[HO] Rescate Mii

Ethan2011 escribió:YO he empezado hoy para probarlo y también tengo perros.


Si en la configuracion de tu Mii pones que te gustan los gatos, pues salen gatos, si pones que te gustan los perros, pues salen perros, cuando se invoca un nuevo guerrero, salen conejos.
Remonto el hilo con una buena noticia para los que tengáis todo desbloqueado en los juegos de StreetPass.
Aumentarán las funciones!
Posiblemente sean nuevos paneles, tal vez alarguen el "Rescate Mii", tal vez adhieran juegos nuevos. No se sabe, pero Iwata quiere que la recolección de monedas y los intercambios via StreetPass se aprovechen más:

copio pego:

Una de las funciones más interesantes de la ya muy nombrada en estos días, Nintendo 3DS, es la de poder compartir información con todos aquellos usuarios que te cruces vía StreetPass. Para los que todavía no lo sepan, gracias a este sistema cada vez que la consola se encuentra con otra, intercambian, sin contar datos provenientes de diversos juegos comprados por separado, su Mii principal. Este Mii, aparte de quedarse a vivir en la Plaza Mii de tu 3DS, te ofrece su valerosidad en la batalla (Rescate Mii) y una copia de uno de los cromos de su colección (En busca del cromo).

Pues bien, dicho esto, Satoru Iwata en su última y muy ajetreada reunión de inversores ha afirmado que están desarrollando nuevas funciones para la Plaza Mii de StreetPass. Dice que han escuchado las voces de esos usuarios que ya han exprimido en su totalidad los dos minijuegos y básicamente el encontrar a nuevas personas y ganar monedas no les aporta nada nuevo. Fecha exacta para esta actualización no tenemos, solo que recibiremos como mínimo una este año y otra el año que viene.

Tampoco se sabe más de todo esto, nos queda especular. ¿Nuevos paneles? ¿Nuevos enemigos por batir? ¿Juegos y funciones completamente nuevos? Esperemos que las novedades futuras sean lo suficientemente completas para que merezca la pena sacar nuestra consola a unas calles que se supone tendrán el año que viene muchas más 3DS en movimiento.

fuente: DSWii

Yo personalmente tengo solo 2 paneles y 2 Miis en la plaza. De una u otra forma me queda para rato. :p Y yo ya me temía que fueran a dejar el StreetPass tal cual.
La gente que ha utilizado mucho su 3DS con su Street Pass y sobretodo con la funcionalidad de la Plaza Mii, se ha dado cuenta de que esos pobres personajes están allí sin hacer nada. Por ahora lo único que han hecho ha sido darnos pegatinas y ayudarnos con el rescate del Rey. Pero allí se quedan en la plaza enseñando su último programa y punto.

Por lo visto Nintendo tiene planes para estos Miis y probablemente se utilicen en algún otro software nuevo de 3DS. Esto viene a raiz de una de las preguntas de un inversor al señor Iwata sobre “¿qué se podrá hacer con los 300 Miis que tenemos en la Plaza Wii?” Iwata responde amablemente con estas declaraciones:



Sabemos que hay mucha gente que ya ha podido completar todo lo que ofrece nuestra función StreetPass de la Plaza Mii, estamos preparando algo nuevo con lo que os podreis divertir en un futuro cercano. Tenemos pensado tenerlo listo para finales de año.

Por lo visto el software tendrá completa interactividad con pla Plaza Mii

No seremos capaces de ofreceros toda las posibilidades que ofrecen los Miis que están en la Plaza Mii durante este año fiscal, pero podemos asegurar que no dejaremos que esos 300 Miis metidos en su Nintendo 3DS se pierdan, ya que estamos preparando títulos, basados en los Mii, que serán lanzados durante este y el próximo año fiscal. Nintendo 3DS es un hardware diseñado para que los Miis de la gente que nos rodea y están en la Plaza Mii puedan generar una sinergia en el software que ofreceremos.

Esperamos entonces que 3DS seguirá actualizándose con nuevo software referente a las funcionalidades con los Mii.


fuenet:http://www.escuadronpikmin.com/
no me queda nada a mi xDD, solo tengo 6 miis en la plaza xDD
a ver si va aumentado :D
una pregunta, lo de los cromos que compras como se pueden repetir?¿¿ esque es de risa....
hay veces que compro y me salen 3 seguidos el mismo cromo por favor xDD que cabrones....
drneo escribió:no me queda nada a mi xDD, solo tengo 6 miis en la plaza xDD
a ver si va aumentado :D
una pregunta, lo de los cromos que compras como se pueden repetir?¿¿ esque es de risa....
hay veces que compro y me salen 3 seguidos el mismo cromo por favor xDD que cabrones....


jejeje!! Sep, es una soberana putadilla... :P Llevará algun algoritmo aleatorio que te coloca el cromo que sea, independientemente de los que tengas... :P A mi solo me falta un panel, pero he gastado de monedas lo que no está escrito... Como no me he cruzado con mucha gente... :)
Yo estoy atrancado, por mas que compro guerreros no me sale el blanco que necesito para iluminar la penultima sala.
drneo escribió:no me queda nada a mi xDD, solo tengo 6 miis en la plaza xDD
a ver si va aumentado :D
una pregunta, lo de los cromos que compras como se pueden repetir?¿¿ esque es de risa....
hay veces que compro y me salen 3 seguidos el mismo cromo por favor xDD que cabrones....

pues yo solo tengo 3 en la plaza y solo dos paneles. yo qiero el panel de zelda asique no voy a parar asta que lo consiga jaja
pero y como se consiguen los paneles?¿ yo solo tenia el de mario, y consegui el de metroid porque cogi un cromo de otro tio que tenia ese panel, el tio tenia casi todos completos pero como solo puedes coger un cromo...
todo el mundo no empieza con el de mario?¿ como consigues los demas, o como lo consiguio el primero que lo consiguio xDDD
drneo escribió:pero y como se consiguen los paneles?¿ yo solo tenia el de mario, y consegui el de metroid porque cogi un cromo de otro tio que tenia ese panel, el tio tenia casi todos completos pero como solo puedes coger un cromo...
todo el mundo no empieza con el de mario?¿ como consigues los demas, o como lo consiguio el primero que lo consiguio xDDD


Todos empezamos con el de Mario Galaxy y para los otros paneles, cuando te cruces con algún Mii, puedes elegir un cromo de entre todos los paneles que tenga [fumando]
Ramses_II escribió:
drneo escribió:pero y como se consiguen los paneles?¿ yo solo tenia el de mario, y consegui el de metroid porque cogi un cromo de otro tio que tenia ese panel, el tio tenia casi todos completos pero como solo puedes coger un cromo...
todo el mundo no empieza con el de mario?¿ como consigues los demas, o como lo consiguio el primero que lo consiguio xDDD


Todos empezamos con el de Mario Galaxy y para los otros paneles, cuando te cruces con algún Mii, puedes elegir un cromo de entre todos los paneles que tenga [fumando]

no todos empezamos con el mario galaxy, ¿eh? yo empecé por el de metroid... cada uno empieza con uno al azar y para conseguir los demas necesitas a uno que tenga algún cromo de los demás...
+1, yo empece con el zelda. Me cruce con 3 (turistas) en alicante yahora tengo el de nsmb, pikmin y metroid. Mientras q no me cruce con alguien para mas paneles, seguire pateando para comprar heroes y hacer el rescate, q manda huevos... xD
Yo estoy hasta las narices del rescate Mii. Estoy en la penúltima sala y el maldito héroe blanco no sale ¬ ¬

En las pantallas anteriores me salieron un montón pero ahora que lo necesito no aparece. Me pasó lo mismo con el fantasma del escudo celeste... al final tuve que matarlo con magia y envenenando porque nunca me salió el celeste.
overyneco escribió:Yo estoy hasta las narices del rescate Mii. Estoy en la penúltima sala y el maldito héroe blanco no sale ¬ ¬

En las pantallas anteriores me salieron un montón pero ahora que lo necesito no aparece. Me pasó lo mismo con el fantasma del escudo celeste... al final tuve que matarlo con magia y envenenando porque nunca me salió el celeste.


Has probado a cambiarle el color de la ropa de tu mii a blanco?
Lord_Gouki escribió:
overyneco escribió:Yo estoy hasta las narices del rescate Mii. Estoy en la penúltima sala y el maldito héroe blanco no sale ¬ ¬

En las pantallas anteriores me salieron un montón pero ahora que lo necesito no aparece. Me pasó lo mismo con el fantasma del escudo celeste... al final tuve que matarlo con magia y envenenando porque nunca me salió el celeste.


Has probado a cambiarle el color de la ropa de tu mii a blanco?


No.

Hace que aumente la probabilidad de que me salga el blanco?

Probaré a ver que pasa ^ ^

Lo que si he pensado es pedirle a un amigo que se cambie el color de la ropa y así cuando me llegue tendré la papeleta solucionada ;P
Y has probado mirar el codigo QR de algun mii con ropa blanca? No se, a lo mejor te cuenta, no lo he probado pero quiza te funciona por probar no pierdes nada.
Esque yo todavia no he probado ese juego.
No, lo único que serviría es que un amigo se pusiera ropa blanca.


Yo ya lo completé!!! [poraki]
sabiais qq? en el rescate del mii si apretais todo el rato rvas a toda velocidad ?
no se para q sirve pero os lo comento si alguien tiene respuestas de para q sirve q comente porfaaa :)
toni tonete otra escribió:sabiais qq? en el rescate del mii si apretais todo el rato rvas a toda velocidad ?
no se para q sirve pero os lo comento si alguien tiene respuestas de para q sirve q comente porfaaa :)

tu mismo te contestas xD
Yo ya lo completé 1 vez y ahora estoy en una segunda ronda para conseguir más sombreros.

Me da a mí que necesitaré otra ronda más para conseguirlos todos porque me faltan solo 4 salas y 4 sombreros, y estos nunca dan sombrero por sala.
overyneco escribió:Yo ya lo completé 1 vez y ahora estoy en una segunda ronda para conseguir más sombreros.

Me da a mí que necesitaré otra ronda más para conseguirlos todos porque me faltan solo 4 salas y 4 sombreros, y estos nunca dan sombrero por sala.


Son solo 2 rondas tranquilo, en Noviembre mas juegos para nuestros Mii.
Lord_Gouki escribió:
overyneco escribió:Yo ya lo completé 1 vez y ahora estoy en una segunda ronda para conseguir más sombreros.

Me da a mí que necesitaré otra ronda más para conseguirlos todos porque me faltan solo 4 salas y 4 sombreros, y estos nunca dan sombrero por sala.


Son solo 2 rondas tranquilo, en Noviembre mas juegos para nuestros Mii.


Eso espero... que sean solo 2 rondas.

No sabía que en Noviembre llegaban más juegos para los Miis. Que bueno!
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Pregunta noob, tengo un fantasma con escudo amarillo... Como narices lo mato?

Leí que con un perro con ropa amarilla, usando magia, pero hace una tormenta de arena y el fantasma se queda tan pancho con el escudo...
Majinga Zetto escribió:Pregunta noob, tengo un fantasma con escudo amarillo... Como narices lo mato?

Leí que con un perro con ropa amarilla, usando magia, pero hace una tormenta de arena y el fantasma se queda tan pancho con el escudo...


Le tienes que atacar con la espada y le rompes el escudo, debe ser con un personaje con ropa amarilla, tambien esta la opcion de usar personajes con ropa morada e ir envenenandolo.
(mensaje borrado)
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Lord_Gouki escribió:
Majinga Zetto escribió:Pregunta noob, tengo un fantasma con escudo amarillo... Como narices lo mato?

Leí que con un perro con ropa amarilla, usando magia, pero hace una tormenta de arena y el fantasma se queda tan pancho con el escudo...


Le tienes que atacar con la espada y le rompes el escudo, debe ser con un personaje con ropa amarilla, tambien esta la opcion de usar personajes con ropa morada e ir envenenandolo.


Gracias! A ver si con las 10 monedillas de mañana lo mato xD
Majinga Zetto escribió:
Lord_Gouki escribió:
Majinga Zetto escribió:Pregunta noob, tengo un fantasma con escudo amarillo... Como narices lo mato?

Leí que con un perro con ropa amarilla, usando magia, pero hace una tormenta de arena y el fantasma se queda tan pancho con el escudo...


Le tienes que atacar con la espada y le rompes el escudo, debe ser con un personaje con ropa amarilla, tambien esta la opcion de usar personajes con ropa morada e ir envenenandolo.


Gracias! A ver si con las 10 monedillas de mañana lo mato xD


Cambia el dia en la consola, recomiendo ir adelantando los dias, y agita la consola, en un ratillo tienes 300 monedas.
Buenas
Soy nuevo en 3ds y tengo un par de dudas con este minijuego, a ver si me las podeis resolver.

En la configuracion tengo activada la opcion de invitar a la plaza a los mii que me ecuentre en un juego. Imagino que esto es si te sale algun mii jugando online a algun juego.. Se te unen estos Mii al rescate de la corona?

Como hay que hacer para que los heroes errantes suban de nivel? por que he usado una magia que sube el nivel del siguiente heroe pero es solo temporal :S

Si consigo un mii por streetpass que determina el nivel de ese mii? y la magia que usa?

Gracias de antemano
stunt escribió:Buenas
Soy nuevo en 3ds y tengo un par de dudas con este minijuego, a ver si me las podeis resolver.

En la configuracion tengo activada la opcion de invitar a la plaza a los mii que me ecuentre en un juego. Imagino que esto es si te sale algun mii jugando online a algun juego.. Se te unen estos Mii al rescate de la corona?

Como hay que hacer para que los heroes errantes suban de nivel? por que he usado una magia que sube el nivel del siguiente heroe pero es solo temporal :S

Si consigo un mii por streetpass que determina el nivel de ese mii? y la magia que usa?

Los mii que se te unen son solo por streetpass.
Los heroes errantes no suben de nivel.
Lo que determina el nivel son las veces que te encuentras con esa consola, la magia que usa se determina por el color de la ropa.

Gracias de antemano
Yo empecé este minijuego con mucha ilusión pero a base de malgastar monedas y que no te salgan los personajes que necesitas he acabado cansándome y dejándolo, no he acabado ni la primera ronda.
Marietti escribió:Yo empecé este minijuego con mucha ilusión pero a base de malgastar monedas y que no te salgan los personajes que necesitas he acabado cansándome y dejándolo, no he acabado ni la primera ronda.


Como que los personajes que necesitas?

En nada te pasas las 2 rondas.
Pues por ejemplo el heroe de blanco para iluminar la sala.
Marietti escribió:Pues por ejemplo el heroe de blanco para iluminar la sala.

Cambia el color de tu mi por el blanco, así hay más posibilidades de que te salga de ese color ( aunque aún así cuesta :P)
Cranky_kong escribió:
Marietti escribió:Pues por ejemplo el heroe de blanco para iluminar la sala.

Cambia el color de tu mi por el blanco, así hay más posibilidades de que te salga de ese color ( aunque aún así cuesta :P)

Eso mismo he hecho yo hoy, y nada. Gatos verdes, rojos y azules, pero ningún blanco. :P
Pua escribió:
Cranky_kong escribió:
Marietti escribió:Pues por ejemplo el heroe de blanco para iluminar la sala.

Cambia el color de tu mi por el blanco, así hay más posibilidades de que te salga de ese color ( aunque aún así cuesta :P)

Eso mismo he hecho yo hoy, y nada. Gatos verdes, rojos y azules, pero ningún blanco. :P


Yo había abandonado la búsqueda Mii por culpa de necesitar un gato blanco y que no saliese (más de 100 monedas gastadas... épico) y hace un montón que no sacaba mi 3DS de paseo. Ayer justo fui a casa de mi novia y la dejé en Stand By porque estaba en mitad de una partida. Hoy he visto el hilo y como tenía 10 monedas he dicho... "que coño, a ver si sale el blanco"

Pues bien, ha salido el último de los 5 xD por lo cual los cuatro primeros han huido y el blanco al final ha iluminado la sala y se ha ido para casa. Pues nada, al menos tengo ya la sala iluminada XD

Ahora con el Mario 3D Land y el Mario Kart volveré a llevar la 3DS al trabajo (que voy andando) y en la ida y la vuelta iré recolectando monedas para pasarme la primera y segunda vuelta, y a ver si con la camapaña navideña salen 3DS y me voy encontrando a más gente! que de momento poco poco.
Arngrim escribió:Yo había abandonado la búsqueda Mii por culpa de necesitar un gato blanco y que no saliese (más de 100 monedas gastadas... épico) y hace un montón que no sacaba mi 3DS de paseo. Ayer justo fui a casa de mi novia y la dejé en Stand By porque estaba en mitad de una partida. Hoy he visto el hilo y como tenía 10 monedas he dicho... "que coño, a ver si sale el blanco"

Pues bien, ha salido el último de los 5 xD por lo cual los cuatro primeros han huido y el blanco al final ha iluminado la sala y se ha ido para casa. Pues nada, al menos tengo ya la sala iluminada XD

Ahora con el Mario 3D Land y el Mario Kart volveré a llevar la 3DS al trabajo (que voy andando) y en la ida y la vuelta iré recolectando monedas para pasarme la primera y segunda vuelta, y a ver si con la camapaña navideña salen 3DS y me voy encontrando a más gente! que de momento poco poco.

Creo que no sabías que le podías haber dado a siguiente hasta que te saliera el blanco, iluminar la sala y haber peleado con los otros 4. Cuando le das al siguiente no pierdes el actual, sólo lo mandas al final de la fila.

Pues no sé, a mi me funcionó lo de cambiar de color del mii :/.
Cranky_kong escribió:
Marietti escribió:Pues por ejemplo el heroe de blanco para iluminar la sala.

Cambia el color de tu mi por el blanco, así hay más posibilidades de que te salga de ese color ( aunque aún así cuesta :P)


Lo tengo puesto blanco desde el principio por si acaso influía y para ayudar a la gente con la que me cruzo XD
Cranky_kong escribió:Creo que no sabías que le podías haber dado a siguiente hasta que te saliera el blanco, iluminar la sala y haber peleado con los otros 4. Cuando le das al siguiente no pierdes el actual, sólo lo mandas al final de la fila.

Pues no sé, a mi me funcionó lo de cambiar de color del mii :/.

No se puede dar a siguiente si la sala está oscura, los guerreros huyen sin que puedas evitarlo...
faco escribió:
Cranky_kong escribió:Creo que no sabías que le podías haber dado a siguiente hasta que te saliera el blanco, iluminar la sala y haber peleado con los otros 4. Cuando le das al siguiente no pierdes el actual, sólo lo mandas al final de la fila.

Pues no sé, a mi me funcionó lo de cambiar de color del mii :/.

No se puede dar a siguiente si la sala está oscura, los guerreros huyen sin que puedas evitarlo...

¿Sí? Vaya no me acordaba de eso . Qué pascua entonces :/
Jaja, efectivamente no se le puede dar a siguiente con la sala oscura, pero vamos habiéndome salido el blanco el último me puse to contento... por fin puedo seguir después de 2 meses de abandono del rescate xD
Correcto,no se puede hacer nada estando la sala oscura mas que gastar muñecajos hasta el blanco.

De todas formas que yo recuerde las dos rondas que ya las hice hace tiempo no me tardo mucho en salir el blanco,no pueden ponerlo muy tardio porque la gente se raya y no lo termina... Creo que gaste del orden de 15 muñecos hasta salirme el blanco en ambas rondas.
job31416 escribió:Correcto,no se puede hacer nada estando la sala oscura mas que gastar muñecajos hasta el blanco.

De todas formas que yo recuerde las dos rondas que ya las hice hace tiempo no me tardo mucho en salir el blanco,no pueden ponerlo muy tardio porque la gente se raya y no lo termina... Creo que gaste del orden de 15 muñecos hasta salirme el blanco en ambas rondas.

¡¡¡Cinco gatos amarillos!!! ¡¡¡Cinco con el mismo color hoy!!! XDDDD A ver si mañana tengo más suerte....
a mi lo del gato blanco... el la primera vuelta el gato que mato al fantasma de la sala previa era blanco así que fue llegar a la sala y ¡zas! iluminada XD

y en la segunda creo que me salio el segundo o así... mucha potra (lástima que no tenga la misma suerte con la lotería...)
Como mato al soldado, que tiene una"lanza" en la mano?
Para todos los golpes ... Supongo que tendré que usar Magia, pero con que color es mejor, para ese tipo de soldado?
DSCS escribió:Como mato al soldado, que tiene una"lanza" en la mano?
Para todos los golpes ... Supongo que tendré que usar Magia, pero con que color es mejor, para ese tipo de soldado?

Creo que tienes que atacarle con heroes de mayor nivel que uno. La armadura le hace restar un punto a los ataques recibidos...
Para los bichos gordos, los ingredientes que necesitas:

Heroe violeta. Esto es una pijada, pero el punto de daño que hace por turno es de lo más estiloso XD
Heroe verde claro (efecto sueño, para darle un par de hostias más mientras duerme)
Heroe verde oscuro (mejorar nivel, y por tanto daño, del héroe que va detrás)
Heroe naranja (más ataques por turno). En su defecto, amarillo (tormenta de arena) o incluso rosa (baja mucho la precisión, pero todos los golpes son críticos)
Heroe nivel 2 o superior para pegar dopado con todo XD . Éste debe ir inmediatamente detrás del verde oscuro.

Después de tal somanta de palos, puedes rematar con magias de daño o con chips de otros heroes nivel 2 o superior.
karupin escribió:
DSCS escribió:Como mato al soldado, que tiene una"lanza" en la mano?
Para todos los golpes ... Supongo que tendré que usar Magia, pero con que color es mejor, para ese tipo de soldado?

Creo que tienes que atacarle con heroes de mayor nivel que uno. La armadura le hace restar un punto a los ataques recibidos...

Gracias
He llegado a la ultima mazmorra del primer rescate mii pero no se que hacer, a ver si me podeis ayudar
Sal eun bicharraco tremendo, el mii se espanta sin hacer nada y huye.. un amigo me ha dicho que tengo que llevar 2 miis ya que el primero siempre huira. La idea es ir con el mii de mi heramano, que tiene nivel 7, y un heroe errante de nivel 1 para que salga espantado, pero me gustaria usar cuantas menos monedas mejor asi que la duda es la siguiente:

Cuando llevas 2 miis en el rescate mii, por que orden salen? por el orden en el que los has recivido/contratado o por orden inverso? (primero el ultimo y el primero al final)

En el peor de los casos tendre que comprar 1 heroe errrante antes y despues de conectar por streetpas.. que runia xD 4 monedas para asesrtar un golpe que casi seguro no le quitara ni 1/3 de a vida al monstruo xD
stunt escribió:He llegado a la ultima mazmorra del primer rescate mii pero no se que hacer, a ver si me podeis ayudar
Sal eun bicharraco tremendo, el mii se espanta sin hacer nada y huye.. un amigo me ha dicho que tengo que llevar 2 miis ya que el primero siempre huira. La idea es ir con el mii de mi heramano, que tiene nivel 7, y un heroe errante de nivel 1 para que salga espantado, pero me gustaria usar cuantas menos monedas mejor asi que la duda es la siguiente:

Cuando llevas 2 miis en el rescate mii, por que orden salen? por el orden en el que los has recivido/contratado o por orden inverso? (primero el ultimo y el primero al final)

En el peor de los casos tendre que comprar 1 heroe errrante antes y despues de conectar por streetpas.. que runia xD 4 monedas para asesrtar un golpe que casi seguro no le quitara ni 1/3 de a vida al monstruo xD


Los heroes apareceran en el orden en que os hayas contratado.
Cyberpure escribió:
stunt escribió:He llegado a la ultima mazmorra del primer rescate mii pero no se que hacer, a ver si me podeis ayudar
Sal eun bicharraco tremendo, el mii se espanta sin hacer nada y huye.. un amigo me ha dicho que tengo que llevar 2 miis ya que el primero siempre huira. La idea es ir con el mii de mi heramano, que tiene nivel 7, y un heroe errante de nivel 1 para que salga espantado, pero me gustaria usar cuantas menos monedas mejor asi que la duda es la siguiente:

Cuando llevas 2 miis en el rescate mii, por que orden salen? por el orden en el que los has recivido/contratado o por orden inverso? (primero el ultimo y el primero al final)

En el peor de los casos tendre que comprar 1 heroe errrante antes y despues de conectar por streetpas.. que runia xD 4 monedas para asesrtar un golpe que casi seguro no le quitara ni 1/3 de a vida al monstruo xD


Los heroes apareceran en el orden en que os hayas contratado.


Muchas gracias ;) asi solo tendre que comprar 1 cada encuentro hasta terminar la mazmorra ^^
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
hello!!
alguien sabe como se pasa la sala venenosa de rescate mii 2???
saludos
811 respuestas