[HO] Rescate Mii

jutha escribió:Una pregunta es normal que habiendo llevado la DS por el metro, el bus y toda la UNI y encima por la zona centro de Valencia no me haya encontrado ni un Mii??? XD

Es relativamente normal jeje yo tambien soy de Valencia y solo me he encontrado 1 en la Fnac de San Agustin el domingo pasado y mira que doy vueltas ehh
herth escribió:
jutha escribió:Una pregunta es normal que habiendo llevado la DS por el metro, el bus y toda la UNI y encima por la zona centro de Valencia no me haya encontrado ni un Mii??? XD

Es relativamente normal jeje yo tambien soy de Valencia y solo me he encontrado 1 en la Fnac de San Agustin el domingo pasado y mira que doy vueltas ehh


Yo en Grana CERO encuentros por la calle, al final le dije al del game directamente que encendiera la consola para un encuentro xD
una de las ultimas salas es todo oscuridad... hay que entrar directamente con el heroe blanco, no?
Yo llevo un montón de heroes contratados... T_T

Total para un Mii que encontré en Granada y que me ayudó en los de los cromos >_<
hola a todos, ¿alguien ya ah terminado el rescate mii??

yo ya voy en la penultima sala, y pues sale toda oscura, hay que tener un heroe al inicio de color blanco e illuminara la sala y luego se ira, son dos guerreros grandes de armaduras, y es dificil derrotarlos porque los gatos de nivel 1 no les hacen daño (les recomiendo usar magia) y el mii de mi hermana de nivel 7 (max) fallo y no le dio al fantasma T.T

ando en ese cuarto aunque hoy no se porque no ah funcionado el street pass y no me sale la visita de mi hermana con su mii T.T


bueno alguien me puede decir que sale en la ultima sala? si se nececita algun traje especial (como la penultima el color blanco)
tambien quisiera saber quien lo ha terminado y que pasa cuando lo terminan, si empiezan uno nuevo o que.

saludos.
Takeru escribió:hola a todos, ¿alguien ya ah terminado el rescate mii??

yo ya voy en la penultima sala, y pues sale toda oscura, hay que tener un heroe al inicio de color blanco e illuminara la sala y luego se ira, son dos guerreros grandes de armaduras, y es dificil derrotarlos porque los gatos de nivel 1 no les hacen daño (les recomiendo usar magia) y el mii de mi hermana de nivel 7 (max) fallo y no le dio al fantasma T.T

ando en ese cuarto aunque hoy no se porque no ah funcionado el street pass y no me sale la visita de mi hermana con su mii T.T


bueno alguien me puede decir que sale en la ultima sala? si se nececita algun traje especial (como la penultima el color blanco)
tambien quisiera saber quien lo ha terminado y que pasa cuando lo terminan, si empiezan uno nuevo o que.

saludos.


Te pongo el malo en spoiler
El malo malisimo final es un demonio
No necesitas nada especial

Cuando lo terminas tienes que volver a empezar para conseguir todos los gorros, te lo tienes que pasar dos veces

Yo ya estoy en el final en mi segunda vuelta, solo me falta un gorro XD
yo he contratado 10 gatos y no me hasalido ni uno blanco para la penúltima sala. Hasta mi compi del curro que es de nivel 7 se ha cagado y no ha pasado la sala, ye eso que al último le quito 20 puntos de un golpe... Un saludo
pues busca a un amigo que te vayas a encontrar que se ponga de ropa blanca XD asi le hicimos yo y mi hermana jajaja XD

ahorita ya andamos con el monstruo de armadura y como esquiva los ataques =( bueno ya llevo mas de la mitad :D
yo mañana me cargo a el penultimo y voy a por el ultimo despues, tengo a los 2 soldaditos de la penultima casi K.O
Ya me lo e pasado dos veces y tengo todos los gorros
Los pongo en spoiler para quien quiera verlos o no verlos

Gorra Mario
Gorra Luigi
GGorro Toad
Casco Bowser
Gorro de Pikmin Rojo
Gorro de Pikmin Azul
Gorro de Pikmin Amarillo
Gorro de Link
Casco de Samus
Gorro de Metroide
Gorro de Kirby
Diadema de Gato
Diadema de Perro
Diadema de Conejo
Corona
Casco Supremo
Yo consigo monedas andodando todos los dias las 10 hay alguna forma para conseguir mas?? jugando al SF o algo?.
Esque ando desde que la tengo todos los dias mis 10 moneda y me queda aun 4 fase para el final y algunos ya os lo habeis pasado.
Yo tambien consigo 10 monedas diarias
Lo que pasa que en mi caso ay tres 3DS en casa XD
¿Alguien se lo ha pasado y/o sabe si en Japón van a poner más sombreros?
Deberían meter una actualización para que los sombreros se puedan poner en todas partes y no solo en la plaza streetpass.
Yo directamente tengo abandonado el juego.
Solo hacen que salirme tipos de level 1 que o quitan una mierda o no hacen nada xDDDD
Lo peor esque en los cromos llevo gastadas más de 30 monedas para una sola pieza que me queda del puzzle de Zelda y no la saco ni a tiros.
Y encima para más inri,encuentro a 2 miis en Valencia (en el cex que hay en la calle Ruzafa,los mismos dependientes xD),abro la consola,los veo,salgo de la aplicación y luego ya no ayudan para nada porque no los he usado en el momento.
Así que,mi balance esque tengo 2 Miis tocandose los huevos de adorno que no me dieron nada (por culpa de una tonteria de planteacion de Nintendo),voy por la tercera/cuarta fase del Rescate y una fortuna en monedas para un puto puzzle xD.
Es lo que dije desde un principio,el StreetPass en Japón es la repanocha (allí he visto a gente de todas las edades jugar a la DS en cualquier parte,incluso vagabundos xD) pero fuera de alli y más en España,para encontrar gente o haces quedada o es como jugar la lotería xD

EDIT: Acabo de gastar las 10 monedas del dia y sigue sin salirme la pieza que me falta....
es una loteria, yo he acabado un puzzle (mario y bowser) y he empezado el de metroid gracias a un gabacho que entro en la tienda el sabado, y en rescate mii estoy en la penultima (la sala oscura), pero no me visita nadie de blanco xD Pero es que no quiero gastar monedas, al final entre unos y otros todo sale... y asi es mas divertido xD
Ayer por fin me terminé la primera vuelta. Digo por fin porque muchos ya han terminado o están terminando la segunda xD
ffvsdq escribió:Ayer por fin me terminé la primera vuelta. Digo por fin porque muchos ya han terminado o están terminando la segunda xD


Pues ami me quedan aun 3 o 4 salas para acabar la primera vuelta xD, hay algunos que me cuesta bastante matarlos.
albertosh escribió:
ffvsdq escribió:Ayer por fin me terminé la primera vuelta. Digo por fin porque muchos ya han terminado o están terminando la segunda xD


Pues ami me quedan aun 3 o 4 salas para acabar la primera vuelta xD, hay algunos que me cuesta bastante matarlos.


yo hoy acabo de llegar a la ultima sala, pero aun me queda la segunda vuelta...que pereza XD

Espero no tener que cambiar la consola y perderlo todo con lo que cuesta!! jajaja
cuando llenes tus 10 monedas del dia de tope.... pon otra fecha en opciones y consigue 10 mas. (sin limite al repetir)
La verdad que me está gustando mucho este minijuego, estoy ya en el enemigo final (el final final) y me parece entretenido aún teniendo en cuenta que las opciones son escasísimas, estaría genial una segunda parte en alguna actualización que contemplase más opciones (objetos invocaciones, nuevas magias) incluso algún puzzle.

Y lo más efectivo sin duda son los guerreros miis que te cruzas ya que cuando llegan a nivel 7 (es el máximo) meten ostias como panes, y los últimos sombreros que te dan molan mucho, no digo nada por no chafar.

Yo creía que iba a ser complicado cruzarse con gente pero tengo 15 miis en el jardín y algunos me los he topado hasta 11 veces, y eso que soy de Zaragoza que tampoco es que sea NY, así que ya sabeís a pasear todos con la consola encima!!!

PS: A mi parecer molan más los perros guerrero que los gatos, sobre todo cuando se tropiezan....
Rescate Mii completado con todos los sombreros. [sonrisa]
yo acabo de llegar al final de la primera vuelta...aver cuantos dias me tiro con el
Pero porDios... cuánta vida tiene el enemigo final? me voy a tirar 1 semana para un bicho [buuuaaaa]
Luxi escribió:Pero porDios... cuánta vida tiene el enemigo final? me voy a tirar 1 semana para un bicho [buuuaaaa]



yo en principio le empezaba hoy pero paso de gastar monedas voy a acumularlas y ya las gastaré mas adelante.
Hoygan, estoy en la infame sala oscura. ¿Alguno de ustedes me puede desir si puedo contratar 5 gatos/perros, y si veo que no sale ninguno blanco, salir del programa y al día siguiente se me conservan los héroes que he contratado? ¿o por el contrario es mejor que vaya ahorrando monedas a saco?

Grasias de hantebraso.
Gerudo escribió:Hoygan, estoy en la infame sala oscura. ¿Alguno de ustedes me puede desir si puedo contratar 5 gatos/perros, y si veo que no sale ninguno blanco, salir del programa y al día siguiente se me conservan los héroes que he contratado? ¿o por el contrario es mejor que vaya ahorrando monedas a saco?

Grasias de hantebraso.


Los heroes se pierden de un dia para otro, lo siento hamijo
yo nunca voy con 5 heroes. Me suelo esperar a tener 20 o 30 monedas para ir a saca, normalmente asi la estrategia me sale mejor, ya que puedo ir cambiando de heroes y usando magias segun convenga.


De echo la gran putada de la sala oscura...esque pierdes los gatikos o perretes siempre, si el blanco te sale el numero 5, los 4 anteriores los palmas...

es un facepalm como la copa d un pino
Pues que putadón, bueno, he tenido suerte y me ha salido un perro blanco de los primeros y ya me he pasado la sala. Como no encuentre miis por el streetpass no veo que esto avance rápido.
ernesvk escribió:yo nunca voy con 5 heroes. Me suelo esperar a tener 20 o 30 monedas para ir a saca, normalmente asi la estrategia me sale mejor, ya que puedo ir cambiando de heroes y usando magias segun convenga.


De echo la gran putada de la sala oscura...esque pierdes los gatikos o perretes siempre, si el blanco te sale el numero 5, los 4 anteriores los palmas...

es un facepalm como la copa d un pino


pero no seas cafre... si el blanco te sale el numero 5, a los 4 primeros les dices ¡Siguiente! y se ponen a la cola sin gastarlos. Así haces la magia con el blanco y luego tienes a los otros 4 para arrearle...
faco escribió:
ernesvk escribió:yo nunca voy con 5 heroes. Me suelo esperar a tener 20 o 30 monedas para ir a saca, normalmente asi la estrategia me sale mejor, ya que puedo ir cambiando de heroes y usando magias segun convenga.


De echo la gran putada de la sala oscura...esque pierdes los gatikos o perretes siempre, si el blanco te sale el numero 5, los 4 anteriores los palmas...

es un facepalm como la copa d un pino


pero no seas cafre... si el blanco te sale el numero 5, a los 4 primeros les dices ¡Siguiente! y se ponen a la cola sin gastarlos. Así haces la magia con el blanco y luego tienes a los otros 4 para arrearle...


Por tu comentario diría que todavía no has llegado a la sala oscura. En cuanto llegan los bichos que has contratado, se van por patas sin que puedas hacer nada con ellos, así hasta que le toque a uno blanco, y automaticamente hace su magia de luz.
¿Cómo se hace para contratar héroes de mayor nivel que el 2? ¿Hay alguna forma de volver a usar o subir de nivel a los Miis que me he encontrado por la calle (son 5 solo)?

Gracias y saludos
Gerudo escribió:Por tu comentario diría que todavía no has llegado a la sala oscura. En cuanto llegan los bichos que has contratado, se van por patas sin que puedas hacer nada con ellos, así hasta que le toque a uno blanco, y automaticamente hace su magia de luz.

pues no, todavía no he llegado...

no sabía que esto es así... entoces esto es un truñaco... si el blanco te sale el último, pues a apagar la consola y adiós muy buenas...
themissingone está baneado por "troll"
faco escribió:
Gerudo escribió:Por tu comentario diría que todavía no has llegado a la sala oscura. En cuanto llegan los bichos que has contratado, se van por patas sin que puedas hacer nada con ellos, así hasta que le toque a uno blanco, y automaticamente hace su magia de luz.

pues no, todavía no he llegado...

no sabía que esto es así... entoces esto es un truñaco... si el blanco te sale el último, pues a apagar la consola y adiós muy buenas...

pero esque entonces pierdes el héroe blanco Y las monedas XDDD
themissingone escribió:
faco escribió:
Gerudo escribió:Por tu comentario diría que todavía no has llegado a la sala oscura. En cuanto llegan los bichos que has contratado, se van por patas sin que puedas hacer nada con ellos, así hasta que le toque a uno blanco, y automaticamente hace su magia de luz.

pues no, todavía no he llegado...

no sabía que esto es así... entoces esto es un truñaco... si el blanco te sale el último, pues a apagar la consola y adiós muy buenas...

pero esque entonces pierdes el héroe blanco Y las monedas XDDD

y para que quieres quieres al heroe blanco si te ha salido el último y despes de que use su magia no hay nadie para rematar al bicho... porque la magia se pierde si sales del juego...
themissingone está baneado por "troll"
XDDDDDDDDDDDDDDD
no, no se pierde, se queda iluminada, es distinto a las otras magias :)
¿Para que sirven las siguientes magias?
Blanca (a parte de iluminar la famosa sala)
Negra (lo oscurece todo, vale ¿y?)
Naranja, tormenta de arena.
Gerudo escribió:¿Para que sirven las siguientes magias?
Blanca (a parte de iluminar la famosa sala)
Negra (lo oscurece todo, vale ¿y?)
Naranja, tormenta de arena.



la de la tormenta de arena kreo k hacia que aveces los fantasmas se rascasen los ojos.... la negra ni idea porque nunca la uso, y la blanca solo ilumina la sala que yo sepa
ernesvk escribió:
Gerudo escribió:¿Para que sirven las siguientes magias?
Blanca (a parte de iluminar la famosa sala)
Negra (lo oscurece todo, vale ¿y?)
Naranja, tormenta de arena.



la de la tormenta de arena kreo k hacia que aveces los fantasmas se rascasen los ojos.... la negra ni idea porque nunca la uso, y la blanca solo ilumina la sala que yo sepa


Ah pues tenías razon con la tormenta de arena, es bastante útil.
Estoy en el penultimo pantalla, el tema que mis gatos de nivel 1 no le hace nada a los tios, y los de nivel 2 que me sale de 10 me salen 4 de nivel 2 y todos los demas nivel 1, esta complicada la verdad.
albertosh escribió:Estoy en el penultimo pantalla, el tema que mis gatos de nivel 1 no le hace nada a los tios, y los de nivel 2 que me sale de 10 me salen 4 de nivel 2 y todos los demas nivel 1, esta complicada la verdad.


tira de magias a saco..
Estoy en el boss final... Lo que me esta costandoooo
amiga500pro escribió:Estoy en el boss final... Lo que me esta costandoooo



ya ves...y sin encontrarte con ndie imaginate...
Pero la tormenta de arena hace que tus muñecos fallen mucho los ataques, no?
bieffe escribió:Pero la tormenta de arena hace que tus muñecos fallen mucho los ataques, no?

No, lo que pasa es que con los ultimos monstruos creo que fallan un monton.
Gerudo escribió:
bieffe escribió:Pero la tormenta de arena hace que tus muñecos fallen mucho los ataques, no?

No, lo que pasa es que con los ultimos monstruos creo que fallan un monton.


Ah ok, entonces sería eso.


Mañana empiezo el boss final, que llegué con mi último guerrero de nivel 5 y se fue asustado sin poderle atacar [buuuaaaa]
¿Os podéis creer que estoy más viciado a este juego que a ninguno exclusivo de 3DS? Qué triste XD

Estoy en la sala oscura, a ver si consigo alguna moneda y me sale algún gato blanco, sino mal vamos [mad]
popelin13 escribió:¿Os podéis creer que estoy más viciado a este juego que a ninguno exclusivo de 3DS? Qué triste XD

Estoy en la sala oscura, a ver si consigo alguna moneda y me sale algún gato blanco, sino mal vamos [mad]

yo ahi le pedi a un amigo que se pusiese el mii con la camiseta blanca xD

ya termine el rescate mii, quiero mas gorros >.<
Este juego preinstalado es una caña, alabo a Nintendo por su forma de atraer la atención de cualquiera de nosotros y hacer que saquemos nuestras nuevas 3DS a pasear por ahí en busca de otros Mii. Eso a la larga les beneficia a ellos, ya que contra más uso das a la consola más desgaste tiene, puedes perderla en un descuido, llevarse un golpe, etc... pueden pasar mil cosas vaya.

Eso sí, yo pondría por defecto que al crearte un Mii automáticamente ayudara a los demás en sus juegos y tal, porque mucha gente no sabrá realmente dónde activarlo. Es una jodienda, yo he encontrado 2 Mii y sólo uno me ha ayudado, encima lo gasté en lo de coleccionar cromos :S . Ya si eso añadiría una opción para activar que los Mii recibidos no salieran en tus juegos ni nada, por si a alguien le molesta ¿no creéis?
vaig escribió:Este juego preinstalado es una caña, alabo a Nintendo por su forma de atraer la atención de cualquiera de nosotros y hacer que saquemos nuestras nuevas 3DS a pasear por ahí en busca de otros Mii. Eso a la larga les beneficia a ellos, ya que contra más uso das a la consola más desgaste tiene, puedes perderla en un descuido, llevarse un golpe, etc... pueden pasar mil cosas vaya.

Eso sí, yo pondría por defecto que al crearte un Mii automáticamente ayudara a los demás en sus juegos y tal, porque mucha gente no sabrá realmente dónde activarlo. Es una jodienda, yo he encontrado 2 Mii y sólo uno me ha ayudado, encima lo gasté en lo de coleccionar cromos :S . Ya si eso añadiría una opción para activar que los Mii recibidos no salieran en tus juegos ni nada, por si a alguien le molesta ¿no creéis?

No te entiendo :-? a mi todos los miis que han llegado a mi plaza me han ayudado, y en ambos juegos, los cromos y el rescate...
y en la plaza mii "creo" que hay una opcion para activar o desactivar que los miis de la plaza salgan en juegos
811 respuestas
14, 5, 6, 7, 817