[HO] Reproducciones de Megadrive & 32x

/Face/

E a cover ?? Tens de apresentar o serviço completo..
FFantasy6 escribió:Es que no estáis al loro, ya han salido los 1XXin1


Que alguien me diga :

¿Para que quiero yo hacerlos de 1XX en 1 si para eso ya se tienen los flash carts tipo everdrive ?

Aqui no se busca meter ROMs a lo loco para crear compilaciones absurdas como la que venden los chinos a dos duros con mierdas de roms. Se trata de crear compilaciones de unas cuantas sagas de MD contadas como lo estamos haciendo con su menu editado segun su logo o caratula que meresca tener su compilacion, como los que estamos creando. Creaciones tipo mega games es lo que buscamos hacer. Por lo menos yo eso es lo que quiero. No crear un menu soso escrito con una lista de 1XX juegos chorras que ya podemos hacer con el everdrive chino baratito de turno mas facil, rapido y sin complicarnos.

Para mi eso es un absurdo a dia de hoy teniendo everdrives chinos baratitos. Y si se quiere hasta con el multigame.exe de krikzz se crea su compilacion chorra via lista sosa y se jala con el everdrive.

Vamos que estoy perdido y quiero que me den razones del 1XX en 1 ?
Faxtron escribió:
FFantasy6 escribió:Es que no estáis al loro, ya han salido los 1XXin1


Que alguien me diga :

¿Para que quiero yo hacerlos de 1XX en 1 si para eso ya se tienen los flash carts tipo everdrive ?

Aqui no se busca meter ROMs a lo loco para crear compilaciones absurdas como la que venden los chinos a dos duros con mierdas de roms. Se trata de crear compilaciones de unas cuantas sagas de MD contadas como lo estamos haciendo con su menu editado segun su logo o caratula que meresca tener su compilacion, como los que estamos creando. Creaciones tipo mega games es lo que buscamos hacer. Por lo menos yo eso es lo que quiero. No crear un menu soso escrito con una lista de 1XX juegos chorras que ya podemos hacer con el everdrive chino baratito de turno mas facil, rapido y sin complicarnos.

Para mi eso es un absurdo a dia de hoy teniendo everdrives chinos baratitos. Y si se quiere hasta con el multigame.exe de krikzz se crea su compilacion chorra via lista sosa y se jala con el everdrive.

Vamos que estoy perdido y quiero que me den razones del 1XX en 1 ?


Se puede decir mas alto pero no mas claro!!!


Imagen
FACE666 escribió:@nuno14272 toma la então:
Imagen


Man the art in that cover looks streched and have to be fixed.
Faxtron escribió:
FACE666 escribió:@nuno14272 toma la então:
Imagen


Man the art in that cover looks streched and have to be fixed.


yeah!i know,but iam not gonna correct that.for me its finish!ahahah XD
Edito : @FACE666 Le llegue hacer unas mejoras para dejarla perfecta esta vez XD

You can use this one if you want :

Imagen

For Genesis Consoles :

Imagen

Imagen
Faxtron escribió:@FACE666

You can use this one if you want :

Imagen


tks man XD

há algum hilo so de capas e labels aqui no forum?ser ser o do @naikon ?



tks!Gracias.fica aqui uma label nova qu já la está para quem quiser.emais outras que fiz:
Imagen
Faxtron escribió:
¿Para que quiero yo hacerlos de 1XX en 1 si para eso ya se tienen los flash carts tipo everdrive ?


Veo que no sabes ni diferenciar los flashcarts como para explicarte el porqué de las ediciones físicas, que por cierto llevan años haciéndose.
Buen intento de reventar un hilo.
Le doy un 7.
Luceid escribió:Buen intento de reventar un hilo.
Le doy un 7.


joder, me has jodido el silencio e ignore tipo oeste..... [snif]
FFantasy6 escribió:
Faxtron escribió:
¿Para que quiero yo hacerlos de 1XX en 1 si para eso ya se tienen los flash carts tipo everdrive ?


Veo que no sabes ni diferenciar los flashcarts como para explicarte el porqué de las ediciones físicas, que por cierto llevan años haciéndose.


No tiene explicación porque lo que a mi me interesa es hacerlos tipo mega games no de 1XX en 1. Ya te lo había escrito en el mensaje anterior. Que si los quiero hacer de mas también podemos pero es que no interesa tipo lista y con 100 mierdas dentro. Total si hay mejores alternativas en el mercado y baratas para que hacer eso ? Que se llevan haciendo hace mucho me importa poco, lo que me interesa es que los podemos hacer ahora con lo que tenemos y sin tu ayuda la cual te negaste a dar a varios usuarios que preguntaron en su momento en el otro hilo. Un 1XX soso lleno de mierda no me hace sentido alguno a día de hoy con lo que hoy tenemos.

Y por cierto hablas como si me conocieras o dando entender que el unico entendido eres tu y te equivocas. Y lo que no se o desconosco se lo pregunto a mis amistades que conosco en esto desde hace mucho que no dudan en dar su mano cuando se necesita. Eres un tipo algo toxico macho siempre pasas a criticar en vez de aportar. Por esa misma regla es que cosas que tengo mejor me las quedo que va y despues caen en tus manos.

Tu a lo tuyo con los 1XX en 1 mientras los demas hacemos los mega games.
S




















S de Shining




Imagen

...Con un poco más de detalle....

Imagen
muy wapo, a ver si lo empiezo algún día,,,
Luceid escribió:S




















S de Shining




Imagen

...Con un poco más de detalle....

Imagen




ajajaja.menudo crack!!! [plas] [oki]
Ostras @luceid, wue guapo te ha quedado el shinning, yo quiero hacermelo con el parche sube a 3 mb a ver si me llegsn las eproms.

Por cierto como haces las intrucciones ?

Saludos a todos
ISTRALE escribió:Por cierto como haces las intrucciones ?

Con el gimp...pero no son nada del otro mundo. Son muy simples. Se las hago, más que nada, para rellenar el hueco de las instrucciones
BOm dia a todos.alguém me pode ajudar?que pcb e maskrom usa o Streets of rage 3?Gracias [beer]
FACE666 escribió:BOm dia a todos.alguém me pode ajudar?que pcb e maskrom usa o Streets of rage 3?Gracias [beer]


La verdad es que nunca he hecho una reproducción de Street of Rage 3 porque tengo el juego original y además me llegue hacer hace poco el multi con menú del Street of Rage 3 en 1.

Pero te voy a tratar de ayudar :

El Street of Rage 3 pesa 3mb así que necesitas una eprom 27C322 para este juego y una PCB donante o creada que soporte 4mb para que no tengas que tirar cables. Una placa compatible de un juego que tenga 3mb o mas que puedes usar : earthworm jim 1, 2, Sonic 3D Blast, Donald Duck Maui Mallar, Mega Games 10 (Brazil) entre otros, pero son juegos muy buenos como para hacer una repro con ellos. De todos esos yo si fuera a sacrificar alguno seria el Sonic 3D Blast (No me gusta) si es que lo quieres hacer con una placa donante. Tambien hay juegos que llegaron con una memoria menor a 4mb y con una placa que soportan memorias de 4mb (27C322) como por ejemplo el Urban Strike.

Pero por norma yo recomiendo para este tipo de proyectos con juegos que son mayor a 3mb como es el caso de este juego que se utilicen PCBs costomizadas que o bien te la puedes mandar hacer, crear tu mismo o puedes comprar en ebay ya preparadas y listas a usar.

Como esta por ejemplo :

http://www.ebay.com/itm/10x-Second-Dimension-Sega-Genesis-Circuit-PCB-board-non-SRAM-DxS-GEN24TH-01-/322108761683?hash=item4aff2da653:g:sRcAAOSwZQxW2wUU


retroelectronik.com/en/cartmodding/70-sega-megadrive-genesis-replacement-pcb-for-prototype-test-or-cart-modding.html


En el caso de mandar hacer tu PCB para este juego puedes usar esto :

http://www.hdretrovision.com/s/GEN-CART-BASIC_RevB.zip

Fuente : http://www.hdretrovision.com/free-stuff/

Aqui hay otra : https://oshpark.com/shared_projects/hZLB1h0k

Siempre puedes crear tu propia PCB, sino usar esas ya creadas.

Y con eso toca enviar hacer la placa con la empresa de preferencia por precio y calidad.

En su momento se recomendo esta pagina para enviar hacer las PCBs :

https://www.itead.cc/open-pcb/pcb-prototyping.html

Hasta aqui con esto de la repro de SOR 3.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Este otro dato lo voy a dejar porque se que tarde o temprano alguien va a preguntar y quiero dejarlo claro.

Y es que también se puede hacer un multi de SOR con los tres juegos siguiendo el tutorial del menú y utilizando la placa de 8mb dejada para esto. Pero este multi no es uno común porque sus juegos son de diferente peso y para lograr hacer este multi se creo su propio source code para su compilación :

Imagen

Este source code al igual que otros que tengo o nuevas instrucciones no los voy a dejar en el hilo y la respuesta es simple, no quiero que llegue a las manos de una persona en especifico. Pero la compilación ya creada con los tres juegos se la llegue a pasar a uno o dos usuarios del foro. A quienes se lo llegue a pasar tienen suerte porque no lo voy a pasar a mas nadie. Las gracias por la desicion de no dejarlo se la pueden dar a la persona que ya conocen y lo mismo con lo que voy a mostrar pronto.

De hecho la compilacion de SOR 3 en 1 la tuve que rehacer region free hace poco por problemas en consolas PAL y entregue copia de esa rom compilada aqui a un usuario. Si ese usuario quiere compartirla es su derecho y de el esta el compartirla o no y con quien el crea.
@Faxtron GRACIAS!posso usar o Toy Story tambem não é?

Media Serial: 670-8143-50
Region: Europe
Dump date: 2014-04-06
Dump Tool: retrode
File: Toy Story (Europe).md
Size: 4194304
MD5: 5992B6171BCBB7D7210B8A67DB22F1CD
CRC32: 8E89A9F3
PCB serial(s): 171-7147A
Chip(s) serial(s): MPR-18848-U
Imagen
@FACE666 Perfecto ese tambien te vale para el sacrificio. [+risas]
@Faxtron e será mesmo este.que é uma mierda de juego!e ainda por cima comprei um por 2€!AHAHAHAHHA XD
Joder como me gusta este hilo que cantidad de informacion, te go que pillarle el truco a los multi pero gracias por las aportaciones, de corazon.
ISTRALE escribió:Joder como me gusta este hilo que cantidad de informacion, te go que pillarle el truco a los multi pero gracias por las aportaciones, de corazon.


Yo siempre estoy en la mejor disposición de ayudar y ofrecer la mayor cantidad de información que sea necesaria para todos. Lo que pasa es que debido a unas situaciones en este hilo toca dejar de ofrecer lo exclusivo. Pero mientras pueda ayudar lo estaré haciendo con el lujo de detalles que esto se merece.
Te he leido faxtron y se que ayudas y aportas bastante, entiendo tus palabras.

Gracias y ya te bombardearemos con dudas XD
ISTRALE escribió:Te he leido faxtron y se que ayudas y aportas bastante, entiendo tus palabras.

Gracias y ya te bombardearemos con dudas XD


Apoiado @ISTRALE ! Muito obrigado @faxtron por toda a ajuda e paciência!e aos restantes membros também!este é o espírito que eu gosto!Entre ajuda entre fãs e viciados XD [360º] [beer]

Bem alguém quer fazer umas Repro???AHAHAHHA XD
Imagen
FACE666 escribió:
ISTRALE escribió:Te he leido faxtron y se que ayudas y aportas bastante, entiendo tus palabras.

Gracias y ya te bombardearemos con dudas XD


Apoiado @ISTRALE ! Muito obrigado @faxtron por toda a ajuda e paciência!e aos restantes membros também!este é o espírito que eu gosto!Entre ajuda entre fãs e viciados XD [360º] [beer]

Bem alguém quer fazer umas Repro???AHAHAHHA XD
Imagen


Jajajja

Veo que tienes un eternal champions Me gustaria saber si ese cartuco que tiene dos maskrom y otro integrado mas, si se pudiese hacer una repro diferente con el, para no malgastarlo con las "normales"
@ISTRALE tens aqui os dados do eternal champions.ve para que jogos dão:

Media Serial: 670-3227-50
Region: Europe
File: Eternal Champions (Europe).md
Size: 3145728
MD5: C8E1CD8E715E92F19F91E073CA9FFAE1
CRC32: B9512F5E
PCB serial(s): 171-6570A
Chip(s) serial(s): MPR-16213-SM

Imagen
FACE666 escribió:@ISTRALE tens aqui os dados do eternal champions.ve para que jogos dão:

Media Serial: 670-3227-50
Region: Europe
File: Eternal Champions (Europe).md
Size: 3145728
MD5: C8E1CD8E715E92F19F91E073CA9FFAE1
CRC32: B9512F5E
PCB serial(s): 171-6570A
Chip(s) serial(s): MPR-16213-SM

Imagen



Es igual que la mia, lleva dos maskrom, quizas se pueda hacer una repro con dos 322 por ejeplo no, un juego no licenciado asi grandote, o esa placa esta divida en byte high y byte low?

Alguie ha hecho algo diferente con esta placa?

Por cierto face666 gracias maquina
En esa pcb puedes poner una 27c322 pero tienes que pillar la señal del 7400.

Juego mayor a esa medida no puedes, porque, aunque los multi admiten hasta dos de 32 mbit, realmente los juegos no son tan grandes.

tambien puedes poner tal cual dos memorias de 16 mbit, pero tienes que partir por la mitad la rom.
@ararko buenas noches y gracias por responder, mi ilusion es hacerme un dual con maui mallard de 24 mg, unos 3mb de eprom y un comix zone de 16 megas, eprom de 2 megas.

Este 2 en 1 en esta pcb es imposible verdad?

Gracias
A dia de hoy, me temo que si.
Lo mejor es empezar por un 3 en 1 o 6 en 1
ararko escribió:A dia de hoy, me temo que si.
Lo mejor es empezar por un 3 en 1 o 6 en 1


Pues me hare un 3 en 1 o un 6 en 1 pero debo releer mucho y mandar a hacer esas pcb, lo del offset y esas cosillas no me quedaban muy claras como digo volvere a leerlo todo.

Lo que me planteo es, el multgame maker en realidad din manipular las rom no hace nada de nada no?

Quiero dcir hacer composicion con el multigame maker solo te pilla el primer juego en realidad no es asi?
Crearlo es sencillo
Se crean las imágenes del menú
se incrustan en el binario
se compila
lo pruebas en el emu para ver si las imágenes te han quedado bien

Después,
llevas las roms hasta 8 mbit
las ordenas 1º menú, 2º primer juego, 3º segundo juego y 3º tercer juego

lo del multigame menú es para elegir las roms y te crea la rom final, también lo puedes hacer con un editor hexadecimal.
ararko escribió:Crearlo es sencillo
Se crean las imágenes del menú
se incrustan en el binario
se compila
lo pruebas en el emu para ver si las imágenes te han quedado bien

Después,
llevas las roms hasta 8 mbit
las ordenas 1º menú, 2º primer juego, 3º segundo juego y 3º tercer juego

lo del multigame menú es para elegir las roms y te crea la rom final, también lo puedes hacer con un editor hexadecimal.

Voy a hacerte la ultima pregunta par ano quedar de pesado, para un 3 en 1 con menu, de juegos de 512kb, una eprom 160 seria estupendo pues cabrian 3 juegos mas menu.
Pero se podria hacer en una pcb cualquiera o deberia ser como las del post?
ISTRALE escribió:
ararko escribió:Crearlo es sencillo
Se crean las imágenes del menú
se incrustan en el binario
se compila
lo pruebas en el emu para ver si las imágenes te han quedado bien

Después,
llevas las roms hasta 8 mbit
las ordenas 1º menú, 2º primer juego, 3º segundo juego y 3º tercer juego

lo del multigame menú es para elegir las roms y te crea la rom final, también lo puedes hacer con un editor hexadecimal.

Voy a hacerte la ultima pregunta par ano quedar de pesado, para un 3 en 1 con menu, de juegos de 512kb, una eprom 160 seria estupendo pues cabrian 3 juegos mas menu.
Pero se podria hacer en una pcb cualquiera o deberia ser como las del post?


No, ya que el menú ocupa ya 8 mbit, así que serían 8 mbit (menú mas dos juegos) 24 mbit, no entra en una 27c160
Los juegos, aunque sean mas pequeños, en este caso, hay que llevarlos a 8 mbit.
ISTRALE escribió:
Alguie ha hecho algo diferente con esta placa?



Imagen
anarko de nuevo gracias.

Pato, eso lo has hecho con un eternal champions?? un multigame????

coño cuenta mas [fies]
O´Neill escribió:Es la celulitis [boma]


Es el "summun" del mal gusto, sin mas [facepalm]
Ese maromo machacado a hormonas que tiens de perfil no se escapa tampoco del mal gusto [poraki]
O´Neill escribió:Ese maromo machacado a hormonas que tiens de perfil no se escapa tampoco del mal gusto [poraki]


Para los que vivis en provincias deserticas lejos de la civilización progresista y moderna ----> "La caratula es de mal gusto sea un tio en bolas marcando pectorales o una tia enseñando bragas marcando "chete" y ya está [fumando]
Kasios escribió:
O´Neill escribió:Ese maromo machacado a hormonas que tiens de perfil no se escapa tampoco del mal gusto [poraki]


Para los que vivis en provincias deserticas lejos de la civilización progresista y moderna ----> "La caratula es de mal gusto sea un tio en bolas marcando pectorales o una tia enseñando bragas marcando "chete" y ya está [fumando]

En eso estoy de acuerdo. Entiendo que en su momento las creadoras de los juegos utilizaran personajes muy sexualizados tanto en el juego como en carátulas/publicidad porque iban destinados a adolescentes con las hormonas por las nubes, pero cuando uno va madurando tiende a buscar otras cosas más artísticas.


Bueno, para que no se diga que no aporto dejo aquí la que es de momento mi única repro: Sonic 3 Complete.
De momento solamente tengo el cartucho montado, pero en cuanto le ponga pegatina y carátula ya postearé más fotos.
Imagen
1224 respuestas