☆[HO] Red Faction: Guerrilla re-mars-tered

Bueno, yo recuerdo que el apogeo de las demos fue sobre todo en la época final de PSX y en PS2, y si me apuras, en Spectrum ( esas cintas [buuuaaaa] de Microhobby), y especialmente por los"regalos" de las revistas. Yo he sido/soy usuario de Xbox 360 y sí, había demos, pero rara vez de los títulos importantes y ni mucho menos de un porcentaje mayoritario del catálogo.
Y aunque las percepciones personales no valen por sí mismas, cómo ha dicho otro compañero, con datos, puede afirmarse que las demos nunca han sido frecuentes en ningún sistema.
Perdón por el off topic, pero me parecía interesante :)
hazuki22 escribió:
gelon escribió:
hazuki22 escribió:De donde sacaste eso que en ps3 y xbox 360 habían demos de prácticamente todos los juegos de sus tiendas? aun conservo mi ps3 y xbox 360 y eso es una mentira absoluta.

De XBLA y XBLIG había demos por obligación, era parte de los requisitos de la tienda.

Y de los GOD, Games on Demand, hay demos de más o menos la mitad de los juegos. Hay ~270 de ~550.

Por supuesto hay de ambos Red Faction:

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 0154518845
https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 0254518898

Y además dos demos bastante variadas que dejan muy claro cómo va el juego en la consola.

Hoy en día las demos ya no son tan importantes porque hay más fuentes de información. Y si es un port a Switch sabes que Digital Foundry va a estar ahí.. Es difícil engañar a nadie.


Voy al punto que decir que prácticamente todos los juegos tenían demo, no es tan así, para xbox 360 con más de 1200 juegos tener 164 demos (https://marketplace.xbox.com/es-co/Game ... agesize=90) no es tener la mayor parte en demos. Y en ps3 pasa lo mismo.

Pero eso será HOY, anda que no han desaparecido demos de ahí, un montón, te lo garantizo, por ponerte un par de ejemplos... ¿donde están ahí las demos del Forza 2 y de Crackdown?, que ya te digo que desde 2005 que compré la XBOX360 hasta por lo menos 2013 que la tuve... había demos a patadas, muchíiiiiiiisimas mas que ahora.

edurush escribió:Bueno, yo recuerdo que el apogeo de las demos fue sobre todo en la época final de PSX y en PS2, y si me apuras, en Spectrum ( esas cintas [buuuaaaa] de Microhobby), y especialmente por los"regalos" de las revistas. Yo he sido/soy usuario de Xbox 360 y sí, había demos, pero rara vez de los títulos importantes y ni mucho menos de un porcentaje mayoritario del catálogo.
Y aunque las percepciones personales no valen por sí mismas, cómo ha dicho otro compañero, con datos, puede afirmarse que las demos nunca han sido frecuentes en ningún sistema.
Perdón por el off topic, pero me parecía interesante :)

Hombre, estoy totalmente de acuerdo contigo en que el maximo apogeo de las demos era en PSX (sobretodo) y PS2, pero de verdad que os digo que de juegos "indie" de la epoca (hablo de X360)... todo juego que salía... lo hacía con demo, y en la misma demo te permitía comprarlo directamente, es decir, no había demo por un lado y juego completo por otro, era el mismo juego "bloqueado" en tiempo, fases o lo que fuera.

Y de juegos importantes, como dije estaban las demos de FORZA 2, Crackdown, FORZA 3, Left4Dead 2, Viva Piñata, Project Gotham Racing 3, Resident Evil 5, Dead Rising, Lost Planet, Splinter Cell, Fight Night round 3, el maravilloso Test Drive..... por ejemplo, y que recuerde seguro, y son TITULAZOS, y ademas... IMPORTANTES, vamos, creo yo, de veras que me gustaría encontrar un listado o algo así de las demos de la epoca, alucinaríais.

Es lo mismo que pasa ahora con TODOS los juegos que salen en formato físico, que algunos simplemente se conforman y están contentos, cuando no hace demasiado tiempo (también en la epoca de X360 y PS3)... los juegos en formato fisico venían con libro de instrucciones, y HOY...... NO, todavía hay gente que me dice que es mentira, que en X360 o PS3 muchos juegos ya no traían libro de instrucciones, supongo que serían los ultimos en salir, y con las demos ocurrió lo mismo.

PD: No me hables de aquellas cintas del Spectrum que me nostalgio vivo, aunque yo era mas de MSX... 2 de mis mejores amigos tenían Spectrum y vaya la de horas que nos pasábamos jugando con aquellas cintas y juegos, que tiempos, :( snif.
hazuki22 escribió:Voy al punto que decir que prácticamente todos los juegos tenían demo, no es tan así, para xbox 360 con más de 1200 juegos tener 164 demos (https://marketplace.xbox.com/es-co/Games/GameDemos?

Si filtras por "TODO" estás incluyendo vídeos, temas y XBLA, básicamente porque el diseño de XBL es una porquería. Los XBLA, los cuales tienen demos TODOS, no aparecen como demos porque no son "demos", son trials, es decir, siempre te bajas el juego completo bloqueado a un determinado tiempo, lo que en Playstation 3 se conoce como c00.

Estás filtrando por la XLA de Colombia, la cual tiene menos juegos que la española (imagino que por tema de licencias).

La XBL de España:

https://marketplace.xbox.com/es-es/Game ... ageSize=90

La XBL de Estados Unidos:

https://marketplace.xbox.com/en-us/Game ... ageSize=90

Y los GOD de Estados Unidos:

https://marketplace.xbox.com/en-US/Games/GamesOnDemand

Y los GOD de España:

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Games/GamesOnDemand

Si con 1.200 te refieres a juegos físicos y digitales entonces habría que meter en el saco demos físicas (revistas, merchandising, etc), lo cual diría que es bastante incalculable.

Edito:

Finiquitado y bueno, opino más o menos lo mismo. Es jugable pero lo veo por debajo de la versión de Playstation 3 y XBOX 360. Es cierto que el framerate es mayor, en general, pero el juego tiene bastantes problemas con las físicas. Es normal que los vehículos salgan volando al pasar por encima de escombros, que quedes enganchado a trozos de metal y vayas por ahí planeando (planeando en un camión), que la vida baje de forma aleatoria independientemente al trozo de escombro que te aplaste (en otras consolas no funciona así), que mates a algún "jefe", atraviese el mapa y de la misión por fallada, etc.

Además me ha petado unas cuatro o cinco veces a lo largo de la partida. Generalmente cuando pasaba cerca de algún refugio, quién sabe por qué, pero también cuando se junta mucho tomate de explosiones. Aunque la verdad es las salidas al menú son un clásico de Switch, en mi experiencia.

La Remarsterización, que no la había catado hasta esta versión, la verdad es que no aporta absolutamente nada y se carga el motion-blur, que le quedaba muy bien al juego original (y no soy un fan del motion blur). Además te ofrece en la tienda varias mejoras que reducen mucho la dificultad, en plan Vanquish, cierto es que las compres o no ya es cosa tuya (pero están ahí dando por el culo).
Una cosilla. La versión esta de Switch tiene multijugador no? Que tal va?
aprovechando el tema del multijugador, queria preguntar una cosilla.

He visto que tiene multi local, pero tiene con bots tambien, incluso para jugar tu solo?

En cuanto al online puro, esta muerto? he visto por ahi que comentan que si, pero algunos dicen que no, y ya no me queda claro del todo xD
darknes11 escribió:aprovechando el tema del multijugador, queria preguntar una cosilla.

He visto que tiene multi local, pero tiene con bots tambien, incluso para jugar tu solo?

En cuanto al online puro, esta muerto? he visto por ahi que comentan que si, pero algunos dicen que no, y ya no me queda claro del todo xD


Con el tema de bots no puedo decir nada ya que no lo he probado pero el online he intentado conectar varias veces y decir muerto es poco.

Saludos.
Excepto la resolución, supongo que todo lo demás será igual. Acudo aquí porque no está el hilo del juego en el resto de las consolas [carcajad]

Aún no lo he desprecintado pero ya estoy deseando liarla parda en Marte a base de martillazos [poraki]

Imagen
egarrote escribió:Hilo desarchivado @radeonxt

Salu2!


Gracias!

A los que jugáis hoy dia, y por aprovechar el ofertón. Ha habido algún parche de mejora sobre la review que hacen en digital foundry?

Graciass
Por menos de 2€ es más que interesante. En 65cts me ha quedado a mi. Regalado
Yo no sé si pillarlo porque este tipo de juegos no me gusta jugarlos con gamepad por el tema del apuntado pero es que está muy bien de precio, no quiero el multijugador y no se si será problema.
Pillado... se me estan acumulando juegos y encima me he quedado sin espacion en la tarjeta....asique no he podido ni bajarlo
¿Nada de campaña coop no?
¿Los modos multiplayer, podéis explicar en qué consisten?
@eyeclipse Yo estoy igual, iba a pillármelo para hacer la campaña con mi hijo, pero me ha parecido ver en los vídeos que solo son modos multi, no como los saints.
63 respuestas
1, 2