☆[HO] Red Faction: Guerrilla re-mars-tered

Este dia 3 de julio sale este juego tanto en formato físico como digital y no vi ningun hilo sobre el.
Videos dock y portátil

https://youtu.be/_lPiRbhQED8

https://youtu.be/O3QdlJ4fjX4
Como vaya bien en la switch. Sería la caña un juego muy divertido, calma las ansias de destruir! :P
He jugado unas horas y meh. Primeramente lo esperaba peor, nivel de rendimiento Saints Row, pero viendo que es bastante jugable me da pena que hayan desaprovechado lo que podría ser un buen port.

El modo Rendimiento diría que tiene el framerate desbloqueado y, mientras que es más o menos fluido, es un carrusel. El modo Calidad creo que no tiene más que mayor resolución y bloqueo a 30 frames por segundo, pero diría que raramente llega a 30 frames por segundo, con caídas importantes.

Como añadidos simplemente tiene el control por giroscopios, que en principio está bien para torretas pero no lo veo tan adecuado para disparos a pie (más que nada porque también mueve la cámara) y menos aún para vehículos, los tres elementos que se pueden configurar de forma independiente.

Las cargas son largas, no sé si más que en 360, no lo recuerdo, pero desde luego sí en PC, donde son muy rápidas (creo recordar que dependían del framerate). Están entre 30 y 38 segundos, desde la más corta que he visto a la más larga que he visto. Únicamente hay cargas la primera vez que inicias, cada vez que acaba una cinemática y cada vez que mueres. Ir por ahí y hacer misiones sin cinemáticas no tiene cargas. Entre zonas no estoy seguro, solo he hecho varias misiones en Dust, que sigue a la zona Parker, y creo que no hubo carga al pasar, pero no lo recuerdo.

Además está bastante glitcheado, cosa que no recuerdo que pasara en la versión de 360 o PC, que fueron las que me pasé en su día. Las físicas van un poco locas a veces. Por ejemplo, un gif que he sacado del primer jefe de la sección Dust.

Imagen

El juego se ve muy parecido a las versiones originales de consola. Según dijeron en el stream, el mayor sacrificio técnico fue tener que usar una sola fuente de luz (el Sol), mientras que en el original tenían entre 16 y 24 fuentes de luz, mientras que en Armageddon eran ilimitadas. Pero no sé si se referían a otra cosa o qué porque me suena que en el original también creaba sombras únicamente el Sol. Lo digo de memoria, imagino que en próximos días llegarán los inevitables vídeos de Digital Foundry y compañía, que les gusta más analizar ports a Switch que un caramelo a un tonto [+risas]
Para los que ya lo jugaron. Cómo es en tema de armas, armaduras, mejoras, personalización y esas cosas. tiene variedad y son divertidas de usar?
Pues eso. En Dock son 792p dinámicos con framerate desbloqueado en Rendimiento y 900p con framerate bloqueado a 30 en Calidad, además de AO y modelos LOD que cargan a mayor distancia. Sinceramente se me había pasado por completo la falta de AO en el juego (la partida que he jugado ha sido en modo Rendimiento).

El framerate es básicamente lo que comenté. Desbloqueado en Rendimiento, carrusel, y bloqueado a 30 frames por segundo en Calidad, a los que nunca llega al parecer.

He jugado más, y seguramente me lo pasaré, pero diría que la versión de Switch, aunque me parece muy meritoria, es una buena forma de estropear la experiencia Red Faction: Guerrilla. Merece la pena ser jugado en PC o XBOX One X. Por lo que veo en el vídeo, Playstation 4 Pro también tiene un rendimiento desastroso a veces.
Gracias por las impresiones , creo que esperaré a una futura rebaja, tenía ganas de este juego ,ya que en PS3 le di a la demo que duraba una hora y me gustó,pero no llegue a comprarlo por saturación de juegos y el olvido jajaja.

Caerá más adelante, la caída de frames tampoco ne preocupa, el Saints Row lo disfrutó como un enano
edgarelmasmejor escribió:Caerá más adelante, la caída de frames tampoco ne preocupa, el Saints Row lo disfrutó como un enano

El rendimiento en modo Rendimiento Dock y modo Calidad Portátil es infinitamente mejor que Saints Row 3rd, que no llega a 30 frames por segundo diría que nunca. Con lo que a por él.
Yo me lo pasé en PS3, luego en PC con la Steam Edition (no recuerdo si hubo otra antes), y me lo pasé otra vez en versión Re-mars-tered en PC, comprado también en Switch de lanzamiento.

El port es lo que vienen siendo la tónica de THQNordic, va mucho mejor que Saints Row (para empezar no tiene input lag de ningún tipo), en portátil el mejor modo para jugar es en Calidad, mantiene los 30 estables a excepción de cuando hay destrucción muy bestia que pega bajones muy puntuales (como pasa en todas las demás plataformas, hasta en PC me baja), hay que decir que 10 años después sigue siendo un juego que nadie ha superado en temas de destrucción, si rasca en consolas más potentes era de esperar que Switch tuviera algún problemilla, en dock lo juego en modo rendimiento que si rasca más de lo normal en modo calidad, pero es alucinante que en zonas más avanzadas puedas notar esa sensación de rondar los 50-55fps, una pena que sea tan variable, pero entiendo que no les ha tenido que ser fácil portearlo.

Por el resto ningún problema por ahora, es un gusto poder disfrutarlo en portátil la verdad, sigue siendo de mis juegos favoritos de la pasada generación.
Madre mia, he leido que llega a bajar incluso a 360p........ que pesadilla mas gorda, infumable a todas luces, jugar también a 30fps debería de ser delito, (mas aun sin son "bailones", de traca), sobretodo en juegos así... y del año del que son, lamentable, sin escusas, esto es indefendible, ni remaster ni nada, mas bien... desaster.
Parallax Snake escribió:Madre mia, he leido que llega a bajar incluso a 360p........ que pesadilla mas gorda, infumable a todas luces, jugar también a 30fps debería de ser delito, (mas aun sin son "bailones", de traca), sobretodo en juegos así... y del año del que son, lamentable, sin escusas, esto es indefendible, ni remaster ni nada, mas bien... desaster.

Por eso los hilos de juegos son un desastre.. Critican el juego sin haberlo comprado... El juego es genial en Switch, te lo dice alguien de primera mano.. GENIAL.. El sistema de destrucción es de lo mejor.. El juego no se ve borroso en ningún momento, se ve y se juega GENIAL.. El único problema que le veo son los tiempos de carga, que son un poco largos, por todo lo demas un juego 100% recomendado.
Parallax Snake escribió:Madre mia, he leido que llega a bajar incluso a 360p........ que pesadilla mas gorda, infumable a todas luces, jugar también a 30fps debería de ser delito, (mas aun sin son "bailones", de traca), sobretodo en juegos así... y del año del que son, lamentable, sin escusas, esto es indefendible, ni remaster ni nada, mas bien... desaster.

360p en portátil, que no se nota tanto como pueda parecer. Además tiene un pipeline gráfico bastante limpio, lo que ayuda. Donde aquí 360p portátil es aceptable, en juegos como ARK, que tiene momentos de 304x170, es simplemente un manchurrón en la pantalla.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Parallax Snake escribió:Madre mia, he leido que llega a bajar incluso a 360p........ que pesadilla mas gorda, infumable a todas luces, jugar también a 30fps debería de ser delito, (mas aun sin son "bailones", de traca), sobretodo en juegos así... y del año del que son, lamentable, sin escusas, esto es indefendible, ni remaster ni nada, mas bien... desaster.

Compra el juego, juega y despues ven a criticar!. Anda de mil maravillas, y es bastante divertido romper todo a tu alrededor.
Caerá pero de rebaja en la eshop. ¿Qué otro sandbox recomiendan? El Saints Row ya me lo pasé en pc y el Zelda lo pienso pillar para más adelante.
¿Sale en fisico?¿Precio? No creo que me lo pille ahora pero cuando esté baratito...
yussufjones escribió:¿Sale en fisico?¿Precio? No creo que me lo pille ahora pero cuando esté baratito...


29,95€ (exclusivo de Game en España).
Huguit0 escribió:
yussufjones escribió:¿Sale en fisico?¿Precio? No creo que me lo pille ahora pero cuando esté baratito...


29,95€ (exclusivo de Game en España).


Y añado, juego completo en el cartucho, nada de descarga extra.

Tampoco hay parche por ahora.
La caratula de la version que vende Game esta solo en Ingles y Frances
stshunz escribió:La caratula de la version que vende Game esta solo en Ingles y Frances


Cojonudo. Otro juego más vendido en España que ni trae carátula en castellano (Rad Rogers, Aces Of Luftwaffe, Giana Sisters, Ginger, etc...)

Eso significa que si no baja de precio en Game siempre lo podremos conseguir a través de Amazon.co.uk o Amazon.fr
javitoto escribió:
Parallax Snake escribió:Madre mia, he leido que llega a bajar incluso a 360p........ que pesadilla mas gorda, infumable a todas luces, jugar también a 30fps debería de ser delito, (mas aun sin son "bailones", de traca), sobretodo en juegos así... y del año del que son, lamentable, sin escusas, esto es indefendible, ni remaster ni nada, mas bien... desaster.

Compra el juego, juega y despues ven a criticar!. Anda de mil maravillas, y es bastante divertido romper todo a tu alrededor.

Claro que si hombre, me gasto los 30€ que vale para que luego no me guste como va, por supuesto :P

Lo que debería de haber una DEMO en la eshop de Nintendo de todos los juegos que salen, eso es lo que debería de haber, y no tener que comprar los juegos "a ciegas" como quien dice, esperando encontrarte algo decente, que aunque puedas verlo en youtube... no es lo mismo que probarlo por ti mismo, y aparte de eso... dije que lo había leido y he estado viendo algún que otro video y... uf, lo veo realmente horrible, quizás gane mas jugando en modo portatil usando "el modo calidad" pero... vaya, me esperaba mucho mas, la verdad, y repito, si probarlo antes... no me lo compro, que me conozco, que luego se lo que me pasa por jugar a 30fps "bailones" con bajadas a 28 o 26fps, que si ya de por si debería de ser delito jugar a 30fps... hacerlo que encima oscilen... como que no, es un puto horror, (como se nota que no lo habéis jugado a 60fps, ASÍ es como deberían de jugarse TODOS los juegos, sea en Switch o en cualquier plataforma, es que no hay color, 60fps como minimo, que coño, que ya estamos en 2019 y seguimos con los 30fps que bailan de cojones, muy mal [enfado1] [enfado1] ).
Parallax Snake escribió:
javitoto escribió:
Parallax Snake escribió:Madre mia, he leido que llega a bajar incluso a 360p........ que pesadilla mas gorda, infumable a todas luces, jugar también a 30fps debería de ser delito, (mas aun sin son "bailones", de traca), sobretodo en juegos así... y del año del que son, lamentable, sin escusas, esto es indefendible, ni remaster ni nada, mas bien... desaster.

Compra el juego, juega y despues ven a criticar!. Anda de mil maravillas, y es bastante divertido romper todo a tu alrededor.

Claro que si hombre, me gasto los 30€ que vale para que luego no me guste como va, por supuesto :P

Lo que debería de haber una DEMO en la eshop de Nintendo de todos los juegos que salen, eso es lo que debería de haber, y no tener que comprar los juegos "a ciegas" como quien dice, esperando encontrarte algo decente, que aunque puedas verlo en youtube... no es lo mismo que probarlo por ti mismo, y aparte de eso... dije que lo había leido y he estado viendo algún que otro video y... uf, lo veo realmente horrible, quizás gane mas jugando en modo portatil usando "el modo calidad" pero... vaya, me esperaba mucho mas, la verdad, y repito, si probarlo antes... no me lo compro, que me conozco, que luego se lo que me pasa por jugar a 30fps "bailones" con bajadas a 28 o 26fps, que si ya de por si debería de ser delito jugar a 30fps... hacerlo que encima oscilen... como que no, es un puto horror, (como se nota que no lo habéis jugado a 60fps, ASÍ es como deberían de jugarse TODOS los juegos, sea en Switch o en cualquier plataforma, es que no hay color, 60fps como minimo, que coño, que ya estamos en 2019 y seguimos con los 30fps que bailan de cojones, muy mal [enfado1] [enfado1] ).

No saben ni que decir... Caballero.. El juego no se ve mal en ningún momento, en modo rendimiento en portátil, que es como lo juego, no hay problemas de fps en ningún momento, repito NO HAY PROBLEMAS DE FPS EN NINGUN MOMENTO.. Es bueno saber que hay una demo de todos los juegos en pc, ps4 y xbox one XD... Tengo un ps4 y una Switch y este juego donde mejor lo estoy disfrutando es en portátil, porque en PS4 si que tiene bajones fuertes de fps...
@Danielwc40 Gracias por aclarar lo de los FPS, pero que haya DEMO en XBOX, PS4 y PC... sinceramente... me da exactamente igual, ya que esas plataformas NO son Switch, no es lo mismo, estoy harto de jugar a juegos en PC a 60fps perfectos y el mismo juego en Switch va a 30fps dando botes, así es que... es como comparar champiñones con caramelos :P , en los tiempos de PS3/X360 había demos de prácticamente todos los juegos que vendían en sus respectivas tiendas (sobretodo en X360), pero en Switch... eso está dejadísimo, pero mucho.
Pero de qué va este juego ? Es divertido el multiplayer online ? Gracias
Me recuerda un poquito al Mad max, juegazo por cierto si lo sacarán en Switch! [buenazo]
Saludos! [beer]
Parallax Snake escribió:@Danielwc40 Gracias por aclarar lo de los FPS, pero que haya DEMO en XBOX, PS4 y PC... sinceramente... me da exactamente igual, ya que esas plataformas NO son Switch, no es lo mismo, estoy harto de jugar a juegos en PC a 60fps perfectos y el mismo juego en Switch va a 30fps dando botes, así es que... es como comparar champiñones con caramelos :P , en los tiempos de PS3/X360 había demos de prácticamente todos los juegos que vendían en sus respectivas tiendas (sobretodo en X360), pero en Switch... eso está dejadísimo, pero mucho.

Si tienes una PC que puede correr casi todo a 60fps no se que haces en un hilo de un juego de la Switch que no has comprado.. Te lo confirmo de primera mano... No hay un solo momento en el que se vea mal o borroso y los fps no tienen problemas, al menos en modo rendimiento en portátil...
@Danielwc40 Pues lo que hago es opinar sobre un videojuego que me interesaba para la consola que tengo, ¿o acaso no puedo opinar?, vamos, yo creo que si, y obviamente si no me lo he comprado es por todo lo que he visto y leído, nada mas.
@Parallax Snake

No entiendo que siendo una persona muy exigente con el apartado técnico de los juegos, dicho por tí en este foro, con un pepino de ordenador y acostumbrado a los 60 FPS mínimo, se piense siquiera jugar un juego multiplataforma en Switch.

O te interesan los first de Nintendo o me parece que no vas a a ser capaz de disfrutar la consola.

Un saludo.
Parallax Snake escribió:@Danielwc40 Pues lo que hago es opinar sobre un videojuego que me interesaba para la consola que tengo, ¿o acaso no puedo opinar?, vamos, yo creo que si, y obviamente si no me lo he comprado es por todo lo que he visto y leído, nada mas.

Todo el mundo tiene derecho a una opinión, pero sinceramente cada cosa que has dicho es basura... Caballero, compre el juego y después opine... El único video que ha dicho algo "malo" del juego es el de Digital Foundry, todos los demás, incluso los que son muuuuy quisquillosos como Spawnwave, dicen que el juego es buenísimo y que está bien optimizado, mejor aún que en ps4 y xbox one... Y de primera mano te repito NO TIENE PROBLEMAS DE FPS EN NINGUN MOMENTO EN MODO RENDIMIENTO EN PORTATIL Y NO SE VE BORROSO EN NINGUN MOMENTO, AUN CUANDO HAY DESTRUCCION POR TODAS PARTES...
Aún no he comprado el juego, pero me interesa mucho, pese a que no es mi estilo.
Me gustaría destacar el gran e ignorado trabajo que está llevando a cabo la compañía THQ Nordics en Switch. Están apostando claramente por nuestra consola, distribuyendo títulos en castellano de todos los estilos con una calidad más que notable(las excelentes conversiones del ignorado Sphinx o Darksiders lo demuestran) . Y son de los pocos que incluyen el selector de rendimiento en sus juegos con resultados notables. Vistos los precedentes, y los valiosos mensajes de los compañeros no-trolls, estoy seguro que este Red Faction cumple de sobra.
Un saludo
edurush escribió:Aún no he comprado el juego, pero me interesa mucho, pese a que no es mi estilo.
Me gustaría destacar el gran e ignorado trabajo que está llevando a cabo la compañía THQ Nordics en Switch. Están apostando claramente por nuestra consola, distribuyendo títulos en castellano de todos los estilos con una calidad más que notable(las excelentes conversiones del ignorado Sphinx o Darksiders lo demuestran) . Y son de los pocos que incluyen el selector de rendimiento en sus juegos con resultados notables. Vistos los precedentes, y los valiosos mensajes de los compañeros no-trolls, estoy seguro que este Red Faction cumple de sobra.
Un saludo

Yo hubiera preferido que hubieran portado los dos de Blob. El primero de los cuales fue exclusivo de Wii, hasta que hace unos años apareció en Steam, y el segundo de los cuales salió en múltiples plataformas incluyendo, de nuevo, un lanzamiento hace algunos años en Steam.

Un juego simple, que iría muy bien en Switch y que seguramente sea el mejor third-party de la historia de Wii (Mad World mediante).

Por no hablar de los juegos de Pandemic, los Mercenaries, Destroy All Humans y compañía.
gelon escribió:
edurush escribió:Aún no he comprado el juego, pero me interesa mucho, pese a que no es mi estilo.
Me gustaría destacar el gran e ignorado trabajo que está llevando a cabo la compañía THQ Nordics en Switch. Están apostando claramente por nuestra consola, distribuyendo títulos en castellano de todos los estilos con una calidad más que notable(las excelentes conversiones del ignorado Sphinx o Darksiders lo demuestran) . Y son de los pocos que incluyen el selector de rendimiento en sus juegos con resultados notables. Vistos los precedentes, y los valiosos mensajes de los compañeros no-trolls, estoy seguro que este Red Faction cumple de sobra.
Un saludo

Yo hubiera preferido que hubieran portado los dos de Blob. El primero de los cuales fue exclusivo de Wii, hasta que hace unos años apareció en Steam, y el segundo de los cuales salió en múltiples plataformas incluyendo, de nuevo, un lanzamiento hace algunos años en Steam.

Un juego simple, que iría muy bien en Switch y que seguramente sea el mejor third-party de la historia de Wii (Mad World mediante).

Por no hablar de los juegos de Pandemic, los Mercenaries, Destroy All Humans y compañía.


Los dos juegos de De Blob están disponibles para Switch. Oooh Yo los jugué en 360 y me gustaron bastante, aunque en Switch no he podido probarlos.
Un saludo
Yo lo he probado un rato y la verdad es que no pagaría por él. Entiendo que tiene problemas que en un juego inédito podría llegar a perdonar, pero en algo que directamente funiona mejor en la versión que puedo encontrar a 5€ en cualquier otra plataforma de manera nativa de otra generación, o bien apostando por el mismo remaster pero en cualquier otra... pues no. Y esto ya no es un problema de Switch, que podría mover perfectamente este juego que incluso hace casi diez años no era ninguna maravilla más allá del divertidísimo sistema de físicas. Es cosa de sus responsables.

Con todo, si alguien desea jugarlo y es la última opción, supongo que es mejor que nada. Yo no es que sea especialmente exigente, pero me hierve la sangre cuando las diferencias son abismales y se trata de un producto por el que no hay excusa de potencia, sino de que les da la gana sacar algo hecho en una tarde y encima venderlo con sobreprecio.
Danielwc40 escribió:
Parallax Snake escribió:@Danielwc40 Pues lo que hago es opinar sobre un videojuego que me interesaba para la consola que tengo, ¿o acaso no puedo opinar?, vamos, yo creo que si, y obviamente si no me lo he comprado es por todo lo que he visto y leído, nada mas.

Todo el mundo tiene derecho a una opinión, pero sinceramente cada cosa que has dicho es basura... Caballero, compre el juego y después opine... El único video que ha dicho algo "malo" del juego es el de Digital Foundry, todos los demás, incluso los que son muuuuy quisquillosos como Spawnwave, dicen que el juego es buenísimo y que está bien optimizado, mejor aún que en ps4 y xbox one... Y de primera mano te repito NO TIENE PROBLEMAS DE FPS EN NINGUN MOMENTO EN MODO RENDIMIENTO EN PORTATIL Y NO SE VE BORROSO EN NINGUN MOMENTO, AUN CUANDO HAY DESTRUCCION POR TODAS PARTES...

A mi no me digas que todo lo que he dicho es basura... porque mas basura que tu primer comentario hacia mi no tiene desperdicio alguno, por mucho que sueltes lo de "Caballero", que tio mas tonto, madre, en cuanto se comenta algo que no os gusta... directamente atacáis como si vosotros hubierais creado el juego no te jode... que alucine, ¿quien cojones os paga para ser esta clase de fanboy?, igual si me sale a cuenta.... yo también podría cobrar por serlo, ¿eh?, que flipao.

Loup-garou escribió:@Parallax Snake

No entiendo que siendo una persona muy exigente con el apartado técnico de los juegos, dicho por tí en este foro, con un pepino de ordenador y acostumbrado a los 60 FPS mínimo, se piense siquiera jugar un juego multiplataforma en Switch.

O te interesan los first de Nintendo o me parece que no vas a a ser capaz de disfrutar la consola.

Un saludo.

Hombre, mi "pepino-PC" no es portátil, y yo esperaba jugar a juegos interesantes en Switch de manera portatil (que se supone es la "gracia" de esta consola), como Skyrim, Diablo III y algunos mas, pero vamos, que tampoco sabía que el tener un buen PC estaba reñido con tener la Switch, si lo llego a saber....
Paco Atraco escribió:Yo lo he probado un rato y la verdad es que no pagaría por él. Entiendo que tiene problemas que en un juego inédito podría llegar a perdonar, pero en algo que directamente funiona mejor en la versión que puedo encontrar a 5€ en cualquier otra plataforma de manera nativa de otra generación, o bien apostando por el mismo remaster pero en cualquier otra... pues no. Y esto ya no es un problema de Switch, que podría mover perfectamente este juego que incluso hace casi diez años no era ninguna maravilla más allá del divertidísimo sistema de físicas. Es cosa de sus responsables.

Con todo, si alguien desea jugarlo y es la última opción, supongo que es mejor que nada. Yo no es que sea especialmente exigente, pero me hierve la sangre cuando las diferencias son abismales y se trata de un producto por el que no hay excusa de potencia, sino de que les da la gana sacar algo hecho en una tarde y encima venderlo con sobreprecio.


A ver, yo no se si creéis que es un juego del montón (en temas técnicos quiero decir), por que todo lo contrario, es un juego exigente por lo que se supone que es su principal atractivo, es un juego que en una One X pega bajones a 40fps cuando hay destrucción importante, que en PS4 Pro es totalmente desastroso con bajones a 10fps en modo calidad y a 28 en modo rendimiento, y en las consolas originales no es que fuera un prodigio de rendimiento aún viéndose mucho pero que en Switch.



Es un juego de hace 10 años que hace sufrir a consolas de sobremesa que actualmente son como 10¿? veces la Switch, por un sistema de destrucción que nadie ha conseguido superar ni igualar (ríete del BF), ha debido de ser un desafío que en Switch en el peor de los casos baje o ronde los 2Xfps viendo cómo se mueve en las otras (y siendo las versiones top, habría que ver en una One S y una PS4 normal).

Yo me lo he pasado casi más veces que dedos tiene una mano en múltiples plataformas diferentes, la mejor forma de jugarlo es en PC aún con sus bajones igualmente, pero la de Switch en absoluto me parece una mala versión.
EdwardK escribió:Es un juego de hace 10 años que hace sufrir a consolas de sobremesa que actualmente son como 10¿? veces la Switch, por un sistema de destrucción que nadie ha conseguido superar ni igualar (ríete del BF), ha debido de ser un desafío que en Switch en el peor de los casos baje o ronde los 2Xfps viendo cómo se mueve en las otras (y siendo las versiones top, habría que ver en una One S y una PS4 normal).

Armageddon fue más allá de Guerrilla, sin duda el juego con la mejor destrucción en videojuegos que se haya visto. Tiene un sistema de integridad estructural mucho mejor (en Guerrilla al juego le cuesta decidir si un edificio sostenido sobre un pilar de metal debe derrumbarse o no), destrucción más minuciosa (objetos y trozos de material más pequeños) y obviamente la reconstrucción de estructuras, que es una pasada.

Battlefield V lo vendieron como una evolución sobre la saga pero sigue estancado en una destrucción nivel Bad Company o Battlefield 1943, lo único nuevo en la saga fue el sistema de integridad estructural y tampoco es que funcione muy allá (seguramente por razones jugables).

Aunque ya un poco viejuno tampoco hay que hacer de menos el sistema de destrucción de Mercenaries: World in Flames, también podrías reducir casi todo lo que veías a escombros. Aunque para mi WIF no está a la altura de Playground of Destruction, ni mucho menos.

edurush escribió:Los dos juegos de De Blob están disponibles para Switch. Oooh Yo los jugué en 360 y me gustaron bastante, aunque en Switch no he podido probarlos.
Un saludo

Hostias, es verdad, salieron el año pasado. Personalmente no me los voy a pasar de nuevo pero sin duda dos compras obligatorias.
Parallax Snake escribió:
Danielwc40 escribió:
Parallax Snake escribió:@Danielwc40 Pues lo que hago es opinar sobre un videojuego que me interesaba para la consola que tengo, ¿o acaso no puedo opinar?, vamos, yo creo que si, y obviamente si no me lo he comprado es por todo lo que he visto y leído, nada mas.

Todo el mundo tiene derecho a una opinión, pero sinceramente cada cosa que has dicho es basura... Caballero, compre el juego y después opine... El único video que ha dicho algo "malo" del juego es el de Digital Foundry, todos los demás, incluso los que son muuuuy quisquillosos como Spawnwave, dicen que el juego es buenísimo y que está bien optimizado, mejor aún que en ps4 y xbox one... Y de primera mano te repito NO TIENE PROBLEMAS DE FPS EN NINGUN MOMENTO EN MODO RENDIMIENTO EN PORTATIL Y NO SE VE BORROSO EN NINGUN MOMENTO, AUN CUANDO HAY DESTRUCCION POR TODAS PARTES...

A mi no me digas que todo lo que he dicho es basura... porque mas basura que tu primer comentario hacia mi no tiene desperdicio alguno, por mucho que sueltes lo de "Caballero", que tio mas tonto, madre, en cuanto se comenta algo que no os gusta... directamente atacáis como si vosotros hubierais creado el juego no te jode... que alucine, ¿quien cojones os paga para ser esta clase de fanboy?, igual si me sale a cuenta.... yo también podría cobrar por serlo, ¿eh?, que flipao.

Loup-garou escribió:@Parallax Snake

No entiendo que siendo una persona muy exigente con el apartado técnico de los juegos, dicho por tí en este foro, con un pepino de ordenador y acostumbrado a los 60 FPS mínimo, se piense siquiera jugar un juego multiplataforma en Switch.

O te interesan los first de Nintendo o me parece que no vas a a ser capaz de disfrutar la consola.

Un saludo.

Hombre, mi "pepino-PC" no es portátil, y yo esperaba jugar a juegos interesantes en Switch de manera portatil (que se supone es la "gracia" de esta consola), como Skyrim, Diablo III y algunos mas, pero vamos, que tampoco sabía que el tener un buen PC estaba reñido con tener la Switch, si lo llego a saber....

Todo lo que sigues diciendo es basura.. Andas hablando de un juego que ni siquiera tienes y ni le has puesto la mano en Switch.. Compra el juego, pruebalo, vendelo y despues vuelve a opinar... La versión de Switch es la mejor optimizada, por encima de la de ps4 y xbox one, y no te lo digo porque he estado viendo videos o leyendo comentarios, te lo digo porque lo estoy jugando, lee bien.. LO ESTOY JUGANDO... Criticar algo por lo que otros han dicho convierte tu argumento en basura.
Venía a ver cuál es la experiencia general con el juego y ni cuarenta mensajes y ya hay movidas y descalificaciones. Guys pls.
julencin2000 escribió:Venía a ver cuál es la experiencia general con el juego y ni cuarenta mensajes y ya hay movidas y descalificaciones. Guys pls.

Y siempre es el mismo.
Bueno, he podido verlo en movimiento, y creo que la semana que viene caerá, se ve muy bien en portátil (solo lo he visto en ese modo)
Un amigo, al decirle que estaba para switch ,se lo ha comprado en digital, y me dice que está chulisimo, yo solo le he visto unos 10 minutos, pero me ha bastado para terminar de decidirme , por fin podré disfrutar de este juego, que tan buenas sensaciones me transmitió en PS3,pero que por un motivo o otro se me pasó por alto disfrutarlo.
El juego es muy muy jugable tanto en dock como en portatil,no lo probé nunca y me está encantando,diversión pura,eso si,jugadlo en modo CALIDAD cuando sea en portail,os aseguro que no petardea prácticamente nada y encima a ese precio es una buena compra,viene hasta doblado al castellano y no necesita ninguna descarga adicional,nada que ver con el port del Saint Row
Danielwc40 escribió:
Parallax Snake escribió:
Danielwc40 escribió:Todo el mundo tiene derecho a una opinión, pero sinceramente cada cosa que has dicho es basura... Caballero, compre el juego y después opine... El único video que ha dicho algo "malo" del juego es el de Digital Foundry, todos los demás, incluso los que son muuuuy quisquillosos como Spawnwave, dicen que el juego es buenísimo y que está bien optimizado, mejor aún que en ps4 y xbox one... Y de primera mano te repito NO TIENE PROBLEMAS DE FPS EN NINGUN MOMENTO EN MODO RENDIMIENTO EN PORTATIL Y NO SE VE BORROSO EN NINGUN MOMENTO, AUN CUANDO HAY DESTRUCCION POR TODAS PARTES...

A mi no me digas que todo lo que he dicho es basura... porque mas basura que tu primer comentario hacia mi no tiene desperdicio alguno, por mucho que sueltes lo de "Caballero", que tio mas tonto, madre, en cuanto se comenta algo que no os gusta... directamente atacáis como si vosotros hubierais creado el juego no te jode... que alucine, ¿quien cojones os paga para ser esta clase de fanboy?, igual si me sale a cuenta.... yo también podría cobrar por serlo, ¿eh?, que flipao.

Loup-garou escribió:@Parallax Snake

No entiendo que siendo una persona muy exigente con el apartado técnico de los juegos, dicho por tí en este foro, con un pepino de ordenador y acostumbrado a los 60 FPS mínimo, se piense siquiera jugar un juego multiplataforma en Switch.

O te interesan los first de Nintendo o me parece que no vas a a ser capaz de disfrutar la consola.

Un saludo.

Hombre, mi "pepino-PC" no es portátil, y yo esperaba jugar a juegos interesantes en Switch de manera portatil (que se supone es la "gracia" de esta consola), como Skyrim, Diablo III y algunos mas, pero vamos, que tampoco sabía que el tener un buen PC estaba reñido con tener la Switch, si lo llego a saber....

Todo lo que sigues diciendo es basura.. Andas hablando de un juego que ni siquiera tienes y ni le has puesto la mano en Switch.. Compra el juego, pruebalo, vendelo y despues vuelve a opinar... La versión de Switch es la mejor optimizada, por encima de la de ps4 y xbox one, y no te lo digo porque he estado viendo videos o leyendo comentarios, te lo digo porque lo estoy jugando, lee bien.. LO ESTOY JUGANDO... Criticar algo por lo que otros han dicho convierte tu argumento en basura.

Tu si que eres basura, sobretodo con tus insultos y faltas de respeto hacia mi, no pienso seguir tu juego de mierda entrando a descalificarte, ya que tu solito te disparas en el pie, eres imbécil chaval, cuando pasas de respetar a los demas... te conviertes directamente en lo que me estás llamando, que triste, con gente como tu... no se puede ni hablar, que tengas un buen dia.... y que te den.
Parallax Snake escribió:
Danielwc40 escribió:
Parallax Snake escribió:A mi no me digas que todo lo que he dicho es basura... porque mas basura que tu primer comentario hacia mi no tiene desperdicio alguno, por mucho que sueltes lo de "Caballero", que tio mas tonto, madre, en cuanto se comenta algo que no os gusta... directamente atacáis como si vosotros hubierais creado el juego no te jode... que alucine, ¿quien cojones os paga para ser esta clase de fanboy?, igual si me sale a cuenta.... yo también podría cobrar por serlo, ¿eh?, que flipao.


Hombre, mi "pepino-PC" no es portátil, y yo esperaba jugar a juegos interesantes en Switch de manera portatil (que se supone es la "gracia" de esta consola), como Skyrim, Diablo III y algunos mas, pero vamos, que tampoco sabía que el tener un buen PC estaba reñido con tener la Switch, si lo llego a saber....

Todo lo que sigues diciendo es basura.. Andas hablando de un juego que ni siquiera tienes y ni le has puesto la mano en Switch.. Compra el juego, pruebalo, vendelo y despues vuelve a opinar... La versión de Switch es la mejor optimizada, por encima de la de ps4 y xbox one, y no te lo digo porque he estado viendo videos o leyendo comentarios, te lo digo porque lo estoy jugando, lee bien.. LO ESTOY JUGANDO... Criticar algo por lo que otros han dicho convierte tu argumento en basura.

Tu si que eres basura, sobretodo con tus insultos y faltas de respeto hacia mi, no pienso seguir tu juego de mierda entrando a descalificarte, ya que tu solito te disparas en el pie, eres imbécil chaval, cuando pasas de respetar a los demas... te conviertes directamente en lo que me estás llamando, que triste, con gente como tu... no se puede ni hablar, que tengas un buen dia.... y que te den.

Cuando no hay argumentos válidos normalmente así se reacciona... Te lo repito otra vez... Tus argumentos respecto a este juego son basura.. Te la pasas criticando el juego sin dar argumentos válidos, solo diciendo que viste videos y que va a 30fps con caidas injugables y varias cosas mas, cuando la realidad es que este juego no esta ni cerca de eso.. Otra vez te lo repito, no hay un solo momento injugable en el juego, no se ve borroso en ningún momento.. Si quieres darle peso a tus comentarios, compra el juego y después criticalo todo lo que quieras, mientras tanto cierra el pico... El juego es recomendable al 100%..
Parallax Snake escribió:@Danielwc40 Gracias por aclarar lo de los FPS, pero que haya DEMO en XBOX, PS4 y PC... sinceramente... me da exactamente igual, ya que esas plataformas NO son Switch, no es lo mismo, estoy harto de jugar a juegos en PC a 60fps perfectos y el mismo juego en Switch va a 30fps dando botes, así es que... es como comparar champiñones con caramelos :P , en los tiempos de PS3/X360 había demos de prácticamente todos los juegos que vendían en sus respectivas tiendas (sobretodo en X360), pero en Switch... eso está dejadísimo, pero mucho.


De donde sacaste eso que en ps3 y xbox 360 habían demos de prácticamente todos los juegos de sus tiendas? aun conservo mi ps3 y xbox 360 y eso es una mentira absoluta.
hazuki22 escribió:De donde sacaste eso que en ps3 y xbox 360 habían demos de prácticamente todos los juegos de sus tiendas? aun conservo mi ps3 y xbox 360 y eso es una mentira absoluta.

De XBLA y XBLIG había demos por obligación, era parte de los requisitos de la tienda.

Y de los GOD, Games on Demand, hay demos de más o menos la mitad de los juegos. Hay ~270 de ~550.

Por supuesto hay de ambos Red Faction:

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 0154518845
https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 0254518898

Y además dos demos bastante variadas que dejan muy claro cómo va el juego en la consola.

Hoy en día las demos ya no son tan importantes porque hay más fuentes de información. Y si es un port a Switch sabes que Digital Foundry va a estar ahí.. Es difícil engañar a nadie.
hazuki22 escribió:
Parallax Snake escribió:@Danielwc40 Gracias por aclarar lo de los FPS, pero que haya DEMO en XBOX, PS4 y PC... sinceramente... me da exactamente igual, ya que esas plataformas NO son Switch, no es lo mismo, estoy harto de jugar a juegos en PC a 60fps perfectos y el mismo juego en Switch va a 30fps dando botes, así es que... es como comparar champiñones con caramelos :P , en los tiempos de PS3/X360 había demos de prácticamente todos los juegos que vendían en sus respectivas tiendas (sobretodo en X360), pero en Switch... eso está dejadísimo, pero mucho.


De donde sacaste eso que en ps3 y xbox 360 habían demos de prácticamente todos los juegos de sus tiendas? aun conservo mi ps3 y xbox 360 y eso es una mentira absoluta.

Bien claro te lo acaba de dejar el compañero @gelon (aunque yo diría que había mucho mas de la mitad de aquellos juegos que salían, recuerda también incluso las revistas del momento, venían con DVDs y demos), tuve la XBOX360 y la PS3 ambas desde su salida, y al menos en XBOX360 pude probar todos los juegos mediante demos antes de comprarlos (y me hice con mas de 200), asi es que... NO, no es una mentira absoluta, lo siento por ti.

@Danielwc40 A ti no te pienso responder nada, no te mereces mas tiempo por mi parte que justo el que estoy tardando en escribir esto, lo que has dicho se puede decir de mil maneras distintas sin faltar al respeto, pero claro, si uno no tiene educación.... que cojones va a saber de respeto.
Parallax Snake escribió:
hazuki22 escribió:
Parallax Snake escribió:@Danielwc40 Gracias por aclarar lo de los FPS, pero que haya DEMO en XBOX, PS4 y PC... sinceramente... me da exactamente igual, ya que esas plataformas NO son Switch, no es lo mismo, estoy harto de jugar a juegos en PC a 60fps perfectos y el mismo juego en Switch va a 30fps dando botes, así es que... es como comparar champiñones con caramelos :P , en los tiempos de PS3/X360 había demos de prácticamente todos los juegos que vendían en sus respectivas tiendas (sobretodo en X360), pero en Switch... eso está dejadísimo, pero mucho.


De donde sacaste eso que en ps3 y xbox 360 habían demos de prácticamente todos los juegos de sus tiendas? aun conservo mi ps3 y xbox 360 y eso es una mentira absoluta.

Bien claro te lo acaba de dejar el compañero @gelon (aunque yo diría que había mucho mas de la mitad de aquellos juegos que salían, recuerda también incluso las revistas del momento, venían con DVDs y demos), tuve la XBOX360 y la PS3 ambas desde su salida, y al menos en XBOX360 pude probar todos los juegos mediante demos antes de comprarlos (y me hice con mas de 200), asi es que... NO, no es una mentira absoluta, lo siento por ti.

@Danielwc40 A ti no te pienso responder nada, no te mereces mas tiempo por mi parte que justo el que estoy tardando en escribir esto, lo que has dicho se puede decir de mil maneras distintas sin faltar al respeto, pero claro, si uno no tiene educación.... que cojones va a saber de respeto.

Educación es tener base para argumentar.. Si criticas algo sin base, tu comentario se vuelve automáticamente en basura.. Faltar el respeto es ponerse a ver videos en youtube y entrar en un hilo de un juego a criticarlo negativamente solo porque alguien mas dijo que el juego esta por debajo de lo que esperaba.. Si no quieres que te llamen burro deja de hacer burradas.. Si un juego no te interesa pasa de él y se feliz... No hay que estar opinando de todo, y menos aún de lo que no se sabe... Para todos aquellos que si vienen al hilo por el juego les exhorto al menos probarlo, es un buen juego, con buenas mecánicas de destrucción y muy bien optimizado en Switch.. El único problema que le veo es que los tiempos de carga son bastantes largos, por todo lo demas 100% recomendado.
Danielwc40 escribió:
Parallax Snake escribió:
hazuki22 escribió:
De donde sacaste eso que en ps3 y xbox 360 habían demos de prácticamente todos los juegos de sus tiendas? aun conservo mi ps3 y xbox 360 y eso es una mentira absoluta.

Bien claro te lo acaba de dejar el compañero @gelon (aunque yo diría que había mucho mas de la mitad de aquellos juegos que salían, recuerda también incluso las revistas del momento, venían con DVDs y demos), tuve la XBOX360 y la PS3 ambas desde su salida, y al menos en XBOX360 pude probar todos los juegos mediante demos antes de comprarlos (y me hice con mas de 200), asi es que... NO, no es una mentira absoluta, lo siento por ti.

@Danielwc40 A ti no te pienso responder nada, no te mereces mas tiempo por mi parte que justo el que estoy tardando en escribir esto, lo que has dicho se puede decir de mil maneras distintas sin faltar al respeto, pero claro, si uno no tiene educación.... que cojones va a saber de respeto.

Educación es tener base para argumentar.. Si criticas algo sin base, tu comentario se vuelve automáticamente en basura.. Faltar el respeto es ponerse a ver videos en youtube y entrar en un hilo de un juego a criticarlo negativamente solo porque alguien mas dijo que el juego esta por debajo de lo que esperaba.. Si no quieres que te llamen burro deja de hacer burradas.. Si un juego no te interesa pasa de él y se feliz... No hay que estar opinando de todo, y menos aún de lo que no se sabe... Para todos aquellos que si vienen al hilo por el juego les exhorto al menos probarlo, es un buen juego, con buenas mecánicas de destrucción y muy bien optimizado en Switch.. El único problema que le veo es que los tiempos de carga son bastantes largos, por todo lo demas 100% recomendado.

Y me suelta que tener educacion es tener base para argumentar... tiene tela, ¿eso es tener educación?... claro, no me extraña que luego sueltes las "lindezas" que sueltas, educación es saber respetar las opiniones de los demás, y si no te gustan... siempre puede haber intercambio de opiniones y no entrar insultando a la gente por sus comentarios, ESO es tener educación.

¿Donde he criticado yo al juego?, tonto que pareces tonto, mi primer comentario fue este...

Parallax Snake escribió:
Madre mia, he leido que llega a bajar incluso a 360p........ que pesadilla mas gorda, infumable a todas luces, jugar también a 30fps debería de ser delito, (mas aun sin son "bailones", de traca), sobretodo en juegos así... y del año del que son, lamentable, sin escusas, esto es indefendible, ni remaster ni nada, mas bien... desaster.

Eso es comentar, no criticar en base a nada, ya que comentaba lo que había leído (bien claro queda), pero bueno, como aquí algunos entendéis lo que os sale de los cojones... (que precisamente lo había leido y visto en Digital Foundry en ese momento), y lo que comenté también fue en base a esta noticia https://vandal.elespanol.com/noticia/1350724269/analizan-tecnicamente-red-faction-guerrilla-remastered-en-nintendo-switch/ que luego sea o no sea cierto... ya no lo se, lo mismo que dices tu que el juego va finísimo, claro claro, lo he visto esto tantas veces... (sobretodo en todos tus comentarios en otros hilos en donde parece que te da igual como vaya un juego ya que segun tu, a ti te van bien y no entiendes a los demás que el mismo juego les vaya mal).

Y desde luego no pienso comprar el juego solo para ver si va o no va bien, si me lo quieres regalar tu...

Ya decidiré si pillarlo o no cuando salgan los respectivos analisis con sus PROS y CONTRAS, entonces en base a eso y los Gameplays que vea... decidiré, pero te vuelvo a repetir que tus comentarios han sido totalmente irrespetuosos desde el minuto uno, pero vamos, que eso me lo haces por la mierda esta de la impunidad de internet, sino otro gallo te habría cantado, respeta a los demás, es lo que tienes que hacer, que no cuesta nada, en lugar de entrar atacando sin ton ni son, que parecéis niños de 8 años algunos de vosotros, tela.

Bueno, que digas lo que quieras en el plan que vas, que no voy a contestarte mas, paso.
Parallax Snake escribió:
Danielwc40 escribió:
Parallax Snake escribió:Bien claro te lo acaba de dejar el compañero @gelon (aunque yo diría que había mucho mas de la mitad de aquellos juegos que salían, recuerda también incluso las revistas del momento, venían con DVDs y demos), tuve la XBOX360 y la PS3 ambas desde su salida, y al menos en XBOX360 pude probar todos los juegos mediante demos antes de comprarlos (y me hice con mas de 200), asi es que... NO, no es una mentira absoluta, lo siento por ti.

@Danielwc40 A ti no te pienso responder nada, no te mereces mas tiempo por mi parte que justo el que estoy tardando en escribir esto, lo que has dicho se puede decir de mil maneras distintas sin faltar al respeto, pero claro, si uno no tiene educación.... que cojones va a saber de respeto.

Educación es tener base para argumentar.. Si criticas algo sin base, tu comentario se vuelve automáticamente en basura.. Faltar el respeto es ponerse a ver videos en youtube y entrar en un hilo de un juego a criticarlo negativamente solo porque alguien mas dijo que el juego esta por debajo de lo que esperaba.. Si no quieres que te llamen burro deja de hacer burradas.. Si un juego no te interesa pasa de él y se feliz... No hay que estar opinando de todo, y menos aún de lo que no se sabe... Para todos aquellos que si vienen al hilo por el juego les exhorto al menos probarlo, es un buen juego, con buenas mecánicas de destrucción y muy bien optimizado en Switch.. El único problema que le veo es que los tiempos de carga son bastantes largos, por todo lo demas 100% recomendado.

Y me suelta que tener educacion es tener base para argumentar... tiene tela, ¿eso es tener educación?... claro, no me extraña que luego sueltes las "lindezas" que sueltas, educación es saber respetar las opiniones de los demás, y si no te gustan... siempre puede haber intercambio de opiniones y no entrar insultando a la gente por sus comentarios, ESO es tener educación.

¿Donde he criticado yo al juego?, tonto que pareces tonto, mi primer comentario fue este...

Parallax Snake escribió:
Madre mia, he leido que llega a bajar incluso a 360p........ que pesadilla mas gorda, infumable a todas luces, jugar también a 30fps debería de ser delito, (mas aun sin son "bailones", de traca), sobretodo en juegos así... y del año del que son, lamentable, sin escusas, esto es indefendible, ni remaster ni nada, mas bien... desaster.

Eso es comentar, no criticar en base a nada, ya que comentaba lo que había leído (bien claro queda), pero bueno, como aquí algunos entendéis lo que os sale de los cojones... (que precisamente lo había leido y visto en Digital Foundry en ese momento), y lo que comenté también fue en base a esta noticia https://vandal.elespanol.com/noticia/1350724269/analizan-tecnicamente-red-faction-guerrilla-remastered-en-nintendo-switch/ que luego sea o no sea cierto... ya no lo se, lo mismo que dices tu que el juego va finísimo, claro claro, lo he visto esto tantas veces... (sobretodo en todos tus comentarios en otros hilos en donde parece que te da igual como vaya un juego ya que segun tu, a ti te van bien y no entiendes a los demás que el mismo juego les vaya mal).

Y desde luego no pienso comprar el juego solo para ver si va o no va bien, si me lo quieres regalar tu...

Ya decidiré si pillarlo o no cuando salgan los respectivos analisis con sus PROS y CONTRAS, entonces en base a eso y los Gameplays que vea... decidiré, pero te vuelvo a repetir que tus comentarios han sido totalmente irrespetuosos desde el minuto uno, pero vamos, que eso me lo haces por la mierda esta de la impunidad de internet, sino otro gallo te habría cantado, respeta a los demás, es lo que tienes que hacer, que no cuesta nada, en lugar de entrar atacando sin ton ni son, que parecéis niños de 8 años algunos de vosotros, tela.

Bueno, que digas lo que quieras en el plan que vas, que no voy a contestarte mas, paso.

Toda opinión merece ser respetada, pero hay que decirle burro a todo aquel que dice una burrada.. Ahora vas a decir que no estabas criticando nada.. XD... Vamos, no es tan dificil admitir una cagada, solo es cuestión de decir que uno no debe criticar un juego sin haberlo comprado, y que uno no debe entrar a los hilos de juegos solo para decir disparates...

En los hilos a los que entro veras que soy muy constante.. Entro al hilo, digo si me gustó o no el juego, que tal va y listo.. No me veras diciendo que porque vi un video en youtube o porque leí en alguna página que el juego es malo entonces el juego es malo.. Para emitir un juicio me gano el derecho comparándolo.. Si no me gusta lo vendo o lo cambio.. No es tan dificil... Y para nada tengo que regalarte el juego... Es lógica simple... Si tienes un pc que corre tooooodos los juegos a 60fps, simplemente pasa de ellos en Switch.. Y si los quieres probar en Switch, entonces compralos, y si no lo quieres comprar porque leíste que el juego va mal entonces dedicate a investigar si es cierto o no.. Evita hacer criticas negativas, porque como no tienes el juego ni lo has probado quedas en total ridículo.. Solo con decirte que yo si tengo el juego y que lo estoy jugando y que va bien y se ve bien todo lo que digas es basura..
gelon escribió:
hazuki22 escribió:De donde sacaste eso que en ps3 y xbox 360 habían demos de prácticamente todos los juegos de sus tiendas? aun conservo mi ps3 y xbox 360 y eso es una mentira absoluta.

De XBLA y XBLIG había demos por obligación, era parte de los requisitos de la tienda.

Y de los GOD, Games on Demand, hay demos de más o menos la mitad de los juegos. Hay ~270 de ~550.

Por supuesto hay de ambos Red Faction:

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 0154518845
https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 0254518898

Y además dos demos bastante variadas que dejan muy claro cómo va el juego en la consola.

Hoy en día las demos ya no son tan importantes porque hay más fuentes de información. Y si es un port a Switch sabes que Digital Foundry va a estar ahí.. Es difícil engañar a nadie.


Voy al punto que decir que prácticamente todos los juegos tenían demo, no es tan así, para xbox 360 con más de 1200 juegos tener 164 demos (https://marketplace.xbox.com/es-co/Game ... agesize=90) no es tener la mayor parte en demos. Y en ps3 pasa lo mismo.
63 respuestas
1, 2