[HO] Red Dead Redemption

1, 2, 3, 4, 511
Encuesta
¿Que nota le dáis a este port?
4%
4
5%
5
9%
9
7%
7
28%
28
27%
27
20%
20
Hay 100 votos.
Yo me acuerdo que lo jugué con la PS3 e iba así... NiFU NiFA... y vaya puto vicio le pegué...normal que me saliera la luz amarilla de la muerte [qmparto]

Me lo pasé del tirón y pasó a ser de mis juegos favoritos... lo tengo en un pedestal aunque R* lo trate como mierda y no le de un port currado o lo saque en PC para tener mods (aunque peor hubiera sido algo tipo GTA Trilogy)
Creo que no se ha comentado todavía en el hilo: el juego ocupa 11,2 GB.
Lo distribuye Nintendo (aparece en la web de Nintendo de hecho) así que no os preocupéis por descargas adicionales, vendrá entero en el cartucho.
cloud_strife8 escribió:Lo distribuye Nintendo (aparece en la web de Nintendo de hecho) así que no os preocupéis por descargas adicionales, vendrá entero en el cartucho.

sabes si Hades lo distribuyó Nintendo también? Si es así me huelo cagada de tirada y especulación [mad]
Hades fue destruido por Nintendo (y Take Two en el resto) pero por ejemplo, el Master Detective Archives: Rain Code o los Harvest Moon también.

Que solo uno haya tenido falta de stock de lanzamiento, y para los restos, no asegura que el resto lo fuera a tener.
@davidDVD no he entendido muy bien lo que quieres decir
Hades lo distribuyó Nintendo y tuvo muy pocas copias. Además era un juego que por aquel entonces solo tenía edición física en Switch y creo (corregidme si me equivoco) salía a precio bastante bajo

Este RDR es verdad que no es el mismo caso, pero si la única forma de jugarlo portátil además de darle el rollete coleccionista a la edición si es todo en cartucho

Ojo! No quiero ser agorero, pero a mí sinceramente me da palo pensar que vaya a volar.
Siempre nos quedará la versión de Xbox o PS4 claro
gwallace escribió:@davidDVD no he entendido muy bien lo que quieres decir
Hades lo distribuyó Nintendo y tuvo muy pocas copias. Además era un juego que por aquel entonces solo tenía edición física en Switch y creo (corregidme si me equivoco) salía a precio bastante bajo

Este RDR es verdad que no es el mismo caso, pero si la única forma de jugarlo portátil además de darle el rollete coleccionista a la edición si es todo en cartucho

Ojo! No quiero ser agorero, pero a mí sinceramente me da palo pensar que vaya a volar.
Siempre nos quedará la versión de Xbox o PS4 claro

Que Nintendo distribuye juegos que no son desarrollados por ellos... otro, Daemon X Machina... y no se agotó instantáneamente.

Tú estás pensando que se va a agotar antes de que salga (estilo Hades) y yo creo que ni de blas; pero meramente porque hay más casos en los que no se agotan a los que sí se agotan (instantáneamente)


PD. Y sí, Hades en físico para Nintendo salió antes y más adelante salió con copias físicas para PS4, PS5, Xbox One|Series.

Este Red Dead Redemption sale a la vez en físico para PS4 y Switch.


Tener tiene pinta de que va a ser un buen port, ¿Habrán aprendido la lección de GTA Trilogy?
Este es otro de los "tótems" de otras plataformas que siempre he querido jugar, pero voy con pies de plomo porque voy decepción tras decepción con las masterpieces de la competencia. Estoy acostumbrado al caviar de Nintendo y no dejo de llevarme chascos, unos más grandes y otros más pequeños. Solo Dark Souls me pareció extraordinario, el resto...(Persona 5, Nier Automata, The Witcher, Final Fantasy X) me han parecido de lo correcto a lo directamente infumable.

A ver si el juego está a la altura de ese Clint Eastwood de Hacendado que llevo dentro...
Ojalá que si hayan aprendido la lección del GTA Trilogy porque fue un esperpento, habrá que esperar una vez lo publiquen los análisis técnicos y demás.

Yo dudo si cogerlo a bajo precio en Xbox junto al DLC (por separado, unos 20€ en oferta) o cogerlo para Switch, ya que en Series S como juego tampoco va a ir a 4K y jugarlo en portátil es un aliciente interesante.

Pero claro, los 50€ escuecen bastante.

Y en mi caso va a influir mucho en la decisión si el contenido viene íntegro en el cartucho o demanda descargar una parte gorda.
Los 50 ñapos son una puñalada, sobe todo habiendo cosas en el catálogo como el Metroid Prime Remaster a 40€ (o menos!). Pero bue, si en algún sitio lo venden rondando los 30€ y viene todo incluido en el cartucho, seguramente caiga.
IkerTB escribió:Ojalá que si hayan aprendido la lección del GTA Trilogy porque fue un esperpento, habrá que esperar una vez lo publiquen los análisis técnicos y demás.

Yo dudo si cogerlo a bajo precio en Xbox junto al DLC (por separado, unos 20€ en oferta) o cogerlo para Switch, ya que en Series S como juego tampoco va a ir a 4K y jugarlo en portátil es un aliciente interesante.

Pero claro, los 50€ escuecen bastante.

Y en mi caso va a influir mucho en la decisión si el contenido viene íntegro en el cartucho o demanda descargar una parte gorda.


Eso es lo que va a depender de comprarlo físico de salida o esperar a super rebaja (2025...?? [360º] ) en digital.
@davidDVD ojalá tengas razón y haya stock para todos entonces [beer]
RiGaL escribió:Creo que no se ha comentado todavía en el hilo: el juego ocupa 11,2 GB.

Fuente?
pantxo escribió:


Tener tiene pinta de que va a ser un buen port, ¿Habrán aprendido la lección de GTA Trilogy?

Aprendieron la lección de no dejarle el port a un montón de becarios mal pagados como los de Grove Street Games.
Si lo distribuye Nintendo y no pone nada en la caja de requerir descarga, yo tengo fe en que venga íntegro en el cartucho. 🤞🏻
Hola a todos.
Yo de momento lo he reservado en Fnac con cupón y me ha salido por 37,83€ .
A la espera de ver si tiene todo el contenido en el cartucho y tengo que cancelar.
Hasta luego [bye] .
StarHawk escribió:Este es otro de los "tótems" de otras plataformas que siempre he querido jugar, pero voy con pies de plomo porque voy decepción tras decepción con las masterpieces de la competencia. Estoy acostumbrado al caviar de Nintendo y no dejo de llevarme chascos, unos más grandes y otros más pequeños. Solo Dark Souls me pareció extraordinario, el resto...(Persona 5, Nier Automata, The Witcher, Final Fantasy X) me han parecido de lo correcto a lo directamente infumable.

A ver si el juego está a la altura de ese Clint Eastwood de Hacendado que llevo dentro...



Para " rubio" en versión jugable, el Red de la primera entrega, " Red Dead Revolver". Y con piezas en su BSO como aquella " I Chiamavo King" de Luís Bacalov y todo, sonando en los momentos más solemnes de acción a lo Spaghetti.

Ya que tienes también una Deck no te tortures, y juega a la secuela ahí. Que será menos catastrófico el impacto.
Pensando en el tema de los 50€ de Red Dead....un juego de hace 10 años...¿Os acordáis de que Skyward Sword salió 10 años después del original por 60€, verdad? [beer]
@sissyphus Nada, nada, al digital ni agua en juegos de esta generación. El RDR2 será en físico para la sucesora de la suichi o no será. [carcajad]
Rumino escribió:
RiGaL escribió:Creo que no se ha comentado todavía en el hilo: el juego ocupa 11,2 GB.

Fuente?


La eShop.
@StarHawk , nada, que sin jugarlo no te quedas!. Suerte que a tí te da bastante igual el porqué de que si pudieras elegir entre dos versiones portátiles, la de Switch sería la " hermanita fea" con éste juego, juasjuasjuas...


Por cierto, que buenas pechás me estoy dando a explorar con ánimo esquizo y a buscar soles felinos en el " Bowser's Fury", y estrellas verdes para poder seguir avanzando en el " Super Mario World 3D". Con juegos así y lo que te consiguen inspirar a meter más y más partidas, no necesito yo para una Switch, o incluso para cualquier futura consola de Nintendo ni multiplataformas, ni nada que se salga de eso mismo que espero, que siempre les he atribuído como verdadero " hecho diferencial" suyo, y por lo que seguiré comprándoles hardware aunque sea teniendo que meter en un Dock una portátil que como tal no me hace falta.

. Bueno, lo que esperaría por encima de eso y todo ya sabes que es, y mi única esperanza para que vuelvan un poco a lo mejor de su antigua filosofía es que lo acaben de ver claro con sus películas de animación,. público incluído manifestando a las claras que quieren juegos que tengan y MEREZCAN un apartado visual cercano a eso....

Saludos!.
Shiryu_02 escribió:Hola a todos.
Yo de momento lo he reservado en Fnac con cupón y me ha salido por 37,83€ .
A la espera de ver si tiene todo el contenido en el cartucho y tengo que cancelar.
Hasta luego [bye] .

A ese precio lo pillaré yo en cuanto comiencen a llegarme cupones. Esta joya hay que tenerla en Switch sí o sí.

pantxo escribió:Pensando en el tema de los 50€ de Red Dead....un juego de hace 10 años...¿Os acordáis de que Skyward Sword salió 10 años después del original por 60€, verdad? [beer]

Y también se le dio cera antes de lanzarse pero vaya, se vendió igual que venderá este.
pantxo escribió:Pensando en el tema de los 50€ de Red Dead....un juego de hace 10 años...¿Os acordáis de que Skyward Sword salió 10 años después del original por 60€, verdad? [beer]


Skyward Sword tenía mejoras en la jugabilidad, también en las texturas, e iba a 60 rocosos. Nada que ver con este port

@Shiryu_02 Como haces para que te devuelvan el cupón si cancelas? yo hace unas semanas cancelé un juego y me fue imposible.
gjazz escribió:
pantxo escribió:Pensando en el tema de los 50€ de Red Dead....un juego de hace 10 años...¿Os acordáis de que Skyward Sword salió 10 años después del original por 60€, verdad? [beer]


Skyward Sword tenía mejoras en la jugabilidad, también en las texturas, e iba a 60 rocosos. Nada que ver con este port

@Shiryu_02 Como haces para que te devuelvan el cupón si cancelas? yo hace unas semanas cancelé un juego y me fue imposible.


La explicación es más sencilla, era un Zelda, y nos lo comemos con patatas, yo el primero
soyer87 escribió:
Shiryu_02 escribió:Hola a todos.
Yo de momento lo he reservado en Fnac con cupón y me ha salido por 37,83€ .
A la espera de ver si tiene todo el contenido en el cartucho y tengo que cancelar.
Hasta luego [bye] .

A ese precio lo pillaré yo en cuanto comiencen a llegarme cupones. Esta joya hay que tenerla en Switch sí o sí.

pantxo escribió:Pensando en el tema de los 50€ de Red Dead....un juego de hace 10 años...¿Os acordáis de que Skyward Sword salió 10 años después del original por 60€, verdad? [beer]

Y también se le dio cera antes de lanzarse pero vaya, se vendió igual que venderá este.


Buenas,
Con la de PS4 que la pusieron en fnac.es a mediodía da fallo al meter el cupón. No sé qué es lo que hacen que siempre pasa lo mismo. Parece hecho aposta. Con los cupones de 10 euros se podía hacer el truco de añadir otro producto pero con los cupones actuales no funciona. Alguna solución?
pantxo escribió: @Shiryu_02 Como haces para que te devuelvan el cupón si cancelas? yo hace unas semanas cancelé un juego y me fue imposible.


Si quieres cancelar un pedido con cupón llamas al teléfono de atención al cliente de Fnac y les dices que en el pedido has usado un cupón.
Al poco tiempo, incluso al día siguente a veces, te mandan un cupón sustitutivo que suele tener una caducidad menor a los que te dan por haber comprado.
Hay veces que para pedir el cupón que has usado te tienes que esperar 1 mes para poder solicitarlo pero bueno, todo es estar atento, por si ha sido una devolución o casos especiales.
Un Saludo. [bye] .
@pantxo En caso que no hagan la guarrada máxima de utilizar cartuchos de 8 GB para arañar algún euro por el camino, que no sería de extrañar tampoco.... Hay que tener en cuenta que nos lo dejan por el módico precio de 50 euros y viene con el DLC y todo, es un gran precio comercialmente preciso... 🤣🤣 Vi el otro dia la noticia esa y no podía ser más clickbait... Confirmado por quién? Tendrán un mago por fuente me imagino... 🤣 Porque la carátula puede ser perfectamente provisional sin implicar nada...
Bueno hombre, no seamos agonías. Cuando presentan la carátula original, si hay descarga adicional, siempre hay un aviso en blanco y azul (creo que de hecho tiene que haberlo por ley), si no lo hay...confirmada solo está la muerte, pero vaya que es sumar 2+2
Yo lo comprare porque no lo tengo en ninguna plataforma, aparte me parece que viene todo el contenido en el cartucho. El precio en mi opinión esta bien, con descuentos de FNAC o Amazon debe de salir por menos de 40€ y me parece aceptable.
Cuando se podra descargar?
Yo he caído y lo he comprado en Fnac con cupón también.
Ivancitobr16 escribió:Cuando se podra descargar?


En 5 días sale en digital, el 17
pantxo escribió:
Ivancitobr16 escribió:Cuando se podra descargar?


En 5 días sale en digital, el 17

Si pero habra que descargarlo antes no? Todavia no deja....
Me parece lamentable que se haga llamamiento al boicot a este juego, cuando no se ha visto el rendimiento en switch y lo único que circula son unas imagenes comparativas.

Puedo entender la decepción, pero hoy en día con la cantidad de títulos que salen, si no estás conforme con este Port, pasa de largo y a otra cosa. El nivel de toxicidad en el mundillo está llegando a unos niveles que rozan la vergüenza ajena.

En mi opinión, para switch es mejor que llegue un port de un juego de 360 y no un remaster que quizás no podría mover con soltura. Si con el port de Alan wake para switch usasen de base el juego original de 360 y no el remaster, quizás estaríamos hablando de un buen port y no del mediocre port que tenemos actualmente.

https://www.nintendolife.com/news/2023/ ... -lazy-port
A mi me hace la ostia de gracia cada vez que el Don Nadie de turno "llama al boicot"

Temblando está Rockstar
lalioparda escribió:Me parece lamentable que se haga llamamiento al boicot a este juego, cuando no se ha visto el rendimiento en switch y lo único que circula son unas imagenes comparativas.

Puedo entender la decepción, pero hoy en día con la cantidad de títulos que salen, si no estás conforme con este Port, pasa de largo y a otra cosa. El nivel de toxicidad en el mundillo está llegando a unos niveles que rozan la vergüenza ajena.

En mi opinión, para switch es mejor que llegue un port de un juego de 360 y no un remaster que quizás no podría mover con soltura. Si con el port de Alan wake para switch usasen de base el juego original de 360 y no el remaster, quizás estaríamos hablando de un buen port y no del mediocre port que tenemos actualmente.

https://www.nintendolife.com/news/2023/ ... -lazy-port



Es acojonante, luego lloraran por que los thirds no quieren a nintendo...

Por mi parte cae el día 1, la pena que no sale alguna edición coleccionista...
@rubimago Confirmado por Nintendo porque es la que lo distribuye, de hecho sale en la web:

Imagen

Nintendo a fecha de hoy no ha distribuido ningún juego con la guarrada de descarga obligatoria.
dFamicom escribió:
lalioparda escribió:Me parece lamentable que se haga llamamiento al boicot a este juego, cuando no se ha visto el rendimiento en switch y lo único que circula son unas imagenes comparativas.

Puedo entender la decepción, pero hoy en día con la cantidad de títulos que salen, si no estás conforme con este Port, pasa de largo y a otra cosa. El nivel de toxicidad en el mundillo está llegando a unos niveles que rozan la vergüenza ajena.

En mi opinión, para switch es mejor que llegue un port de un juego de 360 y no un remaster que quizás no podría mover con soltura. Si con el port de Alan wake para switch usasen de base el juego original de 360 y no el remaster, quizás estaríamos hablando de un buen port y no del mediocre port que tenemos actualmente.

https://www.nintendolife.com/news/2023/ ... -lazy-port



Es acojonante, luego lloraran por que los thirds no quieren a nintendo...

Por mi parte cae el día 1, la pena que no sale alguna edición coleccionista...

Yo esperaré a ver cómo sale y comprobar si es cierto que desde rockstar tomaron medidas para no repetir un caso similar a GTA trilogy.
A raíz del lanzamiento se podrán lanzar críticas o halagos, pero estas cruzadas ahora contra el juego son incomprensibles.
Pero no está acusando a Nintendo... está arremetiendo contra Rockstar Games (inventarse las cosas no mola)... que últimamente solo han sacado RDR2 y GTA V en las 3 últimas generaciones.

Y luego ha delegado sus joyas a desarrolladoras, que bueno, mejor no hablar de ello.

Que sí, que están totalmente enfrascados con GTA VI y lo filtrado (robado por el grupo hacker más bien) pinta a locura: GOTY de la vida... pero este juego tienen poco trabajo técnico, más viendo lo que hacen otras (–Metroid Prime Remastered– luego lo venden al precio que quiere la empresa que tiene los derechos pero el trabajo es bastante mayor y ya dependerá de cada uno pagar o no –TLOU Parte I–, o esperar a las rebajas del Corte Inglés)


PD. Que mínimo que haberse esmerado en ponerlo a 60FPS en plataformas compatibles (quizás hasta hasta en la próxima máquina de Nintendo se hubiera podido mejorar la edición)
dFamicom escribió:
lalioparda escribió:Me parece lamentable que se haga llamamiento al boicot a este juego, cuando no se ha visto el rendimiento en switch y lo único que circula son unas imagenes comparativas.

Puedo entender la decepción, pero hoy en día con la cantidad de títulos que salen, si no estás conforme con este Port, pasa de largo y a otra cosa. El nivel de toxicidad en el mundillo está llegando a unos niveles que rozan la vergüenza ajena.

En mi opinión, para switch es mejor que llegue un port de un juego de 360 y no un remaster que quizás no podría mover con soltura. Si con el port de Alan wake para switch usasen de base el juego original de 360 y no el remaster, quizás estaríamos hablando de un buen port y no del mediocre port que tenemos actualmente.

https://www.nintendolife.com/news/2023/ ... -lazy-port



Es acojonante, luego lloraran por que los thirds no quieren a nintendo...

Por mi parte cae el día 1, la pena que no sale alguna edición coleccionista...

La gente lo quiere pero gratis o casi regalado entonces claro, a llorar.

Yo lo apoyaré día 1 también. Seguramente se animen a lanzar su secuela en Switch 2 y más si este vende bien.
pantxo escribió:A mi me hace la ostia de gracia cada vez que el Don Nadie de turno "llama al boicot"

Temblando está Rockstar

Totalmente de acuerdo, además encima a 50€ es regalar el juego prácticamente, deberían de haberlo sacado a 80€ + 15€ del DLC aparte
Pero es que aquí he leído varios post donde se le ha sacado totalmente de contexto... entiendo que no han leído el contenido y se habrán guiado por el título (o a saber)

No es un boicot contra el RDR de Nintendo Switch... es por la vagancia de Rockstar Games, que podrán ¿o tampoco? (que sigue a 30FPS... hasta en XsX con sus 12TF)
davidDVD escribió:Pero es que aquí he leído varios post donde se le ha sacado totalmente de contexto... entiendo que no han leído el contenido y se habrán guiado por el título (o a saber)

No es un boicot contra el RDR de Nintendo Switch... es por la vagancia de Rockstar Games, que podrán ¿o tampoco? (que sigue a 30FPS... hasta en XsX con sus 12TF)

De todas formas, no será mejor esperar a que salga a la venta o algún análisis oficial antes de precipitarse a anunciar un boicot contra rockstar??

Aquí habrá división de opiniones. Por una parte, los usuarios de Nintendo y por otra los de Sony .
Si el port de switch sale bien parado, ¿Que se les puede reprochar a rockstar? Como mucho el precio a 50 euros, pero en switch tampoco veo un precio muy desorbitado.
Sin embargo, los usuarios de switch estarán encantados de tener un buen port de este juegazo y poder jugarlo en modo portátil.

La parte del port para PlayStation 4 quizás tenga menos sentido y sea menos defendible. Pero sony también debería currarse más la retrocompatibilidad para no tener que pagar por estos ports..
@lalioparda Personalmente "el boicot" lo veo más enfocado a la figura de Rockstar Games (el calentón del GTA Trilogy seguirá reciente para muchos), por lo que dicen, apenas hay esmero y a priori tienen razón (o Switch no podría mover un juego de 2010 a 60FPS –aunque luego oscile–... cosa que dudo)
@pantxo perdona compi, que vuelvo a leer lo que te puse y he visto que he podido parecer borde, o incluso algo hater, pero para nada, te aseguro que iba con todo el buen rollo del mundo, que es uno de mis juegos favoritos, tengo la goty de PS3 de 360 y hasta en digital para darle en la series S, y si va todo en cartucho como confirma @cloud_strife8 (mil gracias por el aviso compañero) volverá a caer en switch seguro que con el ansia hasta de salida, a precio completo jeje.
Simplemente soy de la vieja escuela, y este tipo de joyitas las quiero como en los viejos tiempos, que si dentro de 10 años me tira aún alguna switch, pueda meter el cartucho y jugar, independientemente de que hayan chapado la store de turno. Y teniendo casos como los Bioshock, los Borderlands, los Arkham que tienen que salir... Y por otro lado, en casos como the Witcher, o la nueva edición de dead cells en físico, eran de las primeras cosas en anunciar, dado que para algunos, nos supone un valor añadido importante. Pero bueno, que me enrollo, lo dicho, mil perdones si te sentí mal lo que puse, que podria entenderlo si fuera así, y muchas gracias @cloud_strife8 por el chivatazo de la distribución por parte de Nintendo! Con ganas de que salga en digital para ver qué tal el rendimiento
Pd: yo también considero en el caso de switch todo un acierto que se trate de un Port del original, y no un remaster, si se trata de la versión de 360, que se entiende que si, será una pasada, el caso más evidente para ver qué es una mejor opción que no un remaster, son los ports de los Assassins 3 y 4 creo que eran? Uno tomaba la base de los originales y iba super suave, y el otro tomaba la del remaster y todo lo contrario. Resolución nativa de la pantalla de switch, la misma que veíamos en 360 en pantallas mucho más grandes(en PS3 creo que la resolución era algo inferior por ello hago la distinción) seguramente si es un buen Port, siga siendo de lo más bruto que vamos a ver en switch.
538 respuestas
1, 2, 3, 4, 511