[HO] Red Dead Redemption 2

Titán_Salvaje_ escribió:
RaulKO escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
artisticamente son muy buenos , de todas formas en el Breakpoint si te pones a hacer capturas con el modo foto en zonas donde hay bosques con variedad de vegetación , arboles ... tambien puedes sacar unas capturas que te dejan con la [flipa]


Nadie dice que Breakpoint no luzca bien, y desde luego tiene unos buenos gráficos, buena iluminación y una frondosidad boscosa muy conseguida, pero aun así, el mundo no se siente ni la mitad de vivo que en RDR2. Lo que Rockstar ha conseguido con RDR2 es otro nivel completamente, es una simbiosis tal entre meteorología, vegetación, atmosfera y habitat, que realmente se acerca como ningún otro a la realidad. En comparación, Breakpoint no tiene nada que hacer, y esto va mucho más allá de comparar dos capturas y ver quien tiene las piedras más chulas, va de comparar todo el conjunto... SInceramente, si hacemos eso, esta discusión no continua...


en conjunto el Breakpoint tambien luce espectacular y no solo son unas cuantas piedras... , pero como he dicho varias veces uno tiene una dirección artistica superior y ese es RDR 2.. eso no quiere decir que tecnicamente sea superior , es lo que no entiendes , como dije hay que saber diferenciar entre artistico y tecnico

A ver si cuando lo hayas jugado sigues diciendo que el Breakpoint es superior.
javitoto escribió:https://www.game-debate.com/games/index.php?g_id=9339&game=Red%20Dead%20Redemption%202#targetText=Red%20Dead%20Redemption%202%20needs,system%20memory%20for%20min%20specs.

[looco]

Ojalá, eso significa que voy bien con mi equipo [sonrisa]
@jsierraf Pues si eso estoy diciendo, en la época de ps3 vale, pero hoy en día, ya me dirás ese salto de la hostia en los juegos pc vs consola pero bueno....Yo todo lo multi juego en pc porque tengo pc mucho más potente que mi ps4 pro y puedo jugar a 2k y a bastante más de 30 fps...pero...esto es lo que hay pero viendo como se veía en consola no me espero yo eso que dices....Ojala me equivoque
Mendrolo escribió:O sois muy pesimistas con el rendimiento, o muy optimistas con el salto gráfico de la versión de consolas a la de pc ;p


No hay mas que ver el salto de GTA V de PS4/One a Pc
@Ackman96 O el salto de RDR 2 en One x o Ps4 pro al GTA V de pc ...Y ya la potencia de los ordenadores de aquel entonces triplicaba a la ps4....
Tenía muchas ganas de que saliera en pc, iba a recomprarlo para ps4 pero ya me espero a re-jugarlo en pc
Ackman96 escribió:
Mendrolo escribió:O sois muy pesimistas con el rendimiento, o muy optimistas con el salto gráfico de la versión de consolas a la de pc ;p


No hay mas que ver el salto de GTA V de PS4/One a Pc

El salto de GTA V de PS3/360 a PC querrás decir, porque el de PS4/One es el mismo que en PC.
@javitoto primeras capturas de la version pc, requisitos y reservas exclusivamente para su plataforma. Todo ello a las 17:00 hora española.
En el launcher de Rockstar ya se pueden ver capturas, requisitos y se puede realizar la reserva XD

Imagen

Imagen
75 euros edición ultimate, 60 edición especial.

Imagen
Mendrolo escribió:O sois muy pesimistas con el rendimiento, o muy optimistas con el salto gráfico de la versión de consolas a la de pc ;p

Lo único que hay que pedirles a estos señores es que el benchmark gráfico no sea falso como en GTA V, que todo va a 60fps pero luego ingame conduciendo te comes unas bajadas que no están precisamente reflejadas en el bench

Si el juego funciona a 4k con una One X que no deja de ser un PC, no tengo ninguna duda de que la RX 580 de 8GBs lo va a hacer en condiciones similares, hasta el más triste Ryzen 3 1200 de 50€ ya se come literalmente al Jaguar, los que quieran mejores condiciones si eso que se peguen con el menú
¿Sabemos si podemos engañar al launcher con una VPN?
mikelowski escribió:75 euros edición ultimate, 60 edición especial.

Imagen


JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO
Motitax escribió:
Ackman96 escribió:
Mendrolo escribió:O sois muy pesimistas con el rendimiento, o muy optimistas con el salto gráfico de la versión de consolas a la de pc ;p


No hay mas que ver el salto de GTA V de PS4/One a Pc

El salto de GTA V de PS3/360 a PC querrás decir, porque el de PS4/One es el mismo que en PC.


Ni de broma es el mismo que en Pc
@metalgear Te han pinchado el globo de las 5 XD

@mikelowski Cuanto la edicion normal?

Lazebrazul escribió:
Mendrolo escribió:O sois muy pesimistas con el rendimiento, o muy optimistas con el salto gráfico de la versión de consolas a la de pc ;p

Lo único que hay que pedirles a estos señores es que el benchmark gráfico no sea falso como en GTA V, que todo va a 60fps pero luego ingame conduciendo te comes unas bajadas que no están precisamente reflejadas en el bench

Si el juego funciona a 4k con una One X que no deja de ser un PC, no tengo ninguna duda de que la RX 580 de 8GBs lo va a hacer en condiciones similares, hasta el más triste Ryzen 3 1200 de 50€ ya se come literalmente al Jaguar, los que quieran mejores condiciones si eso que se peguen con el menú


El del V tambien era falso? vaya tela, y eso que aqui lo ponen como la maravilla de la optimizacion. Recuerdo el bench del IV donde volaba todo, escupia fps que daba gusto, subia todo a tope y daba igual, luego te ibas al juego y te encontrabas la realidad.

Sobre los requisitos anunciados me gustan, pero ya he demostrado que los que sacaron del V era falsos. Asi que habra que ver.

Que intentan decir, que con una 1060 se puede poner todo a tope a 1080 y 60fps?

No se lo creen ni ellos. Y la realidad es que asi tendria que ser, cuantas veces es mas potente la 1060 que la grafica de la PS4 normal?

Por otra parte me alegra que no haya asomado el hocico Nvidia para meter sus chorradas y subir requisitos por subir.

Y otra buena, en la captura no se aprecia nada de Denuvo, aunque en la tienda de Rockstar quizas no lo anuncien como se hace en la tienda de Steam, pero ojala no lleve ese mierda

Edito: me corrijo, en Bordenlands 3 de Take 2 hicieron la jugada de no poner nada de Denuvo hasta una semana antes del lanzamiento, asi que ojo con esto, desde luego que vaya guarrada, precomprar el juego viendo que viene limpio, y a una semana de salir te meten el cartel de que lleva Denuvo

PD: y ya esta la presentacion? ni un trailer ni na? Esperemos a las 5 a ver, pero como esto sea la presentacion vaya tela.
Motitax escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
RaulKO escribió:
Nadie dice que Breakpoint no luzca bien, y desde luego tiene unos buenos gráficos, buena iluminación y una frondosidad boscosa muy conseguida, pero aun así, el mundo no se siente ni la mitad de vivo que en RDR2. Lo que Rockstar ha conseguido con RDR2 es otro nivel completamente, es una simbiosis tal entre meteorología, vegetación, atmosfera y habitat, que realmente se acerca como ningún otro a la realidad. En comparación, Breakpoint no tiene nada que hacer, y esto va mucho más allá de comparar dos capturas y ver quien tiene las piedras más chulas, va de comparar todo el conjunto... SInceramente, si hacemos eso, esta discusión no continua...


en conjunto el Breakpoint tambien luce espectacular y no solo son unas cuantas piedras... , pero como he dicho varias veces uno tiene una dirección artistica superior y ese es RDR 2.. eso no quiere decir que tecnicamente sea superior , es lo que no entiendes , como dije hay que saber diferenciar entre artistico y tecnico

A ver si cuando lo hayas jugado sigues diciendo que el Breakpoint es superior.


que mania..... no digo que sea superior digo que tecnicamente la versión de Breakpoint de PC mueve mucho mas que lo que he visto hasta el momento de RDR 2 , que luego el RDR 2 de pc supera tecnicamente al Breakpoint? genial no tendre ningún problema en decirlo
Madre mia 150 gb de disco... Esta gente no saben comprimir?
putojefe escribió:@metalgear Te han pinchado el globo de las 5 XD

@mikelowski Cuanto la edicion normal?

Lazebrazul escribió:
Mendrolo escribió:O sois muy pesimistas con el rendimiento, o muy optimistas con el salto gráfico de la versión de consolas a la de pc ;p

Lo único que hay que pedirles a estos señores es que el benchmark gráfico no sea falso como en GTA V, que todo va a 60fps pero luego ingame conduciendo te comes unas bajadas que no están precisamente reflejadas en el bench

Si el juego funciona a 4k con una One X que no deja de ser un PC, no tengo ninguna duda de que la RX 580 de 8GBs lo va a hacer en condiciones similares, hasta el más triste Ryzen 3 1200 de 50€ ya se come literalmente al Jaguar, los que quieran mejores condiciones si eso que se peguen con el menú


El del V tambien era falso? vaya tela, y eso que aqui lo ponen como la maravilla de la optimizacion. Recuerdo el bench del IV donde volaba todo, escupia fps que daba gusto, subia todo a tope y daba igual, luego te ibas al juego y te encontrabas la realidad.

Sobre los requisitos anunciados me gustan, pero ya he demostrado que los que sacaron del V era falsos. Asi que habra que ver.

Que intentan decir, que con una 1060 se puede poner todo a tope a 1080 y 60fps?

No se lo creen ni ellos. Y la realidad es que asi tendria que ser, cuantas veces es mas potente la 1060 que la grafica de la PS4 normal?

Por otra parte me alegra que no haya asomado el hocico Nvidia para meter sus chorradas y subir requisitos por subir.

Y otra buena, en la captura no se aprecia nada de Denuvo, aunque en la tienda de Rockstar quizas no lo anuncien como se hace en la tienda de Steam, pero ojala no lleve ese mierda

PD: y ya esta la presentacion? ni un trailer ni na? Esperemos a las 5 a ver, pero como esto sea la presentacion vaya tela.



Estais siempre con el comparativo hardware consola vs hardware equipos prefabricados cuando no tienen nada que ver. De ahí que nunca os cuadre nada porque en un PC los juegos no estan optimizados al milimetro por la complejidad de las distintas configuraciones, por no hablar de que en PC el hardware es gestionado por Windows 10/7 y no por un S.O. exclusivo y pensando unicamente para jugar como es el S.O. de la Ps4 o Xbox One. En fin que comparais un huevo con una castaña.

. El mejor bench siempre es jugar al juego. Si tienes dudas siempre puedes tirar de una version no legitima y probar el juego. O si el launcher de Rockstar tiene la opcion de devolucion a las 2 horas u Epic Games Store.
480 de recomendados... la optimización debe ser brutal
@putojefe No hay edición normal, solo ultimate y especial. En vez de rebajar la normal, han incluido el contenido del modo historia de la edición especial de consolas a un precio inferior.
Ackman96 escribió:
Motitax escribió:
Ackman96 escribió:
No hay mas que ver el salto de GTA V de PS4/One a Pc

El salto de GTA V de PS3/360 a PC querrás decir, porque el de PS4/One es el mismo que en PC.


Ni de broma es el mismo que en Pc


Es exactamente el mismo https://www.youtube.com/watch?v=El8QAW21WGI
@putojefe Por lo que parece solo se pueden comprar esas dos ediciones...

@matete18 Es con descuento ya... sin descuento la ultimate marca 90 y la special 75.
Yo creo que esos requisitos recomendados son para 1080p 60fps en calidad media, hablo del combo i7/gtx 1060, lo cual no está nada mal ya que hablamos del doble de fps que en consolas.

No tengo dudas de que va a estar bien optimizado, salvo alguna opción gráfica que pueda exigir más de la cuenta.
Espero que no haga falta un SSD para no tener stuttering, porque no tengo 150gb libres en el ssd.
alanwake escribió:Imagen


pues no mires los del cod


Strait escribió:
Es exactamente el mismo https://www.youtube.com/watch?v=El8QAW21WGI



si claro si, el mismo [qmparto] [qmparto]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
javat26 escribió:Yo creo que esos requisitos recomendados son para 1080p 60fps en calidad media, lo cual no está nada mal, ya que hablamos del doble de fps que en consolas.

No tengo dudas de que va a estar bien optimizado, salvo alguna opción gráfica que pueda exigir más de la cuenta.


Joder, cuando pide mucho decis que es porque es para 4k y cuando pide poco es para 1080p en fin
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Genial, mi 480 es la recomendada, perfecto entonces, podré disfrutar del juego [amor] [angelito]
alexlolxdlol escribió:
javat26 escribió:Yo creo que esos requisitos recomendados son para 1080p 60fps en calidad media, lo cual no está nada mal, ya que hablamos del doble de fps que en consolas.

No tengo dudas de que va a estar bien optimizado, salvo alguna opción gráfica que pueda exigir más de la cuenta.


Joder, cuando pide mucho decis que es porque es para 4k y cuando pide poco es para 1080p en fin


Hablas por mi o por quién? Hay que ser muy corto para pensar en 4k con una 1060. No me metas en boca de otros.
Me parece bien el precio de la ultimate sinceramente, con la rebaja esa. Y por procesador con un i7-7700 yo me salvo xDDDD
Y lo del tamaño es un poco exagerado, parece que no han comprimido mucho no? xd
Va a estar mas optimizado por varios motivos:

-Es un juego que se pensó para esta gen (es decir arquitectura x86) misma que la de PC, recordemos que GTAV viene de la generación anterior que nada tiene que ver con esta.

-El juego soportará DX12, ya se vio en filtraciones dentro del propio código del juego. (Si esta bien implementado eso es un boost de fps)

- Suposiciones mias, pero la version de PC creo la han tenido ya formulada de manera paralela al desarrollo de las versiones de consola, de ahi que básicamente han sacado el anuncio con 1 mes de antelación, cuando en GTAV tuvimos que esperar mucho mas. (También creo que quieren potenciar mas el online para ganar mas en las microtransacciones, lo cual interesa tener mas mercado acaparado).
javat26 escribió:
alexlolxdlol escribió:
javat26 escribió:Yo creo que esos requisitos recomendados son para 1080p 60fps en calidad media, lo cual no está nada mal, ya que hablamos del doble de fps que en consolas.

No tengo dudas de que va a estar bien optimizado, salvo alguna opción gráfica que pueda exigir más de la cuenta.


Joder, cuando pide mucho decis que es porque es para 4k y cuando pide poco es para 1080p en fin


Hablas por mi o por quién. Hay que ser muy corto para pensar en 4k con una 1060. No me metas en boca de otros.


lo digo en general, 4k 30 fps con una 480 lo veo factible
Master_100 escribió:En el launcher de Rockstar ya se pueden ver capturas, requisitos y se puede realizar la reserva XD

Imagen

Imagen

Lo mas importante que veo yo es el ryzen 5 1500x en los recomendados, se nota que este juego va a funcionar mucho mejor con los ryzen que ell GTAV.
@Prodyh Acabo de ver el precio desde Brasil, sale a 53€ al cambio ... Menudo chollo fue el GTA V en su momento JAJA
@Prodyh jajaja es lo que ponian ellos, les han vencido las ganas de ganar money desde ya :Ð
putojefe escribió:Por otra parte me alegra que no haya asomado el hocico Nvidia para meter sus chorradas y subir requisitos por subir.

Y otra buena, en la captura no se aprecia nada de Denuvo, aunque en la tienda de Rockstar quizas no lo anuncien como se hace en la tienda de Steam, pero ojala no lleve ese mierda

Edito: me corrijo, en Bordenlands 3 de Take 2 hicieron la jugada de no poner nada de Denuvo hasta una semana antes del lanzamiento, asi que ojo con esto, desde luego que vaya guarrada, precomprar el juego viendo que viene limpio, y a una semana de salir te meten el cartel de que lleva Denuvo

PD: y ya esta la presentacion? ni un trailer ni na? Esperemos a las 5 a ver, pero como esto sea la presentacion vaya tela.


importante recalcar esto, viendo los requisitos quiero imaginar que no tendra denuvo y viendo que de por si no están inflados, esque nvidia no ha entrado con filtros supermegahiperchachicojonudamente necesarios para pasar por caja con las nuevas tarjetas.

Esta claro que los recomendados están hablando claramente del juego en 1080 en calidad alta.
Quien piense que es para 4K que cambie de camello :Ð
Prodyh escribió:
putojefe escribió:@metalgear Te han pinchado el globo de las 5 XD

@mikelowski Cuanto la edicion normal?

Lazebrazul escribió:Lo único que hay que pedirles a estos señores es que el benchmark gráfico no sea falso como en GTA V, que todo va a 60fps pero luego ingame conduciendo te comes unas bajadas que no están precisamente reflejadas en el bench

Si el juego funciona a 4k con una One X que no deja de ser un PC, no tengo ninguna duda de que la RX 580 de 8GBs lo va a hacer en condiciones similares, hasta el más triste Ryzen 3 1200 de 50€ ya se come literalmente al Jaguar, los que quieran mejores condiciones si eso que se peguen con el menú


El del V tambien era falso? vaya tela, y eso que aqui lo ponen como la maravilla de la optimizacion. Recuerdo el bench del IV donde volaba todo, escupia fps que daba gusto, subia todo a tope y daba igual, luego te ibas al juego y te encontrabas la realidad.

Sobre los requisitos anunciados me gustan, pero ya he demostrado que los que sacaron del V era falsos. Asi que habra que ver.

Que intentan decir, que con una 1060 se puede poner todo a tope a 1080 y 60fps?

No se lo creen ni ellos. Y la realidad es que asi tendria que ser, cuantas veces es mas potente la 1060 que la grafica de la PS4 normal?

Por otra parte me alegra que no haya asomado el hocico Nvidia para meter sus chorradas y subir requisitos por subir.

Y otra buena, en la captura no se aprecia nada de Denuvo, aunque en la tienda de Rockstar quizas no lo anuncien como se hace en la tienda de Steam, pero ojala no lleve ese mierda

PD: y ya esta la presentacion? ni un trailer ni na? Esperemos a las 5 a ver, pero como esto sea la presentacion vaya tela.



Estais siempre con el comparativo hardware consola vs hardware equipos prefabricados cuando no tienen nada que ver. De ahí que nunca os cuadre nada porque en un PC los juegos no estan optimizados al milimetro por la complejidad de las distintas configuraciones, por no hablar de que en PC el hardware es gestionado por Windows 10/7 y no por un S.O. exclusivo y pensando unicamente para jugar como es el S.O. de la Ps4 o Xbox One. En fin que comparais un huevo con una castaña.

. El mejor bench siempre es jugar al juego. Si tienes dudas siempre puedes tirar de una version no legitima y probar el juego. O si el launcher de Rockstar tiene la opcion de devolucion a las 2 horas u Epic Games Store.


Estamos de coña no?

La defensa a Rockstar se os va de las manos, el mejor Bench es el que viene, y el que viene real.

Que a ti te gusta jugar por 1ª vez al juego y andar con programas de terceros subiendo y bajando cosas para ver los fps en una esquina mientras juegas perfecto.

Pero un benchmark real es la mejor opcion, vamos yo nunca me he encontrado a excepcion de Rockstar con el GTA IV (el del V lo desconozco) poner todo al maximo que puedo segun el benchmark y luego irme mal el juego.

Vamos es que para eso es un benchmark.

A la otro ya ni te contesto porque es perder el tiempo, un huevo a una castaña dice, pero si las consolas de ahora son PCs y usan su misma programacion, que me tiene que gestionar el S.O. que una grafica cueste como una PS4 y rinda igual? Pero vamos que ya veo que tu eres de los ultimitis, de me compro lo ultimo porque claro no puedo comparar, es todo tan distinto...

Asi teneis a los fabricantes de hardware lanzando cada 2 x 3 graficas y procesadores nuevos.
Ackman96 escribió:
alanwake escribió:Imagen


pues no mires los del cod


Strait escribió:
Es exactamente el mismo https://www.youtube.com/watch?v=El8QAW21WGI



si claro si, el mismo [qmparto] [qmparto]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ni te molestes, esta comprobado que no vale la pena perder el tiempo en hacer ver a nadie que entre ambas versiones si que hay una buena diferencia. Normalmente son gente con pc's chusteros que se basan en video de youtube chusteros también. Los que lo defendemos lo hemos probado en nuestros pc's directamente, así que no pierdas el tiempo, es su manera de justifica que tienen un pc de 4 duros o que han jugado solo a la versión de ps3/ps4 :)
Y para jugar a 3440x1440... con una 1070 cómo lo veis? :-? Lo pillé en PS4, pero si me funcionara bien en UltraWide se viene de cabeza...
Zktwo escribió:Y para jugar a 3440x1440... con una 1070 cómo lo veis? :-? Lo pillé en PS4, pero si me funcionara bien en UltraWide se viene de cabeza...


Para jugar a 2k por ejemplo medianamente cómodo necesitas una 1080 de ahi para adelante, si es 4k pues ya te imaginas.
Master_100 escribió:@putojefe No hay edición normal, solo ultimate y especial. En vez de rebajar la normal, han incluido el contenido del modo historia de la edición especial de consolas a un precio inferior.


mikelowski escribió:@putojefe Por lo que parece solo se pueden comprar esas dos ediciones...

@matete18 Es con descuento ya... sin descuento la ultimate marca 90 y la special 75.


Entonces me estais diciendo que si no se compra el juego ahora que es cuanto esta con descuento, te van a vender un juego de hace un año por 75€??????

Mas caro que a su salida en consolas??????

Que clase de broma es esta?????

Y aun asi, juego viejete de hace un año a 60 € si lo compras ahora, pero que clase de broma es esta?

Si yo me lo compre para la PS4 por menos de la mitad en una oferta, vaya tela.

Por no hablar que hay gente como ya comento un forero atras que solo quiere la edicion normal porque no quiere jugar con trucos que te dan las ediciones especiales
putojefe escribió:
Prodyh escribió:
putojefe escribió:@metalgear Te han pinchado el globo de las 5 XD

@mikelowski Cuanto la edicion normal?



El del V tambien era falso? vaya tela, y eso que aqui lo ponen como la maravilla de la optimizacion. Recuerdo el bench del IV donde volaba todo, escupia fps que daba gusto, subia todo a tope y daba igual, luego te ibas al juego y te encontrabas la realidad.

Sobre los requisitos anunciados me gustan, pero ya he demostrado que los que sacaron del V era falsos. Asi que habra que ver.

Que intentan decir, que con una 1060 se puede poner todo a tope a 1080 y 60fps?

No se lo creen ni ellos. Y la realidad es que asi tendria que ser, cuantas veces es mas potente la 1060 que la grafica de la PS4 normal?

Por otra parte me alegra que no haya asomado el hocico Nvidia para meter sus chorradas y subir requisitos por subir.

Y otra buena, en la captura no se aprecia nada de Denuvo, aunque en la tienda de Rockstar quizas no lo anuncien como se hace en la tienda de Steam, pero ojala no lleve ese mierda

PD: y ya esta la presentacion? ni un trailer ni na? Esperemos a las 5 a ver, pero como esto sea la presentacion vaya tela.



Estais siempre con el comparativo hardware consola vs hardware equipos prefabricados cuando no tienen nada que ver. De ahí que nunca os cuadre nada porque en un PC los juegos no estan optimizados al milimetro por la complejidad de las distintas configuraciones, por no hablar de que en PC el hardware es gestionado por Windows 10/7 y no por un S.O. exclusivo y pensando unicamente para jugar como es el S.O. de la Ps4 o Xbox One. En fin que comparais un huevo con una castaña.

. El mejor bench siempre es jugar al juego. Si tienes dudas siempre puedes tirar de una version no legitima y probar el juego. O si el launcher de Rockstar tiene la opcion de devolucion a las 2 horas u Epic Games Store.


Estamos de coña no?

La defensa a Rockstar se os va de las manos, el mejor Bench es el que viene, y el que viene real.

Que a ti te gusta jugar por 1ª vez al juego y andar con programas de terceros subiendo y bajando cosas para ver los fps en una esquina mientras juegas perfecto.

Pero un benchmark real es la mejor opcion, vamos yo nunca me he encontrado a excepcion de Rockstar con el GTA IV (el del V lo desconozco) poner todo al maximo que puedo segun el benchmark y luego irme mal el juego.

Vamos es que para eso es un benchmark.

A la otro ya ni te contesto porque es perder el tiempo, un huevo a una castaña dice, pero si las consolas de ahora son PCs y usan su misma programacion, que me tiene que gestionar el S.O. que una grafica cueste como una PS4 y rinda igual? Pero vamos que ya veo que tu eres de los ultimitis, de me compro lo ultimo porque claro no puedo comparar, es todo tan distinto...

Asi teneis a los fabricantes de hardware lanzando cada 2 x 3 graficas y procesadores nuevos.



Repite el mantra lo que quieras y crees lo que quieras, la optimización que hacen los devs en una consola no tiene nada que ver con la que se hace en PC. Te vuelvo a repetir que un dev de los grandes como Rockstar le saca una todo el potencial a la consola porque tienen los recursos y apoyos "infinitos" por parte de las grandes Microsoft y Sony. El PC es una configuración completamente abierta con configuraciones distintas y gestionado ademas por un tercero que es Windows 10.

Por no hablar ademas de que luego hay otra peculiaridad, mucha master-race pero seguro que cojo 3 o 4 PC's de algun forero y tiene el Windows 10 configurado como el culo. Windows 10 no es formatear y jugar, hay que afinarlo, tiene muchas mierdas jodiendo recursos y ademas hay gente que mete mil programas en sus PC's haciendo overlay y cargando la memoria en sistema..

Tener un PC en casa no te hace saber de informatica.
Bien, mi procesador de recomendados y tengo mejor grafica, supongo que podré jugar a 1080p y 60 fps con casi todo al maximo [looco]
¿Entonces alguno puede confirmar de verdad que viene con directx 12? eso puede ser muy buena señal también....
Ackman96 escribió:
alanwake escribió:Imagen


pues no mires los del cod


Strait escribió:
Es exactamente el mismo https://www.youtube.com/watch?v=El8QAW21WGI



si claro si, el mismo [qmparto] [qmparto]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La próxima vez coge imágenes del juego reales y no los renders promocionales, y a ser posible si vas a comparar un paisaje que sea al menos a la misma hora del día y no una tarde sosa vs un atardecer bonito. Digital foundry ya demostró frame a frame que la versión de PC y la de consola era completamente idéntica:

https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-grand-theft-auto-5-pc-face-off
Inevitable escribió:¿Entonces alguno puede confirmar de verdad que viene con directx 12? eso puede ser muy buena señal también....


https://www.muycomputer.com/2019/07/10/ ... irectx-12/
putojefe escribió:
Master_100 escribió:@putojefe No hay edición normal, solo ultimate y especial. En vez de rebajar la normal, han incluido el contenido del modo historia de la edición especial de consolas a un precio inferior.


mikelowski escribió:@putojefe Por lo que parece solo se pueden comprar esas dos ediciones...

@matete18 Es con descuento ya... sin descuento la ultimate marca 90 y la special 75.


Entonces me estais diciendo que si no se compra el juego ahora que es cuanto esta con descuento, te van a vender un juego de hace un año por 75€??????

Mas caro que a su salida en consolas??????

Que clase de broma es esta?????

Y aun asi, juego viejete de hace un año a 60 € si lo compras ahora, pero que clase de broma es esta?

Si yo me lo compre para la PS4 por menos de la mitad en una oferta, vaya tela.

Por no hablar que hay gente como ya comento un forero atras que solo quiere la edicion normal porque no quiere jugar con trucos que te dan las ediciones especiales


El juego es nuevo a efectos del jugador de PC, yo también lo jugué en PS4 y me costó 50 euros con la reserva a MM. Ciertamente el que ya haya jugado y sin saber qué tal tirará, yo creo que preferirá esperar al pirata. 40 euros para la edición habría sido un buen precio para atraer a este jugador, pero 60 para quien lo juegue por primera vez es más o menos razonable. Cabe decir que regalan un par de sus juegos viejos.
@putojefe a ver esta ya se dijo, en exclusiva desde hoy 9 y hasta el 22, se podrá reservar el juego con las ediciones en descuento. Si quieres la edición normal toca esperarse al 22, que podrás reservarla tanto para su plataforma como para epic games o webs de terceros (muy probablemente incluso las de keys)

Logicamente tambien el 22 se podrán esta ediciones sin descuento, quien las quieras que las compre al precio que son sin descuento. Es una oferta que hace la misma R* para su plataforma. una forma bonita y barata de sacar más beneficio en las ediciones especiales.
Prodyh escribió:
Inevitable escribió:¿Entonces alguno puede confirmar de verdad que viene con directx 12? eso puede ser muy buena señal también....


https://www.muycomputer.com/2019/07/10/ ... irectx-12/


Joder de puta madre, lo que sea por rascar unos frames más :D [beer]
metalgear escribió:@Prodyh jajaja es lo que ponian ellos, les han vencido las ganas de ganar money desde ya :Ð
putojefe escribió:Por otra parte me alegra que no haya asomado el hocico Nvidia para meter sus chorradas y subir requisitos por subir.

Y otra buena, en la captura no se aprecia nada de Denuvo, aunque en la tienda de Rockstar quizas no lo anuncien como se hace en la tienda de Steam, pero ojala no lleve ese mierda

Edito: me corrijo, en Bordenlands 3 de Take 2 hicieron la jugada de no poner nada de Denuvo hasta una semana antes del lanzamiento, asi que ojo con esto, desde luego que vaya guarrada, precomprar el juego viendo que viene limpio, y a una semana de salir te meten el cartel de que lleva Denuvo

PD: y ya esta la presentacion? ni un trailer ni na? Esperemos a las 5 a ver, pero como esto sea la presentacion vaya tela.


importante recalcar esto, viendo los requisitos quiero imaginar que no tendra denuvo y viendo que de por si no están inflados, esque nvidia no ha entrado con filtros supermegahiperchachicojonudamente necesarios para pasar por caja con las nuevas tarjetas.

Esta claro que los recomendados están hablando claramente del juego en 1080 en calidad alta.
Quien piense que es para 4K que cambie de camello :Ð


Yo en los recomendados siempre pienso y entiendo eso, es decir, 1080p a tope y 60fps pero otro usuario ya ha puesto que eso sera en calidad media :-?

Yo no me creo que con una 1060 vaya a dejar poner todo a tope a 1080

Para los 4K pocas desarrolladoras lo hacen, lo de poner un apartado especial indicando los requisitos para esa resolucion.
8224 respuestas