[HO] Red Dead Redemption 2

De momento arranca y va bien con una 1070 pero no consigo poner subtítulos en español. Alguien los ha puesto,?
Pero culpar a los crash de los launchers, es algo temerario.

Aun hay gente que le crashea el COD e incluso el BFV (a dia de hoy). Sigo pensando que es mas cosa de que el PC es una plataforma de segunda, porque no tiene que pasar por la supervision de una grande.

A Sony no le puedes sacar un juego asi, porque automaticamente Sony empieza a devolver el juego y la compañia queda totalmente en la mierda, (paso hace poco con un juego de lucha libre). Pero.. ¿Que empresa defiende al usuario de PC? No hay ninguna. A Microsoft lo unico que le interesa es que su sistema operativo este en mas equipos y punto y final. No hay nadie que salvaguarde la calidad de los juegos en PC, por eso hacen lo que hacen.
vocesSPA escribió:
Prodyh escribió:
Zaborra escribió:Corrígeme si me equivoco, pero esto comprando el juego en Steam no se solucionaría ya que lanza el juego desde el launcher de Rockstar.


No te equivocas, solo que la gente generalmente habla sin informacion ninguna.

Si hubiera salido en Steam, estariamos en las mismas. La unica diferencia es que no habria valvedrones.



Si hubiera salido en steam, ya estaria pidiendo reembolso

Ahí llevas razón.

Yo todavía no lo he probado, pero miedo me da el rendimiento que puedo tener.

Tengo una 1080ti 11gb, un i7 6700k y 16 de ram para un monitor 3440x1440 que da hasta 100 hrz.

Algo me dice que me va a ir como el culo y me voy a arrepentir de no poder pedir la pasta de vuelta.
Alguien que haya llegado ya al primer campamento puede decir si mejora el rendimiento en esa zona?
@Fleishmann @vocesSPA desde los años 90 jugado a esto y nunca me ha pasado lo de hoy en pc.
Fleishmann escribió:@nose_

A mi con 3900X y 2080Ti me va a 0 fps por segundo, en ultra.


Prueba a meterle OC a ver si te sube un par de FPS [poraki]



R* tiene opción de reembolso?
Fleishmann escribió:@nose_

A mi con 3900X y 2080Ti me va a 0 fps por segundo, en ultra.

En mi rx 580 irá a fps negativos y me instalará el RDR1 xD
Spanky_Girona escribió:De momento arranca y va bien con una 1070 pero no consigo poner subtítulos en español. Alguien los ha puesto,?

Alguna ayuda? Me sale todo en juego en inglés....
otro más al que le crashea el launcher... yo creo que están petados los servers y por eso crashea
adriano_99 escribió:
pdriko31 escribió:@adriano_99 te lo comenté más atrás, es otro crysis... Lo han echo para que la gente trague y se compre gráficas más potentes [facepalm], madre mia como está la industria...

Si, y no me lo creía, pensé que iban a ser mucho menos ambiciosos. No tengo problema en admitir que me equivoqué.
Pero no veo donde está el problema.
Que prefieres jugar ahora en ultra y que ese sea el techo del juego para siempre o jugar ahora en medio pero con esa misma calidad gráfica teniendo alto y ultra para aprovechar tus futuras graficas?
Yo sin dudas prefiero lo segundo.

yo no sabria que contestar, para eso tendría que ver la diferencia visual entre una 2080ti y una 1070 por ejemplo. Si la diferencia con unos fps decentes en 1070 es baja prefiero lo primero sin duda porque la diferencia entre la 2080Ti y la futura megagráfica es seguro que será ridícula o inapreciable a excepción de los fps.
Hasta el 2013 tenía sentido el "desarrollar para X", pero hoy en día que una consola es un PC X86 con un hardware que perfectamente podría ser un pc no tiene mucho sentido. Es evidente que hay que hacer un trabajo para su salida en consola y un trabajo para su salida en pc (y aquí normalmente se escatima más que menos), pero no creo en absoluto que sea demasiado curro, ya que de saque el juego funciona en procesador de pc de baja potencia y un HD7790 (Xbox One).

Un saludo!
adriano_99 escribió:
pdriko31 escribió:@adriano_99 te lo comenté más atrás, es otro crysis... Lo han echo para que la gente trague y se compre gráficas más potentes [facepalm], madre mia como está la industria...

Si, y no me lo creía, pensé que iban a ser mucho menos ambiciosos. No tengo problema en admitir que me equivoqué.
Pero no veo donde está el problema.
Que prefieres jugar ahora en ultra y que ese sea el techo del juego para siempre o jugar ahora en medio pero con esa misma calidad gráfica teniendo alto y ultra para aprovechar tus futuras graficas?
Yo sin dudas prefiero lo segundo.


Yo creo que no captas lo que el compañero y los 150 mensajes que se han escrito desde que se puede jugar han intentado decir, no es que el juego en pc tenga unos graficos y unos efectos nunca vistos y se compense ese rendimiento, quien lo haya jugado en una xbox one x no le va a explotar la cabeza al jugarlo ahora en pc, pensando que esta jugando a algo del 2030....no, la diferencia visual entre la x y la de pc ni de coña representa que en una 2080 a 2k te vaya a 30 fps... Pero ni de coña...he estado viendo videos a 2k y es que me cuesta distinguir pc de xbox x a simple vista..
Tambien digo que tanto en consolas como en pc este juego visualmente esta un peldaño por encima de todo lo que ha salido hasta ahora, y que en consolas rockstar hizo magia para que funcionase y se viese asi en una ps4..... Ahora claro, me parece a mi que esa magia en pc no existe y han tirado de fuerza bruta y claro, esa fuerza bruta hay que pagarla a precio de oro...
Puede que sea algo de comprobación del DRM y cuando ve que pasa algo raro por los servers dice , pues va ser que no
Prodyh escribió:Tambien podriais ser un poco pacientes, sobre todo los de los 28€uros y esperar como el juego va "mejorando".

Dudo que no haya margen de mejora.


Siempre estas igual, con el tema de hacer ver que, los que han pagado el juego con vpn o lo que sea, tienen menos derecho a quejarse.. Con el royo moralista. Entonces los rusos tampoco tienen derecho a quejarse tanto, aún que ellos compren el juego a precio "completo"..
dacosta666 escribió:otro más al que le crashea el launcher... yo creo que están petados los servers y por eso crashea


Interesante, podría ser, pasó lo mismo en la pre-compra.
Spanky_Girona escribió:
Spanky_Girona escribió:De momento arranca y va bien con una 1070 pero no consigo poner subtítulos en español. Alguien los ha puesto,?

Alguna ayuda? Me sale todo en juego en inglés....



Desde el launcher puedes cambiar el idioma. Te vas a ajustes y despues seleccionas el juego del que quieres configurar los ajustes. Desde ahi te dejara cambiarlo
Prodyh escribió:Podeis solicitar reembolso:

https://support.rockstargames.com/es/ar ... s-Launcher

Supongo que se pueden agarrar a esto para mandarte a la playa:

No se reembolsarán lotes ni juegos en formato digital si (a) la compra incluía artículos físicos, moneda virtual, artículos virtuales u otros artículos no reembolsables,

Pero está bien saber que existe la opción, yo pensaba que no.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego deberia ir perfecto para 1080p/60 fps, con una 1060 6gb, 16 gb de Ram, y un CPU 8/16. Bajando dos cosillas a medio, y lo demás, en Ultra [beer] . Al menos eso me gustaría [ginyo] .
wargdevil escribió:@delirious Lo he jugado estos 24 mins a 2k antes del crash, con el bloqueo de 60fps puestos (el monitor es 144hz). Si utilizas los ajustes predeterminados te irá a 60 fps bastante pasables con algún bajón puntual.. Eso sí, solamente verás en Ultra dos o tres opciones, el resto bastantes en Alto y algunas cosas en Medio.

Creo que me ha jodido más el crash cuando estaba cerca del autoguardado que la optimización de mierda en sí.

Vale gracias. Yo como dije jugaré en 1080p porque uso una TV de 37" y 60hz como monitor y esa es su resolución. Parece por lo que he leído que de procesador no parece tirar mucho y sí de GPU y RAM. también es cierto que la gente lo está probando todo esto en el prólogo que a priori no es el mundo abierto que ofrece el juego. Veremos cuando avancen en la historia y entremos a ciudades, bosques, etc... Ya me dirás tu experiencia porque compartimos mismo PC. Gracias compi! [oki]
Spanky_Girona escribió:
Spanky_Girona escribió:De momento arranca y va bien con una 1070 pero no consigo poner subtítulos en español. Alguien los ha puesto,?

Alguna ayuda? Me sale todo en juego en inglés....

Tienes que cambiar el idioma de windows, de momento es la unica solucion que hay
angelillo732 escribió:
Prodyh escribió:Tambien podriais ser un poco pacientes, sobre todo los de los 28€uros y esperar como el juego va "mejorando".

Dudo que no haya margen de mejora.


Siempre estas igual, con el tema de hacer ver que, los que han pagado el juego con vpn o lo que sea, tienen menos derecho a quejarse.. Con el royo moralista. Entonces los rusos tampoco tienen derecho a quejarse tanto, aún que ellos compren el juego a precio "completo"..


No manipules. No he dicho nada de que no te quejes, pero si pagas 28€ ... me imagino que ser paciente es mas facil que el que ha pagado 60€ o mas.

Digo.. yo.
Voy a hacer pruebas poniendo DirectX12 en vez de Vulkan, a ver qué tal.
el_polison escribió:
dacosta666 escribió:otro más al que le crashea el launcher... yo creo que están petados los servers y por eso crashea


Interesante, podría ser, pasó lo mismo en la pre-compra.


No creo que sea eso, debe ser más un problema técnico.
Están cobrando 60€ por un juego que ya tiene un año y luego encima problemas de rendimiento y crasheos.

No es que esté a favor de la piratería pero en estos casos se lo ganan a pulso...
@Prodyh Es más sencillo ser paciente pagando 28 que ser paciente con crashes a 60 euros sabiendo que otros pagaron la mitad.
Eso digo yo, y los problemas estos es en el prologo, que si mucha nieve pero lineal, pasillero,.... No quiero imaginarme cuando paseis el prologo y se abra el mundo abierto, en las zonas frondosas, y ya sant dennis ni te cuento, que ahi se resentia el juego en ps4 pro... Lo unico que puede ser que salve un poco la cosa, que algun efecto relacionado con la nieve este roto...
@loto_inverse el idioma depende de windows, no del launcher
Si el launcher fuese el problema, no habria ni dios jugando.

Y estoy viendo gente haciendo incluso streaming en directo que aun ni se le ha crasheado ni 1 vez.

Todos damos por hecho que todo el mundo sabe configurar un ordenador, cuando la realidad es otra.
Prodyh escribió:Si el launcher fuese el problema, no habria ni dios jugando.

Y estoy viendo gente haciendo incluso streaming en directo que aun ni se le ha crasheado ni 1 vez.

Todos damos por hecho que todo el mundo sabe configurar un ordenador, cuando la realidad es otra.
Si el problema fuese de no saber configurar el ordenador esos usuarios tendrían problemas con todos o casi todos los juegos, ¿no?

Estamos en un foro de juegos de pc, creo que aquí quien más quien menos se apaña.
Prodyh escribió:
angelillo732 escribió:
Prodyh escribió:Tambien podriais ser un poco pacientes, sobre todo los de los 28€uros y esperar como el juego va "mejorando".

Dudo que no haya margen de mejora.


Siempre estas igual, con el tema de hacer ver que, los que han pagado el juego con vpn o lo que sea, tienen menos derecho a quejarse.. Con el royo moralista. Entonces los rusos tampoco tienen derecho a quejarse tanto, aún que ellos compren el juego a precio "completo"..


No manipules. No he dicho nada de que no te quejes, pero si pagas 28€ ... me imagino que ser paciente es mas facil que el que ha pagado 60€ o mas.

Digo.. yo.

Yo creo que habiendo pagado, sean 60 o 28, lo que hay que ser es exigente con quien lo cobró.
Prodyh escribió:Si el launcher fuese el problema, no habria ni dios jugando.

Y estoy viendo gente haciendo incluso streaming en directo que aun ni se le ha crasheado ni 1 vez.

Todos damos por hecho que todo el mundo sabe configurar un ordenador, cuando la realidad es otra.


https://www.polygon.com/2019/11/5/20949 ... 2-pc-crash

Dos errores parecen estar surgiendo con mayor frecuencia. El primero tiene que ver con el nuevo Rockstar Games Launcher, que se lanzó en septiembre . Al iniciar el juego, algunos usuarios informan que el iniciador arroja un error que dice que "salió inesperadamente". El segundo error parece aparecer una vez que se inicia el juego. Los usuarios informan que Red Dead Redemption 2 no pasará de la pantalla de carga. Algunos reciben un error que menciona que el juego "salió inesperadamente" y otros no. De cualquier manera, vuelve al escritorio para volver a intentarlo.
Prodyh escribió:Si el launcher fuese el problema, no habria ni dios jugando.

Y estoy viendo gente haciendo incluso streaming en directo que aun ni se le ha crasheado ni 1 vez.

Todos damos por hecho que todo el mundo sabe configurar un ordenador, cuando la realidad es otra.

Jajaja lo que hay que leer .

La última parte es muy graciosa , así que el problema del Launcher es problema nuestra ? No de rockstar ? , por soltar tonterías estamos hoy jaja .
anibaltw escribió:
Spanky_Girona escribió:
Spanky_Girona escribió:De momento arranca y va bien con una 1070 pero no consigo poner subtítulos en español. Alguien los ha puesto,?

Alguna ayuda? Me sale todo en juego en inglés....

Tienes que cambiar el idioma de windows, de momento es la unica solucion que hay


Gracias solucionado!!!!!
Zaborra escribió:
Prodyh escribió:
angelillo732 escribió:
Siempre estas igual, con el tema de hacer ver que, los que han pagado el juego con vpn o lo que sea, tienen menos derecho a quejarse.. Con el royo moralista. Entonces los rusos tampoco tienen derecho a quejarse tanto, aún que ellos compren el juego a precio "completo"..


No manipules. No he dicho nada de que no te quejes, pero si pagas 28€ ... me imagino que ser paciente es mas facil que el que ha pagado 60€ o mas.

Digo.. yo.

Yo creo que habiendo pagado, sean 60 o 28, lo que hay que ser es exigente con quien lo cobró.


Yo soy tan exigente, que sea Rockstar o CD PROJEKT RED no pago un juego de PC day 1 ni harto de vino.

Sera que uno lleva muchos años a las espaldas sabiendo como funciona la industria.

Mi consejo es ir a la devolucion y quejarse en el foro correspondiente para que se pongan manos a la obra.
[mad] [+risas] [+risas] [+risas]
Fleishmann escribió:@nose_

A mi con 3900X y 2080Ti me va a 0 fps por segundo, en ultra.
A los que os crashea....


Habéis probado a apagar y encender?











Perdón, tenia que decirlo [qmparto]
Pies al ir al campamento y matar a los odriscoll en la nieve se ha quedado pillado el juego.
Prodyh escribió:
Zaborra escribió:
Prodyh escribió:
No manipules. No he dicho nada de que no te quejes, pero si pagas 28€ ... me imagino que ser paciente es mas facil que el que ha pagado 60€ o mas.

Digo.. yo.

Yo creo que habiendo pagado, sean 60 o 28, lo que hay que ser es exigente con quien lo cobró.


Yo soy tan exigente, que sea Rockstar o CD PROJEKT RED no pago un juego de PC day 1 ni harto de vino.

Sera que uno lleva muchos años a las espaldas sabiendo como funciona la industria.

Mi consejo es ir a la devolucion y quejarse en el foro correspondiente para que se pongan manos a la obra.

Si no lo has comprado porque los lanzamientos suelen ser reguleros, ¿por qué pides paciencia a quien sí lo ha comprado?

Todavía no se si a mi me pasará, pero toca los cojones un rato haber pagado, no tener el producto y que encima te pidan paciencia. ¿Has probado a gritarle a una mujer histérica CÁLMATE? Pues esto se parece.
Zaborra escribió:
Prodyh escribió:
Zaborra escribió:Yo creo que habiendo pagado, sean 60 o 28, lo que hay que ser es exigente con quien lo cobró.


Yo soy tan exigente, que sea Rockstar o CD PROJEKT RED no pago un juego de PC day 1 ni harto de vino.

Sera que uno lleva muchos años a las espaldas sabiendo como funciona la industria.

Mi consejo es ir a la devolucion y quejarse en el foro correspondiente para que se pongan manos a la obra.

Si no lo has comprado porque los lanzamientos suelen ser reguleros, ¿por qué pides paciencia a quien sí lo ha comprado?

Todavía no se si a mi me pasará, pero toca los cojones un rato haber pagado, no tener el producto y que encima te pidan paciencia. ¿Has probado a gritarle a una mujer histérica CÁLMATE? Pues esto se parece.


Porque no es BlueHole, ni una compañia de chichinavo, es Take-Two. Margen para arreglar van a tener, teniendo en cuenta que de el exito de como rinda en PC, la gente jugara al online y se dejara el dinero en microtransacciones.

La paciencia se mide en la cuantia monetaria, 28€ no duelen tanto como 60€. Pero yo soy de los que prefiero no pagar ni uno ni lo otro hasta que no vea que el juego estan en optimas condiciones. Pero si ya has pasado por caja, lo tienes facil, devolucion y quejas al foro de la compañia.
Soy nuevo por aqui, estaba siguiendo el hilo, a los que no le van prueben con desactivar el antivirus, no me funcionaba y de esta forma lo solucione.
Zaborra escribió:
Prodyh escribió:
Zaborra escribió:Yo creo que habiendo pagado, sean 60 o 28, lo que hay que ser es exigente con quien lo cobró.


Yo soy tan exigente, que sea Rockstar o CD PROJEKT RED no pago un juego de PC day 1 ni harto de vino.

Sera que uno lleva muchos años a las espaldas sabiendo como funciona la industria.

Mi consejo es ir a la devolucion y quejarse en el foro correspondiente para que se pongan manos a la obra.

Si no lo has comprado porque los lanzamientos suelen ser reguleros, ¿por qué pides paciencia a quien sí lo ha comprado?

Todavía no se si a mi me pasará, pero toca los cojones un rato haber pagado, no tener el producto y que encima te pidan paciencia. ¿Has probado a gritarle a una mujer histérica CÁLMATE? Pues esto se parece.

A una mujer?? [facepalm] jajaja
Prodyh escribió:
angelillo732 escribió:
Prodyh escribió:Tambien podriais ser un poco pacientes, sobre todo los de los 28€uros y esperar como el juego va "mejorando".

Dudo que no haya margen de mejora.


Siempre estas igual, con el tema de hacer ver que, los que han pagado el juego con vpn o lo que sea, tienen menos derecho a quejarse.. Con el royo moralista. Entonces los rusos tampoco tienen derecho a quejarse tanto, aún que ellos compren el juego a precio "completo"..


No manipules. No he dicho nada de que no te quejes, pero si pagas 28€ ... me imagino que ser paciente es mas facil que el que ha pagado 60€ o mas.

Digo.. yo.


Claro, seguro que si...
@Prodyh

A quien le duelen mas 28€ a un Amancio Ortega de la vida o aun currante que gana 1000€ con suerte?

Lo de medir la paciencia de cada uno según lo que se haya gastado, no tiene mucho sentido.
Zaborra escribió:
Prodyh escribió:
Zaborra escribió:Yo creo que habiendo pagado, sean 60 o 28, lo que hay que ser es exigente con quien lo cobró.


Yo soy tan exigente, que sea Rockstar o CD PROJEKT RED no pago un juego de PC day 1 ni harto de vino.

Sera que uno lleva muchos años a las espaldas sabiendo como funciona la industria.

Mi consejo es ir a la devolucion y quejarse en el foro correspondiente para que se pongan manos a la obra.

Si no lo has comprado porque los lanzamientos suelen ser reguleros, ¿por qué pides paciencia a quien sí lo ha comprado?

Todavía no se si a mi me pasará, pero toca los cojones un rato haber pagado, no tener el producto y que encima te pidan paciencia. ¿Has probado a gritarle a una mujer histérica CÁLMATE? Pues esto se parece.

es mucho peor decir "cálmate" serenamente, gritando sería una discusión más, decirlo calmado lo interpreta como "estás loca pero no te das cuenta, cariño" si quieres rematarlo puedes decirle "por casualidad no tendrás la regla verdad?" Yo te llevaré un ramo a la tumba [carcajad].

No puedes esperar mucho de alguien que dice que es culpa de la gente que no sabe configurar el ordenador...
Os confirmo que poniendo la API en DirectX12 el rendimiento mejora bastante. Con mi GTX 1080, jugando a 2K y poniendo TODO a Ultra menos las tres opciones de antialiasing, va a 30 fps estables en la zona de nieve y con ventisca.

En el benchmark me da un valor medio de 35,6 (en Saint Denis 40 o por encima).

Y no os fijéis en los 30 fps, ya que yo he sido el primer envenenado con las primeras pruebas, pero os hablo de todo absolutamente a tope.

El modo foto con todo a full es para correrse.
fluzo escribió:@Prodyh

A quien le duelen mas 28€ a un Amancio Ortega de la vida o aun currante que gana 1000€ con suerte?

Lo de medir la paciencia de cada uno según lo que se haya gastado, no tiene mucho sentido.


28€ se lo gasta un currante de 1000€ en un fin de semana.

La demagogia si que es barata por aqui.

Pero que las quejas aqui no sirven de nada, caen en saco vacio. Y teneis la opcion de devolucion.

Aun asi, erre que erre
@Prodyh por que no a rusia? yo compro mucho juegos en argentina que estan tirados de precio :D....
Prodyh escribió:
fluzo escribió:@Prodyh

A quien le duelen mas 28€ a un Amancio Ortega de la vida o aun currante que gana 1000€ con suerte?

Lo de medir la paciencia de cada uno según lo que se haya gastado, no tiene mucho sentido.


28€ se lo gasta un currante de 1000€ en un fin de semana.

La demagogia si que es barata por aqui.

Pero que las quejas aqui no sirven de nada, caen en saco vacio. Y teneis la opcion de devolucion.

Aun asi, erre que erre

No has entendido.

Pero ok.

sigan con los suyo....
Prodyh escribió:
Zaborra escribió:
Prodyh escribió:
Yo soy tan exigente, que sea Rockstar o CD PROJEKT RED no pago un juego de PC day 1 ni harto de vino.

Sera que uno lleva muchos años a las espaldas sabiendo como funciona la industria.

Mi consejo es ir a la devolucion y quejarse en el foro correspondiente para que se pongan manos a la obra.

Si no lo has comprado porque los lanzamientos suelen ser reguleros, ¿por qué pides paciencia a quien sí lo ha comprado?

Todavía no se si a mi me pasará, pero toca los cojones un rato haber pagado, no tener el producto y que encima te pidan paciencia. ¿Has probado a gritarle a una mujer histérica CÁLMATE? Pues esto se parece.


Porque no es BlueHole, ni una compañia de chichinavo, es Take-Two. Margen para arreglar van a tener, teniendo en cuenta que de el exito de como rinda en PC, la gente jugara al online y se dejara el dinero en microtransacciones.

La paciencia se mide en la cuantia monetaria, 28€ no duelen tanto como 60€. Pero yo soy de los que prefiero no pagar ni uno ni lo otro hasta que no vea que el juego estan en optimas condiciones. Pero si ya has pasado por caja, lo tienes facil, devolucion y quejas al foro de la compañia.
Pues yo lo veo justo al contrario.

A una desarrolladora grande hay que exigirle desde el primer día que su producto funcione y que funcione bien. A Blueballs también, exactamente igual, pero en ese caso entendiendo que a pesar de que te deben un producto bueno, probablemente sean demasiado pequeños para domar la bestia.

Todos los clientes tienen el mismo derecho a exigir un producto que funcione y bien, me da lo mismo que el usuario sea ruso, alemán, gaditano o un maño con VPN.

De todas formas, una parte clave, es que se puede pedir devolución, cosa que yo no conocía. Sin duda la solución a quien tenga un mal rendimiento o crasheos.
korchopan escribió:La cosa es que aún es pronto, para lo bueno y para lo malo, la gente aún está con la nieve, hay que esperar a St Dennis por ejemplo.


a mi en st dennis a 1080p con la configuracion que me pone por defecto texturas ultra y el resto entre alto y medios con vsync activado siempre juego con el activado ,no tengo gsysnc, va todo el rato a 60 fps. haciendo la prueba del benchmark que trae el juego.

i7 6700k 16 de ram gtx 1070.

saludos :)
8225 respuestas