[HO]Red Dead Redemption 2

Ahora vendrá el típico mono que sabe inglés diciendo ay pues a mí me gusta más así. Menuda falta de respeto tiene esta compañía hacia los jugadores españoles
Los culpables los consumidores como siempre por comprar un juego no del todo completo. Es un buen juego, pero te pierdes muchas cosas importantes de la historia. En muchas situaciones no te da tiempo a leer y en otras muchas no sabes que hacer o si mirar los paisajes o leer los diálogos
Pues como digo, uno de los juegos más vendidos y no son capaces de doblarlo al castellano, igual es que se arruinan, pobrecitos
Chacal 512 escribió:Ahora vendrá el típico mono que sabe inglés diciendo ay pues a mí me gusta más así. Menuda falta de respeto tiene esta compañía hacia los jugadores españoles
Los culpables los consumidores como siempre por comprar un juego no del todo completo. Es un buen juego, pero te pierdes muchas cosas importantes de la historia. En muchas situaciones no te da tiempo a leer y en otras muchas no sabes que hacer o si mirar los paisajes o leer los diálogos
Pues como digo, uno de los juegos más vendidos y no son capaces de doblarlo al castellano, igual es que se arruinan, pobrecitos


No es falta de respeto, doblar a cada país tantísimas líneas de diálogo es imposible, sería un trabajo inabarcable en muchos países, por lo que deciden dejarlo en inglés, cada uno con sus acentos.
Hace tiempo que no me pasó por este hilo y no lo llevo al día, a lo mejor ya se ha resuelto la duda...

¿Como demonios se consigue el desafio numero 4 de Tahur?

Hay que ganar a un jugador al poker en las diferentes ubicaciones, y por mas que gano rondas no me sale que he ganado... Hay que hacer algo en especial al ganarla?
shadow000 escribió:Hace tiempo que no me pasó por este hilo y no lo llevo al día, a lo mejor ya se ha resuelto la duda...

¿Como demonios se consigue el desafio numero 4 de Tahur?

Hay que ganar a un jugador al poker en las diferentes ubicaciones, y por mas que gano rondas no me sale que he ganado... Hay que hacer algo en especial al ganarla?


A ver si te dejas alguna mesa sin hacer...
Chacal 512 escribió:Vaya putadón no estar totalmente doblado este juego al castellano, no deberíamos haber comprado este juego ningún español, me cago en Rockstar. igual es que se arruinan si lo doblan al castellano menudos primos de mierda


Pues yo lo estoy disfrutando como un enano aunque venga en ingles.
Y los subtitulos son muy faciles de leer.
Es el mejor juego de toda esta generacion, sin ninguna duda; si te gustan los juegos de aventuras claro.

A todos aquellos que os guste el RDR2 y no hayais jugado a la primera parte hacedlo porque os va a encantar. [tadoramo]
Comienzo Saint Dennis, es el cuarto episodio?
@Chacal 512 eres un trol de categoría, de los que se ponen el parche antes de la herida.

Mejor en inglés, sin duda, y el que no lo disfrute por no querer aprender inglés, peor para él.

Y al que se sienta falto de respeto por el doblaje de un videojuego, tu mayor problema no es el idioma, ni el videojuego, ánimo.
suni0102 escribió:
Chacal 512 escribió:Ahora vendrá el típico mono que sabe inglés diciendo ay pues a mí me gusta más así. Menuda falta de respeto tiene esta compañía hacia los jugadores españoles
Los culpables los consumidores como siempre por comprar un juego no del todo completo. Es un buen juego, pero te pierdes muchas cosas importantes de la historia. En muchas situaciones no te da tiempo a leer y en otras muchas no sabes que hacer o si mirar los paisajes o leer los diálogos
Pues como digo, uno de los juegos más vendidos y no son capaces de doblarlo al castellano, igual es que se arruinan, pobrecitos


No es falta de respeto, doblar a cada país tantísimas líneas de diálogo es imposible, sería un trabajo inabarcable en muchos países, por lo que deciden dejarlo en inglés, cada uno con sus acentos.


Podrían hacerlo perfectamente y que conste que no defiendo al user que citas.
hanfri escribió:@Chacal 512 eres un trol de categoría, de los que se ponen el parche antes de la herida.

Mejor en inglés, sin duda, y el que no lo disfrute por no querer aprender inglés, peor para él.

Y al que se sienta falto de respeto por el doblaje de un videojuego, tu mayor problema no es el idioma, ni el videojuego, ánimo.


Yo lo he disfrutado mucho sin saber inglés, y espero seguir disfrutandolo, que hubiera sido un detalle, pues si, pero Rokstan no dobla, es su politica, y nuestra decisión si comprarlo o no.

Para mi trabajo y mi vida no necesito el ingles mas que lo justo, y para eso me llega con lo que se, pero para entender las voces de un juego, no me da la gana estudiarlo.

P. D. los inglses parlantes que no sepan castellano, que se jo dan cuando hablan los mexicanos del juego je je je
@ERICARTMAN es una cuestión de actitud, una cosa es preferir que se hubiera doblado, algo lógico aunque no esté de acuerdo, y otra faltar de antemano a quien lo prefiera en inglés.

Yo lo prefiero sin doblar primero porque se cargaría la ambientación, alguien ha visto películas como How High en original y doblada? Y como ese cualquier ejemplo que se salga del habla de inglés neutro.

Y segundo, sin Constantino Romero no hay western que valga...
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
albert_pozo escribió:
Nightmare_n2 escribió:Os pasa a vosotros que en interiores os bajan los frames? A mi en ocasiones da la sensacion que bajan incluso a 20fps sin exagerar, es salir de interiores y vuelve todo a la normalidad. Juego en una X



cuando es de noche yo noto que bajan algo los FPS sobre todo cuando estas en alguna ciudad que hay mas cosas y tal.

juego en un X tambien

lo de los interiores también me pasa
juego en una x también
ERICARTMAN escribió:
shadow000 escribió:Hace tiempo que no me pasó por este hilo y no lo llevo al día, a lo mejor ya se ha resuelto la duda...

¿Como demonios se consigue el desafio numero 4 de Tahur?

Hay que ganar a un jugador al poker en las diferentes ubicaciones, y por mas que gano rondas no me sale que he ganado... Hay que hacer algo en especial al ganarla?


A ver si te dejas alguna mesa sin hacer...


No, tenia que dejar sin blanca a alguno de la mesa, ya lo he conseguido! Gracias!
Me acaba de saltar una publicidad entre 2 mensajes del foro tremenda... espero que la web no empiece por estos caminos...
watafak escribió:
Porcunero escribió:Se sabe cuando sale el online?

a ver si leemos mas el foro y dejamos de hacer la misma pregunta 4 veces por cada pagina


Te das cuenta que hubieras tardado lo mismo en responder la pregunta que soltar ese comentario...

Nada, mirare a ver si encuentro la respuesta a mi duda.

Gracias por tu ayuda. :)
oscar_fv escribió:Me acaba de saltar una publicidad entre 2 mensajes del foro tremenda... espero que la web no empiece por estos caminos...

Toda la pantalla del móvil me ocupa la publicidad, eso es pasarse tres pueblos.
rulinx escribió:
oscar_fv escribió:Me acaba de saltar una publicidad entre 2 mensajes del foro tremenda... espero que la web no empiece por estos caminos...

Toda la pantalla del móvil me ocupa la publicidad, eso es pasarse tres pueblos.

Vale,pensaba que era yo solo pero ya veo que no.
Sobre todo desde el movil,la publicidad es enorme y ocupa muchisimo entre mensajes y lo hace muy molesto
Una duda que imagino que es chorra, pero no está de más. En la one normal, ¿sabéis si toqueteando alguna opción en la configuración se puede hacer que el juego se vea menos borroso? Tengo claro que a la one normal no se le puede pedir más, pero es que es raro porque a veces las cosas se ven más borrosas que otras... o sin ir más lejos, cambiando la perspectiva (ponerte primera persona, tercera persona de lejos,...) hace que el fondo se vea menos borroso, es todo muy raro.
Magnífico final del tercer capítulo... épico
Buste escribió:
jluisjim escribió:Este juego como te pongas con las secundarias, exploración, desafíos, etc te vas a las 100 horas sin pasar del capitulo 4.

Dimelo a mi,que sigo en el 3 con mas de 50 horas....


Yo voy a mitad del capítulo 4 haciendo secundarias y siempre que puedo desafíos y búsqueda de coleccionables y estoy empezando a agobiarme aunque el juego es de lo mejor que he probado. En cuanto al número de horas no sé porque creo que el juego no lo indica, o hay alguna forma de saberlo?

Aunque claramente pasarán las 70 horas
@ReinRaus vas al apartado de logros donde el boton guia,le das y te viene las horas jugadas
He vuelto a comenzar el título desde el principio en mi nueva XBOX ONE X (tras haber jugado hasta mitad del cap. 3 en la PS4 PRO y haber desistido por los problemas de borrosidad) y debo decir que, a 4K, el juego se ve sencillamente impresionante, espectacular, con una definición y un rendimiento muy superior a la versión de PS4. El paisaje, los personajes y la riqueza del mundo que ha construido Rockstar cobra verdadera vida cuando se muestra con semejante detalle y nitidez.

Puestos a aceptar que el título no salga en PC (y no poder jugarlo a 60 fps), creo que la versión de la ONE X compensa bastante bien esta falta. Además, he estado en Valentine y puedo decir que no rasca practicamente, comparado con la versión 4K descafeinada de la PS4 PRO.

Por otra parte, estoy disfrutando muchisimo mas del juego, los dialogos y la aventura que la primera vez, donde todo era muy nuevo y no podía interiorizar todo lo que iba sucediendo a la vez que aprendía el manejo del personaje...

La primera parte me ha parecido estupenda, y una gran introducción a la banda de Dutch mientras se introducen las mecánicas basicas del juego y vamos descubriendo el
enorme carisma y caracter un tanto apesadumbrado de nuestro genial protagonista.

Ya suelto en el inmenso mapa (iniciando el capitulo dos), me preparo para disfrutar de todo lo ya vivido en el anterior gameplay de una forma mucho más intensa, disfrutando mucho más de cada cosa para seguir, desde ese punto, hasta el final de la aventura...
Yo tengo un par de dudas. A ver si alguien puede echarme una mano.

Primero: el otro día me despeñé por un barranco con mi caballo árabe blanco y murió... ¿puedo domar otro si voy a la misma zona o solo aparece uno?

Estoy intentando mejorar el zurrón pero no encuentro uapitíes, voy por el principio del capítulo 4, aún no puedo acercarme a Blackwater ni bajar mucho más al sur de Strawberry. ¿Puedo encontrarlos en alguna zona?

Cacé al oso legendario en la misión de Hosea pero perdí la piel. ¿Hay alguna forma de recuperar la piel? ¿Aparecen más ejemplares legendarios?

Nos podrá gustar más o menos el juego, pero creo que es una gran demostración de hasta dónde puede llegar un videojuego de mundo abierto.

Para mí, aún habiendo juegos que me divierten más, este juego tiene un 10 a todas luces.

No hay un aspecto descuidado, en una Fat se ve y se juega perfectamente y los pocos bugs que he encontrado no me han afectado a la partida, es más, ver una diligencia hacer un looping es hasta curioso.
Buenas, a alguien le ha pasado que se le quede colgado el juego? Estaba con el cabello bordeando un lago y se ha quedao pillao, la imagen congelada y el sonido también, así por unos segundos hasta que se ha salido el juego al menú de Xbox, luego unos 7 u 8 minutos después estaba mirando con los prismáticos y me ha vuelto a pasar, le ha ocurrido a alguien más??? Llevi un 30-40% del juego y nunca me había ocurrido...

Eso me pasó anoche, esta mañana he vuelto a jugar un rato y se ha salido al menú de Xbox, esta vez sin quedarse colgado... Alguna solución? Desinstalar y volver a instalar de nuevo???

Gracias de antemano y un saludo.
hanfri escribió:Estoy intentando mejorar el zurrón pero no encuentro uapitíes, voy por el principio del capítulo 4, aún no puedo acercarme a Blackwater ni bajar mucho más al sur de Strawberry. ¿Puedo encontrarlos en alguna zona?

Estás cometiendo el típico error de novato: ¡Buscarlos! Todo el mundo sabe que cualquier bicho sale cuando no lo buscas. Dicho lo cual, tira un poco para el norte, no hace falta que vayas a zonas nevadas. Yo, después de dar bastantes vueltas y quedarme a dormir por los bosques del norte, desistí y me puse a hacer una misión, y por casualidad me los encontré con 3 estrellas en la zona justo encima de la refinería de petróleo. También me encontré bastantes por el noroeste (de nuevo, sin llegar a zona nevada). El problema que creo que he tenido con estos bichos es que parecen más desconfiados que los ciervos y otras especies, así que voy directamente andando con el Springfield para no hacer ruido. Y si le metes una mira telescópica mejor, que yo la eché en falta y me habría ahorrado tiempo.

hanfri escribió:Cacé al oso legendario en la misión de Hosea pero perdí la piel. ¿Hay alguna forma de recuperar la piel? ¿Aparecen más ejemplares legendarios?

Creo que tienes que hablar con el trampero y te dice dónde volver a encontrarla, pero no estoy seguro.
hanfri escribió:Yo tengo un par de dudas. A ver si alguien puede echarme una mano.

Primero: el otro día me despeñé por un barranco con mi caballo árabe blanco y murió... ¿puedo domar otro si voy a la misma zona o solo aparece uno?

Estoy intentando mejorar el zurrón pero no encuentro uapitíes, voy por el principio del capítulo 4, aún no puedo acercarme a Blackwater ni bajar mucho más al sur de Strawberry. ¿Puedo encontrarlos en alguna zona?

Cacé al oso legendario en la misión de Hosea pero perdí la piel. ¿Hay alguna forma de recuperar la piel? ¿Aparecen más ejemplares legendarios?

Nos podrá gustar más o menos el juego, pero creo que es una gran demostración de hasta dónde puede llegar un videojuego de mundo abierto.

Para mí, aún habiendo juegos que me divierten más, este juego tiene un 10 a todas luces.

No hay un aspecto descuidado, en una Fat se ve y se juega perfectamente y los pocos bugs que he encontrado no me han afectado a la partida, es más, ver una diligencia hacer un looping es hasta curioso.


Tú caballo ha muerto y no volverá, pero hay más de la misma especie.

Sobre encontrar una especie concreta de animal, creo que es mejor dejar que el animal te encuentre a ti, cosa que terminará sucediendo de forma inequivoca. Si no puedes esperar, mas arriba ya han apuntado donde puedes encontrarlos...

Las pieles de los animales legendarios son únicas, si las pierdes, las recupera el trampero directamente, pero no ganas ni un dolar con ello, por lo que el único castigo por perder tan valiosa carga es no ganar el precio de la venta.
Aprovecho para preguntar sobre caballos: ¿Recomendáis alguno salvaje que no sea el árabe blanco? Yo estoy ahora con Trotón americano, tengo un Purasangre en el establo y tenía pensado ir a buscar un Mestizo húngaro, pero no sé si estaré perdiendo el tiempo.

Tengo la impresión de que en este juego sale más rentable comprarlos directamente (accediendo a razas bastante mejores), pero me hace ilusión ir a buscar los salvajes como hacía en el RDR1.
nagasaki5 escribió:Aprovecho para preguntar sobre caballos: ¿Recomendáis alguno salvaje que no sea el árabe blanco? Yo estoy ahora con Trotón americano, tengo un Purasangre en el establo y tenía pensado ir a buscar un Mestizo húngaro, pero no sé si estaré perdiendo el tiempo.

Tengo la impresión de que en este juego sale más rentable comprarlos directamente (accediendo a razas bastante mejores), pero me hace ilusión ir a buscar los salvajes como hacía en el RDR1.



Mira a ver si te interesa este ;) (yo tengo pendiente de ir a buscarlo pero pinta bastante bien)

israfg escribió:Buenas, a alguien le ha pasado que se le quede colgado el juego? Estaba con el cabello bordeando un lago y se ha quedao pillao, la imagen congelada y el sonido también, así por unos segundos hasta que se ha salido el juego al menú de Xbox, luego unos 7 u 8 minutos después estaba mirando con los prismáticos y me ha vuelto a pasar, le ha ocurrido a alguien más??? Llevi un 30-40% del juego y nunca me había ocurrido...

Eso me pasó anoche, esta mañana he vuelto a jugar un rato y se ha salido al menú de Xbox, esta vez sin quedarse colgado... Alguna solución? Desinstalar y volver a instalar de nuevo???

Gracias de antemano y un saludo.


Ha nadie le ha pasado??

He desinstalado el juego y lo estoy instalando de nuevo a ver si se soluciona... :-?

Y una duda, he leído en este hilo que el mapa del primer juego estará disponible en este pero, más adelante? porque ahora técnicamente no se puede ir no? o se puede al acabar el juego???

Saludos [beer]
@masterziggy gracias, pero veo que ése es comprado, me interesan más los salvajes.

israfg escribió:
israfg escribió:Buenas, a alguien le ha pasado que se le quede colgado el juego? Estaba con el cabello bordeando un lago y se ha quedao pillao, la imagen congelada y el sonido también, así por unos segundos hasta que se ha salido el juego al menú de Xbox, luego unos 7 u 8 minutos después estaba mirando con los prismáticos y me ha vuelto a pasar, le ha ocurrido a alguien más??? Llevi un 30-40% del juego y nunca me había ocurrido...

Eso me pasó anoche, esta mañana he vuelto a jugar un rato y se ha salido al menú de Xbox, esta vez sin quedarse colgado... Alguna solución? Desinstalar y volver a instalar de nuevo???

Gracias de antemano y un saludo.


Ha nadie le ha pasado??

He desinstalado el juego y lo estoy instalando de nuevo a ver si se soluciona... :-?

Y una duda, he leído en este hilo que el mapa del primer juego estará disponible en este pero, más adelante? porque ahora técnicamente no se puede ir no? o se puede al acabar el juego???

Saludos [beer]

Yo llevo un 32%, capítulo 2 todavía, y no me ha pasado nada de cuelgues en el juego.

Respecto a lo de ir a las zonas del RDR1, creo que puedes ir en cualquier momento, pero a mí me tiran a matar en cuanto paso por Blackwater.
Yo llevo un 20% del juego y no logro engancharme.

Voy jugando poco a poco. Una hora al día, con suerte dos.

Espero que me enganche porque no recuerdo que el primero se me hicera tan pesado.

El 90% del tiempo he estado con la historia principal porque me aburre muchísimo lo de pescar, cazar, etc...

Además, a veces es confuso, quiero hacer las cosas bien para ganar honor y hay misiones que sí o sí tienes que perder honor.

Creo que tampoco le termino de pillar el tranquillo.

Con una misión me pegué una hora repitíendola. La hice como 5 veces por diversas razones. Una de esas razones fue porque el carro se me quedó atrapado entre dos árboles y claro, a los caballos no les puedes decir que vayan marcha atrás XD.

Otras vas galopando y se te cruza un carro u otro caballo de frente y o muere el otro o se te muere el cabalo, no sé, cosas que pueden llegar a ser graciosas pero que tienes que luego buscarte la vida para arreglarlas y pierdes muchísimo tiempo.

Como hace un rato, se me murió el caballo y tuve que ir corriendo (para no robarle el caballo a nadie y perder honor) hasta el campamento para pillar otro e ir a buscar la montura, perdí casi media hora de mi tiempo con esa estupidez :S.
INCUBUS escribió:Yo llevo un 20% del juego y no logro engancharme.

Voy jugando poco a poco. Una hora al día, con suerte dos.

Espero que me enganche porque no recuerdo que el primero se me hicera tan pesado.

El 90% del tiempo he estado con la historia principal porque me aburre muchísimo lo de pescar, cazar, etc...

Además, a veces es confuso, quiero hacer las cosas bien para ganar honor y hay misiones que sí o sí tienes que perder honor.

Creo que tampoco le termino de pillar el tranquillo.

Con una misión me pegué una hora repitíendola. La hice como 5 veces por diversas razones. Una de esas razones fue porque el carro se me quedó atrapado entre dos árboles y claro, a los caballos no les puedes decir que vayan marcha atrás XD.

si pueden ir hacia atrás los caballos

Otras vas galopando y se te cruza un carro u otro caballo de frente y o muere el otro o se te muere el cabalo, no sé, cosas que pueden llegar a ser graciosas pero que tienes que luego buscarte la vida para arreglarlas y pierdes muchísimo tiempo.

Como hace un rato, se me murió el caballo y tuve que ir corriendo (para no robarle el caballo a nadie y perder honor) hasta el campamento para pillar otro e ir a buscar la montura, perdí casi media hora de mi tiempo con esa estupidez :S.

pero eso es decisión tuya, no del juego. si con solo saludar a la gente ya ganas buen honor, es un poco absurdo media hora de pateado para que no te baje un poco xd
INCUBUS escribió:Yo llevo un 20% del juego y no logro engancharme.

Voy jugando poco a poco. Una hora al día, con suerte dos.

Espero que me enganche porque no recuerdo que el primero se me hicera tan pesado.

El 90% del tiempo he estado con la historia principal porque me aburre muchísimo lo de pescar, cazar, etc...

Además, a veces es confuso, quiero hacer las cosas bien para ganar honor y hay misiones que sí o sí tienes que perder honor.

Creo que tampoco le termino de pillar el tranquillo.

Con una misión me pegué una hora repitíendola. La hice como 5 veces por diversas razones. Una de esas razones fue porque el carro se me quedó atrapado entre dos árboles y claro, a los caballos no les puedes decir que vayan marcha atrás XD.

Otras vas galopando y se te cruza un carro u otro caballo de frente y o muere el otro o se te muere el cabalo, no sé, cosas que pueden llegar a ser graciosas pero que tienes que luego buscarte la vida para arreglarlas y pierdes muchísimo tiempo.

Como hace un rato, se me murió el caballo y tuve que ir corriendo (para no robarle el caballo a nadie y perder honor) hasta el campamento para pillar otro e ir a buscar la montura, perdí casi media hora de mi tiempo con esa estupidez :S.

A mí tampoco me engancha mucho, pero me encanta perder el tiempo cazando, explorando, pescando, etc. Creo que el fallo es que empieza muy lento y muy guiado, de forma que no puedes jugar como quieres y tienes que jugar como quiere el juego. Es algo que me revienta mucho, pero parece que va cambiando en cuanto avanzas un poco.

Los carros sí pueden ir hacia atrás, yo también me quedé enganchado y justo antes de decidir repetir probé con RB y ¡magia! Se me pasó el cabreo, que era conmigo mismo por ser tan torpe, pero yo ya me estaba cagando en los desarrolladores [qmparto] .

Y lo de los caballos es una mierda comparado con el 1, pero añade un punto de realismo que, cuando te acostumbras, agradeces.

Está claro que no es un juego para todos, pero quitando el inicio tan lento y tan guiado creo que logra ofrecer suficientes alicientes para contentar a la mayoría de jugadores.
israfg escribió:Buenas, a alguien le ha pasado que se le quede colgado el juego? Estaba con el cabello bordeando un lago y se ha quedao pillao, la imagen congelada y el sonido también, así por unos segundos hasta que se ha salido el juego al menú de Xbox, luego unos 7 u 8 minutos después estaba mirando con los prismáticos y me ha vuelto a pasar, le ha ocurrido a alguien más??? Llevi un 30-40% del juego y nunca me había ocurrido...

Eso me pasó anoche, esta mañana he vuelto a jugar un rato y se ha salido al menú de Xbox, esta vez sin quedarse colgado... Alguna solución? Desinstalar y volver a instalar de nuevo???

Gracias de antemano y un saludo.


A mi me paso que jugando a este juego le daba a la guia y no hacia nada, y si le insistia se colgaba, al final lo arregle reiniciando la consola, y ya no me ha pasado mas.

No es lo mismo, pero si te sigue fallando prueba, es bastante mas rapido que reinstalar el juego.
xboxrules está baneado por "clon de usuario baneado"
PREGUNTO: Me lo quiero pillar para Xbox One S por el tema del mando pero no sé qué tal se verá ya que he leido que es la peor versión al llegar sólo a 864 p. Lo jugaré en una tele FHD, qué tal se verá ahi? Tengo tambien Ps4 pero si me confirmais que en Xbox One S se ve mal me pillo la de la consola de Sony.
xboxrules escribió:PREGUNTO: Me lo quiero pillar para Xbox One S por el tema del mando pero no sé qué tal se verá ya que he leido que es la peor versión al llegar sólo a 864 p. Lo jugaré en una tele FHD, qué tal se verá ahi? Tengo tambien Ps4 pero si me confirmais que en Xbox One S se ve mal me pillo la de la consola de Sony.


En tu caso, pillaría la versión de PS4 normal. Se ve a resolución 1080 y los que la poseen han comentado que va bastante bien. Es la versión de PS4 PRO a 4K la que no se puede aguantar...
@xboxrules se ve bien en todas las consolas, yo la cojeria en Xbox, pq es más barato y por si si algún día compras One x
ERICARTMAN escribió:
israfg escribió:Buenas, a alguien le ha pasado que se le quede colgado el juego? Estaba con el cabello bordeando un lago y se ha quedao pillao, la imagen congelada y el sonido también, así por unos segundos hasta que se ha salido el juego al menú de Xbox, luego unos 7 u 8 minutos después estaba mirando con los prismáticos y me ha vuelto a pasar, le ha ocurrido a alguien más??? Llevi un 30-40% del juego y nunca me había ocurrido...

Eso me pasó anoche, esta mañana he vuelto a jugar un rato y se ha salido al menú de Xbox, esta vez sin quedarse colgado... Alguna solución? Desinstalar y volver a instalar de nuevo???

Gracias de antemano y un saludo.


A mi me paso que jugando a este juego le daba a la guia y no hacia nada, y si le insistia se colgaba, al final lo arregle reiniciando la consola, y ya no me ha pasado mas.

No es lo mismo, pero si te sigue fallando prueba, es bastante mas rapido que reinstalar el juego.


Gracias, tenía tiempo en casa para reinstalar y ahora va de nuevo bien.

Por cierto, he leído no se si aquí, que se puede hacer viaje rápido montado en el caballo también??? Creo que no, no? O hay forma?

Gracias.
mecro escribió:
watafak escribió:
Porcunero escribió:Se sabe cuando sale el online?

a ver si leemos mas el foro y dejamos de hacer la misma pregunta 4 veces por cada pagina


Te das cuenta que hubieras tardado lo mismo en responder la pregunta que soltar ese comentario...

Nada, mirare a ver si encuentro la respuesta a mi duda.

Gracias por tu ayuda. :)


Te das cuenta que hubieras tardado lo mismo en buscar la respuesta que soltar ese comentario ?

De nada :)
@israfg

Para viaje rápido, marcas el camino y dejas pulsado trotar y la cámara cinematográfica.... y va solo
alguien sabe como conseguir la parrilla para cocinar ?
RaulKO escribió:He vuelto a comenzar el título desde el principio en mi nueva XBOX ONE X (tras haber jugado hasta mitad del cap. 3 en la PS4 PRO y haber desistido por los problemas de borrosidad) y debo decir que, a 4K, el juego se ve sencillamente impresionante, espectacular, con una definición y un rendimiento muy superior a la versión de PS4. El paisaje, los personajes y la riqueza del mundo que ha construido Rockstar cobra verdadera vida cuando se muestra con semejante detalle y nitidez.

Puestos a aceptar que el título no salga en PC (y no poder jugarlo a 60 fps), creo que la versión de la ONE X compensa bastante bien esta falta. Además, he estado en Valentine y puedo decir que no rasca practicamente, comparado con la versión 4K descafeinada de la PS4 PRO.

Por otra parte, estoy disfrutando muchisimo mas del juego, los dialogos y la aventura que la primera vez, donde todo era muy nuevo y no podía interiorizar todo lo que iba sucediendo a la vez que aprendía el manejo del personaje...

La primera parte me ha parecido estupenda, y una gran introducción a la banda de Dutch mientras se introducen las mecánicas basicas del juego y vamos descubriendo el
enorme carisma y caracter un tanto apesadumbrado de nuestro genial protagonista.

Ya suelto en el inmenso mapa (iniciando el capitulo dos), me preparo para disfrutar de todo lo ya vivido en el anterior gameplay de una forma mucho más intensa, disfrutando mucho más de cada cosa para seguir, desde ese punto, hasta el final de la aventura...


Eso mismo haré yo el viernes( es cuando cambio la Pro por la X)....en mi caso acabé el juego en Pro....pero con ganazas de comenzarlo de nuevo en la X....y con lo que acabas de comentar mas .... [360º]
Juego "terminado" a falta de los epilogos. Me ha parecido de los mejores juegos que he jugado nunca a nivel argumental. Si lo considerara una pelicula estaria en mi top 3 sin dudarlo. Ademas de eso, Arthur me parece tambien de los personajes mas carismaticos de un videojuego, tendria que pensarlo bien, pero en el top 3 estaria fijo.
RaulKO escribió:He vuelto a comenzar el título desde el principio en mi nueva XBOX ONE X (tras haber jugado hasta mitad del cap. 3 en la PS4 PRO y haber desistido por los problemas de borrosidad) y debo decir que, a 4K, el juego se ve sencillamente impresionante, espectacular, con una definición y un rendimiento muy superior a la versión de PS4. El paisaje, los personajes y la riqueza del mundo que ha construido Rockstar cobra verdadera vida cuando se muestra con semejante detalle y nitidez.

Puestos a aceptar que el título no salga en PC (y no poder jugarlo a 60 fps), creo que la versión de la ONE X compensa bastante bien esta falta. Además, he estado en Valentine y puedo decir que no rasca practicamente, comparado con la versión 4K descafeinada de la PS4 PRO.

Por otra parte, estoy disfrutando muchisimo mas del juego, los dialogos y la aventura que la primera vez, donde todo era muy nuevo y no podía interiorizar todo lo que iba sucediendo a la vez que aprendía el manejo del personaje...

La primera parte me ha parecido estupenda, y una gran introducción a la banda de Dutch mientras se introducen las mecánicas basicas del juego y vamos descubriendo el
enorme carisma y caracter un tanto apesadumbrado de nuestro genial protagonista.

Ya suelto en el inmenso mapa (iniciando el capitulo dos), me preparo para disfrutar de todo lo ya vivido en el anterior gameplay de una forma mucho más intensa, disfrutando mucho más de cada cosa para seguir, desde ese punto, hasta el final de la aventura...


Bienvenido, siempre pense que la diferencia entre la pro y la normal no justificaba su compra. Tengo ps4 normal y los exclusivos se ven realmente bien. Ahora entre la S y la X hay una gran diferencia. Yo tambien juego en la X y es un gran logro lo que ha hecho Rockstar en mover este monstruo tecnico a 4k nativos en una maquina que en estos momentos se consigue en 399$.
kechua escribió:@israfg

Para viaje rápido, marcas el camino y dejas pulsado trotar y la cámara cinematográfica.... y va solo


Gracias! Pero correo que no sale el cielo y aparece donde quieras no? Vamos que hay que ver todo el trayecto.

Saludos.
rexeited escribió:Eso mismo haré yo el viernes( es cuando cambio la Pro por la X)....en mi caso acabé el juego en Pro....pero con ganazas de comenzarlo de nuevo en la X....y con lo que acabas de comentar mas .... [360º]


Te puedo asegurar que, habiendo visto las dos versiones a 4K, la versión de XBOX ONE X es una pasada, muy superior a todos los niveles, ya lo contarás cuando lo experimentes por ti mismo...

Sayayindark escribió: Bienvenido, siempre pense que la diferencia entre la pro y la normal no justificaba su compra. Tengo ps4 normal y los exclusivos se ven realmente bien. Ahora entre la S y la X hay una gran diferencia. Yo tambien juego en la X y es un gran logro lo que ha hecho Rockstar en mover este monstruo tecnico a 4k nativos en una maquina que en estos momentos se consigue en 399$.


Gracias. Cuando tomé la decisión de comprar la PS4, me pareció que la PRO era la mejor opción, por ese extra de potencia, y la verdad es que ha dado muy buenos resultados hasta probar el RDR2, donde el exceso de borrosidad ha terminado afectando mi disfrute del juego.

Coincido en que es elogiable el resultado del título a 4K nativos en ONE X, como también lo es el rendimiento y la bajisima sonoridad de la consola.
@nagasaki5 @RaulKO

Gracias por los consejos.

Más que novato, a veces soy impaciente con el tema de la caza, ya me pasaba en la primera entrega.

El problema es que no los tenía localizados, ciervos he visto y cazado a patadas, pero uapitíes solo uno, y fue jugando con amigos, ni recuerdo dónde fue exactamente.

Respecto al caballo, mi duda era esa, si aparecían más árabes blancos por la misma zona donde cogí el primero o es un ejemplar único. Cuando recogí la silla de donde había quedado su cadaver asumí que no iba a volver...

Otra duda; ayer mirando el zurrón me di cuenta que los relojes que obtienes saqueando o robando no están incluidos en la categoría Objetos de valor, están en Equipo si no recuerdo mal.

El caso es que tengo cinco de oro, cinco de plata y cinco de platino, mirando la descripción todo lo que veo es “Puede venderse”. No tienen ninguna otra utilidad? Hay que venderlos a algún comerciante concreto? Son para alguna petición de un npc o algo?
Chacal 512 escribió:Vaya putadón no estar totalmente doblado este juego al castellano, no deberíamos haber comprado este juego ningún español, me cago en Rockstar. igual es que se arruinan si lo doblan al castellano menudos primos de mierda

Ei partner! Easy boy!!
http://www.aevi.org.es/la-industria-del ... /xbox-one/
Voy por el capítulo 6 y tengo una duda sobre la última misión de Strauss

en la ultima misión tienes que visitar a dos deudores y en ambos casos te deja perdonarles la deuda.

Me dieron pena y se la perdone a ambos.Al volver a la base te enfrentas a Strauss y le dice que es un usurero.Le tira un fajo de billetes a la cara y lo expulsa del grupo y de la base.

Si hubiera sido malo y hubiera cobrado las deudas,el final de esta misión hubiera sido diferente?Me hubieran seguido dando este tipo de misiones de cobrar a morosos?
Patxo escribió:Voy por el capítulo 6 y tengo una duda sobre la última misión de Strauss

en la ultima misión tienes que visitar a dos deudores y en ambos casos te deja perdonarles la deuda.

Me dieron pena y se la perdone a ambos.Al volver a la base te enfrentas a Strauss y le dice que es un usurero.Le tira un fajo de billetes a la cara y lo expulsa del grupo y de la base.

Si hubiera sido malo y hubiera cobrado las deudas,el final de esta misión hubiera sido diferente?Me hubieran seguido dando este tipo de misiones de cobrar a morosos?


Pues hombre, mirando la guía oficial:

parece que ese es el final si o si. Luego hay otras misiones en las que te deja perdonar deudas o no, muy útil para conseguir el tope máximo o mínimo de honor, porque dan bastante.
7755 respuestas