ERICARTMAN escribió:Tengo una duda con la pesca, al final...he enviado todos los peces, he ido con el tio a un sitio para hacerle la foto, se ha caido, he pillado el carrete, pero sale marcado un pez legendario nuevo, pero en ese sitio solo pillo pececillos.
El nuevo creo que es el pez gato, y he creido entender en una web extrangera que solo sale en el epilogo 1...

In_Flames_81 escribió:cosvel escribió:@refrescante Para bañarte ve al hotel del pueblo, ahi te puedes bañar por unas monedas.
Hasta hay una señorita que por unas monedas mas te lava ella..
Con razón al comprar ropa en la tienda me decían de donde salía ese olor y si era yo
@refrescante ¿Como te entregas? Supongo que simplemente acercandote a ellos sin armas ¿no?
¿Has probado alguna vez a entregarte con una recompensa de 'vivo o muerto'? ¿Sera posible si voy sin armas y demas o me inflaran a balazos? xD
barrichelos lo de entregarte es al principio, cuando el delito es nada y te apuntan. Te piden que te rindas y aparece la opción con Y. De hecho, si te denuncian y es una bobada, a veces al principio te piden que te vayas. Si te vas directamente se olvidan. Si el delito es más grave esta opción no aparece.
Si no me equivoco, en el momento en el que te empieza a llover balas no hay manera de rendirse. O huyes o la palmas. Lo he probado y por más que tu idea sea esa te cosen a tiros.
.Cómo vais de pasta durante la aventura? Estoy a punto de acabarme el acto II (si, me estoy flipando a ver mapa) y a la mínima que tengo dinero lo uso para mejorar campamento, comprar recursos y mierdas así pero no sé hasta que punto me hará falta más adelante... Me temo que en algun momento tenga un Wanted de medio millón o alguna mierda así y necesite esa pasta como agua de mayo. Sin hacer mucho spoiler, please xD
PsYmOn escribió:Cómo vais de pasta durante la aventura? Estoy a punto de acabarme el acto II (si, me estoy flipando a ver mapa) y a la mínima que tengo dinero lo uso para mejorar campamento, comprar recursos y mierdas así pero no sé hasta que punto me hará falta más adelante... Me temo que en algun momento tenga un Wanted de medio millón o alguna mierda así y necesite esa pasta como agua de mayo. Sin hacer mucho spoiler, please xD
PsYmOn escribió:Cómo vais de pasta durante la aventura? Estoy a punto de acabarme el acto II (si, me estoy flipando a ver mapa) y a la mínima que tengo dinero lo uso para mejorar campamento, comprar recursos y mierdas así pero no sé hasta que punto me hará falta más adelante... Me temo que en algun momento tenga un Wanted de medio millón o alguna mierda así y necesite esa pasta como agua de mayo. Sin hacer mucho spoiler, please xD

cosvel escribió:Un compañero ha comentado antes sobre la desaparicion de armas del inventario, acabo de entrar al juego y mi rifle de repeticion ha desaparecido, menuda gracia, era el arma que mas me gustaba.
cuando he visto desde lo alto el pueblo y parte del mapa del red dead 1,ha sido paja total...que pasote!!
metalacran escribió:Yo el único bug que encontré fue un farol y un tenderete colgado del aire
Capitulo 3, cuando llegas al nuevo campamento y salvas a la familia
drvenom escribió:Epílogo 2 ya y con ganas de acabarlo....se me está haciendo ya muuuuy largo.Los que lleváis un porrón de horas os admiro la verdad.Yo a saco con el modo historia y llevo cerca de las 40 horas de juego
Eso si....cuando he visto desde lo alto el pueblo y parte del mapa del red dead 1,ha sido paja total...que pasote!!
android86 escribió:drvenom escribió:Epílogo 2 ya y con ganas de acabarlo....se me está haciendo ya muuuuy largo.Los que lleváis un porrón de horas os admiro la verdad.Yo a saco con el modo historia y llevo cerca de las 40 horas de juego
Eso si....cuando he visto desde lo alto el pueblo y parte del mapa del red dead 1,ha sido paja total...que pasote!!
Yo tras el hype y eso de haberlo pasado le doy un 8.5 máximo
Es de desarrollo lento casi el 80% son relleno de misiones y los epilogos sobran relleno puro o fanservice
El mundo esta vivo casi y es muy dinámico pero lo que es la historia lineal....narrativamente pudo der mucho mas...lejisimos de ff7 mgs1 o ffx

kechua escribió:Tecnicament es el juego de la generación, ha marcado un antes y un después y todo lo que salga a partir de ahora será comparado con el. El juego nos gustará más o menos pero a nivel técnico y de detalles, es otro nivel.
Lástima que no tenga algún vehículo , lógico ir la época, para disfrutar desde el aire del mundo que han creado.
Vía DLC estaría de lujo que introduzcan un globo estático o algo parecido
soccola escribió:kechua escribió:Tecnicament es el juego de la generación, ha marcado un antes y un después y todo lo que salga a partir de ahora será comparado con el. El juego nos gustará más o menos pero a nivel técnico y de detalles, es otro nivel.
Lástima que no tenga algún vehículo , lógico ir la época, para disfrutar desde el aire del mundo que han creado.
Vía DLC estaría de lujo que introduzcan un globo estático o algo parecido
puedes manejar
trenes
barcas
caballos
carretas
diligencias
no está tan mal el tema de transporte
barrichelos escribió:@refrescante ¿Como te entregas? Supongo que simplemente acercandote a ellos sin armas ¿no?
¿Has probado alguna vez a entregarte con una recompensa de 'vivo o muerto'? ¿Sera posible si voy sin armas y demas o me inflaran a balazos? xD
DarkoGTA4 escribió:Pues yo tengo el honor por los suelos, y mira que intento ser politicamente correcto en los videojuegos. En el RDR 1 tenia el honor casi al maximo. Casi nunca lo perdia. Pero aqui me cuesta muchisimo.
NucelarGen escribió:DarkoGTA4 escribió:Pues yo tengo el honor por los suelos, y mira que intento ser politicamente correcto en los videojuegos. En el RDR 1 tenia el honor casi al maximo. Casi nunca lo perdia. Pero aqui me cuesta muchisimo.
Donde se mira lo del honor? Mato a todo ser viebiente y no hay manera de acceder al trono xD
NucelarGen escribió:Ayer me encontré un burro y también se puede llevar y...., sin querer matar xD
cheetaah escribió:NucelarGen escribió:Ayer me encontré un burro y también se puede llevar y...., sin querer matar xD
![]()
cheetaah escribió:NucelarGen escribió:Ayer me encontré un burro y también se puede llevar y...., sin querer matar xD
![]()
cheetaah escribió:Siento no poder ayudar en la localización, me gusta mucho perderme por ahí y lo encontré simplemente, me pareció gracioso, yo no lo maté
Mj90 escribió:android86 escribió:drvenom escribió:Epílogo 2 ya y con ganas de acabarlo....se me está haciendo ya muuuuy largo.Los que lleváis un porrón de horas os admiro la verdad.Yo a saco con el modo historia y llevo cerca de las 40 horas de juego
Es de desarrollo lento casi el 80% son relleno de misiones y los epilogos sobran relleno puro o fanservice
El mundo esta vivo casi y es muy dinámico pero lo que es la historia lineal....narrativamente pudo der mucho mas...lejisimos de ff7 mgs1 o ffx
Hombre claramente el juego no va a gustar a todo el mundo en lo que a historia se refiere. Eso es como los que dicen que The last of us tiene una historia muy simple y además es un juego muy aburrido y para la mayoría nos parece una obra de arte.
Para mí rdr2 en general es el juego de está generación por lo que me ha transmitido, seguido de The Witcher 3.
android86 escribió:Fijate lo que te digo , RDR1 narrativamente me parece mucho mejor y eso que hay mas guion en RDR2 ( pero bastante mas) que en RDR1.
Lo que pasa es que RDR1 dura 15 horas y RDR2 50 horas ( la historia), se diluye tanto entre misiones chorra...( quitar cacas da para secundaria pero no para principales...por favor). No soy el unico que el juego lo ve estirado incluso con capitulos que apenas aportan a la historia de la banda de Dutch...( podrian no estar ese cap y el juego seria el mismo argumentalmente).
La grandeza de este juego es ir a lo secundario, juegos, caballos, secundarias, misiones forajido, sheriff, caza...eso si es RDR2 pero como juego narrativo para mi es poco denso, solo 6-7 misiones son "epicas" normalmente las de la musica cañera.
Que si que es un juego que hace cosas que ningun otro, detalles de flipar...( vida propia de npcs) o fisicas bastante realistas, iluminacion y atmosfera SIN IGUAL ( top1 gen) en mundo abierto y libertad ( salvo la principal que es super LINEAL claro, aunque te dejen elegir mision , es muy lineal)
Para el que busque simulacion de vida de oeste es un 9.5 ,como juego narrativo single no pasa del 8. para mi.
Creo que estas son mis impresiones finales, le daran el goty pero por ser R*, siempre se la mira mejor que a otras por el nombre , que no hacen malos juegos,pero de 10 no los veo. ( RDR2 tiene mejor historia que GTAV, no es dificil) pero no llega a super historias por la forma de contarse tan pausada, hay gente que tras 40h ya esta cansada y te plantan el epilogo de 14 horas que es relleno...
android86 escribió:drvenom escribió:Epílogo 2 ya y con ganas de acabarlo....se me está haciendo ya muuuuy largo.Los que lleváis un porrón de horas os admiro la verdad.Yo a saco con el modo historia y llevo cerca de las 40 horas de juego
Pasando ya cuando le dice el medico lo de la tuberculosis. Es increible como va degenerando el aspecto de Arthur, me da hasta pena coño. Es mas yo notaba algo raro mucho antes de que me lo dijera el medico y los primeros sintomas, al ir al barbero es que cada vez que me afeitaba le veia peor cara, ya me estaba rallando el tema, pensaba que le faltaba vitaminaC o algo
El naufragio
que son parte de la personalidad que desarrollas con Arthur, casi todas influyen en la forma de ver el mundo que tiene al final, y muchas le influyen en lo que le pasa y en como piensa.
chankiss escribió:Capitulo 6 terminado. Empezando epilogo 1. Hay misiones de relleno, peroA mi sí me gustan, lo que se me hace algo pesado es ir de un lado a otro entre que acabas una misión y llegas a la siguiente si lo que yo quiero es hacerla ya. Si voy a ir explorando me importa menos porque el mundo es espectacular. Es el mejor juego de los ultimos 8 años, para mi obviamente.que son parte de la personalidad que desarrollas con Arthur, casi todas influyen en la forma de ver el mundo que tiene al final, y muchas le influyen en lo que le pasa y en como piensa.
wako escribió:android86 escribió:Fijate lo que te digo , RDR1 narrativamente me parece mucho mejor y eso que hay mas guion en RDR2 ( pero bastante mas) que en RDR1.
Lo que pasa es que RDR1 dura 15 horas y RDR2 50 horas ( la historia), se diluye tanto entre misiones chorra...( quitar cacas da para secundaria pero no para principales...por favor). No soy el unico que el juego lo ve estirado incluso con capitulos que apenas aportan a la historia de la banda de Dutch...( podrian no estar ese cap y el juego seria el mismo argumentalmente).
La grandeza de este juego es ir a lo secundario, juegos, caballos, secundarias, misiones forajido, sheriff, caza...eso si es RDR2 pero como juego narrativo para mi es poco denso, solo 6-7 misiones son "epicas" normalmente las de la musica cañera.
Que si que es un juego que hace cosas que ningun otro, detalles de flipar...( vida propia de npcs) o fisicas bastante realistas, iluminacion y atmosfera SIN IGUAL ( top1 gen) en mundo abierto y libertad ( salvo la principal que es super LINEAL claro, aunque te dejen elegir mision , es muy lineal)
Para el que busque simulacion de vida de oeste es un 9.5 ,como juego narrativo single no pasa del 8. para mi.
Creo que estas son mis impresiones finales, le daran el goty pero por ser R*, siempre se la mira mejor que a otras por el nombre , que no hacen malos juegos,pero de 10 no los veo. ( RDR2 tiene mejor historia que GTAV, no es dificil) pero no llega a super historias por la forma de contarse tan pausada, hay gente que tras 40h ya esta cansada y te plantan el epilogo de 14 horas que es relleno...
Ibas bien hasta que has dicho que le darán el GOTY por ser de Rockstar.
Te invito a que me digas un juego globalmente mejor que RDR 2 en lo que llevamos de año.
Tn tu opinión este juego es de 8, perfectamente respetable. En la mía es un juego de 10.
Para ti el epílogo es de relleno, a mi me está ayudando a comprender y a enamorarme de muchas cosas y me está pidiendo a gritos empezar con RDR 1 en cuanto acabe.
Molonator69 escribió:android86 escribió:drvenom escribió:Epílogo 2 ya y con ganas de acabarlo....se me está haciendo ya muuuuy largo.Los que lleváis un porrón de horas os admiro la verdad.Yo a saco con el modo historia y llevo cerca de las 40 horas de juego
Eso si....
@android86, respecto a la narrativa del RDR1 y este, no creo que narrativamente sea mejor, lo que si es cierto que me gusto mas o esa sensacion es la que recuerdo.
Desde luego una vez terminado este, tengo ganas de meterle mano al 1 la verdad.
Molonator69 escribió:Desde luego una vez terminado este, tengo ganas de meterle mano al 1 la verdad.