chichinabesco escribió:Vosotros habéis conseguido mandar el conejo y la ardilla por correo? He cazado a ambos con la mejor calidad de piel, he ido con el conejo entero, sin quitar la piel y la ardilla en el zurrón... pero imposible mandarlo, la opción de enviar correo me sale en gris...
Tenéis idea de que puedo estar haciendo mal?
Pd: Estoy en el capitulo 3 y ya he completado la misión de mandar la carta...
Gracias a todos
indigo_rs escribió:Arthur es un buen hombre, espero que saquen una expansión o algo, para mi es el mejor personaje de los videojuegos.
refrescante escribió:No acabo de cogerle la mecánica a los duelos, me matan muchísimo: se supone que hay que apretar ligeramente el gatillo derecho...¿y luego qué hay que hacer?
me mola mucho. Pareymare escribió:@TCR en el trampero, atuendo, giro mortal. El atuendo se parece al de la película cocodrilo Dundeeme mola mucho.
Creo que es el cuarto atuendo si no le equivoco
drvenom escribió:Capítulo 6 y me estoy empezando a aburrir.......tengo ganas hasta de acabarlo.
Y eso que voy a saco a por la historia,paso de todo lo demás....pero ufffff,me está costando.
Pareymare escribió:Para mí el que realmente podría tener una historia aparte sería Dutch.
Arthur es demasiado samaritano, sin embargo a Dutch no le tiembla la mano a la hora de hacer lo que tiene que hacer.
Para mi es mucho más carismático Dutch que Arthur.
and de mojón. Es un juego espectacular pero la historia muy predecible , desde que hablas por primera vez con kurt Cobain sabes que te hará tras tras por detrás , una de tantas otras cosas predecibles
yonshi escribió:Pareymare escribió:Para mí el que realmente podría tener una historia aparte sería Dutch.
Arthur es demasiado samaritano, sin embargo a Dutch no le tiembla la mano a la hora de hacer lo que tiene que hacer.
Podriais absteneros de destripar a los personajes para los que acabamos de empezar el juego? Parece ser que alguno no teneis 2 dedos de frente o que directamente os la trae floja joderle la historia a los demás. Es que no os cortais un pelo
Masterlukz escribió:drvenom escribió:Capítulo 6 y me estoy empezando a aburrir.......tengo ganas hasta de acabarlo.
Y eso que voy a saco a por la historia,paso de todo lo demás....pero ufffff,me está costando.
Yo terminé ayer el 3 xD
Entre que tengo poco tiempo y la verdad es que se me está haciendo un poco pesado... No sé por qué exactamente, porque las misiones están bien. Quizás sea el argumento. A ver si está semana saco tiempo y le empiezo a dar a saco.
no deja de ser un,ves a tal punto,cinemática,tiroteo,escapa y para el campamento,excepto alguna misión distinta aunque en la historia,pocas
Pareymare escribió:yonshi escribió:Pareymare escribió:Para mí el que realmente podría tener una historia aparte sería Dutch.
Podriais absteneros de destripar a los personajes para los que acabamos de empezar el juego? Parece ser que alguno no teneis 2 dedos de frente o que directamente os la trae floja joderle la historia a los demás. Es que no os cortais un pelo
Destripar los personajes? Solo he hecho una apreciación muy personal.
A ver si ahora no se va a poder comentar absolutamente nada.
Antes de mi comentario hay otra persona que hace un comentario igual que el mío pero su apreciación de los personajes es bien distinta a la mía.
Si no quieres saber absolutamente nada del juego no se para que entras en este hilo.
Algunos parece que no tienen dos dedos de frente
yonshi escribió:Pareymare escribió:yonshi escribió:
Destripar los personajes? Solo he hecho una apreciación muy personal.
A ver si ahora no se va a poder comentar absolutamente nada.
Antes de mi comentario hay otra persona que hace un comentario igual que el mío pero su apreciación de los personajes es bien distinta a la mía.
Si no quieres saber absolutamente nada del juego no se para que entras en este hilo.
Algunos parece que no tienen dos dedos de frente
El otro es un personaje aparte... que con las que ha ido soltando y tu "apreciación" personal ya estais jodiendo la historia. Uno entra aquí a informarse de cosas del juego, no a que descerebrados sin vida social que se lo han pulido en una semana le jodan el juego a los demás.
Pareymare escribió:Descerebrados, sin vida social...... te habrás quedado a gusto .
Algunos están bien amargados y como en casa no tienen ni voz ni voto, vienen aquí a soltar sus frustraciones .
DeSi-DS escribió:Me la han liado. Llevo días con el caballo árabe blanco, y desde que lo cogí no había ido a un establo. Cuando fui ayer, me di cuenta de que me falta el caballo purasangre que me venía con la edición Ultimate. Me volví a la zona nevada a ver si estaba por allí, pero nada. Debe haber muerto de frio el pobre, pero no lo entiendo, siempre que coges un caballo nuevo, el otro va al establo, no? Qué bajona
Por otro lado. He conseguido el pez legendario del lago helado (ya que iba...) pero no me dejan enviarlo por correo. ¿A qué se debe?
TCR escribió:refrescante escribió:No acabo de cogerle la mecánica a los duelos, me matan muchísimo: se supone que hay que apretar ligeramente el gatillo derecho...¿y luego qué hay que hacer?
Con el gatillo medio presionado rellenas el icono, lo cual te dará tiempo a usar el Dead Eye. Cuando lo llenes, pulsas completamente LT (sin haber soltado) y ahí es cuando tienes tiempo de usar el Dead Eye.
Con RB marcas donde quieres disparar, si lo tienes mejorado, sino marcará directamente.
Se trata de rellenar lento el núcleo, dejando el LT a la mitad para tener más tiempo.
Es cogerle el punto.
![]()
, lo que pasa es que lo estoy jugando en la PS4 y el recorrido del gatillo es menor que en el mando de la XBO, aparte de que estoy más acostumbrado al otro mando.me sale un tío al que le ha picado una serpiente y le doy a las opciones y me sale "succionar" o "dar medicina". La medicina no se la voy a dar no vaya a ser que la necesite yo, miro a ver dónde le ha picado y el tío se agarra la parte media del muslo y pienso "ahí va a succionar tu p. madre"...lo dejo morir y a saquear....así tengo la barra de honor.
en una taberna de Valantine conocí a un tío que me encargó fotografiar y entrevistarme con varios ex-forajidos para escribir un libro. Ya los he fotografiado a todos, pero he vuelto a las dos tabernas de Valantine y no lo encuentro, creo que dijo que nos veríamos por los bares o algo así. ¿sabéis dónde puedo encontrarlo?
Tendrás que avanzar hasta el capítulo 4 que vuelve a aparecer el hombre. Hasta entonces olvídate de él porque no lo encontrarás. Debes avanzar en la historia.
Eso sí, no te olvides.
Una vez matas a Micah y te deja seguir jugando, ¿acaba la historia ahí? ¿O pasa algo más?
metalacran escribió:DeSi-DS escribió:Me la han liado. Llevo días con el caballo árabe blanco, y desde que lo cogí no había ido a un establo. Cuando fui ayer, me di cuenta de que me falta el caballo purasangre que me venía con la edición Ultimate. Me volví a la zona nevada a ver si estaba por allí, pero nada. Debe haber muerto de frio el pobre, pero no lo entiendo, siempre que coges un caballo nuevo, el otro va al establo, no? Qué bajona![]()
Cuando ensillas a uno lo conviertes en principal, y el otro pasa a ser temporal, igual si te fuiste con el árabe y al otro no lo llamaste para que te siguiera y así guardarlo en el establo, se perdió. Pero el caballo Purasangre deberías volverlo a tener para comprar en el establo. Si se muere o algo dicen que aparece por 0 $ en el establo, con vínculo 1 (en mi caso el de guerra estaba en Valentine).
TCR escribió:@refrescante con el mando de Xbox se coge el punto rápido, sí que debe notarse el recorrido del gatillo.
En relación a esa misión que comentas:Tendrás que avanzar hasta el capítulo 4 que vuelve a aparecer el hombre. Hasta entonces olvídate de él porque no lo encontrarás. Debes avanzar en la historia.
Eso sí, no te olvides.
el estudio de fotografía
Acabarás yendo pero si te animas date una vuelta. La ciudad de Saint Denise está muy muy guapa y encontrarás personajes secundarios curiosos. Además tienes un trampero fijo ahí por lo que puedes llevar las pieles legendarias a venser
R41d3n escribió:indigo_rs escribió:Arthur es un buen hombre, espero que saquen una expansión o algo, para mi es el mejor personaje de los videojuegos.
Lo siento pero que lo pongas por delante de Kirby, por ahí no paso.
loixartx escribió:Llevo unas tres horas o quizás algo más y no me está gustando.
Me he pasado hace un par de semanas el primero y me enganchó mucho más que éste.
Los controles se me hacen algo enrevesados en algunos momentos. Los caballos y personajes parecen pesados, como que les cuesta correr (y no por la nieve, eso ya lo pasé). Luego no veo la opción de acampar para viajar rápidamente, parece que hay que desbloquearla o yo que sé.
La historia no tiene un objetivo tan marcado. John Marston me parece un personaje con mucho más carisma que Arthur Morgan.
En definitiva lo voy a dejar aparcado un tiempo a ver si más adelante me entran ganas porque ahora mismo me ha dejado un poco frío en lo jugable y en historia.
loixartx escribió:Llevo unas tres horas o quizás algo más y no me está gustando.
Me he pasado hace un par de semanas el primero y me enganchó mucho más que éste.
Los controles se me hacen algo enrevesados en algunos momentos. Los caballos y personajes parecen pesados, como que les cuesta correr (y no por la nieve, eso ya lo pasé). Luego no veo la opción de acampar para viajar rápidamente, parece que hay que desbloquearla o yo que sé.
La historia no tiene un objetivo tan marcado. John Marston me parece un personaje con mucho más carisma que Arthur Morgan.
En definitiva lo voy a dejar aparcado un tiempo a ver si más adelante me entran ganas porque ahora mismo me ha dejado un poco frío en lo jugable y en historia.
Mj90 escribió:Llevas unas tres horas y ya sacas una conclusión sobre Arthur ?
Por cierto, el mejor juego de la generación, el 2 puesto para TW 3
Defcon Norris escribió:
Estoy de acuerdo, el 'original' comparado con este era 100% Arcade! no entiendo tanto círculo de energia en miniatura cuando las 2 barras(salud John/Energía caballo) del primero eran perfectas. No entiendo tanto item ni tanta chorrada, parece un Skyrim del oeste
Vale que metan más toques rpgs, es lo que se lleva ahora, pero en mi opinión se han pasado con el supuesto realismo. Los juegos de Rockstar no pueden perder el toque arcade
Y si, han quitado la opción de poder viajar rápido acampando en cualquier sitio a cualquier lugar, se puede viajar desde el campamento hippie, pero vamos, una castaña![]()
Ya podían haber innovado en la forma de manejar el caballo, porque a estas alturas te sientes ridículo dandole al botón durante 5/10/15 minutos para llegar a la siguiente misión. Sobretodo por la moda de los mapas grandes (offline y online) que es una maldición
Han mejorado algo las fisicas, los gráficos y poco más, me parece bastante más auténtico y disfrutable el anterior, que va de un antihéroe solitario rollo por un puñado de dólares, esto parece la casa de la pradera![]()
Voy a intentar disfrutarlo con paciencia, pero vamos, mis primeras impresiones son estas; más allá de que sea un buen juego.
Buaahh,como acaba el pobre morgan....Ya lo pase mal con el Marston en el primero y ahora lo hacen con este.A ver qué pasa con los epilogos
EnekoDeep escribió:Se ha confirmado ya? Lei algo de que era solo online...
Defcon Norris escribió:loixartx escribió:Llevo unas tres horas o quizás algo más y no me está gustando.
Estoy de acuerdo, el 'original' comparado con este era 100% Arcade! no entiendo tanto círculo de energia en miniatura cuando las 2 barras(salud John/Energía caballo) del primero eran perfectas. No entiendo tanto item ni tanta chorrada, parece un Skyrim del oeste
Vale que metan más toques rpgs, es lo que se lleva ahora, pero en mi opinión se han pasado con el supuesto realismo. Los juegos de Rockstar no pueden perder el toque arcade
Y si, han quitado la opción de poder viajar rápido acampando en cualquier sitio a cualquier lugar, se puede viajar desde el campamento hippie, pero vamos, una castaña![]()
Ya podían haber innovado en la forma de manejar el caballo, porque a estas alturas te sientes ridículo dandole al botón durante 5/10/15 minutos para llegar a la siguiente misión. Sobretodo por la moda de los mapas grandes (offline y online) que es una maldición
Han mejorado algo las fisicas, los gráficos y poco más, me parece bastante más auténtico y disfrutable el anterior, que va de un antihéroe solitario rollo por un puñado de dólares, esto parece la casa de la pradera![]()
Voy a intentar disfrutarlo con paciencia, pero vamos, mis primeras impresiones son estas; más allá de que sea un buen juego.