[HO]Red Dead Redemption 2

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
wargdevil escribió:
indigo_rs escribió:Cuando cambies de consola echaras de menos el silencio de la fat y eso que la X es muy silenciosa pero la fat es una tumba.


Tengo ganas de ver una fat en funcionamiento. Poseo la X y no he tenido ninguna One anteriormente, y me parece que su nivel de ruido es ridículo. Nunca tuve una consola tan silenciosa.

PD: ¿Otro vigués por EOL? xD


La fat es aun mas silenciosa, se nota sobre todo al ejecutar juegos exigentes a 4K, la X se empieza a escuchar algo pero la fat se mantiene en silencio aunque este 1 dia entero encendida.
Mas INFO sobre alguien que jugó (Atomixvg) hace unas semanas en las oficinas de Rockstar (New York) quizás ya se ha dicho, he ido escribiendo esto a medida que veía el video (20 minutos [+risas] ) y lo he dividido en categorías:

Caballo:

- Los huevos de los caballos tienen físicas, no solo eso, si no que estos crecen o se reducen en tamaño dependiendo del clima
- El Caballo es una parte principal de "nuestro equipo", si no lo lavas, cepillas, lo cuidas en general etc... este se cansará antes, no te hará el mismo caso, se asustará de cualquier cosa etc...
- El caballo tiene varios Slots, y es ahí donde llevaremos parte del equipamiento
- Se pueden tener varios caballos
- Se puede "derrapar" y puedes trotar de forma "elegante"

Arthur:

- El Personaje de 'Arhur' es algo vacio en personalidad, ya que esta se la daremos nosotros en todo momento con nuestras actuaciones y en las decisiones al hablar, puedes ser correcto y cuidadoso o mas bruto/agresivo/bandido y un largo etc..
- A la hora de hablar con los NPC's, esta transcurre de una forma muy fluida y natural, no se ve nada forzada, puedes ser mas borde o mas correcto, dependerá también de muchos factores, si vamos sucios o limpios, si llevamos sangre o no, si tenemos el arma en la mano etc.. tenemos varias formas de como ser
- Tanto el pelo como la barba va creciendo con el tiempo.
- Puedes hacerte distintos peinados, pero si tienes el pelo corto, por ejemplo, no puedes ir al barbero y ponerte el pelo largo, para esto necesitas que te crezca el pelo.
- Si no quieres ir como un mugroso debes de lavarte, afeitarte etc.. los NPC's te trataran de distinta forma dependiendo de esto, entre otros
- En la cantina, me puse muy borracho, iba tambaleándome con una pea del carajo hasta que caíí al suelo, en ese momento otro borracho pasó por encima mio y se tropezó también XD

Visual:

- Según él, el juego en versión PS4 PRO se ve tal y como en los Trailers
- Cada ropa tiene sus propias "físicas", se mueven de forma distinta
- Hay clima dinámico, desde una montaña, pude ver una cortina de agua en el horizonte, al ir allí efectivamente, estaba lloviendo.

Misiones:

- Muchas misiones secundarias no aparecen con un icono como tal, si no que las descubres al ir explorando, por ejemplo, entrar a una tienda, esta tiene un lugar escondido (una trastienda), al entrar en esta, el dueño de la tienda vino corriendo para decirme que es un lugar privado, pues bien, sales de allí, das las vuelta por fuera y te asomas por una ventana, desde allí se puede ver que eran varios contando dinero de un bando enemigo, y se activó una quest secundaria.
- Entrar en una cantina/bar, tomas unas copas y viene un NPC a hablar, puedes pasar de él o seguir dándole conversación, si le sigues el rollo, a partir de ahí empieza a contarte cosas y sale otra misión secundaria.
- Durante el modo "libre" (fuera de las misiones), enncontré un tio mal herido, me acerqué a el y le había picado una serpiente, le ayudé a recuperarse y, tras hacer esto, mas tarde al volver al pueblo apareció este NPC dando las gracias y ofreciéndote un descuento en la tienda de armas.

Caza:

- A la hora de cazar animales, dependerá ya no solo el arma que utilizamos, si no también el numero de "tiros", no es lo mismo cazar un animal con 3 flechas, que solo con 1, de esta última el animal se "estropea" mucho menos, después, puedes despellejarlo para coger su piel, o bien llevarte el animal entero para el "carnicero" y conseguir mas dinero.
- Algunos animales los puedes llevar en el caballo o bien en el hombro, si lo llevas de esta última forma, la ropa se manchará con sangre y los NPC's de las ciudades quedarán un poco asustados al verte con tanta sangre en la ropa.

Otros:

- En el campamento, puedes aportar y ayudar de diferentes formas, a medida que vayamos progresando iremos desbloqueando cosas.
- El campamento cambiará de ubicación a medida que vayamos avanzando en la historia
- Las armas necesitan un mantenimiento, ya que si no estos bajan en los stats, y estas disparan mas lentas o se "atrancan"
- El juego tiene mucho sonido ambiental, no siempre habrá "música"
- No se pueden contratar prostitutas

Todo esto de una versión jugable en las oficinas de Rockstar, no tiene por que ser exactamente igual en la versión final, pero podemos hacernos una idea
Que le pasa a la gente que está obsesionada con los huevos del caballo Oooh
Se que me va a encantar el juego y valoro lo que cuesta hacer un juego así, ya se sabe que muchos del foro lo "harían mucho mejor", porque a nadie más que a ellos se les ocurren las cosas que dicen... ¬_¬

Si a eso le sumas que me ha costado 37€ en argentina... como para quejarse.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Que le pasa a la gente que está obsesionada con los huevos del caballo Oooh


Yo si no están en 4K nativos no lo compro [qmparto]
NucelarGen escribió:Que le pasa a la gente que está obsesionada con los huevos del caballo Oooh

yo solo quiero saber si me puedo follar al caballo, bueno si me puede él a mi... mas bien XD
Elefante escribió:si la edición especial es como esta casi que la prefiero por encima de la ultimate.

https://www.youtube.com/watch?v=tqiIoD2ciAU

Soy mas de cartón y primera página tipo libro que de una caja metálica que a los 2 días se raya y normalmente vienen dobladas.

No coincidimos ni de coña.
El carton en mi caso,se acaba "desgastando" sin embargo las cajas metalicas las tengo impolutas (siempre y cuando lleven una funda obviamente :D)
NucelarGen escribió:Que le pasa a la gente que está obsesionada con los huevos del caballo Oooh



Y con no poder contratar prostitutas
Yo tengo reservado el juego en Game y me pone como fecha de regogida el 25. ¿Se podrá jugar ese mismo día?
un mini gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=QT_n2uULuQs

El mapa en bruto también se ha filtrado
kechua escribió:
NucelarGen escribió:Que le pasa a la gente que está obsesionada con los huevos del caballo Oooh



Y con no poder contratar prostitutas


Bueno, eso aún lo entiendo. Hay gente con es muy poco agraciada o tiene carencias, pero los testículos de un caballo?

Estoy seguro que sale una coleccionista con los huevos y se agota enseguida y la gente se haría fotos con ellos en posturas indecentes
Genesis114 escribió:un mini gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=QT_n2uULuQs

El mapa en bruto también se ha filtrado


Madre mia que bien se ve... Oooh

No voy a tener horas entre este y el forza horizon 4...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Finity escribió:
Genesis114 escribió:un mini gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=QT_n2uULuQs

El mapa en bruto también se ha filtrado


Madre mia que bien se ve... Oooh

No voy a tener horas entre este y el forza horizon 4...


Esta es la actitud, no ponerse a quejarse porque le dispara en el hombro y no se levanta con el brazo colgando.
XeeSusH escribió:
Finity escribió:
Genesis114 escribió:un mini gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=QT_n2uULuQs

El mapa en bruto también se ha filtrado


Madre mia que bien se ve... Oooh

No voy a tener horas entre este y el forza horizon 4...


Esta es la actitud, no ponerse a quejarse porque le dispara en el hombro y no se levanta con el brazo colgando.


Para final de generacion no se puede pedir mas ya...la siguiente con mejores equipos tendremos mejores IAs y reacciones... [beer]
XeeSusH escribió:
Finity escribió:
Genesis114 escribió:un mini gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=QT_n2uULuQs

El mapa en bruto también se ha filtrado


Madre mia que bien se ve... Oooh

No voy a tener horas entre este y el forza horizon 4...


Esta es la actitud, no ponerse a quejarse porque le dispara en el hombro y no se levanta con el brazo colgando.


La actitud es la que a cada uno le salga de ahí, que para eso es un foro de opinión.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@angelillo732 por supuesto, y como es un foro de opinión, opinio de la gente que opina de tal manera. Mientras no haya faltas de respeto...
XeeSusH escribió:@angelillo732 por supuesto, y como es un foro de opinión, opinio de la gente que opina de tal manera. Mientras no haya faltas de respeto...


Ojo, tú estás opinando de una persona, esto es un hilo oficial de un juego, en realidad su comportamiento es correcto, el tuyo no.
NucelarGen escribió:Que le pasa a la gente que está obsesionada con los huevos del caballo Oooh


+1 xD
angelillo732 escribió:
XeeSusH escribió:@angelillo732 por supuesto, y como es un foro de opinión, opinio de la gente que opina de tal manera. Mientras no haya faltas de respeto...


Ojo, tú estás opinando de una persona, esto es un hilo oficial de un juego, en realidad su comportamiento es correcto, el tuyo no.


True story.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@angelillo732 de quien estoy opinando? Porque lo del video de marras no es una persona sola, son varias aquí, en otros foros, en RRSS... Estoy criticando una actitud, de una forma de ver los videojuegos, que mientras no sea de forma brusca ni grosera estoy en todo mi derecho de hacerlo.

Si estas picado conmigo por el hilo del Fallout 76 es problema tuyo, no mio ni de este hilo.
Hacemos porra de la media que tendrá en metacritic? Yo digo 96.
ajopedo escribió:Hacemos porra de la media que tendrá en metacritic? Yo digo 96.


98

Alguien necesita un descanso y no es el caballo.
cepo escribió:
Elefante escribió:si la edición especial es como esta casi que la prefiero por encima de la ultimate.

https://www.youtube.com/watch?v=tqiIoD2ciAU

Soy mas de cartón y primera página tipo libro que de una caja metálica que a los 2 días se raya y normalmente vienen dobladas.

No coincidimos ni de coña.
El carton en mi caso,se acaba "desgastando" sin embargo las cajas metalicas las tengo impolutas (siempre y cuando lleven una funda obviamente :D)

Si llega como dices con funda entonces sí jaja. Pero sospecho que no.
Vendrá sustituyendo la caja normal...y sin protección salvo el plástico de nuevo.
Pues yo quiero poder montar yeguas con mi caballo, y hacer cruces de diferentes razas, solo compraré caballos con buenas pelotas ya que voy a verle casi siempre de culo que menos que mirarlo y decir : que par de huevos tiene XD
NucelarGen escribió:
kechua escribió:
NucelarGen escribió:Que le pasa a la gente que está obsesionada con los huevos del caballo Oooh



Y con no poder contratar prostitutas


Bueno, eso aún lo entiendo. Hay gente con es muy poco agraciada o tiene carencias, pero los testículos de un caballo?

Estoy seguro que sale una coleccionista con los huevos y se agota enseguida y la gente se haría fotos con ellos en posturas indecentes


NucelarGen tu lo sabes mejor que nadie, hablar de algo como los huevos de un caballo, de si las chicas tienen fisicas en sus pechos etc.. es puro marketing, para que se hable de ello, salga en cientos de noticias y al fácil Clickbait para las Webs.

En Conan Exiles se hablaba mas de los pechos del personaje que del juego.

En SCUM de cuando el tio caga, se ve todo el ñordo y este se limpia con la mano.

En otros Survivals que si se le ve todo el Nepe...

Y así vamos con la industria del videojuego

Se habla de los huevos del Caballo por que Rockstar ha querido que así sea, se han currado el detalle para que estos tengan física, cambien de tamaño dependiendo del clima etc.. por que sabían que al mencionar estos detalles iba a ser noticia xD

Tema aparte, chicos, dejad que cada uno opine del juego lo que le parezca, me parece mal que no se pueda decir lo que quiera mientras no sea en plan hater continuamente o no esté faltando a otro compañero, en otros Subforos no puedo mencionar la palabra resolución, texturas, fps o cosas similares ya que saltan a la yugular, pero en cambio ver 300 mensajes de offtopic o de interés 0 no hay problema, jamás voy a decirle a alguien de lo que tiene o no que hablar, mientras no incumpla las normas o se salga del topic.
Mira que no quería mirar gameplays filtrados, pero me he comido con patatas ese de 20 segundos [tomaaa]
Elefante escribió:
cepo escribió:
Elefante escribió:si la edición especial es como esta casi que la prefiero por encima de la ultimate.

https://www.youtube.com/watch?v=tqiIoD2ciAU

Soy mas de cartón y primera página tipo libro que de una caja metálica que a los 2 días se raya y normalmente vienen dobladas.

No coincidimos ni de coña.
El carton en mi caso,se acaba "desgastando" sin embargo las cajas metalicas las tengo impolutas (siempre y cuando lleven una funda obviamente :D)

Si llega como dices con funda entonces sí jaja. Pero sospecho que no.
Vendrá sustituyendo la caja normal...y sin protección salvo el plástico de nuevo.

Espero que si,que es la que tengo reservada XD
Me veo al caballo con cojones de elefante xD
ajopedo escribió:Hacemos porra de la media que tendrá en metacritic? Yo digo 96.



Yo digo que 98

Ya de paso, hacemos porra de titulares?
Yo voto por uno tipo: "La obra perfecta de Rockstar"
yonat escribió:
ajopedo escribió:Hacemos porra de la media que tendrá en metacritic? Yo digo 96.



Yo digo que 98

Ya de paso, hacemos porra de titulares?
Yo voto por uno tipo: "La obra perfecta de Rockstar"


Los cojones

del caballo xD
NucelarGen escribió:
yonat escribió:
ajopedo escribió:Hacemos porra de la media que tendrá en metacritic? Yo digo 96.



Yo digo que 98

Ya de paso, hacemos porra de titulares?
Yo voto por uno tipo: "La obra perfecta de Rockstar"


Los cojones

del caballo xD


Las lleguas no tienen y también hay en el juego.
Tengo una curiosidad, sabéis si hay diferentes caballos cada uno con sus características físicas o si se ven mejorados en aspecto?
@Darkcaptain

No me interesa ninguno de los 2, yo usaré otro método de desplazamiento
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[qmparto]
XeeSusH escribió:@angelillo732 de quien estoy opinando? Porque lo del video de marras no es una persona sola, son varias aquí, en otros foros, en RRSS... Estoy criticando una actitud, de una forma de ver los videojuegos, que mientras no sea de forma brusca ni grosera estoy en todo mi derecho de hacerlo.

Si estas picado conmigo por el hilo del Fallout 76 es problema tuyo, no mio ni de este hilo.


He tenido que mirar el hilo de Fallout, vaya memoria tienes macho.
TCR escribió:Tengo una curiosidad, sabéis si hay diferentes caballos cada uno con sus características físicas o si se ven mejorados en aspecto?


Solo se diferencian por sus cojones
TCR escribió:Tengo una curiosidad, sabéis si hay diferentes caballos cada uno con sus características físicas o si se ven mejorados en aspecto?


Diferentes "razas" si que hay, ahora que tengan diferentes "Stats" eso ni idea...

Con el caballo irás ganando una afinidad (siempre y cuando lo cuides bien) para que este no se asuste fácilmente etc..

Si no lo cuidas no te hará ni puto caso, se cansará antes, tendrá mas miedo de lo normal etc..

Alvaro de 3djuegos dijo que se podía tener varios caballos para poder usarlo en distintos momentos, caballo mas agil/sigiloso etc.. y otro mas "resistente" para misiones mas hardcore, pero no sé si lo dijo refiriéndose el equipamiento/armamento que le puedes "añadir" a los caballos, o por los stats de estos...

NucelarGen escribió:@Darkcaptain

No me interesa ninguno de los 2, yo usaré otro método de desplazamiento


En ocasiones puedes usar el Tren o.... ir a pata, pero en aquellos tiempos malolientes y de sudor puede que también te suden.....

los cojones, y no del caballo precisamente
En el online del RDR recuerdo que empezabas con un burro.

Imagen

[qmparto]

@xhakarr con eso contaba. XD

@Darkcaptain es simple curiosidad. Tras ver el vídeo me preguntaba si hay caballos con mejor físico que los vistos, si es posible hacerte con uno salvaje que destaque en el grupo o si el tuyo propio según los cuidados mejore. Más allá de las stats que entiendo que sí dado que si no lo cuidas se cansa, un aspecto físico más rocoso.
fearDarkie escribió:Mira que no quería mirar gameplays filtrados, pero me he comido con patatas ese de 20 segundos [tomaaa]

Y lo bueno que estaba?? [carcajad]
@cepo
Creo que vendra con cobertura en cartón protegiendo la steelbook.

Fuera coñas, quiero montar a mujeres de vida alegre a lomos de mi corcel, a lo Geralt de Rivia + Yen [plas]
TCR escribió:En el online del RDR recuerdo que empezabas con un burro.

Imagen

[qmparto]

@xhakarr con eso contaba. XD

@Darkcaptain es simple curiosidad. Tras ver el vídeo me preguntaba si hay caballos con mejor físico que los vistos, si es posible hacerte con uno salvaje que destaque en el grupo o si el tuyo propio según los cuidados mejore. Más allá de las stats que entiendo que sí dado que si no lo cuidas se cansa, un aspecto físico más rocoso.


Creo que a día de hoy no se puede responder a eso xD

Yo creo que el caballo no mejora visualmente por mucho que lo cuidemos, pero si que hay caballos (visto en fotos) como mas bastos y musculados

Caballo "normal":

Imagen

Imagen

Y este es el que dan con un DLC:

Imagen
Hola gente,

Tengo un poco de lío con las versiones :-? , sabéis si la versión que venden el MediaMark con el nombre "Xbox One Red Dead Redemption 2 + DLC" es la "special edition"? Sí solo estoy interesado en el mapa físico, alguna recomendación sobre las versiones?

Gracias! [oki]
@Darkcaptain qué guapos. Justo a eso me refería. Probablemente sí que nos encontremos caballos salvajes con diferencias físicas. Espectaculares esas fotos. [amor]

Gracias.
@Darkcaptain

Que suden, no tengo intención de irme con ningún meretriz. Mi único objetivo es matar, matarlos a todos
Querria volver a acabar el primer RDR pero no se yo si me va a dar tiempo ya que estoy finalizando el Spiderman y a ver,tengo descanso ahora e igual me meto un maraton en la One del primero para recordar [+risas]
@Vicky_the_viking no estoy muy puesto en las ediciones físicas pero diría que ahí simplemente te regalan el caballo de guerra y el kit de supervivencia.

Para conseguir el mapa debes irte mínimo a la edición especial:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... IAL/132183

Si tienes alguna tienda física cerca siempre puedes preguntar o espera a que alguien esté más enterado y te eche un cable por aquí. [+risas]
había desnudos en el primer rdr?

juraría que no pero tampoco me acuerdo mucho...
TCR escribió:Tengo una curiosidad, sabéis si hay diferentes caballos cada uno con sus características físicas o si se ven mejorados en aspecto?

Buenas! Más o menos han respondido ya pero sí, por lo que se sabe habrá hasta 19 razas de caballos distintas con diferentes características y fines, aquí lo dice la propia rockstar :)
https://twitter.com/rockstargames/statu ... 0542829568
TCR escribió:@Vicky_the_viking no estoy muy puesto en las ediciones físicas pero diría que ahí simplemente te regalan el caballo de guerra y el kit de supervivencia.

Para conseguir el mapa debes irte mínimo a la edición especial:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... IAL/132183

Si tienes alguna tienda física cerca siempre puedes preguntar o espera a que alguien esté más enterado y te eche un cable por aquí. [+risas]


Creo recordar que las reservas que Le entraba el mapa tenían fecha límite.
Acabo de ver el video del mini gameplay, y ni veo el fallo de ia en caballos, ni veo q el pavo se levante como si nada, coño, si antes de q se ponga en pie le mete otro balazo en el Pecho. A partir de ahora ya se a quien leer con detenimiento y a quien leer con recelo en este hilo
me acabo de enterar que el día 29 es el día sin iva del MediaMarkt, espero que no rebajen la ultimate o me jodería un huevo... [carcajad]
7755 respuestas