[HO]Red Dead Redemption 2

NucelarGen escribió:después ver el vídeo

En ningún momento el caballo se atasca en la roca , se topa con ella y al no tener multiplicador de salto x5 se gira y ahí acaba el video . La reación de los caballos a los disparos me parece espectacular . Aun siendo los disparos en el hombro y no ser una zona vital , uno no se levanta como si lo hubieren empujado , mínimo te levantas tambaleando te o con con el brazo "muerto"


Es un conclusión mìa a los 20 segundos , NO una conclusión al juego completo .


Buf, pinta muy bien eh... [looco] [looco] [looco]

Aunque quizás sí que le falta ese detalle que comentas. Se levanta como si se hubiese caído o lo hubiesen tirado.
micki7bcn escribió:Chicos, una pregunta, comprarlo por G2A es buen sitio?
No conozco la página pero dicen que es donde salen códigos más baratos, está a 53, y este en digital me renta.

Saludos,


Ayer estuve mirando en Instant Gaming y salía bien de precio. Me parece una web de confianza, antes que comprar en G2A.
No he comprado nunca juegos aquí pero sí Gift Card sin problema:

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... x-games-us

Está a 42 €. Recomendable pagar con Paypal. Es otra opción a tener en cuenta.

Lo estaban comentando en el hilo de ofertas digitales (si tenéis dudas o queréis preguntar).

hilo_ofertas-digitales-store-xbox-one-ver-wiki-comentarios-opiniones-etc_2137229?view=unread
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Yo no suelo ser nada extremista ni fanboy en esto de los videojuegos, de hecho choco con mucha gente por ese motivo, pero voy a hacer una excepción.

A todo aquel que se ponga el juego a buscarle fallos os juro que les vetaría volver a tocar un videojuego en su vida. Les dejaría solo jugar a juegos de Ubisoft. ¿Que te gusta buscar fallos a los juegos? pues te lo vas a pasar de puta madre, campeón [carcajad]

Exáctamente lo mismo que pienso de la gente que se pone el Zelda BotW y se pone a buscarle fallos. Ya hay que ser un jodido amargado para ponerte el Red Dead a ver si el caballo tropieza aquí o allá, si estas animaciones saltan o son fluidas o si este arbusto no se mueve cuando lo piso.
No hay que buscar nada, con ver el video los ves. Otra cosa es que haya gente que no le de importancia.

Ahora cuando esté jugando y le descargue un cargador en el hombro y se levante como una rosa me pongo feliz y le doy las gracias a desarrolladores. Por que no soy extremista claro
NucelarGen escribió:No hay que buscar nada, con ver el video los ves. Otra cosa es que haya gente que no le de importancia.

Ahora cuando esté jugando y le descargue un cargador en el hombro y se levante como una rosa me pongo feliz y le doy las gracias a desarrolladores. Por que no soy extremista claro


*2 balas de un revólver.
XeeSusH escribió:Yo no suelo ser nada extremista ni fanboy en esto de los videojuegos, de hecho choco con mucha gente por ese motivo, pero voy a hacer una excepción.

A todo aquel que se ponga el juego a buscarle fallos os juro que les vetaría volver a tocar un videojuego en su vida. Les dejaría solo jugar a juegos de Ubisoft. ¿Que te gusta buscar fallos a los juegos? pues te lo vas a pasar de puta madre, campeón [carcajad]

Exáctamente lo mismo que pienso de la gente que se pone el Zelda BotW y se pone a buscarle fallos. Ya hay que ser un jodido amargado para ponerte el Red Dead a ver si el caballo tropieza aquí o allá, si estas animaciones saltan o son fluidas o si este arbusto no se mueve cuando lo piso.

Es asi desde que empezó la gen, buscar fallos, contar pixeles y fps, lo cual no me parece mal, pero estamos llegando a un extremo que da la sensación de que hay gente que no disfruta de los juegos.

Que ganazas tengo de ir el viernes a buscarlo....
Piglot escribió:
NucelarGen escribió:No hay que buscar nada, con ver el video los ves. Otra cosa es que haya gente que no le de importancia.

Ahora cuando esté jugando y le descargue un cargador en el hombro y se levante como una rosa me pongo feliz y le doy las gracias a desarrolladores. Por que no soy extremista claro


*2 balas de un revólver.


Vuelve a contar
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
NucelarGen escribió:No hay que buscar nada, con ver el video los ves. Otra cosa es que haya gente que no le de importancia.

Ahora cuando esté jugando y le descargue un cargador en el hombro y se levante como una rosa me pongo feliz y le doy las gracias a desarrolladores. Por que no soy extremista claro


Todos sabemos que los hombros son zonas vitales [facepalm]

El primero que se acerca le dispara a bocajarro y se lo carga y al segundo le da 2 veces en el hombro, por lo que lo normal es que no muera. No veo el problema, y si tu ves ahí un motivo de queja tienes un serio problema.

@xhakarr Tal cual, es lo que pienso yo, que es gente que ya no disfruta de los juegos. Este tendrá fallos, el Zelda tiene fallos, el Ocarina tenía fallos, el The Witcher 3 los tiene, el Cyberpunk los tendrá. Todos tienen. Centrarse en eso es de una toxicidad tremenda y es una señal muy clara de que deberían de dejar los juegos de lado una temporada.
XeeSusH escribió:
NucelarGen escribió:No hay que buscar nada, con ver el video los ves. Otra cosa es que haya gente que no le de importancia.

Ahora cuando esté jugando y le descargue un cargador en el hombro y se levante como una rosa me pongo feliz y le doy las gracias a desarrolladores. Por que no soy extremista claro


Todos sabemos que los hombros son zonas vitales [facepalm]

El primero que se acerca le dispara a bocajarro y se lo carga y al segundo le da 2 veces en el hombro, por lo que lo normal es que no muera. No veo el problema, y si tu ves ahí un motivo de queja tienes un serio problema.


Tú casi que mejor me ignores, por que veo que que eres otro de los nosenteredena y no me gustan tus contestaciones a los demás.
Acabo de reservar la edición especial en Game.es y justo al momento veo que tienen la Ultimate en Amazon a 95 y como tenían un descuento de 5€ he finalmente comprado esta por 90€ solamente por la caja metálica [decaio]

Lo mío cada vez es mas grave con los videojuegos, ahora a esperar 24h para cancelar la reserva de game antes de que me la envíen, espero que sean como siempre y no lo hagan hasta última hora :Ð
Hombre decir que el hombro no es vital y que despues de un cargadador en el hombro te puedes levantar como si no pasara nada... es que de anatomia no sabeis mucho.
Que se puede sovrevivir?si
Que te puedes levantar como si nada ? no.

Otra cosa es que esto es un videojuego.

Sobre buscar fallos es curioso
Si se buscan en otro juegos esta bien. Si se buscan en este , esta mal ?
Muy coherente todo
NucelarGen escribió:
Piglot escribió:
NucelarGen escribió:No hay que buscar nada, con ver el video los ves. Otra cosa es que haya gente que no le de importancia.

Ahora cuando esté jugando y le descargue un cargador en el hombro y se levante como una rosa me pongo feliz y le doy las gracias a desarrolladores. Por que no soy extremista claro


*2 balas de un revólver.


Vuelve a contar


He contado estupendamente. Le quedan 4 balas para el ultimo tipo (lejos, relativamente de ñas 6 de un tambor normal).

La primera la falla (vuelve a ver el video), y le da dos. Luego a la tercera lo remata.

@grinch también va para ti. No se donde veis el cargador, si son dos balas.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@NucelarGen He visto el video 10 veces seguidas y sigo pensando que te estás cegando.

Le dispara DOS veces, le dices a otro forero que vuelva a contar, pero el que debería contar eres tú, porque dispara TRES veces pero solo impactan DOS tiros. Eso para empezar.

Y para seguir, sigo pensando lo mismo de los jugadores tóxicos que os quedáis solo con lo malo. Tienes mil detalles para alucinar y solo te quedas con ese que para ti es tan malo.

Cómo Morgan le da a su caballo en el cuello antes de bajarse en plan "tranquilo, no te asustes con lo que va a pasar".

La animación tan natural de bajarse del caballo.

Cómo los enemigos se ponen en alerta en cuanto desenfunda.

Cómo huyen los caballos al oir los tiros menos el de Morgan.

Cómo el que le dispara a bocajarro no muere al instante si no que queda agonizando.

La animación del que muere en la cámara cinemática.

Pero solo te quedas con que le dispara al hombro y no se levanta tocándose el hombro. En fin, como dije antes, menos mal que tenemos a Ubisoft ahí para que disfrutéis los buscafallos... :-|
La edición normal traerá un mapa? No un súper mapa sino uno como el que daban con los gta v aún siendo la edición normal
@Piglot

Que era un decir hombre. En ningun momento digo que se tenga que morir por 2 balas en el hombro
kechua escribió:La edición normal traerá un mapa? No un súper mapa sino uno como el que daban con los gta v aún siendo la edición normal


No, solo la especial o ultimate
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Grinch escribió:Hombre decir que el hombro no es vital y que despues de un cargadador en el hombro te puedes levantar como si no pasara nada... es que de anatomia no sabeis mucho.
Que se puede sovrevivir?si
Que te puedes levantar como si nada ? no.

Otra cosa es que esto es un videojuego.

Sobre buscar fallos es curioso
Si se buscan en otro juegos esta bien. Si se buscan en este , esta mal ?
Muy coherente todo


No le dispara "un cargador", si no dos balas.

Como dices, es un videojuego, quien esperara Westworld pero interactivo que siga esperando.

Y yo jamás busco los fallos en los juegos, el día que lo haga dejaré de lado este hobby porque será la señal de que ya no disfruto.

El ME Andromeda se lo cargaron los youtubers y los memes y yo me lo pasé de putísima madre más de 120 horas jugando, para que veas hasta qué nivel tolero y paso por alto los fallos si un juego es bueno.
@Piglot yo no he visto el video hablo de lo que comentais aqui. Pero vamos 2 balas . Lo mismo.
No te levantas como si nada.
( Pero como repito,es un videojuego y como si se quiere levantar despues de un tiro en la cabeza)
NucelarGen escribió:@Piglot

Que era un decir hombre. En ningun momento digo que se tenga que morir por 2 balas en el hombro


Oye, no me hagas la 13-14 [qmparto]

Tampoco yo digo que tu digas que se tenga que morir por dos balas. Pero he contado, tu también, y dices que es un cargador cuando son dos balas.

Quiero decir, las cosas como son. Y ademas el otro compañero decia lo mismo.

@grinch ya suponía que no lo habias visto. Sin embargo te quedaste con la idea de que le tiran a uno un cargador entero y no muere, y es una idea errónea, por eso te lo digo.
A mi lo que me tiene mosca es si la edición especial es con caja normal o vendrá con un cartón por encima, si es así hasta me plantearía quedarme con la especial y cancelar la ultimate, tengo una indecisón de última hora.
Piglot escribió:
NucelarGen escribió:@Piglot

Que era un decir hombre. En ningun momento digo que se tenga que morir por 2 balas en el hombro


Oye, no me hagas la 13-14 [qmparto]

Tampoco yo digo que tu digas que se tenga que morir por dos balas. Pero he contado, tu también, y dices que es un cargador cuando son dos balas.

Quiero decir, las cosas como son. Y ademas el otro compañero decia lo mismo.

@grinch ya suponía que no lo habias visto. Sin embargo te quedaste con la idea de que le tiran a uno un cargador entero y no muere, y es una idea errónea, por eso te lo digo.


No te hago ningun ventisiete catorce ni nada , lo habia dicho en plan exagerado , no hay que hurgar mas . Lo exagere , vale de acuerdo , 3 balas y 2 de ellas en el hombro si se levanta como si nada . Pues eso es lo unico que no me a gustado , como minimo que al levantarse se sujetara el hombro o que con el brazo medio "colgando" y apuntando con la otra .

Ya esta , solo eso . Sa muerto alguien ?
@Piglot 1 o 2.
Con que 1 bala pase por la arteria braquial del hombro/brazo
Estas muerto.
Es un mito eso de que un disparo en extremidad no puede matarte.
Puede hacerlo perfectamente.
Pero si querian "realismo" minimo sujetarse el brazo o ese brazo ya no lo puede usar hasta que se lo "curen"
Por eso digo que es un videojuego.
Y fallos pues tendra como todos.

@NucelarGen Si has chasqueado los dedos... se ha muerto mucha gente xD
nucleargen no te confundas, yo no soy de los que ahora se estan quejando, con sus motivos, de los que sacan algo malo. A mi me parece lógico que se reseñe algo si choca. Otra cosa es como a alguno que he leido cagandose en todo, mega ofendido por el clip.

Yo que sé si lo exageras o lo dices en serio, mas aún cuando me dices que vuelva a contar. Yo eso me lo tomo como serio [oki]

Pero bueno, por mi parte todo aclarado y solucionado.

grinch ya, si eso ya lo sé. He estudiado Anatomía, conozco las arterias, y sé que un disparo puede ser fatal en cualquier parte del cuerpo. Yo solo te indico lo del numero de balas porque luego quedas, hasta que veas el video, con una opinión parcializada y erronea.
@Grinch

Hostias eso si que es rebuscar y no lo mio [qmparto]
La Special Edition de GAME,trae una caja de carton,como tenía el primer RDR de 360,¿verdad?
RedGear escribió:La Special Edition de GAME,trae una caja de carton,como tenía el primer RDR de 360,¿verdad?


Cartón la especial, metal la ultimate
La primera impresión es ver un juego cargado de detalles. Pinta brutal. La pena es que dure 20 segundos.

Respecto a destacar la reacción del personaje es un detalle más, no es buscar el error. Solo se ha pedido que gustaría ver al hombre más convaleciente. No hace falta magnificarlo todo hombre.

Vegetación, cielo, el fuego de las armas, los caballos... TOP.

Ahora quiero ver más.
Grinch escribió:@Piglot 1 o 2.
Con que 1 bala pase por la arteria braquial del hombro/brazo
Estas muerto.
Es un mito eso de que un disparo en extremidad no puede matarte.
Puede hacerlo perfectamente.
Pero si querian "realismo" minimo sujetarse el brazo o ese brazo ya no lo puede usar hasta que se lo "curen"
Por eso digo que es un videojuego.
Y fallos pues tendra como todos.

@NucelarGen Si has chasqueado los dedos... se ha muerto mucha gente xD

¬_¬
@Piglot ya te digo si me hablas de una persona real que fueran 1 o 30 balas me preocuparia mas por el detalle.
Siendo un videojuego un cargador puede ser 1 o 100 balas xD.

Por cierto se sabe algo del multi del juego ?como va a ser ? y todo eso .
Básicamente Seria por el unico motivo que a lo mejor cae

@xhakarr Amos a ver... si se es realista SE ES realista
XD
No es un buen western si se aciertan todos los disparos, no puede ser !!
La Ultimate a mayores de la Especial que incluye? El Steelbook sólo?
Tendrian que haber sacado una edicion en condiciones con su figura....
Buste escribió:@Grinch No te gusto el primero?

El online con gente. si. Estaba entretenido. La historia de 1 solo jugador nada.
No me gustan demasiado los western
xhakarr escribió:Tendrian que haber sacado una edicion en condiciones con su figura....


Toda la razón. Con Max Payne 3 hubo (que la tengo). Hubiese estado muy pero que muy bien.
oscar_fv escribió:
e9169 escribió:
oscar_fv escribió:Descargando 88gb no se quien puso mas atras que ocupaba 100 y pico. 88 se me han descargado a mi


Y digo yo, ¿lo que te descargas no tendrá algún tipo de compresión? Vamos, no estoy descubriendo la pólvora precisamente... pero si dicen, creo que incluso la propia rockstar, que ocupa más, será que esos 80 y pico están, al menos en parte, comprimidos. El proceso de instalación se encargará del resto. Una cosa es lo que desacargues y otra lo que te ocupe en la xbox. Saldremos de dudas en cuanto se pueda instalar de verdad.

Como instalar de verdad? Esta es la instalacion. Falta el parche dia 1 eso si. Los 105 son los que reservará


Pensaba que sólo se descargaba, sin instalación, no sé si me explico. Supongo que primero se lo descarga (aunque sea parcialmente), y después lo instala... pero para mí son dos procesos claramente diferentes.
Grinch escribió:
Buste escribió:@Grinch No te gusto el primero?

El online con gente. si. Estaba entretenido. La historia de 1 solo jugador nada.
No me gustan demasiado los western

A bueno,pues si no te gusta la historia o abientacion poco mas se puede decir.
A mi el 1 me encanto y la historia de lo mejor,en cambio el online apenas lo jugue y pasando de ese modo aqui tambien,me llama el single player
TCR escribió:
xhakarr escribió:Tendrian que haber sacado una edicion en condiciones con su figura....


Toda la razón. Con Max Payne 3 hubo (que la tengo). Hubiese estado muy pero que muy bien.


Una figura de prota a caballo [amor] las ediciones tochas de rockstar son un poco flojas.
(mensaje borrado)
@Buste Yo igual,solo jugué a la campaña y pasé del online.Asi que este mas de lo mismo,no me interesa el multijugador,a no ser,que hubiera un logro tipo: "conectarse por primera vez al multi". XD
si la edición especial es como esta casi que la prefiero por encima de la ultimate.

https://www.youtube.com/watch?v=tqiIoD2ciAU

Soy mas de cartón y primera página tipo libro que de una caja metálica que a los 2 días se raya y normalmente vienen dobladas.
Cuando salen los analisis?
brun_ich escribió:Cuando salen los analisis?


El 25
brun_ich escribió:Cuando salen los analisis?

A mi no me hacen ni falta... Esto es ir a lo seguro... Como cuando salga Cyberpunk 2077...
@brun_ich Un dia antes de la salida, o mejor dicho un dia antes de que algun youtuber cuelgue el final del juego... [+furioso]
Si los análisis hay que tomárselos como algo anecdótico con este juego ni te cuento.

https://twitter.com/alexavard95/status/ ... 9903201283

Yeeehaaaa! [carcajad]
Pues nada, al final el viernes me voy fuera todo el finde... así que hasta el lunes no lo cataré cawento
fermentwo escribió:Pues nada, al final el viernes me voy fuera todo el finde... así que hasta el lunes no lo cataré cawento


Ponte enfermo, tirate por las escaleras...., buscate una excusa!!!

Ojo que yo a lo mejor también tengo un compromiso este finde [buaaj]
7755 respuestas