[HO] Red Dead Redemption 2

Pecerilloyconsolero escribió:
Fleishmann escribió:Estupendo, el launcher se cierra de forma inesperada y el juego no arranca! Magnífico!

A mi me pasa lo mismo. Que puta verguenza. Pagas por un juego por adelantado y no funciona

EDITO: HE DESACTIVADO AVAST Y ARRANCA. En mi caso es el antivirus. Probad

Yo no tengo antivirus y no me arranca
Nada crashea nada más darle a Jugar, desactivé el antivirus y sigue petando, una pena [maszz]

Firma con problemas:
  Nombre del evento de problema:   APPCRASH
  Nombre de la aplicación:   Launcher.exe_Rockstar Games Launcher
  Versión de la aplicación:   1.0.8.161
  Marca de tiempo de la aplicación:   5dc08d33
  Nombre del módulo con errores:   Launcher.exe
  Versión del módulo con errores:   1.0.8.161
  Marca de tiempo del módulo con errores:   5dc08d33
  Código de excepción:   80000003
  Desplazamiento de excepción:   00000000000fe0ab
  Versión del sistema operativo:   6.1.7601.2.1.0.256.28
  Id. de configuración regional:   3082
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Me cago en la leche, estos de Rockstar no se fijaron que funcione bien antes de lanzarlo, nos hacen esperar como unos locos, y ahora el juego no funciona parece mentira de no creer , joder.
[enfado1] [discu]
Todo en ultrisina filtros incluidos se come 11'2 GB de RAM y la 2080 al 99% a 25fps que hijo de puya el juego jajaja eso sí el procesador se toca los huevos el 3900X... Tendré que bajar algún filtro para conseguirlo más FPS o voy a ver qué puedo ajustar 2560x1440.

Vale he ajustado dos en los filtros bajarlos un pelín a x4 y a dx12 y ya va. 40fps.
@Kamikaze 11 Qué es eso de servidores de rol? Sorry I´m noob [angelito]
Vaya chapuza... a mi se me crashea mientras desencripta...

Empezamos bien, al final , si esto va a ser la tonica habitual, no quiero pensar en la optimizacion del juego...
iNFeRNuS360 escribió:Jugandolo en alto con una 1070 a 60 fps ni tan mal


Pues ya me dirás como, porque yo lo tengo en alto y voy a 40fps
Kamikaze 11 escribió:
Ark0 escribió:
DarkMessiah escribió:Los chicos de RedDeadModders ya han creado el primer mod para Red Dead Redemption 2.

Este mod reemplaza a Arthur, con el Joker del universo DC.

El equipo también está trabajando en un mod Terminator, un caballo no muerto y muchas armas.

También está disponible la RDR2 Photorealistic Reshade , que mejora los colores, las sombras y la claridad del juego.

Imagen


Vaya truñaco de mod [qmparto]

Para antes de finales de año tenemos RedMP. Imaginad servidores de rol, pfffff... Yo prefiero rol por escrito antes que por voz, estilo SAMP.

En GTA V lo hay, la pena es que el servidor hispanohablante que conozco así no hay mucha gente, una pena porque es donde hace mucho tiempo jugaba en SAMP, los compañeros de Los Santos Roleplay (o Los Santos Juego de Rol) , a ver si se animan con este RDR2


Lo que hay en FiveM y RageMP es por voz y es muy truño.

Yo llevo diez años en LS-RP, creo que ya han hecho el servidor de rol y es también por voz, aunque ahora la comunidad no es de Kenshin, es de Mengíbar, asique... Kenshin y viejos staffs de LS-RP tienen un servidor de rol de GTA V y es por voz, a mí no me llama, rompe la inmersión, gente roleando de gitanos españoles, o escuchar cada dos por tres "primo", o personajes adultos con voz de niño, me rompe la inmersión.

Por eso, ojalá RedMP sea más parecido a SAMP, aunque bueno, estas comunidades ya se hacen para los youtubers, y les da igual la calidad.

Yo si conociese algún programador que sepa programar en RedMP hasta pagaba yo el host del servidor...

@Metalyard básicamente es interpretar un personaje, es decir, te creas un personaje y lo interpretas como tabernero, civil, sheriff, granjero, etc...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Metalyard escribió:@Kamikaze 11 Qué es eso de servidores de rol? Sorry I´m noob [angelito]

Pues es donde se hace roleplay, es decir como una partida de rol de lapiz y papel donde tú eres un personaje y lo tienes que interpretar

@Ark0 yo estuve en el de GTA V y era escrito por eso te lo digo
Blai_8 escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Jugandolo en alto con una 1070 a 60 fps ni tan mal


Pues ya me dirás como, porque yo lo tengo en alto y voy a 40fps

las sombras al minimo
peeper77 escribió:Vaya chapuza... a mi se me crashea mientras desencripta...

Empezamos bien, al final , si esto va a ser la tonica habitual, no quiero pensar en la optimizacion del juego...


Segun leo uno con una 2080 no consigue mas de 20 fps en ultra, miedo me da
Descargado, pero al iniciar me salta rockstar game slauncher se ha cerrado de forma inesperada...
@nestt estoy en las mismas.
Black Wolft escribió:
peeper77 escribió:Vaya chapuza... a mi se me crashea mientras desencripta...

Empezamos bien, al final , si esto va a ser la tonica habitual, no quiero pensar en la optimizacion del juego...


Segun leo uno con una 2080 no consigue mas de 20 fps en ultra, miedo me da

a 1080P? [qmparto]
Kamikaze 11 escribió:
Metalyard escribió:@Kamikaze 11 Qué es eso de servidores de rol? Sorry I´m noob [angelito]

Pues es donde se hace roleplay, es decir como una partida de rol de lapiz y papel donde tú eres un personaje y lo tienes que interpretar

@Ark0 yo estuve en el de GTA V y era escrito por eso te lo digo


Si, el que era por escrito era en GTMP antes de que lo comprara Mengíbar, y cuando Kenshin aún llevaba LS-RP, ha llovido bastante desde entonces.
ahora es cuando pasará como en todos los juegos, lo de mentir en cómo van los juegos en gráficas medias redondeando para arriba los fps y obviando que se bajaron tropecientas características en configuración y otra gente con la misma gráfica o superior rompiéndose los cuernos porque a ellos no les va tan bien... Es un clásico.
Leyendo los comentarios me esperaré a ver una comparación de un PC similar al mío, en unas horas tenemos los primeros vídeos de rendimiento.
penoso me crashea , tengo nvidia
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
korchopan escribió:ahora es cuando pasará como en todos los juegos, lo de mentir en cómo van los juegos en gráficas medias redondeando para arriba los fps y obviando que se bajaron tropecientas características en configuración y otra gente con la misma gráfica o superior rompiéndose los cuernos porque a ellos no les va tan bien... Es un clásico.

Pues yo noto demasiada envidia.
korchopan escribió:ahora es cuando pasará como en todos los juegos, lo de mentir en cómo van los juegos en gráficas medias redondeando para arriba los fps y obviando que se bajaron tropecientas características en configuración y otra gente con la misma gráfica o superior rompiéndose los cuernos porque a ellos no les va tan bien... Es un clásico.


El otro clásico es de la gente con gráficas top que dice que le va a 20fps porque ha puesto hasta el AAx8 y demás.
NesTT escribió:Nada crashea nada más darle a Jugar, desactivé el antivirus y sigue petando, una pena [maszz]

Firma con problemas:
  Nombre del evento de problema:   APPCRASH
  Nombre de la aplicación:   Launcher.exe_Rockstar Games Launcher
  Versión de la aplicación:   1.0.8.161
  Marca de tiempo de la aplicación:   5dc08d33
  Nombre del módulo con errores:   Launcher.exe
  Versión del módulo con errores:   1.0.8.161
  Marca de tiempo del módulo con errores:   5dc08d33
  Código de excepción:   80000003
  Desplazamiento de excepción:   00000000000fe0ab
  Versión del sistema operativo:   6.1.7601.2.1.0.256.28
  Id. de configuración regional:   3082


Como el GTA V.

Menudo crash gate
Lo poco que he probado, con una rtx 2070 y i7 9700k a 2k, ajustes medio alto no llegaba a 60 fps estables. Eso si no se xk coño se me ha iniciado con Vulkan. Me falta probar con directx.
Ya tengo el online puesto que lo he puesto sin querer, las secuencias de cine se mueven entre 45-60fps
¿Tiene soporte con Vulkan? ¿Y para que hacen eso..?
A todos los que no le arranque porque el launcher les da error probar esto

People are claiming that you need to log out and than in to fix the activation error, or just delete your local profile, will also fix it.
GPU: GeForce GTX 1080 Ti
CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700K CPU @ 3.70GHz
Memoria: 16 GB RAM (15.94 GB RAM disponibles)
Resolución actual: 2560 x 1440, 144Hz



Entre 40 y 52 ,madre mia...
Esto de decir, la tasa de fps y no postear screen de los ajustes graficos es como entre 0 y menos infinito.
Bueno en otros foros hay decenas de personas con el mismo error de crasheo nada más darle a Jugar,
junto con otros a los que le crashea en la intro del juego.

A esperar [qmparto] [facepalm]
La API de Gráficos sale por defecto Vulkan, pero hay que poner Vulkan o DirectX12 ???


A mi con una 1080ti i7 8700k a 2k como lo ponga en ultra tampoco me pasa de 40 fps :D
NesTT escribió:Bueno en otros foros hay decenas de personas con el mismo error de crasheo nada más darle a Jugar,
junto con otros a los que le crashea en la intro del juego.

A esperar [qmparto] [facepalm]

La cosa es si esa gente ha actualizado a los drivers que salieron ayer(o antes de ayer)?
javitoto escribió:
korchopan escribió:ahora es cuando pasará como en todos los juegos, lo de mentir en cómo van los juegos en gráficas medias redondeando para arriba los fps y obviando que se bajaron tropecientas características en configuración y otra gente con la misma gráfica o superior rompiéndose los cuernos porque a ellos no les va tan bien... Es un clásico.

Pues yo noto demasiada envidia.

te refieres a mí? pues no sé por qué. Envidia en qué? a los que exageran cómo les va con gráficas de gama media? si la mía ya no llega ni a gama media (una r9 290). Yo el juego ya lo jugué y no lo compraré hasta que cambie de ordenador y para eso pasará mucho tiempo, ni me van ni me vienen los temas técnicos ahora mismo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ark0 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Metalyard escribió:@Kamikaze 11 Qué es eso de servidores de rol? Sorry I´m noob [angelito]

Pues es donde se hace roleplay, es decir como una partida de rol de lapiz y papel donde tú eres un personaje y lo tienes que interpretar

@Ark0 yo estuve en el de GTA V y era escrito por eso te lo digo


Si, el que era por escrito era en GTMP antes de que lo comprara Mengíbar, y cuando Kenshin aún llevaba LS-RP, ha llovido bastante desde entonces.

Lo jugué este mismo año creo y era por escrito jajaja ahora cambiaron el cliente y creo que sigue siendo por escrito, pero no estoy ya del todo seguro
@Prodyh Si que tiene, yo también he flipado. Una cosa está clara. Los requisitos anunciados no son verdad, el juego es claramente muy exigente.

Por la noche me toca trastear pero me temo que voy a tener que jugarlo en fullhd y olvidarme del 2k si quiero ajustes altos.
Black Wolft escribió:A todos los que no le arranque porque el launcher les da error probar esto

People are claiming that you need to log out and than in to fix the activation error, or just delete your local profile, will also fix it.

Nada igual, estos de Rockstar se están riendo de nuestra cara.
DiRk escribió:La API de Gráficos sale por defecto Vulkan, pero hay que poner Vulkan o DirectX12 ???


A mi con una 1080ti i7 8700k a 2k como lo ponga en ultra tampoco me pasa de 40 fps :D



No me parece ni medio normal ...
Esto quiere decir entonces, que la version de consola era la release final y la de PC la beta no? [qmparto]
kevin! escribió:
Black Wolft escribió:A todos los que no le arranque porque el launcher les da error probar esto

People are claiming that you need to log out and than in to fix the activation error, or just delete your local profile, will also fix it.

Nada igual, estos de Rockstar se están riendo de nuestra cara.


A mi esto no me ha funcionado
Me traga 13 gigas de ram [+furioso] [+furioso]
ElPilotazo escribió:
NesTT escribió:Bueno en otros foros hay decenas de personas con el mismo error de crasheo nada más darle a Jugar,
junto con otros a los que le crashea en la intro del juego.

A esperar [qmparto] [facepalm]

La cosa es si esa gente ha actualizado a los drivers que salieron ayer(o antes de ayer)?

Hay de todo, algunos actualizaron a los últimos drivers de nVidia de hoy, otros están sin actualizar (como yo).
Los que decis que en ultra os va a tal o cual , se entiende que poneis el perfil "ultra" sin tocar absolutamente nada, ninguna de esas opciones infladas que consumen a saco, royo el AA al maximo que encima en resoluciones 2k o 4k no tiene sentido, o estais en un ultra mas logico/personalizado?
Habéis actualizado los drivers de nvidia? yo lo voy hacer ahora
El modo historia parece que fome menos recursos,o acabo de poner para comparar. 45-65fps.

Con los filtros todos activos y la calidad del.agua por encima de lo normal y alguna cosa más. Ultra ultrisima
nose_ escribió:Habéis actualizado los drivers de nvidia? yo lo voy hacer ahora


Yo los actualicé ayer... y nada.


https://gtaforums.com/topic/938850-is-i ... /#comments

Hay hilos por ahí, los que tienen avast y lo desactivan, arreglan, pero solo son algunos.
Zack_VII escribió:Los que decis que en ultra os va a tal o cual , se entiende que poneis el perfil "ultra" sin tocar absolutamente nada, ninguna de esas opciones infladas que consumen a saco, royo el AA al maximo que encima en resoluciones 2k o 4k no tiene sentido, o estais en un ultra mas logico/personalizado?


Contando que he visto a varios con PCs muy similares decir diferentes cosas, yo creo que algunos se están flipando con el tema FPS solo por el hype, a mí por lo pronto me huele a optimización basura. Están homenajeando la optimización de GTA IV xd

"Yo tengo la mayoría de cosas en ultra", dicen algunos.

Realidad: La mitad de cosas en medio y alto, y en ultra la voz de Arthur xd

@Oskitar91 de 45 a 65FPS hay una diferencia enorme eh, si pasas de 65FPS a 45FPS es que el juego pega unos tirones de la hostia y no está ni optimizado prácticamente.
Fleishmann escribió:
nose_ escribió:Habéis actualizado los drivers de nvidia? yo lo voy hacer ahora


Yo los actualicé ayer... y nada.


https://gtaforums.com/topic/938850-is-i ... /#comments

Hay hilos por ahí, los que tienen avast y lo desactivan, arreglan, pero solo son algunos.



Yo no tengo antivirus solo el de win, y me craschea al darle jugar, menudos hijos de pta
Como se cambia el idioma?? Me sale el launcher en español pero el juego en ingles
Fleishmann escribió:
nose_ escribió:Habéis actualizado los drivers de nvidia? yo lo voy hacer ahora


Yo los actualicé ayer... y nada.


https://gtaforums.com/topic/938850-is-i ... /#comments

Hay hilos por ahí, los que tienen avast y lo desactivan, arreglan, pero solo son algunos.

Instalate el avast! XD
Cuando se lleguen a la primera ciudad algun pc va a explotar [qmparto]
@Ark0 en las secuencias cinematográfica, ahora que voy por la nieve con dutch 36-40fps...
8224 respuestas