[HO] Red Dead Redemption 2 - Problemas, Rendimiento, Config y Dudas Técnicas

Titán_Salvaje_ escribió:Mi configuración definitiva para conseguir 60 fps estables a caballo en Saint Denis:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

con el detalle que tiene Saint Denis recorrerla a caballo con esta calidad grafica a 60 fps se te caen los cojones al suelo...


No te fies de Saint Denis como benchmark. Acabo de llegar a un pueblecito con 4 casas y un arroyo y le he tenido que hacer OC a la gráfica porque no podía bajar más cosas sin que se resintiera demasiado visualmente. Y hasta ahora me iba perfecto en todos los sitios incluido Saint Denis.
alguien ha probado a iniciar el launcher en modo desconectado(sin Internet) y ejecuta el juego en modo desconectado, a mi no me llega abrir y crashea el launcher pero con Internet me va todo perfecto
Es lamentable que hayan pasado 3 dias y no haya podido abrir el juego todavía. Hay alguna opción de solicitar el reembolso en el launcher de rockstar?
victote5 escribió:alguien ha probado a iniciar el launcher en modo desconectado(sin Internet) y ejecuta el juego en modo desconectado, a mi no me llega abrir y crashea el launcher pero con Internet me va todo perfecto

A mi si se me ejecuta en modo desconectado, al contrario que el GTA V..

Lo único malo, que como el Geforce Experiencie de mierda no funciona sin internet el filtro Enfocar se va a tomar por saco.
Switac escribió:Es lamentable que hayan pasado 3 dias y no haya podido abrir el juego todavía. Hay alguna opción de solicitar el reembolso en el launcher de rockstar?

Yo lo puedo iniciar, pero a los 10 minutos o así me da un error y me tira al escritorio...
A mi si me ha funciuonado con la actualizacion del launcher y juego, he proabdo 1 hora y sin problemas.
Exitworldgamer escribió:
Golfy escribió:
edu253 escribió:A mi ahora con los ajustes que me pone el juego, o los de nvidia, suelo tener 60 fps salvo momentos puntuales, no tengo ni idea, lo que está claro que no está muy bien optimizado xd
Además del bug ese del menú tan raro que hace que se vea como transparente una parte, y no solo en el menú. Pero bueno, a ver si van puliendo.

Por cierto, que la gpu se os ponga al 100% es lo normal no? Eso es que está rindiendo al máximo


Lo del bug del menu que se vuelve transparente como si una linea imaginaria cortara el menu y se viera por debajo el juego, tiene solución. Seguramente a quien le pase tenga como yo un monitor de 60 hz y el juego lo detecta y en la opciones gráficas lo pone a 60 hz. Ponedlo a 59 Hz y se arregla.

Saludos.


Yo.eso lo arreglo quitango el v sync en opciones y dejando el gsync de nvidia


Me estoy bajando el juego y he visto que tenemos prácticamente el mismo equipo y pantalla.
Me podrías pasar la config que tienes?
Para no partir de cero más que nada
Creo que se esta exagerando con las criticas en la parte tecnica apenas tiene un par de dias de salida y la combinacion de hardware en PC es incontable asi que es dificil tener todos los escenarios y a eso hay que sumarle como tengamos a nivel de software nuestra PC. Seguro seguiran saliendo parches que terminaran arreglando todo. Yo mismo en un inicio critique la parte grafica del juego y ahora estoy disfrutando de un verdadero juegazo.

Recordemos que en PC hay que estar moviendo configs graficas hasta encontrar el mejor balance de acuerdo a nuestras preferencias, esa es la magia de la PC por que no todos buscamos lo mismo. Yo por ejemplo con mi equipo he logrado que el juego vaya a 4K con configuraciones en medio y alto y reduciendo las opciones graficas que aqui mismo en el foro se mencionaron consumen demasiados recursos: MSAA, reflejos, fisicas del agua y efectos volumetricos y con esto estoy teniendo entre 40 y 50 fps bastante estables... y el juego cambia una barbaridad a 4k. En mi caso noto demasiado la diferencia entre 2K y 4K y no se diga a 1080p que se nota una falta de definicion grande. Para mi luce mejor a 4K bajando configuracion grafica que en ultra a 1080P sin duda aunque claro ya va de gustos y eso es lo que nos da la PC dejarlo a nuestro gusto pero claro hay que trabajar en la configuracion.

Es por eso que digo que no todos buscamos lo mismo aqui muchos buscan los 60 fps como una roca a costa de bajar calidad grafica ... otros podemos jugar a 45 fps sin ningun problema y esa es la magia de la PC que te permite dejarlo como tu quieres... a eso hay que sumarle el Nvidia Sharpening que con el reshade mejora todavia mas el juego y es totalemente modificable.

Esperemos que pronto solucionen el problema que tienen algunos para arrancar el launcher y seguro en unos dias se soluciona todo lo demas.
kabone escribió:Creo que se esta exagerando con las criticas en la parte tecnica apenas tiene un par de dias de salida y la combinacion de hardware en PC es incontable asi que es dificil tener todos los escenarios y a eso hay que sumarle como tengamos a nivel de software nuestra PC. Seguro seguiran saliendo parches que terminaran arreglando todo. Yo mismo en un inicio critique la parte grafica del juego y ahora estoy disfrutando de un verdadero juegazo.

Recordemos que en PC hay que estar moviendo configs graficas hasta encontrar el mejor balance de acuerdo a nuestras preferencias, esa es la magia de la PC por que no todos buscamos lo mismo. Yo por ejemplo con mi equipo he logrado que el juego vaya a 4K con configuraciones en medio y alto y reduciendo las opciones graficas que aqui mismo en el foro se mencionaron consumen demasiados recursos: MSAA, reflejos, fisicas del agua y efectos volumetricos y con esto estoy teniendo entre 40 y 50 fps bastante estables... y el juego cambia una barbaridad a 4k. En mi caso noto demasiado la diferencia entre 2K y 4K y no se diga a 1080p que se nota una falta de definicion grande. Para mi luce mejor a 4K bajando configuracion grafica que en ultra a 1080P sin duda aunque claro ya va de gustos y eso es lo que nos da la PC dejarlo a nuestro gusto pero claro hay que trabajar en la configuracion.

Es por eso que digo que no todos buscamos lo mismo aqui muchos buscan los 60 fps como una roca a costa de bajar calidad grafica ... otros podemos jugar a 45 fps sin ningun problema y esa es la magia de la PC que te permite dejarlo como tu quieres... a eso hay que sumarle el Nvidia Sharpening que con el reshade mejora todavia mas el juego y es totalemente modificable.

Esperemos que pronto solucionen el problema que tienen algunos para arrancar el launcher y seguro en unos dias se soluciona todo lo demas.


Por eso las consolas cada dia tienen mas adeptos, a los que nos gustan los videojuegos queremos jugar no estar haciendole tuning y calentarnos la cabeza para poder hacer mover el juego a unos miseros 60 fps y que se vea peor encima que una PS4 PRO.... Eso de la magia del PC es mas bien la pesadilla del mismo.

Y mi tiempo es 80% jugar al PC (BFV) pero es verdad que empieza a cansar. Tambien seran los años.. que no pasan en balde y ya uno se cansa de tanta tonteria.
Prodyh escribió:
kabone escribió:Creo que se esta exagerando con las criticas en la parte tecnica apenas tiene un par de dias de salida y la combinacion de hardware en PC es incontable asi que es dificil tener todos los escenarios y a eso hay que sumarle como tengamos a nivel de software nuestra PC. Seguro seguiran saliendo parches que terminaran arreglando todo. Yo mismo en un inicio critique la parte grafica del juego y ahora estoy disfrutando de un verdadero juegazo.

Recordemos que en PC hay que estar moviendo configs graficas hasta encontrar el mejor balance de acuerdo a nuestras preferencias, esa es la magia de la PC por que no todos buscamos lo mismo. Yo por ejemplo con mi equipo he logrado que el juego vaya a 4K con configuraciones en medio y alto y reduciendo las opciones graficas que aqui mismo en el foro se mencionaron consumen demasiados recursos: MSAA, reflejos, fisicas del agua y efectos volumetricos y con esto estoy teniendo entre 40 y 50 fps bastante estables... y el juego cambia una barbaridad a 4k. En mi caso noto demasiado la diferencia entre 2K y 4K y no se diga a 1080p que se nota una falta de definicion grande. Para mi luce mejor a 4K bajando configuracion grafica que en ultra a 1080P sin duda aunque claro ya va de gustos y eso es lo que nos da la PC dejarlo a nuestro gusto pero claro hay que trabajar en la configuracion.

Es por eso que digo que no todos buscamos lo mismo aqui muchos buscan los 60 fps como una roca a costa de bajar calidad grafica ... otros podemos jugar a 45 fps sin ningun problema y esa es la magia de la PC que te permite dejarlo como tu quieres... a eso hay que sumarle el Nvidia Sharpening que con el reshade mejora todavia mas el juego y es totalemente modificable.

Esperemos que pronto solucionen el problema que tienen algunos para arrancar el launcher y seguro en unos dias se soluciona todo lo demas.


Por eso las consolas cada dia tienen mas adeptos, a los que nos gustan los videojuegos queremos jugar no estar haciendole tuning y calentarnos la cabeza para poder hacer mover el juego a unos miseros 60 fps y que se vea peor encima que una PS4 PRO.... Eso de la magia del PC es mas bien la pesadilla del mismo.

Y mi tiempo es 80% jugar al PC (BFV) pero es verdad que empieza a cansar. Tambien seran los años.. que no pasan en balde y ya uno se cansa de tanta tonteria.


Hay gente que es adicta a este tipo de cosas. Cuanta gente habrá que no le interesa el juego mas que para "probar" su PC y ver que tal rinde? Cuanta gente de este hilo acabará dejando el juego? xD

Hay gente que eso, se divierte mucho mas probando esto y lo otro para intentar dejarlo lo mas fino posible, que jugando al propio juego xD
Lo que realmente me molesta es lo de pantalla completa macho XD cuando empiezo a jugar esta en sin bordes y tengo que estar cambiándolo siempre a completa para que el gsync trabaje.

Y hay una mision que no se si esta bugueada o que pero me ha metido dos crasheos siempre en la misma zona, la misión es:

Cuando vas a comprar por primera vez un caballo en el establo de Valentine con Hosea, y tienes que elegir en comprar uno.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Se me ha actualizado el launcher de nuevo, MIEDO ME DA.
Ayer despues del modo seguro, intente mas veces y funciono, tuve que cambiar de nuevo los ajustes y ahora actualizan, ya veo que me pasa lo mismo.
[enfa] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
A los que o echa del juego probad sin el gforce experience, a mi no me daba ningún error, a sido instalarlo para probar los filtros y ale, cada dos por tres me echa.
Ya lo siento por los que os da problemas pero yo en el portatil y el PC que tengo, en ambos instalado desde el primer dia y cero problemas he tenido.
Tengo los últimos drivers de Nvidia y no me abre nada al pulsar ALT+F3, me falta algo? :-?
Prodyh escribió:
kabone escribió:Creo que se esta exagerando con las criticas en la parte tecnica apenas tiene un par de dias de salida y la combinacion de hardware en PC es incontable asi que es dificil tener todos los escenarios y a eso hay que sumarle como tengamos a nivel de software nuestra PC. Seguro seguiran saliendo parches que terminaran arreglando todo. Yo mismo en un inicio critique la parte grafica del juego y ahora estoy disfrutando de un verdadero juegazo.

Recordemos que en PC hay que estar moviendo configs graficas hasta encontrar el mejor balance de acuerdo a nuestras preferencias, esa es la magia de la PC por que no todos buscamos lo mismo. Yo por ejemplo con mi equipo he logrado que el juego vaya a 4K con configuraciones en medio y alto y reduciendo las opciones graficas que aqui mismo en el foro se mencionaron consumen demasiados recursos: MSAA, reflejos, fisicas del agua y efectos volumetricos y con esto estoy teniendo entre 40 y 50 fps bastante estables... y el juego cambia una barbaridad a 4k. En mi caso noto demasiado la diferencia entre 2K y 4K y no se diga a 1080p que se nota una falta de definicion grande. Para mi luce mejor a 4K bajando configuracion grafica que en ultra a 1080P sin duda aunque claro ya va de gustos y eso es lo que nos da la PC dejarlo a nuestro gusto pero claro hay que trabajar en la configuracion.

Es por eso que digo que no todos buscamos lo mismo aqui muchos buscan los 60 fps como una roca a costa de bajar calidad grafica ... otros podemos jugar a 45 fps sin ningun problema y esa es la magia de la PC que te permite dejarlo como tu quieres... a eso hay que sumarle el Nvidia Sharpening que con el reshade mejora todavia mas el juego y es totalemente modificable.

Esperemos que pronto solucionen el problema que tienen algunos para arrancar el launcher y seguro en unos dias se soluciona todo lo demas.


Por eso las consolas cada dia tienen mas adeptos, a los que nos gustan los videojuegos queremos jugar no estar haciendole tuning y calentarnos la cabeza para poder hacer mover el juego a unos miseros 60 fps y que se vea peor encima que una PS4 PRO.... Eso de la magia del PC es mas bien la pesadilla del mismo.

Y mi tiempo es 80% jugar al PC (BFV) pero es verdad que empieza a cansar. Tambien seran los años.. que no pasan en balde y ya uno se cansa de tanta tonteria.


La pesadilla porque las compañias pasan de optimizar.
javitoto escribió:Se me ha actualizado el launcher de nuevo, MIEDO ME DA.
Ayer despues del modo seguro, intente mas veces y funciono, tuve que cambiar de nuevo los ajustes y ahora actualizan, ya veo que me pasa lo mismo.
[enfa] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


¿Alguno con crasheos de Launcher que haya probado el nuevo update e informe si se ha arreglado?

@Alfe ?
Prodyh escribió:
kabone escribió:Creo que se esta exagerando con las criticas en la parte tecnica apenas tiene un par de dias de salida y la combinacion de hardware en PC es incontable asi que es dificil tener todos los escenarios y a eso hay que sumarle como tengamos a nivel de software nuestra PC. Seguro seguiran saliendo parches que terminaran arreglando todo. Yo mismo en un inicio critique la parte grafica del juego y ahora estoy disfrutando de un verdadero juegazo.

Recordemos que en PC hay que estar moviendo configs graficas hasta encontrar el mejor balance de acuerdo a nuestras preferencias, esa es la magia de la PC por que no todos buscamos lo mismo. Yo por ejemplo con mi equipo he logrado que el juego vaya a 4K con configuraciones en medio y alto y reduciendo las opciones graficas que aqui mismo en el foro se mencionaron consumen demasiados recursos: MSAA, reflejos, fisicas del agua y efectos volumetricos y con esto estoy teniendo entre 40 y 50 fps bastante estables... y el juego cambia una barbaridad a 4k. En mi caso noto demasiado la diferencia entre 2K y 4K y no se diga a 1080p que se nota una falta de definicion grande. Para mi luce mejor a 4K bajando configuracion grafica que en ultra a 1080P sin duda aunque claro ya va de gustos y eso es lo que nos da la PC dejarlo a nuestro gusto pero claro hay que trabajar en la configuracion.

Es por eso que digo que no todos buscamos lo mismo aqui muchos buscan los 60 fps como una roca a costa de bajar calidad grafica ... otros podemos jugar a 45 fps sin ningun problema y esa es la magia de la PC que te permite dejarlo como tu quieres... a eso hay que sumarle el Nvidia Sharpening que con el reshade mejora todavia mas el juego y es totalemente modificable.

Esperemos que pronto solucionen el problema que tienen algunos para arrancar el launcher y seguro en unos dias se soluciona todo lo demas.


Por eso las consolas cada dia tienen mas adeptos, a los que nos gustan los videojuegos queremos jugar no estar haciendole tuning y calentarnos la cabeza para poder hacer mover el juego a unos miseros 60 fps y que se vea peor encima que una PS4 PRO.... Eso de la magia del PC es mas bien la pesadilla del mismo.

Y mi tiempo es 80% jugar al PC (BFV) pero es verdad que empieza a cansar. Tambien seran los años.. que no pasan en balde y ya uno se cansa de tanta tonteria.


Entiendo tu punto y es por eso que la mayoria de gente juega en consolas ... si solamente quieres encender y jugar eso te dan las consolas... las PC te permite modificar todo a tu gusto pero a costa de dedicarle tiempo y eso se disfruta. Dedicandole tiempo y con los recursos necesarios obtienes resultados que jamas dan las consolas pero hay que tomarle el gusto... Asi a sido siempre en PC y seguira siendo. Eso no quita que este lanzamiento tiene errores que seguro se solucionan en unos updates pero esto no es nuevo en PC ... A mi me da que mucho gamer de consola esta llegando recien a la PC.
Made mía la de info que hay aquí. Algún majete me hace un resumen de optimización?

De momento he cazado esto:

En lugar del sharpening usar alt +f3 y enfocar
Quitar TAA
Quitar Msaa
FXAA a tope
Agua nunca ultra
Quitar oclusión ambiental para no ver los puntitos
El resto en alto menos las texturas en ultra.

¿Me dejo algo? Recuerdo que Juego en 3440x1440 rtx2080

Os podéis creer que el doctor hoy me dice que puedo ver pantallas ya, pero llego a mi piso y el diferencial no para de saltar, ergo, no enchufo pc por si peta, ergo,no juego, ergo la fucking ley de murphy existe, a ver mañana.

Contestadme lo de la optimización por favor.
Espero que estás últimas actus que aún no he instalado no me jodan nada, que yo ya lo tenía a 50/60 fps en la nieve.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ark0 escribió:
javitoto escribió:Se me ha actualizado el launcher de nuevo, MIEDO ME DA.
Ayer despues del modo seguro, intente mas veces y funciono, tuve que cambiar de nuevo los ajustes y ahora actualizan, ya veo que me pasa lo mismo.
[enfa] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


¿Alguno con crasheos de Launcher que haya probado el nuevo update e informe si se ha arreglado?

@Alfe ?

Por ahora me anda bien, ojala que siga asi.
javitoto escribió:
Ark0 escribió:
javitoto escribió:Se me ha actualizado el launcher de nuevo, MIEDO ME DA.
Ayer despues del modo seguro, intente mas veces y funciono, tuve que cambiar de nuevo los ajustes y ahora actualizan, ya veo que me pasa lo mismo.
[enfa] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


¿Alguno con crasheos de Launcher que haya probado el nuevo update e informe si se ha arreglado?

@Alfe ?

Por ahora me anda bien, ojala que siga asi.


¿Te crasheaba el Launcher al iniciar RDR2?

@Exitworldgamer estás fucked total eh xd
Que te gastes una pasta en un pc gaming para que te la metan de esta manera, con lo bien que se ve en la X. Menuda verguenza. Le estamos haciendo a rockstar el trabajo que ellos deberian de haber hecho este año de mas que ha tardado en salir el juego.

Ejercer de ingeniero/desarrollador después de haber pagado 50€. Sufrir por sufrir esto del pc.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ark0 escribió:
javitoto escribió:
Ark0 escribió:
¿Alguno con crasheos de Launcher que haya probado el nuevo update e informe si se ha arreglado?

@Alfe ?

Por ahora me anda bien, ojala que siga asi.


¿Te crasheaba el Launcher al iniciar RDR2?

@Exitworldgamer estás fucked total eh xd

Por el momento no, lo que me paso que me crasheaba el juego cuando le daba a historia.

que pc tienes?
javitoto escribió:Por el momento no, lo que me paso que me crasheaba el juego cuando le daba a historia.

que pc tienes?


MSI GTX 1660 Gaming X 6GB
16GB RAM
AMD Ryzen 5 2600 3.9GHz

Ya me han dicho que lo del Launcher pasa con las Ryzen, pero ni de coña voy a actualizar la BIOS, una que no se, y dos que paso de arriesgarme.
Alguien que me explique cómo funciona el Image Sharpening de Nvidia¿? Cómo hago para reescalar a la resolución que quiera?

Aunque el filtro "Enfocar" es buenísimo pero no quiero depender de una opción que requiere internet en todo momento..

@Exitworldgamer TAA + Enfocar es lo óptimo aunque es una opción que requiere de internet siempre porque el puñetero Geforce Experience no funciona sin internet.

Y el TAA por si solo emborrona demasiado y hace que las hojas de los árboles se vean como de plastilina en la distancia, y si lo apagas las hojas desaparecen y se ven puntitos y dientes de sierra por todos lados, una guarrada.. Rockstar se ha lucido con el AA en este juego..
Yo no se si el juego es así o tengo algo mal configurado, pero se me ve la imagen como aplastada, como si el ratio de aspecto estuviera mal configurado y estuviera en ultrapanorámico o algo así.

¿Sabeis que puede ser?
@Exitworldgamer estás fucked total eh xd


espera espera, que tengo más Jajaja ahora resulta que mi novia se pide días libres y va a estar en casa, bieeeen, así que aunque pueda ver pantallas, no salten los plomos, y el juego vaya bien no podré darle todo lo que quisiera porque claro,no es lo suyo, pero esto que es? En fin a ver si mañana rula el juego y lo pruebo algo. #shithappens xD
Prodyh escribió:Por eso las consolas cada dia tienen mas adeptos, a los que nos gustan los videojuegos queremos jugar no estar haciendole tuning y calentarnos la cabeza para poder hacer mover el juego a unos miseros 60 fps y que se vea peor encima que una PS4 PRO.... Eso de la magia del PC es mas bien la pesadilla del mismo.

Y mi tiempo es 80% jugar al PC (BFV) pero es verdad que empieza a cansar. Tambien seran los años.. que no pasan en balde y ya uno se cansa de tanta tonteria.

Para que las consolas cada vez tengan más adeptos, salió rockstar diciendo que el PC era el 50% de sus ventas cuando hace años era menos de un 10%.


[fiu]
mierda quería poner el post en el otro hilo de RDR2
El TAA es el único antialiasing que me va bien. Si quito todos las cosas me empiezan a parpadear y a cargar LODs de forma incorrecta. Si pongo fxaa la interfaz se me parte y me desaparece parte de ella, a parte de seguir los problemas de parpadeo y fallos de LODs, y del msaa mejor ni hablamos. [facepalm] Con el TAA se ve borrosillo, pero sin ningún diente de sierra, ni desaparecen cosas, ni tiene fallos de LODs ni desaparece la interfaz. A ver si arreglan todo eso y gano unos fps extras, que quiero arañar aunque sean 3 o 4 fps.
Exitworldgamer escribió:
@Exitworldgamer estás fucked total eh xd


espera espera, que tengo más Jajaja ahora resulta que mi novia se pide días libres y va a estar en casa, bieeeen, así que aunque pueda ver pantallas, no salten los plomos, y el juego vaya bien no podré darle todo lo que quisiera porque claro,no es lo suyo, pero esto que es? En fin a ver si mañana rula el juego y lo pruebo algo. #shithappens xD


Yo como estoy soltero no tengo problema, aunque de aquí a que R* solucione el crasheo del Launcher igual estoy casado y con churumbeles xd
Exitworldgamer escribió:Quitar oclusión ambiental para no ver los puntitos


Esto es cierto?
Jajajaja qué mala suerte macho.

Lo de los puntitos se lo he leído a alguien por aquí, probadlo a ver si es así. Si nadie me corrije imagino que todo lo que puse arriba es correcto. Mañana por la mañana, café y enciendo pc.
Ark0 escribió:
javitoto escribió:Se me ha actualizado el launcher de nuevo, MIEDO ME DA.
Ayer despues del modo seguro, intente mas veces y funciono, tuve que cambiar de nuevo los ajustes y ahora actualizan, ya veo que me pasa lo mismo.
[enfa] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


¿Alguno con crasheos de Launcher que haya probado el nuevo update e informe si se ha arreglado?

@Alfe ?


Este mediodía formatee el pc... instale actualizaciones de windows y gráfica, instale launcher y al acabar de instalar launcher, me salto el mismo error, luego se abrió, instale el juego, le doy a jugar y otra vez el error, acabo de despertarme de siesta y actualice el launcher y me sigue saliendo... Sera la bios... pero yo no voy a actualizar ni tocar nada, espero lo arreglen pronto
Si alguien quiere ver como un poco el tema del Nvidia Sharpening, os dejo un vídeo que acabo de grabarme, mi rendimiento oscila de 50-60 fps en Ultrawide a 3440x1440, texturas en Ultra, y demás settings en high y medio.
Algunos settings como sombras largas, oclusión no se que y alguna cosa más en bajo o quitado directamente.

Si veis un poco de tartamudeo, es por la capturadora que trae el Nvidia Geforce que no sé por qué lo hace, el juego me va bastante fluido.

Voy con un Ryzen 7 1800X, MSI GTX 1080 gaming X plus y 16 GB de Ram.


Zaborra escribió:
JesusCl50 escribió:Buenas amigos. Yo hoy seguiré probando config. Pero en 3440x1440 con una 2080 y casi todo el alto y texturas en ultra me tira entre 50 y 60 fps en la zona de nieve. Lo tengo en dx12 porque leí por ahí que iba más fino, luego probaré en vulkan a ver que tal.
La cuestión es que mi monitor es un 21:9 y en todas las cinemáticas se recorta la imagen por lls 4 lados. Y se queda la imagen muy pequeña, no el típico recorta de 16:9 si no también por arriba y por abajo.

Hay algún modo de que las cinemáticas se vean a pantalla completa en 21:9?

Saludos
Yo juego también en esa resolución y lo de las cinemáticas y cuando vas con el caballo en auto es una mierda.

En otros juegos se arreglan estos bugs de los desarrolladores con software de terceros, en alguna ocasión he utilizado wsgf y hxd.

A mi se me ha arreglado el asunto de los bordes mientras cabalgas con la cámara cinemática como si nada.

@JesusCl50
@Motitax No hay manera de encontrar esa opción.
La de alt+f3
mojito1469 escribió:Tengo los últimos drivers de Nvidia y no me abre nada al pulsar ALT+F3, me falta algo? :-?

Me contesto ami mismo. Solucionado el tema.
Ahora si se ve decente el juego. Ahora estoy intentando buscar los 60 frames mas o menos estables con una 1070, alguien que lo haya conseguido?
javat26 escribió:@Motitax No hay manera de encontrar esa opción.
La de alt+f3

Activaste la superposición del Geforce Experience?
Dume escribió:@Titán_Salvaje_ en la config que has puesto...si pones la barra de la hierba al maximo no te aguanta los 60?


por la noche y en las afueras de Sant denis no , baja a unos 55 fps
Motitax escribió:
javat26 escribió:@Motitax No hay manera de encontrar esa opción.
La de alt+f3

Activaste la superposición del Geforce Experience?

Tienes que habilitar las opciones experimentales dentro del geoforce experience.
LynX escribió:Sí , ya lo ha dicho uno más arriba.
Bueno a ver si alguno supera este vídeo del RDRD 2 xD.
https://www.youtube.com/watch?v=hII7HkwCPkA



Me ha gustado el nombre del reshade [sonrisa] . Un buen guiño a la peli
Alfe escribió:
Ark0 escribió:
javitoto escribió:Se me ha actualizado el launcher de nuevo, MIEDO ME DA.
Ayer despues del modo seguro, intente mas veces y funciono, tuve que cambiar de nuevo los ajustes y ahora actualizan, ya veo que me pasa lo mismo.
[enfa] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


¿Alguno con crasheos de Launcher que haya probado el nuevo update e informe si se ha arreglado?

@Alfe ?


Este mediodía formatee el pc... instale actualizaciones de windows y gráfica, instale launcher y al acabar de instalar launcher, me salto el mismo error, luego se abrió, instale el juego, le doy a jugar y otra vez el error, acabo de despertarme de siesta y actualice el launcher y me sigue saliendo... Sera la bios... pero yo no voy a actualizar ni tocar nada, espero lo arreglen pronto


Pues vaya mierda hace R*

Yo esta mañana he llegado a bajarme la última versión de la BIOS, pero me venían varios archivos y un .exe, y mirando tutoriales no he visto que a nadie le vengan varios archivos y un .exe, así que he pasado, y por no hablar que algunos tutoriales dicen que nos fijemos en no se que de la BIOS, que algunas versiones nos piden cambiar el nombre de nosequé y hacer nosecuanto.

Vamos, que para hacer funcionar una puta mierda de juego, te toca casi que comprarte un PC nuevo a este paso.

Formatear no voy a formatear, el SO lo tengo en el SSD, y los juegos en el HDD, así que no tiene lógica que formatee.
mojito1469 escribió:
Motitax escribió:
javat26 escribió:@Motitax No hay manera de encontrar esa opción.
La de alt+f3

Activaste la superposición del Geforce Experience?

Tienes que habilitar las opciones experimentales dentro del geoforce experience.

Que va, eso no hace falta.
Hace un momento en Twitter a ver si soluciona problemas del launcher

https://mobile.twitter.com/RockstarSupport/status/1192544692757565440
raulaia escribió:Hace un momento en Twitter a ver si soluciona problemas del launcher

https://mobile.twitter.com/RockstarSupport/status/1192544692757565440


@Ark0 pruébalo compi [toctoc]
Metalyard escribió:
raulaia escribió:Hace un momento en Twitter a ver si soluciona problemas del launcher

https://mobile.twitter.com/RockstarSupport/status/1192544692757565440


@Ark0 pruébalo compi [toctoc]


@raulaia

Gracias por avisar, ando en el curro, al salir a las seis de la mañana pruebo.

Menciono al compi @Alfe que le pegue un vistazo a ver si tiene suerte.

Edit: Según las respuestas al tweet no han arreglado los crasheos del Launcher. Al menos ya se que el compi Alfe y yo no somos los únicos con este error xd
Strait escribió:El TAA es el único antialiasing que me va bien. Si quito todos las cosas me empiezan a parpadear y a cargar LODs de forma incorrecta. Si pongo fxaa la interfaz se me parte y me desaparece parte de ella, a parte de seguir los problemas de parpadeo y fallos de LODs, y del msaa mejor ni hablamos. [facepalm] Con el TAA se ve borrosillo, pero sin ningún diente de sierra, ni desaparecen cosas, ni tiene fallos de LODs ni desaparece la interfaz. A ver si arreglan todo eso y gano unos fps extras, que quiero arañar aunque sean 3 o 4 fps.

A mi me pasa igual, pero lo malo del TAA es que emborrona demasiado y las hojas de los árboles a lo lejos parecen plastilina, cosa que no ocurre en la versión de PS4 Pro donde se ven perfectas las hojas y es lo que me revienta.

El filtro "Enfocar" lo arregla pero me mata que requiera conexión a internet para funcionar.
Motitax escribió:
mojito1469 escribió:
Motitax escribió:Activaste la superposición del Geforce Experience?

Tienes que habilitar las opciones experimentales dentro del geoforce experience.

Que va, eso no hace falta.


Es verdad nose que me fumado. [qmparto] [fumeta]

Es lo otro de mas abajo de las opciones.
Strait escribió:El TAA es el único antialiasing que me va bien. Si quito todos las cosas me empiezan a parpadear y a cargar LODs de forma incorrecta. Si pongo fxaa la interfaz se me parte y me desaparece parte de ella, a parte de seguir los problemas de parpadeo y fallos de LODs, y del msaa mejor ni hablamos. [facepalm] Con el TAA se ve borrosillo, pero sin ningún diente de sierra, ni desaparecen cosas, ni tiene fallos de LODs ni desaparece la interfaz. A ver si arreglan todo eso y gano unos fps extras, que quiero arañar aunque sean 3 o 4 fps.


si eso me paso a mi tambien cuando probe el FXAA la interfaz se partio por la mitad... esta claro que esto necesita no uno si no varios parches para dejarlo fino y en cuanto al rendimiento mas de lo mismo , lo del agua y los reflejos.... tiene tela , con la config que postee mas atras mantego 60 fps en valentine , sant denis y la zona de black water , aunque estuve jugando ahora un rato llegue al campamento al anochecer con niebla hasta el momento en el campamento no me habia bajado nunca de 60 fps y llevo unas 10 horas de juego , sin venir a cuento pum grafica al 99% y bajon a 56 fps , 57 fps...
3687 respuestas