Splatoon escribió:¿Algún juego tipo Heroes of Might and magic para Nintendo Switch? No hay ni uno solo de la saga oficial, ni tampoco el Kings Bounty.
Juego de estrategia de exploración / construcción en un mapa que luego tiene batallas por turnos.
Gracias!
mmariamm8 escribió:hola, varias dudas:
algun juego parecido al mario & rabbids? para jugar en solitario
para alguien q nunca ha jugado a un lego, qué tal son? cuál se recomienda si no es fan de harry potter ni vengadores ni demás que suele haber? qué hay que hacer en estos juegos?
entre stardew valley y el olive town de story of seasons para alguien que no haya jugado nunca a este tipo de juegos?
gracias!
tyranus_22 escribió:
mario & rabbids: Mejor y más dificil tienes el xcom, he de decir que el mario & rabbids me pareció muy sencillo y simple mientras que xcom me parece mil veces mejor pero hazte a la idea que xcom es muchísimo más dificil (y xcom me lo pasé en pc).
No he jugado a olive town pero stardew valley es un juegazo.
Para lo de lego y el resto lo mejor es mirarse videos en youtube y analisis que tienes muchos para hacerte a la idea. Yo siempre que me interesa un juego hago eso para hacerme a la idea si me va a gustar o no.
Pero es súper simpático y divertido. De momento. A ver si en alguna eshop esta tirao. ElleryPouso escribió:@mmariamm8 algo parecido a mario rabits te refieres al tipo de combate?
Si es asi, tienes fire emble 3H, wargroove, divinity original sin 2 (es muy largo pero es el mejor), empire of sin.
Por si no lo has jugado, el mario rabits tiene un dlc muy bueno.
ElleryPouso escribió:@mmariamm8 depende de la version que tengas del m&r viene incluido o sino lo tendrias que comprar a parte en la eshop.
Mira la caja del juego si pone version gold. Si es la normal no viene.
Pero merece la pena y si te ha gustado el juego base, este te va a gustar muchisimo.
GTpro escribió:Recomendación urgente !!! ...
Iconoclasts o Moonlighter?. Sus ofertas terminan en 24h y cuestan casi lo mismo, quería los dos pero no hay money, solo puedo elegir uno ahorita.
GTpro escribió:Recomendación urgente !!! ...
Iconoclasts o Moonlighter?. Sus ofertas terminan en 24h y cuestan casi lo mismo, quería los dos pero no hay money, solo puedo elegir uno ahorita.
cloudluc2 escribió:Buenas, no habia jugado a roguelikes hasta la fecha y me lo estoy gozando con Hades.
He visto que el Hollow Knight y Dead Cells tiene bastante buena valoracion, son muy recomendables?
Llega alguno al nivel de Hades?
Algo mas recomendado del palo?
saludos!
. El dead cells sí es más parecido al Hades, para mí por debajo del Hades, pero es un buen juego.cloudluc2 escribió:Buenas, no habia jugado a roguelikes hasta la fecha y me lo estoy gozando con Hades.
He visto que el Hollow Knight y Dead Cells tiene bastante buena valoracion, son muy recomendables?
Llega alguno al nivel de Hades?
Algo mas recomendado del palo?
saludos!
ricky-simo escribió:Buenas compañeros, ando buscando un juego para jugar partidas no muy largas y en plan relax.
Así a bote pronto se me han venido a la cabeza 2 títulos, aunque debo admitir que no estoy puesto al día de la industria. En los que he pensado son:
Animal Crossing
Dragón Quest Builders 2
Tampoco conozco más juegos que se presten a jugar tranquilo, partidas cortitas… pensé en el Mario Rabbids o Fire Emblem, pero dudo que esos combates me relajen
Cuál debo comprar??? (Si tenéis alguna otra recomendación será bienvenida)
Gracias. Saludos
ricky-simo escribió:Buenas compañeros, ando buscando un juego para jugar partidas no muy largas y en plan relax.
Así a bote pronto se me han venido a la cabeza 2 títulos, aunque debo admitir que no estoy puesto al día de la industria. En los que he pensado son:
Animal Crossing
Dragón Quest Builders 2
Tampoco conozco más juegos que se presten a jugar tranquilo, partidas cortitas… pensé en el Mario Rabbids o Fire Emblem, pero dudo que esos combates me relajen
Gracias. Saludos
Si probaste la demo del dragon quest builders y te gustó, pues dale la oportunidad, suele encontrarse a buen precio y tiene una segunda entrega también (yo jugué solo al 1 y me gustó). Animal crossing también es recomendable, pero mira algún video para captar su "esencia". No a todos les gusta "vivir sin un objetivo claro a la larga".

Animal Crossing
Dragón Quest Builders 2
Gracias. Saludos
ricky-simo escribió:Curioseando por la eShop en busca de demos me armé de valor y descargué Blasphemous
Me ha encantado!! Soy muy manco, he muerto 1000 veces y tal. No me la he pasado (no he querido seguir) pero me ha servido para mostrar interés por el género metroidvania
He mirado y veo Hollow Knight como uno de los mejores valorados, me apunto Ori igualmente, el propio Blasphemous… pero me gustaría saber si existen juegos metroidvania para mancos, para inexpertos en el género y poco hábiles en general (alguien que no es capaz de pasarse un DK, Rayman o las últimas fases de cualquier Mario) sin que pequen de ser broza de relleno en el catálogo.
Gracias de nuevo
Saludos

Bit Trip me encanta, pero sobre todo el "Beat". Runner es el que menos me gusta de la colección, me parece muy frustrante cuando sube la dificultad, con cero margen de error.edurush escribió:Quería recomendar Bubsy Paws of Fire, que actualmente tiene una suculenta rebaja
Había leído críticas bastante negativas sobre él, pero como me gustaron mucho las sagas Bit Trip y Runner (incluido el infernal Runner 3), me he decidido a comprarlo y me ha sorprendido.
Si os gustaron los títulos que he mencionado, éste es otro imprescindible. No llega al nivel de los mencionados, pero para nada es el juego mediocre que han pintado algunos medios. En el análisis de cierta web patria, nunca mejor dicho, se habla reiteradamente de la escasa dificultad. Algo falso, que me hace sospechar que no lo jugaron, pues aunque es bastante más asequible y menos frenético que sus predecesores, sigue siendo un reto completarlo en su totalidad.
Cada fase puede jugarse con tres personajes diferentes, con distintas dinámicas, obstáculos y movimientos que cambian la estructura de cada uno de los niveles,
Mención aparte a los diálogos, con continuas autoparodias y cachondas puyas y referencias al nulo carisma de Bubsy y su nefasto historial vieojueguil.
No era complicado superar ese legado, pero este Bubsy lo hace con creces. Muy entretenido y variado.
Mi puntuación: 7,5

Soul Assassin escribió:Pues a mi me gustó bastante el Bubsy Paws of Fire (lo tengo comprado de importación), aunque aún no lo tengo completado al 100%. El Runner3 que tal? es más dificil?