[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

@aitorlinas Owlboy es Metroidvania también?
Dr_Neuro escribió:@unkblog
También tienes la posibilidad del Taiko no Tatsujin, aunque al final parece que sí saldrá físico aquí (pero no su tambor de Horii). [carcajad]

¿El tambor que sale en Europa cual es? Tengo la posibilidad de hacerme con el Hori japonés pero no se si será este el que salga en Europa o si será más barato que conseguir el japo (me sale 70 euros).
Javi82 escribió:¿El tambor que sale en Europa cual es? Tengo la posibilidad de hacerme con el Hori japonés pero no se si será este el que salga en Europa o si será más barato que conseguir el japo (me sale 70 euros).

No se sabe todavía, pero estoy seguro que sera el de Hori.

Y también seguro que valdrá menos de 70€... Me imagino que como mucho serán entre 50 y 60€ (por precio japonés, sin contar envío, baremo más cerca de los 50€, y menos)
@LanzaTM
Si, podria decirse que es metroidvania, aunque no muy complicado.

Eso si, te lo recomiendo muy mucho, es mejor de lo que aparenta en un principio, incluso la bso, tiene algún tema muy bueno.
Atrus12 escribió:Qué juego de las rebajas de verano me recomendáis? Presupuesto máximo 20 euros.


Por casi 8 tienes el PANKAPU
el típico juego de plataformas y pegando espadazos,tipo Wonder boy, que va de menos a más.
No te aburrirás porque a cada nivel te va metiendo más mecanicas de juegos
Con sus toques de dificultad, sus aumentos de habilidades, algún boss cabron. Sus pequeños secretitos a recoger en los niveles, volver a repetirlos para cogerlo todo, etc...

A mi me encantó, siempre lo estoy recomendado XD
Una dudilla, el overcoocked 2 es mas complicado que el 1?
Por diferencia de precio prefiero algo mas nuevo y depurado, pero busco algún juego multi sencillo, que sea entre facil y normal, si es muy frenetico en casa no lo quieren. El spelunker por ejemplo es multi pero mas tranquilo (aunque no es fácil por los controles) y gusta en casa.
Necesito saber que tal están los siguientes juegos:

the flame in the flood
legendary eleven

Me interesa el legendary por recordarme a las recreativas que jugaba de pequeño y lo rapido/accesible que es.
Alguien que haya jugado un buen rato al Battle Chef Brigade que me pueda decir si merece la pena? Probe 5 min en el pc y me gusto pero no se si hay secretos ocultos, la dificultad esta bien...etc. Cualquier comentario sera bienvenido.

Saludos!
Thydus522 escribió:Necesito saber que tal están los siguientes juegos:

the flame in the flood
legendary eleven

Me interesa el legendary por recordarme a las recreativas que jugaba de pequeño y lo rapido/accesible que es.


Yo que tú me pasaba por el hilo del Legendary y preguntaba, por lo que parece salió con bastantes bugs que estropeaban la jugabilidad.

Un saludo.
bb
Dangaioh escribió:
Atrus12 escribió:Qué juego de las rebajas de verano me recomendáis? Presupuesto máximo 20 euros.


Por casi 8 tienes el PANKAPU
el típico juego de plataformas y pegando espadazos,tipo Wonder boy, que va de menos a más.
No te aburrirás porque a cada nivel te va metiendo más mecanicas de juegos
Con sus toques de dificultad, sus aumentos de habilidades, algún boss cabron. Sus pequeños secretitos a recoger en los niveles, volver a repetirlos para cogerlo todo, etc...

A mi me encantó, siempre lo estoy recomendado XD

Yo lo he comprado hoy. Me recuerda gráficamente a los juegos art de Ubi. He leído críticas dispares, pero yo creo que me va a gustar, y más teniendo en cuenta tu opinión. Aunque eso sí, ahí lo dejaré de momento en mi cuantiosa lista de espera, que no doy abasto.

Edito: Recomiendo , si os gustan los puzzles, Gorogoa y Pic a Pix Deluxe, aunque este último con reparos pues los desarrollladores de Conceptis cada vez son más vaguetes y peseteros. Su genial Pic-pic de DS tenía más contenido y variedad que todos sus juegos posteriores plagados de descargables de pago. Es que te cobran hasta la versión de Wii U, aunque la hubieras comprado ya.

Un saludo a tod@
Opiniones sobre el Battle Chef Brigade?
    Me gustaria recomendaros el ''Splasher'', un juego muy bueno que esta pasando inadvertido entre los indies, de uno de los creadores de niveles de Rayman Legends.
    Me esta sorprendiendo para bien, el diseño de niveles es muy bueno, con una jugabilidad sencilla pero divertida, de no muy larga duracion pero estando de oferta es muy recomendable.
    Desde fuera puede parecer uno mas pero realmente es un gran juego, hasta que no lo juegas no te das cuenta de su autentico potencial, una mezcla entre super meat boy y splatoon.
Buenas noches,

Necesito consejo para decidirme entre estos dos ARPG, YS VIII o Shining Resonance Refrain.

Estoy con el Disgaea 5 cerca del post-game y me apetece combinar el farmeo insano [sonrisa] con un combate más dinámico como el de un ARPG.

Me gustaría saber cuál de ellos es mejor juego globalmente (teniendo en cuenta historia, combate, exploración,...)

Cuál es mejor ARPG en definitiva, no pido mucho [poraki]

Un saludo.
Loup-garou escribió:Buenas noches,

Necesito consejo para decidirme entre estos dos ARPG, YS VIII o Shining Resonance Refrain.

Estoy con el Disgaea 5 cerca del post-game y me apetece combinar el farmeo insano [sonrisa] con un combate más dinámico como el de un ARPG.

Me gustaría saber cuál de ellos es mejor juego globalmente (teniendo en cuenta historia, combate, exploración,...)

Cuál es mejor ARPG en definitiva, no pido mucho [poraki]

Un saludo.


Me acabo de pasar el Ys y como juego es muy bueno, el gameplay es cojonudo, la música también y la cantidad de contenido es generosa. Me ha durado 70h con todas las secundarias, tengo 100% prácticamente en todo el códice excepto algún ítem. Me falta solo la mazmorra postgame. La historia tarda bastante en despegar ( ponle 30h o así al ritmo que fui yo ), pero está bastante bien. Gráficamente es una mierda pinchada en un palo, y encima tiene bajones nivel xenoblade de resolución, además de rascadas bastante bestias en algunos sitios. Eso si, ningún cuelgue o bug

El shining lo empecé hace un par de días, y aunque el combate no es la mitad de fluido, lo que es el port es impresionante, se ve y mueve genial. La música no está mal, y de momento pinta interesante. Como juego se ve más pulido en según que cosas. Es más exagerado en temas fan service y féminas eso si, si te da cosica ver tías pechugonas en armaduras y tal pues igual tírate por el ys xD
@Loup-garou Yo el Shining no lo he probado pero el Ys es un juegazo imprescindible si te gustan los ARPG. Como dice @rheed tiene sus fallitos gráficos (tiene sus rascadas pero por suerte suelen ser cuando sales o entras del menú o de alguna zona, en combate se mantienen estables en general) pero se juega de maravilla y el sistema de combate me encanta.
@rheed @yussufjones

Gracias a ambos por la ayuda.

No soy muy exigente técnicamente, si el juego es jugable me vale.
Alguien con el SKY ROGUE que me lo recomiende? para aprovechar que esta de oferta.

Estoy tan desesperado por el Starlink que quiero algo de aviones o naves,y por lo que he visto en STEAM tienen un 90 en criticas.
Buenas! soy muy novato (3 días XD ) con la switch y de momento estoy inmerso en el Zelda y creo que tengo para rato con el [amor] [amor]

Me gustaria que me recomendarais un par de cosas:

- Algo más "casual" para echar unas partidas rápidas cuando no tenga tanto tiempo, me da un poco igual el genero.
- En su día me encató Dragon Age Origins. El 2 no tanto, pero el 3 me volvió a enganchar. Hay algo de ese estilo para switch?
- También me gustan mucho las aventuras gráficas y después de ver el hilo que hay sobre ellas, tengo pedidos Syberia 1 y 2 [oki] Alguna otra muy recomendable en lo que llega Broken 5?

Gracias!
brunodos escribió:Buenas! soy muy novato (3 días XD ) con la switch y de momento estoy inmerso en el Zelda y creo que tengo para rato con el [amor] [amor]

Me gustaria que me recomendarais un par de cosas:

- Algo más "casual" para echar unas partidas rápidas cuando no tenga tanto tiempo, me da un poco igual el genero.
- En su día me encató Dragon Age Origins. El 2 no tanto, pero el 3 me volvió a enganchar. Hay algo de ese estilo para switch?
- También me gustan mucho las aventuras gráficas y después de ver el hilo que hay sobre ellas, tengo pedidos Syberia 1 y 2 [oki] Alguna otra muy recomendable en lo que llega Broken 5?

Gracias!

Para algo más casual o tranquilo Stardew Valley está muy bien. Acaba de salir Into the Breach que es un juegazo de estrategia e ideal para partidas cortas, aunque no sabría si llamarlo casual.

Creo que lo más "parecido" a Dragon Age ahora mismo es el Skyrim.

Esta es fácil, Thimbleweed Park. Una joya. A mi me gustan mucho los The Journey Down (están en inglés, ojo) también. O Dead Synchronicity. Acaba de salir Read Only Memories 2064 que bueno, lo tengo en PC y es bastante simpático aunque no es una obra maestra ni nada así.
yussufjones escribió:
brunodos escribió:Buenas! soy muy novato (3 días XD ) con la switch y de momento estoy inmerso en el Zelda y creo que tengo para rato con el [amor] [amor]

Me gustaria que me recomendarais un par de cosas:

- Algo más "casual" para echar unas partidas rápidas cuando no tenga tanto tiempo, me da un poco igual el genero.
- En su día me encató Dragon Age Origins. El 2 no tanto, pero el 3 me volvió a enganchar. Hay algo de ese estilo para switch?
- También me gustan mucho las aventuras gráficas y después de ver el hilo que hay sobre ellas, tengo pedidos Syberia 1 y 2 [oki] Alguna otra muy recomendable en lo que llega Broken 5?

Gracias!

Para algo más casual o tranquilo Stardew Valley está muy bien. Acaba de salir Into the Breach que es un juegazo de estrategia e ideal para partidas cortas, aunque no sabría si llamarlo casual.

Creo que lo más "parecido" a Dragon Age ahora mismo es el Skyrim.

Esta es fácil, Thimbleweed Park. Una joya. A mi me gustan mucho los The Journey Down (están en inglés, ojo) también. O Dead Synchronicity. Acaba de salir Read Only Memories 2064 que bueno, lo tengo en PC y es bastante simpático aunque no es una obra maestra ni nada así.


Yo justamente el thimbleweed Park no lo recomendaría. Igual tenía el hype demasiado alto o que pero me pareció bastante “meh”, empieza bien pero se alarga como un chicle cosa mala. Los puzzles incluso en modo “fácil” hay muchos que no tienen lógica alguna y son súper random, y abusar del telefonillo no es gran cosa

A mí al menos la segunda mitad del juego se me hizo muy soporifera
@rheed ¿A que te meto payaso?

Nah, es coña, buen rollito. [beer]

No estoy de acuerdo, es verdad que a nivel argumental flojea el final pero su diseño de puzzles me parece genial. Supongo que dependerá de hasta que punto te gusten los clásicos de Lucasarts pero, igual que estos, los puzzles tienen una lógica interna dentro de lo absurdo que es su mundo. Es más, Monkey Island 2 (por poner otro que utiliza el mismo sistema de dificultad) me parece bastante más complicado que este.

En cualquier caso le he dado alternativas y ROM 2064 es bastante sencillito, por ejemplo.
Maniac mansion me lo pase 20 veces de pequeño lo mínimo xD

Y si lo mejor es el payaso, de lejos. Me partí muchísimo la caja en el principio
Recomiendo encarecidamente TWD 1° temporada. Es un juego de una inmersión bestial. . y al estar separado en capítulos pues eso,parece una serie.
¿Qué tal está el Batman telltale?
GTpro escribió:Alguien con el SKY ROGUE que me lo recomiende? para aprovechar que esta de oferta.

Estoy tan desesperado por el Starlink que quiero algo de aviones o naves,y por lo que he visto en STEAM tienen un 90 en criticas.


Bueno al final me arriesgue y lo pille antes que se pudiera acabar la oferta y muuuuy satisfecho. Simulador de vuelo rogue-lite con mundos generados de forma procedural y por si fuera poco compatibilidad con los joycon para pilotar los aviones y modo cooperativo.

ejemplo jugabilidad con joycon:
Imagen


En fin juego muy adictivo, con exquisita jugabilidad, recordándome hace años cuando jugaba a los Ace combat. En mi primera partida se me fueron 3 horas como si nada y quede con ganas de mas, juegazo ideal para despejar la mente de otros juegos y en mi caso personal amenizar la espera de Starlink [looco]
alaun escribió:Recomiendo encarecidamente TWD 1° temporada. Es un juego de una inmersión bestial. . y al estar separado en capítulos pues eso,parece una serie.



¿Tienes la versión de Switch? Si es así, ¿qué tal se ve? Es un juego que me encanta la verdad.
Que tal la trilogía Banner Saga? Me gusta la estrategia tipo XCOM. Se parecen?

Por otro lado, alguien ha probado Manticore? Me llama mucho lo que veo, es rollo Starfox pero realista No?
LanzaTM escribió:Que tal la trilogía Banner Saga? Me gusta la estrategia tipo XCOM. Se parecen?

Por otro lado, alguien ha probado Manticore? Me llama mucho lo que veo, es rollo Starfox pero realista No?


Yo estuve apunto de agenciarlo pero al final pille el Sky Rogue porque estaba de oferta y el Manticore no... Pero en opiniones generales de usuarios y prensa "especializada" pues se puede sacar que es un buen juego, buena jugabilidad, duración 8-10 horas, buen nivel técnico y demás peero el punto "malo" que mas dicen es que según se puede hacer repetitivo, que todo se reduce a cumplir la misión y derrotar al jefe de cada nivel. Yo personalmente no veo eso como algo malo si te gusta el genero y es lo que buscabas, para mi es como quejarse de un juego de conducción porque todo se basa en correr en un circuito y ganar...

Aquí esta su hilo, hay una opinión de un usuario.
https://www.elotrolado.net/hilo_galaxy-on-fire_2282187_s10

Si llega a estar de oferta yo no me lo pienso [oki]
YaMeDiRaS escribió:
alaun escribió:Recomiendo encarecidamente TWD 1° temporada. Es un juego de una inmersión bestial. . y al estar separado en capítulos pues eso,parece una serie.



¿Tienes la versión de Switch? Si es así, ¿qué tal se ve? Es un juego que me encanta la verdad.

La tengo...en modo tv se ve espectacular,en portatil a mi me da que no va a 720p la verdad..
Hartyo escribió:¿Qué tal está el Batman telltale?


Lo jugué (y terminé) en la Play 4 porque lo regalaron un mes con el Plus. En general me gustó aunque creo que al final la historia se desinfla un poco y las decisiones que tomas no cambian demasiado los distintos desenlaces. Eso si, tiene momentos que están muy bien.

alaun escribió:
YaMeDiRaS escribió:
alaun escribió:Recomiendo encarecidamente TWD 1° temporada. Es un juego de una inmersión bestial. . y al estar separado en capítulos pues eso,parece una serie.



¿Tienes la versión de Switch? Si es así, ¿qué tal se ve? Es un juego que me encanta la verdad.

La tengo...en modo tv se ve espectacular,en portatil a mi me da que no va a 720p la verdad..


Genial. Cuando le pongan alguna oferta caerá de nuevo. [oki]
Como no se en qué hilo podría ir lo pongo aqui, si no tiene cabida por favor indicadme donde podría ir este mensaje.

Quería comparar mi primer año de WiiU vs mi primer año de Switch, equivalentes por una parte: ambas compradas en octubre "por culpa" de un Mario 3D, número de juegos similar; pero con la ventaja para WiiU que llevaba más tiempo en el mercado en el momento que la compré: 1 año vs 6 meses, si ha pasado más tiempo uno tiene más donde elegir.

Pongo los que tengo comprados (no están los que he vendido de ambas consolas, no está algún F2P como Fortnite o Zelda de Switch que me han prestado) e intento hacer una comparativa justa y equilibrada por saga, género etc. siempre y cuando sea posible.
Incluso sumarían un número de horas de juego similar, en el mismo período tiempo llevo unas 100 horas más de vicio a Switch que a WiiU, pero que prácticamente saldrían de esos juegos ausentes en la lista.

NintendoLand - Splatoon 2
ZombiU - Little Nightmares
Resident Evil Revelations - Resident Evil Revelations 2
Super Mario 3D World - Super Mario Odyssey
Deus Ex Human Revolution - Wolfenstein II
New Super Mario Bros U - Kirby Star Allies
Game & Wario - Snipperclips Plus
Batman Arkham City Armored Edition - LA Noire
Donkey Kong Country Tropical Freeze - RiME
Mario Kart 8 - Mario Tennis Aces
Hyrule Warriors - Mario vs Rabbids Kingdom Battle
Child of Light (eShop) - Vesta (eShop)

Veis claramente uno mejor que otro? Favoritos de cada comparativa?
No es una comparativa de catálogos ni para ver cual tiene más o mejores juegos, es un "juego" solo sobre mi caso particular, evitemos malos rollos!
yussufjones escribió:
brunodos escribió:Buenas! soy muy novato (3 días XD ) con la switch y de momento estoy inmerso en el Zelda y creo que tengo para rato con el [amor] [amor]

Me gustaria que me recomendarais un par de cosas:

- Algo más "casual" para echar unas partidas rápidas cuando no tenga tanto tiempo, me da un poco igual el genero.
- En su día me encató Dragon Age Origins. El 2 no tanto, pero el 3 me volvió a enganchar. Hay algo de ese estilo para switch?
- También me gustan mucho las aventuras gráficas y después de ver el hilo que hay sobre ellas, tengo pedidos Syberia 1 y 2 [oki] Alguna otra muy recomendable en lo que llega Broken 5?

Gracias!

Para algo más casual o tranquilo Stardew Valley está muy bien. Acaba de salir Into the Breach que es un juegazo de estrategia e ideal para partidas cortas, aunque no sabría si llamarlo casual.

Creo que lo más "parecido" a Dragon Age ahora mismo es el Skyrim.

Esta es fácil, Thimbleweed Park. Una joya. A mi me gustan mucho los The Journey Down (están en inglés, ojo) también. O Dead Synchronicity. Acaba de salir Read Only Memories 2064 que bueno, lo tengo en PC y es bastante simpático aunque no es una obra maestra ni nada así.


Le eche un ojo a Stardew Valley y no me convenció muhco lo que vi de el. Into de Breach si lo hizo, y lo pillare este semana.

También quería probar lo de comprar en otras eshop y vi que Resident Evil Revelations 2 estaba bien de precio en Canada.. [qmparto] y ahora me sobran 9$ para gastar allí y no se en que gastarlos.. Alguna sugerencia? de indies no tengo mucha idea. El filtro sería este: https://www.nintendo.com/en_CA/games/ga ... ce|asc|-|-
Está el Sonic Forces en Amazon por 22 euros, he disfrutado mucho con el Sonic Mania Plus.

Vale la pena a ese precio?
LanzaTM escribió:Que tal la trilogía Banner Saga? Me gusta la estrategia tipo XCOM. Se parecen?

Por otro lado, alguien ha probado Manticore? Me llama mucho lo que veo, es rollo Starfox pero realista No?


Buenas,

Si estás buscando algo parecido a la saga XCOM yo me esperaría al Wasteland 2 que sale el ¿13 de septiembre?, en dos semanas vamos.

El combate The Banner Saga es bastante básico, la mayor novedad es que los personajes comparten la vida con el poder de ataque, es decir que si te bajan la vida a 3 ese será el daño base que hagas.

Donde la saga destaca es en lo artístico, la música y las continuas decisiones tanto para la caravana como para situaciones en donde incluso pueden morir algunos personajes.

Añadir que la traducción al español del primero es muy mala.

Un saludo.
    Cual de los dos aporta mas contenido offline, Arms o Splatoon 2 + Octo Exp. ? Que tal la campaña del Splatoon, es de explorar zonas y aventurarte, o solo son desafios en espacios cerrados?
    Edito: despues de mirar videos de ambos creo que me interesaria mas un juego puramente offline, algun rpg con una buena historia, me atrae el Dragon Quest Builders y el Portal Knights pero no se cual de los dos es mas completo, mas rpg, cual tiene mas exploracion y combates.
    Deberian haber mas juegos tipo Zelda, tengo muchas ganas de que saquen el Wind Waker o el Ocarina of Time, no ecuentro nada parecido en la eshop, con un gameplay dinamico, exploracion, supervivencia, variedad de situaciones y entornos, crafteo y evolucion del personaje, accion en tiempo real.
Hay varios juegos a 1 euro en Switch. La mayoría son bastante malos, pero One Strike, en su simpleza, es recomendable por ese precio. Un juego de lucha asiática en el que el primero que zurra, gana. Mantiene muy bien la tensión y el control esta bien ajustado.

Aprovecho para preguntar si Brawl y Robonauts merecen la pena por ese eurito.
No puedo dejar de recomendar dos juegos con componente estratégico que están baratitos en Switch y que son, además, la mar de bonitos: Bad North y Kingdom: New Lands. Ambos por 15 euritos.

Bad North es un juego de estrategia en vista isométrica y tiempo real, donde mueves una serie de escuadrones de soldados por pequeñas islas con diferentes orografrías para acabar con oleadas de enemigos que vienen a desembarcar y destruir las casas. Cada partida son unos 3-5 minutos y te mueves de isla en isla, mejorando tus soldados y aumentando la dificultad. Estética y sonoramente es muy atractivo y va como un tiro en Switch.

Kingdom: New Lands es un juego de scroll lateral en el que manejas a un rey que tiene que construir una aldea, defenderla de oleadas de enemigos cada vez más desafiantes y escapar de la isla antes de que la amenaza sea insostenible. La mecánica es básicamente la siguiente: eliminar enemigos para conseguir monedas, contratar aldeanos, asignarles un trabajo y repetir, repetir, repetir. Es un juego de gestión de recursos en tiempo real, al fin y al cabo.
Veo que se me acaba el Hollow Knight en breve y me ha encantado, hay algo parecido en cuanto a exploración y conseguir habilidades, para seguir progresando? Creo que eso es Metroidvania, no? Pero que no sea tan complicado si puede ser. Uno que me gustó mucho también en esa linea fue Steamworld Dig 2
Algún consejo/recomendación?
yaravi escribió:Veo que se me acaba el Hollow Knight en breve y me ha encantado, hay algo parecido en cuanto a exploración y conseguir habilidades, para seguir progresando? Creo que eso es Metroidvania, no? Pero que no sea tan complicado si puede ser. Uno que me gustó mucho también en esa linea fue Steamworld Dig 2
Algún consejo/recomendación?


Buenas,

Échale un vistazo al Unepic que además tiene buen precio.
yaravi escribió:Veo que se me acaba el Hollow Knight en breve y me ha encantado, hay algo parecido en cuanto a exploración y conseguir habilidades, para seguir progresando? Creo que eso es Metroidvania, no? Pero que no sea tan complicado si puede ser. Uno que me gustó mucho también en esa linea fue Steamworld Dig 2
Algún consejo/recomendación?

    Este jueves sale el Hyper Light Drifter, si no lo has jugado seria el primero que te recomendaria, es una delicia de juego.
    Iconoclasts te podria gustar tambien, es muy bueno, y el dia 10 sale Dust: an Elysian Tail, que esta divertido tambien.
    Y si aun no los has jugado pues estan: Celeste, The Messenger, Shovel Knight, Ghost 1.0, Blosom Tales, Axiom Verge, The Mummy Demastered, Wonder Boy, son muy buenas opciones, podrias comprarlos con los ojos cerrados que no te defraudaria ninguno de ellos.
Magnavox escribió:
yaravi escribió:Veo que se me acaba el Hollow Knight en breve y me ha encantado, hay algo parecido en cuanto a exploración y conseguir habilidades, para seguir progresando? Creo que eso es Metroidvania, no? Pero que no sea tan complicado si puede ser. Uno que me gustó mucho también en esa linea fue Steamworld Dig 2
Algún consejo/recomendación?

    Este jueves sale el Hyper Light Drifter, si no lo has jugado seria el primero que te recomendaria, es una delicia de juego.
    Iconoclasts te podria gustar tambien, es muy bueno, y el dia 10 sale Dust: an Elysian Tail, que esta divertido tambien.
    Y si aun no los has jugado pues estan: Celeste, The Messenger, Shovel Knight, Ghost 1.0, Blosom Tales, Axiom Verge, The Mummy Demastered, Wonder Boy, son muy buenas opciones, podrias comprarlos con los ojos cerrados que no te defraudaria ninguno de ellos.


Excelentes recomendaciones todas y cada una de ellas.
El Hyper Light Drifter me lo apunto, que no lo conocía.

Un saludo a tod@s
edurush escribió:
Magnavox escribió:
    Este jueves sale el Hyper Light Drifter, si no lo has jugado seria el primero que te recomendaria, es una delicia de juego.
    Iconoclasts te podria gustar tambien, es muy bueno, y el dia 10 sale Dust: an Elysian Tail, que esta divertido tambien.
    Y si aun no los has jugado pues estan: Celeste, The Messenger, Shovel Knight, Ghost 1.0, Blosom Tales, Axiom Verge, The Mummy Demastered, Wonder Boy, son muy buenas opciones, podrias comprarlos con los ojos cerrados que no te defraudaria ninguno de ellos.


Excelentes recomendaciones todas y cada una de ellas.
El Hyper Light Drifter me lo apunto, que no lo conocía.

Un saludo a tod@s


Lo corroboro totalmente, ese el listado que ha puesto el compañero son juegos 100% recomendables.
Hola y gracias de ante mano a todos por responder, quisiera saber si por 0,99 que esta de oferta creo que se llama hollow o algo asi, (es como el bomberman pero en plan tetrico con payasos y tal) quesiera opiniones de si merece la pena cogerlo o mejor pasar de el como la peste, y si es necesario saber ingles alto para jugar a el, lo dicho mil gracias a todos :cool:
Buenas, hace una semana que me he acabado el Zelda (una pasada) y aunque sigo echándole horas con las expansiones me gustaría una recomendación de que juego jugar ahora. Solo he jugado al Zelda y hacia años que no tocaba una consola. Que me recomendáis?
psychogato escribió:Buenas, hace una semana que me he acabado el Zelda (una pasada) y aunque sigo echándole horas con las expansiones me gustaría una recomendación de que juego jugar ahora. Solo he jugado al Zelda y hacia años que no tocaba una consola. Que me recomendáis?


Complicado sin saber tus gustos pero si te van los plataformas te recomiendo el Donkey Kong o el Mario Odissey. El primero un juegazo exigente de plataformas en 2D y el segundo el nuevo Mario en 3D. Me parecen dos imprescindibles del catálogo.

Un saludo.
psychogato escribió:Buenas, hace una semana que me he acabado el Zelda (una pasada) y aunque sigo echándole horas con las expansiones me gustaría una recomendación de que juego jugar ahora. Solo he jugado al Zelda y hacia años que no tocaba una consola. Que me recomendáis?


Mario Odyssey es para mi (y la mayoría supongo) "el otro gran juego" de Switch. Y da para bastantes más horas de las que pueda parecer.
Yep! Gracias, la verdad es que hacía como 10 años que no jugaba i havia jugado un poco de todo, quizás los que menos me gustan son los de lucha. Me voy a por el Mario a ver qué tal.
Una ayuda, compañeros/as

Cuál es el mejor LEGO de Switch para jugar con la parienta? Ella no es mucho de videojuegos, pero el Star Wars y el Batman de la Wii le molaron mucho
Magnavox escribió:
yaravi escribió:Veo que se me acaba el Hollow Knight en breve y me ha encantado, hay algo parecido en cuanto a exploración y conseguir habilidades, para seguir progresando? Creo que eso es Metroidvania, no? Pero que no sea tan complicado si puede ser. Uno que me gustó mucho también en esa linea fue Steamworld Dig 2
Algún consejo/recomendación?

    Este jueves sale el Hyper Light Drifter, si no lo has jugado seria el primero que te recomendaria, es una delicia de juego.
    Iconoclasts te podria gustar tambien, es muy bueno, y el dia 10 sale Dust: an Elysian Tail, que esta divertido tambien.
    Y si aun no los has jugado pues estan: Celeste, The Messenger, Shovel Knight, Ghost 1.0, Blosom Tales, Axiom Verge, The Mummy Demastered, Wonder Boy, son muy buenas opciones, podrias comprarlos con los ojos cerrados que no te defraudaria ninguno de ellos.


Gracias por ese buen chorro de recomendaciones.
El Shovel Knight, y el Ghost 1.0 los tengo y ambos los he aparcado porque se me han cruzado otros juegos;
el Shovel porque me hecha para atrás ese toque tan retro a estas alturas, y eso que yo mismo soy retro, del 1980, vamos, y el Ghost 1.0 se me empezaba a hacer muy repetitivo los escenarios, ya ni siquiera sabía si había estado en la habitación que entraba.
The Mummy Demastered lo tengo apuntado para cuando lo pille en alguna rebaja.
Celeste y The Messenger muy de aspecto retro, y del Celeste que estuve a punto de comprarlo a pesar de todo me disuadió que casi todo el mundo hablaba de lo difícil que era, y eso para mí resta, no suma. El Super Meat Boy ni con un palo!!!!
Blossom Tales, Nah! no me entra por los ojos
Axiom Verge, creo que me quedo mejor con el The Mummy Demastered
Wonder Boy, voy a esperar al juego nuevo, que pinta mejor.
El Hyper Light Drifter, igual, esa estetica no me llama y sobre Iconoclasts y Dust: an Elysian Tail me tendré que informar.
Te agradezco de verás que te hayas tomado el tiempo de exponer tantos juegos sobre la mesa para recomendarme, y así de paso yo y otros descubrimos alguna cosa interesante.
@yaravi Axiom Verge está de oferta ahora en Sudáfrica por 6,5 euros. Por ese precio, si quieres un buen metroidvania, no lo dudes.
6522 respuestas