[HO] Recomendaciones de juegos Nintendo 3DS y dudas sobre su catálogo

josemisanchez9 escribió:Buenas!

Busco juegos "sencillos", juegos tipo lucha o arcade para pasar ratos pequeños. ¿Que podéis recomendarme? Ya Tengo SF IV, MK7, y los Super Mario nunca me han llamado mucho la atención.


Los mario party son de mini juegos variados y uno de ellos es select. Para partidas cortas deberia gustarte.

Si a pesar de todo sigues sin querer nada del mundo mario prueba algun dragon ball de lucha o el pokemon-shuffle (gratuito)
@Ryoga1985 muchas gracias me hare con el Ocarina of time que lo vi a 10 euritos ^^
Que tal esta el dragon ball extreme butoden de 3ds,soy fan dd la saga y ya tengo el fusions,probe la demo y pinta bien,alguien lo tiene?
Buenas acabo de comprarme la 2DS XL y queria algunos consejos para jugar.

Quiero empezar las siguientes sagas, pero no se por cual empezar y por cual seguir, a ver si podeis darme la secuencia de juego de cada titulo de la saga:
1.-ZELDAs. Nunca he jugado a ninguno.
2.-Marios
3.-Phoenix Wright
4.-Ace attorney
5.-Dragon Quest
6.-Pokemon. Nunca he jugado a ninguno ni me han llamado la atencion.

Saludos y gracias
aNTiBeTiKo escribió:Buenas acabo de comprarme la 2DS XL y queria algunos consejos para jugar.

Quiero empezar las siguientes sagas, pero no se por cual empezar y por cual seguir, a ver si podeis darme la secuencia de juego de cada titulo de la saga:
1.-ZELDAs. Nunca he jugado a ninguno.
2.-Marios
3.-Phoenix Wright
4.-Ace attorney
5.-Dragon Quest
6.-Pokemon. Nunca he jugado a ninguno ni me han llamado la atencion.

Saludos y gracias

1-Yo empecé con el A Link Between World's, a mi juicio creo que es el más fácil de los Zelda de la consola, por lo que te recomiendo empezar por eso, a mí desde luego me vino bastante bien.(A Link between Worlds, Ocarina of Time, Majoras Mask en ese orden)
2- En este caso te recomendaría el 3DLand y el Mario Maker. En los Mario's da igual el orden prácticamente.
5- En esta consola tienes el VII y VIII, el VII puede hacerse más pesado por lo que te recomendaría empezar por el VIII que puede que se te haga más ameno.
6- Mi favorito es el remake de rubi/zafiro pero puedes directamente optar por UltraSol/Ultra Luna y así tendrás acceso a todos los pokemon disponibles, aparte de que si luego te llama el competitivo se facilita mucho el entrenamiento en esta entrega con respecto a las anteriores.
Hola amigos, pues me pillé hace unos meses la New 3DS XL, y estos son todos los juegos que ya tengo (solo quiero jugar offline):

- 3D Ecco the Dolphin
- Metroid: Samus Returns
- Steamworld Dig
- Luigi's Mansion 2
- TLOZ: A Link between Worlds
- TLOZ: Ocarina of Time
- 3D OutRun
- 3D Power Drift
- 3D Super Hang On
- 80's Overdrive
- Mario Kart 7
- PES 2013
- Fire Emblem: Fates Estirpe
- 3D Altered Beast
- 3D Shinobi III
- 3D Streets of Rage
- Hyrule Warriors: Legends
- Super Street Fighter IV 3D
- Super Smash Bros
- WarioWare Gold
- Rhythm Paradise Megamix
- Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies
- Zero Escape: Virtua's Last Reward
- 3D Sonic the Hedgehog
- Donkey Kong Country Returns
- Kirby's Triple Deluxe
- Super Mario 3D Land
- 3D Maze Walker
- 3D Puyo Puyo Tsu
- BoxBoxBoy!
- BYE-BYE-BOXBOY!
- Captain Toad: Treasure Tracker
- Picros 3D: Round
- Pullblox
- Fallblox
- Bravely: Second End Layer
- Dragon Quest VIII
- Mario & Luigi: Dream Team Bros
- Pokemon Ultrasol
- Xenoblade Chronicles 3D
- 3D Gunstar Heroes
- Noitu Love: Devolution
- 3D After Burner II
- 3D Fantasy Zone
- 3D Fantasy Zone II: The Tears of Opa-Opa
- 3D Fantasy Zone II: W
- 3D Steel Empire
- Karous - The Beast of Re: Eden
- 3D Galaxy Force II
- 3D Thunder Blade
- Star Fox 64 3D
- Animal Crossing: New Leaf
- Nintendogs + Cats
- Resident Evil: Revelations


¿Qué os parece? ¿Qué más juegos me recomendáis?
@Piticuso Te recomendaría Fantasy Life.
aNTiBeTiKo escribió:Buenas acabo de comprarme la 2DS XL y queria algunos consejos para jugar.

Quiero empezar las siguientes sagas, pero no se por cual empezar y por cual seguir, a ver si podeis darme la secuencia de juego de cada titulo de la saga:
1.-ZELDAs. Nunca he jugado a ninguno.
2.-Marios
3.-Phoenix Wright
4.-Ace attorney
5.-Dragon Quest
6.-Pokemon. Nunca he jugado a ninguno ni me han llamado la atencion.

Saludos y gracias


1. Por orden de accesibilidad: A Link Between Worlds, Ocarina Of Time, Majoras Mask
3/4. No sé si lo sabes, pero son la misma saga, aunque hay algún spin off en ella
Llamémosles Ace Attorney
Te recomiendo jugar por orden estricto tal y como salieron.
Tienes el Trilogy, que contiene los 3 primeros (Ace Attorney, Justice for all, y Trial and tribulations)
Luego está el Apollo Justice, que es como una especie de spin off, pero que se considera el 4, ya que en el 5 y 6 salen cosas a tener en cuenta.
El siguiente, es el Dual Destinies (el 5), y luego Spirit of Justice (el 6)
Aparte, tienes un par de juegos de Miles Edgewoth, pero se pueden jugar por separado a la saga principal, y aparte, está el crossover de Phoenix Wright con el profesor Layton, que se queda en decente.
Tienes que tener en cuenta, que la saga se creó como una trilogía, los demás se hicieron con respecto al éxito que obtuvieron.
6. Yo siempre recomiendo el Rubí Omega/ Zafiro Alpha, me parecen los juegos más completos de la saga. Eso sí, no te compres ninguno solo por la historia porque lo mejor de pokemon viene después: crear tus equipos, entrenarlos adecuadamente para ser competitivo para pasarte la torre batalla, o lograr completar la dichosa pokedex.

@Piticuso
Viendo lo que tienes listado, te la completo un poco:
- Steamworld Heist
- TLOZ: Majoras Mask
- Fire Emblem: Awakening
- Phoenix Wright (leete lo que le he escrito en el mismo post al compñaero)
- Zero Escape, ¿sabes que el Virtue's Last Reward es la segunda parte de una trilogía? Para una mejor incursión en la saga, recomiendo jugar antes al 999 (NDS), luego el que tienes, y por último el Zero Time Dilemma.
- Bravely Default: posiblemente el mejor final fantasy del S.XXI, aunque el tramo final es...
xnan2x escribió:
@Piticuso
Viendo lo que tienes listado, te la completo un poco:
- Steamworld Heist
- TLOZ: Majoras Mask
- Fire Emblem: Awakening
- Phoenix Wright (leete lo que le he escrito en el mismo post al compñaero)
- Zero Escape, ¿sabes que el Virtue's Last Reward es la segunda parte de una trilogía? Para una mejor incursión en la saga, recomiendo jugar antes al 999 (NDS), luego el que tienes, y por último el Zero Time Dilemma.
- Bravely Default: posiblemente el mejor final fantasy del S.XXI, aunque el tramo final es...


Gracias!

Tomo nota con respecto a Majora's Mask (estoy esperando a que baje de preco xD) y Steamworld Heist, aunque SteamWorld Dig no me está gustando... lo tengo porque me lo regaló Nintendo con los puntos de oro xD

Con respecto a los tres primeros Phoenix Wright, los tengo tanto en Game Boy Advance (en inglés) como en Nintendo DS (en español). Por lo que has comentado, parece que lo mejor es jugar a los de NDS primero.

Sabía lo de Virtue's Last Reward, por eso estoy jugando al 999 en DS con el parche en castellano xD

Bravely Default: si sé que lo lógico era comenzar con éste en lugar del Bravely Second, pero es que no lo he encontrado en ningún sitio a un precio razonable :-(

Añado a la lista que os puse, el Mighty Force 2 y el Art of Balance Touch, que los acabo de pillar jeje
@Piticuso
El steamworld dig es un juego normalito (yo me lo acabé y es entretenido, corto y ya) pero el heist es diferente.
Mírate un vídeo para que veas cómo es (así sabes en qué te estás metiendo), porque es bastante mejor que el dig.
Es un shooter táctico en 2D, y a mí me gustó bastante.
Esta el Steam World Heist para 3ds? Juegazo!!
@Piticuso ¿están traducidos los Phoenix Wright de gba al inglés? Oooh
(mensaje borrado)
@panzeroust
Que yo recuerde, en GBA solo salió en japonés, aunque parece que tiene algún parche, pero habiendo un port en NDS con todos los idiomas en los cuatro, para qué?
Hola buenas, he pillado una 3dsXL para poder jugar a los mh ( he pillado el mh4u y el mh generación ambos por 40e y disfrutando como un niñi chico), pero me gustaría que me recomendarías juegos.
Géneros así que me gustan son rpg, aventuras graficas para este caso.
Me acuerdo de jugar a uno que era de un abogado (creo) que me dejó flipado lo guapo que estaba pero creo que fue en una nds y no se si estará para 3ds/2ds...ojala...
También me encantan los RPG por turnos.
Los zeldas nunca los he probado pero me gustaría pero no se por cual empezar.

Y bueno, me gustaría recomendación sobre estos géneros. Me gustaría hacerme con los buenos juegos sobre todo en los géneros que he mencionado y hacerme una buena colección de juegazos.

Saludos y gracias de antemano.
@zReaper
La saga de los abogados, es Ace attorney.
Mírate los anteriores posts para ver cómo está el tema en la saga (la mayoría está en digital, pero si lo que quieres es jugarlos no importa cómo, tienes suerte).
Zelda, recomiendo A Link Between Worlds, que aunque no sea el mejor de la consola, es el más accesible sin desmerecer nada.
En cuanto a rpgs por turnos, aconsejo lo siguiente:
- Radiant Historia
- Fire Emblem: Awakening
- Bravely Default
- Etrian Odyssey IV
- Shin Megami Tensei Apocalypse

En algunos casos, hay más juegos de la saga en la consola. Mírate algún vídeo de éstos a ver si te convence lo que ves para ir hilando más
La saga Etrian por ejemplo, tienes varios donde elegir. Yo recomiendo el 4 porque me parece muy completo, pero es una saga que no a todo el mundo gusta: es muy largo y difícil (cualquier bicho te puede destrozar al equipo, hay que dibujar el mapa para no perderte, etc)
El Bravely Default tiene continuación, y es mejor haber jugado al Default antes que al Second.
El Shin megami tensei, igual es complicado de encontrar, pero siempre tendrás digital el 4 también, que es igual de bueno.
@xnan2x Muchas gracias por los consejos. Me gustan los rpg difíciles y largos así que me tirarte de cabeza por la saga.
Los zeldas los pillare todos supongo pero si ese es el más accesible pues empezaré por ese.
Y lo de la saga de abogados supongo que te refieres que los tendré que pillar en digital...a mi eso no es que tire cohetes pero tampoco me disgusta, los miraré y si no está caro lo pillare por qué en su día me encantó y pide probarlo en la máquina de un amigo.

Como te puse arriba muchas gracias y a empezar a pillar juegos ya que la única portátil que tenia es la vita y Sony nos dejó votados desde un principio y poco la he podido disfrutar...(tiene más horas en juegos de psp que de vita).

Seguiré de cerca este post que muchos entendéis mucho de sus juegos así estar informado.

Saludos.
@zReaper

Los juegos "del abogado" si puedes pillate los de la ds porque exceptuando el de layton los de 3ds estan en inglés. Si no te importa el idioma entonces da igual pero te advierto que son juegos de muchísimos textos.
@mollar Gracias por el aviso por que si que me importa el idioma en estos juegos con tanto texto, siempre que compró un juego lo 1 que miro es su parte trasera para ver los idiomas, sino está en castellano no los compro ya que si a ellos les da igual no doblado o traducirlo...de mi no ven un duro aunque tuviera un buen nivel de inglés...que en mi caso me defiendo pero no les doy un duro, soy así
zReaper escribió:@mollar Gracias por el aviso por que si que me importa el idioma en estos juegos con tanto texto, siempre que compró un juego lo 1 que miro es su parte trasera para ver los idiomas, sino está en castellano no los compro ya que si a ellos les da igual no doblado o traducirlo...de mi no ven un duro aunque tuviera un buen nivel de inglés...que en mi caso me defiendo pero no les doy un duro, soy así



Tienes la opción de pillartelos para la ds en español y jugarlos en 3ds, si no los ves de segunda mano baraja otras opciones....
@mollar pues me dio por mirar precio por el foro y se me quitaron las ganas, juegos a 70/100€...he flipado...aunque supongo que la culpa no es quien pone el precio sino el que lo paga...madre de dios como revaloriza la gente los juegos de ds, ni que fueran de oro...y así vamos.

Me recordó a esa gente que pillo varias consolas ps4 500 la edición limitada para después venderlas a el triple o más.

Así nos va en este país, después nos quejamos que nos roban .
zReaper escribió:@mollar pues me dio por mirar precio por el foro y se me quitaron las ganas, juegos a 70/100€...he flipado...aunque supongo que la culpa no es quien pone el precio sino el que lo paga...madre de dios como revaloriza la gente los juegos de ds, ni que fueran de oro...y así vamos.

Me recordó a esa gente que pillo varias consolas ps4 500 la edición limitada para después venderlas a el triple o más.

Así nos va en este país, después nos quejamos que nos roban .



Te he dejado un mp para que puedas jugar a esos juegos sin pagar ese pastizal
@zReaper Hombre... Teniendo en cuenta que han pasado ya unos cuantos años (el primer ace attorney salió en 2006 en Europa), yo no diría que tenga tanto de especulación como el que se pilla 100 ediciones limitadas para venderlas 3 días después al doble.

Pasa con muchas cosas. Monedas raras, sellos raros... Cuanto más tiempo pase, más valen. En cambio, los juegos normales de DS los encuentras de segunda mano a una miseria.

Si esos juegos te parecen caros, no busques los raros de NES y SNES.
nukibag escribió:@zReaper Hombre... Teniendo en cuenta que han pasado ya unos cuantos años (el primer ace attorney salió en 2006 en Europa), yo no diría que tenga tanto de especulación como el que se pilla 100 ediciones limitadas para venderlas 3 días después al doble.

Pasa con muchas cosas. Monedas raras, sellos raros... Cuanto más tiempo pase, más valen. En cambio, los juegos normales de DS los encuentras de segunda mano a una miseria.

Si esos juegos te parecen caros, no busques los raros de NES y SNES.


Bueno ya se que no es lo mismo que lo de las ps4, fue un simple ejemplo mal aplicado.
Pero no se...lo que comentas de snes o nes incluso más antiguas pues bueno, se puede comprender, soy más viejas que ellas pero si que llevan mucho tiempo, pero de una DS...que aún hay juegos en la misma store...cartuchos que sirven con una simple emulación en la 3ds/2ds...lo veo exagerado y demasiado.

Pero quiero dejar claro que es mi opinión, yo no pago 100e por un juego de portátil que tampoco es que tengan 20 años,pero vamos, ni aunque tuviera millones. Y más por juegos que están en 3ds sino me equivoco que lo vi ayer en la Store la trilogía a 39e creo que estaba...Y si, ya se que los de 3ds están en inglés pero por un simple doblaje se ha revalorizado tanto? No lo creo...
Es una clavada pero de las grandes pero si hay gente que por coleccionismo o lo que sea lo quiera pagar por mi perfecto.

Pero repito, es mi opinión, cada uno hace con sus juegos y dinero lo que quiera bastaría menos pero el flipe que me pegué ayer fue de risa.

Saludos y con esto no quería montar polémica ni nada, simplemente es que lo flipe y se lo comenté al compañero que me había resuelto mis dudas.
¿sabeis de juegos de matamarcianos para 3DS? ¿y cuales recomendais de lucha?
@zReaper a dia de hoy es lo que hay pagar por cualquier cosa precios inflados,yo estoy de acuerdo contigo,un juego un juego es y es una locura lo que esta pasando,yo por ejemplo tengo mis juegos de sega como los sonic, alien soldier,alisia dragon,etc y para mi valen mucho pero de ahi a que luego te cuesten un riñon pues como que no
@zReaper Que si, hombre, te entiendo perfectamente. Yo estuve buscando durante un tiempo la segunda y tercera parte de los ace attorney (el primero me lo agencié en una liquidación de una tienda del aeropuerto de Barajas) pero, como tú, no pago barbaridades.

Aún así los Ace Attorney, los Castlevania y algun que otro juego nicho están a precios altos.
panzeroust escribió:@Piticuso ¿están traducidos los Phoenix Wright de gba al inglés? Oooh


Hay una beta pero no es muy allá... https://www.youtube.com/watch?v=Veqngiudv8A

Es preferible jugarlos en NDS en castellano...
@Piticuso por eso me extrañaba, también tenía entendido que solo había una beta.
panzeroust escribió:@Piticuso por eso me extrañaba, también tenía entendido que solo había una beta.


Si, y no tiene pinta de que vaya a avanzar más, estando los Phoenix en NDS y ahora también en 3DS...


Cambiando de tema, ¿qué tal está Fire Emblem Wariors, amigos? Lo he visto por 20€ en Amazon y estoy tentado... Las críticas no lo ponían muy bien.
¿Qué tal el Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser?

Lo compré ayer por 19€ en Alcampo ya que estaba de oferta y su precio normalmente oscila entre los 29 y los 35€... pero no he encontrado hilo oficial ni nada... espero no haber desperdiciado el dinero [+risas]
DraXa escribió:¿Qué tal el Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser?

Lo compré ayer por 19€ en Alcampo ya que estaba de oferta y su precio normalmente oscila entre los 29 y los 35€... pero no he encontrado hilo oficial ni nada... espero no haber desperdiciado el dinero [+risas]



Hasta donde yo se es una versión mejorada de un juego que hubo en gba y trae como extra una historia paralela.
No lo he jugado porque no me gustan este tipo de juegos pero en los análisis saco una nota bastante decente
DraXa escribió:¿Qué tal el Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser?

Lo compré ayer por 19€ en Alcampo ya que estaba de oferta y su precio normalmente oscila entre los 29 y los 35€... pero no he encontrado hilo oficial ni nada... espero no haber desperdiciado el dinero [+risas]


No has buscado bien hilo_ho-mario-luigi-superstar-saga-secuaces-de-bowser_2235519
@Ryoga1985

Gracias! No lo había encontrado... :O
aparte de Super Street Fighter 4 y Dead or Alive que mas juegos de lucha tenemos en 3DS?
y hay algun buen matamarcianos en esta consola?
KlyntarV escribió:aparte de Super Street Fighter 4 y Dead or Alive que mas juegos de lucha tenemos en 3DS?
y hay algun buen matamarcianos en esta consola?

Tekken 3D: Prime Edition
Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Luego ya Smash Bros y Cartoon Network Explosión de puñetazos, estos dos son similares entre sí.
Por otro lado, así estilo matamarcianos mírate el Nano Assault EX: Asset Alert, es digital de la eshop.
Storpek escribió:
KlyntarV escribió:aparte de Super Street Fighter 4 y Dead or Alive que mas juegos de lucha tenemos en 3DS?
y hay algun buen matamarcianos en esta consola?

Tekken 3D: Prime Edition
Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Luego ya Smash Bros y Cartoon Network Explosión de puñetazos, estos dos son similares entre sí.
Por otro lado, así estilo matamarcianos mírate el Nano Assault EX: Asset Alert, es digital de la eshop.


muchas gracias, les echare un vistazo, por cierto, es verdad que el Tekken no tiene modo historia?
Me voy de vacaciones y estoy dudando entre el bravely default, Monster Hunter stories, fantasy life...

Quiero un buen juego de rol... hoy tengo 15h de bueno y quiero aprovechar...

Alguna sugerencia ?
@KlyntarV No tengo el juego, pero siempre he leído que no tiene dicho modo historia.
@_AsKa_ Tengo los 3, aunque el Monster Hunter lo tengo en la recámara, pero a los otros les he dado mucha caña.
Es cuestión de gustos, ya que entre sí son diferentes.
El Fantasy Life tienes mil cosas por hacer, gran cantidad de oficios, recolección etc. Lo que destacó más para mí es la cantidad de oficios que trae y por tanto misiones.
Bravely default rol por turnos, recuerda a los final fantasy de antaño. El sistema de combate me gusta, la pega es cierta parte de la historia que para algunos se hace repetitiva y para otros no.
Monster Hunter, no puedo entrar en valoración, pero la demo y lo que vi en análisis me gustó mucho, puedes probarla en la eshop.
Yo te diría los 3, y que te pilles el que te llame más la atención, porque acertarás.
Aunque personalmente, me quedaría con Bravely Default.
@Storpek

Gracias, la cosa es que vengo del octopath de switch, que me ha gustado en muchas cosas pero me apetece una historia más conexa...

Tengo 15h de viaje, y me apetece darle en profundidad a alguno de estos...

Estoy dudando por qué aunque soy muy de animal crossing... Me da un poco de pereza la libertad... Pero luego te pones y mola... No sé... Muy indeciso...


Gracias
@_AsKa_ Sin haber jugado a ninguno, yo tiraría por el Bravely Default.
_AsKa_ escribió:@Storpek

Gracias, la cosa es que vengo del octopath de switch, que me ha gustado en muchas cosas pero me apetece una historia más conexa...

Tengo 15h de viaje, y me apetece darle en profundidad a alguno de estos...

Estoy dudando por qué aunque soy muy de animal crossing... Me da un poco de pereza la libertad... Pero luego te pones y mola... No sé... Muy indeciso...


Gracias

Entonces, me reafirmo en Bravely Default, se te van a ir las 15 horas volando.
El problema es que vas a querer más [carcajad]
@Storpek pues si, me han faltado horas de batería...

La verdad que va a ser el juego de las vacaciones... Encantado con el Bravely...
Wenas,me recomendais monster hunter ultimate 4 y el generation?me lo venden a un precio digamos bien,nunca le jugado a ninguno... son buenos estas dos partes?ambos llevan el efecto 3d?se ven bien con el 3d?gracias y un saludo
superheroe3d escribió:Wenas,me recomendais monster hunter ultimate 4 y el generation?me lo venden a un precio digamos bien,nunca le jugado a ninguno... son buenos estas dos partes?ambos llevan el efecto 3d?se ven bien con el 3d?gracias y un saludo

Yo te los recomiendo ambos son juegazos para mi el generations lo veo algo mas facil por el tema de las artes pero a la vez mas complejo por el tema de las armaduras y los gatos, el 4 mas complicado por el tema de q tienes q farmear aun mas para conseguir cosas, el efecto 3d ni idea xq no tengo la 3ds pero ambos recomendadisimos
Buenas chicos, pues tengo la 2DS XL y quiero algun juego que me enganche por la historia.

Recuerdo un juego que me marco y desde entonces no me he enganchado a ninguno igual, es el LOST ODYSSEY de Xbox 360. La historia, los personajes, las desgracias, las sorpresas,...era como una pelicula en la que estas dentro. Recuerdo que en alguna desgracia de uno de ellos, era como en las pelis cuando te entran ganas de soltar alguna lagrimilla.....

Busco algo con una historia que ENGANCHE y que te haga estar durante el dia deseando ponerte a jugar para avanzar en la historia e ir descubriendo como avanza.

Busco algo como cuando lees un libro y estas deseando leer otro capitulo para quitarte la curiosidad de que ocurre con este personaje o con el otro.

Existen ese tipo de juegos en 3DS imagino.

Cual me podeis aconsejar asi? que enganche la historia, les cojas cierto "cariño" a los personajes,....

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Buenas chicos, pues tengo la 2DS XL y quiero algun juego que me enganche por la historia.

Recuerdo un juego que me marco y desde entonces no me he enganchado a ninguno igual, es el LOST ODYSSEY de Xbox 360. La historia, los personajes, las desgracias, las sorpresas,...era como una pelicula en la que estas dentro. Recuerdo que en alguna desgracia de uno de ellos, era como en las pelis cuando te entran ganas de soltar alguna lagrimilla.....

Busco algo con una historia que ENGANCHE y que te haga estar durante el dia deseando ponerte a jugar para avanzar en la historia e ir descubriendo como avanza.

Busco algo como cuando lees un libro y estas deseando leer otro capitulo para quitarte la curiosidad de que ocurre con este personaje o con el otro.

Existen ese tipo de juegos en 3DS imagino.

Cual me podeis aconsejar asi? que enganche la historia, les cojas cierto "cariño" a los personajes,....

Gracias


Has dicho 2DS XL por lo que lo interpreto como New 2DS XL. Al ser asi, te recomiendo encarecidamente el juego Xenoblade Chronicles 3D.

Es un RPG (se que Lost Odyssey tambien lo es, pero no se hasta que punto se parecera), en el cual hay un monton de personajes muy interesantes, una trama seria, muchos giros, momentos buenos, momentos dificiles, y es un juego laaargo, pon que al menos tendras 65-70 horas si te centras unicamente en la historia.

Yo lo disfrute muchisimo y ni siquiera sabia muy bien como jugar al principio porque nunca habia tocado un RPG con tantas cosas, pero creeme, la historia te va a enganchar seguro. [beer]
Feroz El Mejor escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Buenas chicos, pues tengo la 2DS XL y quiero algun juego que me enganche por la historia.

Recuerdo un juego que me marco y desde entonces no me he enganchado a ninguno igual, es el LOST ODYSSEY de Xbox 360. La historia, los personajes, las desgracias, las sorpresas,...era como una pelicula en la que estas dentro. Recuerdo que en alguna desgracia de uno de ellos, era como en las pelis cuando te entran ganas de soltar alguna lagrimilla.....

Busco algo con una historia que ENGANCHE y que te haga estar durante el dia deseando ponerte a jugar para avanzar en la historia e ir descubriendo como avanza.

Busco algo como cuando lees un libro y estas deseando leer otro capitulo para quitarte la curiosidad de que ocurre con este personaje o con el otro.

Existen ese tipo de juegos en 3DS imagino.

Cual me podeis aconsejar asi? que enganche la historia, les cojas cierto "cariño" a los personajes,....

Gracias


Has dicho 2DS XL por lo que lo interpreto como New 2DS XL. Al ser asi, te recomiendo encarecidamente el juego Xenoblade Chronicles 3D.

Es un RPG (se que Lost Odyssey tambien lo es, pero no se hasta que punto se parecera), en el cual hay un monton de personajes muy interesantes, una trama seria, muchos giros, momentos buenos, momentos dificiles, y es un juego laaargo, pon que al menos tendras 65-70 horas si te centras unicamente en la historia.

Yo lo disfrute muchisimo y ni siquiera sabia muy bien como jugar al principio porque nunca habia tocado un RPG con tantas cosas, pero creeme, la historia te va a enganchar seguro. [beer]


Gracias y si, sorry, es la New 2DS XL.

El xenoblade lo probare, pero tenia entendido que era muy complicado de dominar por tantisimas cosas que tiene.

Alguno mas?
aNTiBeTiKo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Buenas chicos, pues tengo la 2DS XL y quiero algun juego que me enganche por la historia.

Recuerdo un juego que me marco y desde entonces no me he enganchado a ninguno igual, es el LOST ODYSSEY de Xbox 360. La historia, los personajes, las desgracias, las sorpresas,...era como una pelicula en la que estas dentro. Recuerdo que en alguna desgracia de uno de ellos, era como en las pelis cuando te entran ganas de soltar alguna lagrimilla.....

Busco algo con una historia que ENGANCHE y que te haga estar durante el dia deseando ponerte a jugar para avanzar en la historia e ir descubriendo como avanza.

Busco algo como cuando lees un libro y estas deseando leer otro capitulo para quitarte la curiosidad de que ocurre con este personaje o con el otro.

Existen ese tipo de juegos en 3DS imagino.

Cual me podeis aconsejar asi? que enganche la historia, les cojas cierto "cariño" a los personajes,....

Gracias


Has dicho 2DS XL por lo que lo interpreto como New 2DS XL. Al ser asi, te recomiendo encarecidamente el juego Xenoblade Chronicles 3D.

Es un RPG (se que Lost Odyssey tambien lo es, pero no se hasta que punto se parecera), en el cual hay un monton de personajes muy interesantes, una trama seria, muchos giros, momentos buenos, momentos dificiles, y es un juego laaargo, pon que al menos tendras 65-70 horas si te centras unicamente en la historia.

Yo lo disfrute muchisimo y ni siquiera sabia muy bien como jugar al principio porque nunca habia tocado un RPG con tantas cosas, pero creeme, la historia te va a enganchar seguro. [beer]


Gracias y si, sorry, es la New 2DS XL.

El xenoblade lo probare, pero tenia entendido que era muy complicado de dominar por tantisimas cosas que tiene.

Alguno mas?


Kid Icarus Uprising tambien es un buen juego por la historia y personajes, lo unico que quizas por la jugabilidad te eche hacia atras.

Si te gusta Layton o Ace Attorney, el crossover de ambas sagas es fantastico completamente, por su historia y demas "El Profesor Layton VS Phoenix Wright Ace Attorney".

Lo mismo para ambas sagas (los Ace Attorney en 3DS exceptuando ese estan todos en la eShop en inglés).

Fire Emblem Shadows of Valentia tiene una buena historia y personajes (aunque yo me vi venir varias cosas), el resto de Fire Emblem de 3DS son malillos a mi parecer en cuanto a historia.

Y si buscas algo mas "light", Detective Pikachu no esta mal.

Seguramente haya mas juegos con historia que puedan recomendarte, pero estos son los que mas "chicha" tienen de los que yo he jugado en 3DS.
Feroz El Mejor escribió:
aNTiBeTiKo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Has dicho 2DS XL por lo que lo interpreto como New 2DS XL. Al ser asi, te recomiendo encarecidamente el juego Xenoblade Chronicles 3D.

Es un RPG (se que Lost Odyssey tambien lo es, pero no se hasta que punto se parecera), en el cual hay un monton de personajes muy interesantes, una trama seria, muchos giros, momentos buenos, momentos dificiles, y es un juego laaargo, pon que al menos tendras 65-70 horas si te centras unicamente en la historia.

Yo lo disfrute muchisimo y ni siquiera sabia muy bien como jugar al principio porque nunca habia tocado un RPG con tantas cosas, pero creeme, la historia te va a enganchar seguro. [beer]


Gracias y si, sorry, es la New 2DS XL.

El xenoblade lo probare, pero tenia entendido que era muy complicado de dominar por tantisimas cosas que tiene.

Alguno mas?


Kid Icarus Uprising tambien es un buen juego por la historia y personajes, lo unico que quizas por la jugabilidad te eche hacia atras.

Si te gusta Layton o Ace Attorney, el crossover de ambas sagas es fantastico completamente, por su historia y demas "El Profesor Layton VS Phoenix Wright Ace Attorney".

Lo mismo para ambas sagas (los Ace Attorney en 3DS exceptuando ese estan todos en la eShop en inglés).

Fire Emblem Shadows of Valentia tiene una buena historia y personajes (aunque yo me vi venir varias cosas), el resto de Fire Emblem de 3DS son malillos a mi parecer en cuanto a historia.

Y si buscas algo mas "light", Detective Pikachu no esta mal.

Seguramente haya mas juegos con historia que puedan recomendarte, pero estos son los que mas "chicha" tienen de los que yo he jugado en 3DS.

Tengo a una persona que me ofrece el kid icarus la coleccionista por 15€ pero me echa para atrás su jugabilidad... no se que hacer [facepalm]
5535 respuestas