[HO] Recomendaciones de juegos Nintendo 3DS y dudas sobre su catálogo

@19BKS Respondiendo a todas las preguntas a la vez, Negro y Blanco, sin lugar a dudas.
19BKS escribió:Bueno, bueno, vuelvo con otra dudita, esta vez de Pokemon. En su época me jugué dos, el Perla y el Soulsilver (que ha sido uno de mis juegos favoritos), y ahora con la New 2DS me estoy pensando en coger otro. He estado mirando ranquings, y la gente no se pone de acuerdo en si el mejor es Negro/Blanco, X/Y o Sol/Luna. ¿Vosotros cual me recomendáis? ¿Cual os ha gustado más? ¿Cual tiene el que mejor historia? ¿Cual es el más bonito?


La mejor historia es hasta la fecha la de Blanco y Negro/BN2

La región (juego) más bonita para mí es la de Kalos. Alola es más de lo mismo (Hoenn) pero con mejores gráficos.

A mí el juego que más me ha gustado ha sido el Blanco y Negro 2, luego si quieres saltar al 3D prueba el XY y finalemente juega al Ultrasol y Ultraluna, que es la misma historia que Sol y Luna pero ampliada. :)
lilmanaphy escribió:
19BKS escribió:Bueno, bueno, vuelvo con otra dudita, esta vez de Pokemon. En su época me jugué dos, el Perla y el Soulsilver (que ha sido uno de mis juegos favoritos), y ahora con la New 2DS me estoy pensando en coger otro. He estado mirando ranquings, y la gente no se pone de acuerdo en si el mejor es Negro/Blanco, X/Y o Sol/Luna. ¿Vosotros cual me recomendáis? ¿Cual os ha gustado más? ¿Cual tiene el que mejor historia? ¿Cual es el más bonito?


La mejor historia es hasta la fecha la de Blanco y Negro/BN2

La región (juego) más bonita para mí es la de Kalos. Alola es más de lo mismo (Hoenn) pero con mejores gráficos.

A mí el juego que más me ha gustado ha sido el Blanco y Negro 2, luego si quieres saltar al 3D prueba el XY y finalemente juega al Ultrasol y Ultraluna, que es la misma historia que Sol y Luna pero ampliada. :)


Coincido, solo que el Sol y Luna, no me gustaron, creo que son los únicos juegos de pokemon que no he acabado...
(mensaje borrado)
super_nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
Juegos de coches buenos en 3ds? Solo he probado la,demo del wrc y la he quitado a los 5 minutos de lo malo que era.
super_nintendo escribió:Juegos de coches buenos en 3ds? Solo he probado la,demo del wrc y la he quitado a los 5 minutos de lo malo que era.

Si te gustan los arcades, tienes el ridge racer 3D
Alguien ha jugado al Kingdom Hearts 3D? Me lo recomendaría? Se disfruta igual que los dos (KH1 y KH2) de PS2?
lilmanaphy escribió:Alguien ha jugado al Kingdom Hearts 3D? Me lo recomendaría? Se disfruta igual que los dos (KH1 y KH2) de PS2?


Yo estaba con la misma duda. Al final he picado y lo he pillado.

Hay demo disponible, puedes probarlo antes.
hecluro escribió:
lilmanaphy escribió:Alguien ha jugado al Kingdom Hearts 3D? Me lo recomendaría? Se disfruta igual que los dos (KH1 y KH2) de PS2?


Yo estaba con la misma duda. Al final he picado y lo he pillado.

Hay demo disponible, puedes probarlo antes.

A mi salvo la camara que me desesperó bastante, me gustó mucho el juego
Muchas gracias! @hecluro @jmontero me tienta pero sigo sin saber que hacer [360º]
lilmanaphy escribió:Alguien ha jugado al Kingdom Hearts 3D? Me lo recomendaría? Se disfruta igual que los dos (KH1 y KH2) de PS2?

Se disfruta a nivel de BBS le falta un poquito para llegar al nivel de los de PS2, el gameplay es el mismo salvo novedades, el tema de los dream eater puede llegar a enganchar bastante, la única pega es el idioma.
Galimatazo escribió:
lilmanaphy escribió:Alguien ha jugado al Kingdom Hearts 3D? Me lo recomendaría? Se disfruta igual que los dos (KH1 y KH2) de PS2?

Se disfruta a nivel de BBS le falta un poquito para llegar al nivel de los de PS2, el gameplay es el mismo salvo novedades, el tema de los dream eater puede llegar a enganchar bastante, la única pega es el idioma.

uff no lo pondría a la altura del BBS ni de broma
Señores que juego de Pokémon me Recomendáis, sabiendo que tengo 33 años y no toco un Pokémon desde el Pokémon azul.
Solo quiero darle una oportunidad y no estoy para jugarme varios, quiero saber cual puedo coger para que pueda engancharme a la saga.
a mi me gustaron todos pero el que mas gusto le coji fue el pokemon y eso si hablandp de esta generacion
@RalphT Yo te recomendaría el Ultrasol/Ultraluna, ya que trae bastante novedades y es más asequible en cuanto a dificultad, ya que dan bastantes facilidades para novatos en la serie, y como comentas que no has tocado ninguno desde el Azul, este te resultará mejor para reiniciarte en la serie, además de ser el más nuevo y una versión mejorada de Sol/Luna.

Otra cosa por lo que creo que sería buena opción es porque te resultará más sencillo completar la pokedex, ya que en la actualidad mucha gente lo está jugando y además la pokedex solo la componen unos 400 Pokémon, frente a X/Y y Rubí Omega/Zafiro alfa que la componen creo que cerca de 800.
Buenas!

Tengo el Fire Emblem Awakening, el Echoes y el Birthright, los tres a la espera de jugarlos. Por cual me recomendáis empezar? Cual es el más sencillo de los 3?

Saludos!
@Ryoga1985 Gracias, tenía pensado pillar el ultramar pero ya me has quitado todas las dudas.
En cuanto acabe con el xenoblade 2 me pongo con este !!!
He visto que el Xenoblade Chronicles 3D lo van a bajar a 26 euros en la ESHOP

¿Lo pillariais a ese precio en digital o vale la pena gastarse un poco más y buscarlo en físico?
Tipoduro escribió:He visto que el Xenoblade Chronicles 3D lo van a bajar a 26 euros en la ESHOP

¿Lo pillariais a ese precio en digital o vale la pena gastarse un poco más y buscarlo en físico?


Yo me lo voy a pillar en digital, es una ganga, por ahora donde lo he visto más barato es en Amazon por casi 50 euros.
Al final lo he pillado en físico, gracias a un tipo muy majete que lo vendía practicamente nuevo en Wallapop justo por 26 euros XD
virxe_1990 escribió:Buenas!

Tengo el Fire Emblem Awakening, el Echoes y el Birthright, los tres a la espera de jugarlos. Por cual me recomendáis empezar? Cual es el más sencillo de los 3?

Saludos!


Por si te sirve de algo, yo empecé por el Awakening, seguí con el Fates ( la edición especial con 3 juegos que incluye el Birthright) y ahora estoy con el Echoes, que es el orden en que han sido publicados. No me arrepiento de haberlo hecho así.

Si juegas al Brithright (y te gusta) te recomiendo que juegues también al Conquest y al Revelations (por ese orden).

Sobre cual es más sencillo, hasta que no acabe el Echoes no sabría decirte.
Papitxulo escribió:
virxe_1990 escribió:Buenas!

Tengo el Fire Emblem Awakening, el Echoes y el Birthright, los tres a la espera de jugarlos. Por cual me recomendáis empezar? Cual es el más sencillo de los 3?

Saludos!


Por si te sirve de algo, yo empecé por el Awakening, seguí con el Fates ( la edición especial con 3 juegos que incluye el Birthright) y ahora estoy con el Echoes, que es el orden en que han sido publicados. No me arrepiento de haberlo hecho así.

Si juegas al Brithright (y te gusta) te recomiendo que juegues también al Conquest y al Revelations (por ese orden).

Sobre cual es más sencillo, hasta que no acabe el Echoes no sabría decirte.


Es lo que tenia pensado hacer por llevar el orden de lo que ha salido antes y despues en 3DS. Asi que te voy a hacer caso [poraki]
Gracias compi!!
virxe_1990 escribió:
Papitxulo escribió:
virxe_1990 escribió:Buenas!

Tengo el Fire Emblem Awakening, el Echoes y el Birthright, los tres a la espera de jugarlos. Por cual me recomendáis empezar? Cual es el más sencillo de los 3?

Saludos!


Por si te sirve de algo, yo empecé por el Awakening, seguí con el Fates ( la edición especial con 3 juegos que incluye el Birthright) y ahora estoy con el Echoes, que es el orden en que han sido publicados. No me arrepiento de haberlo hecho así.

Si juegas al Brithright (y te gusta) te recomiendo que juegues también al Conquest y al Revelations (por ese orden).

Sobre cual es más sencillo, hasta que no acabe el Echoes no sabría decirte.


Es lo que tenia pensado hacer por llevar el orden de lo que ha salido antes y despues en 3DS. Asi que te voy a hacer caso [poraki]
Gracias compi!!


De nada. :)
Hace años que no juego a un Metal Gear , y ahora que está el Snake Ester por 10pavos en la eshop me tienta bastante, además nunca lo he jugado.

¿Qué tal la versión de 3DS? ¿Vale la pena?
@Tipoduro El control cuesta adaptarse al menos para mí. Por otro lado y teniendo en cuenta que me gusta la saga te lo recomiendo. Me lo pasé este verano y está muy entretenido.
Saludos
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Tipoduro escribió:Hace años que no juego a un Metal Gear , y ahora que está el Snake Ester por 10pavos en la eshop me tienta bastante, además nunca lo he jugado.

¿Qué tal la versión de 3DS? ¿Vale la pena?

A mí es el Metal Gear Solid que más me gusta, por ese precio lo recomiendo muchísimo, aunque como dicen a lo mejor al principio te cuesta hacerte a los controles, pero en cuanto te haces a ellos es bastante cómodo, al menos para mí se me hicieron buenos controles, mejores que los que recuerdo de la versión de PS2. Eso sí, yo lo jugué sin botón deslizante pro ya que tengo 2DS, seguro que si tienes el botón deslizante pro se hace mucho más comodo y rápido de acostumbrarse.
Buenas gente de eol! Necesitaria varias recomendaciones (dado k no conozco la mayoria del catalogo de 3ds) resulta de k voy a intentar k mi madre (60años) se entretenga y ocupe su tiempo ahora k esta a punto de jubilarse... y mi hermano tenia una 3ds xl k no usa....la teoria esta clara es coger la 3ds xl de mi hermano y darsela a mi madre para k juege..... el problema es k ES LA PERSONA MAS REACIA A JUGAR A VIDEOJUEGOS K EXISTE (es lok tiene vernos a mi hermano y a mi "perder el tiempo" jugandolos) (y mira k he intentado dejarle claro k hay jiegos de todo tipo y para todos los gustos....pero ni con esas.....)....
.....
Asik la duda es "sencilla" que juegos recomendariais para una persona "mayor" k no ha jugado nunca a nada y encima es reacia a jugar a videojuegos???
@oleguer Lo primero que se me viene a la cabeza sería algo en plan Tetris, y algún Mario en 2D. Ya que es retrocompatible, puedes tirar por el Tetris DS, y el primer New Super Mario Bros. Aunque si con 60 años es muy reacia a los videojuegos, difícil lo veo. Suerte [+risas]

O incluso si tiene móvil, le puedes descargar el Candy Crush, Angry Birds, o algo así. Esos juegos tienen mucha facilidad para enganchar a gente que no está metida en los videojuegos. Y a partir de ahí, es mucho mas fácil adentrarse.
hectortidus escribió:@oleguer Lo primero que se me viene a la cabeza sería algo en plan Tetris, y algún Mario en 2D. Ya que es retrocompatible, puedes tirar por el Tetris DS, y el primer New Super Mario Bros. Aunque si con 60 años es muy reacia a los videojuegos, difícil lo veo. Suerte [+risas]

O incluso si tiene móvil, le puedes descargar el Candy Crush, Angry Birds, o algo así. Esos juegos tienen mucha facilidad para enganchar a gente que no está metida en los videojuegos. Y a partir de ahí, es mucho mas fácil adentrarse.

Yo diría también brain training, e incluso los layton, asi se entretiene con acertijos y demas
Hola, me gustaría comprar algún juego de Zelda pero no sé por cuál empezar. ¿Algún consejo o recomendación? Gracias.
ebrenesa escribió:Hola, me gustaría comprar algún juego de Zelda pero no sé por cuál empezar. ¿Algún consejo o recomendación? Gracias.


Te recomiendo que empieces por el The legend of Zelda A link between worlds, ya que por su baja dificultad y el poder alquilar/comprar los objetos importante es el más asequible para alguien que es novato y si tienes una 3ds lo vas a disfrutar mucho más ya que tiene un 3d bastante bueno y que te ayudara para ciertas partes del juego, aunque con una 2ds no tendrías tampoco problemas para jugarlo bien.
Además, su historia es prácticamente independiente (bueno la mayoría de Zeldas lo son), ya que a pesar de ser la continuación de A link to the past de Supernintendo, lo único que tiene en común con este es la camara cenital y el mismo mundo, pero siglos después.

Ya después iría por el Ocarina of time, seguido de Majora's Mask (según tengo entendido este último es la continuación de Ocarina of time) y su dificultad, en ciertos puntos, es bastante elevada.

Y el Triforce heroes lo descartaría, ya que no es propiamente dicho un Zelda, ya que esta enfocado en jugar online y prácticamente no tiene nada de la saga.
Que juego recomendarías para una niña de 11 años? La verdad es que controlo muy poquito sobre el catálogo de 3DS.

He visto por alguna lista muy bien puntuado el Fantasy Life, que me contais de él?

Que otros imprescindibles considerarías? (siempre desde el prisma de una persona de 11 años).

gracias [bye]
@parrotxo El fantasy life es un juego de rol muy light en el que puedes tomar varios trabajos, desde los clásicos oficios de combate, (mercenarios, soldados, arqueros),a otros de recoleccion: (minero, leñador) y otros de creación de objetos (modista, herrero). Puedes cambiar de oficio siempre que quieras, y la historia es simple y adecuada a niños de entre 9 a 13 años.

Otro juego de echar muchas horas es el animal crossing, aunque este es mas un simulador de vida: tomas el papel de alcalde y tienes que ir remodelando tu pueblo mientras pescas, cazas mariposas, trabas conversaciones con tus vecinos animales, etc.

Ya, si quieres ir a juegos de plataformas, los mas sencillos son los Kirby (Triple deLuxe y Planet Robobot). En una linea media de dificultad estarían los juegos de Mario (3d land y new super mario bros).

Y luego ya tienes los simuladores caninos y gatunos, tipo nintendogs & cats.

Seguro que hay mas juegos pero asi, a bote pronto, estos son los que se me ocurren.
Ryoga1985 escribió:
ebrenesa escribió:Hola, me gustaría comprar algún juego de Zelda pero no sé por cuál empezar. ¿Algún consejo o recomendación? Gracias.


Te recomiendo que empieces por el The legend of Zelda A link between worlds, ya que por su baja dificultad y el poder alquilar/comprar los objetos importante es el más asequible para alguien que es novato y si tienes una 3ds lo vas a disfrutar mucho más ya que tiene un 3d bastante bueno y que te ayudara para ciertas partes del juego, aunque con una 2ds no tendrías tampoco problemas para jugarlo bien.
Además, su historia es prácticamente independiente (bueno la mayoría de Zeldas lo son), ya que a pesar de ser la continuación de A link to the past de Supernintendo, lo único que tiene en común con este es la camara cenital y el mismo mundo, pero siglos después.

Ya después iría por el Ocarina of time, seguido de Majora's Mask (según tengo entendido este último es la continuación de Ocarina of time) y su dificultad, en ciertos puntos, es bastante elevada.

Y el Triforce heroes lo descartaría, ya que no es propiamente dicho un Zelda, ya que esta enfocado en jugar online y prácticamente no tiene nada de la saga.



Muchas gracias por tu respuesta. Compraré primero el The legend of Zelda A link between worlds. Espero que me guste... Gracias de nuevo.
Me dio el punto el otro día y me compré una New 3ds Xl de segunda mano en Game, porque la tuve a los pocos meses de salir (el modelo no New) pero por aquellos entonces no tenía mucho dinero y tampoco es que quisiese jugar mucho, sólo por curiosidad por todo el bombo y platillo que se le estaba dando al 3d de esta consola por televisión, con el Eduard Punset flipando y todo, jajaja. El caso es que he pillado algo de pasta hace poco y me la he vuelto a comprar porque estaba aburrido y recordé que eso del 3d era flipante. El caso es que me he comprado algún juego en la Eshop, como el Maldita Castilla, el Demon's crest (consola virtual, no 3d), el Altered beast, y luego también tengo un cartucho del Super Mario 3d Land. Como vereis por la parte de la mayoría de títulos que he mentado tengo, averiguareis la clase de juegos que me gustan, pero el caso es que no sabría ni encontrar, ni con ayuda de Google, juegos de ese estilo. Creo que de Dungeons & dragons no hay ninguno, todo sea que me equivoque (acabo de pensarlo y ahora buscaré en Google), en cualquier caso, como digo, ya podreis averiguar la clase de títulos que me van (y además se puede ver mi firma y un hilo que he abierto esta mañana aquí en el foro de 3ds, en la sección ''General''), así que me gustaría alguna recomendación. Sólo un dato más: abstenerse de mencionar a Heroes of ruin (al menos para recomendármelo a mi), porque a ese ya jugué hace un año y pico con una 2ds que me dejó un vecino, por lo demás..., se agradece cualquier aporte. Muchas gracias y adiós.
@EntidadX Por los juegos que comentas, por lo que veo te gustan juegos del genero fantastico, asi que creo que un juego que te podría gustar bastante es el Kid Icarus: Uprising, el Castlevania Lord of Shadow: Mirror of fate, Los Etrian oddysey, los Monster Hunter tambien podrían ser una buena opción, y por supuesto los Zelda.
Ryoga1985 escribió:@EntidadX Por los juegos que comentas, por lo que veo te gustan juegos del genero fantastico, asi que creo que un juego que te podría gustar bastante es el Kid Icarus: Uprising, el Castlevania Lord of Shadow: Mirror of fate, Los Etrian oddysey, los Monster Hunter tambien podrían ser una buena opción, y por supuesto los Zelda.


Estuve viendo los juegos que me dijiste; los Zelda ya los conocía, lógicamente, pero el Ocarina of time, he visto vídeos, y el 3d me resulta muy malo (malo y malo para la salud ocular), como si se tratase de que hubiera surgido de la fase experimental en que Nintendo hacía los primeros juegos con esa tenología. El Majoras mask (o como se diga) lei que era muy difícil, lo que no se es cuanto y agradecería que me lo dijeseis, así como si el 3d del Ocarina of time, realmente se ve bien y lo mal que se ve en los vídeos sea sólo de eso, de los vídeos. Los Castelvania si que no los toco, porque me resultan prácticamente imposibles (aunque el Altered beast también es muy difícil, pero te deja guardar en cualquier momento, y por supuesto cargar, y así es como he llegado al nivel 4 ó 5, que supongo por lo visto que va a suponer más esfuerzo que...una puta carrera universitaria, jaja, XD), pero imposibles de verdad (a los Castelvania me refiero). El Kid Icarus todavía no lo he visto, pero los Etrian si, y la verdad es que parecen de una complejidad que no me meto con ellos ni loco, jeje.

A ver que más podeis recomendar, conoceis, etc, etc. Un saludo.
@EntidadX

Si llevas el inglés bien, te recomendaría el Tales of the Abyss, a mí personalmente me encantó y es bastante largo... Por otra parte los Dragon Quest tienen también muy biena fama, aunque de momento no los he jugado.

[bye] [bye]
-Luna- escribió:@EntidadX

Si llevas el inglés bien, te recomendaría el Tales of the Abyss, a mí personalmente me encantó y es bastante largo... Por otra parte los Dragon Quest tienen también muy biena fama, aunque de momento no los he jugado.

[bye] [bye]


XD, el inglés lo llevo como los..., y el Dragon quest me parece muy tonto con esos gráficos sumados a esos monstruos como de broma..., pero se agradece tu comentario así como los de los que comenten más. Gracias.

Edito: Os traigo esto:

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 03828.html

Es para Wii U, para 3ds no hay nada de Dungeons & dragons, pero...ahora curiosearé sobre esta info: https://translate.google.com/translate? ... rev=search , aún no se nada, espero a tumbarme en la cama para descansar un rato y allí lo veo.
Buenas chavales quería saber si hay algún juego de cartas en 3ds aparte del Culdcept Revolt, que este último mola el rollo monopoly con cartas pero la IA no es nada chunga, me explico, allí puedes invadir terrenos de izquierda a derecha o de derecha a izquierda aparte de otros modos y sin embargo ellos no lo hacen nunca, por si fuera poco puedes ver las cartas del contrario al menos en modo Historia.

Gracias!!
Buenas con todos. Actualmente estoy jugando al título de El Profesor Layton vs Phoenix Wright, voy sobre las veinticinco horas así que ya debo estar por terminarlo, mucho antes había jugado al primer título del profesor Layton, el de DS, pero no pude jugar los siguientes. No creo que me haya comido spoilers jugando al PL vs PW pero me han dado ganas de jugar a toda la saga del Profesor Layton, lo malo que solo tengo 3DS y encontrar juegos de DS por aquí es complicado.

¿Para jugar los títulos del profesor Layton de 3DS es necesario haber terminado los cuatro de DS? No quiero spoilearme la historia, apenas termine el PL vs PW pienso seguir con el juego de Katriellem que lo dejé en las primerar cinco horas porque no quería jugar dos títulos similares a la vez. ¿Si juego al título de Katrielle me como algún tipo de spoiler de la saga?

No sé si hayan quedado claras mis preguntas, lo que no quiero es spoilearme los anteriores títulos, por eso de momento estoy jugando, lo que creo, son dos spin-off de la saga. Luego tendré que ver como agenciarme los tres títulos de DS que me faltan.

Saludos y muchas gracias por su ayuda.
Hola compañeros tengo una nintendo 3ds xl edicion pokemon x y azul la tengo desde hace unos años y tengo muy poco catalogo solo tengo pokemon y zafiro alfa sol y mundo megamisterioso,yokai watch,dragon ball fussions,digitales dispongo de algunas aventuras graficas pokemon amarillo y street of rage,mi pregunta es que juegos pueden recomendarme,tengo en el punto de mira el ocarina of time y el shantae,un saludo

PD:debo decir que soy usuario totalmente asiduo de ps vita ya que dispongo de mas de 70 titulos fisicos y creo que en parte me tiro mas para atras los precios de juegos de 3ds
Que tal son los dragon ball de 3ds? Siempre los veo y dudo si cogerlos
jmontero escribió:Que tal son los dragon ball de 3ds? Siempre los veo y dudo si cogerlos


El Dragon Ball Fusions es un jprg bastante bueno a pesar de la pequeña censura que tiene en Europa (cambiaron todas las espadas por palos), con la posibilidad de fusionar a todos los personajes de la serie y con un buen sistema de combate, aunque eso si, con una historia algo floja, pero aún así muy recomendable si eres fan de la serie.

El Dragon Ball Extreme Butoden es un juego de lucha con buenos gráficos pero con un sistema de combate muy básico (básicamente un machaca botones), una dificultad prácticamente nula y un modo historia muy flojo.
Tienes una demo en la Eshop por si quieres probarlo su jugabilidad por ti mismo.
¡Hola compañeros!

Os comento, mirando por Wallapop me he encontrado con un usuario que vende Project X Zone 1. Lo vende por un precio de 15 €. ¿Me lo recomendáis? ¿Qué comentarios podéis darme sobre el juego con respecto al precio? ¿Es cierto que es difícil encontrarlo?
Un saludo,

Square.
Master Square escribió:¡Hola compañeros!

Os comento, mirando por Wallapop me he encontrado con un usuario que vende Project X Zone 1. Lo vende por un precio de 15 €. ¿Me lo recomendáis? ¿Qué comentarios podéis darme sobre el juego con respecto al precio? ¿Es cierto que es difícil encontrarlo?
Un saludo,

Square.


Si te gustan los rpg tácticos y los distintos juegos de Capcom, Sega y Bandai Namco y tienes al menos un nivel básci de ingles, sin lugar a dudas es muy recomendable. Las conversaciones que tienen los personajes entre ellos, los remixes de músicas como la de Street fighter, Ghost & Goblins,etc.. son de lo mejor del juego.
El sistema de juego es bastante entrentenido, no es como por ejemplo en Fire Emblem y le das a atacar a un enemigo y te salen luchando solos, aqui en los combates tu realizas los movimientos, te recomiendo que pruebes la demo del Project x zone 2 (la del 1 no esta) ya que es prácticamente el mismo sistema aunque algo mejorado.

En cuanto al precio, es bastante bueno, y más siendo uno de los juegos más difíciles de encontrar que hay (irónicamente al contrario que el 2 que lo encuentras por todos lados y sobre los 20€, siendo el 2 mejor y encima en español).
Yo mismo me compre el 1 hace un par de meses por Ebay por un precio parecido. Ahora mismo acabo de mirar por ebay y hay 3 que lo venden, 2 de ellos entre los 16-20€ Pal Esp, aunque no es normal verlos y más a ese precio.
Ryoga1985 escribió:
Master Square escribió:¡Hola compañeros!

Os comento, mirando por Wallapop me he encontrado con un usuario que vende Project X Zone 1. Lo vende por un precio de 15 €. ¿Me lo recomendáis? ¿Qué comentarios podéis darme sobre el juego con respecto al precio? ¿Es cierto que es difícil encontrarlo?
Un saludo,

Square.


Si te gustan los rpg tácticos y los distintos juegos de Capcom, Sega y Bandai Namco y tienes al menos un nivel básci de ingles, sin lugar a dudas es muy recomendable. Las conversaciones que tienen los personajes entre ellos, los remixes de músicas como la de Street fighter, Ghost & Goblins,etc.. son de lo mejor del juego.
El sistema de juego es bastante entrentenido, no es como por ejemplo en Fire Emblem y le das a atacar a un enemigo y te salen luchando solos, aqui en los combates tu realizas los movimientos, te recomiendo que pruebes la demo del Project x zone 2 (la del 1 no esta) ya que es prácticamente el mismo sistema aunque algo mejorado.

En cuanto al precio, es bastante bueno, y más siendo uno de los juegos más difíciles de encontrar que hay (irónicamente al contrario que el 2 que lo encuentras por todos lados y sobre los 20€, siendo el 2 mejor y encima en español).
Yo mismo me compre el 1 hace un par de meses por Ebay por un precio parecido. Ahora mismo acabo de mirar por ebay y hay 3 que lo venden, 2 de ellos entre los 16-20€ Pal Esp, aunque no es normal verlos y más a ese precio.


Muchísimas gracias por tu comentario compañero. En mi caso, no conozco muchísimos personajes de Capcom y Bandai (sí de Sega, por mi edad) pero seguramente lo agradezca. Mi nivel de inglés es bueno, así que no desaprovecharé la oportunidad al ser difícil de encontrar.
Un saludo,

Square.
Buenas! ¿Que tal está el Cave Story? Lo he visto en la eShop a unos 7€ y me ha llamado la atención. Aunque también he visto que esta el "normal" y el Cave Story 3D. ¿Cual me recomendáis?

Un saludete!
Buenas,
Tengo la Nintendo 3DS pero no tengo muchos videojuegos, solo tengo cinco: Mario Kart 7, New Super Mario Bros 2, Pokemon Sol, Pokemon mundo megamisterioso, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016. Me gustaria tener mas videojuegos y que no sean más de pokemon y mario (ya estoy un poco harto de estos juegos) y que traten de misterio, aventuras, puzzles... y cosas por el estilo. Espero que vosotros me podais ayudar, había pensado en juegos de Zelda y del profesor Layton. Por si tambien os sirve de ayuda tambien me gusta el anime y todo este rollo friki.

Si me decis sobre Zelda y Layton tambien agradeceria mucho que me dijerais por donde empezar y sitios donde poder comprar los videojuegos a un precio asequible.
zeusingamer45 escribió:Buenas,
Tengo la Nintendo 3DS pero no tengo muchos videojuegos, solo tengo cinco: Mario Kart 7, New Super Mario Bros 2, Pokemon Sol, Pokemon mundo megamisterioso, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016. Me gustaria tener mas videojuegos y que no sean más de pokemon y mario (ya estoy un poco harto de estos juegos) y que traten de misterio, aventuras, puzzles... y cosas por el estilo. Espero que vosotros me podais ayudar, había pensado en juegos de Zelda y del profesor Layton. Por si tambien os sirve de ayuda tambien me gusta el anime y todo este rollo friki.

Si me decis sobre Zelda y Layton tambien agradeceria mucho que me dijerais por donde empezar y sitios donde poder comprar los videojuegos a un precio asequible.

The Legend of Zelda: Link between worlds, Ocarina of Time y Majora's Mask.
En ese orden, en su día solo pude jugar mario y pokemon, por lo que estaba en tu actual situación, le dí la oportunidad a la saga siguiendo ese orden y encantado que estoy, me encanta.
Los dos primeros están a 20€ en su versión Nintendo selects que viene a ser como los platinum o essentials de sony, mismo juego con la portada con bordes rojos y más económico, con suerte puedes verlos por 12,95€ seminuevo en algún Game, como me pasó a mí con el Link Between Worlds. El Majora's si suele estar más caro pero todo es estar atento en tiendas de tu zona o páginas de segunda mano si no te importa que no sean nuevos, lo mismo lo liquidan en algún sitio, en el alcampo de mi ciudad lo pusieron en su día a unos 24€ sin pasar mucho tiempo de su salida y me tiré a por el como un loco. Todo es cuestión de ir mirando periódicamente.
5535 respuestas