Hollow58 escribió:Después de pasarme el NSMB2, me apetece alguna cosa que sea algo más larga pero que me sea "low cost", teniendo en cuenta que dentro de nada empiezan a salir "pesos pesados" para las consolas de Nintendo. He pensado en el Kid Icarus, el Puzzle & Dragons o el Mario Tennis. Son buenos? En qué orden los elegiríais? Hay alguna otra opción baratilla pero que sea tremendamente buena? Un saludo!
geist_mort escribió:Que tal esta el pokemos zafiro omega ese y el otro? porque quiero comrparlo pero no se ni cual es mejor ni nada, se que la demo que esta en la eshop me a encantado y quiero comprarlo pero cual es mejor? hay uno que es mas caro que el otro pero casi nada 3 euros mas por hay cual es mejor? Gracias.
geist_mort escribió:geist_mort escribió:Que tal esta el pokemos zafiro omega ese y el otro? porque quiero comrparlo pero no se ni cual es mejor ni nada, se que la demo que esta en la eshop me a encantado y quiero comprarlo pero cual es mejor? hay uno que es mas caro que el otro pero casi nada 3 euros mas por hay cual es mejor? Gracias.
Me autocito
geist_mort escribió:geist_mort escribió:Que tal esta el pokemos zafiro omega ese y el otro? porque quiero comrparlo pero no se ni cual es mejor ni nada, se que la demo que esta en la eshop me a encantado y quiero comprarlo pero cual es mejor? hay uno que es mas caro que el otro pero casi nada 3 euros mas por hay cual es mejor? Gracias.
Me autocito
Lozems escribió:geist_mort escribió:geist_mort escribió:Que tal esta el pokemos zafiro omega ese y el otro? porque quiero comrparlo pero no se ni cual es mejor ni nada, se que la demo que esta en la eshop me a encantado y quiero comprarlo pero cual es mejor? hay uno que es mas caro que el otro pero casi nada 3 euros mas por hay cual es mejor? Gracias.
Me autocito
Son distintos, per se ninguno es mejor que el otro. El Zafiro Alfa/Rubí Omega es más moderno y tiene más megaevoluciones que el X y el Y, pero en terminos de historia, realmente van ahí ahí, Zafiro y Rubí son remakes de los de Game Boy con algunos extras y X e Y son totalmente nuevos.
Si me preguntas a mi, basándome en mi opinión personal te diría que si solo los quieres para el modo historia te quedes con el X o el Y, que tiene mejor historia (Para mi gusto, insisto), pero si te va el competitivo (Lo de entrenar Pokémon con genes perfectos y tal) te pilles Rubí o Zafiro, que tienes más megaevoluciones y una isla practicamente diseñada para la crianza y de historia tampoco va cojo.
geist_mort escribió:Pues me pillare el zafiro alfa rubí omega el de la demo me a encantado la verdad engancha mucho y no es muy caro y tiene que ser largo y algo complicado no?
Lozems escribió:geist_mort escribió:Pues me pillare el zafiro alfa rubí omega el de la demo me a encantado la verdad engancha mucho y no es muy caro y tiene que ser largo y algo complicado no?
Largo sí, complicado, si estás acostumbrado a los RPG y los tipos de pokémon, no, de hecho es más bien facilito, aunque, bueno, entre rubí/zafiro y X/Y creo que rubí y zafiro son algo más chungos, aunque no mucho.
Mi recomendación es por tanto que le déis una oportunidad a este juegazo si no lo habéis hecho ya.
scrak escribió:De la eshop, que zelda recomiendan, me refiero a los antiguos.
Y que tal esta el supermario bros 3 en dificultad, duracion y tal.
scrak escribió:De la eshop, que zelda recomiendan, me refiero a los antiguos.
Y que tal esta el supermario bros 3 en dificultad, duracion y tal.

santousen escribió:Pues estoy a punto de hacerme con una 3DS, si no lo hago ahora, será dentro de poco, y a ver si me podeis hacer una lista de lo siguiente que busco.
1-Plataformas Mario, he ojeado el Land3D y me tiene enamorado, y el NSM2, ¿hay alguno más de este estilo? Creo que hay algún Donkey y algún Kirbey. Shantae lo tengo en la recamara
2- JRPGs, deseando probar el Bravely Default, y veo que vienen los DQ 7 y 8, ¿Hay alguno recomendable a parte?
3- ¿Cuantos Fire Emblems hay? Recomendables?
4- Nintendo de vez en cuando hace juegos que se salen de la norma, de estos que no te esperas y son juegazos.
Pido mucho, pero si alguien me echa una mano, gracias
santousen escribió:Pues estoy a punto de hacerme con una 3DS, si no lo hago ahora, será dentro de poco, y a ver si me podeis hacer una lista de lo siguiente que busco.
1-Plataformas Mario, he ojeado el Land3D y me tiene enamorado, y el NSM2, ¿hay alguno más de este estilo? Creo que hay algún Donkey y algún Kirbey. Shantae lo tengo en la recamara
2- JRPGs, deseando probar el Bravely Default, y veo que vienen los DQ 7 y 8, ¿Hay alguno recomendable a parte?
4- Nintendo de vez en cuando hace juegos que se salen de la norma, de estos que no te esperas y son juegazos.

edonkey2000 escribió:No es un juego nuevo para nada en 3DS pero yo acabo de empezarlo y es impresionante. Se trata de Zelda A Link Between Worlds. Es una autentica pasada, tanto el estilo de juego con vision desde arriba como los viejos titulos, como el arte como la historia. Estoy realmente enganchado a el y a la gente que no lo haya jugado se lo recomiendo encarecidamente, ademas se puede comprar por 19.95€.
nigel67 escribió:edonkey2000 escribió:No es un juego nuevo para nada en 3DS pero yo acabo de empezarlo y es impresionante. Se trata de Zelda A Link Between Worlds. Es una autentica pasada, tanto el estilo de juego con vision desde arriba como los viejos titulos, como el arte como la historia. Estoy realmente enganchado a el y a la gente que no lo haya jugado se lo recomiendo encarecidamente, ademas se puede comprar por 19.95€.
Precioso pero le falta un poquito de mala leche. Me gustaría que hubiese sido un poquito más puñetero pero me queda la sensacion de que Nintendo busca un publico mas amplio y no tanto hardcore gamer como antaño
scrak escribió:@Arontar ya tengo el super mario bros 3, muy bueno, pero eso de que el juego no se puede guardar no me gusta mucho, suerte de los puntos de control o como se llamen que han puesto.
@Lozems cuando termine con los marios me comprare los de zelda, haré eso de los oracles que me comentaste, primero haré el Seasons y después el Ages
, estoy convecido que las flautas para pasar mundos se debe a esto. edonkey2000 escribió:nigel67 escribió:edonkey2000 escribió:No es un juego nuevo para nada en 3DS pero yo acabo de empezarlo y es impresionante. Se trata de Zelda A Link Between Worlds. Es una autentica pasada, tanto el estilo de juego con vision desde arriba como los viejos titulos, como el arte como la historia. Estoy realmente enganchado a el y a la gente que no lo haya jugado se lo recomiendo encarecidamente, ademas se puede comprar por 19.95€.
Precioso pero le falta un poquito de mala leche. Me gustaría que hubiese sido un poquito más puñetero pero me queda la sensacion de que Nintendo busca un publico mas amplio y no tanto hardcore gamer como antaño
Te doi la razon en ambas cosas. Pienso que deberia tener mas mala leche (como todo el catalogo de Nintendo, tanto 3DS como Wii U), pero dentro de eso es una pasada. Como bien dices piensan que su publico solo se limita a gente de menos de 16 años y se confunden en parte. Aun asi, vuelvo a repetir que es un grandisimo juego, diria que de los mejores y que mas estoy disfrutado de 3DS.
Alex Touchdown escribió:No he jugado ningún Etrian Odyssey de la consola. ¿Cuál me recomienda y por qué?
Gracias.
Edonkey y Psymon
Lagtime
Lagtime escribió:Quiero comprar un juego para darle caña a la new3DS. Y tengo algunas dudas.
Merece la pena el Fantasy Life, o espero al FF Explorer ?
Es que estoy viendo videos del Fantasy Life y no me queda claro si es un Animal Crossing (juego que no toco ni con un palo...), o mas estilo MonsterHunter.
Del FFExplorer si me queda claro que es mas estilo MonsterHunter.
Y de los Inazuma Eleven, que hay 4 o 5 versiones, cual es mejor/mas completa ?
Hay varias ediciones, y generaciones. Y me lio buscando cual es la mas actual o mas completa.
Bravely Default 1, o espero al 2? Que he leido que trae casi todo el contenido del 1 y mejorado.
La demo del 1 me ha encantado.
Alex Touchdown escribió:No he jugado ningún Etrian Odyssey de la consola. ¿Cuál me recomienda y por qué?
Gracias.
Antonio3DS escribió:Hola a todos y a todas. El hilo oficial estaba archivado y no me parecía abrir un hilo solo para esto... A los que tengáis el juego Donkey Kong Country Returns 3D, ¿no os parece que el efecto 3D es extremadamente fuerte en este juego? He tenido la oportunidad de probarlo e incluso con el regulador del efecto al mínimo, me cuesta bastante enfocar la vista en determinadas partes del escenario. Para mí esto es importante, ya que uno de los motivos por los que me compré la consola es su capacidad de mostrar este tipo de imágenes. Estaba pensando en comprarme este juego porque de peque disfruté muchísimo del Donkey Kong Country y soy un amante de los juegos de plataformas, pero es que esto que os comento me hace replantearme su compra. ¿Que me decíis?
Un saludo
Antonio3DS escribió:Hola a todos y a todas. El hilo oficial estaba archivado y no me parecía abrir un hilo solo para esto... A los que tengáis el juego Donkey Kong Country Returns 3D, ¿no os parece que el efecto 3D es extremadamente fuerte en este juego? He tenido la oportunidad de probarlo e incluso con el regulador del efecto al mínimo, me cuesta bastante enfocar la vista en determinadas partes del escenario. Para mí esto es importante, ya que uno de los motivos por los que me compré la consola es su capacidad de mostrar este tipo de imágenes. Estaba pensando en comprarme este juego porque de peque disfruté muchísimo del Donkey Kong Country y soy un amante de los juegos de plataformas, pero es que esto que os comento me hace replantearme su compra. ¿Que me decíis?
Un saludo
yoonshik escribió:Alex Touchdown escribió:No he jugado ningún Etrian Odyssey de la consola. ¿Cuál me recomienda y por qué?
Gracias.
Yo te recomiendo ambos. Pero si es tu primer Etrian, elige el IV. Tienes subclases, mejor arbol de habilidades, mapa del mundo, etc.
[Drs] escribió:Estoy en duda de si pillar o no el Bravely Default o no.
Las reviews son bipolares, o lo aman o lo odian a rabiar. La demo me pareció horrible, pero de ella, dicen eso justamente, que es horrible y mala, mientras que el juego es bueno. Alguna recomendación u opinión al respecto?
Vale la pena o mejor meter esos 20-25 (segunda mano) en otro juego?
Saludos!
Josezno escribió:Bravely Default es un gran jrpg con un gran defecto: que hay que repetir todo el juego otra vez antes de pasárselo.
Si no fuera por eso sería una maravilla. Si eres fan del género, claro, partimos de esa base.
Antonio3DS escribió:@arriquitaum
@Mathias
¿Me podríais comparar la intensidad del efecto 3D en DK Country Returns 3D con el de alguno de estos juegos? (Que son los que tengo): Super Mario 3D Land, Shovel Knight, Castlevania: Mirror of Fate, Super Street Figher IV 3D, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, Resident Evil: Revelations.
Muchas gracias a ambos!
goliath91 escribió:Josezno escribió:Bravely Default es un gran jrpg con un gran defecto: que hay que repetir todo el juego otra vez antes de pasárselo.
Si no fuera por eso sería una maravilla. Si eres fan del género, claro, partimos de esa base.
Todo el juego unas cuantas veces. Es lo único decepcionante del juego pero merece la pena ver el final bueno.