un saludo
 un saludo  jimiwei escribió:Buenas, tengo la 3ds compartida con mi novia, y de momento sólo tenemos el Animal y el Kirby. Estoy jugando bastante al kirby y aunque no es muy difícil, es un juegazo.
Ahora estoy dudando en comprarme algún juego más y estoy pensando en algún rpg que me dure sus horas. El bravely default lo descarto porque lo tiene mi hermano y se lo ppdría pedir en algún momento.
Me llaman tanto el pokemon como el fire emblem. También dudo con el MK7 teniendo en cuenta que estoy viciado al 8. A lo mejor no me merece la pena.
También me interesan juegos que sean màs casuals, para la novia sobre todo.
Y qué tal el Zelda? El nuevo, no el OOT.
darkale9696 escribió:esto no se muy bien donde preguntarlo asi que lo suelto aqui
¿Me recomendariais pillarme el circle pad pro para jugar al monster hunter y el resident evil?;Es decir ¿mejora bastante el control? Es que lo he visto a 15-20 euros y si realmente es util lo pillo
otra cosa, hay 2 modelos, uno para la 3ds normal y otro para xl¿Me equívoco?

v_i_l_e escribió:darkale9696 escribió:esto no se muy bien donde preguntarlo asi que lo suelto aqui
¿Me recomendariais pillarme el circle pad pro para jugar al monster hunter y el resident evil?;Es decir ¿mejora bastante el control? Es que lo he visto a 15-20 euros y si realmente es util lo pillo
El control es evidente que mejora, yo lo pillaría según las horas que tengas pensado echarle a los juegos...si vas a darle al Monster Hunter por ejemplo 200 o 300 horas, lo pillaría sin pensarlo, seguramente acabarás agradeciendo el jostick extra.
En mi caso me pasé el Resident Evil sin el Circle Pad sin demasiados problemas, y al Monster Hunter le eché como mucho 5 o 6 horas, como tampoco tenía pensado volver a jugarlos no me mereció la pena el desembolso.
Al fin y al cabo es cuestión de gustos, si notas el control de los juegos algo tosco agradecerás el Circle Pad, si no tampoco lo echarás demasiado en falta.
Y si, hay 2 modelos, uno para la 3DS y otro para la XL
fish834 escribió:v_i_l_e escribió:darkale9696 escribió:esto no se muy bien donde preguntarlo asi que lo suelto aqui
El control es evidente que mejora, yo lo pillaría según las horas que tengas pensado echarle a los juegos...si vas a darle al Monster Hunter por ejemplo 200 o 300 horas, lo pillaría sin pensarlo, seguramente acabarás agradeciendo el jostick extra.
En mi caso me pasé el Resident Evil sin el Circle Pad sin demasiados problemas, y al Monster Hunter le eché como mucho 5 o 6 horas, como tampoco tenía pensado volver a jugarlos no me mereció la pena el desembolso.
Al fin y al cabo es cuestión de gustos, si notas el control de los juegos algo tosco agradecerás el Circle Pad, si no tampoco lo echarás demasiado en falta.
Y si, hay 2 modelos, uno para la 3DS y otro para la XL
¿Sabéis si el Monster Hunter 4 utilizará también con el Circle Pad? Visto el trailer, me llama la atención y puede ser que caiga en un futuro. Como también tengo pendiente de jugar el Metal Gear Solid 3D, estoy pensando si merecerá la pena pillarme el circle pad ya, aunque mi primera intención era jugarlo a pelo.
A los precios a los que se encuentra (+-10€) yo no me lo pensaria dos veces, es verdad que no es algo que sea imprescindible pero en segun que juegos viene muy bien.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) ¿Qué más juegos son compatibles además de los Monster Hunter, Metal Gear y Resident Evil? ¿Cómo de insufrible sería jugar sin él a un monster hunter?
 ¿Qué más juegos son compatibles además de los Monster Hunter, Metal Gear y Resident Evil? ¿Cómo de insufrible sería jugar sin él a un monster hunter?   .
.Shilvenrha escribió:Hola:
Tengo alrededor de 150 euros en vales de Game para gastar y había pensado destinarlos en 3DS y Wii U. De la segunda más o menos lo tengo claro (SM3DWorld aunque es caro) pero de la primera no tanto...
Tengo ahora mismo únicamente Super Mario 3D Land y me llama la atención Zelda Ocarina of Time/Between Worlds y el nuevo Pokémon. Me interesaba también Animal Crossing pero ya lo tuve y pasa lo de siempre.. al principio genial pero luego.. ni lo toco. Luigi's Mansion 2 me encanta pero ya me lo pasé en su día. Castlevania también me gustó mucho pero me lo pasé también. MH3 Ultimate lo tengo en Wii U. Izanuma no me gusta.
Los otros que barajo son Kirby (que no lo tienen en la tienda), Tomodachi Life aunque no se si aun sin tener amigos me servirá de algo (tengo la consola un par de días solo), Yoshi's New Island que si es como el de SNES me encantará o Bravely Default (aunque su dificultad y los comentarios acerca del final del juego me tiran muy mucho para atrás).
¡A ver si me podéis echar una mano!
Arontar escribió:
Si no te atrae el Animal el Todomachi parte de una base muy parecida, el Kirby me parece mejor plataformas que el Yoshi, los dos Zeldas son excelentes pero me iria antes al Ocarine y el Bravely si te gustan los juegos de rol añejos, a pesar de sus defectos, este te va encantar. Por otra parte echale un vistazo al Kid Icarus (aventura), Donkey Kong Country Returns (plataformas) y al Fire Emblem: Awakening que tiene demo (rol/estrategia) en 3DS o si te ves esperate a que salga el remake del Hoenn o el Smash Bros para la misma consola.
 y Smash Bros no me gusta.
 y Smash Bros no me gusta.  (raul) escribió:Ahora que hablais del Kid Icarus. Lo he encontrado algo baratillo y estoy pensando en comprarlo. Es realmente recomendable? he oido cosas del control y tal. Si es un control mas o menos como el Metroid de la ds (camara controlada con la pantalla tactil) no creo que tenga problemas ya que a ese le he hechado muchisisisimas horas al multiplayer y todo perfecto. Pero tambien me lo preguntaba por cosas como si sigue habiendo gente en el online, objetos, historia y esas cosillas >w<
Un saludop
(raul) escribió:Ahora que hablais del Kid Icarus. Lo he encontrado algo baratillo y estoy pensando en comprarlo. Es realmente recomendable? he oido cosas del control y tal. Si es un control mas o menos como el Metroid de la ds (camara controlada con la pantalla tactil) no creo que tenga problemas ya que a ese le he hechado muchisisisimas horas al multiplayer y todo perfecto. Pero tambien me lo preguntaba por cosas como si sigue habiendo gente en el online, objetos, historia y esas cosillas >w<
Un saludop

(raul) escribió:Ahora que hablais del Kid Icarus. Lo he encontrado algo baratillo y estoy pensando en comprarlo. Es realmente recomendable? he oido cosas del control y tal. Si es un control mas o menos como el Metroid de la ds (camara controlada con la pantalla tactil) no creo que tenga problemas ya que a ese le he hechado muchisisisimas horas al multiplayer y todo perfecto. Pero tambien me lo preguntaba por cosas como si sigue habiendo gente en el online, objetos, historia y esas cosillas >w<
Un saludop
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif) 
  Ulisez escribió:Fish843, échale un vistazo al hilo de ofertas. Había algunas para el botón deslizante de la xl hace unas semanas alrededor de 10€.
JeLoW escribió:Se espera la salida de algún juego tipo FIFA o PES?
No puedo creer que con la base de consolas que tiene 3DS no saquen un juego de este tipo, en serio no hay quien lo compre?
Para mí esta falta es un lastre en el catálogo porque se supone un básico de cualquier consola.
Shilvenrha escribió:JeLoW escribió:Se espera la salida de algún juego tipo FIFA o PES?
No puedo creer que con la base de consolas que tiene 3DS no saquen un juego de este tipo, en serio no hay quien lo compre?
Para mí esta falta es un lastre en el catálogo porque se supone un básico de cualquier consola.
Nintendo 3DS tendrá edición de FIFA 15 aunque con la coletilla "Legacy Edition". Esto significa que traerá plantillas actualizadas y poco más.
Shilvenrha escribió:JeLoW escribió:Se espera la salida de algún juego tipo FIFA o PES?
Nintendo 3DS tendrá edición de FIFA 15 aunque con la coletilla "Legacy Edition". Esto significa que traerá plantillas actualizadas y poco más.
arriquitaum escribió:Shilvenrha escribió:JeLoW escribió:Se espera la salida de algún juego tipo FIFA o PES?
con precio de juego nuevo por supuesto, timo

JeLoW escribió:Tengo el Pokémon X y el A Link Between Worlds.
Qué juegos de plataformas/acción/aventura recomendáis?
Entre el Mario 3D Land, Kirby y DK Country, cuál compro? algún otro mejor del estilo?
He bajado la demo del Castlevania y no me acaba de convencer, creía que era un poco más libre tipo God of War sin embargo es pasillero pese a los entornos 3D. Alguno que merezca la pena de este género?
Gracias de antebraso
Entre el Mario 3D Land, Kirby y DK Country, cuál compro? algún otro mejor del estilo?
He bajado la demo del Castlevania y no me acaba de convencer, creía que era un poco más libre tipo God of War sin embargo es pasillero pese a los entornos 3D. Alguno que merezca la pena de este género?
Gracias de antebraso
Gracias de antebraso

![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 
 JeLoW escribió:Queda claro, Mario 3D Land será mi próximo juego![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
A cuánto está de precio el Castlevania?
Gracias jozix12, -Luna- y SirFastolph!
cristan escribió:Hola! Acabo de adquirir una 3DS y quisiera una recomendación personalizada!
Os cuento, mi anterior consola de Nitendo una Advanced, y fui un enamorado de Mario, Pokemon, Don King Kong, Wario Land...
Dicho esto, y teniendo en cuenta que tampoco tuve la DS normal, que juegos me recomendais?
Saludos
diegotoste escribió:cristan escribió:Hola! Acabo de adquirir una 3DS y quisiera una recomendación personalizada!
Os cuento, mi anterior consola de Nitendo una Advanced, y fui un enamorado de Mario, Pokemon, Don King Kong, Wario Land...
Dicho esto, y teniendo en cuenta que tampoco tuve la DS normal, que juegos me recomendais?
Saludos
para empezar, yo me pillaría el Super Mario 3D Land, y como no tuviste la DS puede que también te guste el New Super Mario Bros 2
cristan escribió:diegotoste escribió:cristan escribió:Hola! Acabo de adquirir una 3DS y quisiera una recomendación personalizada!
Saludos
para empezar, yo me pillaría el Super Mario 3D Land, y como no tuviste la DS puede que también te guste el New Super Mario Bros 2
Gracias, juegos que tengo ahora mismo son:
New Super Mario Bross 2
Pokemon X
Animal Crossing
Lego City undercover
Juegos que debo adquirir:
Donkey Kong Retunrs
Mario 3D Land
De la anterior DS recomendais alguno de este tipo?
Los Mario Luigis esos que tal son? De que van?
cristan escribió:
diegotoste escribió:
de la DS en cuanto a Mario, está el New Super Mario Bros, que es genial (el 2 de la 3DS que tienes es bueno, pero es muy parecido al 1, no introduce grandes cambios, por eso prefiero el primero)
los Mario Luigis son RPG protagonizados por Mario; yo tengo el Dream Team Bros de la 3DS y es muy divertido
daimaoh escribió:cristan escribió:
Para 3DS apúntate también el Luigi's Mansion 2, que está muy divertido.
cristan escribió:diegotoste escribió:
de la DS en cuanto a Mario, está el New Super Mario Bros, que es genial (el 2 de la 3DS que tienes es bueno, pero es muy parecido al 1, no introduce grandes cambios, por eso prefiero el primero)
los Mario Luigis son RPG protagonizados por Mario; yo tengo el Dream Team Bros de la 3DS y es muy divertidodaimaoh escribió:cristan escribió:
Para 3DS apúntate también el Luigi's Mansion 2, que está muy divertido.
Gracias, me apunto el Bross de la DS normal y el Luigi's Mansion 2.
De la DS normal que otro juego hay interesante de este tipo?