dragonsacred escribió:a una amiga le encantan los layton, sabeis si el hollywood crimes es parecido?lo he visto en cex x 8e
i_gar escribió:Los RE y el Fire Emblema los recomiendan todos como imprescindibles de la 3ds. Nunca he jugado a ninguno de loa dos, he vistro trailers y eso, pero de qué estilos son? Tipo pokemon, tipo Zelda??
ker escribió:i_gar escribió:Los RE y el Fire Emblema los recomiendan todos como imprescindibles de la 3ds. Nunca he jugado a ninguno de loa dos, he vistro trailers y eso, pero de qué estilos son? Tipo pokemon, tipo Zelda??
RE es un survival horror en primera persona. El Revelations está mejor que el Mercenaries.
Fire Emblem es un juego de estrategia. De esos que llaman RPG táctico, pero que sería mejor llamar rpg TÁCTICO
i_gar escribió:Me podrías poner algún juego que se parezcan? Tengo muy poca experiencia en juegos y no conozco los géneros de primera mano. Los Zelda a que equivaldrían?? Graciasssker escribió:i_gar escribió:Los RE y el Fire Emblema los recomiendan todos como imprescindibles de la 3ds. Nunca he jugado a ninguno de loa dos, he vistro trailers y eso, pero de qué estilos son? Tipo pokemon, tipo Zelda??
RE es un survival horror en primera persona. El Revelations está mejor que el Mercenaries.
Fire Emblem es un juego de estrategia. De esos que llaman RPG táctico, pero que sería mejor llamar rpg TÁCTICO
i_gar escribió:Los RE, el Fire Emblem y el Bravely los recomiendan todos como imprescindibles de la 3ds. Nunca he jugado a ninguno de loa dos, he vistro trailers y eso, pero de qué estilos son? Tipo pokemon, tipo Zelda?? Tengo poca experiencia en los distintos géneros de videojuegos. Maria Kart, zelda, súper Mario bros, pokemon y poco más.
Danieru_sama escribió:Merece la pena el star fox por 11€?? Y el Splinter Cell por el mismo precio??
Es decir, son esos 2 juegos por 22€ en total xDD. Son de 2da mano, pero estan nuevos
Danieru_sama escribió:Merece la pena el star fox por 11€?? Y el Splinter Cell por el mismo precio??
Es decir, son esos 2 juegos por 22€ en total xDD. Son de 2da mano, pero estan nuevos

Danieru_sama escribió:Ale, pues al final me he pillado el Star Fox xD
Creía que por 11€ le iba a faltar el manual y todo eso pero cual ha sido mi sorpresa cuando van y me dan un Star Fox abierto pero literalmente nuevo, hasta con los ptos nintendo. Olia a nuevo.
Se conoce que se lo regalaron a alguien, lo abrío, lo probó, no le gustó y lo vendió xDDD Si no es así, no me explico el tan buen estado en el que está el juego xDD
enviciao93 escribió:Qué tal está el New Super Mario Bros 2 en lo que a reto (monedas, fases ocultas...) y duración se refiere?
Serkenobi escribió:Lo que voy a pedir es algo complicado.
Me gustaría que en base al catálogo del que dispongo, alguien me pudiese recomendar juegos afines, ya que ahora mismo no se me ocurre un género en concreto que me interese.
Cartoon Network: Explosión de puñetazos
Dead Or Alive Dimensions
Mario Kart 7
Metal Gear Solid Snake Eater 3D
Resident Evil The Mercenaries
Resident Evil Revelations
Spiderman Edge Of Time
¡Saludos y gracias anticipadas!
bartletrules escribió:Serkenobi escribió:Lo que voy a pedir es algo complicado.
Me gustaría que en base al catálogo del que dispongo, alguien me pudiese recomendar juegos afines, ya que ahora mismo no se me ocurre un género en concreto que me interese.
Cartoon Network: Explosión de puñetazos
Dead Or Alive Dimensions
Mario Kart 7
Metal Gear Solid Snake Eater 3D
Resident Evil The Mercenaries
Resident Evil Revelations
Spiderman Edge Of Time
¡Saludos y gracias anticipadas!
manuel20 escribió:enviciao93 escribió:Qué tal está el New Super Mario Bros 2 en lo que a reto (monedas, fases ocultas...) y duración se refiere?
A mi me esta gustando mucho, las fases ocultas, al menos para mi, son dificiles de encontrar, y lo de las monedas... creo que en este mario te invitaban a conseguir 1 millon, yo solo llevo 100k.... y bastantes horas echadas

alberto1abelabs escribió:Este finde me compro mi 2DS, soy nintendero de la old school y me gustaria saber que juegos me recomendáis para catar. Me llaman la atención de lo poco que he visto: pokemon X, luigi mansion 2, bravely, mario kart, mario land, ocarina (hay que rejugar la joya), zelda a link between worlds.
Me pregunto que tal están el batman arkham, monster hunter 4 y lo que me recomendéis.
Algun kirby?

enviciao93 escribió:manuel20 escribió:enviciao93 escribió:Qué tal está el New Super Mario Bros 2 en lo que a reto (monedas, fases ocultas...) y duración se refiere?
A mi me esta gustando mucho, las fases ocultas, al menos para mi, son dificiles de encontrar, y lo de las monedas... creo que en este mario te invitaban a conseguir 1 millon, yo solo llevo 100k.... y bastantes horas echadas
Muchas gracias por la respuesta
Tenía mis dudas sobre cuán difícil era conseguir ese millón de monedas ya que he visto en vídeos que las hay a cascoporro xD
Me encantó el de DS y el de Wii me dejó mal sabor de boca, pero creo que le voy a volver a dar otra oportunidad a esta saga
alberto1abelabs escribió:Este finde me compro mi 2DS, soy nintendero de la old school y me gustaria saber que juegos me recomendáis para catar. Me llaman la atención de lo poco que he visto: pokemon X, luigi mansion 2, bravely, mario kart, mario land, ocarina (hay que rejugar la joya), zelda a link between worlds.
Me pregunto que tal están el batman arkham, monster hunter 4 y lo que me recomendéis.
Algun kirby?
El Kirby Triple Deluxe sale en Mayo
Si te interesa, en la eShop tienes un remake con efecto 3D del Kirby's Adventure de NES, Excite Bike, Kid Icarus (GB) y algún que otro más.
También te recomendaría el Kid Icarus Uprising, Donkey Kong Country Returns, Animal Crossing, Star Fox 64 3D y Mario y Luigi Dream Team Bros si te gusta esta saga.
Kwon escribió:¿Me recomendais el dragon quest IX para comenzar la saga?, ¿en qué idioma está?
Sé que es de DS pero al fin y al cabo es como si formara parte del catálogo de 3DS.

Even Fox escribió:¡Buenas!
Me interesa saber si alguien de por aquí tiene o ha jugado a alguno de los juegos de One Piece que hay en 3DS y qué puede decir al respecto. La verdad es que ando enganchadísimo con la serie y me quedo con ganas de darle caña a algún juego pero temo que sean sacacuartos y no tengan calidad suficiente como para engancharte.
Mizulead escribió:Even Fox escribió:¡Buenas!
Me interesa saber si alguien de por aquí tiene o ha jugado a alguno de los juegos de One Piece que hay en 3DS y qué puede decir al respecto. La verdad es que ando enganchadísimo con la serie y me quedo con ganas de darle caña a algún juego pero temo que sean sacacuartos y no tengan calidad suficiente como para engancharte.
Efectivamente, los 3 son saca cuartos y no tienen calidad suficiente...
De todas formas si estás muy enganchado al anime quizá te guste el Romance Dawn ya que es fiel a este, salen escenas del anime incluso. Los otros dos es historia inventada pero el tipo de combate también es muy diferente. Mirate review y walktroughts, y si no lo terminas de ver claro esperate al One Piece Unlimited World Red ¡que ese si que tiene una pintaza para flipar!

jmontero escribió:Dentro de poco voy a EEUU y como mi consola es americana, habia pensado en traerme 2 juegos de 3ds de estos juegos cuales me recomendais?
- Yoshi's New Island
- Bravely Default
- Mario and Luigi Dream Team
- Etrian Odyssey IV (ya tengo el Untold)
- Code of Princess
- Sonic Lost World
Gracias!
Nym escribió:Mirando juegos para la 3DS (quitando esos must have que caeran este año como Kirby, Yoshi, Smash... ) me he topado con los layton y el kid icarus .
El layton es rollo te equivoques o no, todo para delante en plan juego cinematografico, o si te equivocas en un puzzle te tira para atras y lo "varia" para que no sea muy lineal, ¿es largo? (estaria mirando el de la mascara de los prodigios).
El kid icarus es que realmente no se que tipo de juego es, he visto videos pero al ser "oficiales" es como ver un trailer y decir uo que peliculon y cuando ves la peli quitando las escenas del trailer es una cagada ¿merece la pena los 30 euracos que vale? ¿es rollo starfox pero con un muñequillo en vez de una nave y con menos "barrel roll" verdad?
He estado mirando y parece que los dos han tenido versiones de DS ,tengo mi cartucho dstwo, si busco (ojala encuentre alguna pagina de roms porque las que tenia chaparon) alguna rom , me ayudara a ver mas o menos el estilo de juego o han cambiado "mucho" (imagino que el layton no pero el kid icarus..)
Thx!
LSRubenS escribió:jmontero escribió:Dentro de poco voy a EEUU y como mi consola es americana, habia pensado en traerme 2 juegos de 3ds de estos juegos cuales me recomendais?
- Yoshi's New Island
- Bravely Default
- Mario and Luigi Dream Team
- Etrian Odyssey IV (ya tengo el Untold)
- Code of Princess
- Sonic Lost World
Gracias!
Sin tener ni idea del juego, diría que el Code Princess, se habla demasiado bien de el y aquí no lo tenemos en físico.
Y el Bravely Default en américa tiene la caratula original, que es la molona, lo que no se si en américa se censuraron algunos trajes también como en europa.
franvar escribió:Alguien que haya jugado al mario 3d land y al new super mario 2, cual me recomendáis por diversión duración etc
franvar escribió:Alguien que haya jugado al mario 3d land y al new super mario 2, cual me recomendáis por diversión duración etc
manu_rap escribió:A mi me gusta más el NSMB de nds que el de 3ds.
Fuji_senpai escribió:Yo me pase el VLS despues del 999 y me han encantado los dos. Si el segundo es de 10, el primero de 9,9. Ten en cuenta que, aunque la tematica es la misma, la historia del VLS es lo suficientemente distinta como para que no canse.
Si la historia es buena valdrá la pena darle una oportunidad.