[HO] REANIMAL

A mi lo que me interesa saber es si han mejorado el rendimiento respecto a la demo.
5 horas, lo mismo que los anteriores. No se necesita más para un simulador de paseos con 2 puzzles contados y objetos escondidos.
Yo hasta diría que dura más... el Little Nightmares sin DLC son 3h o menos
A mi lo que me mas me ha jodido es el precio de la coleccionista. Tengo la coleccionista de los tres Little Nightmare, pero me niego a pagar 200€ por esta la verdad, cuando el precio del juego es de 39€. Creo que se nos ha ido totalmente de las manos....
milana escribió:A mi lo que me mas me ha jodido es el precio de la coleccionista. Tengo la coleccionista de los tres Little Nightmare, pero me niego a pagar 200€ por esta la verdad, cuando el precio del juego es de 39€. Creo que se nos ha ido totalmente de las manos....

El precio debería ser 150€ por la coleccionista está muy bien y la figura del cerdo es una pasada yo la tengo y me salió en 185€ por ser de canarias, mejor eso que 200€ pero aún a si es cara
Eormonder escribió:
milana escribió:A mi lo que me mas me ha jodido es el precio de la coleccionista. Tengo la coleccionista de los tres Little Nightmare, pero me niego a pagar 200€ por esta la verdad, cuando el precio del juego es de 39€. Creo que se nos ha ido totalmente de las manos....

El precio debería ser 150€ por la coleccionista está muy bien y la figura del cerdo es una pasada yo la tengo y me salió en 185€ por ser de canarias, mejor eso que 200€ pero aún a si es cara

Seguro que es increíble

Yo acabé con las coleccionistas tras la del Cyberpunk. Después de eso solo llegué a comprar una más y porque era asequible, la TV Edition del Little Nightmares 2, 60 € que me costó.

Imagen

Me ha dado por mirar la del LN3 y veo que siguen respetando esos precios, 70 € cuesta. 200 € por un cerdo feísimo me parece fliparse un poco.
¿como va en portátil lo mejoraron respecto a la demo?
Al final he caído con la coleccionista. Me he comprado un cerdo de 200€ XD
por cierto hay unidades en Game por si también os decidís a pillarla. La verdad es que es una edición espectacular (aunque me revienta el precio...)
Un saludo
Joder,4 horas con muchas muertes random y explorando (para nada porque en general está todo vacío)....

Que decepción de juego, ahora a intentar venderlo para que no duela tanto el gasto ..

Si veis mi anuncio en CV ignorado mis comentarios previos ,el juego maravilloso xD
5 horas de juego y me parece espectacular,esto si es Little Nightmares 3... maravilloso juego
62 respuestas
1, 2