¿QUÉ ES REANIMAL? Los creadores originales de Little Nightmares & Little Nightmares II regresan con un viaje mucho más oscuro y aterrador. En este juego cooperativo de terror y aventuras, jugarás como un hermano y una hermana que vivirán un infierno para rescatar a sus amigos desaparecidos. A lo largo de vuestro viaje por mar y tierra, tendréis que usar vuestro ingenio para sobrevivir y trabajar en equipo para escapar de la isla infernal y el oscuro secreto que os atormenta.
TERROR Y ESPERANZA En esta inquietante historia repleta de tensión y escenarios sofocantes, acompañarás a los huérfanos en una búsqueda desesperada de esperanza y redención en las peores circunstancias.
UN MUNDO OSCURO Y RETORCIDO Explora un mundo apasionante pero terrorífico, donde el camino principal no es más que un fragmento de la historia. Descubre todo tipo de lugares misteriosos durante la arriesgada travesía, cada uno con su propia historia.
UNA AVENTURA TERRORÍFICA Tarsier Studios aporta su estilo visual único a toda una serie de nuevos monstruos y a unos niños descorazonados pero valientes. Se han utilizado fragmentos del atribulado pasado de los niños como inspiración para el diseño de sus personajes, así como el de los monstruos que ahora los atormentan.
COMPARTE LOS SUSTOS ¡Nadie tendría que vivir un infierno en solitario! REANIMAL puede jugarse en solitario o en modo cooperativo local y en línea. El juego dispone de una cámara directa y compartida, diseñada para aumentar la claustrofobia y la tensión.
Tráiler de anuncio:
xDarkPeTruSx
A.K.A. MadMardigan
7.055 mensajes desde feb 2015 en 41.642483, -0.014527
Eormonder escribió:Comprada la coleccionista de switch 2 en Amazon uk , las demás versiones agotada en Amazon uk, Alemania y Francia, a ver si sale aquí en España
Imposible , si la gente no compra GKC , como se va a agotar ???
Eormonder escribió:Comprada la coleccionista de switch 2 en Amazon uk , las demás versiones agotada en Amazon uk, Alemania y Francia, a ver si sale aquí en España
Paso el tiempo y la única edición de coleccionista que siguen teniendo en stock en Amazon UK es la de S2. El resto, PS5 y Xbox, son las que están agotadas.
Paso el tiempo y la única edición de coleccionista que siguen teniendo en stock en Amazon UK es la de S2. El resto, PS5 y Xbox, son las que están agotadas.
Link77 escribió: Paso el tiempo y la única edición de coleccionista que siguen teniendo en stock en Amazon UK es la de S2. El resto, PS5 y Xbox, son las que están agotadas.
Has ido a esta web???https://eu.reanimalstore.com/en/REANIMAL-Collector-s-Edition-PS5/9120131602841
Parece que se filtró la fecha de salida, antes de revelarse en el Xbox Partner Showcase (y GOG por su lado puso tweet. dos fuentes oficiales=veracidad).
si caídas de frames constantes, en ninguno de los modos son estables
PD:lo acabo de probar en portátil y lo siento más fluido nose si haga uso del VRR o que sea.
Yo no he notado nada de eso (modo Dock). Lo que no entiendo es por qué se llama Reanimal cuando es Little Nightmares 4 xD. No puedo con estos juegos (LN, Inside, Limbo...), lentos, animación cutronga, las físicas son los reyes magos, artísticamente feos y técnicamente justitos. Son el aburrimiento personificado.
si caídas de frames constantes, en ninguno de los modos son estables
PD:lo acabo de probar en portátil y lo siento más fluido nose si haga uso del VRR o que sea.
Yo no he notado nada de eso (modo Dock). Lo que no entiendo es por qué se llama Reanimal cuando es Little Nightmares 4 xD. No puedo con estos juegos (LN, Inside, Limbo...), lentos, animación cutronga, las físicas son los reyes magos, artísticamente feos y técnicamente justitos. Son el aburrimiento personificado.
Técnicamente es más bien el little nightmares 3. A mi sin embargo me encantan este tipo de juegos. No sé si es ironía lo de artísticamente feos, justitos, etc.
Inside por ejemplo en los game awards de 2016 nom. Mejor juego del año nom. Mejor narrativa ganadora. Mejor dirección artística nom. Mejor diseño de audio ganadora Mejor juego independiente
Lucami escribió:si caídas de frames constantes, en ninguno de los modos son estables
Técnicamente es más bien el little nightmares 3. A mi sin embargo me encantan este tipo de juegos. No sé si es ironía lo de artísticamente feos, justitos, etc.
Inside por ejemplo en los game awards de 2016 nom. Mejor juego del año nom. Mejor narrativa ganadora. Mejor dirección artística nom. Mejor diseño de audio ganadora Mejor juego independiente
Inside fue el que mejores críticas tuvo, pero para mí LN1 y 2 son bastante mejores.
Lucami escribió:si caídas de frames constantes, en ninguno de los modos son estables
Sí, sé que son muy apreciados y que los ponen muy bien, pero yo no conecto nada con la propuesta. Es que no soy capaz de ver qué hacen que no hiciese cualquier juego antes que ellos, y mejor incluso.
El juego va perfecto. A ver si algunos os estáis confundiendo con la demo del Little Nightmares 3
TheLittleMelo escribió:Yo no he notado nada de eso (modo Dock). Lo que no entiendo es por qué se llama Reanimal cuando es Little Nightmares 4 xD. No puedo con estos juegos (LN, Inside, Limbo...), lentos, animación cutronga, las físicas son los reyes magos, artísticamente feos y técnicamente justitos. Son el aburrimiento personificado.
Porque la IP ya no pertenece a Tarsier, sino a Bandai, que encargó el desarrollo del LN3 a Supermassive. Reanimal vendría a ser el sucesor real de los LN originales.
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.849 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable
Probado en rendimiento y va perfect, me pase la demo sin notar bajones, luego puse calidad y se veia mejor, aunque se notaba a menos frames, pero el juego va muy bien la verdad, quiza cae, me ha gustado lo visto, aunque la demo es cortita.
Es cuando estas dentro del vagon activas ambas palancas sales corriendo con los 3 niños y tienes que subir una escalera. Todo ello mientras te persigue el monstruo gigante. Pues me pongo nervioso y soy incapaz de subir la escalera.
Hay que darle algun boton o simplemente orientar la palanca hacia algun lado?
SCREAM25 escribió:Alguno sabe esta parte que hago mal? Ayuda jaja
Es cuando estas dentro del vagon activas ambas palancas sales corriendo con los 3 niños y tienes que subir una escalera. Todo ello mientras te persigue el monstruo gigante. Pues me pongo nervioso y soy incapaz de subir la escalera.
No se que decirte, a mi me pilló la primera vez porque no le daba al botón de correr, quizás es por eso. Juraría que al llegar ni hay que pulsar botón, también te digo que en ese punto ya has visto el 99% de la demo.
A mi me ha encantado, pero hay tantos juegos que no se que hacer la verdad
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.849 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable
SCREAM25 escribió:Alguno sabe esta parte que hago mal? Ayuda jaja
Con orientar ya vale, corre en direccion a la escalera y subirá.
XXIV
MegaAdicto!!!
683 mensajes desde sep 2007 en En un pais multicolor
No sé si habrá dicho ya, me parece que no he leído nada, es keycard el juego físico? En la versión que tengo de Amazon pone eso,pff,eso me echa para atrás, no se qué hacer, como lo veis vosotros, físico o digital. Un saludo
@XXIV Unos pocos comentarios después del primer post sale una imagen bien grande con el formato en el que viene. Es tu elección que formato prefieres, pero si yo te doy mi opinión, personalmente prefiero antes digital que GKC.