[HO] Ready Or Not

1, 2, 3
@hyper-borrego

No hay películas y libros sin traducir? Pero en que mundo vives?

Si solo ves las películas de Marvel y solo lees los grandes éxitos pues claro que están traducidos y doblados... si te sales a lo nicho, te vas a encontrar de todo, obras solo en japones o inglés y traducciones hechas por fans, como los videojuegos vaya.

Quieres datos? Toma datos:

https://gamalytic.com/game/1144200

Jugadores de Ready or Not por paises:

EEUU: 24%
China: 16%
ALEMANIA: 7%
FRANCIA: 3% (voy a obviar Canadá que se habla francés y voy a ser bueno y te voy a poner argentina que se habla español)
___

Argentina + España = 2%

Otros países hispano-hablantes no son ni representativos y aparecen en el "resto del mundo".

ALEMANIA Y FRANCIA venden mucho mas de este estilo de juego (y en general en toda la industria, incluso países con menos población y hablantes gastan mas que los españoles) que nuestro país de lejísimos y ni añadiendo a Argentina (con una moneda devaluada que en este foro compra por VPN mas de uno allí) llegamos a Francia. Si metemos a medio Canadá en la ecuación que habla idioma Francés las cifras son incluso mas ridículas para los Hispano hablantes.

POR ESO SE TRADUCE ALLÍ DE PRIMERAS Y LOS ESPAÑOLES SOMOS EL SEGUNDO PLATO ESPERANDO LAS MIGAS EN UN PARCHE POSTLANZAMIENTO.

Compra el juego como hacemos el resto y sube esas cifras de mierda de 0,8% que tenemos en España y lo mismo para la próxima Ready or Not 2 salga de lanzamiento en España traducido.
@seaculorum Vi tu mensaje y no pude responder a tiempo antes de que daras con la solución. No sé si es un fallo o está hecho a propósito, pero desde la posición táctica y a veces con el arma en posición de 'descanso' no puedes interactuar.
@Pollawski

Ostras no me digas XD

Pues ni se me ocurrió probar eso. Ahora la verdad que no recuerdo si estaba en descanso... el menú me salía en gris.

Lo tendré en cuenta para la próxima [oki]

Gracias por la info.

Ahora una preguntilla a ver si la sabes tu... hay alguna manera de ocupar tu mismo la posición de "vanguardia" cuando ordenas limpiezas? Me refiero a que la IA me siga y ejecute la limpieza de la sala pero siendo yo el primero en entrar, no he dado con la tecla.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
seaculorum escribió:@hyper-borrego

No hay películas y libros sin traducir? Pero en que mundo vives?

Si solo ves las películas de Marvel y solo lees los grandes éxitos pues claro que están traducidos y doblados... si te sales a lo nicho, te vas a encontrar de todo, obras solo en japones o inglés y traducciones hechas por fans, como los videojuegos vaya.

Quieres datos? Toma datos:

https://gamalytic.com/game/1144200

Jugadores de Ready or Not por paises:

EEUU: 24%
China: 16%
ALEMANIA: 7%
FRANCIA: 3%
___

Argentina + España = 2%

Otros países hispano-hablantes no son ni representativos y aparecen en el "resto del mundo".

ALEMANIA Y FRANCIA venden mucho mas de este estilo de juego que nuestro país de lejísimos y ni añadiendo a Argentina (con una moneda devaluada que en este foro compra por VPN mas de uno allí) llegamos a Francia.

POR ESO SE TRADUCE ALLÍ DE PRIMERAS Y LOS ESPAÑOLES SOMOS EL SEGUNDO PLATO ESPERANDO LAS MIGAS EN UN PARCHE POSTLANZAMIENTO.

Compra el juego como hacemos el resto y sube esas cifras de mierda de 0,8% que tenemos en España y lo mismo para la próxima Ready or Not 2 salga de lanzamiento en España traducido.


Yo hablo de la industria del videojuego, no de si tu cuñado escribe un libro o crea un videojuego en el garaje.
Películas, series y libros los tienes a millones, no solo Spiderman o La Lista de Schindler, no vengas diciendo ahora ridiculeces, se lleva traduciendo y doblando toda la puta vida, si no tienes argumentos no te inventes sandeces que no tengo tiempo para gente así.

Respecto al juego, ¿no será que al no traducirlo al español la gente hispana no lo ha comprado?... piénsalo...
¿Has reparado en que esos países son precisamente los que si que tienen la traducción a su idioma oficial?... claro, se lo traduces a su idioma, te lo compran... ¿estoy equivocado en el enfoque?...

¿Sabes que Judgment traducido el español vendió en España mas que cualquier Yakuza?, no, no fueron ventas a lo GTA V, pero fueron mayores ventas, lo suficiente para amortizar el gasto de la traducción y ganar mas dinero, ¿merece la pena?, pues hombre, en una empresa cuanto mas dinero ganes mejor, digo yo...
¿Y que hizo SEGA?, pues doblar los siguientes juegos de Yakuza, y no solo al español, sino a 11 idiomas en total.
Pero no, que llegáis vosotros y es perder dinero lo de traducir... [facepalm]

Y ahora que venga el siguiente a cogerme un párrafo para tergiversar, por ejemplo: "es que los Yakuza es un caso aparte cuyo valor nominal no lo hace apto para el contexto del que hablamos"... o también seguro encontráis un error gramatical o tipográfico: "es que como has escrito mal esto, lo que digas ya no tiene valor"... que si, que muy bien, que no lleváis ni puta razón y por eso no os queda otra que recurrir a la marrullería de tergiversar, inventar y menospreciar.
Y todo por una puta traducción que no le hace daño a nadie, simple dejadez de las compañías, que si ganan 50.000 le da igual no ganar 5000, ¿pero que mierda de visión de negocio es esa?, si puedes ganar 55.000 mucho mejor, que por dejadez no te apetezca ganar esos 5000 me parece respetable y genial pero no me digas que no lo haces por que no te lo puedes permitir o pierdas dinero.
@hyper-borrego

Pero si eres tu que dice que la literatura y cine viene todo traducido... Que no es así, que no es mi cuñado en un garaje, que hay libros que los tienes que pedir a Amazon que te vienen solo en inglés, es un hecho.

Hay juegos que de salida vienen traducidos a español y no venden nada comparado a Francia y Alemania. Búscalo, que ni te molestas en contrastar lo que dices.

Que te estoy diciendo que se hacen estudios y si ven que va a salir rentable se saca en ese idioma, el ejemplo lo pones tu con Yakuza... pues claro que suben las ventas pero porque se muestra interés por ese juego

Si YAKUZA 0 hubiese sido un pufo en ventas QUE NO VINO EN ESPAÑOL, Judgement no habría salido en español... pero como algunos mataos compramos el juego YAKUZA 0 íntegramente en inglés el mercado se hizo atractivo y tu pudiste disfrutar Judgement en español.

Venga... al ataque de nuevo, a ver por donde sales.

BALDURS GATE 3... juego que vino tanto en español latino como español de españa... busca los datos de ventas de los hispanohablantes, que nos vamos a reir.
seaculorum escribió:@Pollawski

Ahora una preguntilla a ver si la sabes tu... hay alguna manera de ocupar tu mismo la posición de "vanguardia" cuando ordenas limpiezas? Me refiero a que la IA me siga y ejecute la limpieza de la sala pero siendo yo el primero en entrar, no he dado con la tecla.


Claro. Cuando le das al comando "open" o "breach", verás que hay una opción, que suele ser la última normalmente, y suele ser "clear with leader". Ahí ya puedes hacer cualquier cosa (abrir una puerta de cualquier forma, arrojar granadas, etc), que una vez hecha esa acción, ya ejecutarán la entrada. Incluso entrar tu primero si quieres y comerte todas las balas XD

Y madre mía: vale que en la beta ajustaron la dificultad de algunos niveles, pero otra vez han vuelto a poner a los sospechosos en modo John Wick, y la gente se está quejando con razón. Y aún así, a mí me mola: si querían un paseíto a lo CoD, aquí no lo van a tener... Por mí que lo dejen así y ojalá que por los llorones de siempre no cambien nada de nada...

Ah, y he preguntado en reddit si la habilidad "paramédico" de tus hombres sirve para salvarte en medio de una misión, y tal como esperaba, ni de coña. cawento
Nixon Kane escribió:
seaculorum escribió:@Pollawski

Ahora una preguntilla a ver si la sabes tu... hay alguna manera de ocupar tu mismo la posición de "vanguardia" cuando ordenas limpiezas? Me refiero a que la IA me siga y ejecute la limpieza de la sala pero siendo yo el primero en entrar, no he dado con la tecla.


Claro. Cuando le das al comando "open" o "breach", verás que hay una opción, que suele ser la última normalmente, y suele ser "clear with leader". Ahí ya puedes hacer cualquier cosa (abrir una puerta de cualquier forma, arrojar granadas, etc), que una vez hecha esa acción, ya ejecutarán la entrada. Incluso entrar tu primero si quieres y comerte todas las balas XD

Y madre mía: vale que en la beta ajustaron la dificultad de algunos niveles, pero otra vez han vuelto a poner a los sospechosos en modo John Wick, y la gente se está quejando con razón. Y aún así, a mí me mola: si querían un paseíto a lo CoD, aquí no lo van a tener... Por mí que lo dejen así y ojalá que por los llorones de siempre no cambien nada de nada...

Ah, y he preguntado en reddit si la habilidad "paramédico" de tus hombres sirve para salvarte en medio de una misión, y tal como esperaba, ni de coña. cawento

Genial, muchas gracias

[beer]
@seaculorum Sí: Move/Clear with leader. También sirve al abrir las puertas, que sería Open/ Clear with leader o algo parecido. De esta forma ellos abrirían la puerta y te franquearían el paso para que tú lideres.

Edito: @Nixon Kane lo ha explicado perfectamente.
Pollawski escribió:@seaculorum Sí: Move/Clear with leader. También sirve al abrir las puertas, que sería Open/ Clear with leader o algo parecido. De esta forma ellos abrirían la puerta y te franquearían el paso para que tu lideres.

Edito: @Nixon Kane lo ha explicado perfectamente.

Pues lo he probado y en mi caso la IA se buguea y no entra cuando yo hago la acción.

El tutorial lo he vuelto a hacer y me sigue saliendo bugueado lo de dar órdenes :( Con o sin descansar el arma.

Voy a reinstalar porque creo que al salir la 1.0 y actualizar mi juego se ha quedado loco ya que no leo a gente con esos problemas :-?
Nixon Kane escribió:Y madre mía: vale que en la beta ajustaron la dificultad de algunos niveles, pero otra vez han vuelto a poner a los sospechosos en modo John Wick, y la gente se está quejando con razón. Y aún así, a mí me mola: si querían un paseíto a lo CoD, aquí no lo van a tener... Por mí que lo dejen así y ojalá que por los llorones de siempre no cambien nada de nada...


No lo jures. En la beta raro era que mi calificación bajara de A y acabo de palmar en Twisted nerve con una F raspada XD

La IA es tremenda. Me han disparado a través de las ventanas y de tapiados de madera; me han apuñalado, disparado y golpeado por delante, por detrás y por los lados. Y encima los mapas han cambiado de tamaño y distribución y no da uno abasto para cubrir todos los ángulos. Muy currada esta 1.0 respecto a la beta.
Describir el comportamiento de la IA enemiga como John Wick y pedir que no lo ajusten no le veo sentido. Me parece lógico que sea difícil o realista, pero no a cambio de ser """"tramposa"""".

No se yo a ver si mañana lo pruebo. Solo vi un video en YouTube hace tiempo.
Razork escribió:Describir el comportamiento de la IA enemiga como John Wick y pedir que no lo ajusten no le veo sentido. Me parece lógico que sea difícil o realista, pero no a cambio de ser """"tramposa"""".

No se yo a ver si mañana lo pruebo. Solo vi un video en YouTube hace tiempo.


¿Jugaste la beta? Porque empezó igual, y al final terminaron ajustándola, porque incluso en su reporte bimensual ya comentaron que cada enemigo no era igual en comportamiento. Así que por ejemplo, un yonki con una glock no era tan letal en Twisted Nerve que un paramilitar de Brisa Cove o en Carriers of the Vine. Querían dar más realismo y personalidad a los sospechosos, pero ahora han vuelto a la IA Terminator o John Wick (ambos términos no los puse yo. En reddit la gente los ha apodado así).
En mi caso ya digo que a mi, al menos, me gusta que sea así, aunque es verdad que ahora, al no tener que preocuparse de que tu equipo no reaccione a los disparos, o entren mirando hacia Troya con un sospechoso enfrente apuntándoles, y siendo ellos más independientes, pues tienes más opciones de libertad.

@Pollawski Lo de que te detecten y disparen a través de paredes y demás si me parece exageradísimo. Vas a sigilo total, sin linternas ni nada que te delate, andando en vez de trotar, y ya te están fundiendo con puntería perfecta a través de la pared. Y eso sí que es algo que van a tener que tocar, porque en ese aspecto si que hay quejas a montones. Te trackean a través de las paredes que ríete tu de los que usan aimbot en el CoD.

EDITO: Acabo de encontrar el enésimo post en reddit quejándose sobre la IA superhumana. Recomiendo un traductor, porque es un post laaarrrrguísimo, con vídeos y demás. Pero vamos, leyendo por encima, lo dicho: vale que el juego sea un reto y no sea algo tan fácil, pero es que en las últimas versiones del juego en beta parecía que habían dado con la tecla y todo era más equilibrado: ni era fácil, ni los sospechosos eran John Wick...

Otro post sobre la IA superhumana...
Me llama mucho la atención, pero es que desde que han subido la V1, el precio ha subido bastante.
Tocará tenerle en deseados y ver como avanza todo [amor]
Yo me he quedado atascado en el mapa del Hotel. En la beta y la actualización Adam, era complicado, pero no imposible. Ahora es que da igual lo que haga: equipo con escudos, armas de calibre grueso, yendo a lo Doom o táctico; el resultado es el mismo... fracaso total.

Seguiré intentándolo, pero es que no hay manera cawento
Nixon Kane escribió:Yo me he quedado atascado en el mapa del Hotel. En la beta y la actualización Adam, era complicado, pero no imposible. Ahora es que da igual lo que haga: equipo con escudos, armas de calibre grueso, yendo a lo Doom o táctico; el resultado es el mismo... fracaso total.

Seguiré intentándolo, pero es que no hay manera cawento


Nixon, ¿es rejugable?
Quiero decir, una vez te conoces el mapa, entras y limpias, un objetivo estará a la izquierda y en otra partida a la derecha, ¿pero tanto da para viciar? [360º]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
A ver si mañana le meto mano retocando settings, que digo yo que ya habrá por YT algún video-guía.
N4VI escribió:
Nixon Kane escribió:Yo me he quedado atascado en el mapa del Hotel. En la beta y la actualización Adam, era complicado, pero no imposible. Ahora es que da igual lo que haga: equipo con escudos, armas de calibre grueso, yendo a lo Doom o táctico; el resultado es el mismo... fracaso total.

Seguiré intentándolo, pero es que no hay manera cawento


Nixon, ¿es rejugable?
Quiero decir, una vez te conoces el mapa, entras y limpias, un objetivo estará a la izquierda y en otra partida a la derecha, ¿pero tanto da para viciar? [360º]


En cada incursión la IA se posiciona de manera diferente, no es algo que puedas memorizar, al menos eso es lo que he visto en lo que llevo jugado (las 2 primeras misiones).
N4VI escribió:
Nixon Kane escribió:Yo me he quedado atascado en el mapa del Hotel. En la beta y la actualización Adam, era complicado, pero no imposible. Ahora es que da igual lo que haga: equipo con escudos, armas de calibre grueso, yendo a lo Doom o táctico; el resultado es el mismo... fracaso total.

Seguiré intentándolo, pero es que no hay manera cawento


Nixon, ¿es rejugable?
Quiero decir, una vez te conoces el mapa, entras y limpias, un objetivo estará a la izquierda y en otra partida a la derecha, ¿pero tanto da para viciar? [360º]


Depende de lo que te gusten los juegos tácticos y lo que te piques con el propio juego. Si quieres conseguir el logro de tener todos los mapas con una S en clasificación, tienes juego para rato, por ejemplo, o si te gusta ponerte retos o probar armas y tácticas nuevas, vas a tener horas también (no todos los mapas tienen un sólo camino para moverte, salvo un par de ellos que son más "cerrados"). Y claro, el germen del juego es el cooperativo, y ahí es donde brilla. No hay nada como juntarte con gente que, si encima se lo toma medio en serio, puedes viciarte como nunca. Ahora, no te recomiendo jugar con gente random, ya que las posibilidades de que te encuentres a gente que vaya a jugar de forma mas o menos seria es cercana a cero.
Nixon Kane escribió:Depende de lo que te gusten los juegos tácticos y lo que te piques con el propio juego. Si quieres conseguir el logro de tener todos los mapas con una S en clasificación, tienes juego para rato, por ejemplo, o si te gusta ponerte retos o probar armas y tácticas nuevas, vas a tener horas también (no todos los mapas tienen un sólo camino para moverte, salvo un par de ellos que son más "cerrados"). Y claro, el germen del juego es el cooperativo, y ahí es donde brilla. No hay nada como juntarte con gente que, si encima se lo toma medio en serio, puedes viciarte como nunca. Ahora, no te recomiendo jugar con gente random, ya que las posibilidades de que te encuentres a gente que vaya a jugar de forma mas o menos seria es cercana a cero.


SuperKillo escribió:En cada incursión la IA se posiciona de manera diferente, no es algo que puedas memorizar, al menos eso es lo que he visto en lo que llevo jugado (las 2 primeras misiones).


La verdad que si, como dices, los que sean jugadores del cod que huyan, estoy acostumbrado a jugar al tarkov asi que el tema de la frustración lo llevo de serie XD.
Vale, es probe la versión de los mares, y lo voy a pillar, lo probé para:

Rendimiento: Veo que mete alguna rascada pero nada importante, sobre todo al abrir el juego y mi equipo no es de lo más nuevo ya I7 10700KF y RTX 3070ti a 2k ultrawide y DLSS.
Jugabilidad: Se siente muy fino y el gunplay me gusta.
Llevar al equipo: Al principio es un poco lio, pero el juego te recomienda las órdenes y poco a poco les vas pillando el punto, lo que no he sido capaz es de mantener un binomio en "Queue".
Rejugabilidad: Al probar los 2 primeros mapas (Gasolinera y 23 megabytes) veía que al final no daba mucho rejuego, pero si decis que luego hay otros mapas que si que permiten hacer esto, mas que satisfecho.


En fin, espero hasta el dia que empiecen las rebajas en steam por si acaso, y si no lo pillo [sati]
Nixon Kane escribió:Yo me he quedado atascado en el mapa del Hotel. En la beta y la actualización Adam, era complicado, pero no imposible. Ahora es que da igual lo que haga: equipo con escudos, armas de calibre grueso, yendo a lo Doom o táctico; el resultado es el mismo... fracaso total.

Seguiré intentándolo, pero es que no hay manera cawento


Ese es el de "Ides of March?"
Yo la mejor puntuación que he sacado es un B. La verdad es que es jodido, ya que te pide arrestar a 3... y los atracadores van con armas pesadas.
Kaelzifer escribió:
Nixon Kane escribió:Yo me he quedado atascado en el mapa del Hotel. En la beta y la actualización Adam, era complicado, pero no imposible. Ahora es que da igual lo que haga: equipo con escudos, armas de calibre grueso, yendo a lo Doom o táctico; el resultado es el mismo... fracaso total.

Seguiré intentándolo, pero es que no hay manera cawento


Ese es el de "Ides of March?"
Yo la mejor puntuación que he sacado es un B. La verdad es que es jodido, ya que te pide arrestar a 3... y los atracadores van con armas pesadas.


No. me refiero a "Sins of the Father". El diseño del mapa es impresionante, y con respecto a la beta ha sido el mapa que más ha cambiado. Una remodelación total y completa. Además, está diseñado para ser jodido, muy pasillero y con muchísimas puertas. Recomiendo al menos a dos miembros del equipo con escudos, porque la que os va a caer va a ser flipante. Es verdad que usando el Fal revientas cualquier chaleco en un par de tiros y haces bajas rápido. Pero me jode que no hayan respetado lo que dijeron en un momento (o al menos yo no lo he comprobado del todo), y fue que iban a dar importancia al calibre y tipo de armas contra las protecciones. Por ejemplo, he usado la MP7 contra enemigos con blindaje, y su bala de 4.6x30mm, que en la vida real destruye chalecos como nada, aquí a los enemigos les hace cosquillitas, y mientras tu estás metiéndole medio cargador en el peshito, ellos te están reventando la armadura con una simple Glock...

Por cierto, el mapa de "Ides..." es el que no ha sufrido cambios desde la beta. Al final les funcionó tan bien que ni lo tocaron, y me alegro.
Esto es viable para jugarlo solo?
aim_dll escribió:Esto es viable para jugarlo solo?


Si, totalmente. Además sirve de entrenamiento para cuando vayas a jugar en coop.
Nixon Kane escribió:
aim_dll escribió:Esto es viable para jugarlo solo?


Si, totalmente. Además sirve de entrenamiento para cuando vayas a jugar en coop.


Lo jugaría únicamente solo, no es que sea un antisocial xdxd es que mis amigos o juegan en play o los que juegan en pc solo tocan en lol xd
Habemus parche gordo en lo que se refiere a arreglos de la IA y fallos varios. En un rato lo pruebo a ver que tal...

Hotfix #1

Probado un rato, y como punto bestial: no me he encontrado con IA Terminator; se acabó el que te dispararan a través de paredes y puertas como Wallhack, que te persiguieran por medio mapa teleportándose como Goku, y ahora ya suelen fallar más disparos, aunque los que en teoría deberían ser militares, agentes secretos y demás, siguen teniendo mejor puntería. Además, ya se rinden más que antes y no suelen dar muchos problemas. Ojo, que el juego no es más fácil ahora. Sigue siendo un desafío, pero al menos las cosas son más justas ahora, como cuando sacaron la actualización Adam en la beta (que fue donde el juego ya brillaba).

Pero claro, te metes a reddit y la gente sigue llorando. No falla: la gente no sé si quiere que esto sea un CoD o no me lo explico. Joder, tan fácil como que dejes el juego y te vayas a jugar a algo más arcade y frenético. Éste juego es táctico, y a los que nos encantan éste tipo de juegos, no cambiaríamos mucho sobre él.

EDITO: Y maaadre mía que cambiazo el mapa del concesionario de coches... ACOJONANTE la remodelación total que ha sufrido. Otro mapa que cambian casi al completo, salvo algunas partes. Y sin echar mano de cientos de enemigos, como antes: los justos y necesarios.

Y si: doy fe de que ahora los enemigos fallan más balas, y que no te acribillan a través de las paredes tipo wallhack. Parece que han hecho un rollback en la IA para adaptarlo a como estaba en la Adam update, y joder, se agradece kilotones.
Pues después del update, sigo con problemas de que me fulminan a través de las paredes, mis compis parecen mas tontos y los malos mucho mejores...
Después de estar haciendo alguna prueba con el tema del rendimiento, no se si será efecto placebo o qué, pero tengo la sensación de que con el anti-lag de Adrenalin(AMD), se suaviza un poco el tema de los microtirones. Como dato adicional, tengo el SAM activado, pero ya lo tenía previamente.

Y respecto la IA, creo que detengo más que antes, pero vamos, que te rompe un poco cuando a medio de abrir una puerta un compañero se marca un 360 y se carga a 2 a través de la puerta.
Una lastima que entre en el hilo para ver si habia gente buscando grupos, hablando de configuraciones, ideas de entradas... y me encuentro casi todo el hilo de gente llorando de si esta en ingles o en elfico...

El juego es la hostia, lo tengo desde la alpha y ha mejorado mucho, sobre la ia la unica pega que le pongo es que aveces si que un sinsentido que le tengas rodeado y aturdido por la flash y aun asi se ponga a disparar como si no hubiese mañana.

Sobre las entradas sigilosas dependiendo del mapa se hacen facil o no, la del hotel con los militares es muy dificil pero por ejemplo la cabaña con los 3 colgados a la primera que me la hice y sin bajas por parte ni de los enemigos ni de los policias.
a mi se me esta atascando la de los almacenes postales, debo llevar 20 intentos... demasiado espacio abierto
Me he viciado entre el SWAT 3 y el SWAT 4 seguramente cientos de horas, entre el modo un jugador y multijugador.
En esos dos juegos me lo he pasado genial pero en este es insufrible con su IA Terminator.

Esperaré a un parche bien hecho y mientras ahí se queda el juego.
Como viciado al swat3 y 4 no recomiendo este juego.
Para todos aquellos que dieron la matraca por el idioma, ya está en español.
No se si se ha comentado ya en el foro, pero he visto un comentario un tanto extraño por steam de que si se inicia el juego desde los archivos del juego, en vez de steam el juego va mejor...

Bueno, pues tras probarlo, no solo gana muchos fps sino que encima 0 microstuttering ¬_¬
Nixon Kane escribió:Para todos aquellos que dieron la matraca por el idioma, ya está en español.

Que buena noticia, ahora ya puedo disfrutar mas a gusto con el juego.
Still escribió:No se si se ha comentado ya en el foro, pero he visto un comentario un tanto extraño por steam de que si se inicia el juego desde los archivos del juego, en vez de steam el juego va mejor...

Bueno, pues tras probarlo, no solo gana muchos fps sino que encima 0 microstuttering ¬_¬



¿Y has probado a desactivar el steam overlay? a veces en muchos juegos eso causa problemas.
Llevo 3-4 dias jugandolo y me esta pareciendo un juegazo.
Algun consejo para principiantes?Mejores armas y demas
Alguna configuracion buena para que el juego rinda bien?Mis componentes estan en mi descripcion abajo del comentario
Copo09 escribió:Llevo 3-4 dias jugandolo y me esta pareciendo un juegazo.
Algun consejo para principiantes?Mejores armas y demas
Alguna configuracion buena para que el juego rinda bien?Mis componentes estan en mi descripcion abajo del comentario


Te diría que practiques y hagas cosas obvias, como no pararte delante de una puerta, usar el optiwand siempre que puedas, que el entryman de tu escuadra lleve escudo o escopeta... Hay un montón de cosas por aprender, pero bueno, puedes ir como te de la gana, y lo mejor de todo es practicar todo lo que puedas.
Sobre armas, todavía hay debate sobre el tema, pero escoge la que te sientas cómodo, manejes bien el retroceso y sobre todo, que escojas según el mapa: no es lo mismo ir con un fusil de asalto de cañón largo por el mapa del hotel, por ejemplo, que ir con carabinas o subfusiles. Además, la balística influye mucho, aunque es cierto que es algo que tienen que revisar, porque le puedes endiñar a un sospechoso dos balas de 7,62mm en el pechito, que a veces ni las sienten, y eso sin blindaje de ningún tipo. Y esa es otra: usar munición de 9mm contra objetivos blindados es casi un suicidio. Intenta usar siempre que puedas perforante (ojo con atravesar paredes y darle a inocentes) o calibres que sean adecuados.

Del rendimiento, pues como todo: toquetear hasta que te rule. A lo mejor te interesa que rebajes sombras o detalle.
Nixon Kane escribió:
Copo09 escribió:Llevo 3-4 dias jugandolo y me esta pareciendo un juegazo.
Algun consejo para principiantes?Mejores armas y demas
Alguna configuracion buena para que el juego rinda bien?Mis componentes estan en mi descripcion abajo del comentario


Te diría que practiques y hagas cosas obvias, como no pararte delante de una puerta, usar el optiwand siempre que puedas, que el entryman de tu escuadra lleve escudo o escopeta... Hay un montón de cosas por aprender, pero bueno, puedes ir como te de la gana, y lo mejor de todo es practicar todo lo que puedas.
Sobre armas, todavía hay debate sobre el tema, pero escoge la que te sientas cómodo, manejes bien el retroceso y sobre todo, que escojas según el mapa: no es lo mismo ir con un fusil de asalto de cañón largo por el mapa del hotel, por ejemplo, que ir con carabinas o subfusiles. Además, la balística influye mucho, aunque es cierto que es algo que tienen que revisar, porque le puedes endiñar a un sospechoso dos balas de 7,62mm en el pechito, que a veces ni las sienten, y eso sin blindaje de ningún tipo. Y esa es otra: usar munición de 9mm contra objetivos blindados es casi un suicidio. Intenta usar siempre que puedas perforante (ojo con atravesar paredes y darle a inocentes) o calibres que sean adecuados.

Del rendimiento, pues como todo: toquetear hasta que te rule. A lo mejor te interesa que rebajes sombras o detalle.

Muchas gracias por tu ayuda.
Y algunos mods interesantes?he visto que tiene bastantes
Copo09 escribió:
Nixon Kane escribió:
Copo09 escribió:Llevo 3-4 dias jugandolo y me esta pareciendo un juegazo.
Algun consejo para principiantes?Mejores armas y demas
Alguna configuracion buena para que el juego rinda bien?Mis componentes estan en mi descripcion abajo del comentario


Te diría que practiques y hagas cosas obvias, como no pararte delante de una puerta, usar el optiwand siempre que puedas, que el entryman de tu escuadra lleve escudo o escopeta... Hay un montón de cosas por aprender, pero bueno, puedes ir como te de la gana, y lo mejor de todo es practicar todo lo que puedas.
Sobre armas, todavía hay debate sobre el tema, pero escoge la que te sientas cómodo, manejes bien el retroceso y sobre todo, que escojas según el mapa: no es lo mismo ir con un fusil de asalto de cañón largo por el mapa del hotel, por ejemplo, que ir con carabinas o subfusiles. Además, la balística influye mucho, aunque es cierto que es algo que tienen que revisar, porque le puedes endiñar a un sospechoso dos balas de 7,62mm en el pechito, que a veces ni las sienten, y eso sin blindaje de ningún tipo. Y esa es otra: usar munición de 9mm contra objetivos blindados es casi un suicidio. Intenta usar siempre que puedas perforante (ojo con atravesar paredes y darle a inocentes) o calibres que sean adecuados.

Del rendimiento, pues como todo: toquetear hasta que te rule. A lo mejor te interesa que rebajes sombras o detalle.

Muchas gracias por tu ayuda.
Y algunos mods interesantes?he visto que tiene bastantes


De tema mods la verdad es que estoy algo pez. Por ahora me interesa más probar mapas que otras cosas, pero imagino que por reddit u otras partes te podrán recomendar mejor.

------------------

En el último blog han publicado que, para su próximo dlc, conque el que haga de servidor lo tenga comprado, no hará falta que el resto de jugadores lo tenga para poder jugar. Buenísima notícia.
Ojo, que parece ser que les han robado 4TB de datos del juego, incluyendo el propio motor y demás...

Data stolen

No se ha robado ni información de usuarios ni mods ni nada de nada. Por un lado es una putada grande, obviamente. A nadie le hace gracia que le roben su trabajo. Por otro, como comentan por reddit, a lo mejor el modder que lo pille arregla la IA y los fallos del juego mejor que sus creadores :Ð
138 respuestas
1, 2, 3