[HO] Ready Or Not

1, 2, 3
¿QUÉ ES READY OR NOT?
____________________________________

Ready Or Not es un juego de acción táctica en primera persona desarrollado por VOID Interactive donde te colocan en las botas de un equipo SWAT de élite, encargado de controlar situaciones hostiles y de confrontación en entornos intensos y claustrofóbicos. Está ambientado en una América moderna indescriptible, donde la desigualdad social se ha vuelto insostenible y el país se ha visto sumido en el caos.

En RoN, los jugadores pondrán orden en el caos con hasta 8 jugadores en el modo cooperativo, lucharán contra movimientos armados en un entorno cercano de jugador contra jugador conocido como el modo pvp, o ordenarán IA en un modo sorprendente para un solo jugador.




¿ES EL ESPERADO SWAT 5?
____________________________________

Aunque no tiene ninguna afiliación con la franquicia de videojuegos SWAT, muchos fanáticos consideran a RoN como un sucesor espiritual de SWAT 4.


A CERCA DE READY OR NOT
____________________________________

El realismo primero
VOID interactive ha consultado con equipos de policía a nivel mundial para crear reglas de compromiso y un sistema de puntuación que sea desafiante y realista. Para impulsar aún más la barra de realismo, Ready Or Not implementa la penetración balística, el rebote, la dinámica de kevlar y placa, así como la expansión y el impulso de los proyectiles.

Controles robustos y naturales
Explora un sistema de manejo de armas y maniobras de jugadores profundo e involucrado, orientado a proporcionar a los oficiales un nivel de control sin precedentes sobre su efectividad situacional. Ready Or Not utiliza un esquema de control simple y orgánico que no hará que los jugadores busquen y olviden docenas de teclas.

Sistema de planificación
Organiza un enfoque y una estrategia a través de planos y resúmenes de misiones, luego ejecuta la misión en tiempo real. Los oficiales pueden decidir desplegarse con elementos como escudos balísticos, arietes, escaleras tácticas y mucho más. Las unidades SWAT también pueden optar por reclutar personal para ayudar con la situación, incluidos los equipos de francotiradores y los negociadores.

Lidera a tu equipo
Los líderes de equipo dirigirán un equipo de oficiales de inteligencia artificial de diseño inteligente en un solo jugador con una interfaz de comando en pantalla o mediante el habla con un sistema de reconocimiento de voz robusto y afinado. Este sistema de reconocimiento de voz también se puede utilizar para gritar por cumplimiento a sospechosos y civiles.

Modos diversos
Ordena el caos en línea con amigos a través de una experiencia cooperativa táctica, lidera un equipo de miembros de swat impulsados ​​por ia en una campaña en solitario y rica en historias, o lucha contra una organización deshonrada en un entorno multijugador feroz y competitivo.

Personalización inteligente
Con acceso a más de 60 artículos únicos, los jugadores tienen las herramientas para hacer frente a cualquier situación. La combinación correcta de ópticas de arma, modificaciones de cañón, tipos de cargador y variaciones de empuñadura frontal le da a un oficial la ventaja en el combate. Alternativamente, cargue con placas y armaduras pesadas para evitar un final rápido, a pesar de la agilidad. Los oficiales también pueden personalizar su unidad con parches y uniformes específicos del equipo.


APUNTE DE LOS DESAROLLADORES
____________________________________

Dada la naturaleza gráfica del juego y el gran realismo que representa, el juego es para audiencias maduras. También recomendamos encarecidamente que las personas que han experimentado eventos traumáticos personales como la violencia criminal, situaciones de rehenes o terrorismo se abstengan de jugar. En su esencia, el juego honra el trabajo de los oficiales de policía dedicados en todo el mundo y de ninguna manera pretende glorificar los actos criminales.


PRECOMPRA DISPONIBLE
____________________________________

Existen 2 versiones y cada una tiene sus respectivos extras y costes https://voidinteractive.net/#pre-order

La Edición Estándar tiene un coste de 35,99€ e incluirá lo siguiente:
- Juego completo
- Acceso a la Beta (Junio 2021)

La Edición Supporter tiene un coste de 109,99€ e incluirá lo siguiente:
- Juego completo
- Acceso a la Beta (Junio 2021)
- Acceso a la Alpha (Agosto 2019)
- FBI HRT Pack
- Primera expansión / DLC Gratis.
- Copia digital y original de la banda sonora
- Aparecer en los créditos del juego


ENLACES DE VOID INTERACTIVE
____________________________________

Página Web:
https://voidinteractive.net/
Tienda Steam: https://store.steampowered.com/app/840820/Ready_Or_Not/
Discord: https://discord.gg/readyornot
Facebook: https://www.facebook.com/VOIDInteractive/
Twitter: https://twitter.com/voidinteractive
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCj3qNo ... 0vxG6xQvlA
Reddit: https://www.reddit.com/r/ReadyOrNotGame/


COMUNIDAD ESPAÑOLA DE READY OR NOT
____________________________________

READY OR NOT | ESPAÑA es una comunidad pública creada como punto de encuentro para los jugadores españoles e hispanohablantes de este sucesor de SWAT 4 que tanto esperamos.

Formamos parte de la lista de comunidades por idioma representando a la comunidad española del juego.

Nuestro cometido es crear un ambiente amigable para jugar, aprender y disfrutar de Ready Or Not con miembros de las comunidad y vivir experiencias únicas y diferentes dentro del juego.

Toda la actividad principal se encuentra en el servidor de Discord.

DISCORD
https://discord.gg/ru34tuh

GRUPO DE STEAM
https://steamcommunity.com/groups/ReadyOrNotEspana

YOUTUBE
https://youtu.be/kw4AlBma3VE

TWITCH
https://www.twitch.tv/readyornotesp

TWITTER
https://twitter.com/ReadyOrNotESP

Llevo siguiendolo años, y estoy ansioso por probarlo, un sucesor espiritual de SWAT4 con mejores gráficos y mejor jugabilidad, esperemos que cumplan con todo lo prometido.
Haber si llega ya, que llevo esperando mucho tiempo para verlo en movimiento.
Lo llevo siguiendo mucho también, pero la verdad q sueltan información con cuentagotas...de vez en cuando echo un ojo a ver novedades pero no suelen publicar casi nada!
Ojalá esté tan bien como parece y no salga muy tarde!!
Se supone que en junio sale la beta, y hay seguramente ya habrá videos del gameplay.
(mensaje borrado)
Hace dos meses salió un vídeo del gameplay (multiplayer) y fue bajonazo total
https://youtu.be/4ZQhaAqbEDo
Esperemos que la parte multiplayer y single/coop sean radicalmente distintas, porque si es realmente como el vídeo, va a ser un shooter genérico más...
He estado dándole 45 minutos, y señores... es un pasote.

Los miedos y dudas, al menos para mí, han quedado disipados: ESTO ES UN SWAT EN TODA REGLA. Desde el menú de ordenes hasta el gameplay, es un homenaje gigante a los juegos 3 y 4 de la saga, además de tener una calidad bastante buena, tanto gráficamente como en sonido. Y encima con DLSS y todo en early access.

Quiero jugarlo en cooperativo, así que si alguien monta algún discord o grupo, que avise [chulito]
Nixon Kane escribió:He estado dándole 45 minutos, y señores... es un pasote.

Los miedos y dudas, al menos para mí, han quedado disipados: ESTO ES UN SWAT EN TODA REGLA. Desde el menú de ordenes hasta el gameplay, es un homenaje gigante a los juegos 3 y 4 de la saga, además de tener una calidad bastante buena, tanto gráficamente como en sonido. Y encima con DLSS y todo en early access.

Quiero jugarlo en cooperativo, así que si alguien monta algún discord o grupo, que avise [chulito]


Los Indies como de costumbre salvando el mercado. Pinta muy bien el juego.
Nixon Kane escribió:He estado dándole 45 minutos, y señores... es un pasote.

Los miedos y dudas, al menos para mí, han quedado disipados: ESTO ES UN SWAT EN TODA REGLA. Desde el menú de ordenes hasta el gameplay, es un homenaje gigante a los juegos 3 y 4 de la saga, además de tener una calidad bastante buena, tanto gráficamente como en sonido. Y encima con DLSS y todo en early access.

Quiero jugarlo en cooperativo, así que si alguien monta algún discord o grupo, que avise [chulito]

La comunidad española del juego ya está en activo en Discord y estás invitado obviamente como todo el mundo que quiera entrar, suele haber gente jugando en los canales o preguntando para hacer piña sobre todo por la tarde/noche https://discord.gg/ru34tuh
Mayorhkiin escribió:
Nixon Kane escribió:He estado dándole 45 minutos, y señores... es un pasote.

Los miedos y dudas, al menos para mí, han quedado disipados: ESTO ES UN SWAT EN TODA REGLA. Desde el menú de ordenes hasta el gameplay, es un homenaje gigante a los juegos 3 y 4 de la saga, además de tener una calidad bastante buena, tanto gráficamente como en sonido. Y encima con DLSS y todo en early access.

Quiero jugarlo en cooperativo, así que si alguien monta algún discord o grupo, que avise [chulito]

La comunidad española del juego ya está en activo en Discord y estás invitado obviamente como todo el mundo que quiera entrar, suele haber gente jugando en los canales o preguntando para hacer piña sobre todo por la tarde/noche https://discord.gg/ru34tuh


Gracias. Ya me uní esta tarde. A ver cuando tenga un hueco y me meto [beer]

Y el mapa que más me está gustando ahora mismo es el concesionario/taller ilegal. El resto me parecen normalitos, y el de la granja, un horror.
Pues pillado, pero estoy dudando si pedir refund o aguantar. Lo he probado solo, y estoy seguro que con gente mejorará una barbaridad, pero es que el estado actual de la IA me saca completamente.
Mendrolo escribió:Pues pillado, pero estoy dudando si pedir refund o aguantar. Lo he probado solo, y estoy seguro que con gente mejorará una barbaridad, pero es que el estado actual de la IA me saca completamente.


En cooperativo y encima roleando con cadena de mando y demás, es un pajote serio. A ver si añaden más mapas, porque a mis colegas y a mi se nos han quedado cortos ya...
Yo lo he pillado tb aunque no tengo a nadie para jugar.
En discord hacéis partidas no?
Tiene pvp este juego o es solo coop?
yosu888 escribió:Tiene pvp este juego o es solo coop?


Por ahora coop, pero desde que se anunció se ve que incluirán un modo PvP.

Por cierto, interesante comparación, pero que queréis que os diga: Ready or Not se lleva la medalla en todo. Y eso que tengo los dos en mi poder, pero claro... si no hubiera existido el Ready, Zero Hour hubiera sido la alternativa. Y eso que tiene ideas buenas...

Menudo juegazo es este, no? Lo he pillado esta mañana y he jugado una partida con un colega. SWAT5 vibes.

Nixon Kane escribió:
yosu888 escribió:Tiene pvp este juego o es solo coop?


Por ahora coop, pero desde que se anunció se ve que incluirán un modo PvP.


Sinceramente, creo que meterle PVP a esto es matarlo, o dedicar recursos a algo que no vale la pena. Porque no puedes ir poco a poco por parte de los SWAT y decirle al jugador contrario que se rinda mientras apuntas con la pistola, porque al no morir de verdad, te van a disparar siempre.

Un juego con un tempo tan bajo como este tiene que ser coop contra bots y ya. A no ser que para los enemigos morir te meta una penalización enorme de forma que si te ves acorralado sí tengas incentivo para rendirte.

Además, tampoco existen las entradas silenciosas, porque, bueno, el jugador contrario sabe que estás ahí sí o sí xD
Madre mía, pedazo de actualización se han marcado...



Armas nuevas, retoques en la IA, nuevos modos en algunos mapas, rediseño de los mismos (Raid en las casas de crack y el Hotel... madre del amor hermoso... [tadoramo] )... Van lento, pero seguros.
Pintaza, a ver si convenzo a la peña para jugarlo.

De todas formas este tipo de juegos tan enfocados al coop tienen que poner paquetes para incentivar la compra entre amigos, 2 copias con descuento y 4 copias con más descuento.
Acabo de adquirir este juego viendo las nuevas actualizaciones que han traido los programadores y el juego es genial pero veo algun mod para instalar, veo videos de como instalar los archivos y todo, pero luego en mi directorio solo aparece una carpeta y nos las tropecientas que les aparecen a ellos.
El resultado es que no se instala ningun mod. Alguien podría echarme una mano?
Muchas gracias.

EDITO: Por arte de magia ya me aparecieron las carpetas pertinentes y pude intalar algun que otro mod, uno de ellos dobla las voces de los agentes al español (con las voces del swat4) y está bastante bien.
Sartenmix escribió:Acabo de adquirir este juego viendo las nuevas actualizaciones que han traido los programadores y el juego es genial pero veo algun mod para instalar, veo videos de como instalar los archivos y todo, pero luego en mi directorio solo aparece una carpeta y nos las tropecientas que les aparecen a ellos.
El resultado es que no se instala ningun mod. Alguien podría echarme una mano?
Muchas gracias.

EDITO: Por arte de magia ya me aparecieron las carpetas pertinentes y pude intalar algun que otro mod, uno de ellos dobla las voces de los agentes al español (con las voces del swat4) y está bastante bien.


Normalmente, tienes que crear una carpeta llamada Paks dentro de la ruta ReadyOrNot\Content. Simplemente con cortar/copiar y pegar el contenido dentro de esa carpeta ya es suficiente. De todas formas, cuanto más elaborado es el mod, puede que necesites hacer otras cosas.
La verdad esque hay algun que otro mod con un realismo increible. Me está gustando mucho.
Saludos.
Dejo por aquí el discord que hemos creado un colega y yo, y ya tenemos 28 jugadores dándole a menudo, por si queréis jugar con peña: https://discord.gg/PSxTjp43
Pillado, tremenda pinta tiene.
Nixon Kane escribió:Dejo por aquí el discord que hemos creado un colega y yo, y ya tenemos 28 jugadores dándole a menudo, por si queréis jugar con peña: https://discord.gg/PSxTjp43



Buenas, ¿le dais a más juegos a parte del ready or not?, yo lo tengo pero al no tener grupo fijo voy saltando un poco de juego en juego a días XD
LorK escribió:
Nixon Kane escribió:Dejo por aquí el discord que hemos creado un colega y yo, y ya tenemos 28 jugadores dándole a menudo, por si queréis jugar con peña: https://discord.gg/PSxTjp43



Buenas, ¿le dais a más juegos a parte del ready or not?, yo lo tengo pero al no tener grupo fijo voy saltando un poco de juego en juego a días XD


Por ahora ese grupo es solo del ready. Yo hace tiempo que no entro por temas de trabajo, pero me consta que ha crecido en jugadores y casi cada día se organizan partidas. Además, con el mod de meter a más jugadores, se han hecho partidas de 8 jugadores XD

Actualizado a día de hoy:

Ayer lanzaron la Adam Update, solo para los de la edicion supporter (más adelante saldrá para el resto). Atentos, porque han añadido de todo: mapas, IA, armas, remodelación de los mapas existentes...

Tengo que probarlo, pero he leído comentarios y la gente está flipando. Este juego es grande, muy grande...
Buenas, soy novato total con el juego, se puede poner en spanish? porque me vuelvo loco la verdad con algunos detalles, como veo que tiene sección mods pensé que pudiera ser que hubiese traducción, un saludo.
@Viciadoo Hay un mod que cambia algunas voces al español, pero no hay traducción de textos ni voces completa. Aun así es un juego bastante intuitivo y "simple", juega unas horas y ya veras como te haces a él, aun que actualmente tiene la IA muy rota y si no eres el mejor jugador de shooter del mundo no vale la pena (literalmente te hacen 360 y te dan en la cabeza, la IA te ve a través de la pared y te dispara, y tienen unos reflejos que ni el mismísimo Geralt de Rivia)

Cualquier duda busca en internet, imagino que la mayor dificultad será en terminología como munición AP o JCP no? Todo eso puedes encontrarlo en Steam en el punto de encuentro, hay guías que puedes traducir con el google translate y tiene todo lo que necesites y no entiendas.
Viciadoo escribió:Buenas, soy novato total con el juego, se puede poner en spanish? porque me vuelvo loco la verdad con algunos detalles, como veo que tiene sección mods pensé que pudiera ser que hubiese traducción, un saludo.

En español no está traducido inexplicablemente. Últimamente es una manía de algunas desarrolladoras el no traducir al Español
Para las voces tienes este mod.
https://www.nexusmods.com/readyornot/mods/489
Gracias a los 2, mirare entonces traducir un poco de todo ;D las voces ufff en spanis un poco duras la verdad, prefiero personalmente en ingles xD
si llegan a meter pvp creo que sera la leche la verdad
Viciadoo escribió:Gracias a los 2, mirare entonces traducir un poco de todo ;D las voces ufff en spanis un poco duras la verdad, prefiero personalmente en ingles xD
si llegan a meter pvp creo que sera la leche la verdad


Pues yo creo que el PVP mataría este juego. Su fuerte es el PVE y es lo que deben seguir completando, buena IA (que ya tiene una decente pero siempre se puede intentar ir un poco más allá), misiones variadas, etc.
No veo el PVP en este juego y no todo tiene que tener PVP
LorK escribió:
Viciadoo escribió:Gracias a los 2, mirare entonces traducir un poco de todo ;D las voces ufff en spanis un poco duras la verdad, prefiero personalmente en ingles xD
si llegan a meter pvp creo que sera la leche la verdad


Pues yo creo que el PVP mataría este juego. Su fuerte es el PVE y es lo que deben seguir completando, buena IA (que ya tiene una decente pero siempre se puede intentar ir un poco más allá), misiones variadas, etc.
No veo el PVP en este juego y no todo tiene que tener PVP


Yo reconozco que me lo pasaba de pm en el SWAT 4 en su pvp, escopeteando y esposando a la peña, era las risas XD
Pero estoy de acuerdo, ese no es el plan. El PvE es la clave. Mejorar todo su sistema para tener una experiencia en solitario ( con buenos bots que sigan bien las órdenes, respondan guay a las amenazas, etc) y cooperativa gratificante sería lo suyo.
Opino igual. Un modo PvP, si bien puede estar interesante, no creo que case bien con lo que quieren conseguir (por ahora) los desarrolladores. Yo al menos prefiero que ni lo metan...

La IA aliada ha vuelto al punto de ser algo mediocre, y es normal: nuevos mapas, remodelación de las rutas de los antiguos con más obstáculos y parapetos, enemigos más listos y con más puntería... Ahora están como hace ya unas builds más atrás, pero vamos, no es un problema tampoco de volverse loco.

Y a lo tonto, cada noche me meto una o dos misiones seguidas, porque he vuelto a engancharme [cartman] (al menos por ahora). Por cierto, por fin han arreglado que se graben las clasificaciones después de una misión, que era uno de sus puntos negativos.
Cuando me refiero PvP no es un tipo r6, mas bien que con la IA hubiese algunos players,pero sin clases,solo para fastidiar y poder hacerte mejores emboscadas etcétera, sería interesante para mi, irías mas atentó todavía.
Viciadoo escribió:Cuando me refiero PvP no es un tipo r6, mas bien que con la IA hubiese algunos players,pero sin clases,solo para fastidiar y poder hacerte mejores emboscadas etcétera, sería interesante para mi, irías mas atentó todavía.


Hombre, se están currando la IA para que haga emboscadas, salga de armarios, debajo de las camas, pillen coberturas... Y por ahora va bien, exigiendonos un tiempo de reacción en ocasiones como en la vida real, y eso mola muchísimo.
Muchísimas gracias @metalgear.

Pues tras tanto tiempo, al fin tenemos ya a la vuelta de la esquina (mañana mismo), la salida oficial 1.0 del juego. Y no veáis como va a mejorar la IA en general...



Yo tengo unas ganazas que pa qué. Tras más de 200 horas echadas, y no cansarme nunca, al fin ha llegado el día...

ratataaaa
Nixon Kane escribió:Muchísimas gracias @metalgear.

Pues tras tanto tiempo, al fin tenemos ya a la vuelta de la esquina (mañana mismo), la salida oficial 1.0 del juego. Y no veáis como va a mejorar la IA en general...



Yo tengo unas ganazas que pa qué. Tras más de 200 horas echadas, y no cansarme nunca, al fin ha llegado el día...

ratataaaa


Impresionante, ¿Lo juegas solo o con amigos?
SuperKillo escribió:
Nixon Kane escribió:Muchísimas gracias @metalgear.

Pues tras tanto tiempo, al fin tenemos ya a la vuelta de la esquina (mañana mismo), la salida oficial 1.0 del juego. Y no veáis como va a mejorar la IA en general...



Yo tengo unas ganazas que pa qué. Tras más de 200 horas echadas, y no cansarme nunca, al fin ha llegado el día...

ratataaaa


Impresionante, ¿Lo juegas solo o con amigos?


Ambos, pero por cuestiones de la vida, ahora mismo sólo puedo jugar en solitario. Es ahí donde por ahora el juego va a ofrecer las novedades, con una campaña parecida a los Swat 3 y 4, y una IA que parece que va a molar.
Juegazo, de lo más realista que puede haber en cuanto limpiezas y asaltos policiales en forma de FPS.
Se sabe si con el lanzamiento 1.0 va a salir en español?
¿Alguien lo ha probado ya?
Yo lo he vuelto a instalar, lo he probado a las 15:50h, todavia era la version ea y lo de si sale traducido, en su dia dijeron saldria pero no se ha vuelto a saber nada mas.

Saludos [beer]
Flipante como limpian y la comunicación

Razakira escribió:Se sabe si con el lanzamiento 1.0 va a salir en español?


Parece ser que el Espanol no entra en sus planes...
Tengo la tentación de lanzarme con este juego, le llevo siguiendo el rastro de hace mucho esperando que tomase el camino del Swat 4 y supuestamente esta 1.0 apuntaría a eso...¿Cómo se siente la IA recién implementada en esta versión?
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Yo
skanner escribió:Tengo la tentación de lanzarme con este juego, le llevo siguiendo el rastro de hace mucho esperando que tomase el camino del Swat 4 y supuestamente esta 1.0 apuntaría a eso...¿Cómo se siente la IA recién implementada en esta versión?


Yo igual en su día jugaba la saga Swat single player y era un vicio. Veo que ya surca los mares la versión nueva 1.0 de Ready or Not, así que quizás lo pruebe para ver si interesa para online
138 respuestas
1, 2, 3