[HO] Ratchet and Clank: Trilogy - a la venta el 2 de Julio!

Zyan escribió:
andrew_jog escribió:Yo me lo he bajado en un archivo único pero también te deja por separado.



En vita no me deja a mi por separado,me bajó la trilogía de 3'4 GB y otros 3 por separado para PS3, claro esta que eso es desde la store vita, no se si en pc se podrá fraccionar.


Yo los puse en la lista de descargas desde PC.
Amillo-Herzog escribió:Una pregunta, estoy dudando si comprármelo o no en digital (no soy aficionado a lo digital, pero en este caso), y me gustaría saber si podría descargarlos desde la PS3 a la Vita, pues la tengo en 3.18 (todos sabéis porque XD ), y no tengo pensado actualizarla por ahora.
Saludos


Se puede jugar perfectamente en la 3.18, ayer lo comprobé yo que me compré este juegazo.

Sí, se puede ver que es un juego de PS2 si te fijas pero es impresionante como se ve en vita XD
rukario23 escribió:
Amillo-Herzog escribió:Una pregunta, estoy dudando si comprármelo o no en digital (no soy aficionado a lo digital, pero en este caso), y me gustaría saber si podría descargarlos desde la PS3 a la Vita, pues la tengo en 3.18 (todos sabéis porque XD ), y no tengo pensado actualizarla por ahora.
Saludos


Se puede jugar perfectamente en la 3.18, ayer lo comprobé yo que me compré este juegazo.

Sí, se puede ver que es un juego de PS2 si te fijas pero es impresionante como se ve en vita XD

Y cómo has conseguido pasarlo a la Vita???
Porque yo no consigo conectarla a la PS3 para pasarlo...

EDITO:
No he dicho nada, tenía que tener conectada la PS3 al PSN.
Aunque vamos, el port no es bueno, es normalillo,vita podría correr eso a 60 fps por que si bien es perfectamente jugable, en ps3 se nota mucho más fluido.
rukario23 escribió:Aunque vamos, el port no es bueno, es normalillo,vita podría correr eso a 60 fps por que si bien es perfectamente jugable, en ps3 se nota mucho más fluido.



Que no es bueno?! WTF!?

Te parece malo un port que no pete(digital), que no vaya slowmotion cada 2 enemigos y así los 3 juegos?

Dios santo,a ti te baja un juego de 60 fps a 59'9 en una esquina y denuncias a la.empresa XD

El port es un lujazo en digital, lo mires por donde lo mires y más teniendo en cuenta la competencia port....jak....border.....
Zyan escribió:
rukario23 escribió:Aunque vamos, el port no es bueno, es normalillo,vita podría correr eso a 60 fps por que si bien es perfectamente jugable, en ps3 se nota mucho más fluido.



Que no es bueno?! WTF!?

Te parece malo un port que no pete(digital), que no vaya slowmotion cada 2 enemigos y así los 3 juegos?

Dios santo,a ti te baja un juego de 60 fps a 59'9 en una esquina y denuncias a la.empresa XD

El port es un lujazo en digital, lo mires por donde lo mires y más teniendo en cuenta la competencia port....jak....border.....


El 1 tiene lag en el control, que en algunos tramos es desesperante.
El 2 en fisico tiene cuelgues siempre en las mismas zonas

Podría haber sido mucho mejor el port.

Está claro que es mejor que lo que hicieron con el jak, pero aún asi, tend´ria que haber sido mejor, o por lo menos lanzar algún parche, que es lo que mas indigna, lo lanzan y se desentienden de todo.
Por eso hablo del digital, por que es lo que tengo y van perfectos.
Pues yo creo que leí que en el digital en el 1 también pasaba lo del lag del control
Que el port de Jak sea nefasto no hace que el de Ratchet sea bueno si no menos malo [+risas] .
Yo lo tengo en digital y habiendo jugado solo el 1 tiene imput lag, al principio no es muy molesto pero en secciones muy plataformeras a mi al menos me jode bastante, por no hablar del coñazo de que cada 5 minutos se vaya la música...
De hecho al final he desistido y los rejugaré en ps3 y pasaré de la versión de vita.
AJCyprus escribió:Que el port de Jak sea nefasto no hace que el de Ratchet sea bueno si no menos malo [+risas] .
Yo lo tengo en digital y habiendo jugado solo el 1 tiene imput lag, al principio no es muy molesto pero en secciones muy plataformeras a mi al menos me jode bastante, por no hablar del coñazo de que cada 5 minutos se vaya la música...
De hecho al final he desistido y los rejugaré en ps3 y pasaré de la versión de vita.



Umm a mi el sonido no se me a ido jamás en ninguno de los 3, y los tengo platinados.

Ni se me han colgado.
Zyan escribió:
AJCyprus escribió:Que el port de Jak sea nefasto no hace que el de Ratchet sea bueno si no menos malo [+risas] .
Yo lo tengo en digital y habiendo jugado solo el 1 tiene imput lag, al principio no es muy molesto pero en secciones muy plataformeras a mi al menos me jode bastante, por no hablar del coñazo de que cada 5 minutos se vaya la música...
De hecho al final he desistido y los rejugaré en ps3 y pasaré de la versión de vita.



Umm a mi el sonido no se me a ido jamás en ninguno de los 3, y los tengo platinados.

Ni se me han colgado.

A mi igual, no los tengo platinados pero estoy en ello :)

seguro que hablais de la version digital? ¬_¬
HayZhaK escribió:A mi igual, no los tengo platinados pero estoy en ello

seguro que hablais de la version digital?


Yo solo tengo la versión digital descargada el primer día de la store (gracias al cross buy con la versión ps3).
Solo he jugado al 1, no se me ha colgado nunca, pero si noto imput lag y la música (que no los efectos) desaparecen a cada momento y para que vuelva o tengo que salir del juego y volver a cargar o poner el vídeo de la misión desde el menú de pausa. No son fallos gravísimos pero son bastante coñazo la verdad
Esto va por barrios (o nivel de tiquismiquismo), yo personalmente no he notado nada de input lag ni musica bugeada ni nada...
Pues vamos a ver, el port no es bueno, ni siendo tiquismiqui ni nada, es port normalillo (claro, si lo comparamos con el JnD es la repera, pero casi cualquier port es bueno comparado con ese).

Tengo la versión digital, y la música peta en ocasiones (se puede buguear fácilmente en las carreras, saliendo y entrando de forma rápida), el imput lag no lo noto mucho yo, y si hubiera sido un port decente, no solo no tendría estos bugs, es que podría ser jugable perfectamente con 60fps.
rukario23 escribió:Pues vamos a ver, el port no es bueno, ni siendo tiquismiqui ni nada, es port normalillo (claro, si lo comparamos con el JnD es la repera, pero casi cualquier port es bueno comparado con ese).

Tengo la versión digital, y la música peta en ocasiones (se puede buguear fácilmente en las carreras, saliendo y entrando de forma rápida), el imput lag no lo noto mucho yo, y si hubiera sido un port decente, no solo no tendría estos bugs, es que podría ser jugable perfectamente con 60fps.


Ya, y también debería tener opción 3D, y poderse jugar con el Dual shock 3... Parece que se te olvide que Ps3 y Vita no son las mismas maquinas y por eso es normal que Ps3 al ser más potente pueda mover estos juegos a 60 fps. Pero Vita está claro que no puede mover esos mundos abiertos a 60 fps. Su framerate debería compararlo con otros juegos similares de la maquina como Sly, Assasins creed, Gravity Rush, MGS3 o FFX (mundos mas o menos abiertos). Como podrás ver, ninguno llega a esos 60 fps que exiges.

Es que vamos, criticar que no va a 60 fps cuando dudo que haya más de 3 o 4 juegos (no indies) de Vita que vayan a 60 fps tiene tela...

Vita ofrece PORTABILIDAD, algo que algunos preferimos a más fps.
Si yo me lo estoy jugando en vita, pero que por mucho que se quiera defender, es un port que no tendría más que un aprobado justo, coño que son juegos de ps2, y se nota una barbaridad (y aún así se siguen viendo genial).

Lo del 3D y el DS3 ya como que paso de comentarlo... yo prefiero que se lo curren y lo hagan sin bugs aunque sea a 30 fps, que por ser portatil no nos tienen que dar siempre lo peor.
rukario23 escribió:Si yo me lo estoy jugando en vita, pero que por mucho que se quiera defender, es un port que no tendría más que un aprobado justo, coño que son juegos de ps2, y se nota una barbaridad (y aún así se siguen viendo genial).

Lo del 3D y el DS3 ya como que paso de comentarlo...


Pero es que Vita es una PS3 portátil? No. PS3 puede mover juegos de mundo abierto de PS2 a 60, FPS; Vita no. Fin de la discusión. Que guste más o menos va con cada uno, pero no puedes pedirle peras al olmo y encima intentar hacernos ver que es un mal port por no ir a 60 FPS.

Critiquemos los bugs de funcionalidad, critiquemos los vídeos comprimidos de otros HD collection (lo del Sly es una verguenza, píxeles como elefantes de grandes), pero criticar este trabajo por su tasa de fps cuando si simplemente no tira más es porque dudo que Vita pueda mover esos mundos a 60 FPS...
Demasiados palos se ha llevado ya esta trilogía como para culparle hasta de la crisis [carcajad] .
Potencia tiene de sobra para 1) No tener bugs 2) Ir a 60fps (que veo que te muestras insistente en esto).

Pero la diferencia entre un buen port y uno normalillo es la del sly a la de este RnC
rukario23 escribió:Potencia tiene de sobra para 1) No tener bugs 2) Ir a 60fps (que veo que te muestras insistente en esto).

Pero la diferencia entre un buen port y uno normalillo es la del sly a la de este RnC


En comparacion con el final fantasy x/x-2 hd todos los ports son una basura.. sino es por los videos a 4:3 tienen bugs ni no tienen bug tiene lag.. todos tienen pegas
rukario23 escribió:Potencia tiene de sobra para 1) No tener bugs 2) Ir a 60fps (que veo que te muestras insistente en esto).

Pero la diferencia entre un buen port y uno normalillo es la del sly a la de este RnC


Creo que nadie va a negar que lo mínimo exigible para un producto que sale a la venta es que lo haga sin bugs.

Si incido en los 60 FPS es porque tú solo has mencionado 2 aspectos negativos en este trilogy: bugs (en los cuales te doy la razón) y tasa de frames. Respecto a los bugs, estoy de acuerdo contigo, pero yo ya he dejado mi opinión en este hilo y aunque sean un marrón tremendo, esos cuelgues de la versión física no afectan para terminar el juego así que a mi me dan igual. De paso alivio mi sufrida memory de Vita.

Y sobre los FPS pues te repito lo mismo, dime que juegos de Vita (no indies) van a 60 FPS. Una vez veas cuales logran esa tasa, entenderás porqué es ridículo que exijas 60 fps en este juego, por mucho que digas que es un juego de PS2. Por que sí, claro que es un juego de ps2, pero con mejores texturas, algo más de resolución y en general mejor acabado... pero que no puede llegar al nivel de PS3. Y eso es la potencia real de Vita: una consola portátil con una potencia a caballo entre PS2 y PS3

La única diferencia a favor del Sly entre ambos ports, son los bugs del ratchet 2, solo presentes en la version fisica del juego. Ambos van a 30 fps y tienen un control bien adaptado y sin errores de bulto. Sin embargo, al Sly añádele como puntos negativos que el 3 viene en código de descarga, además de la brutal compresión de los vídeos de los Sly.

Y es por eso que no entiendo que critiques tanto este port y luego te parezca buen port el del Sly, cuando ambos van a 30fps y la única diferencia grave en contra del Sly son los cuelgues del 2... O sea, que critiques los 2 vale, pero que el del Sly te parezca un buen port y este no... pues no lo entiendo :-?
Valdra la pena comprarlo por $12 ahora que hay promocion en la psn? otra duda: ¿es cross-buy en digital con la version de ps3? gracias por su atencion :)
zmoker escribió:Valdra la pena comprarlo por $12 ahora que hay promocion en la psn? otra duda: ¿es cross-buy en digital con la version de ps3? gracias por su atencion :)


Vuelve a estar de oferta, si no lo habías pillado ya, ya estás tardando, después de probarlo me está encantando el primero que habia probado era el de ps3, pero estos me gustan más que los que había en psp.
Yo pienso que VITA puede mover de SOBRA este tipo de juegos y los propios a 60 fps. Que no haya juegos no significa que no pueda, no te equivoques compañero. Cuando quieren hacer las cosas bien, bien que lo hacen. Otra cosa es que el port esté mal hecho en general o con bugs, pero poder puede.

Un saludo.
PEÑA

Tenemos solución al problema de los CUELGUES en la versión física. Es una solución un poco radical, pero claramente es mejor que NADA. Seré breve. BST Cloud hizo un hilo en los foros oficiales, quejándose del problema del Ratchet2 en versión física. Pues bien, hasta el momento no parecía haber respuesta por parte de Sony, a pesar de que el moderador shotmagic se pasó repetidas veces para decir que estaba esperando que le dijeran algo.

Entonces. El día 12 de febrero shotmagic escribió un mensaje. Que podéis leer aquí.

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PS-Vita/Problema-Ratchet-and-Clank-2-error-c2-12828-1/td-p/21772457

En resumidas cuentas, hay que mandarle un mensaje privado a shotmagic por el propio foro con los datos que te pide, después te dirá que te escribirán los de Sony, y tras otros dos correos con ellos, hoy me ha llegado otro diciéndome que me REGALAN la versión digital del juego, que no tiene errores. Y me mandan el código del juego al correo y todo.

Os animo a todos a que lo hagáis =)

Saludos cordiales!

PD: ya lo estoy bajando. Ellos te recomiendan eliminar los datos de la copia física antes de descargar el juego digital. Como no me importa empezarlo de cero con tal de tener la solución, pues lo he hecho. Luego he comprobado que, una vez canjeado el código, se puede ir a la "R" de juegos de vita en la store, y descargarlos por separado. Ergo, estoy descargando solo el 2, que es el que da problemas, para no ocupar TANTO espacio en la tarjeta.

Más saludos!
Muchas gracias por el aviso!! acabo de mandar el mensaje a ver si hay suerte y me lo envían
CrazyJapan escribió:Muchas gracias por el aviso!! acabo de mandar el mensaje a ver si hay suerte y me lo envían


Tienes que seguir estrictamente las instrucciones que da shotmagic en el último mensaje que ha publicado en el hilo. Siendo así, tarda unos pocos días el proceso. Le mandé el mensaje a este hombre el día 20, y luego desde ese día hasta hoy es lo que ha durado el proceso de correos con Sony.

Saludos!!
emailman escribió:
CrazyJapan escribió:Muchas gracias por el aviso!! acabo de mandar el mensaje a ver si hay suerte y me lo envían


Tienes que seguir estrictamente las instrucciones que da shotmagic en el último mensaje que ha publicado en el hilo. Siendo así, tarda unos pocos días el proceso. Le mandé el mensaje a este hombre el día 20, y luego desde ese día hasta hoy es lo que ha durado el proceso de correos con Sony.

Saludos!!


Si, he mandado un mensaje privado a shotmagic poniendo el asunto que pedía e indicando mi id que es donde tengo las partidas y los trofeos, supongo que comprueban que realmente se ha jugado
Me cago en la leche, justo hace nada me he marcado un marineros de agua dulce y me lo agencié para PS2 donde me pasé el 2 xDDDDDDDDD De hecho me lo pasé anoche. Puta bida TT.
Muchas gracias por el aviso, hombre.

¿Dónde envían los correos? ¿De qué te envían el código, del 2, o la trilogía entera?
Buenas, pues todo se hace con tu correo de la cuenta de PSN. Te mandan la trilogía entera, así que... Menos es nada. A mi me da un porculo tremendo tener que ocupar espacio, pero lo regalan como solución por lo que tampoco puedo quejarme demasiado jajaja.
Pues buenas noticias, oye. Supongo que no tendrá crossbuy, ¿no? Porque sería un puntazo xDD

Pero bueno, a caballo regalado... Como comparto la cuenta con más personas, son bastante buenas noticias :D
Buenas

Pues me lo iba a comprar en versión física, pero viendo esto, que haríais? Es que prefiero mil veces tenerlo en su caja.

Saludos
BSTCloud escribió:Pues buenas noticias, oye. Supongo que no tendrá crossbuy, ¿no? Porque sería un puntazo xDD

Pero bueno, a caballo regalado... Como comparto la cuenta con más personas, son bastante buenas noticias :D


Si, te dan tanto la versión de vita como la de ps3. Lo se porque cuando le das a descargar, en la lista de descargas te aparece la versión de vita bajándose, y debajo otra ves "repetido" pero con la anotación "no se puede descargar usando este sistema". Ergo, esa es la versión de ps3 :)
emailman escribió:PEÑA

Tenemos solución al problema de los CUELGUES en la versión física. Es una solución un poco radical, pero claramente es mejor que NADA. Seré breve. BST Cloud hizo un hilo en los foros oficiales, quejándose del problema del Ratchet2 en versión física. Pues bien, hasta el momento no parecía haber respuesta por parte de Sony, a pesar de que el moderador shotmagic se pasó repetidas veces para decir que estaba esperando que le dijeran algo.

Entonces. El día 12 de febrero shotmagic escribió un mensaje. Que podéis leer aquí.

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PS-Vita/Problema-Ratchet-and-Clank-2-error-c2-12828-1/td-p/21772457

En resumidas cuentas, hay que mandarle un mensaje privado a shotmagic por el propio foro con los datos que te pide, después te dirá que te escribirán los de Sony, y tras otros dos correos con ellos, hoy me ha llegado otro diciéndome que me REGALAN la versión digital del juego, que no tiene errores. Y me mandan el código del juego al correo y todo.

Os animo a todos a que lo hagáis =)

Saludos cordiales!

PD: ya lo estoy bajando. Ellos te recomiendan eliminar los datos de la copia física antes de descargar el juego digital. Como no me importa empezarlo de cero con tal de tener la solución, pues lo he hecho. Luego he comprobado que, una vez canjeado el código, se puede ir a la "R" de juegos de vita en la store, y descargarlos por separado. Ergo, estoy descargando solo el 2, que es el que da problemas, para no ocupar TANTO espacio en la tarjeta.

Más saludos!

Gracias por el aviso, les mandaré un correo ahora.
Muy buenas, me han mandado este correo los de sony:

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Playstation.

Le informamos que dado a que ha ocurrido un problema masivo con ela trilogía del juego Ratchet & Clank, y que procederemos a enviarle un código para canjear por el juego.
Antes de esto debemos pedirte algunas cosas.
Primero, que en caso de no contar con tu nombre real en tu cuenta, lo introduzcas.
Segundo, que nos adjuntes un ticket de compra del juego
Y por último que nos proporciones el Online ID, Sign-in Id y fecha de nacimiento de tu cuenta PSN.

A los que os lo han enviado este correo también, teníais el ticket de compra? Porque no tengo ni idea de donde lo tengo...
Saludos!!!!
Yo ni idea de dónde lo tengo, el juego lo tengo de salida y para colmo ni siquiera lo compré, lo compraron por mi. Y EN AMAZON.
Voy a preguntarle al moderador qué hacer en este caso y os comunico la respuesta.
Joder que raro... A mi no me pidieron eso... Me mandaron este correo justo después de mandarle el privado al moderador.


Estimado cliente,

Le agradecemos ante todo por haber contactado con el servicio de atención al cliente de PlayStation.

Con referencia a su problema con el juego de Ratchet & Clank hemos encontrado una solución y para ello nos tendría que pasar las preguntas de seguridad de su cuenta de PlayStation.

Por favor conteste a las preguntas que se le indican más abajo:

- Sign in ID: email de la cuenta asociada a la cuenta de PlayStation:
- Online ID: nombre de usuario de su cuenta:
- Fecha de nacimiento que puso en su cuenta:

Asegurese de escribirnos desde el correo electrónico asociado a su cuenta de PlayStation.

Si no puede contestar a alguna de esta preguntas, usted tendría que contactar con nosotros vía telefónica: 911 147 422

Por favor conteste a este email y no olvide poner su número de incidencia de su caso: 150223-002802

Atentamente,

Juan
El servicio de asistencia técnica de PlayStation


PD: CrazyJapan, en tu caso, una foto a la pantalla del ordenador viéndose bien el recibo de Amazon que tiene que tener en el correo electrónico la persona que lo compró. A no ser que borre los correos XD
emailman escribió:Joder que raro... A mi no me pidieron eso... Me mandaron este correo justo después de mandarle el privado al moderador.


Estimado cliente,

Le agradecemos ante todo por haber contactado con el servicio de atención al cliente de PlayStation.

Con referencia a su problema con el juego de Ratchet & Clank hemos encontrado una solución y para ello nos tendría que pasar las preguntas de seguridad de su cuenta de PlayStation.

Por favor conteste a las preguntas que se le indican más abajo:

- Sign in ID: email de la cuenta asociada a la cuenta de PlayStation:
- Online ID: nombre de usuario de su cuenta:
- Fecha de nacimiento que puso en su cuenta:

Asegurese de escribirnos desde el correo electrónico asociado a su cuenta de PlayStation.

Si no puede contestar a alguna de esta preguntas, usted tendría que contactar con nosotros vía telefónica: 911 147 422

Por favor conteste a este email y no olvide poner su número de incidencia de su caso: 150223-002802

Atentamente,

Juan
El servicio de asistencia técnica de PlayStation


PD: CrazyJapan, en tu caso, una foto a la pantalla del ordenador viéndose bien el recibo de Amazon que tiene que tener en el correo electrónico la persona que lo compró. A no ser que borre los correos XD


Te has equivocado, te referias a BSTCloud, supongo, jeje

Yo también recibí el email ayer diciendo lo de la prueba de compra, yo lo compré en Fnac, y parece que tuve en su día una premonición, guardé el ticket pensando si algún día ponían una solución, asi que lo mandaré y a ver si hay suerte
Joder anda que estoy yo como las mierdas, si, me refería a BSTCloud! XD

De todos modos, no entiendo por que a vosotros os están pidiendo cosas que a mi no me hicieron falta...
emailman escribió:Joder anda que estoy yo como las mierdas, si, me refería a BSTCloud! XD

De todos modos, no entiendo por que a vosotros os están pidiendo cosas que a mi no me hicieron falta...


Supongo que a lo mejor ha habido avalancha de peticiones y quieren asegurarse que de verdad los tenemos, aunque lo de pedir el ticket cuando ha pasado tanto tiempo es algo que casi nadie tendrá, en mi caso el email era mas escueto:

Estimado usuario,

Por favor, envienos la foto de prueba de compra del producto. Díganos el email de su cuenta, ONLINE ID y fecha de nacimiento.

Atentamente
Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España
es.playstation.com


Ya he contestado enviando todo lo que piden, a ver si hay suerte y me lo mandan
A mi todavía no me han contestado nada.
Yo es que si lo compro en físico, es para no ocupar espacio en digital, que la de 32 GB no le sobra ni uno ahora mismo XD. No lo compro porque nunca he sido especialmente fan del Ratchet, al igual que el Jak, pero el Jak lo pillé por 10 euros y si este lo encuentro pues también, por supuesto.

Un saludo.
El sábado hice una foto al ticket con el móvil, se veía perfectamente, el nombre del juego, el precio, y hasta el código de barras.... y el mismo sábado me contestaron diciendo lo siguiente:

Le informamos que no podemos ver la compra realizada en el ticket que nos ha enviado.


Hoy lo he escaneado en el curro y se ve perfecto, lo he vuelto a enviar a ver si ya están conformes, pero vamos, alucino de que al principio lo dieran sin pedir el ticket y ahora lo pidan, se lo envíe y lo rechacen porque no lo habrán querido ni comprobar....

A ver si me responden a este segundo intento con el ticket perfectamente escaneado...
Para lo relativo al ticket de compra:

Hola <x>,

En principio por el ticket de compra no te preocupes, lo mas seguro es que puedan revistar tu caso si les das los datos que te piden sobre tu cuenta <y>.

Lo unico que tienes que hacer ahora es responder a ese email, desde el que te han escrito, indicando la direccion de email asociada a <y> y la fecha de nacimiento que usaste al crear dicha cuenta (suele ser tu fecha de nacimiento). Si no la recuerdas, contacta con el SAT por telefono y comentales tu caso.

Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en contactarme o contactar con el SAT directamente. En ambos casos estaremos encantados de ayudarte.


Así que nada, allá va la cosa.
No hagáis referencia a este mensaje ni nada así si no tenéis el ticket, que he borrado nombres para no comprometer a nadie. Si no tenéis pues decid en el correo que no lo tenéis, lo explicáis, o lo que sea, pero contestad sin un poco de miedo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Tanto costaría un puñetero parche para un problema tan puntual?

Qué desidia de gente...
Una pregunta compañeros, hace poco me agencie una PS Vita de segunda mano y venia con el Ratchet and Clank Trilogy y el codigo esta sin usar.

Sabeis si este codigo tambien es cross-buy o solo es para la version de Vita? Que me gustaria poder jugar tambien en pantalla grande y no me fio de canjear el codigo por si acaso.
Muy buenas, he contestado el mail que me enviaron pidiéndome el ticket pero sin enviárselo porque no lo tengo, les di todos los datos que pedian y les dije que compré el juego de salida y que no tenia ni idea de donde podía estar. Esta tarde me han contestado que ya podía descargarlo desde la store, y efectivamente me salen los tres juegos para descargar gratis, ni código ni nada.así que nada, a llenar un poco mas la tarjeta.
iapann escribió:Muy buenas, he contestado el mail que me enviaron pidiéndome el ticket pero sin enviárselo porque no lo tengo, les di todos los datos que pedian y les dije que compré el juego de salida y que no tenia ni idea de donde podía estar. Esta tarde me han contestado que ya podía descargarlo desde la store, y efectivamente me salen los tres juegos para descargar gratis, ni código ni nada.así que nada, a llenar un poco mas la tarjeta.


Yo mandé el lunes el ticket escaneado y me dijeron que iban a comprobarlo los supervisores, y todavía nada...

No lo entiendo....
CrazyJapan escribió:
Yo mandé el lunes el ticket escaneado y me dijeron que iban a comprobarlo los supervisores, y todavía nada...

No lo entiendo....


Insístele al moderador del foro, suele ser bastante atento... supongo que será su trabajo xD
Sephyrot escribió:Una pregunta compañeros, hace poco me agencie una PS Vita de segunda mano y venia con el Ratchet and Clank Trilogy y el codigo esta sin usar.

Sabeis si este codigo tambien es cross-buy o solo es para la version de Vita? Que me gustaria poder jugar tambien en pantalla grande y no me fio de canjear el codigo por si acaso.


Me cito para responderme a mi mismo, canjeado el codigo y es cross buy, por el mismo precio las versiones de PS3 Y PS Vita pa la saca.

Por si alguien tambien tenia duda con eso lo confirmo por si le sivre.
DA543C escribió:A mi todavía no me han contestado nada.

Han tardado bastante pero ya me los han dado en digital. :)
632 respuestas
19, 10, 11, 12, 13