[HO] Ratchet and Clank: Trilogy - a la venta el 2 de Julio!

emailman escribió:
fjn1 escribió:Ya termine el Ratchet & Clank 2 y solo se a cerrado el juego una sola vez
En la batalla final contra la protomascota, a mitad de combate

Ahora estoy en el segundo planeta del Ratchet & Clank 3, de momento va todo fenomenal.


Versión física o versión digital?

Digital
Creo q a los de sony se la suda la vita.. andar q sacar un juego en fisico defectuoso.. manda narices y q todavia no hayan sacado una actualizacion mas todavia llevando ya varios dias en el mercado
fjn1 escribió:
emailman escribió:
fjn1 escribió:Ya termine el Ratchet & Clank 2 y solo se a cerrado el juego una sola vez
En la batalla final contra la protomascota, a mitad de combate

Ahora estoy en el segundo planeta del Ratchet & Clank 3, de momento va todo fenomenal.


Versión física o versión digital?

Digital


Ahí está la respuesta. La edición digital no tiene problemas. Es extraño, pero la versión física del juego tiene cuelgues sistemáticos que la version digital no tiene...

A ver si nos dan alguna solución, porque creo que es el unico juego de Vita que he comprado el dia de salida y esto empaña el trabajo bien hecho en cuanto a portear los 3 juegos...
Bueno pues de momento seguimos igual... Sony sigue sin pronunciarse al respecto.

Como sea un problema de fabricación y no se pueda arreglar mediante update, le llevamos guapa.

Yo me voy a poner en contacto donde lo pille y a ver si lo puedo devolver, pq la realidad es q el juego esta defectuoso.... y ya q se apañen ellos con la distribuidora (q en cuanto tenga q ver algo el dinero de por medio, veras q prisa tendrán por solucionarlo)

Eso es lo q tendríamos q hacer todos, pq ya les vale... Una cosa son unos frames y videos a poca calidad.. y otra cosa muy diferente es un juego defectuoso, el cual cada dos por tres te cierra la aplicación.

Saludos.
Thanatorz escribió:Bueno pues de momento seguimos igual... Sony sigue sin pronunciarse al respecto.

Como sea un problema de fabricación y no se pueda arreglar mediante update, le llevamos guapa.

Yo me voy a poner en contacto donde lo pille y a ver si lo puedo devolver, pq la realidad es q el juego esta defectuoso.... y ya q se apañen ellos con la distribuidora (q en cuanto tenga q ver algo el dinero de por medio, veras q prisa tendrán por solucionarlo)

Eso es lo q tendríamos q hacer todos, pq ya les vale... Una cosa son unos frames y videos a poca calidad.. y otra cosa muy diferente es un juego defectuoso, el cual cada dos por tres te cierra la aplicación.

Saludos.


Eso es lo que voy hacer yo..., al menos lo tengo precintado y no han pasado los 15 dias de devolucion, tu que lo tienes en fisico, se puede jugar sin ser muy molesto o se cuelga casi todo el rato?, habia pensado pillarlo en digital, pero 25 euracos en digital... como que no...
genshiken escribió:
Thanatorz escribió:Bueno pues de momento seguimos igual... Sony sigue sin pronunciarse al respecto.

Como sea un problema de fabricación y no se pueda arreglar mediante update, le llevamos guapa.

Yo me voy a poner en contacto donde lo pille y a ver si lo puedo devolver, pq la realidad es q el juego esta defectuoso.... y ya q se apañen ellos con la distribuidora (q en cuanto tenga q ver algo el dinero de por medio, veras q prisa tendrán por solucionarlo)

Eso es lo q tendríamos q hacer todos, pq ya les vale... Una cosa son unos frames y videos a poca calidad.. y otra cosa muy diferente es un juego defectuoso, el cual cada dos por tres te cierra la aplicación.

Saludos.


Eso es lo que voy hacer yo..., al menos lo tengo precintado y no han pasado los 15 dias de devolucion, tu que lo tienes en fisico, se puede jugar sin ser muy molesto o se cuelga casi todo el rato?, habia pensado pillarlo en digital, pero 25 euracos en digital... como que no...


El 1 y el 3 sin problemas... Pero el 2 desde el segundo planeta es una m**** y se te cierra la aplicación cada dos por tres y donde le da la gana.

Yo ya he devuelto el mío... Si más adelante sacan un parche y lo solucionan lo comprare de nuevo y si no esperare a una rebaja en digital o a q este en el plus.

Saludos.
Thanatorz te han devuelto el dinero con el juego abierto? Que les has dicho? Cual es la tienda?
Yo tambien he devuelto el mio, al final lo he pillado fisico en ps3, me hubiera gustado jugarlo en vita, pero asi no..., espero que sony abra los ojos con la vita y saquen juegos y bien sacados, y que arreglen ese fallo si no quieren comerse los juegos fisicos de la tiendas...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Da igual que el juego esté abierto, si explicáis el problema os deberían devolver el dinero sin problema. Al menos en Corte Inglés, Fnac, Amazon o similares. Game y Media Markt son otra historia.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Para los de cuenta USA
el juego sale este 29 DE JULIO
joder que se han tardado, estos tios! [boing]
emailman escribió:Thanatorz te han devuelto el dinero con el juego abierto? Que les has dicho? Cual es la tienda?


Buenas,

Me he llevado la consola y les he mostrado el error y nada sin problemas... A sido en Fnac Alicante.

Si lo solucionan lo comprare de nuevo y si no esperar a una rebaja en digital.

Saludos.
Thanatorz escribió:
emailman escribió:Thanatorz te han devuelto el dinero con el juego abierto? Que les has dicho? Cual es la tienda?


Buenas,

Me he llevado la consola y les he mostrado el error y nada sin problemas... A sido en Fnac Alicante.

Si lo solucionan lo comprare de nuevo y si no esperar a una rebaja en digital.

Saludos.


Gracias por la info, voy a ver qué hago...
Buenas, me interesa mucho este juego pero veo que tiene problemillas.

¿Cuáles son esos problemas?
Guarismo escribió:Buenas, me interesa mucho este juego pero veo que tiene problemillas.

¿Cuáles son esos problemas?


Pues básicamente que el Ratchet 2 (Solo versión física... la digital parece ser q no tiene este problema) a partir del segundo planeta empieza a dar errores y a cerrarte la aplicación y se hace bastante molesto... Y por lo comentarios de otros compañeros, se puede avanzar en la historia pero sin poder completar el juego al 100%

[bye]
Y jugablemente el port es im pe ca ble. Salvo un ligero input lag en el 1, pero te acostumbras rápidamente.

El que diga lo contrario, miente :)
Pues yo es que debo ser demasiado exigente, pero hay cosas que no entiendo....

Que jugablemente es un buen port es algo muy relativo, yo lo dejaría en que no es tan sumamente malo como los otros, y claro,en el reino de los ciegos, el tuerto es el rey.

Es un juego de hace muchos años que no daba ningún problema, y me encuentro lo primero con un port que el volumen en las escenas de audio es bajisimo, hasta tal punto que active los subtitulos (subtitulos que van a su bola y de repente desaparecen...)

Pero es que en el primer juego,a la media hora te das cuenta que la.barra de oxígeno se queda continuamente bugeada... Vamos a ver, que solo con haberlo jugado una hora es algo que se detecta....

Y ya que el dos tenga un error fatal que lo hace injugable me parece de traca....

Se puede jugar? Si
Es un buen port? Para mi no

Para mi un buen port ha sido el final fantasy X, y creo que todos deberían alcanzar su calidad,no tanto en lavado de cara como ser un juego pulido sin fallos...

Y encima yo el juego lo compre en una tienda de barrio de vacaciones, espero que Sony plantee una solución y no me toque comerme un juego estropeado,porque entonces me pensare bastante seguir apoyando ciertas consolas o comprar juegos en físico para ciertas consolas como la psp cuando se podía jugar perfectamente de otras maneras.... Porque si ellos no se preocupan por mi y mi dinero,yo no tengo por que hacerlo del suyo
Vamos que nuevamente han destinado dos duros a un port y ha salido rana. Yo tengo la versión física y apenas lo he jugado media hora pero cada vez se le quitan a uno más las ganas de comprar juegos de Vita de salida....
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo al final he aprendido la lección y, pese a mi impaciencia natural, ni el Borderlands ni éste los compré.

El Borderlands no tiene pinta de que lo vaya a comprar nunca porque no lo van a arreglar y éste lo pillaré en digital (ya me jode) cuando lo rebajen.
Josezno escribió:Yo al final he aprendido la lección y, pese a mi impaciencia natural, ni el Borderlands ni éste los compré.

El Borderlands no tiene pinta de que lo vaya a comprar nunca porque no lo van a arreglar y éste lo pillaré en digital (ya me jode) cuando lo rebajen.


No es comparable este con el BL2. Aunque sea digital puedes pillarlo. Y jugablemente es cien veces mejor que el susodicho.
Bueno, ya estoy hasta las narices, no queda más remedio que ponerse agresivos.

En el tema que abrí hace 2 semanas (vaya tela) he puesto un post diciendo que o se pronuncian ya, o voy a quejarme a consumo. Si lo ignoran vamos a tener que reunirnos unos cuantos a armar jaleo... qué remedio. ¿Quién estaría conmigo?

Por la naturaleza del problema (crasheos) hay más probabilidad de éxito que con el de jak and daxter.
Yo estoy contigo en lo que hagas BST. Si se pone una reclamación o lo que sea, yo lo apoyo 100% y me pronuncio como afectado igual que tu.
Gracias, por algo se empieza ;D Si conoces a alguien con el mismo problema, coméntaselo a ver qué tal.
¿Resto de usuarios afectados, qué decís?
BSTCloud escribió:Gracias, por algo se empieza ;D Si conoces a alguien con el mismo problema, coméntaselo a ver qué tal.
¿Resto de usuarios afectados, qué decís?

Yo no es que esté afectado en sí, porque mi intención es comprarlo, pero mientras no se solucione.
Eso sí, cuenta conmigo si hay que reclamar, mientras no pidan prueba de compra XD
Es posible hacer el movimiento lateral en el Ratchet and Clank 1 de la PSVITA?
WeDeR escribió:Es posible hacer el movimiento lateral en el Ratchet and Clank 1 de la PSVITA?


En el Ratchet 1 no hay movimiento lateral. Ni en vita ni en el original de Ps2. En el de ps3 no se porque no tengo la consola. Pero vamos que lo más seguro es que tampoco xD
emailman escribió:
WeDeR escribió:Es posible hacer el movimiento lateral en el Ratchet and Clank 1 de la PSVITA?


En el Ratchet 1 no hay movimiento lateral. Ni en vita ni en el original de Ps2. En el de ps3 no se porque no tengo la consola. Pero vamos que lo más seguro es que tampoco xD


En PS3 tampoco
Ya me termine la trilogía, ahora estoy rejugando el Ratchet & Clank 3 que es mi favorito para sacar todas las armas omega.
fjn1 escribió:Ya me termine la trilogía, ahora estoy rejugando el Ratchet & Clank 3 que es mi favorito para sacar todas las armas omega.


¿No has tenido problemas?
PharaunMizzrym escribió:
fjn1 escribió:Ya me termine la trilogía, ahora estoy rejugando el Ratchet & Clank 3 que es mi favorito para sacar todas las armas omega.


¿No has tenido problemas?

Solo se me cerro una vez el Ratchet & Clank 2 en la batalla final, por lo demás 0 problemas con la versión digital.
El uno lo mas parecido que tiene al paso lateral es el hover con los cohetes. Pulsando dos veces r1. Y luego puedes hacer paso lateral con el tactil. Pero en vota funciona bastante mal. La táctil no va muy fina. Cosaque en el ddos si que va perfecto. Al tres aun no he llegado... XD
fjn1 escribió:
PharaunMizzrym escribió:
fjn1 escribió:Ya me termine la trilogía, ahora estoy rejugando el Ratchet & Clank 3 que es mi favorito para sacar todas las armas omega.


¿No has tenido problemas?

Solo se me cerro una vez el Ratchet & Clank 2 en la batalla final, por lo demás 0 problemas con la versión digital.


Ah vale, es que la que peta es la física...Lord Rastan, Ratchet&Clank se petaaaaa :p

Por cierto, el hilo del "futuro de vita" ya no es lo mismo sin ti :o
Putadon lo de la fisica.... pero para mi si que lo esta petando..... pedazo trilogia...
Estoy de vacas. En un campinf. No llega ni el tres g. Postear es un dolor. Incluso leer los posts parece que funciona a pedales. Pero volvere en una semanita....como minimo hayque ccomentar la buena noticia del freedom wars fisico...un saludo!!!
Buenasss, alguien sabe si ha salido ya alguna actualización que corrija estos fallos que decís?

Estoy pensando en pillar la edición física pa cepillarme los 3 en agosto, pero habiendo leído lo que comentais sobre estos problemas miedo me da. je je je

Y otra cosilla mas, merece la pena o es demasiado infantil? No he jugado antes ningún juego de la trilogía.
A lo primero, no, aun no ha salido actualización alguna. Y a este paso no me muestro muy optimista.

Respecto a si son infantiles, estos juegos puede perfectamente jugarlos un niño por su ausencia de violencia explícita, pero sin embargo un adulto puede disfrutarlos incluso mas, por el humor que hay en los tres juegos. Yo con mis 22 años los sigo disfrutando, incluso mas que la primera vez que los jugué hace 8-10 años.
emailman escribió:A lo primero, no, aun no ha salido actualización alguna. Y a este paso no me muestro muy optimista.

Respecto a si son infantiles, estos juegos puede perfectamente jugarlos un niño por su ausencia de violencia explícita, pero sin embargo un adulto puede disfrutarlos incluso mas, por el humor que hay en los tres juegos. Yo con mis 22 años los sigo disfrutando, incluso mas que la primera vez que los jugué hace 8-10 años.


Ok, gracias compañero, igual le damos una oportunidad. Espero que no se repita la hecatombe del jack and daxter. [+furioso]
askatasunerantz escribió:
emailman escribió:A lo primero, no, aun no ha salido actualización alguna. Y a este paso no me muestro muy optimista.

Respecto a si son infantiles, estos juegos puede perfectamente jugarlos un niño por su ausencia de violencia explícita, pero sin embargo un adulto puede disfrutarlos incluso mas, por el humor que hay en los tres juegos. Yo con mis 22 años los sigo disfrutando, incluso mas que la primera vez que los jugué hace 8-10 años.


Ok, gracias compañero, igual le damos una oportunidad. Espero que no se repita la hecatombe del jack and daxter. [+furioso]


yo tengo 37 tacos, y los estoy disfrutando mucho, son juegos infantiles en aspecto, pero no en dificultad y secretos, por lo que son perfectamente disfrutables a cualquier edad, además la conversión es muy buena (salvo el imput lag del 1 que es bastante soportable sobre todo si no alternas con otro juego para no notar el cambio, y el fallo de la física en el 2, lo cual es un putadón, porque en verdad que es un juegazo).

Para que te hagas una idea, sin ir a por secretos, ni farmear dinero para comprar la última arma, ni rehacer las carreras de hover board (faena me dió pasarlas la primera vez [mamaaaaa] ) me ha durado el juego algo mas de 20hs.

En el dos, cerca del final, y si que farmeando un poco de pasta (porque no hay webs a comprar ni siquiera las armas normales tirando palante) llevo unas 23hs...

Y el tres tengo entendido que es mejor aún...!!!!

Así que si te gustan los plataformas de acción, largos, entretenidos, con muchos secretos y oportunidades de rejugarlos..... este es tu juego, y estamos hablando de 3 juegos que en su día costaban 180€ y que no valen ni 25€.

Eso si, mi consejo es que cojas el digital (lástima que te perdieras la oferta de salida, estaba el de ps3 con cross buy por 20€, 18€ para plus, y si comprabas una tarjeta de recarga en g2a.com por ejemplo no te costaba el juego ni 16€)
LordRastan escribió:
askatasunerantz escribió:
emailman escribió:A lo primero, no, aun no ha salido actualización alguna. Y a este paso no me muestro muy optimista.

Respecto a si son infantiles, estos juegos puede perfectamente jugarlos un niño por su ausencia de violencia explícita, pero sin embargo un adulto puede disfrutarlos incluso mas, por el humor que hay en los tres juegos. Yo con mis 22 años los sigo disfrutando, incluso mas que la primera vez que los jugué hace 8-10 años.


Ok, gracias compañero, igual le damos una oportunidad. Espero que no se repita la hecatombe del jack and daxter. [+furioso]


yo tengo 37 tacos, y los estoy disfrutando mucho, son juegos infantiles en aspecto, pero no en dificultad y secretos, por lo que son perfectamente disfrutables a cualquier edad, además la conversión es muy buena (salvo el imput lag del 1 que es bastante soportable sobre todo si no alternas con otro juego para no notar el cambio, y el fallo de la física en el 2, lo cual es un putadón, porque en verdad que es un juegazo).

Para que te hagas una idea, sin ir a por secretos, ni farmear dinero para comprar la última arma, ni rehacer las carreras de hover board (faena me dió pasarlas la primera vez [mamaaaaa] ) me ha durado el juego algo mas de 20hs.

En el dos, cerca del final, y si que farmeando un poco de pasta (porque no hay webs a comprar ni siquiera las armas normales tirando palante) llevo unas 23hs...

Y el tres tengo entendido que es mejor aún...!!!!

Así que si te gustan los plataformas de acción, largos, entretenidos, con muchos secretos y oportunidades de rejugarlos..... este es tu juego, y estamos hablando de 3 juegos que en su día costaban 180€ y que no valen ni 25€.

Eso si, mi consejo es que cojas el digital (lástima que te perdieras la oferta de salida, estaba el de ps3 con cross buy por 20€, 18€ para plus, y si comprabas una tarjeta de recarga en g2a.com por ejemplo no te costaba el juego ni 16€)


Muchas gracias compañero, tu comentario me ha hecho decantarme finalmente por comprarlo. Me haré con la versión física del juego, no estaría de más que ésta incluyera un código de descarga para la versión digital de PS3, pero tampoco me importa demasiado. [chulito]
Pero exactamente cual es el problema del 2?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
manel213 escribió:Pero exactamente cual es el problema del 2?


Se ha explicado 764 veces a lo largo del hilo, la útima hace una o dos páginas. [tomaaa]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Hoy sale la version usa. [360º]
javitoto escribió:Hoy sale la version usa. [360º]


Si lo compras físico, comenta por aquí si tienes los mismos problemas con el 2 porfi.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
emailman escribió:
javitoto escribió:Hoy sale la version usa. [360º]


Si lo compras físico, comenta por aquí si tienes los mismos problemas con el 2 porfi.

digitAL amigo
Ya lo he pillado, 29 euros en el GAME, versión física.

No incluye código de descarga para PS3 [facepalm]
askatasunerantz escribió:Ya lo he pillado, 29 euros en el GAME, versión física.

No incluye código de descarga para PS3 [facepalm]

Lo dices en plan indignado como si fuera el único caso, cuando es lo normal [facepalm]

Los únicos cross-buy en físico son los que salieron en ambas plataformas a la vez y tenían "Beneficios del Disco" para aprovecharse de la versión digital en el otro sistema.
Ningún port sacado a destiempo como este, el Jak Collection o el God of War tiene ese cross-buy ni por código ni por nada.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Tengo la version digital USA del juego y esta en español.
he probado los 3 juegos y andan bien, estables los frames, el sonido, me esta encantando el juego. va los juegos.
Yo al final he sucumbido al ansia y he acabado comprandome la edición física (es que los casi 13 gb de la digital me matan) con la esperanza de que saquen pronto una actualización que arregle el tema del 2.

Aunque no tengo mucha esperanza viendo como han pasado olimpicamente de los ultimos juegos con problemas de cuelgues (borderland, monster monpiece, etc...)
MrLynch escribió:Yo al final he sucumbido al ansia y he acabado comprandome la edición física (es que los casi 13 gb de la digital me matan) con la esperanza de que saquen pronto una actualización que arregle el tema del 2.

Un apunte:

Esos 13 Gb deben ser la suma de lo que pesa en PS3 y en Vita. Porque si vas a la Store y miras el Collection de cada sistema pesan lo mismo. Me parecería raro que en digital pesara mas que en fisico que deberían ser 4Gb aprox. por el limite de targeta.

Sumar los pesos de los sistemas para los juegos cross-buy para ponerlo en la información es algo que empezaron a hacer hace unos meses y es un fastidio.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Estoy en el juego 2 , y hasta ahora no me ha salido de la pantalla. Tengo la version digital.
javitoto escribió:Estoy en el juego 2 , y hasta ahora no me ha salido de la pantalla. Tengo la version digital.


Es un dato irrelevante. Se lleva diciendo unas cuantas páginas que los problemas vienen de la versión física.
MrLynch escribió:Yo al final he sucumbido al ansia y he acabado comprandome la edición física (es que los casi 13 gb de la digital me matan) con la esperanza de que saquen pronto una actualización que arregle el tema del 2.

Aunque no tengo mucha esperanza viendo como han pasado olimpicamente de los ultimos juegos con problemas de cuelgues (borderland, monster monpiece, etc...)

ains... haber preguntado hombre...

el físico tiene el problema en el 2, el digital no pesa en su totalidad ni 4gbs: 885 megas el 1 y 1.164 el 2 y 1457 el 3...

supongo que los 13gbs son de la de ps3, o como dice el compañero de la suma de ambos...
632 respuestas