Skepneo escribió:OKGARCIA escribió:Vaya pasada de juego, en serio. Desde Gears of war con los amigos que no jugaba a algo tan táctico. Me encanta, que vicio...
Lo que no entiendo es como hay cosas de la "demo" que han quitado. Como el descenso de los swat/gign/sas etc del helicóptero a la zona. O por ejemplo la interacción del rehén ante el dron. O también que los terroristas sean en aspecto iguales a los policías. Cuando molaría más que fueran los típicos personajes con chaleco antibalas, pantalones tejanos y pasamontañas. Aunque diferentes clases claro esta y con sus respectivas armas pero rollo así. Buscar una manera de hacer las mismas clases que hay en el juego pero con un aspecto menos parecido al de los policías.
Juraria que el tema de que ambos bandos vayan de policias (Que los malos parezca que son renegados) se decidio por el lio que ha habido con algunos juegos (Juraria que el Medal of Honor fue uno de los ultimos) en el que padres se quejaban de que su hijo jugara como "terrorista".
Senegio escribió:aNTiBeTiKo escribió:Pero entonces que diferencia hay entre pillarlo en steam o alguna key de uplay?
El precio como ventaja de Uplay. Y de desventaja que los servidores de Uplay no van igual de bien que los de Steam a la hora de ancho de banda, pero poco más.
Todos los juegos de Ubisoft van con Uplay sí o sí. Si te compras un Assassin's Creed, un Splinter Cell... o el mismo Rainbow Six desde Steam, tendrás el juego en tu biblioteca de Steam y usarás los servidores de Valve para bajarte tanto el juego como las actualizaciones, pero cuando inicies el juego en Steam, te abrirá Uplay porque tiene que logearse con tu cuenta de Ubisoft y ver que tienes el juego en esa cuenta. Así que de hacerte una cuenta de Uplay no te salvas.
Además para invitar amigos a la partida, se invita desde tu cuenta de Uplay. No te sirve tener a esos amigos en Steam, tienes que tenerlos en Uplay.
ZackHanzo escribió:Senegio escribió:aNTiBeTiKo escribió:Pero entonces que diferencia hay entre pillarlo en steam o alguna key de uplay?
El precio como ventaja de Uplay. Y de desventaja que los servidores de Uplay no van igual de bien que los de Steam a la hora de ancho de banda, pero poco más.
Todos los juegos de Ubisoft van con Uplay sí o sí. Si te compras un Assassin's Creed, un Splinter Cell... o el mismo Rainbow Six desde Steam, tendrás el juego en tu biblioteca de Steam y usarás los servidores de Valve para bajarte tanto el juego como las actualizaciones, pero cuando inicies el juego en Steam, te abrirá Uplay porque tiene que logearse con tu cuenta de Ubisoft y ver que tienes el juego en esa cuenta. Así que de hacerte una cuenta de Uplay no te salvas.
Además para invitar amigos a la partida, se invita desde tu cuenta de Uplay. No te sirve tener a esos amigos en Steam, tienes que tenerlos en Uplay.
El chico pregunta ventajas de comprar el juego en uplay y steam... Es decir si requiere uplay si o si, los servidores lo compres en steam o uplay son los mismos.
aNTiBeTiKo escribió:Vamos que no notariamos diferencia apreciable entre comprar en uno u otro ya que el tema de los servers no nos damos cuenta. Si, iran mas lentos los de uplay, pero al ir a jugar y demas no vemos si conectamos a servers de steam o uplay no?
Aconsejais steam aun siendo esa la unica diferencia? Tanta lentitud tienen los server d uplay como para pagar ese sobreprecio?
Que pensais los que ya lo teneis y jugais online?
Gracias
erdavid1 escribió:Hola chicos,
No se si hay sección o al menos yo no la he encontrado, en las consolas si que tienen una sección que es la ONLINE de los juegos en los que algunos nos agregamos para jugar en grupo a ciertos juegos, entonces a lo que voy es si quereis nos vamos agregando los que tengamos este juego y así poder hacer grupos para jugar...
¿Os parece?
Mi nick en Uplay es: erdavid1
Id agregandome los que queráis.
Un saludo
er_piltrafilla escribió:Entonces, siendo bastante malo en shooters (aunque me gustan) y no habiendo jugado nunca a un Rainbow, lo recomendais igualmente??
OKGARCIA escribió:Una pregunta, alguien ha jugado hablando por skype o por el chat de steam? Estoy jugando a mi bola y hablando de mientras con mi novia por skype y es poner el juego y se desactiva mi micro en el skype/steam y mi novia me deja de escuchar. Cierro el juego y funciona de nuevo, lo pongo y no va. Joder, no lo entiendo macho.
Tengo en el juego desactivado la grabación del micro en el juego, volumen al 0 y demás pero aún así nada. Alguna idea.
shikamarusp escribió:OKGARCIA escribió:Una pregunta, alguien ha jugado hablando por skype o por el chat de steam? Estoy jugando a mi bola y hablando de mientras con mi novia por skype y es poner el juego y se desactiva mi micro en el skype/steam y mi novia me deja de escuchar. Cierro el juego y funciona de nuevo, lo pongo y no va. Joder, no lo entiendo macho.
Tengo en el juego desactivado la grabación del micro en el juego, volumen al 0 y demás pero aún así nada. Alguna idea.
No bajes el volumen de grabación (record volume)
Ponlo en push to talk (pulsar para hablar) y dale a la tecla (U por defecto) de vez en cuando porque incluso en push to talk a veces el micro se queda abierto hasta que vuelvas a pulsar U (y los demás jugadores te oirían hablando con tu novia inadvertidamente)
Mi recomendación personal es que si tienes micro y vas a jugar al juego, que lo uses para comunicarte con el resto del equipo.
Lo he arreglado hace un rato yonat escribió:El juego en si tiene gente jugando o se esta conviertiendo en un caso evolve?
Yo estoy tentado a cogerlo, pero en principio me gustaria ver si hay gente de aqui que juegue.
Mas o menos mis horarios suelen ser por la noche, a partir de las 22:30 o asi
yonat escribió:Gracias compañero.
Lo de los horarios lo decía para jugar en grupo, ya que en matchmaking solo puede ser una locura no?
elgeneral250 escribió:Aqui estan las notas del parche que aplican hoy:
http://forums.ubi.com/showthread.php/13 ... Update-1-1
mefhisto escribió:Hola amigos, a ver si alguno me arroja luz, tengo 2 colegas que tienen el juego cada uno su cuenta el tema es que cuando uno esta conectado el otro no puede entrar, creo que es algo de ip ya que usan el mismo router. ¿alguno sabe alguna solución? En el bf4 ya les paso también que no podían entrar al mismo server, tenían que jugar en server distinto xDD .
Booker195 escribió:El parche no ha arreglado nada esto es increible.
manumenendez escribió:Booker195 escribió:El parche no ha arreglado nada esto es increible.
¿Qué es lo que no ha arreglado?
salchichaman_123 escribió:Estaba buscando gears of war ultímate, y veo que no hay hilos, e visto que lo mejor desde gow 1 es este, y me regalan con la gtx980ti este o el assasins, iba a pillar la mierda de
Ubi, pero enserio es tan recomendable este juego???
Un saludo
Skepneo escribió:salchichaman_123 escribió:Estaba buscando gears of war ultímate, y veo que no hay hilos, e visto que lo mejor desde gow 1 es este, y me regalan con la gtx980ti este o el assasins, iba a pillar la mierda de
Ubi, pero enserio es tan recomendable este juego???
Un saludo
Los dos juegos son de Ubisoft. pero vamos, yo solo jugue al principio al gears 1 (y quiza al 3 no lo recuerdo) online, y no se parecen en nada que yo recuerde.
Igualmente, todo depende de lo que busques, por que son dos generos muy diferentes. Ademas que uno es singleplayer y el otro es multiplayer. Y si no siempre puedes tirar de youtube para ver gameplays de este juego. En terminos de mapas y operadores yo creo que esta bastante bien por que no hay dos partidas iguales en el mismo mapa, que vayan a añadir los de dlc gratis para todo el mundo tambien es un avance. Pero si lo que te guste es un mundo abierto con misiones opcionales, obviamente tiraria por el AC.
Albertukih escribió:Alguien sabe como eliminar las pantallas anuncio/carga cuando inicias el juego? Nvidia, rainbow six, etc...
Tycony escribió:LM6L-CAPF-HM9A-UQK4
Por si alguien quiere probarlo este fin de semana
Fortres escribió:Tycony escribió:LM6L-CAPF-HM9A-UQK4
Acabo de usar la clave y he podido activarlo.
Muchas gracias!
Tycony escribió:Fortres escribió:Tycony escribió:LM6L-CAPF-HM9A-UQK4
Acabo de usar la clave y he podido activarlo.
Muchas gracias!
De nada hombre.
Otra por aqui:
PKA8-W4ED-ERAA-633M
Se activa en uplay
seaculorum escribió:U69C-43B9-TEDD-P3G4
Ale, dejo aquí uno... disfrutadlo tanto como yo lo disfruto, este finde al menos
fernanditoxbox escribió:Me dice " este juego aun no esta disponible, estara disponible en Uplay despues de su fecha de lanzamiento"
que me habeis dado tios?? jajaja
skudero_69 escribió:Albertukih escribió:Alguien sabe como eliminar las pantallas anuncio/carga cuando inicias el juego? Nvidia, rainbow six, etc...
Debes acceder a la ruta "Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\games\Tom Clancy's Rainbow Six Siege\videos" y cambia el nombre de la carpeta "startup" añadiendole por ejemplo un 1, quedando "startup1".
Saludos.