neotres escribió:Nosotros somos 2 niveles bronce4 mas menos, nos gusta jugar rankeds, son mas serias, os agrego y hablamos,.tambien usamos discord,buscamos compañeros con.ganas y buen rollo, para que no te toquen.los tipicos que en el 0/1 tieren del cable, tenemos entre 35/39 tacos.asi que ratas nada
Os he enviado la invitacion, nick neotres.
Elunicoo escribió:neotres escribió:Nosotros somos 2 niveles bronce4 mas menos, nos gusta jugar rankeds, son mas serias, os agrego y hablamos,.tambien usamos discord,buscamos compañeros con.ganas y buen rollo, para que no te toquen.los tipicos que en el 0/1 tieren del cable, tenemos entre 35/39 tacos.asi que ratas nada
Os he enviado la invitacion, nick neotres.
te he agregado mi nick es elunicoo1985
Nosotros podemos casi cada noche después de cenar. Entre las 21:30 más o menos y hasta la 1. grillo007 escribió:Busco gente con la que jugar, mi nick je7ebel de uplay, soy nuevo nivel 15 por ahora.
Senegio escribió:Madre mía, los servidores hoy van fatal. A mediodía lag máximo y ahora desconexiones (una me ha costado el rango de platino...).
He ganado ahora otra en la que ha habido poco lag pero cuando ha salido la pantalla de la experiencia y el rango... se ha desconectado tirando un error...
En fin, a 23 puntos de nuevo... y ya sólo queda mañana
El netcode sigo sin verlo fino, el registro de daños y tal, hace unas cosas muy extrañas y hay unas diferencias de ping enormes. Senegio escribió:Madre mía, los servidores hoy van fatal. A mediodía lag máximo y ahora desconexiones (una me ha costado el rango de platino...).
He ganado ahora otra en la que ha habido poco lag pero cuando ha salido la pantalla de la experiencia y el rango... se ha desconectado tirando un error...
En fin, a 23 puntos de nuevo... y ya sólo queda mañana
y estaba en Oro1 , mi colega de escuadra que es Global Elite en el Csgo, se queda a 2 rangos de Diamante.. que pena que acabe ya la season.. pucheros escribió:El juego es jugable con mando? He leído que no tiene ayuda de tiro y eso me hace imaginar que me reventarian vilmente.
Podría hacer buenas partidas usando mando? O siempre quedaré en los ultimos? Es que tengo un código del juego y no se si usarlo o venderlo.
Ruben_Gti escribió:pucheros escribió:El juego es jugable con mando? He leído que no tiene ayuda de tiro y eso me hace imaginar que me reventarian vilmente.
Podría hacer buenas partidas usando mando? O siempre quedaré en los ultimos? Es que tengo un código del juego y no se si usarlo o venderlo.
Para mi no, te lo dice alguien que venía de consola y es un manco con raton y teclado .
Al no ser un juego frenético no te va a costar tanto adaptarte a jugar con teclado y ratón .
Ya te digo que soy bastante malo jugando con estos.perifericos y en este juego me hacía buenas partidas y no me sentía malo.
Ademas suma que no necesitas mil disparos para matar a uno y las armas se controlan bastante bien.
Juegalo sin mando porque si no tampoco vas a coger soltura con teclado y ratón.
pattrocks escribió:Buenas
Llevamos escritos como 2 o 3 mensajes buscando gente y todos han sido en vano, nadie ha sido regular al jugar, juegan 2 o 3 días y después nah, pasan al olvido y vuelta a empezar, al final nos quedamos solos otra vez. Con este finde nos hemos quemado otra vez, más aún, porque entre la peña que se mete de nivel bajo y la gente que tiene mucho nivel pero están medio empanados pues así no se puede jugar...
Llevamos entre 300 y 400 horas entre OKGARCIA (lvl 113, plata, 24 años) y yo (lvl 133, bronce, 23 años), aunque bueno, los rangos nos la sudan un poco, a parte de que se basan en unas cuantas partidas y como pierdas algunas ya te bajan 9 rangos, así que no nos identificamos con esos rangos tampoco, considero que somos buenos jugando, hay días malos como con todo, pero eso hace mucho el equipo también, si hacemos el carrito 1 o 2 pues tampoco se hace milagros.
Estaría bien encontrar a 3 personas más para completar el equipo de 5, constantes, que no sea algo de 2 días y luego haya más escusas que otra cosa para jugar. No digo tampoco de jugar 24/7 pero solemos jugar casi cada día, aunque sea un ratito por la noche entre semana.
Nos interesa más que nada gente con experiencia, que lleve ya sus bastantes horas, sus mesecillos ya en el juego. No discriminamos a los niveles bajos, pero ahora mismo no buscamos ese perfil la verdad, queremos partidas serias pero no en plan torneo tampoco, con risas y buen rollo, como con hamyjos.
Preferiblemente españoles.
Nosotros 2 usamos siempre Discord, pero tampoco nos importa cambiar.
Estamos en el grupo de Steam ESPAÑA por si acaso alguien de aquí está ahí, pero igualmente dejo los nicks de Uplay de ambos.
GenShix
pattrocks
Agregad a Uplay los que estén interesados y avisadnos por MP para saber quiénes sois porque luego nos agrega gente que no tenemos ni zorra idea de quiénes son y sudamos.
murquis escribió:Una duda que me surge con el juego:
Hay situaciones de salir de esquinas o estar vigilando un punto sin moverme en las que mato demasiado fácil (sin que me disparen siquiera) y hay otras que ni los veo, estoy muerto sin ni siquiera poder yo disparar, veo la cámara de muerte y me digo “pero ese tío no estaba ahí”.
También hay circunstancias normales, pero veo que lo que más abunda es la situación primera y la segunda, como si el lag se notará demasiado.
Os pasa? Es por el ping? Porque observo que ocurre a menudo con gente con más 100.
murquis escribió:Una duda que me surge con el juego:
Hay situaciones de salir de esquinas o estar vigilando un punto sin moverme en las que mato demasiado fácil (sin que me disparen siquiera) y hay otras que ni los veo, estoy muerto sin ni siquiera poder yo disparar, veo la cámara de muerte y me digo “pero ese tío no estaba ahí”.
También hay circunstancias normales, pero veo que lo que más abunda es la situación primera y la segunda, como si el lag se notará demasiado.
Os pasa? Es por el ping? Porque observo que ocurre a menudo con gente con más 100.
pucheros escribió:El juego es jugable con mando? He leído que no tiene ayuda de tiro y eso me hace imaginar que me reventarian vilmente.
elnksoy escribió:pucheros escribió:El juego es jugable con mando? He leído que no tiene ayuda de tiro y eso me hace imaginar que me reventarian vilmente.
Yo juego con mando y sin problemas. Eso ya cada uno con sus gustos y manías.
pucheros escribió:elnksoy escribió:pucheros escribió:El juego es jugable con mando? He leído que no tiene ayuda de tiro y eso me hace imaginar que me reventarian vilmente.
Yo juego con mando y sin problemas. Eso ya cada uno con sus gustos y manías.
Si pero no mueres mucho? si llegas a sacar buenas partidas? MVP y todo eso?
Senegio escribió:Las notas del parche, por si os interesan
http://rainbow6.ubi.com/siege/en-US/upd ... index.aspx
Le quitan la mira ACOG a la mini metralleta de Smoke... POR FIN. Sólo han tardado un año
THERMITE
FIXED – Exothermic charges placed on a partially destroyed section of a reinforced wall will not destroy both walls.
Eso me pasó a mí la semana pasada. Se rompió el refuerzo de la pared pero la pared quedó intacta. Y lo peor es que era un 1vs1 que casi pierdo con la tontería (porque no tenía más cargas para usar...)
Senegio escribió:@OKGARCIA Lo que pasó con Thermite es que ponías la carga en una pared reforzada y se rompía el refuerzo metálico pero no la pared.
Vamos, que se quedaba como si no hubieran puesto refuerzo... Pero tú habías perdido la carga y la pared estaba como nueva xD
el SP 2 yo creo que caerá si le siguen poniendo tanto mimo a este juego como se merece.Son de pago, tengas el pase de temporada o no.OKGARCIA escribió:No imaginaba para nada lo del dinero real para los uniformes. Me cago en su puta madre.
Si tienes el season pass son gratis?
OKGARCIA escribió:No imaginaba para nada lo del dinero real para los uniformes. Me cago en su puta madre.
Senegio escribió:OKGARCIA escribió:No imaginaba para nada lo del dinero real para los uniformes. Me cago en su puta madre.
No, los uniformes cuestan entre 16k y 25k si no recuerdo mal (sólo he mirado los de Capitao).
El matchmaking parece no estar muy regulado por lo que has hecho la temporada anterior, me han metido con cada uno (a favor y en contra)... Y derrota 4-5 en una partida que éramos 4vs5, qué asco de gente que se sale de la partida.
En fin, 2 victorias, 1 derrota, he jugado en el mapa nuevo (donde he perdido) y mola, pero es muy difícil de aprender.
De los operadores nuevos mola la atacante, no mucho el defensor teniendo en cuenta que tienes que estar cámara en mano para usar el dron... y si te matan queda inutilizado. Una pena
Yakuzalimits escribió:Son de pago, tengas el pase de temporada o no.OKGARCIA escribió:No imaginaba para nada lo del dinero real para los uniformes. Me cago en su puta madre.
De risa.
neiger_biker escribió:Yakuzalimits escribió:Son de pago, tengas el pase de temporada o no.OKGARCIA escribió:No imaginaba para nada lo del dinero real para los uniformes. Me cago en su puta madre.
De risa.
Pues veo perfecto q metan contenido estetivo de pago,, no perjudica a nadie y da dinero haciendo q no dejen de lado el juego, ademas os recuerdo q los dlc son gratis...