[HO] Rainbow Six Extraction [PvE coop tactico]

1, 2, 3
Imagen






Tom Clancy’s Rainbow Six Quarantine es un shooter táctico cooperativo para 3 jugadores, que tiene lugar en un futuro lejano del universo Rainbow Six. Rainbow Six Quarantine está siendo desarrollado por un equipo totalmente nuevo de Ubisoft Montreal, que se inspiró en la marca de tan larga trayectoria de shooters tácticos cooperativos y la variada lista de agentes de Rainbow Six: Siege para crear algo que es en realidad más que la suma de sus partes.

El evento Oubreak de Rainbow Six Siege del año fue la chispa que encendió la pasión dentro de este grupo. Y ahora han vuelto, un año después, con una visión auténticamente incendiaria: una experiencia completa de juego profunda y radicalmente rediseñada.

Los agentes del Equipo Rainbow se enfrentarán a un parásito alienígena que ha mutado y que hasta ahora no se conocía. Este nuevo enemigo infecta a los seres humanos y sus entornos, y es lo más letal y desafiante que jamás se ha visto. Prepárate para abordar misiones caóticas, llenas de tensión y totalmente impredecibles mientras tu equipo y tú lo arriesgáis todo cada vez que entráis en la zona de cuarentena.
Ojo que puede estar muy bien, la idea es buena, pero necesitamos ver Gameplay!
Una pena que se hayan olvidado de los orígenes en esta saga. De verdad que no hay público para que le salga a cuenta? Joder, yo les tiraría los billetes por un coop sin tanto brilli brilli...
Yepa! No daba 2 duros por esto, pero he visto un gameplay comentado y se me ha puesto como el cuello un cantaor!
Ese rollito de poder perder pjs de una misión a otra a lo xcom.. La jugabilidad del siege... Y ciertos toques de batallas contra algo parecido a jefes a lo destiny... Me huele muuuy bien.
Jaipeado! [beer]
Estoy muy muy tentado ¿Pensáis que merece la pena la Edición Deluxe?

Caerá entre esta tarde y mañana una u otra [sonrisa]
Me llegó email para la technical test del 5 al 7 de Noviembre. Si alguno se apuntó a la beta hace meses, que mire el email.
¿A partir de que hora se podrá jugar?
Eddie11 escribió:¿A partir de que hora se podrá jugar?

Mañana a las 17 hasta el día 8 a las 8h
chimiwisky escribió:
Eddie11 escribió:¿A partir de que hora se podrá jugar?

Mañana a las 17 hasta el día 8 a las 8h

Gracias. [oki]
Pues test precargado y a la espera [uzi]

Imagen
2 minuntos ha durado instalado. Entro, veo la marca de agua que han puesto y me salgo, que verguenza. Eso sin contar que parece un juego de hace 10 años, que graficos son esos? No transmite nada

Por lo que veo en reddit y los foros de ubi, los estan poniendo finos. 60€ querian cobrar por esto...
A ver, un test técnico tiene la función que tiene. A mi me ha resultado un poco insulso a nivel jugable, pero puede que yo no haya entendido totalmente las mecánicas o parte de ellas. Por lo demás me parece un juego bastante pulido, atractivo artísticamente, que me llamó en su día y que terminará cayendo seguro. Veremos cuando.
Se ve que la gente espera con ansia este juego ehhh [qmparto]
hugoboss69x escribió:Se ve que la gente espera con ansia este juego ehhh [qmparto]

A mi me interesa probarlo, pero tampoco se muy bien de que va, han dicho poquisimo [qmparto]
@Eddie11 a mi ya es q el rollo zombie/infectado se me paso de moda, demasiados vicios a los zombies del Black Ops 1 allá por el 2010/2011 [carcajad] pero si que quiero echarle un ojo a esto, nunca se sabe, si te ríes con los colegas puede ser bastante top.
A mi este juego al inicio me llamo la atencion, pero luego en un gameplay mostraban algo rollo alienigenas y su modo tactico, y el gameplay no lo vi tan interesante hasta se sentia algo aburrido, creo que no mostraron mucho tampoco y con el retraso tampoco parece que hayan cambiado mucho.
Yo lo jugaré en Gamepass, a ver si nos ponen ya la precarga [sonrisa]
Ya se puede precargar con Gamepass. Hay que vincular la cuenta donde tienes la suscripción con tu cuenta de Ubisoft Connect.

https://gamepass.ubisoft.com/es-es

El tema es que si tienes una cuenta antigua de Xbox vinculada a tu cuenta principal de Ubisoft, es imposible desvincularla para vincular otra. Toca crear una nueva cuenta de Ubisoft y vincular la cuenta de Gamepass :(
Bueno ya haciendo la predescargar.... y mira que tengo el GTFO que la temática va por el mismo lado pero del grupo de amigos solo lo tenia yo... vamos a ver si este les gusta y ya aprovechando que todos tenemos gamepass
Primera review que veo y el juego se lleva un tartazo en la cara [360º]:
https://www.youtube.com/watch?v=4RdRh97jHvw
El resumen de la review es que el juego es repetitivo, no tiene ambición, es soso, etc. Menos mal que sale en Game Pass y no hay que dejarse 40 euros para ver si es mentira [carcajad].
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@IceCreamSandwich En 3DJuegos dicen todo lo contrario
@Naked.Snake Al menos coinciden en que el juego no tiene bugs y está pulido, pero es de esperar para un "mod" de un juego que salio hace unos cuantos años ya.
hugoboss69x escribió:@Eddie11 a mi ya es q el rollo zombie/infectado se me paso de moda, demasiados vicios a los zombies del Black Ops 1 allá por el 2010/2011 [carcajad] pero si que quiero echarle un ojo a esto, nunca se sabe, si te ríes con los colegas puede ser bastante top.

A mi me interesa mas jugar por si dan cosas para el Rainbow Six Siege. [qmparto]
Lo he probado en la Series X, que acabo de venir de Nueva Zelanda, y la verdad es que coincido con el análisis. Soso y repetitivo. Para echar un rato con los amigos en coop pasa, pero eso, un rato. Para mucha gente no le dará ni para eso. Bugs no he visto.
@NeoP Repetitivo en plan como? Todos los juegos de Zombies que ya tenemos no?
DCSixtyTwo escribió:Ya se puede precargar con Gamepass. Hay que vincular la cuenta donde tienes la suscripción con tu cuenta de Ubisoft Connect.

https://gamepass.ubisoft.com/es-es

El tema es que si tienes una cuenta antigua de Xbox vinculada a tu cuenta principal de Ubisoft, es imposible desvincularla para vincular otra. Toca crear una nueva cuenta de Ubisoft y vincular la cuenta de Gamepass :(

Compi y si compartes el gamepass como lo haces??
maximen13 escribió:
DCSixtyTwo escribió:Ya se puede precargar con Gamepass. Hay que vincular la cuenta donde tienes la suscripción con tu cuenta de Ubisoft Connect.

https://gamepass.ubisoft.com/es-es

El tema es que si tienes una cuenta antigua de Xbox vinculada a tu cuenta principal de Ubisoft, es imposible desvincularla para vincular otra. Toca crear una nueva cuenta de Ubisoft y vincular la cuenta de Gamepass :(

Compi y si compartes el gamepass como lo haces??

Pues o eres el primero en vincular la cuenta o pinta mal...

Yo llevaría cuidado con las compartidas porque me da a mi que Microsoft no va a tardar en caparlo.
O creáis una cuenta de ubisoft sólo para el Gamepass, pero dudo que os deje jugar juntos.
DCSixtyTwo escribió:
maximen13 escribió:
DCSixtyTwo escribió:Ya se puede precargar con Gamepass. Hay que vincular la cuenta donde tienes la suscripción con tu cuenta de Ubisoft Connect.

https://gamepass.ubisoft.com/es-es

El tema es que si tienes una cuenta antigua de Xbox vinculada a tu cuenta principal de Ubisoft, es imposible desvincularla para vincular otra. Toca crear una nueva cuenta de Ubisoft y vincular la cuenta de Gamepass :(

Compi y si compartes el gamepass como lo haces??

Pues o eres el primero en vincular la cuenta o pinta mal...

Yo llevaría cuidado con las compartidas porque me da a mi que Microsoft no va a tardar en caparlo.



Llevan desde la 360 permitiendo compartir cuentas. Lo dudo
hugoboss69x escribió:@NeoP Repetitivo en plan como? Todos los juegos de Zombies que ya tenemos no?


Correcto. Como un Back 4 Blood, pero diferente temática y objetivos, aparte de matar. Agentes para levearlos con sus respectivas características... y diferentes mapas.
NeoP escribió:
hugoboss69x escribió:@NeoP Repetitivo en plan como? Todos los juegos de Zombies que ya tenemos no?


Correcto. Como un Back 4 Blood, pero diferente temática y objetivos, aparte de matar. Agentes para levearlos con sus respectivas características... y diferentes mapas.

Bueno pues le daré un ratillo solo para poder despotricar a sabiendas [carcajad]
Ackman96 escribió:
DCSixtyTwo escribió:
maximen13 escribió:Compi y si compartes el gamepass como lo haces??

Pues o eres el primero en vincular la cuenta o pinta mal...

Yo llevaría cuidado con las compartidas porque me da a mi que Microsoft no va a tardar en caparlo.



Llevan desde la 360 permitiendo compartir cuentas. Lo dudo

Si, pero una cosa es compartirla con un colega, y otra es hacer conjuntas de 12 personas. Qué está durando el sistema, pero si el día menos pensado lo capan y solo dejan compartir entre dos o tres también en PC pues no sería raro.
DCSixtyTwo escribió:Si, pero una cosa es compartirla con un colega, y otra es hacer conjuntas de 12 personas. Qué está durando el sistema, pero si el día menos pensado lo capan y solo dejan compartir entre dos o tres también en PC pues no sería raro.


Entonces no seria caparlo.
Lo mismo se dice de Netflix o Spotify y ahí se pueden compartir cuentas
Ackman96 escribió:
DCSixtyTwo escribió:Si, pero una cosa es compartirla con un colega, y otra es hacer conjuntas de 12 personas. Qué está durando el sistema, pero si el día menos pensado lo capan y solo dejan compartir entre dos o tres también en PC pues no sería raro.


Entonces no seria caparlo.
Lo mismo se dice de Netflix o Spotify y ahí se pueden compartir cuentas

Vale, pero cómo decía no entre 12.

...

A mí el juego me está gustando bastante, la optimización es buena y el juego se nota pulido. Puede que con el tiempo se sienta algo repetitivo pero al final es lo que pasa con todos estos juegos. A ver cómo gestionan el nuevo contenido que vayan metiendo.
Pone ya Jugar en el launcher... :-|
DCSixtyTwo escribió:
Ackman96 escribió:
DCSixtyTwo escribió:Si, pero una cosa es compartirla con un colega, y otra es hacer conjuntas de 12 personas. Qué está durando el sistema, pero si el día menos pensado lo capan y solo dejan compartir entre dos o tres también en PC pues no sería raro.


Entonces no seria caparlo.
Lo mismo se dice de Netflix o Spotify y ahí se pueden compartir cuentas

Vale, pero cómo decía no entre 12.

...

A mí el juego me está gustando bastante, la optimización es buena y el juego se nota pulido. Puede que con el tiempo se sienta algo repetitivo pero al final es lo que pasa con todos estos juegos. A ver cómo gestionan el nuevo contenido que vayan metiendo.



En PC son 10 máximo
Nada ya lo probe! Solo una cosa que decir! JUEGO DESINSTALADO CON EXITO! [qmparto]
hugoboss69x escribió:Nada ya lo probe! Solo una cosa que decir! JUEGO DESINSTALADO CON EXITO! [qmparto]

es malo?
@maikel_eol Jugue el tutorial y 1 partida, me ha parecido muy malo si la verdad! si quieres zombies/infectados vete a Back 4 Blood la verdad...
hugoboss69x escribió:@maikel_eol Jugue el tutorial y 1 partida, me ha parecido muy malo si la verdad! si quieres zombies/infectados vete a Back 4 Blood la verdad...


Coño jajajajajajajaj! Igual que yo!

Iba con mucha ilusión sinceramente por lo del gamepass, y me ha parecido un truño de narices. De lo peor que he probado en meses.

El black 4 blood tampoco es que me pareciese la ostia, pero a años luz de este desde luego, en carisma, diversión, todo...

¿Que coño le está pasando a ubisoft? Antes hacían juegos como mínimo muy buenos y ahora parece que los hacen todos sin ganas.
Se siente como una especie de The Division pero un poco más táctico y en primera persona. A mí la verdad es que me ha gustado lo que he jugado, funciona bien y entretiene.

Si pienso que tiene poco que ver con Back 4 Blood son juegos casi antagónicos.

A mí B4B no me convenció a la larga y este veremos. De momento cómo digo, si me gusta.
Tres operadores perdidos en las tres partidas que he jugado. GG.
Probado el entrenamiento, el movimiento me ha parecido super tosco, no sé por que no implementan el mismo movimiento del Siege aquí.

Y los operadores se ven bastante peor.
DCSixtyTwo escribió:
Ackman96 escribió:
DCSixtyTwo escribió:Pues o eres el primero en vincular la cuenta o pinta mal...

Yo llevaría cuidado con las compartidas porque me da a mi que Microsoft no va a tardar en caparlo.



Llevan desde la 360 permitiendo compartir cuentas. Lo dudo

Si, pero una cosa es compartirla con un colega, y otra es hacer conjuntas de 12 personas. Qué está durando el sistema, pero si el día menos pensado lo capan y solo dejan compartir entre dos o tres también en PC pues no sería raro.

Que dure lo que tenga que durar,por 10€ ya está amortizado XD.
Es que es una locura,si no te importa no poder hacer uso de la nube tener durante 3 años gamepass por ese precio.....
DCSixtyTwo escribió:
maximen13 escribió:
DCSixtyTwo escribió:Ya se puede precargar con Gamepass. Hay que vincular la cuenta donde tienes la suscripción con tu cuenta de Ubisoft Connect.

https://gamepass.ubisoft.com/es-es

El tema es que si tienes una cuenta antigua de Xbox vinculada a tu cuenta principal de Ubisoft, es imposible desvincularla para vincular otra. Toca crear una nueva cuenta de Ubisoft y vincular la cuenta de Gamepass :(

Compi y si compartes el gamepass como lo haces??

Pues o eres el primero en vincular la cuenta o pinta mal...

Yo llevaría cuidado con las compartidas porque me da a mi que Microsoft no va a tardar en caparlo.


Nada si yo solo la comparto con mi pareja para jugar ella y yo , pero como dices no se puede.
113 respuestas
1, 2, 3