[HO] Rainbow Six Extraction [PvE coop tactico]

1, 2, 3
hugoboss69x escribió:@maikel_eol Jugue el tutorial y 1 partida, me ha parecido muy malo si la verdad! si quieres zombies/infectados vete a Back 4 Blood la verdad...



ufff pues vaya, luego lo probaré pero si me dices que el Back 4 Blood es mejor y ese ya me aburrió a los 10 minutos .... [facepalm]
Joer lo estoy descargando y me estais acojonando.... Mira que le he metido horas al Seige y pensaba que iba a ser parecido pero con zombies. A ver que me encuentro.
Hola a todos,
Una pregunta que me ronda la cabeza,..... ¿Si te quedas sin agentes por estar bajos de salud o desaparecido en combate que pasa? Se recupera alguno o te puedes desinstalar el juego ya?
Es que no veo opción alguna para recuperarles la salud ni que sea.
jiujinkai escribió:Joer lo estoy descargando y me estais acojonando.... Mira que le he metido horas al Seige y pensaba que iba a ser parecido pero con zombies. A ver que me encuentro.

Vas a volver al Siege enseguida XD
La verdad no entiendo la actitud de algunos. es que son juegos diferentes. no es un B4B, no es un SIEGE, no es un WWZ, no es un modo zombie.... lo más parecido que tienen en el mercado es el GTFO

no se esa mania de algunos que sale un juego y lo juzgan por lo que no es y no por el juego que le están entregando...

el juego puede ser bueno o malo, aburrido o muy entretenido. para gustos colores y eso va en cada cual y tiempo dirá si se hace hueco o no en el mercado... pero eso es muy diferente a decir que juego es malo por se compara con algo no es o no pretende ser
He conseguido descargar el juego, menudo coñazo desde el game pass, teniendo que hacer todo el rollo de conectar la cuenta con ubisoft connect y demás. Además, he tenido que hacerlo desde la cuenta de mi hermano que es él quien paga el game pass. Me dejará jugar en mi cuenta, que es distinta tanto en ubisoft como en game pass?
Pandevpita escribió:He conseguido descargar el juego, menudo coñazo desde el game pass, teniendo que hacer todo el rollo de conectar la cuenta con ubisoft connect y demás. Además, he tenido que hacerlo desde la cuenta de mi hermano que es él quien paga el game pass. Me dejará jugar en mi cuenta, que es distinta tanto en ubisoft como en game pass?

No, una vez likeada una cuenta no se puede poner otra.
estiy buscando el juego en la store de microsoft y no me aparece
Eddie11 escribió:
jiujinkai escribió:Joer lo estoy descargando y me estais acojonando.... Mira que le he metido horas al Seige y pensaba que iba a ser parecido pero con zombies. A ver que me encuentro.

Vas a volver al Siege enseguida XD

Pues he jugado una partida y ufff, un poco aburrido no? Estaba deseando terminar la partida para dejarlo y volver al God of War XD.

Es mi sensacion o los graficos son mucho peores que el Siege?, no se, no pega nada ni con cola, esto estara muerto en 3 dias contados.
jiujinkai escribió:
Eddie11 escribió:
jiujinkai escribió:Joer lo estoy descargando y me estais acojonando.... Mira que le he metido horas al Seige y pensaba que iba a ser parecido pero con zombies. A ver que me encuentro.

Vas a volver al Siege enseguida XD

Pues he jugado una partida y ufff, un poco aburrido no? Estaba deseando terminar la partida para dejarlo y volver al God of War XD.

Es mi sensacion o los graficos son mucho peores que el Siege?, no se, no pega nada ni con cola, esto estara muerto en 3 dias contados.

Están muy por debajo que el Siege.

Y el moldeado de los personajes da pena.
Eddie11 escribió:
Pandevpita escribió:He conseguido descargar el juego, menudo coñazo desde el game pass, teniendo que hacer todo el rollo de conectar la cuenta con ubisoft connect y demás. Además, he tenido que hacerlo desde la cuenta de mi hermano que es él quien paga el game pass. Me dejará jugar en mi cuenta, que es distinta tanto en ubisoft como en game pass?

No, una vez likeada una cuenta no se puede poner otra.

Pues menudo sistema, una auténtica basura
@Eddie11 Yo pense que iban a coger la base del juego y meterle zombies pero joder que chusta les ha quedado. Lo estoy jugando por el gamepass, espero que esta birria no sea de pago por que vamos, telita. Ademas el tema de las misiones se me han hecho como muy largas y soporiferas.
@jiujinkai he jugado 1 hora y es muy genérico , “sin alma”
Menos mal que está en gamepass porque pagar 40€ por eso es para darte dos chocazos con una pared de hormigón.
los trofeos se desbloquean en la cuenta de xbox o es como el ea play que de logros mejor no hablar......
a_ndres_ escribió:los trofeos se desbloquean en la cuenta de xbox o es como el ea play que de logros mejor no hablar......



Al ser de Ubisoft Connect no hay logros de xbox como ocurre en Ea play.

Si al menos tuviera logros de xbox pues eso que entretiene…
Mira que me gustan los juegos de este estilo, pero joder.... acabo de jugar una horita y no me apetece nada volver a abrirlo
biohazard100 escribió:Mira que me gustan los juegos de este estilo, pero joder.... acabo de jugar una horita y no me apetece nada volver a abrirlo

Yo después del tutorial ni quería jugar una partida.

Esto debió ser un DLC del Siege.
O sea, me lo ahorro y sigo con el GTFO, entonces...
Nixon Kane escribió:O sea, me lo ahorro y sigo con el GTFO, entonces...

Hombre, si tienes el Gamepass, por probar no pierdes nada.

Pero para gastarte 40€ pues no.
@Nixon Kane pruébalo porque el juego está bien. Y más si te gusta este estilo de juego.
A mi no me ha parecido mal juego para nada, mecanicamente esta muy bien y el gunplay es el de siege ( muy bueno vamos)

Estando en el pass lo podeis probar tranquilamente.

Ademas en eol las primeras páginas de casi todos los hilos de juegos nuevos son haters soltando su bilis mensual y hasta el mes que viene para el próx lanzamiento. [qmparto]

Yo el mayor problema que le veo es haber usado r6 para ésto, estaba claro que les iban a caer hasta en el cielo de la boca. Eso y que el diseño de los aliens me parece mas bien desafortunado, les han salido demasiado descafeinados, como de peli de zombies no recomendada para menores de 7 años XD

Los mutantes de outbreak estaban mas inspiraos o al menos daban mas asquete....
Yo no he jugado nunca a un Rainbow Six y este lo he probado en Gamepass por ser PvE pero no parece convencerme, me parece muy genérico y sin alma, los enemigos no pueden ser menos inspirados y el tema esa de la baba cubriendo el escenario cuando los matas es de todo menos divertido.

Una duda, que tampoco he jugado mucho:
El moco ese rosa que básicamente te persigue y te quita mogollón de vida ¿cómo te libras de él? estuve disparando y nada.


Edit: Ya me he dado cuenta que puedes librarte de la baba del escenario disparando y abriéndote camino, cosa que no recuerdo que digan en el tutorial.
maikel_eol escribió:
hugoboss69x escribió:@maikel_eol Jugue el tutorial y 1 partida, me ha parecido muy malo si la verdad! si quieres zombies/infectados vete a Back 4 Blood la verdad...



ufff pues vaya, luego lo probaré pero si me dices que el Back 4 Blood es mejor y ese ya me aburrió a los 10 minutos .... [facepalm]

El B4B es que quizás lo hicieron demasiado "serio".
El juego es bueno, pero a mí no me enganchó ni la mitad que Left 4 Dead.
Lo voy a probar desde el Game Pass

¿Hay algún discord español del juego?
Pues yo voy a decir lo contrario a lo que leo por aquí y ya lo pongo por si acaso: El juego exige ser mucho más pausado que Black 4 Blood, que para mi es lo que buscaba.
En los primeros niveles, con la primera dificultad, la gente pensando que es un COD y pasa lo que pasa.

Se requiere jugar coordinados sí o sí, sobre todo la fase de extraer el agente con el árbol. Y antes de poner a hacer lo que te toque en esa fase, hay que limpiar todo, porque sino los aliens no paran de salir de los nidos.

El juego en dificultades altas jugando con un equipo bien coordinado tiene que ser una pasada, porque es necesario usar todas las herramientas que tienes a tu alcance, no es un mata mata sin más.

EDIT: Que se me olvidó, primeros niveles, dificultad primera (moderada) tiempo para misión 15 minutos, creo que ese tiempo va bajando según sube la dificultad, entre que hay que ir despacio y el agobio del tiempo pasando no sé como irá, pero tiene que ser una pasada conseguir coordinarte con otros 2 para ir avanzando.
@murquis a esto me refiero a valorar al juego por lo que es y se entrega y no al compararlo con algo que no es, no es FPS al uso, ayer me jugué el tutorial y hoy mas tardes con los amigos vamos a darle a ver que tal ya en una partida real.... hay objetivos para conseguir la progresión, las partidas ni son tan largas ni muy cortas... y de los mapas ser inmensos creo que van acorde con los objetivos y de rendimiento en el aspecto técnico ni hablemos a 2160p con todo a tope y el juego va sobre 120fps, en este tipo de juegos se valora mas la fluidez que tener un aspecto grafico deslumbrante
Menudo vicio llevo con el juego, va a terminar cayendo [sonrisa]
Alguno que le dé para agregar? Me apetece jugarlo pero no solo.
(mensaje borrado)
Es que es buenísimo ver el ansia de la gente, el objetivo está ahí? A por el!!! Para que vamos a limpiar.... Jaja
Agregadme los que queráis jugar algunas partidillas:

Sorin_Markov_ES
@murquis Pues échale un ojo al GTFO. Para mí no hay color. Ésto es un acercamiento marca blanca, la verdad. ¿Puede ser divertido? No lo niego, pero es con cada vídeo que veo, me sigue pareciendo una mezcla muy, muy extraña. Así que yo me bajo de éste hilo y seguiré en el GTFO para un juego de éstas características.

Un saludo.
Nixon Kane escribió:@murquis Pues échale un ojo al GTFO. Para mí no hay color. Ésto es un acercamiento marca blanca, la verdad. ¿Puede ser divertido? No lo niego, pero es con cada vídeo que veo, me sigue pareciendo una mezcla muy, muy extraña. Así que yo me bajo de éste hilo y seguiré en el GTFO para un juego de éstas características.

Un saludo.



Pues yo te dire que mecanicamente, es un juego mucho mejor que gtfo, y esto se demuestra en que gtfo si te fijas la update 1.0 esta muy bien, pero son todo situaciones cuasi scripteadas.

En extraction (siendo mucho mas casual de primeras que gtfo) hay muchas maneras de enfrentar un problema, ya que cada agente tiene unas habilidades y gadgets diferentes, mientras que en gtfo, la mayoria de veces los mapas los tienes que completar siempre de la misma maneras. A mi lo que me mata de gtfo es eso, lo extremadamente cuadriculado que es.

Extraction a mi me parece una mezcla bastante simpatica entre gtfo por la tactica, y un deep rock galactic porque las misiones no son muy largas y los objetivos son como minijuegos de pegar tiros como en deep rock.

Creo que le falta variedad de objetivos pero el juego es una base bastante buena, la verdad.

El juego tien sus problemillas para mi, como ya he dicho el diseño de las crituras es de pelicula de aliens para niños, pero, es un juego que ha salido sin apenas bugs graves, gráficamente vistoso, jugablamente esta bien, es una buena base para desarrollar un buen pve durante una temporadita, etc.....

Peeeeero la mayoría de gente esta metiendole toda la mierda posible por el nombre que lleva asociado. Es un juego que siempre va a ir unido a unos prejuicios gigantescos por llevar la marca de raimbow 6. Y en parte lo entiendo, lo esperable era una especie de ready or not, el problema es que me da que ubi recibio muy buen feedback del evento de outbreak, mucha gente lo pedia permanente, y supongo que decidieron monetizar la idea.

En resumen, no es un mal juego pve coop. De hecho tiene potencial de convertirse en uno de los mejores si se lo curran metiendo nuevos objetivos, agentes, armas, mapas, etc....
No tiene mucho sentido comparar los dos juegos, uno tiene una visión más específica y el otro un punto de vista más comercial. Para mí Extraction es un juego más homogéneo que GTFO.

Yo insisto en que por 1 Euro que te cuesta Gamepass merece la pena al menos probarlo. Creo que es un juego poco popular ahora mismo, pero que no sería raro que envejezca cojonudamente a nivel de comunidad y soporte. Tiene una gran base, está pulido y sus mecánicas enganchan.
@Miguemi

Es una "pena" porque aunque sea buen juego, es que, literal, es un mod bien hecho del Siege, y que te lo vendan separado de este y a 40 euros es de tener la cara muy dura.

Por lo que me gusta el gameplay del siege, por 20-25 euros como dlc del siege seguro que me lo compraba, pero comprar esto para mí es apoyar un tipo de práctica que no quiero en el mundo de los videojuegos y realmente es por eso que la gente le va a tirar a mierda a espuertas, más allá de la calidad del título.
Gringo Alpha escribió:@Miguemi

Es una "pena" porque aunque sea buen juego, es que, literal, es un mod bien hecho del Siege, y que te lo vendan separado de este y a 40 euros es de tener la cara muy dura.

Por lo que me gusta el gameplay del siege, por 20-25 euros como dlc del siege seguro que me lo compraba, pero comprar esto para mí es apoyar un tipo de práctica que no quiero en el mundo de los videojuegos y realmente es por eso que la gente le va a tirar a mierda a espuertas, más allá de la calidad del título.


pero es que ambos tanto el SIEGE como el Extraction.. están con el Gamepass... ósea no tienes que pagar nada más de lo que ya estes pagando... he visto el siege en ofertas muy buenas por menos de 5 euros en mi pais, directamente en la tienda de ubisoft y pues si bn me llama la atención, no para comprarlo porque no tengo el tiempo que necesita este título... pero ya estando en el gamepass es otro cantar, no creo que el extraction sea mal juego y me atrevo a decir como ya otros compañeros lo han mencionado, es que ponerle el nombre de Rainbow Six es marketing para que venda... porque de Rainbow six tienen más bn poco

pues sinceramente me parece una tontería que exista gente que se prive de disfrutar juegos por cómo se llaman o porque no son lo que ellos quieren. me parece una actitud tan infantil... ósea, es como decir que no gusta la sopa sin haberla probado y por qué me la venden de un restaurante de carnes.... después de que la pruebes ya puede decir si le gusta o no... pero ya de entrada sin hacerlo, no lo ven como lo que haría un niño caprichoso
Yo tampoco le veo mucho sentido al debate del precio pudiendo jugarlo durante tres meses por 1 Euro. De todas formas cosas más escandalosas hemos visto y todo el mundo ha parecido feliz.

Creo que el juego tiene contenido suficiente para justificar los 40 Euros que vale en venta tradicional.

A mí me preocupa más el soporte que Ubisoft tenga en mente para el juego. Deberían aclararlo.
DCSixtyTwo escribió:Yo tampoco le veo mucho sentido al debate del precio pudiendo jugarlo durante tres meses por 1 Euro. De todas formas cosas más escandalosas hemos visto y todo el mundo ha parecido feliz.

Creo que el juego tiene contenido suficiente para justificar los 40 Euros que vale en venta tradicional.

A mí me preocupa más el soporte que Ubisoft tenga en mente para el juego. Deberían aclararlo.


Y qué mas te da el soporte entonces, si "lo puedes jugar por 1 euro"? Para mí es que no es así tampoco. Es decir, que esté incluido en un servicio, no quiere decir que el juego valga un euro. El juego es un producto y vale 40 euros aprox y es un reciclado del siege, "mismos" personajes, assets y mecánicas. Es básicamente un mod-dlc del siege; aunque no tenga nada que ver porque no vayan de lo mismo y el estilo de juego cambie sigue siendo una guarrada, me da igual si se ha hecho antes, solo digo que esa es mi visión y la de muchos que lo critican, porque es muy caradura. Básicamente es como si el blood dragon del farcry 3 te lo hubieran vendido como un juego nuevo, está feo.
@Gringo Alpha el soporte me importa porque estoy disfrutando del juego y me gustaría que tenga una larga vida. No por otra cosa.

De hecho ayer decía que me voy a comprar el juego en cuanto se me acabe la suscripción. 40 Euros me parece un precio justo por lo que veo.

Hay gente que paga 60 Euros cada año por cada CoD o FIFA siendo exactamente lo mismo que el año anterior con una nueva skin. Y nadie habla de DLCs ni de historias.

Mi única duda con el juego es el contenido de los próximos meses y su regularidad. Ubisoft suele llevar bien todos estos juegos y me gustaría que con Extraction no fuese diferente. Solo eso.

Por cierto, comparar Blood Dragon que es una experiencia de 3 horas con Extraction me parece un poco absurdo.
DCSixtyTwo escribió:@Gringo Alpha el soporte me importa porque estoy disfrutando del juego y me gustaría que tenga una larga vida. No por otra cosa.

De hecho ayer decía que me voy a comprar el juego en cuanto se me acabe la suscripción. 40 Euros me parece un precio justo por lo que veo.

Hay gente que paga 60 Euros cada año por cada CoD o FIFA siendo exactamente lo mismo que el año anterior con una nueva skin. Y nadie habla de DLCs ni de historias.

Mi única duda con el juego es el contenido de los próximos meses y su regularidad. Ubisoft suele llevar bien todos estos juegos y me gustaría que con Extraction no fuese diferente. Solo eso.

Por cierto, comparar Blood Dragon que es una experiencia de 3 horas con Extraction me parece un poco absurdo.


el soporte imagino que ira en funcion de la aceptacion que tenga el juego.... eso solo nos lo dira el tiempo
Probado con 2 amigos y bueno, he cambiado algo de opinión pero aún así, puede acabar cansando

Sobretodo lo de recuperar los agentes caídos en misiones anteriores.
A mi no me ha dicho nada este juego y se me hace aburrido, aunque esta tarde le dare otra oportunidad y si no lo desinstalo. Al igual que me pasa con el B4B son juegos para jugar con amigos, si no te aburres enseguida o al menos es mi caso.

Saludos
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La verdad es que en compañía el juego está bien, y es jodido el cabrón jajaja la cosa está en si a la larga irán metiendo mecánicas o si seguirá siendo lo mismo misión tras misión, sólo he llegado a San Francisco
@Naked.Snake anunciaron que en el pos-lanzamiento llegarían modos y operadores nuevos nuevos, eventos especiales con recompensas específicas, objetivos semanales...

https://locosxlosjuegos.com/rainbow-six ... nzamiento/

Yo llevo ya casi 30 horas con él xD
Algún discord para jugar con gente española? Me raya ir a lo loco jaja
@XxAlfOxX agrégame , soy Keras1991 en ubisoft connect o Envy091 en gamepass, que tampoco encuentro ningún discord español y solo me tocan guiris flipados que piensan que es un COD xD , si alguien se apunta a jugarlo bien que me agregue.
Yo lo he probado ahora y me ha gustado, la gente que me ha tocado bien, todo muy sigiloso,etc. Estaba todo en nivel facil, imagino que en niveles más complicados tendrá su dificultad. Para jugar un rato lo veo bien, lo seguiré probando, me mata que al final como dicen sea repetitivo y siempre igual, que no me espero nada hiper cambiante misión a misión, pero al menos variedades, etc.
No entiendo la comparativa de Extraction con B4B, WWZ y demás. No se parecen en nada, ni siquiera son zombies, son alienígenas.
Es un shooter táctico y de sigilo. Es un GTFO casual para que juguemos todos, hasta en solitario, cosa que en GTFO es imposible.
La idea de perder los operadores mola mucho, al estilo Hunt Showdown. Es muy divertido, pero te tiene que gustar las mecánicas, si esperas un B4B, gerra mundial z o COD zombies... olvídate.
Lo he jugado durante más tiempo estos días por los rewards de xbox y al final me ha gustado, pero pienso que es para jugarlo con amigos o con gente conocida si o si, no hay mas que mudos y cafres en los emparejamientos. Y mira que yo soy un manco de los shooters, pero ostia el nivel que se gastan aquí, ni para rescatar al agente del árbol vienen a ayudar xd.

Podríamos hacer un discord español o algo así entre todos.
Jesucristo92 escribió:Lo he jugado durante más tiempo estos días por los rewards de xbox y al final me ha gustado, pero pienso que es para jugarlo con amigos o con gente conocida si o si, no hay mas que mudos y cafres en los emparejamientos. Y mira que yo soy un manco de los shooters, pero ostia el nivel que se gastan aquí, ni para rescatar al agente del árbol vienen a ayudar xd.

Podríamos hacer un discord español o algo así entre todos.


Si montáis uno, contad conmigo
113 respuestas
1, 2, 3