[HO] Rainbow Six Extraction [PvE coop tactico]

1, 2, 3
He agregado a un par de por aquí, soy Alfo_-
fdelpozo escribió:No entiendo la comparativa de Extraction con B4B, WWZ y demás. No se parecen en nada, ni siquiera son zombies, son alienígenas.
Es un shooter táctico y de sigilo. Es un GTFO casual para que juguemos todos, hasta en solitario, cosa que en GTFO es imposible.
La idea de perder los operadores mola mucho, al estilo Hunt Showdown. Es muy divertido, pero te tiene que gustar las mecánicas, si esperas un B4B, gerra mundial z o COD zombies... olvídate.

Jode mil veces más perder un personaje en el Hunt que aquí.

Aquí los recuperas y con cada partida se recupera la vida y ya está.

Está bien, pero lo de recuperar al personaje.... Cuándo lo hagas 100 veces...
Eddie11 escribió:
fdelpozo escribió:No entiendo la comparativa de Extraction con B4B, WWZ y demás. No se parecen en nada, ni siquiera son zombies, son alienígenas.
Es un shooter táctico y de sigilo. Es un GTFO casual para que juguemos todos, hasta en solitario, cosa que en GTFO es imposible.
La idea de perder los operadores mola mucho, al estilo Hunt Showdown. Es muy divertido, pero te tiene que gustar las mecánicas, si esperas un B4B, gerra mundial z o COD zombies... olvídate.

Jode mil veces más perder un personaje en el Hunt que aquí.

Aquí los recuperas y con cada partida se recupera la vida y ya está.

Está bien, pero lo de recuperar al personaje.... Cuándo lo hagas 100 veces...

El impacto es menor porque tiene un target objetivo distinto al de Hunt. Si ya hay gente llorando y quejándose de perder la progresión hasta el punto de que han pedido a Ubisoft eliminar esa mecánica, imagínate si fuese más severa... [+risas]
DCSixtyTwo escribió:
Eddie11 escribió:
fdelpozo escribió:No entiendo la comparativa de Extraction con B4B, WWZ y demás. No se parecen en nada, ni siquiera son zombies, son alienígenas.
Es un shooter táctico y de sigilo. Es un GTFO casual para que juguemos todos, hasta en solitario, cosa que en GTFO es imposible.
La idea de perder los operadores mola mucho, al estilo Hunt Showdown. Es muy divertido, pero te tiene que gustar las mecánicas, si esperas un B4B, gerra mundial z o COD zombies... olvídate.

Jode mil veces más perder un personaje en el Hunt que aquí.

Aquí los recuperas y con cada partida se recupera la vida y ya está.

Está bien, pero lo de recuperar al personaje.... Cuándo lo hagas 100 veces...

El impacto es menor porque tiene un target objetivo distinto al de Hunt. Si ya hay gente llorando y quejándose de perder la progresión hasta el punto de que han pedido a Ubisoft eliminar esa mecánica, imagínate si fuese más severa... [+risas]

A mi al principio también me pareció raro, pero bueno, una vez recuperas el personaje, recuperas la exp XD
Eurogamer lo ha puesto bastante bien en su Like & Dislike de hoy, lo poco que le critican es el tiempo de recuperación de los agentes.

Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues a mí lo de perder agentes y que tarden en recuperar la salud me gusta, te obliga a ir rotando entre todos
Miguemi escribió:Eso y que el diseño de los aliens me parece mas bien desafortunado, les han salido demasiado descafeinados, como de peli de zombies no recomendada para menores de 7 años XD

Los mutantes de outbreak estaban mas inspiraos o al menos daban mas asquete....

A mi no me parece tan mal diseño, de hecho me parece que los aliens molan bastante.

Imagen

Imagen

En Outbreak eran más rollo zombies, y aquí son más alien.
Naked.Snake escribió:Pues a mí lo de perder agentes y que tarden en recuperar la salud me gusta, te obliga a ir rotando entre todos

Es que es uno de sus mayores atractivos, como el "gear fear" de otros juegos, hace que morir no salga gratis y añade tensión.
Cuando vas con tu operador favorito con 100 de vida vas kgao por miedo a perderlo durante X partidas.

Este juego ya tiene sorpresas y más que van a venir.
El juego con 2 personas es bastante jodido.
Primer evento anunciado.

DCSixtyTwo escribió:Primer evento anunciado.




A mi cada vez me tiene mas viciao el juego, y eso que le tenia 0 fe.

suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Miguemi escribió:
DCSixtyTwo escribió:Primer evento anunciado.




A mi cada vez me tiene mas viciao el juego, y eso que le tenia 0 fe.

suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Yo también llevo enganchado desde el lanzamiento, si Ubisoft consigue mantener vivo el juego con contenido nuevo ojo porque el feedback de la gente está siendo muy bueno.
En el enlace hay 2 invis de 15 días por si alguien se anima a probarlo.

https://referral.ubisoft.com/r6e?refId= ... LM5bLaXeNw
Estuve dudando en si pillarlo para PC o para PS5 (ya que me niego a pagar por el PSN Plus), lo probé en PC y ví que también podía probarlo en PS5 pensando que jugando solo no iba a poder jugar en la PS5 sin tener el PSN Plus.

El caso, sí que se puede, así que lo he pillado para PS5 (no hay hilo del juego en el foro salvo este) y como comparte progresión tanto en consolas como en PC ya me lo pillaré en PC cuando baje de precio para jugarlo Online.

Me meto en mi tercera "incursión" yo solo, empiezo con sigilo y sin entrar en el edificio empiezo a matar a lo que me va apareciendo... mal hecho, me han matado al agente y tendré que rescatarlo cuando pueda jajaja.

Me está gustando muchisimo y eso que lo juego como comento solo, ya cuando lo pille más adelante para PC tiene que estar también entretenido jugarlo con más gente (también es verdad que por el tiempo que tengo para jugar, prefiero jugarlo solo a mi bola, motivo por el que al final lo he pillado para PS5).

En fin, que en mi opinión me parece un juego muy muy entretenido que le da mucho juego el poder ir a saco o en sigilo.
113 respuestas
1, 2, 3