metalgear escribió:@AzagraMac no me entiendes, AMD de momento no ha presentado nada en comparación con el simil de nvidia para que se me entienda. Al menos sobre el papel, de momento ahi le barre nvidia de calle. ¿Que al final amd saldrá con algo? Supongo que sí y ya lo hemos hablado páginas atrás, o la que citas o por ejemplo la otra alternativa en conjunto con microsoft pero bien pero no será en exclusiva, vamos que funcionará por igual con nvidia.
En el caso del raytracing mira la imagen del compañero de atrás, una 3080 en nvidia sobrepasa los 100 fps por ejemplo en battlefield. Ya se ha venido rumoreando que irian algo por detrás, ya me imaginaba. Pero no si me vienen con esos precios. El raytracing desde la generación vino para quedarse, no hay más que ver que hasta las consolas lo implementan, por lo tanto es un extra que los juegos tendrán si o si y cada vez más. Por lo que es logico que yo quiera el mejor rendimiento en este aspecto, si encima AMD me saca precios similares o superiores...
Ahora bien, te repito con esas tecnologías con las que claramente va por delante nvidia, amd va y saca tarjetas al mismo precio, o peor incluso superior. Repito para ellos. Yo estaba dispuesto a pasar por ellos, pero de confirmarse esos precios y lo que por ejemplo veo en esa captura. Ni de coña voy a por la 6800xt.
Iesedobleac escribió:Leopold escribió:Pasadas las doce de la noche , digamos las 00:30 ¿Ya estarán a la venta en las tiendas habituales?
No, mañana a las 15:00

Grant escribió:Iesedobleac escribió:Leopold escribió:Pasadas las doce de la noche , digamos las 00:30 ¿Ya estarán a la venta en las tiendas habituales?
No, mañana a las 15:00
ni en amazon??
valrond escribió:En USA ya están haciendo cola...
Ya hay que tener ganas. Yo voy a probar a pillar una, como con la 3080, si no puedo, pues esperaré y ya. Seguiré jugando a 3440x1440 pero en alto en vez de ultra y sin RT.
AlterNathan escribió:@Pacorrr El problema es el precio, si con RT la 3080 tiene mayor rendimiento es para pensarselo, porque dudo que 6 gigas más de VRAM vaya a marca alguna diferencia significativa.
Saludos.
Gwyn escribió:hh1 escribió:Lo tienen todo para arrasar en CPUs poniendo 50€ menos y no lo hacen.
Lo tienen todo para poner en aprietos a Nvidia y la cagan más aún.
Madre mía.Es para mirar al que poner los precios
En CPUs ya no necesitan ser más baratos que Intel.
Ahora ya son mejores. ¿Por qué ser también más baratos?
La gente pagaba el premium por ser Intel. ¿Por qué no por AMD?
Aunque me jodan estos precios, AMD se lo ha ganado con el desarrollo de Zen durante estos años.
No seré yo el que pase por caja, también lo digo
hh1 escribió:Gwyn escribió:hh1 escribió:Lo tienen todo para arrasar en CPUs poniendo 50€ menos y no lo hacen.
Aunque me jodan estos precios, AMD se lo ha ganado con el desarrollo de Zen durante estos años.
Porque Intel tiene mucho nombre y porque la gente no tiene tanto dinero,y menos en la situación actual .
Las dejan a 50€ y arrasan seguro Otra cosa es la falta de stock.Pero en cuanto haya, atrasaría.
Con los precios actuales,lo dudo bastante
No ser el mejor te vale siempre.El precio manda y la gente no está tan bien de dinero como mates del puñetero virus
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
 hh1 escribió:Gwyn escribió:hh1 escribió:Lo tienen todo para arrasar en CPUs poniendo 50€ menos y no lo hacen.
Porque Intel tiene mucho nombre y porque la gente no tiene tanto dinero,y menos en la situación actual .
Las dejan a 50€ y arrasan seguro Otra cosa es la falta de stock.Pero en cuanto haya, atrasaría.
No ser el mejor te vale siempre.El precio manda y la gente no está tan bien de dinero como mates del puñetero virus
@Pacorrr
Esos 10gb a ese precio son muy criticables.
Pero igual de criticable que puede ser el rendimiento en RT de la 6800XT a nive o menor nivel l de una 3070 que vale 160€ menos ..
Es que ahí es donde viene problema de la 6800XT.
El RT está aquí y cada vez más.
Si te la soplan el RT,sin duda una 6800XT es lo mejor calidad/precio .
Pero si metemos el RT,me parece peor compra que una 3070/3080 salvo sorpresa .
Y ojo,que yo tampoco comprraía la 3080 por esa pasta con esa VRAM.
Me quedo con la 3070 sin duda alguna.

Pacorrr escribió:hh1 escribió:Gwyn escribió:
@Pacorrr
Esos 10gb a ese precio son muy criticables.
Pero igual de criticable que puede ser el rendimiento en RT de la 6800XT a nive o menor nivel l de una 3070 que vale 160€ menos ..
Es que ahí es donde viene problema de la 6800XT.
El RT está aquí y cada vez más.
Si te la soplan el RT,sin duda una 6800XT es lo mejor calidad/precio .
Pero si metemos el RT,me parece peor compra que una 3070/3080 salvo sorpresa .
Y ojo,que yo tampoco comprraía la 3080 por esa pasta con esa VRAM.
Me quedo con la 3070 sin duda alguna.
Y de dónde sacas menor nivel que una 3070? Si en los datos que ha dado AMD está por encima... Y es probable que con drivers mejoren el rendimiento, mira lo que hacen las consolas con una gpu mucho menos potente.
Yo no voy a convencer a nadie, de hecho me interesa cuanta más gente deje de querer comprarlas.
Ludens escribió:valrond escribió:En USA ya están haciendo cola...
Ya hay que tener ganas. Yo voy a probar a pillar una, como con la 3080, si no puedo, pues esperaré y ya. Seguiré jugando a 3440x1440 pero en alto en vez de ultra y sin RT.
Tengo un ordenador algo mejor que el tuyo y me gustaría saber a qué juegos juegas en alto porque a 3440x1440 para mantener los 100fps ya tengo que poner casi todo en medio menos las texturas en cualquier juego de este año, quitando doom.
hh1 escribió:Pacorrr escribió:Y de dónde sacas menor nivel que una 3070? Si en los datos que ha dado AMD está por encima... Y es probable que con drivers mejoren el rendimiento, mira lo que hacen las consolas con una gpu mucho menos potente.
Yo no voy a convencer a nadie, de hecho me interesa cuanta más gente deje de querer comprarlas.
Yo vi test en algunos juegos por debajo o a nivel de 3070.
Lo de los drivers y que mejoren,debería pero está por ver .
Lo que hagan en condado es otro rollo porque la optimización en una consola es muy superior a la del pc.Así es y ha sido siempre.
De eso no me fiaría nunca.
Un PC siempre necesita algo bastante superior en potencia para igualar el rendimiento de la consola.
Pacorrr escribió:hh1 escribió:Pacorrr escribió:Y de dónde sacas menor nivel que una 3070? Si en los datos que ha dado AMD está por encima... Y es probable que con drivers mejoren el rendimiento, mira lo que hacen las consolas con una gpu mucho menos potente.
Yo vi test en algunos juegos por debajo o a nivel de 3070.
Lo que hagan en condado es otro rollo porque la optimización en una consola es muy superior a la del pc.Así es y ha sido siempre.
Un PC siempre necesita algo bastante superior en potencia para igualar el rendimiento de la consola.
Creo que habrás visto resultados de la 3070 con DLSS, yo lo que he visto de rendimiento puro RT, la 6800 XT queda entre medias de la 3070 y la 3080. Y en Shadow of the Tomb Raider queda muy cerca de la 3080. Pero bueno, habrá que ver las reviews de todas formas, para ver comparativas más justas.
hh1 escribió:Pacorrr escribió:hh1 escribió:Yo vi test en algunos juegos por debajo o a nivel de 3070.
Creo que habrás visto resultados de la 3070 con DLSS, yo lo que he visto de rendimiento puro RT, la 6800 XT queda entre medias de la 3070 y la 3080. Y en Shadow of the Tomb Raider queda muy cerca de la 3080. Pero bueno, habrá que ver las reviews de todas formas, para ver comparativas más justas.
Claro,con DLSS.
El DirectML de momento es humo.
Lo pondrán,pero su rendimiento no lo sabemos y hablamos de 160€ de diferencia
Mira que quiero creer en la 6800XT,pero es que no lo veo.
Y menos con tanto secretismo de AMD.
St Keroro escribió:Vamos a ver, que pintais la 3070 como algo bueno y trae 8gb ridículos de vram, eso no vale para nada potente hoy en día.
hh1 escribió:St Keroro escribió:Vamos a ver, que pintais la 3070 como algo bueno y trae 8gb ridículos de vram, eso no vale para nada potente hoy en día.
Es una tarjeta para 1440p y algo de 4k.
Para 1440p esos 8gb valen .
Y no es lo mejor de lo mejor,pero es una gama alta. Aprecio muy comedido El tema es ese: lo que da por lo que vale.
A la 3080 se le critican los 10gb por vale 200€ más.Ñor no hablar de que por 719€ no encuentras ni una .
Lo nlrmla es irse a 780€ o más de 800€.
Y joder,esa pasta para 10gb y que es una gráfica más enfocada. Ahorra en 4k,pues es bastante más criticable que una 3070.
.
Evidentemente ,10gb mejor que 8gb,pero es que esta es para 4k y se va a 800€ lo que hay por ahí.
St Keroro escribió:hh1 escribió:St Keroro escribió:Vamos a ver, que pintais la 3070 como algo bueno y trae 8gb ridículos de vram, eso no vale para nada potente hoy en día.
Es una tarjeta para 1440p y algo de 4k.
Para 1440p esos 8gb valen .
Y no es lo mejor de lo mejor,pero es una gama alta. Aprecio muy comedido El tema es ese: lo que da por lo que vale.
A la 3080 se le critican los 10gb por vale 200€ más.Ñor no hablar de que por 719€ no encuentras ni una .
Lo nlrmla es irse a 780€ o más de 800€.
Y joder,esa pasta para 10gb y que es una gráfica más enfocada. Ahorra en 4k,pues es bastante más criticable que una 3070.
.
Evidentemente ,10gb mejor que 8gb,pero es que esta es para 4k y se va a 800€ lo que hay por ahí.
para 1440p ya esta mi 1080ti, no una tarjeta de 2 generaciones posterior, con menos vram y proclamando que es mejor que una 2080ti.
St Keroro escribió:"años luz" un 19% mas
https://gpu.userbenchmark.com/Compare/N ... 4083vs3918

![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  Metalyard escribió:Aun falta por ver la 6900XT en Diciembre y la contrapartida en Enero de Nvidia la 3080Ti...entonces es cuando estarán todas las cartas sobre la mesa y en mi caso, poder elegir la adecuada....Llevo esperando bastante tiempo en actualizar la 1080, un par de meses aguanto perfectamente xD
 . Que con la 3080 no puedes jugar a 4k a Battlefield (juego mal optimizado dónde los haya) y Godfall (patrocinado por amd y que además se puede jugar de momento por lo que se ha visto sin rt perfectamente, y sin ver nada oficial ya afirmamos que no se puede).
. Que con la 3080 no puedes jugar a 4k a Battlefield (juego mal optimizado dónde los haya) y Godfall (patrocinado por amd y que además se puede jugar de momento por lo que se ha visto sin rt perfectamente, y sin ver nada oficial ya afirmamos que no se puede).St Keroro escribió:a las 15:00 se abre la veda entiendo no? que tiendas hay?, amazon, pccom, amd, coolmod...
https://videocardz.com/newz/amd-to-rele ... ember-19th
El 19 sacan la demo del hangar con raytracing y el fidelity (dlss de amd)
St Keroro escribió:También hay que tener en cuenta una cosa, puede que amd sea un pluff bien gordo como las 5700xt, tampoco sabemos nada más que el material de promo
AlterNathan escribió:@Blackpo92 Aquí Bola de cristal
Bueno ahora en serio, dicen que cuando salgan los juegos de nueva generación es posible que esos 10/8 gigas se quede cortos, pero también es cierto que la 6800 xt tiene menos ancho de banda por contra tiene el "infinity cache" y claro, AMD está haciendo un lanzamiento de pena.
Si yo consigo comprar una 6800xt y luego resulta que en las reviews la ponen a parir, ya tengo que devolver o cancelar el pedido, que me devuelvan el dinero ... etc. Y eso para mí sería la muerte de AMD en mi caso y jamás compraría nada de esa marca, porque no se puede marear el usuario así.
Saludos.
  AlterNathan escribió:@Iesedobleac Ya claro y luego se agota y tengo que esperar meses, si supiera que hubiera STOCK entonces me espero un poquito y ya está.
Saludos.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  AlterNathan escribió:@Iesedobleac Emm pero puede pasar lo mismo, quedarme sin stock, cuanto más oportunidades aproveche mejor. Además no has pensado que yo no quiera ninguna custom.
Saludos.
  Pacorrr escribió:AlterNathan escribió:@Pacorrr El problema es el precio, si con RT la 3080 tiene mayor rendimiento es para pensarselo, porque dudo que 6 gigas más de VRAM vaya a marca alguna diferencia significativa.
Saludos.
Pues con 10GB de VRAM ya no puedes poner a tope ni el Battlefield V ni el Godfall a 4K por ejemplo, y vendrán más juegos en los que no se pueda.10GB de VRAM sí me parece algo muy criticable por 719€.
Pacorrr escribió:AlterNathan escribió:@Pacorrr El problema es el precio, si con RT la 3080 tiene mayor rendimiento es para pensarselo, porque dudo que 6 gigas más de VRAM vaya a marca alguna diferencia significativa.
Saludos.
Pues con 10GB de VRAM ya no puedes poner a tope ni el Battlefield V ni el Godfall a 4K por ejemplo, y vendrán más juegos en los que no se pueda.10GB de VRAM sí me parece algo muy criticable por 719€.
valrond escribió:@Metalyard Eso no es estar a años luz. Sí, es un 35-40% más rápida en el mejor de los casos, como era la 2080ti. Salvo que seas de los que cuentan los FPS por número total.
A los fans de nvidia, perfecto, esperad al equipo verde, no compréis AMD, dejadnos las 6800 para nosotros.