[HO] Quantum Theory

1, 2, 3, 4
Bueno por fin he podido probar la demo del juego que tanta ansia tenia, creo sinceramente que se ha cebado la peña a criticarlo, lo del 3 de la OXM me lo paso por el forro de los cojones siendo una revista porculera de XBOX. Admito que graficamente no es la panacea, algo torpon, y medio vacio, pero no le doy ni en broma esa puntuacion, un 7 si que le cae. Mayores mierdas he visto mejor puntuadas, simplemente que es un clon de el Gears y eso ha influido claramente. Yo si que me lo voy a comprar cuando salga, por que como he dicho otras veces tenia ansia de un Gears en la Ps3, aunque os animo a que lo volvais a rejugar y podamos volver a opinar. Tambien se que no va a cambiar mucho del producto final pero algo de razon tiene mangafan, puede ser una fase un poco petarda o algo modificada la demo. Prefiero esperar a ver el juego al completo asi podre realmente opinar. No dista mucho la diferencia del army of two 40th day respecto a este y sin embargo el otro se llevo mas puntuacion.
Mandolinator escribió:Mayores mierdas he visto mejor puntuadas,


Lo dudo mucho.
He probado la demo y me ha parecido un mierda de proporciones inimaginables y por el video que sale tras acabarte la demo parece que siempre es lo mismo, no cambian ni los escenarios. Yo le daba un 0 tal cual y siendo generoso porque yo lo habria hasta cancelado.

Y el que dice que es un Gears of War o que el control es el mismo eeeh NO, NO Y NOOOOOOOO!, pero vamos ni de coña.
oyAm escribió:He probado la demo y me ha parecido un mierda de proporciones inimaginables y por el video que sale tras acabarte la demo parece que siempre es lo mismo, no cambian ni los escenarios. Yo le daba un 0 tal cual y siendo generoso porque yo lo habria hasta cancelado.

Y el que dice que es un Gears of War o que el control es el mismo eeeh NO, NO Y NOOOOOOOO!, pero vamos ni de coña.


AMEN.

Opino lo mismo que tú y lo del control en este juego no tiene nombre, además de escenarios con texturas poco trabajadas y ... esto es un control a lo Gears Of War, espera que me rio. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La peor demo que he jugado en muchísimo tiempo.
Digo yo, los propios estudios no se dan cuenta de que el juego es una mierda? o lo saben pero aun asi tienen que sacarlo para ver si recuperan la inversion? Es que si no ellos tienen una vision MUY distorsionada de lo que consideran entretenido y bueno para el player
MEZMERIZE escribió:
Mandolinator escribió:Mayores mierdas he visto mejor puntuadas,


Lo dudo mucho.


Lo mismo el Haze o el Genji te parecieron mejores juegos a nivel de jugabilidad y graficos
Mandolinator escribió:
MEZMERIZE escribió:
Mandolinator escribió:Mayores mierdas he visto mejor puntuadas,


Lo dudo mucho.


Lo mismo el Haze o el Genji te parecieron mejores juegos a nivel de jugabilidad y graficos


Haze al menos es más original (entiéndase menos "plagiador") y no tiene tantos defectos que lastren su mecánica shooter como Quantum Theory, además de tener un diseño artístico que sin ser nada del otro mundo es infinitamente menos repugnante que el de QT.

El Genji no lo he jugado.
Bueno si le llamas a un Shooter ser mas original pues vamos bien, si me dices haze me vienen a la mente tropecientos juegos mas iguales. Respecto a lo de infinitamente mejor, uff permiteme que lo dude, por que yo he jugado al juego y tela.
De todas formas, tu has visto el producto final del juego? Lo has jugado entero? prefiero jugarlo entero y al final opinar si lo que hemos visto en la demo es igual.
Vamos resumiendo sobre gustos colores, total.
Mandolinator escribió:Bueno si le llamas a un Shooter ser mas original pues vamos bien, si me dices haze me vienen a la mente tropecientos juegos mas iguales. Respecto a lo de infinitamente mejor, uff permiteme que lo dude, por que yo he jugado al juego y tela.
De todas formas, tu has visto el producto final del juego? Lo has jugado entero? prefiero jugarlo entero y al final opinar si lo que hemos visto en la demo es igual.
Vamos resumiendo sobre gustos colores, total.


El juego es una soberana mierda, ya esta la version sparrow y es igual de malo que en la demo. Tanto te cuesta creertelo?, te estan pagando por promocionar el juego?, eres uno de los desarrolladores? [+risas]. esta mierda no hay por donde cogerla, APESTA!
oyAm escribió:
Mandolinator escribió:Bueno si le llamas a un Shooter ser mas original pues vamos bien, si me dices haze me vienen a la mente tropecientos juegos mas iguales. Respecto a lo de infinitamente mejor, uff permiteme que lo dude, por que yo he jugado al juego y tela.
De todas formas, tu has visto el producto final del juego? Lo has jugado entero? prefiero jugarlo entero y al final opinar si lo que hemos visto en la demo es igual.
Vamos resumiendo sobre gustos colores, total.


El juego es una soberana mierda, ya esta la version sparrow y es igual de malo que en la demo. Tanto te cuesta creertelo?, te estan pagando por promocionar el juego?, eres uno de los desarrolladores? [+risas]. esta mierda no hay por donde cogerla, APESTA!


Estoy de acuerdo con los 2.
Para mi el juego es una soberana mierda, basura, cagarruta, etc...
Pero si a Mandolinator le gusta y se quiere gastar su dinero, esta en su derecho.
Pa gustos los colores tíos.
oyAm escribió:
Mandolinator escribió:Bueno si le llamas a un Shooter ser mas original pues vamos bien, si me dices haze me vienen a la mente tropecientos juegos mas iguales. Respecto a lo de infinitamente mejor, uff permiteme que lo dude, por que yo he jugado al juego y tela.
De todas formas, tu has visto el producto final del juego? Lo has jugado entero? prefiero jugarlo entero y al final opinar si lo que hemos visto en la demo es igual.
Vamos resumiendo sobre gustos colores, total.


El juego es una soberana mierda, ya esta la version sparrow y es igual de malo que en la demo. Tanto te cuesta creertelo?, te estan pagando por promocionar el juego?, eres uno de los desarrolladores? [+risas]. esta mierda no hay por donde cogerla, APESTA!


No hijo no me pagan, pero que sea una mierda para ti tiene que serlo para mi? trabajas para epic? eres un desarrollador? lo mismo te digo.
Y como dice el compañero para gustos colores, unos haceis campaña de lo mierda que es (y lo acepto, por que como dije para gustos colores) y yo hago campaña de que es majete, o es que si decis que es una mierda lo tiene que ser para mi?
Gears of War meets Devil May Cry.

Me lo pillaré cuando valga menos de 20 €.
Mandolinator escribió:
oyAm escribió:
Mandolinator escribió:Bueno si le llamas a un Shooter ser mas original pues vamos bien, si me dices haze me vienen a la mente tropecientos juegos mas iguales. Respecto a lo de infinitamente mejor, uff permiteme que lo dude, por que yo he jugado al juego y tela.
De todas formas, tu has visto el producto final del juego? Lo has jugado entero? prefiero jugarlo entero y al final opinar si lo que hemos visto en la demo es igual.
Vamos resumiendo sobre gustos colores, total.


El juego es una soberana mierda, ya esta la version sparrow y es igual de malo que en la demo. Tanto te cuesta creertelo?, te estan pagando por promocionar el juego?, eres uno de los desarrolladores? [+risas]. esta mierda no hay por donde cogerla, APESTA!


No hijo no me pagan, pero que sea una mierda para ti tiene que serlo para mi? trabajas para epic? eres un desarrollador? lo mismo te digo.
Y como dice el compañero para gustos colores, unos haceis campaña de lo mierda que es (y lo acepto, por que como dije para gustos colores) y yo hago campaña de que es majete, o es que si decis que es una mierda lo tiene que ser para mi?


+1 y eso q no lo pienso comprar, pero cuando lo pilles tú nos haces un analisis o algo para ver si se le puede dar la misma oportunidad q tu le vas a dar.
Bye y halla paz.
Si yo no digo que al final sea un jodido truño, pero personalmente lo quiero probar entero a ver que es lo que me encuentro en definitiva.
Mandolinator escribió:Si yo no digo que al final sea un jodido truño, pero personalmente lo quiero probar entero a ver que es lo que me encuentro en definitiva.

Parece que te pagan para ver tu solo bien el juego xD

No te cabrees! pero es curioso =O
Yuluga escribió:
Mandolinator escribió:Si yo no digo que al final sea un jodido truño, pero personalmente lo quiero probar entero a ver que es lo que me encuentro en definitiva.

Parece que te pagan para ver tu solo bien el juego xD

No te cabrees! pero es curioso =O

Si no me cabreo tal vez creo que me he encabezonado con el. O estoy demasiado dao por culo por las espectativas que tenia por el.
Bueno ya os contare con sinceridad lo que me encuentro XDDD
Pues yo tengo el Dark Void que todo el mundo decía que era una mierda y aunque efectivamente lo era, me resultó divertido.
goldenaxeband escribió:Pues yo tengo el Dark Void que todo el mundo decía que era una mierda y aunque efectivamente lo era, me resultó divertido.


Tu por lo menos me comprendes T_T

XD
goldenaxeband escribió:Pues yo tengo el Dark Void que todo el mundo decía que era una mierda y aunque efectivamente lo era, me resultó divertido.


Eso en mayor o menor medida nos a pasado a todos, juegos que son un asco pero por algun motivo lo coges con ganas y acabas entusiasmandote con él e incluso el caso inverso, juegazos que acabas aborreciendo por vete a saber que y te cierras en banda y nunca encuentras el momento de jugarlo y lo avabas vendiendo

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
goldenaxeband escribió:Pues yo tengo el Dark Void que todo el mundo decía que era una mierda y aunque efectivamente lo era, me resultó divertido.


Eso en mayor o menor medida nos a pasado a todos, juegos que son un asco pero por algun motivo lo coges con ganas y acabas entusiasmandote con él e incluso el caso inverso, juegazos que acabas aborreciendo por vete a saber que y te cierras en banda y nunca encuentras el momento de jugarlo y lo avabas vendiendo

Salu2


Eso me pasó con los bioshock, yo no se que le ven pero me parece una saga muy aburrida, sin embargo hay otros que no le gustan al "público en general" y a mi me encantan.
The_Pain está baneado por "troll"
Mandolinator escribió:
goldenaxeband escribió:Pues yo tengo el Dark Void que todo el mundo decía que era una mierda y aunque efectivamente lo era, me resultó divertido.


Tu por lo menos me comprendes T_T

XD



igual que a mi el terminator salvation me molo...
Yo tengo un colega que le encantó el petardazo del Morphx, se lo ha pasado entero y dice que es un juegazo, y también el Aliens vs Predator, en cambio dice que los Bioshock son malísimos. XD

Lo que está claro que en esta vida todo es cuestión de gustos.

Con respecto al juego de este hilo ... para mi gusto es muy malo, y como ya dije en el hilo del mismo de la Xbox 360, se aprovechará del parecido a la saga Gears of war para vender, para luego decepcionar seguro a los que jugaron a dicha saga, porque para mí este juego es de lo más malo que ha salido en esta generación de consolas, técnicamente hablando sobre todo.
Muy muy light...para los que tambien tengais 360, es un clonico bastante bastante mediocre de gears en todos los aspectos, control, apartado tecnico, desarrollo [+risas] ...se han limitado a cojer el modelo gears, adaptarlo a su motor grafico y sus fisicas (error) y ale, para alante... .
yo he jugado a la demo y me he quedado muy choff :(
Bueno yo ya lo tengo y como dije se esta siendo demasiado injusto con el, por lo que llevo jugado todavia no he visto lo que sale en la demo, graficamente medio cumple, los escenarios de momento ando en las afueras de la torre y molan. Estoy contento y por lo que he visto es lo que yo sabia que habia. cuando lo juegue mas a fondo lo comento bien. sigo diciendo lo mismo, de momento la famosa nota de la revista o lo que sea eso es totalmente injusta y flipada.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
¿Al hacer zoom para apuntar tiene el mismo control que en la demo o lo han arreglado (aunque lo dudo)?

Me refiero a que al apuntar, en vez de ser más fácil e ir más suave, la mira iba a saltos y era imposible tener precisión. O se movía muy poco o aceleraba la mira y se iba.
JCKenobi escribió:¿Al hacer zoom para apuntar tiene el mismo control que en la demo o lo han arreglado (aunque lo dudo)?

Me refiero a que al apuntar, en vez de ser más fácil e ir más suave, la mira iba a saltos y era imposible tener precisión. O se movía muy poco o aceleraba la mira y se iba.


Pos no te voy a engañar pero creo que iba como la demo, pero no me hagas mucho caso. Aunque el control a mi gusto no va fino fino como quisiera.

Voy un poco mas adelantado que este video que acabo de ver en youtube pero lo dejo para que veais un poco la primera fase.

http://www.youtube.com/watch?v=K7znBzVgeZg
4.8 en vandal... con las esperanzas q habia puesto en este juego... La demo ya me parecio mala, pero al ser una demo pues eso, siempre piensas q puede mejorar en algo... pero nada de nada.

http://www.vandal.net/analisis/ps3/quantum-theory/9565

A ver si empiezan a colgar mas analisis para cotejar las notas.

Saludos!!
vaya decepcion despues de leer vuestras opiniones sobre la demo y el juego
desde que salieron las primeras imagenes de este juego lo tenia en la lista de futuribles, pero visto lo visto, descartado queda
El juego no se salva de ningun analisis :S Por lo menos el del Aliens tenía buenas y malas notas, como otros juegos malos (por asi llamarlos, que tampoco eran malos) u.u
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
El Aliens era un juegazo completo.

Este no dudo que tenga momentos épicos y una gran BSO, de hecho seguro que tiene mejores que muchos juegazos de ahora.

Ahora bien, el problema principal de este es a la hora de apuntar. Es IMPOSIBLE apuntar y disparar donde uno quiere. Mete unos acelerones y unos saltos la retícula que es algo que destroza la jugabilidad por completo. Es algo que jamás había visto en un juego de 3 persona.

Me he bajado la demo 5 veces ya para darle otra oportunidad pero es que es un fallo tan brutal que no te deja jugar.
Bueno señores, ya me lo he acabado el juego, todo lo he analizado y si teneis alguna duda me lo preguntais. Al igual que el Hype me pudo (por querer tener un gears en la ps3 cuando habia vendido mi xbox) pues admitire lo bueno y lo malo. aunque sinceramente se lleva mas malo que bueno, me duele saber que una panda de programadores si se puede llamar asi haga lo que ha hecho con este juego. Los graficos ya lo sabemos todos, la bso pos no es para tirar cohetes normalita y punto, la jugabilidad, T_T uff joder nose como coño describirlo, es que mira que soy malo en los juegos de disparos pero de vez en cuando calzo peña, aqui flipo pa matar un solo puto bicho. Tambien he de decir que el juego a medida que avanzas fases mejora bastante graficamente, no es para tirar cohetes pero hay capitulos con fases medio bonitas. Otro problema para mi ha sido los muñecos, es que a veces parecen ninjas, se camuflan con el entorno, no por que sea una aliciente del juego, sino por los putos colores que le han impregnado que te hacen confundir el escenario con los kekos. Eso si os digo que a mi me ha parecido bastante largo, por eso me ha molado. Te lo acabas y no dan na de na, por lo menos a mi, ni extras ni bonus ni poyas en vinagre.
Por ultimo lo que yo creia que iba a ser la mejor baza el online, joooooder que disgusto me he llevado, armas mega desfasadas unas pegan tiritos otras te destruyen de un disparo, un caos para jugar, cuando te encuentras con tu enemigo mas que ser una lucha a muerte es una danza como la lambada, dando volteretas a lo gears para matarte a base de ostias, por que con las armas como que imposible por su malisima precision, esto es lo peor de todo la puta precision, yo me he llegado a volver loco. Tambien decir que no hay ni dios en el online, tardas mas que en el alien vs predator en encontrar partida.
Osea que sin mas os digo que rectificar es de sabios, me he gastado 61 pavos que me han dado medio por culo, aunque como soy coleccionista de medio rarezas y frikadas me lo he tomado como tal.
Termino diciendo que para mi ha sido una decepcion medio mayuscula, aunque si arreglan solamente el apuntado y lo hacen fino el online puede molar. Tambien aun asi sigho diciendo que un 3 ni de coña se lleva esto viendo mayores mierdas por ahi pero un 6 pelao si se lo doy.
Espero que estos cabrones de Tecmo se espabilen y no tiren por el suelo la poca estima que tienen como profesionales por que esto ha sido para mear y no dejar gota.

Att: un Quantum Theoryman dao por culo.

(A raiz de esto me quiero volver a pillar la 360, es normal?)
Buenas:
Me lo acabo de acabar, solo por cabezón y ver el final de la historia.
Resumen según yo:
Como muchos han dicho, intento de copia barata de gears of wars.
Movimientos del tio torpes, no solo al apuntar. Los saltitos que hay por el juego son super cutres y suerte si no se queda el tio medio colgando (creo que mala programación). Con los angulos de la camara puedes llegar a flipar, esquivas los ataque mas por el oido que por lo que ves. Llega a ser muy monotono.
Yo no pagaría ni 10 euros por ese juego.
Mi opinión desde luego.
Un saludo.
El juego no es malo, el problema es que como es tan copia del Gears of Wars pues sus defectos resaltan muchisimo más debido a que ya teníamos antes un juego muy superior. Pero a mí no me parece mal juego. (todavía no me lo he pasado) voy en la versión 360 más o menos por la mitad del juego.
Yo me gasto 10 leros en ese juego y me suicido. Para que volviera a jugar a la demo me tendrian que pagar.
Este juego es un insulto.
Mandolinator tienes un gusto muy raro para los juegos xD
Yuluga escribió:Mandolinator tienes un gusto muy raro para los juegos xD

Si la verdad es que soy una cosa rara de persona, me encabrone con el, y me salio rana
187 respuestas
1, 2, 3, 4