[HO] Quantum Theory

1, 2, 3, 4
Me parece una nota demasiado baja, para que le casquen un 3 tiene que tener todos los fallos posible gráficamente y ser mediocre en jugabilidad.
Por lo videos vistos no tiene tan mala pinta, yo sí qu ele daré una oportunidad.
En qué se podrán basar para darle ea nota??
Vandroy escribió:Toda esa mierda que dices lo tiene el red death redemption y se ha llevado dieces cómo panes. Igual el juego es una castaña independientemente de los gráficos. Que puta mania... Buenos gráficos = buen juego


No me has entendido Vandroy, cuando un juego es tan insuficiente no es por los gráficos, sino por que tiene demasiados errores. Por muy insulso que sea en argumento o jugabilidad, el juego puede estar bien hecho, y por ello ya merece un aprobado justito, pero si el juego está mal en todos sus aspectos en este caso si que es insuficiente.

DEW!!
Me acabo de bajar y jugar la demo y.... puf, ese 3 que le daban igual es demasiado duro pero un 5 pelao si que se merece.
El personaje es muy grande y torpe, los escenarios básicos, y los enemigos desastrosos.
Otro que borro de la lista de compra [noop]
uff.... yo tambien acabo de jugar a la demo.... hay que darle un 5 aunque sea por el tiempo que han estado trabajando en el. Pero vamos... bastante pobre en casi todo.

Decepcion me he llevado.
evasus escribió:Me acabo de bajar y jugar la demo y.... puf, ese 3 que le daban igual es demasiado duro pero un 5 pelao si que se merece.
El personaje es muy grande y torpe, los escenarios básicos, y los enemigos desastrosos.
Otro que borro de la lista de compra [noop]


Estoy de acuerdo, por lo que se deja ver en la demo el juego es bastante malo, es una copia descarada de los Gears of War, el escenario está vacío, la segunda misión de la demo ni la he acabado, no me ha gustado para nada.
dios mio qeu dejen de hacer el juego o que mejoren mas porque la demo es malisima nunca he jugado a un juego y en medio de la partida me eh salido y he borrado la demo
A ver si se descarga de una vez, porque menudo baile le estais dando al juegecillo, mira que los videos tenían buena pinta, madre mía por los comentarios parece que hubiera visto otro juego!!

DEW!!
un 3 es una nota MUY DURA, demasiado dura, vale que no es un gears of war, pero es la primera inclusion en este tipo de juegos para tecmo y tampoco se merece esa nota la verdad, yo le cascaria un 5.5 los personajes son muy toscos y el juego peca de oscuridad, todo muy oscuro para que se vean los fallos lo menos posible, quiero pensar .....

tenia pensado al menos dejarlo en la recamara para pensarmelo, pero visto esto ... no se yo ...... :( :(
Si es que cascarle un 3 hay que ser bastante fanboyon para hacerlo,en fin...esta claro que no es un Gears Of Lags,joder podian haber metido una demo multijugador,al menos ganaria algo,el juego parece que llevara multijugador online por el video q sale cuando acaba la demo,o eso parece
No entrare a valorar si el 3 que le dieron era justo ya que no quiero parecer despiadado pero tras la demo solo se que no me a gustado y por consiguiente no lo comprare.
Bueno he probado la demo y la verdad es que no está mal, si te gusta gears of war puede gustarte, eso sí, es como un gears de segunda división, pero creo que puede ser una compra buena por 20 eurillos, para pasar un buen rato.
Le falta un poco de dinamismo, y de detalle sobretodo.
DEW!!
Le he dado la oportunidad a la demo y a mí no me ha convencido nada de nada. Respeto a quien le haya gustado pero yo seguro que no me lo voy a comprar.
Bueno, demo probada y juego totalmente descartado. Bastante malo, personaje un poco estatico, en fin, una copia (muy) mala de Gears of War.
Al final tenían razón dandole un 3 :S Yo creo que se merece hasta menos...
Menuda mierda de juego xDDD madre mia... eh probado la demo y es un pastel. Una copia mal hecha del gears of war. Hasta los iconos que te muestra para pegarte a la pared son iguales... con distinto color. Y graficamente ya ni hablamos.....

En fin, se van a pegar una ostia de las wapas.... ya vereis.
El quantum me lo pillaba fijo y el vanquish no lo pillaba, y tras jugar las 2 demos va a pasar lo contrario.
Creía que ya no se hacían juegos tan malos XD. Qué penita de demo... qué copia más mala del Gears, la x para correr y el cambio de cámara... ha sido cubrirme en el primer muro, y sentir ya un aburrimiento total XD.
Acabo d probar la demo y me ha decepcionado bastante. Una lastima porque llevaba esperando este juego desde que se anunció
Kainn escribió:Acabo d probar la demo y me ha decepcionado bastante. Una lastima porque llevaba esperando este juego desde que se anunció


No tengo el juego y no e probado la demo, pero según mi experiencia no os dejeis infuir por la demo, si yo lo hubiera hecho jamás hubiera podido probar el Dead Space

[bye]
Yo si me lo comprare , me da igual las criticas que le estan dando .
Yo es que sinceramente creo que se está siendo muy bestia con este juego, no es un juegazo pero por 20 eurillos yo lo pillo de calle, pa descargar adrenalina está bastante bien. Lo peor son los escenarios, aunque el ultimo que es más oscuro no está mal. Para mí juegos como mafía es más injugable que este pero 100 veces.

DEW!!!
Una cosa es inspirarse en un juego como gears of war para hacer otro y otra muy distinta copiarlo.

El diseño del protagonista, la camara al correr, cobertura, etc.

Da el cante demasiado, en fin una copia mala.
es cierto q es una copia, el problema es q el juego falla en algunas cosas, y muchas de las texturas son lamentables, con unas texturas buenas, y algoi de mejor control podría haber sido un juego buenecillo, de 7 u 8, ahora mismo kizá un 5, pero tampoco es para ponerle un 3, hay mierdas mucho mayores dónde va a parar
malo malisimo, ha sido instalar la demo jugarlo 2 minutos borrar y listo.
mani1985 escribió:malo malisimo, ha sido instalar la demo jugarlo 2 minutos borrar y listo.


JAJAJAJAJA, me pasó lo mismo.
arghhhhh y yo ando aqui de vacaciones en Bulgaria sin internet y sin plei con un mono que te cagas, me habeis dejado impactado. Joder tan malo es como lo pintais, o es que lo comparais mucho con el gears of war. Perdon por no poner la interrogacion pero no se deonde co;o esta en este teclado arghhhhhhhhhhhhhh.

есе ойете де мода здрасти
Mandolinator escribió:arghhhhh y yo ando aqui de vacaciones en Bulgaria sin internet y sin plei con un mono que te cagas, me habeis dejado impactado. Joder tan malo es como lo pintais, o es que lo comparais mucho con el gears of war. Perdon por no poner la interrogacion pero no se deonde co;o esta en este teclado arghhhhhhhhhhhhhh.

есе ойете де мода здрасти


Ahora mismo te cambiaba el sitio, vente pa mi sofá a jugar a la play que me piro yo a Bulgaria de vacaciones [fumando] .
JAJAJAJAJAAJAJA

Yo nunca he jugado a gears, asi que solo se como es por los videos y demas, y este me ha parecido no válido para esta generación.
Demo probada, juego descartado (aunque jamás me he planteado realmente darle una oportunidad).

Jugabilidad extremadamente torpe y lenta para tratarse de un shooter que pretende ser dinámico, monótono, gráficos horrendos (no es que sean malos, sino que el diseño y la dirección artística son desastrosamente feos), nulo carisma en los personajes principales, cero originalidad, historia nada interesante, etc, etc, etc.

No sé si le daría un 3 como le han dado en aquella publicación cuyo nombre se me escapa, pero desde luego más de un 5 pelado no se merece. Muy mediocre.
Pues despues de haber probado la demo esta tarde, he de decir que el juego es malo malo.

No me ha gustado ni el control ni los graficos, las texturas sobre todo me parecen de denuncia civica xD.

Un juego que pasara sin pena ni gloria, aunque mas con pena que con gloria xD.

Saludos.
Bueno, despues de probar la demo, me ha decepcionado muchísimo. Muy malo gráficamente a nivel de texturas y escenarios. El personaje muy lento, pese a ser una copia de gears of war, es muchisimo peor. En fin, poco mas que decir, probado 5 minutos y borrado...
Más les hubiera valido no sacar la demo.
goldenaxeband escribió:Más les hubiera valido no sacar la demo.


Mas les hubiera valido no sacar el juego [qmparto]
evasus escribió:
mani1985 escribió:malo malisimo, ha sido instalar la demo jugarlo 2 minutos borrar y listo.


JAJAJAJAJA, me pasó lo mismo.


A mi tambien me ha durado 5 minutos escasos la demo instalada en la PS3.
Quantum Theory ya tiene suficientes defectos de por sí, pero es que aún quedan más en evidencia al haber sacado la demo una semana después de que la gente haya podido probar la gran demo de Vanquish.
Me parece que va a bajar de precio más rápido que el Dark Void.
joder tanto tiempo esperando este juego para ver que parece a todo el mundo una mierda T_T. El online no se puede jugar en la demo no (aqui va una interrogacion pero sigo sin encontrar el simbolo en esta mierda de teclado) Lo mismo el online es al final una buena baza.
Que quereis que os diga tal vez es que me gustan demasiado este tipo de juegos pero no lo encuentro taaaaaan malo como decís. De hecho no me desagrada para pasar un ratillo pegando tiros. Evidentemente para mí es una compra cuando esté a precio muy asequible, pero esto ocurre con un 90 % de los juegos, ya que no todos los juegos son God of wars, Uncharteds, Killzones y demás.

Será que soy rarito. Tal vez eso explique que me gustasen tanto Army of two (el primero, el segundo la mala optimización lo hace infumable), dark sector, etc.

DEW!!
Ya no sólo es el juego, los diseños de personajes, armas y niveles son horrorosos, lo peor que he visto en mucho tiempo.
Le estan lloviendo palos porque es malo de cojones [mad] yo me esperaba un juego correcto y entretenido imitando la forma del gears pero es que desde el sistema de control a los graficos son malos, lo unico que se salva es la pava que aparece xD
Desde luego, parece claro que la multiplataformidad lo ha matado....en fin otra vez será (o no) TECMO! :o
La verdad que descargue la demo porque lo recordaba de algún vídeo antiguo y escuche algo de que era parecido al Gears of War, pero la verdad que tampoco lo he seguido mucho, ni me acordaba ya de el. Pero en que hora me acorde, vaya decepción. La verdad que del Vanquish esperaba mas, pero ahora me encanta al probar este jaja [+risas]

Los controles son malisimos, gráficamente no esta mal el diseño pero apenas se aprecian detalles lo mismo con los enemigos que son bastante sosos. En general es muy del montón, aunque tampoco esperaba nada de el.
Me cuesta creer que todavía le deis credito a las demos, siempre ofrecen una visión super-limitadisima del juego que nada tiene que ver con la realidad. Por ejemplo, ahi tenemos la famosa demo del Infamous, tras la cual mucha gente borró el juego de su lista de compra por ser pesada y repetitiva, pero despues resulta que el juego es una maravilla que nada tiene que ver. En cambio hay demos que te ofrecen una fase super espectacular en el juego, pero cuando juegas el completo es super pesado y repetitivo. Tambien hay demos que te meten tan de lleno en el juego de forma tan directa (y sin linea de aprendizaje alguna) que puede parecer casi imposible (vease la del Dead Space) o algunas que simplemente le es imposible dar una visión de todo lo grande y variado que es el juego (Batman Arkham Asylum) pero ninguna puede mostrar lo que realmente es el juego completo al igual que las fotos siempre son mejores o peores, pero nunca ofrecen la realidad del producto.
Todo lo que has dicho me parece razonable, pero este juego en concreto, mucho tiene que cambiar para que sea un buen juego, es más, si cambia mucho sería un juego pasable, para que fuera bueno tendríamos que retroceder en el tiempo y decirles a los creadores que lo que han creado está bien para 10 años antes de su fecha de salida.
Por mucho que digas que si es una "demo" yo creo que este juego no merece defensa alguna de lo malo que es [+risas]
a mi la demo del valkyria chronicles me parecio pesima pero se podia ver esperanza en el producto completo, este directamente te da a entender que el juego es malo malo malo.
Razon no te falta mangafan, pero es que este juego tiene que cambiar mucho mucho mucho para que sea decente que joder es la primera demo que no acabo y mira que me e tragado mierdas de demos impresionantes pero esta es que ya me superaba puff, yo lo alquilare un finde y prou
El juego es un pufo ,cuando lei los comentarios que hacia la peña pense que eran unos exagerados ,pero la verdad es que le quedaria muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho desarrollo al juego para ser "decente" ,el control es pesimo y lento ,y el diseño ,para mi gusto ,regulero.

Fuera de la lista ,me sigo quedando con el Vanquish ...
Despues de probar la demo tengo que decir que me ha gustado.El control es clavado al del Gears of War y eso me gusta.Si algun dia lo veo baratito caera
Pues yo he probado la demo, no es un juego de 10, pero vamos, que está bastante bien.

Yo creo que lo que ha matado a este juego es que todo dios se esperaba un clon de Gears of war en todo, gráficos, sonido, ect... y se han llevado el chasco.

Vamos, no me lo compro de lanzamiento, porque no me parece el mejor juego para invertir 70 napos, pero en cuanto baje en UK a 20 euros se viene para mi casa seguro.
Nos equivocamos al defender una demo, que faltan dos semanas para su lanzamiento, al compararla con una demo que sale varios meses antes de su lanzamiento. Esta demo no variara mas de su resultado final, encima tenemos las criticas como testigo. Quien quiera gastarse 62€ en esto que lo haga, pero hay mas juegos que merecen la pena.... Además os recuerdo el online de 2vs2 jugadores y no se pueden más de 4... Es que es malo en todos sus sentidos.
Yuluga escribió:Nos equivocamos al defender una demo, que faltan dos semanas para su lanzamiento, al compararla con una demo que sale varios meses antes de su lanzamiento. Esta demo no variara mas de su resultado final, encima tenemos las criticas como testigo. Quien quiera gastarse 62€ en esto que lo haga, pero hay mas juegos que merecen la pena.... Además os recuerdo el online de 2vs2 jugadores y no se pueden más de 4... Es que es malo en todos sus sentidos.

Yo sigo sin poder probarla pero digo yo, una demo de duracion limitada y con una fase pelada o lo que sea nos hace saber lo malo que es en general? Y lo del tema del multi yo lei al reves equipos de 4 vs 4. No se sigo diciendo que esto acerca del juego esta muy borroso por todos los lados, apenas hay informacion de el
187 respuestas
1, 2, 3, 4