[HO] PS2fMSX port emulador MSX para PS2

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Hola realFMS, lo primero felicitarte por tu excelente trabajo, decir que no he posteado antes en este hilo no se porque pero lo sigo desde hace tiempo (desde la version 0.2) y es increible lo que esta dando esta consola de si, entre los nuevos programas de la scene (2007 pa ´aca) y los emuladores que se estan desarrollando en el mismo periodo (FCE Ultra,PGen,PSms,el tuyo...)
Nos podrias dar informacion del proyecto, como lo llevas, si le puedes dedicar tiempo a su desarrollo o por el contrario la vida real te come tiempo y no puedes hacer casi nada o nada... esas cosas.
Saludos.
Hola!

Gracias por usar el emulador, espero que hayas disfrutado de los juegos que hace años dejamos abiertos y ahora se pueden recuperar y jugar en la comodidad de una PS2.

Sobre el proyecto, tengo casi lista la nueva versión pero los últimos retoques no los he podido hacer porque, como bien dices, la "vida real" me ha requerido mucho tiempo. En la versión alpha que tengo y uso yo ya está implementado el uso de dos pads simulando dos joysticks, el uso de la "seta" como control de joystick en lugar de sólo el D-Pad y el soporte de teclado USB que permite usar el emulador (tanto juegos como el propio basic) con un teclado normal y corriente ya sea para programar en MSX como para utilizar los juegos.
Me gustaría antes de sacar la versión incorporar las teclas de cursor al teclado virtual y pasarlo a pruebas antes de liberarlo.

No tengo fecha todavía para hacer esto pero no me he "olvidado" de esta nueva versión que quiero sacar pronto.

Saludos!
Gracias por responder realFMS y ponernos al dia del transcurso del proyecto, estoy deseando probar la nueva version de tu emu, que ya te queda muy poco para realizar un emulador perfecto de MSX en nuestra querida PS2.
Esta consola esta dando su mejor scene en sus ultimos años de vida.
De todas las consolas y ordenadores que por capacidades tecnicas puede emular PS2, la SNES es la unica que no esta perfectamente emulada o por lo menos con un 90% de relacion calidad-emulacion.
Se deberian pulir los ultimos detalles del emulador, como añadir un filtro para los graficos, mejor uso del Modo 7 (Super Mario Kart y otros juegos con chips especificos) funcionan muy lento o son injugables, pasa lo mismo con los que usan el chip SuperFX.
No se si Hiryu (el autor de snestation, que a su vez es un port de snes9x) publico el codigo fuente del emu, si fuese asi, nos podriamos juntar unos cuantos para terminar de pulir esos detalles; yo no tengo ni idea de programacion pero si muchas ganas de aprender; tambien ando un tanto liado con el proyecto de ps2 Linux y kernelloader (tambien en el foro de scene) pero siempre se saca tiempo de donde sea cuando uno quiere hacer algo.
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