[HO] Project X Zone 2: Brave New World

1, 2, 3, 4, 514
chibisake escribió:
Eriksharp escribió:
chibisake escribió:Si el original no tuvo DLC lo último sería pensar en ellos para esta secuela.


Vaya chorrada de razonamiento. Como si tuviera alguna relación, es más, como si tuvieran algo que ver la Bandai de 2011 con la Bandai de 2015.


La chorrada es quedarse tan pancho diciendo esas cosas con tal de fomentar la especulación negativa de barrio.

Dato positivo: Se confirma que llega en castellano -> "uy, me extraña, ¿Cómo es posible?"

Dato negativo: Se especula, así sin indicio alguno, sobre que tenga DLCs un título tan minoritario -> "seguro que es verdad, di que no y no tienes ni idea".

La realidad es que en este punto nadie tiene la certeza de que vayan a tener o no, por lo que lo más coherente es tirar de hemeroteca, que es la única que ofrece una orientación razonable.

Por cierto, Bandai =/= Bandai Namco. Y conozco la trayectoria en la estrategia de la compañía.


Jajajajajajajajaja.
Astral escribió:Yo sinceramente dudo mucho de que vaya a tener DLC y mucho menos en forma de personajes. El 1 tenía pero eran simplemente objetos y gratis.


Ahí está la cosa.
Nuku nuku escribió:
Biologist escribió:
Nuku nuku escribió:
Se me hace muy raro que un juego como este, de un genero tan de nicho, y encima crossover nos llegue hasta en castellano, mas teniendo en cuenta que ni nos llego el Capcom VS Namco de play 2, o los de DS, y ahora la 2º entrega en español, pero no sere yo quien se lo cuestione XD.


Si te refieres a los Endless Frontier de DS, el primero si llegó, el segundo EXCEED que era mejor fué el que no vimos....



Sabia que el Endless Frontier llego a EEUU pero no que llego a Europa, yo lo tengo japones y acabe jugando a la rom Americana cuando salio, pero luego ya no lo encontre a un precio decente.


No llego a europa no.
Espero que en esta segunda parte, evolucione un poco el juego, y sea algo más personalizable , o mas equipamientos o varias rutas, no se, algo más.

aunque fuera up grades a lo SRW
Yo sinceramente pediría:

- Más variedad en especiales.

- Más variedad de ataques y que sean seleccionables.

- Personajes secretos.

- Poder asignar una BSO fija a cada personaje y no tener que estar cambiándola cada vez.

- Más variedad de Bosses, en NamcoXCapcom esto estaba muy bien, en ProjectXZone terminé hasta las narices de cada dos por tres apalear a los mismos malos.

- Liberar un poco de la carga de la cross gauge ya que de ahí sacas para especiales, magias, contraataque, defensa, bloqueo, resucitar aliados, y lo peor de todo es que los objetos para llenarla tiene el índice de drop más bajo de todo el juego.

- Añadir una tienda o algo para poder comprar Items, soy consciente que en casos como por ejemplo lo que menciono arriba estaría un poco roto porque los especiales hacen mucho daño, pero no sé que te permitiesen un límite o que sino volviesen al sistema de NamcoXCapcom con cada personaje con su barra de especial y con sus objetos limitados.



Lo que ahora mismo me está llamando la atención es ese icono de "attack" que aparece de color rojo en las imágenes.
Astral escribió:Yo sinceramente pediría:

- Más variedad en especiales.

- Más variedad de ataques y que sean seleccionables.

- Personajes secretos.

- Poder asignar una BSO fija a cada personaje y no tener que estar cambiándola cada vez.

- Más variedad de Bosses, en NamcoXCapcom esto estaba muy bien, en ProjectXZone terminé hasta las narices de cada dos por tres apalear a los mismos malos.

- Liberar un poco de la carga de la cross gauge ya que de ahí sacas para especiales, magias, contraataque, defensa, bloqueo, resucitar aliados, y lo peor de todo es que los objetos para llenarla tiene el índice de drop más bajo de todo el juego.

- Añadir una tienda o algo para poder comprar Items, soy consciente que en casos como por ejemplo lo que menciono arriba estaría un poco roto porque los especiales hacen mucho daño, pero no sé que te permitiesen un límite o que sino volviesen al sistema de NamcoXCapcom con cada personaje con su barra de especial y con sus objetos limitados.



Lo que ahora mismo me está llamando la atención es ese icono de "attack" que aparece de color rojo en las imágenes.


Apoyo en todo, recalco que la BSO si cambia conforme llega el turno a cada pareja, a menos que hayas movido los ajustes... Por otro lado el icono rojo de Attack parece ser el contador de ataques restantes, ya que no lo veo en otro lado de la imagen...
Biologist escribió:Apoyo en todo, recalco que la BSO si cambia conforme llega el turno a cada pareja, a menos que hayas movido los ajustes... Por otro lado el icono rojo de Attack parece ser el contador de ataques restantes, ya que no lo veo en otro lado de la imagen...


Claro, yo me refiero a eso, que sea personalizable y que puedas seleccionar el tema que quieras que suene para cada pareja.


Lo que comentas del icono tiene mucho sentido aunque me llama la atención que solo sean 3 cuando tienen todos los ataques desbloqueados por lo que deberían ser 5.
En este foro han subido un trailer y screenshops y el listado de pj que tendrá el juego, lo pondría yo por aquí pero con mi mvl lo veo complicado así que mejor dejo el enlace para el que quiera verlo ( es un foro inglés que suelo entrar)

http://www.3dsiso.com/showthread.php?26 ... nd-trailer
Chuss80 escribió:En este foro han subido un trailer y screenshops y el listado de pj que tendrá el juego, lo pondría yo por aquí pero con mi mvl lo veo complicado así que mejor dejo el enlace para el que quiera verlo ( es un foro inglés que suelo entrar)

http://www.3dsiso.com/showthread.php?26 ... nd-trailer



Hace falta estar registrao, asi que pasando.
Tiene pinta de ser las listas que salieron con el anuncio.


A ver si ponen un trailer pronto para vero en movimiento.
[ fj ] escribió:El trailer en inglés de la mano de namco europe
https://www.youtube.com/watch?v=d_20jbPxLrM


Desde el día 1 hay tráiler español o_O

@chuss80 son los personajes ya confirmados. PD: para entrar de gratis en ese foro: username y password de usuario y contraseña.
Por lo que veo, parece que de momento van a seguir usando personajes más "humanizados" a diferencia de Namco x Capcom. Con lo que molaría ver a Klonoa junto a Sonic. También espero más personajes clásicos, aunque sean sólo de apoyo. Y puestos a pedir, que metan un cameo de Segata ( soñar es gratis xD)

Astral escribió:Tiene pinta de ser las listas que salieron con el anuncio.


A ver si ponen un trailer pronto para vero en movimiento.


A mi me extraña eso, que anuncien el juego y no se haya visto ningún video, por corto que fuera, cuando seguramente reutilizarán medio juego y algunos de los sprites nuevos los deben de tener ya hechos.
Cranky_kong escribió:A mi me extraña eso, que anuncien el juego y no se haya visto ningún video, por corto que fuera, cuando seguramente reutilizarán medio juego y algunos de los sprites nuevos los deben de tener ya hechos.



A mi lo que más me llama la atención es que hayan deshecho la mayoría de "pairs" que ya tenían hechos para juntarlos con otros chars en lugar de hacer "pairs" completamente nuevas.


Por otro lado espero que esta vez les den protagonismo a los 2 porque en el anterior la mayoría de las "pairs" el segundo personaje solo complementaba y se notaba como tenía menos animaciones y variedad de ataques.
A mí me molaria alguna pareja más de la saga Tales :P Y de juegos de Atlus ahora que es de Sega.
LonK escribió:A mí me molaria alguna pareja más de la saga Tales :P Y de juegos de Atlus ahora que es de Sega.



Por continuidad podrían aparecer Stahn y Judas haciendo "pair" puesto que ya aparecían en el NxC. Aparte que lo tienen a huevo porque viendo que Vergil y Hotsuma están vivos dan a entender que alguien los habrá resucitado como ya ocurrió en NxC.
Yo me he caido de la silla al ver el Bushin Soutenha de Yuri y Flynn :p y tambien estoy de acuerdo en ver alguna otra pareja de Tales y que metan a Sonic ya por favor!

Saludos!
El 1 por 15 euros vale la pena?? Me gusta el rol táctico pero he leído que es fácil y repetitivo.
Atrus12 escribió:El 1 por 15 euros vale la pena?? Me gusta el rol táctico pero he leído que es fácil y repetitivo.



El juego es fácil en la primera vuelta, y aun así los escenarios finales pueden darte problemas con que no tengas una estrategia decente. Repetitivo depende de cada uno, en general se lo considera repetitivo porque la mayoría piensa que todos los personajes hacen el mismo daño, hacen siempre el mismo combo sin darse cuenta de que cada ataque tiene propiedades diferentes y sin probar diferentes combinaciones.

Aun así no hay que olvidar que el principal atractivo del juego es el fanservice y los personajes porque hay gente que espera un juego AAA con un montón de personajes, exploración, habilidades, etc cuando solamente los sprites de cada personaje tienen un curro encima impresionante.


Yo te recomendaría que te mirases algunos vídeos en youtube para ver si te convence y si tal que te bajases la demo.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿donde se puede hacer la preorder?
pradogalder escribió:¿donde se puede hacer la preorder?



Creo que todavía no se puede.
¿Apuestas de parejas?
Estellise & Milla Maxwell
Bayonetta & Trish
Karin & Sakura
Guy & Natsu
A mi personalmente me gustaría ver:

Ryu & Fou-Lu (Breath Of Fire IV)

Sieg (Chaos Legion)

Gene (God Hand)

Ludger & Gaius (Tales Of Xillia 2)

Judas & Stahn (Tales Of Destiny)

Bayonetta & Trish (aparte sería curioso porque ambas comparten la Seiyuu)
Tengo el 1 que ni lo he empezado. PERO NO ME IMPORTA! ESTOS JUEGOS HAY QUE COMPRARLOS!

Y sí el 2 viene en castellano...CON MAYOR MOTIVO!!!!! YO ya se lo he comentado a mis amigos....que sale el juego por mi cumple! [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
En Famitsu han sacado una entrevista con los principales responsables: Tsukanaka Kensuke (Productor/Namco Bandai), Morisumi Sochiro ( Director/Monolith Soft), Ishitani Koji (Productor).

En resumen lo que han dicho en la entrevista ha sido:

- La secuela ya estaba en mente desde que PxZ salió en Japón (de hecho el final del juego ya lo daba a entender de manera muy explícita), pero que no fue hasta que salió en Occidente y vieron el recibmiento cuando decidieron a ponerse a ello.

- Habrá más series que en la precuela

- Debido al feedback y a las críticas están haciendo mayor hincapié en añadir mejoras al sistema de juego y variaciones en el gameplay.

- De nuevo debido al feedback han decidido poner más esfuerzo en la historia, haciéndola más profunda, interesante y madura.


Lo que me huele un poco a chamusca es el hecho de que todo esto parece que viene solo del público de Occidente, ya que como siempre solo con pasearse por gamefaqs uno ya se da cuenta de las gilipolleces que puede llegar a solar esta gente, como por ejemplo:

- Decir que la saga Ryu Ga Gotoku (Yakuza) es una mierda y que no pinta nada, que deberían eliminarla para dejar paso a otras series.

- Quejarse de que no haya más compañías incluidas.

- Quejarse porque han reutilizado artworks de los personajes del juego anterior.

- Pedir series absurdas y que no tienen cabida alguna en este tipo de juego como Digimon.

- Decir que el juego es demasiado largo y pesado (cuando no deja de ser un juego fanservice puro y duro).

- Añadir una opción para eliminar las animaciones (Lo cual le quitaría todo el sentido al juego ya que esto no es un SRT).



A mi personalmente lo que me sigue sin gustar es el hecho de que los personajes sigan yendo emparejados y que apenas tengamos una "pair" por serie y que por otro lado las "solo" units sean básicamente un personaje completamente desaprovechado.



En definitiva que espero que no hagan mucho caso a estas gilipolleces y que se centren realmente en lo importante.


PD: Website abierto (por ahora solo en japonés)


http://pxz2.bn-ent.net/
Hola.

Si se tiene en cuenta el feedback de GameFaqs puede salir un bodrio infumable importante.

Un saludo.
No van a hacer caso a esas chorradas que no son idiotas, ¿que van a hacer? ¿como se quejan 4 que no les gusta Yakuza van a eliminar 2 personajes y escenarios ya anunciados y hechos?.
En Amazon.es ya está la opción de preventa del juego.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Se han pasado el 1 lo consegui por 25€ al hacer la reserva en amazon.
Es probable que el precio baje de aquí a su salida. Por ponerte un ejemplo, splatoon comenzó valiendo 69,99
Yo el Project X Zone lo pille por 15 de primera mano en Game....a unos meses de su salida....no hay prisa....estos bajan rapido! XD
Yo espero que vuelva Pai-chan (con Sarah a poder ser), tambien me gustaria ver a Lloyd con Zelos o Colette. Y si meten los mismos de Darkstalkers + Felicia, yo ya me conformo.
Yo le he reservado en Fnac.es por 29€ (socio + 3€ vale descuento) No esta mal! [oki] El anterior me parecio muy bueno y adictivo.
Uy, la primera entrega daba mucha perecísima al final, pero no sé, la verdad es que fue divertido en general.

Ahora, espero que metan más personajes así "descabellados" al estilo Ulala. Ojalá Sonic&Knuckles, sería de sus mejores apariciones videojueguiles de los últimos años. XD
Kibb escribió:Uy, la primera entrega daba mucha perecísima al final, pero no sé, la verdad es que fue divertido en general.

Ahora, espero que metan más personajes así "descabellados" al estilo Ulala. Ojalá Sonic&Knuckles, sería de sus mejores apariciones videojueguiles de los últimos años. XD


El director ya dijo en el anterior que no iban a incluir a personajes que no pegasen con la estética del juego. Aparte han mencionado que la historia será más madura y oscura, por lo tanto pegarían aun menos.

Por otro lado ya podían soltar un poquito de info nueva...
OLEEEEEE!!!! Q GANAS QUE TENGO!!!!!! XD
Joder si, Axel Stone pero no sé si alegrarme o cabrearme porque me tiene toda la pinta de que Axel simplemente va a ser una "Solo unit". Por otro lado veo que lo va a doblar Sugita, se me va a hacer raro no escuchar sus gritos míticos de los juegos clásicos.

Por otro lado tiene tela que digan que hay personajes que no pegan con el estilo de juego y metan a personajes de Gyakuten Saiban.
Astral escribió:Joder si, Axel Stone pero no sé si alegrarme o cabrearme porque me tiene toda la pinta de que Axel simplemente va a ser una "Solo unit". Por otro lado veo que lo va a doblar Suguita, se me va a hacer raro no escuchar sus gritos míticos de los juegos clásicos como el "aaagh" o el "Grand Upper" (conocído como Ratapa xD)

Por otro lado tiene tela que digan que hay personajes que no pegan con el estilo de juego y metan a personajes de Gyakuten Saiban.

Mi bola de cristal me dice que a Axel Stone lo emparejarán con Guy (o Cody) de Final Fight para satisfacción de los fans de ambas sagas.
[ fj ] escribió:Mi bola de cristal me dice que a Axel Stone lo emparejarán con Guy (o Cody) de Final Fight para satisfacción de los fans de ambas sagas.


Que tanto a él como a Aty de Summon Night los anuncien solos mientras al resto los anuncian como parejas de una misma serie me da a entender que son "Solo units". Emparejarlo con Cody sería una Diosada por su parte pero dudo que lo hagan.
Yo quiero que metan a Blaze tambien, estando solo Axel es casi seguro que acaba como striker.

Me gustaria que saliera Milla Maxwell, su diseño me encanta y quedaria muy bien sprite. Y a ver si esta vez meten algo mas decente de Super Robot Taisen, aunque sea que metan a Elzam para Sanger no este solo y sea jugable.
Yo también creo que serán solos. Vamos, tienen todas las papeletas.

Lo de AA no me lo esperaba precisamente porque dijeron que no iban a poner personajes que no pegaran con la estética... Pero si lo hacen bien mis dieses XD
Alteisen escribió:Yo quiero que metan a Blaze tambien, estando solo Axel es casi seguro que acaba como striker.


Es que es lo que todos queríamos (o con Adam que también le tengo cariño) y hubiese sido lo más lógico, pero no. En serio, que gran desperdicio lo de las "Solo units".
Mas personajes anunciados y ninguno de Solatorobo, maldita seas Namco, antes meterá coches del Ridge Racer que personajes de mi juego favorito. :o

Que si que si, que me repito mucho y tal.
Esperando y encantadisimo! [chulito] [chulito] [chulito]
Confirmado en los scans Famitsu, Maya y Phoenix, Aty y Axel son "Solo Units" :(


Aparte a Axel no le han puesto el mítico "Grand Upper" como ataque sino el "Dragon Wing".
Astral escribió:Confirmado en los scans Famitsu, Maya y Phoenix, Aty y Axel son "Solo Units" :(


Aparte a Axel no le han puesto el mítico "Grand Upper" como ataque sino el "Dragon Wing".


¿tienes los scans?
En Amazon ya esta listado... A esperar tocan!!!!!!
Alteisen escribió:
Astral escribió:Confirmado en los scans Famitsu, Maya y Phoenix, Aty y Axel son "Solo Units" :(


Aparte a Axel no le han puesto el mítico "Grand Upper" como ataque sino el "Dragon Wing".


¿tienes los scans?

Yo los he visto en este hilo de gamefaqs
http://www.gamefaqs.com/boards/146043-p ... 2/71792259
685 respuestas
1, 2, 3, 4, 514