[HO] Project X Zone 2: Brave New World

Astral escribió:
Eon Bahamut escribió:Joder, espero que no, mira que el roster de esta entrega por lo general me gusta más que el del original, pero no me gustaría que se perdiesen personajes como Arthur, un pair de Valkyria Chronicles o que no haya solo unit de Fire Emblem.

Un saludo.


Yo dudo que vaya a haber más personajes de Nintendo ya que estos son simplemente invitados y oficialmente no forman parte del roster.

unilordx escribió:Lo que no se a que corresponderá es la parte del trailer en la que se ve a Ryu y Ken pelear entre ellos.


Es una referencia a la película de animación de Street Fighter II donde Vega (M.Bison) somete bajo "Psycho Power" a Ken convirtiéndolo en "Sennou Ken" obligándolo a luchar contra Ryu. Del mismo modo incluye otra referencia en este caso hacia Namco X Capcom donde Ryu controlado por el "Satsui no hado" intenta atacar a Sakura y es Ken quien tras detenerlo con un "Parry" conisgue purificarlo mediante un "Shin Shoryuken", ahora es justo lo contrario y es Ryu quien purifica a Ken absorbiendo el ataque con un "Red Focus" para acto seguido asestarle un "Shin Shoryuken".

Como ya dije antes hay alguien que ha hecho muy bien sus deberes y debe ser fan de la peli porque tiene muchas otras referencias, como por ejemplo el tema que suena en el trailer "Itoshisa To Setsunasa To Kokoro Tsuyosa To" que también es de la película y el "Hadouken Combinado" de su segundo especial, que se basa en el golpe final que asestan a Vega en la película.


Ah vale es que me descolocaba el combate ya que en la peli de animación hasta donde yo recuerdo era Ken inflando a golpes a Ryu hasta que éste espabilaba XD.
Hola.

Astral escribió:Yo dudo que vaya a haber más personajes de Nintendo ya que estos son simplemente invitados y oficialmente no forman parte del roster.


Yo daría lo que fuese por Tiki de apoyo. Su transformación en Manakete sería impresionante.

Un saludo.
Portada Americana:

http://nintendoeverything.com/north-ame ... -2-boxart/


No sé si será la versión final pero incluye más personajes en portada que la japo.
La verdad es que esta secuela pinta muy bien y ahora los escenarios son mas dinámicos, con zonas que hacen daño y trampas, algo que se agredece ya que el anterior título era muy repetitivo eso de darte de ostias y au, y las últimas zonas eran un suplicio, sobre todo el capítulo final con tanta masilla y cia.

Y menos mal que se han quitado encima a Kogoro y Mii, que eran unos protas horribles en comparación a Reiji y Xiaomu, y también los bichos de Oros Phlox que no he visto diseños más horteras y recargados, prefiero antes las chicas y bichos de Ouma aunque tampoco se salven mucho el caballo, la vaca y la coneja nueva xD.

Lo único que le pido ya es algún pair de Final Fight o un assist de esta saga, que me parece bastante mal que no se meta a Cody, Guy o Haggar, y también una historia que no la salven solo las interracciones entre los pjs.
una pregunta, ¿vendrá con las voces en japones o ingles?.
ninjase escribió:una pregunta, ¿vendrá con las voces en japones o ingles?.


99% Japonés.
Hola.

Hay un debate interesante sobre si habrá más de dos ataques especiales. El moveset de Reiji y Xiaomu en la demo:

https://www.youtube.com/watch?v=3-7A-U9fsqo

Pero en el segundo 0:08 de este vídeo, se ve un cut in más de Xiaomu que no está entre el moveset de la demo:

https://www.youtube.com/watch?v=RICqM39QGfs

Es la pantalla a la derecha de Megaman.

Un saludo.
Yo sinceramente dudo y mucho que vaya a haber más de dos ataques especiales (ojalá). Como mucho quizá sea algo similar al NXC que donde al llegar a X nivel los especiales cambiaban, a lo mejor aquí sucede lo mismo al ir mejorando.
Se sabe ya si sera menos lineal? O si se podran repetir misiones o habran secundarias?
rheed escribió:Se sabe ya si sera menos lineal? O si se podran repetir misiones o habran secundarias?



No se sabe nada, pero viendo la tónica de NXC y PXZ lo dudo mucho.
Día 20, falta menos de un mes para la salida oficial, creo que es imposible que falten 8 pairs y 8 solos por revelar como se creía en el último trailer y menos aun después de haber revelado el segundo y último PV así que o era cosa de la demo que mostraron o son pairs y solos secretos.
Astral escribió:Día 20, falta menos de un mes para la salida oficial, creo que es imposible que falten 8 pairs y 8 solos por revelar como se creía en el último trailer y menos aun después de haber revelado el segundo y último PV así que o era cosa de la demo que mostraron o son pairs y solos secretos.


Si han decidido poner contenido opcional para evitar lo lineal del primero, pueden ser pairs y solos reclutables de forma opcional y por eso estarían omitidos del Opening y demás. Pero claro, especulación 100%.
unilordx escribió:Si han decidido poner contenido opcional para evitar lo lineal del primero, pueden ser pairs y solos reclutables de forma opcional y por eso estarían omitidos del Opening y demás. Pero claro, especulación 100%.



Solos reclutables puede ser, de hecho seguramente como ya ocurrió en el primero Saya, Juri, Hayato y B.B Hood terminen uniéndose, pero pairs ya lo veo más complicado.
Hola.

También pueden ser DLC, se trata de Bamco después de todo [carcajad]

Un saludo.
A igual que en los SRT no veo DLCs de personajes en este juego, como mucho quizá algunos mapas.
Hola.

El blog Japonés se ha actualizado con bocetos de los sprites:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Ahora van a poner el primero por 9.89€ en la eShop. ¿Por ese precio qué tal?
Bueno hoy ha habido un pequeño live striming pero ha sido una caca, no han enseñado nada especial, lo único tal el regreso de VAVA en su forma de X3.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Estoy jugando al 1, y no puedo parar de jugar. juegazo!!!
AgumonDX escribió:Ahora van a poner el primero por 9.89€ en la eShop. ¿Por ese precio qué tal?


Por ese precio, por un poco más lo puedes encontrar físico seguro!
Saldrá traducido al español
http://www.siliconera.com/2015/10/30/pr ... languages/

Aunque me escama un poco porque dicen que la versión americana del juego también estará en español. ¿Eso significa que nos llegará aquí en español neutro o les llegará a los americanos en español de españa ?
[ fj ] escribió:Saldrá traducido al español
http://www.siliconera.com/2015/10/30/pr ... languages/

Aunque me escama un poco porque dicen que la versión americana del juego también estará en español. ¿Eso significa que nos llegará aquí en español neutro o les llegará a los americanos en español de españa ?

Buena pregunta xD.

A ver como termina, el 1 me lo he pasado entero, me ha gustado mucho pero rejugabilidad... 0. No conservas nivel ni nada asi que...jugar es solo repetir la historia en modo dificil. Los objetos se quedan pero el nivel no..
jutha escribió:A ver como termina, el 1 me lo he pasado entero, me ha gustado mucho pero rejugabilidad... 0. No conservas nivel ni nada asi que...jugar es solo repetir la historia en modo dificil. Los objetos se quedan pero el nivel no..


También consigues objetos y equipamiento nuevo, aparte de que ganas menos experiencia durante los combates.
Si me lo volví a pasar para ver si conseguía algo nuevo pero no se lo que me gustaría es llevar mis personajes al nivel máximo.

¿Alguien sabe cual és?
jutha escribió:
[ fj ] escribió:Saldrá traducido al español
http://www.siliconera.com/2015/10/30/pr ... languages/

Aunque me escama un poco porque dicen que la versión americana del juego también estará en español. ¿Eso significa que nos llegará aquí en español neutro o les llegará a los americanos en español de españa ?

Buena pregunta xD.

A ver como termina, el 1 me lo he pasado entero, me ha gustado mucho pero rejugabilidad... 0. No conservas nivel ni nada asi que...jugar es solo repetir la historia en modo dificil. Los objetos se quedan pero el nivel no..

Vaya, pues q pena...xq un juego de estas características, volverlo a empezar suele ser un latazo... Por eso deje el Unchained Blades...
Astral escribió:Imagen


Vaya aberración de traducción...
Madre mía, menuda risa de traducción xD.

Todas las demas iguales o similares a la inglesa, y el traductor o traductora de nuestra tierra pone una cosa sin pies ni cabeza, con dos cojones xD

Menos mal que tengo buen nivel de inglés si la traducción sale rana total xD
(mensaje borrado)
Hola.

Habrá que jugarlo en Inglés, porque tela con la fidelidad al texto original.

Un saludo.
Yo espero que hayan añadido que queda de la frase en otro cuadro. Pero vamos, que tampoco se me caen los anillos por jugarlo en inglés xD
Eon Bahamut escribió:Hola.

Habrá que jugarlo en Inglés, porque tela con la fidelidad al texto original.

Un saludo.


La traducción inglesa respecto a la japonesa también es una aberración y una patada al guión original.
A falta de saber como es la koreana, todas las traducciones son una gran mierda, así de claro.
Eriksharp escribió:La traducción inglesa respecto a la japonesa también es una aberración y una patada al guión original.
A falta de saber como es la koreana, todas las traducciones son una gran mierda, así de claro.


Básicamente, de hecho la inglesa es la más estúpida.
Supongo que lo decís por las siglas de BSAA, ¿no? No sé japo, así que no sé cual es lo original. De todas formas seguro que ese nombre es lo de menos y es solo un gag.
El juego sale en febrero del año que viene, no?
[ fj ] escribió:Supongo que lo decís por las siglas de BSAA, ¿no? No sé japo, así que no sé cual es lo original. De todas formas seguro que ese nombre es lo de menos y es solo un gag.


En la original le dice BSAA, que es un grupo anti bio terrorismo y dice, las siglas se refieren a "Progressive Map Link System"?

Ya me dirás tu que tiene que ver eso con que si alcoholicos anonimos, que si tias cachondas o que siglas en inglés...

El PMLS es una cosa del juego y en la traducción se estan cargando literalmente todo el sentido de la oración.
Vamos, una joyita.
[Drs] escribió:El juego sale en febrero del año que viene, no?


En el Salon del Manga de Barcelona estaba para jugar.
Eriksharp escribió:
[ fj ] escribió:Supongo que lo decís por las siglas de BSAA, ¿no? No sé japo, así que no sé cual es lo original. De todas formas seguro que ese nombre es lo de menos y es solo un gag.


En la original le dice BSAA, que es un grupo anti bio terrorismo y dice, las siglas se refieren a "Progressive Map Link System"?

Ya me dirás tu que tiene que ver eso con que si alcoholicos anonimos, que si tias cachondas o que siglas en inglés...

El PMLS es una cosa del juego y en la traducción se estan cargando literalmente todo el sentido de la oración.
Vamos, una joyita.


Al menos la version en castellano es sincera "no sabiamos como cojones localizar las siglas" XD
unilordx escribió:Al menos la version en castellano es sincera "no sabiamos como cojones localizar las siglas"


Dentro de lo malo es la mejor adaptación.
La leche...vaya traducción....uffff
8/8/8/8 32/40 en Famitsu, el primero se llevó un 33 en su día.
Bueno, el puntillo que ya no tiene de "originalidad"... XDDDD
Astral escribió:8/8/8/8 32/40 en Famitsu, el primero se llevó un 33 en su día.


RPG de presupuesto medio que no va a vender más de 150k, esa es la nota que le han puesto XD
Eriksharp escribió:
Astral escribió:8/8/8/8 32/40 en Famitsu, el primero se llevó un 33 en su día.


RPG de presupuesto medio que no va a vender más de 150k, esa es la nota que le han puesto XD



Si, tú encima haz que los yankis se crezcan más xD
Astral escribió:
Eriksharp escribió:
Astral escribió:8/8/8/8 32/40 en Famitsu, el primero se llevó un 33 en su día.


RPG de presupuesto medio que no va a vender más de 150k, esa es la nota que le han puesto XD



Si, tú encima haz que los yankis se crezcan más xD


No hombre, pero es verdad~ Aunque el juego fuera una obra maestra de las que marcan historia, en Famitsu se guían por las ventas y popularidad que tendrá el juego. Por eso los únicos juegos que reciben notazas son los que tendrán altas ventas tipo Ryuu Ga Gotoku, Tales of, Final Fantasy o Dragon Quest.
Famitsu en el apartado de analisis es una caca, como revista un 10 eso si.
No, si yo te lo decía por las ventas xD
Hola.

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.allgamesbeta.com/2015/11/thi ... scans.html

Mala espina que no hayan mostrado ningún personaje nuevo.

Un saludo.
A estas alturas ya está todo vendido, no van a mostrar nada nuevo. Por otro lado hay algunos escépticos que piensan que no han mostrado el trailer completo y otras cosas porque hay personajes "secretos", cosa que yo personalmente dudo mucho, con la excepción de los mencionados anteriormente.
685 respuestas
15, 6, 7, 8, 914