regueril escribió:una preguntilla, el juego va a estar disponible xa mac??
borimol escribió:regueril escribió:una preguntilla, el juego va a estar disponible xa mac??
No.
@Benderdr: Tampoco no. Ya no hay que poner nada.
colets escribió:Hagamos recopliatorio
Hilo donde hablan Nic y los desarrolladores (el que habías puesto):
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... c-s-Thread
Hilo donde se le da la bienvenida y alguna cosilla más (probablemente deje de tener chicha en breve)
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... s-Hamilton
Hilo para discutir el feedback de Nic:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... s-Comments
El hilo de Ben Collins:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... en-Collins.
Benderdr: ya no hay que poner -seta.
Edito: una última cosa, dice Vittorio Rappa que la encuesta de rebajar la parte de SMS y volver a abrir los upgrades para los miembros se cierra esta tarde-noche. Y si sale que sí (parece difícil lo contrario) a continuación, se volverán a abrir los upgrades.
jlanc3 escribió:He estado haciendo mis calculos y dificilmente se conseguiria alcanzar la cifra de 1.5k solo con upgrades devieria hacerse todos full member como minimo (eso seria un millon) y algun senior, no se yo si tienen muy claro donde se meten, supongo que ellos tendran sus previsiones y tendran mas datos que yo.
edito: seria menos de 1 millon ya que el desenbolso ya realizado deberia ser descontado, asi que serian unos 600.000 euros si los que estan por debajo de full member se actualizasen a full y unos 500.000 si todos los full member actuales se pasaran a senior. Tengo serias duda que llegen al cupo
SALUDOS!!!

denis74 escribió:Sobretodo si alguien tiene la CPU Q6600 (como yo) probablemente tenga esos fallos de muros invisibles y antes de frenar hace como unos metros muy rápido. Cosas raras. He probado por ejemplo a bajar la resolución de texturas pero no tiene nada que ver porque es cosa de CPU (por probar algo). Incluso te metes en Azure Circuit que no tiene nada de carga gráfica porque está semi vacío y ocurre los mismo.
Entonces ocurre que meterte en el Online es perjudicar seguramente a los demás, si ocurre eso. Ojalá esto sea de una manera solventado. Siendo un quad core, en algún momento utilizará los 4 Núcleos o eso dijeron. Pero la cosa se quedó ahí.
denis74 escribió:Sobretodo si alguien tiene la CPU Q6600 (como yo) probablemente tenga esos fallos de muros invisibles y antes de frenar hace como unos metros muy rápido. Cosas raras. He probado por ejemplo a bajar la resolución de texturas pero no tiene nada que ver porque es cosa de CPU (por probar algo). Incluso te metes en Azure Circuit que no tiene nada de carga gráfica porque está semi vacío y ocurre los mismo.
Entonces ocurre que meterte en el Online es perjudicar seguramente a los demás, si ocurre eso. Ojalá esto sea de una manera solventado. Siendo un quad core, en algún momento utilizará los 4 Núcleos o eso dijeron. Pero la cosa se quedó ahí.

Jackone escribió:denis74 escribió:Sobretodo si alguien tiene la CPU Q6600 (como yo) probablemente tenga esos fallos de muros invisibles y antes de frenar hace como unos metros muy rápido. Cosas raras. He probado por ejemplo a bajar la resolución de texturas pero no tiene nada que ver porque es cosa de CPU (por probar algo). Incluso te metes en Azure Circuit que no tiene nada de carga gráfica porque está semi vacío y ocurre los mismo.
Tambien para currololo.
Yo estuve como 15 días con el tema de los muros fantasmas y demás fallos, estuve al borde de la desesperación, luego de mucho indagar y hacer pruebas en mi sistema, me di cuenta que la temperatura de los núcleos estaba por las nubes, así que simplemente limpie a conciencia los ventiladores y radiadores, le puse pasta disipadora nueva y conseguí bajar la temperatura unos 40º y chimpum, muros fantasmas fuera.
este es un vídeo con los problemas que tenia al principio
http://youtu.be/OBC6x76sxwM
y este luego de limpiar los disipadores de calor
http://youtu.be/vc0FOUUzoM0
denis74 escribió:Sobretodo si alguien tiene la CPU Q6600 (como yo) probablemente tenga esos fallos de muros invisibles y antes de frenar hace como unos metros muy rápido. Cosas raras.
Medio complicado de explicar pero supongo que te pasará algo parecido.denis74 escribió:Sobretodo si alguien tiene la CPU Q6600 (como yo) probablemente tenga esos fallos de muros invisibles y antes de frenar hace como unos metros muy rápido. Cosas raras. He probado por ejemplo a bajar la resolución de texturas pero no tiene nada que ver porque es cosa de CPU (por probar algo). Incluso te metes en Azure Circuit que no tiene nada de carga gráfica porque está semi vacío y ocurre los mismo.
luisdacos escribió:menudos trileros de mierda,cuando llenen el cupo quitaran el millor restante y asi podran sacar un juego mal terminado pero que no les hara perder pasta
Dume escribió:luisdacos escribió:menudos trileros de mierda,cuando llenen el cupo quitaran el millor restante y asi podran sacar un juego mal terminado pero que no les hara perder pasta
![]()
¿De verdad crees eso?
luisdacos escribió:menudos trileros de mierda,cuando llenen el cupo quitaran el millor restante y asi podran sacar un juego mal terminado pero que no les hara perder pasta
Leyenda18 escribió:luisdacos escribió:menudos trileros de mierda,cuando llenen el cupo quitaran el millor restante y asi podran sacar un juego mal terminado pero que no les hara perder pasta
Eso es un poco exagerado, pero es cierto que es un movimiento que no ha gustado mucho a pesar de que haya salido que si. Yo tengo mi cuenta senior y salvo que decida poner 900€ más (cosa que no va a pasar), no voy a poder "beneficiarme" de esta situación. En cambio todos los juniors, team members o full members que se habían quedado con los dedos pillados, ahora pueden subir.
Dume escribió:Leyenda18 escribió:luisdacos escribió:menudos trileros de mierda,cuando llenen el cupo quitaran el millor restante y asi podran sacar un juego mal terminado pero que no les hara perder pasta
Eso es un poco exagerado, pero es cierto que es un movimiento que no ha gustado mucho a pesar de que haya salido que si. Yo tengo mi cuenta senior y salvo que decida poner 900€ más (cosa que no va a pasar), no voy a poder "beneficiarme" de esta situación. En cambio todos los juniors, team members o full members que se habían quedado con los dedos pillados, ahora pueden subir.
Pero eso no afecta o no tiene porque afectar al desarrollo en si del juego que en el fondo es lo que nos tendria que importar mas. Nada de esto demuestra que el juego acabe siendo una mierda por culpa de ese movimiento de los de SMS
Dume escribió:Leyenda18 escribió:luisdacos escribió:menudos trileros de mierda,cuando llenen el cupo quitaran el millor restante y asi podran sacar un juego mal terminado pero que no les hara perder pasta
Pero eso no afecta o no tiene porque afectar al desarrollo en si del juego que en el fondo es lo que nos tendria que importar mas. Nada de esto demuestra que el juego acabe siendo una mierda por culpa de ese movimiento de los de SMS
navi91 escribió:Dume escribió:luisdacos escribió:menudos trileros de mierda,cuando llenen el cupo quitaran el millor restante y asi podran sacar un juego mal terminado pero que no les hara perder pasta
![]()
¿De verdad crees eso?
Lo mismo iba a decir yo xD
A mi me la suda que ellos no pierdan dinero,tu pierdes acaso?Para ser feliz otro tiene k perder o algo?Que tu as comprado un juego k mas te dara...
sakatros escribió:Bueno, yo lo único que esperó es que la build de hoy de un paso adelante con las físicas, por lo demás estoy encantado con el proyecto de SMS, todo lo demás ya veis para que ha servido... Sólo para desconfiar de la gente que en su día alabasteis por el método de financiación que se había elegido para hacer este pcars, yo verdaderamente no os entiendo, pero en fin cada uno que piense y haga lo que quiera, yo seguiré hasta el final el proyecto y cuando se acabe valorare los resultados.
lo unico que durante un tiempo no hare videos, necesito organizarme para poder segir haciendo videos ya que es un hobby que me encanta pero hay mas cosas importantes que los videos.
Digiprost escribió:Buenas.
Me encanta hacer videos pero no tengo todo el tiempo que me gustaria, yo entro a trabajar a las de 9:00 y llego a casa sobre las 21:00 asi que entre una cosa y otra le puedo dedicar poco tiempo, va haber cambios grandes en el canal, pero siempre para mejorlo unico que durante un tiempo no hare videos, necesito organizarme para poder segir haciendo videos ya que es un hobby que me encanta pero hay mas cosas importantes que los videos.
Bueno espero que os guste este trailer y nos veremos pronto,
un saludo
luisdacos escribió:ha sido actualizar a la 350 y al frenar parece el dishonored cuando te teletransportas.da la sensacion de estar jugando online con 999 de ping,espero que lo arreglen hoy
http://www.youtube.com/watch?v=GNsJMOuk ... e=youtu.be
Me paso con el Lotus 98T en la horquilla de Rouen pero con otros autos como el Lotus 49 no me pasaba.gatorocker escribió:luisdacos escribió:ha sido actualizar a la 350 y al frenar parece el dishonored cuando te teletransportas.da la sensacion de estar jugando online con 999 de ping,espero que lo arreglen hoy
Eso es justamente lo que dije unas paginas atrás que me pasaba con la build del viernes pasado. Vas frenando normal y de golpe es como que se bloquea, baja la velocidad a cero y se sufre un teletransporteMe paso con el Lotus 98T en la horquilla de Rouen pero con otros autos como el Lotus 49 no me pasaba.
No sé que será... ahora pasa con todos los autos?
Otra cosa que vengo notando en las builds es que cuando le agregan público a las tribunas de los circuitos me bajan muchisimo los fps. Hay alguna manera de deshabilitar el público? En Suzuka y Laguna Seca ya ni me meto a probar por esa bajada de fps...
Aritz [otro] escribió:Aunque no lo pida al actualizar, en este parche es imprescindible borrar el perfil
luisdacos escribió:ha sido actualizar a la 350 y al frenar parece el dishonored cuando te teletransportas.da la sensacion de estar jugando online con 999 de ping,espero que lo arreglen hoy
Dume escribió:luisdacos escribió:ha sido actualizar a la 350 y al frenar parece el dishonored cuando te teletransportas.da la sensacion de estar jugando online con 999 de ping,espero que lo arreglen hoy
JODER!! Si eso es generalizado da por echo que tendremos parche hoy.
Le hace falta algo de entrada en curva, subvira un poco, pero una vez que das gas, tienes que ser muy machote! he leído que es exagerado y seguro que lo mejoran, pero la sensación de potencia da gusto! Aritz [otro] escribió:A ver, yo acabo de probar el 350 y no he tenido ningún problema con nada... No he cogido Monaco, igual es solo ahí?
El DTM es una-puta-bomba! Qué máquina! Ahora sí que hay que tener cuidado con el gasLe hace falta algo de entrada en curva, subvira un poco, pero una vez que das gas, tienes que ser muy machote! he leído que es exagerado y seguro que lo mejoran, pero la sensación de potencia da gusto!
No sé por qué decís que no actualicemos, yo no creo que esté nada mal.
He probado el Atom y bueno, no agarra ni el 50% de antes! Cosa que me alegra,antes era demasiado fácil.