brunelesky32 escribió:entonces los viernes la actualizacion son todas las builds de entre semana, no?
brunelesky32 escribió:http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/52718_551566524869670_446900980_o.jpg
como esta quedando asseto corsa, eh?
brunelesky32 escribió:http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/52718_551566524869670_446900980_o.jpg
como esta quedando asseto corsa, eh?

brunelesky32 escribió:si tio, el 2013 /2014 prometen mucho, al final project cars es un semi arcade ade ade, pienso. creo que no sera nuestro preferido, lo siento!
lo malo de probar la beta... es que cuando sale al menos yo, ya estoy un poco harto de el jejejeje
emonegurrie escribió:Como decía alguien anteriormente, un simulador no puede tener un boton de reset..... si lo tiene es que no lo es.... molar mola pero falta menos grip.
mikelqin escribió:emonegurrie escribió:Como decía alguien anteriormente, un simulador no puede tener un boton de reset..... si lo tiene es que no lo es.... molar mola pero falta menos grip.[/qu
un simulador tampoco tendria que tener opcion a cambiar las vistas, y de echo todos los tienen, eso no quiere decir que sea menos simulador, tu usalo sin el boton de reset, con vista interna y ya sera lo mejor simulado posible.
hay que dejar de predecir y probarlo que cada vez que sacan un update el juego cambia y no se puede llegar a conjeturas
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
betancomo escribió:ya empezamos o tra vez con lo mismo cuando este acabado se podra juzgarhay que dejar de predecir y probarlo que cada vez que sacan un update el juego cambia y no se puede llegar a conjeturas
![]()
si no por que contratan pilotos reales![]()
brunelesky32 escribió:emonegurrie escribió:Como decía alguien anteriormente, un simulador no puede tener un boton de reset..... si lo tiene es que no lo es.... molar mola pero falta menos grip.
project cars no es un simulador señores!, y no pasa naaaaaa!, el juego tiene su publico y saliendo tambien en consolas, no pueden hacewr un simulador puro, ya que no se venderia. es un semi-arcade, no es el shift, pero tampoco es iracing, o rfactor sin irnos mas lejos, para mi gusto, pcars tiene demasiados filtros y termina por verse desenfocado y desvirtuado, el iracing se ve todo claro y nitido, y no es cuestion de que este en prealpha o beta, es el motor del shift2, que atufa un poco!!, no va a funcionar ni en 3d, fallo que ya tenia el shift2, asi como el desenfoque que tambien lo comparten. Aun asi sera un buen juego y espero por la cuenta que nos trae se venda bien, haber si pillamos algo de pasta, para comprar el asseto corsa, jejeje. espero a nadie le moleste, es mi opinion, y llevo jugando a juegos desde el año 85, soy del 73, vamos, que creo que tengo bastante criterio!
xD brunelesky32 escribió:emonegurrie escribió:Como decía alguien anteriormente, un simulador no puede tener un boton de reset..... si lo tiene es que no lo es.... molar mola pero falta menos grip.
project cars no es un simulador señores!, y no pasa naaaaaa!, el juego tiene su publico y saliendo tambien en consolas, no pueden hacewr un simulador puro, ya que no se venderia. es un semi-arcade, no es el shift, pero tampoco es iracing, o rfactor sin irnos mas lejos, para mi gusto, pcars tiene demasiados filtros y termina por verse desenfocado y desvirtuado, el iracing se ve todo claro y nitido, y no es cuestion de que este en prealpha o beta, es el motor del shift2, que atufa un poco!!, no va a funcionar ni en 3d, fallo que ya tenia el shift2, asi como el desenfoque que tambien lo comparten. Aun asi sera un buen juego y espero por la cuenta que nos trae se venda bien, haber si pillamos algo de pasta, para comprar el asseto corsa, jejeje. espero a nadie le moleste, es mi opinion, y llevo jugando a juegos desde el año 85, soy del 73, vamos, que creo que tengo bastante criterio!
brunelesky32 escribió:emonegurrie escribió:Como decía alguien anteriormente, un simulador no puede tener un boton de reset..... si lo tiene es que no lo es.... molar mola pero falta menos grip.
jlanc3 escribió:brunelesky32 escribió:emonegurrie escribió:Como decía alguien anteriormente, un simulador no puede tener un boton de reset..... si lo tiene es que no lo es.... molar mola pero falta menos grip.
Siento desilusionarte pero si ves los videos del drift en el que los usuarias con solo una vuelta eran capaz de hacerse derrapando en circuito, y los comentarios que han hecho desde asseto diciendo que su intencion es hacer un juego mas accesible al gran publico, me parece que dejan bastante claro que un simulador puro no va a ser, por lo menos desde pcars ningun responsable ha dicho declaraciones en ese sentido y siempre han mostrado su objetivo de realizar un simulador.
El tiempo les dara o les quitara la razon.
Por otra parte me hace mucha gracia que la gente que critica a pcars diciendo que solo es graficos, se ponga cachondos con asseto que aun no sabemos ni como sera solo vemos fotos, es de una falta de coherencia manifiesta.
SALUDOS!!!
Y SI, AÑOS DE EXPERIENCIA ES IGUAL A CRITERIO AMIGO, CON LOS AÑOS LO APRENDERAS
brunelesky te acabas de pillar los dedos
brunelesky32 escribió:
pues simplemente por que los desarrolladores de ASSETO vienen de hacer simuladores, los de este proyecto vienen de hacer arcades, es facil de entender amigo mio. y no es desmerecer project cars, es solo un juego no es para tanto, no voy a heredar la empresa. Quiero que se vendan muchas copias para coger pasta, claramente lo digo, despues jugare al que mas me guste, que es este, pues estupendo, pero sigo diciendo que usar de base el shift2, como es este caso ,no es nada bueno, pero aun asi lo valoro gratamente
PROJECT CARS MOLA MUCHO, PERO ES LO QUE ES, MUCHO TENDRIA QUE CAMBIAR, AUN ASI ME GUSTAY SI, AÑOS DE EXPERIENCIA ES IGUAL A CRITERIO AMIGO, CON LOS AÑOS LO APRENDERAS

kak4rot escribió:cuatro!
Por cierto, estais participando en la contrareloj Thrustmaster?
xD navi91 escribió:kak4rot escribió:cuatro!
Si...Yo voy segundo...Pero me entere hace 2 o 3 dias que no es de los primeros que quedan,es un sorteo para todos,da igual que quedes primero ultimo....Que se explicaron mal vamos...Pa eso me hacen correrxD
kak4rot escribió:navi91 escribió:kak4rot escribió:cuatro!
Si...Yo voy segundo...Pero me entere hace 2 o 3 dias que no es de los primeros que quedan,es un sorteo para todos,da igual que quedes primero ultimo....Que se explicaron mal vamos...Pa eso me hacen correrxD
Ya se que vas segundo jodido, no tengo cojones de acercarme a tu ghost![]()
Pues yo pensaba que el premio era para los primeros, parece ser que yo también me he enterado mal, ¿estás seguro de lo que dices?
Por cierto eres de Málaga no
Jarinawer escribió:estos han cerrao el chiringuito... han cogio la pasta y ahora están en una playa del caribe partiéndose el culo de risa a nuestra costa.
Din-A4 escribió:Jarinawer escribió:estos han cerrao el chiringuito... han cogio la pasta y ahora están en una playa del caribe partiéndose el culo de risa a nuestra costa.
Como estas semanas cierren el foro y no haya builds, nos acordaremos de tí
xDDDDD Es broma
Din-A4 escribió:Jarinawer escribió:estos han cerrao el chiringuito... han cogio la pasta y ahora están en una playa del caribe partiéndose el culo de risa a nuestra costa.
Como estas semanas cierren el foro y no haya builds, nos acordaremos de tí

You definitely can. I set the accel lock at 70% for the new default setup.
Big set of tire updates coming Friday. Here's an overview:
-New tire model for GT-class cars. Affects Asano X4, BMW Z4 GT3, Asano LM11, Pagani Zonda R.
-BMW M1 Procar now using same tread as the Capri. Same era, same tire quality.
-Rough first pass at a street tire model. Affects Ariel Atoms, BAC Mono, Caterham Classic & R500, Gumpert apollo, Pagani Huayra
The LM11 is going to need it's own tire, so this change only goes partway to getting it really nailed IMO. The real car uses a very different construction front to rear to get the handling tuned how they want. We'll need to do the same. BTW, don't be afraid to use TC on this car. It's not cheating.
I expect lots of feedback this weekend.
Esto probablemente acabrá en una encuesta, pero por ahora simplemente discutámoslo.
Opciones
1-Dejarlo como está
2-No Permitir en ningún caso
3-Tenerlo, pero imponiendo restricciones estrictas, (básicamente, que no haya tráfico)
4-A decisión del anfitrión
...alguna más?
A corto plazo, me inclino por deshabilitarlo. Es un poco una trampa y en cualquier caso provoca caos cuando alguien aparece de súbito de ninguna parte.
currololo escribió:Esta tarde-noche he estado corriendo con un amigo en partidas que nos hemos creado para dos corredores, porque queríamos probar su conexión a Internet, muy mala, y así no fastidiábamos a otros jugadores que hubieran podido meterse en las carreras.
El caso es que él ha tenido muchos problemas de choques con paredes invisibles mientras que a mí no me ha ocurrido, incluso aunque pasara por los mismos sitios por los que iba su coche.
Me dice que antes no le pasaba. ¿Podría ser por problemas de hardware? Él tiene un core 2 duo y puede que ya no dé más de sí, ahora que están metiendo más caña con las físicas de los neumáticos y de las colisiones.
¿A alguien más le pasa esto?
Edito:
Ya funciona el servidor.
(colets)