denis74 escribió:Din-A4,,,bueno es una versión temprana de la Helmet cam, que será mejorada. Pero pinta bien....aunque a mi el giro de la cabeza me despista, así que de momento no la utilizo.
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif) 

![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
 denis74 escribió:Yo con pad y sin ayudas me es imposible de manejar así que he de poner todas las ayudas.
-=NokYA=- escribió:denis74 escribió:Yo con pad y sin ayudas me es imposible de manejar así que he de poner todas las ayudas.
A mi, con lo que me gustan los coches de F1 no puedo cogerlo, porque es acelerar un poquito y ya esta culeando xDDD, por suerte esta semana ya tengo el G27 y espero poder disfrutar del juego a tope xD
He visto los dos videos anteriores y estan muy guapos, y sigo pensando que hay algo con las camaras que yo no se hacer y los que hacen esos videos si xD
Otra cosita, ¿se sabe si el desgaste de los neumaticos se va a ver reflejado fisicamente?, es decir, como en el F1 2011 que la textura del neumatico va cambiando conforme avanza la carrera.
Por cierto denis, una pregunta, ¿porque pones ",,," en vez de "..."?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 ![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) 

Egomagic escribió:se sabe de cuando se incluira el coche ese de la nueva licencia FG1000??????
TIENE BUENA PINTA.....
 ), aunque no creo que tarden mucho...
 ), aunque no creo que tarden mucho...   

-=NokYA=- escribió:Pongo un par de ejemplos de lo que comento de las camaras.
He visto videos con las camaras en sitios raros, en cambio en una repeticion, si yo pongo la camara donde yo quiero (como en las screens que pongo) con Control+F y sigo reproduciendo, la camara se queda ahi donde la he puesto en vez de seguir. Algo hay que hacer o pulsar xD
jlanc3 escribió:no se si se habara comentado ya pero viendo que muxos de vosotros os estais animando ha acer videos hos recomiendo este programa Action! de mirillis es el que uso yo desde hace algun tiempo y que a desbancado a fraps en mi caso decir que la version de prueva sale una marca de agua pero a estas alturas creo que todo el mundo sabe como conseguirlo, saludos espro que hos ayude a grabar vuestroa videos
mirillis.com/en/products/action.html
javif1 escribió:jlanc3 escribió:no se si se habara comentado ya pero viendo que muxos de vosotros os estais animando ha acer videos hos recomiendo este programa Action! de mirillis es el que uso yo desde hace algun tiempo y que a desbancado a fraps en mi caso decir que la version de prueva sale una marca de agua pero a estas alturas creo que todo el mundo sabe como conseguirlo, saludos espro que hos ayude a grabar vuestroa videos
mirillis.com/en/products/action.html
Muchas gracias! No conocia este programa!
Vosotros que editor usais? o lo subis tal cual lo grabais
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif) 
 ![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif) alguien pude explicarme las nubes y la pista mojada??
 alguien pude explicarme las nubes y la pista mojada??  jlanc3 escribió:[VIDEO]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EuFEa2OgK8Q[/VIDEO]
alguien pude explicarme las nubes y la pista mojada??
nene15708 escribió:jlanc3 escribió:[VIDEO]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EuFEa2OgK8Q[/VIDEO]
Pues muy fácil...FAKE, o mejor dicho, un montaje muy bien hecho jeje Es fake porque las sombras de las nubes no se proyectan sobre el terreno. Y la pista mojada es tan fácil como poner un filtro. Eso si, ojalá SMS logre hacer algo que se vea como este fake
nene15708 escribió:jlanc3 escribió:[VIDEO]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EuFEa2OgK8Q[/VIDEO]
Pues muy fácil...FAKE, o mejor dicho, un montaje muy bien hecho jeje Es fake porque las sombras de las nubes no se proyectan sobre el terreno. Y la pista mojada es tan fácil como poner un filtro. Eso si, ojalá SMS logre hacer algo que se vea como este fake

d1ngo escribió:nene15708 escribió:jlanc3 escribió:[VIDEO]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EuFEa2OgK8Q[/VIDEO]
Pues no me parece falso en absoluto. Claro, que tampoco veo nubes ni pista mojada
Saludos
d1ngo escribió:nene15708 escribió:jlanc3 escribió:[VIDEO]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EuFEa2OgK8Q[/VIDEO]
Pues no me parece falso en absoluto. Claro, que tampoco veo nubes ni pista mojada
Saludos
 Va de gustos.
  Va de gustos. ![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
 Increased decell lock to 50-80% on the diff's of most cars to address some trailing throttle oversteer complaints. Also tweaked the diff preload and most got a 30% increase. Some increases to acell side of the diff where needed to balance throttle oversteer. All cars changed except: Karts, Formula A and B. I felt the Gumpert was the most affected of all of them. Enjoy
Hi guys, we are looking for helmets references, so maybe someone of you should help - own one or know someone who still have it. We would need 3 helmets ... for Stock Cars (including bubble goggles) and then 80's F1 style and 70's F1 style ... those F1 will be used for both GT and F1 cars from that era.
We want to make ULTRA detailed model + "helmet view", so we would need bunch of photos - clean FRONT, BACK, TOP, BOTTOM, LEFT, RIGHT + lot of details, inner part of helmet (that's especially difficult to get from internet) and accessories details. Any help is appreciated, but ideally we would prefer someone who own the helmet, as we should ask for custom photos/details if needed.

![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 

Din-A4 escribió:Pues fíjate tu denis, que cuando te pregunté por twitter dónde andabas metido, y me dijiste que en cars, creí que te habías vuelto al lado oscuro!![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Creí que sería para algún hijo tuyo el hilo o algo, y luego veo que es un simulador

.
 .![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
denis74 escribió:Ahora estoy al tanto del Porsche Online (que lo hacen estos). Veremos que tal la beta de finales de Abril.

javif1 escribió:Los videos que he grabado los publicare, peero... es curioso
Estoy usando el Action! ese para capturar videos, y es muuy buen programa, pero luego a la hora de pasarlos a otro formato, no acaba de pasarlos bien, el sonido se corta a los pocos segundos de video, y encima el video dura mucho menos de lo que es.... a alguien mas le pasa? a ver si es cosa de como lo he activado
er_lego escribió:javif1 escribió:Los videos que he grabado los publicare, peero... es curioso
Estoy usando el Action! ese para capturar videos, y es muuy buen programa, pero luego a la hora de pasarlos a otro formato, no acaba de pasarlos bien, el sonido se corta a los pocos segundos de video, y encima el video dura mucho menos de lo que es.... a alguien mas le pasa? a ver si es cosa de como lo he activado
Yo hoy he capturado un vídeo con el Action! activado y todo bien. ¿Qué versión tienes del programa?
javif1 escribió:er_lego escribió:javif1 escribió:Los videos que he grabado los publicare, peero... es curioso
Yo hoy he capturado un vídeo con el Action! activado y todo bien. ¿Qué versión tienes del programa?
La 1.3, voy a desinstalarla e instalarla de nuevo,
EDITO:
nada, la vuelvo a instalar pero sigue yendo mal, se tira 8 minutos para un video de apenas 15 segundos, y despues resulta que el video a la mitad acaba y no tiene sonido :S es muuuy raro, googleare un poco

Increased decell lock to 50-80% on the diff's of most cars to adress trailing throttle oversteer. Also tweaked the preload and most got a 30% increase. Some increases to acell side where needed to balance throttle oversteer. all cars changed except: Karts, Formula A and B
Set weight distribution non-adjustable on Formula A and B
denis74 escribió:Sí, he visto algún video más que con el coche de la Nascar ocurre esto. Se vuelve loco,jeje!. Debe ser que todavía deben de corregir las colisiones del coche. Postealo allí en el apartado de de Vehículos. Te dejo enlace. Con los videos de bugs lo que se hace es desclasificar el video para que ese enlace solo sea visto por la gente hallá donde lo postees:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... %29/page20
javif1 escribió:denis74 escribió:Sí, he visto algún video más que con el coche de la Nascar ocurre esto. Se vuelve loco,jeje!. Debe ser que todavía deben de corregir las colisiones del coche. Postealo allí en el apartado de de Vehículos. Te dejo enlace. Con los videos de bugs lo que se hace es desclasificar el video para que ese enlace solo sea visto por la gente hallá donde lo postees:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... %29/page20
Ok, voy a ello! Te obligan ellos a desclasificar el video?
er_lego escribió:
No, pero te dicen que lo pongas Sin clasificar. Te recomiendo que te leas esto. http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... lease-read!
xmanuv escribió:en milan no teneis un bajon de fps?
yo de 60 me baja a 30fps en algun punto de el circuito.,en los otros no baja de 60.
What's coming next (ETA later this week): I'll be adding flags that would show whether or not driving aids were used, default/non-default setup, and hopefully type of control (keyboard/gamepad/wheel).