[HO] Project CARS

Añadiré a lo que dice @Aritz que está bien tener opinión fundada, y yo la respeto, pero no está bien decir falsedades, tengas el juego o no. Nunca se ha dicho que Project CARS en consola fuera a ser ni más arcade, ni diferente de la versión de PC.
No creo yo que la opinión de quienes esperan obtener beneficios del juego deba tenerse muy en cuenta.

Diría que el comentario más sensato es el de @Pedro_cam23 Se precipitaron demasiado al ponerle fecha de salida y parece que ahora van deprisa, corriendo y nadie sabe si a tiempo.

Y ya que estamos hablando de opiniones con fundamento, @m3tito , ¿en qué quedamos? ¿Tienes o no el juego? ¿Le has echado unas cuantas horas?
Alonso707 escribió:No creo yo que la opinión de quienes esperan obtener beneficios del juego deba tenerse muy en cuenta.

Vamos, nos vamos a forrar...

Lo curioso de todo esto es que los que no tienen buena opinión de Project CARS y tienen el juego siempre son gente honesta, con una opinión sincera, pero a los que nos gusta es porque tenemos intereses.

Qué quieres que te diga, a mí la "opinión" de alguien que sigue un hilo de un juego del que abomina sí que me parece para no ser tenida en cuenta.
Anda ya jajaja

Es verdad, no nos hagáis caso que como nos esperan unos 10000 euros por cabeza, no somos imparciales [carcajad]

Venga hombre, no pongamos en la mesa argumentos absurdos que no hacen nada más que estropear un debate que no tiene nada que ver con beneficios...
Sabia yo que lo de lanzar tortugas y tirar platanos, nos iba a traer problemas, mira que se lo dije pero como nunca nos hacen caso pues ale ya la tenemos liada.

Para el campeonato deberiamos regular eso, solo una estrella por vuelta que sino se liara!!


SALUDOS!!!!
fresquitotv escribió:Añadiré a lo que dice @Aritz que está bien tener opinión fundada, y yo la respeto, pero no está bien decir falsedades, tengas el juego o no. Nunca se ha dicho que Project CARS en consola fuera a ser ni más arcade, ni diferente de la versión de PC.


Dijeron que el juego seria un Simulador Duro, al final lo que veo aquí es un GT/Forza, que da muy buenas sensaciones al volante y es divertido de conducir, pero ...

Uno de los problemas mas grandes para mi, es la "linealidad" y el freno del coche. Se puede ir muy rápido, y tolera muy bien los errores y frenazos. El que se haya metido con un coche de calle medio rápido en un circuito/tramo bastante rápido. En el pCARS es difícil cagarla frenando y pasarte grip en la pista. Las sensaciones que tengo yo es que el coche flota demasiado, que no es que la suspensión sea blanda. Nordschleife en PCars es muy fácil con el Capri, el lag del turbo y esa patada que te da es muy fácil de dominar. Driftear es cosa de niños. En la caja de cambios ni voy a entrar, por que el pCARS te permite cambiar sin el embrague y no le afecta al coche para nada...

Ya te digo, le hace falta trabajo a las físicas, pero claro tienes 40 coches, y ahora empieza a trabajar en todos. Hay unos que mas otros que menos. 2Meses... es imposible que lo terminen, cuando el juego lo tendrán que tener GOLD a finales de mes. para poder enviarlo a hacer copias y repartirlo por medio mundo para su lanzamiento.

Al "otrojuego" se le puden criticar muchas cosas, falta de coches, de circuitos, los sonidos. Por que no se es tan duro? Sencillo, la comunidad puede solucionarlo. pCARS no, como salga es como saldrá, ni modificar el comportamiento del online, ni agregar coches, ni cambiar físicas ni añadir circuitos...

Es como Rfactor, si analizas lo que trae, 4 coches sin licencias y 2 circuitos inventados, el sim es basura, pero claro la comunidad uso el SIM para hacer el SIM Definitivo. pCARS se ha cerrado en banda y yo como cliente y seguidor del proyecto, veía en pCARS unas posibilidades brutales, pero llego un punto en que solo sabían meter mas y mas coches, y mas y mas circuitos, y cosas que para mi eran mas esenciales pasaban a segundo plano.

Solo hay que ver la de problemas que se tiene para crear un servidor y organizar pachangas, un vídeo de Nokya que llevaba pues 1h solo para comenzar sin problemas tras 4 y 5 intentos, que obligaban a cerrar hasta STEAM para reabrir el server. Y esto no va a cambiar en 2 meses. Yo por este punto no puedo unirme a vosotros, ya que no dispongo de tanto tiempo para poder correr. Cuando estaba en una comunidad, Hotlaps a modo de clasificación entre semana y el domingo carrera a las 7 y a las 8 u 8 y 30 ya sabias que estabas libre.

Gráficos espectaculares, sonidos brutales, muchísimos coches y circuitos... si, pero me dejas todo eso en la mitad y me das todo lo otro... El problema es ese, que tienes que competir contra Forza y GranTurismo y ellos se miden el pene mas grande en quien tiene mas coches y circuitos... Hasta el punto de que GT para aparentar mas que los 400 coches de forza, metió coches con calidad de PS2 del GT4 para que contase mas.

Estamos a 2 meses, por eso se critica mucho, pro que ya es evidente de que no va a cambiar gran cosa. Y una vez vendido, sacaran varios UPDATES para fallos críticos y poco mas. Todo lo demás que podría y no fue para pCARS 2. 1 Año atrás, no entraba a discutir nada por que aun podían pasar muchas cosas, ahora ya no y se ve que PS4 y XONE lideran el desarrollo.
fresquitotv escribió:
Saelikho escribió:A mi lo que me da auntentica verguenza, es que se ofenda a una persona por tener una opinion diferente o contraria a la mia.

Tambien da verguenza que se defienda a capa y espada como si te fuera la vida en ello, un videojuego que no simulador. Ya que bien sabes que el equipo de desarrollo, cambian datos reales de las medidas de los coches por otros que se ajusten mejor a lo que ellos creen que debe ser el comportamiento del vehiculo. Eso no es simular.

Pero, ¿qué opinión ni qué niño muerto? Para opinar de algo debes tener conocimiento de causa. Algunos habéis elevado la tontuna y la ocurrencia a nivel de opinión y no es lo mismo. No esperéis que encima se os tenga la misma consideración que a aquellos que saben de qué hablan.

Y te voy a dar una noticia que a lo mejor derrumba tu mundo: Los simuladores son videojuegos. Y ya que estamos, añadiré que en todos los juegos, en todos, incluso en los simuladores más vanguardistas, se toman decisiones que cambian parámetros de la realidad para ajustarlos al entorno del juego y hacer la experiencia más satisfactoria. Por ejemplo, meter vibración precocinada en el FFB para simular el bloqueo de las ruedas y detalles del asfalto.

Y yo kme pregunto, ¿a quién ha matado Project CARS para que se le critiquen cosas que hacen el resto de simuladores de forma sistemática?


Por desgracia hasta a ti se te debe dar respeto. Aunque se lo faltes a los demas, que parece que no te entra en tu fria cabeza.

Por otro lado, los simuladores no son videojuegos. Son simulaciones. Estas que nos atañen son simulaciones informaticas que se alimentan de datos reales. Si no utilizas parametros reales no estas simulando, estas inventando. El resultado puede parecer similar, pero no el funcionamiento.

Sobre opinar, lo que hace falta es respeto, no conocimiento. Puedes saber mucho y estar ciegamente equivocado. Para opinar lo unico que hace falta es pensar. Asi que antes de criticar de algo mirate bien que le hayas dedicado algunos minutos a pensarlo.
@erpuche No sé muy bien por qué has usado mi comentario como base, pero te agradezco que extiendas tu opinión.

Hay dos cosas que quiero comentar de lo que dices. Lo demás no lo discutiré porque tú tienes tu opinión y yo la mía después de haber jugado y no creo que haya necesidad de intentar cambiarla.

1. Lo que comentas de que se puede cambiar sin embragar no es verdad. Se puede cambiar sin embragar en dos supuestos: a) El coche tiene solo dos pedales y el embrague solo se usa para las salidas y arranques y b) Si eres capaz de hacer el cambio a las revoluciones adecuadas. Cosa que también es posible hacer en la realidad.
2. Lo del tema de online. Es verdad que da problemas, pero lo del vídeo ese no es indicativo. Ya lo he comentado muchas veces y es algo en lo que estamos intentando mejorar y que, personalmente, me parece esencial que consigamos si queremos tirar el grupo adelante: estamos muy empanados. La mayor parte del tiempo lo perdemos nosotros, no no los hace perder el juego. Gente que está empanada, peña que tiene constantes problemas técnicos, reinicios varios por distintos motivos... Como digo es algo en lo que estamos trabajando y que es culpa nuestra más que del juego. Si me hubieses hablado de dos o tres meses atrás, entonces sí, era el juego. Pero ya no es el caso en la mayoría de situaciones. Por ejemplo, lo que comentas de reiniciar Steam es un bug que solo estuvo en dos builds. Tuvimos la mala suerte de que cayese en fin de semana xD

Edit: @Saelikho: Los simuladores son un género de videojuegos. Sé que es más elistista pensar que son algo distinto y superior, pero no, son lo que son. Si ya vamos a empezar a negar lo evidente, entonces apaga y vámonos.

Respecto al respeto y al conocimiento: Si no tienes conocimiento sobre una materia y te pones a discutir con alguien que sí lo tiene de igual a igual y esa persona te pone en tu sitio, la falta de respeto no es de la persona que te pone en tu sitio, sino de ti por no saber cuál es. Dicho de otro modo, si me pongo a hablar de energía termonuclear, de la que no tengo ni zorra, con un físico especializado en la materia y pretendo discutir con él que las ocurrencias que se me vayan pasando por la cabeza pueden tener más fundamento que lo que él dice y él me manda a la mierda, no será que me está faltando al respeto, sino que se lo he faltado yo y por eso lo está haciendo.

Véase la respuesta a Ogarte y compárese con la que he dado antes al troll, para más señas.
fresquitotv escribió:
Alonso707 escribió:No creo yo que la opinión de quienes esperan obtener beneficios del juego deba tenerse muy en cuenta.

Vamos, nos vamos a forrar...

Lo curioso de todo esto es que los que no tienen buena opinión de Project CARS y tienen el juego siempre son gente honesta, con una opinión sincera, pero a los que nos gusta es porque tenemos intereses.

Qué quieres que te diga, a mí la "opinión" de alguien que sigue un hilo de un juego del que abomina sí que me parece para no ser tenida en cuenta.


Aritz [otro] escribió:Anda ya jajaja

Es verdad, no nos hagáis caso que como nos esperan unos 10000 euros por cabeza, no somos imparciales [carcajad]

Venga hombre, no pongamos en la mesa argumentos absurdos que no hacen nada más que estropear un debate que no tiene nada que ver con beneficios...


No seré yo quien diga quién es gente honesta de opinión sincera. Sin embargo, he leído y oído de parte de usuarios activos aquí que esperan grandes ventas y tener beneficios para tal y cual cosa. Así que sí, hay gente por aquí cuya opinión no debe ser tomada en cuenta por esos intereses.
Alonso707 escribió:No creo yo que la opinión de quienes esperan obtener beneficios del juego deba tenerse muy en cuenta.

Diría que el comentario más sensato es el de @Pedro_cam23 Se precipitaron demasiado al ponerle fecha de salida y parece que ahora van deprisa, corriendo y nadie sabe si a tiempo.

Y ya que estamos hablando de opiniones con fundamento, @m3tito , ¿en qué quedamos? ¿Tienes o no el juego? ¿Le has echado unas cuantas horas?


para opinar de lo que la gente viene a decir sin venir muy a cuento creo que no necesito tener project cars!
para opinar de project cars,positiva o negativamente,de como funciona,que falla,que deja de fallar si es mejor o peor,si necesitaria tener project cars!
Con tu argumento, solo los que no tienen el juego o tienen una versión muy antigua pueden opinar de cómo va el juego. Fantástico.

No hay más debate señores. Tema zanjado.
Dada mi corta trayectoria en los juegos de conducción, he pasado de pilotar el Mario Kart Wii al F1 2009 de Codemasters, pasando por los F1 2010-2012, GT5 y GT6, saltando a RFactor, RFactor2, Assetto Corsa y Project CARS. Incluso probando iRacing.

Al final, ¿sabéis qué? Como mejor me lo pasé fue en los juegos de Codemasters, donde competí en campeonatos que me hacían sentirme un piloto de verdad, jugándome victorias con otros compañeros y sintiendo el espíritu de la competición. Entrenando, toqueteando el set-up, los silencios tensos en clasificación, la euforia de las poles, la adrenalina de las salidas, los adelantamientos... lo recuerdo con añoranza.

Todo ello me lleva a concluir que en un juego de estas características vale más la diversión y la inmersión en un mundo de competición que un realismo extremo donde no puedes jugar con variables esenciales como la meteorología (AC). Y ojo, tengo AC y me parece un juego fantástico, divertídisimo, pero le falta algo para conseguir recrear el drama de la competición al cien por cien.

Y creo que pCARS, si consigue implementar el SC y el control manual en boxes, y si es mucho pedir la vuelta de formación, conseguirá esto, aunque no sea una copia de la realidad (¿acaso algún juego lo es?). Y ese es el rayo de esperanza; yo confío en SMS, aunque no llegue para Marzo, espero que para verano tengamos algo sólido (por supuesto asumo que se corregirán los bugs que hay ahora y se optimizará el rendimiento).
Aritz [otro] escribió:Con tu argumento, solo los que no tienen el juego o tienen una versión muy antigua pueden opinar de cómo va el juego. Fantástico.

No hay más debate señores. Tema zanjado.


"Creo" que yo no he dicho eso.
Hace siglos que no oigo a nadie de los que corremos habitualmente con este juego comentar nada sobre beneficios ni cosas por el estilo, creo que hasta se nos había olvidado ese tema. Lo que invertimos en su día lo tenemos más que amortizado y creo que la mayoría estamos más que satisfechos de haberlo hecho, aunque veo que hay algunos que le están cogiendo verdadera manía (les recomiendo que pidan el reembolso si aún es posible, así les dolerá menos el haber apostado por esta castaña de juego, según ellos). Decir a estas alturas que los comentarios positivos pueden estar sesgados por el hecho de vender más y forrarnos (¡juass!) me parece asombroso.
currololo escribió:me parece asombroso.

A mí lo que me asombra es que después de ver continuamente la esquisitez de comentarios que poblan este hilo, te asombres todavía. Eres buena gente. Muy buena gente.
he de añadir,que a mi personalmente las criticas,tanto buenas como malas,me interesan, ya que puede determinar muchas cosas,en este caso hablo personalmente.
Alonso707 escribió:No creo yo que la opinión de quienes esperan obtener beneficios del juego deba tenerse muy en cuenta.

Alonso707 escribió:No seré yo quien diga quién es gente honesta de opinión sincera. Sin embargo, he leído y oído de parte de usuarios activos aquí que esperan grandes ventas y tener beneficios para tal y cual cosa. Así que sí, hay gente por aquí cuya opinión no debe ser tomada en cuenta por esos intereses.


Alonso707 escribió:
Aritz [otro] escribió:Con tu argumento, solo los que no tienen el juego o tienen una versión muy antigua pueden opinar de cómo va el juego. Fantástico.

No hay más debate señores. Tema zanjado.


"Creo" que yo no he dicho eso.


Yo "creo" que sí, pero bueno, si me equivoco, perdona.
Si todos los que critican aquí a pCARS entraran en el foro oficial y dijeran la cuarta parte de lo que dicen aquí iban a ver lo que son fanboys de verdad XD XD XD

Que no es por nada, pero a los supuestos fanboys de aquí se les suele atizar en el foro oficial por decir cosas como que quieren un sistema justo de online, que consideran que los fallos gráficos como las ruedas por debajo del asfalto restan simulación o que la UI no es la más adecuada y que estaría bien cambiarla por otra más intuitiva.

Pero oye, todo sea por los beneficios [360º] [360º] [360º]
fresquitotv escribió:@erpuche No sé muy bien por qué has usado mi comentario como base, pero te agradezco que extiendas tu opinión.

Hay dos cosas que quiero comentar de lo que dices. Lo demás no lo discutiré porque tú tienes tu opinión y yo la mía después de haber jugado y no creo que haya necesidad de intentar cambiarla.

1. Lo que comentas de que se puede cambiar sin embragar no es verdad. Se puede cambiar sin embragar en dos supuestos: a) El coche tiene solo dos pedales y el embrague solo se usa para las salidas y arranques y b) Si eres capaz de hacer el cambio a las revoluciones adecuadas. Cosa que también es posible hacer en la realidad.
2. Lo del tema de online. Es verdad que da problemas, pero lo del vídeo ese no es indicativo. Ya lo he comentado muchas veces y es algo en lo que estamos intentando mejorar y que, personalmente, me parece esencial que consigamos si queremos tirar el grupo adelante: estamos muy empanados. La mayor parte del tiempo lo perdemos nosotros, no no los hace perder el juego. Gente que está empanada, peña que tiene constantes problemas técnicos, reinicios varios por distintos motivos... Como digo es algo en lo que estamos trabajando y que es culpa nuestra más que del juego. Si me hubieses hablado de dos o tres meses atrás, entonces sí, era el juego. Pero ya no es el caso en la mayoría de situaciones. Por ejemplo, lo que comentas de reiniciar Steam es un bug que solo estuvo en dos builds. Tuvimos la mala suerte de que cayese en fin de semana xD

Edit: @Saelikho: Los simuladores son un género de videojuegos. Sé que es más elistista pensar que son algo distinto y superior, pero no, son lo que son. Si ya vamos a empezar a negar lo evidente, entonces apaga y vámonos.

Respecto al respeto y al conocimiento: Si no tienes conocimiento sobre una materia y te pones a discutir con alguien que sí lo tiene de igual a igual y esa persona te pone en tu sitio, la falta de respeto no es de la persona que te pone en tu sitio, sino de ti por no saber cuál es. Dicho de otro modo, si me pongo a hablar de energía termonuclear, de la que no tengo ni zorra, con un físico especializado en la materia y pretendo discutir con él que las ocurrencias que se me vayan pasando por la cabeza pueden tener más fundamento que lo que él dice y él me manda a la mierda, no será que me está faltando al respeto, sino que se lo he faltado yo y por eso lo está haciendo.

Véase la respuesta a Ogarte y compárese con la que he dado antes al troll, para más señas.


No hagas caso a la mencion, me dijo no se que de los QUOTES y he borrado el que no era xDDDD.

El BMW E30 el cual tengo en la realidad y tiene 3 pedales. Puedo cambiar en Nordschleife sin problemas sin pisar el pedal. Se que puedes cambiar sin desembragar si pillas el ajuste de revoluciones perfectos. Pero te puedo asegurar que cuanto mas potente es el coche mas difícil es. Yo en mi Celica, cuando pase el embrague del OEM al Stage 1 Orgánico, el coche era otro. Pero otro coche, tuve que aprender a mater el embrague de nuevo. En el "otrojuego" cada coche lleva un embrage de una forma. Unos hay que pisar mas, otros menos y ademas rascas la caja de cambio si lo haces mal, pudiendo joderla. El PCARS el cambio en H y embrague son cosas secundarias habiendo coches de calle. Y el E30 es uno de los ejemplos. Puedes hacer la prueba. Para ser mas exacto. E30 Group A en Nordschleife. Cambia sin embrague y lo hará sin problemas. A las revoluciones que quieras, altas o bajas o al corte. Solo suelta el Acelerador y listo, la marcha entra suave y sin problemas. Si aceleras es cuando no entra.

Hasta donde yo entiendo, el juego con que sueltes el acelerador ya te deja cambiar.

Eso y que el coche en Nordschleife que es donde mas le doy, flota. Que yo con el E30 o el Celica haciendo tramo, tras un salto o un bache el coche va de lado a lado, y aquí hay muchísimo margen para perder agarre... Estas cosas a mi me quitan realismo, por que comparo con GT y las sensaciones son muy parecidas. Que no te digo, que GT sea malo, pero que el GT bien llevado también da buenas sensaciones. Y creo que eso, PCARS prometio ser un simulador puro, y no lo es, se ha ido mas al bando de los GT centrándose en categorías de competición exclusivamente. Entonces es cuando he ido a jugar una trayectoria profesional y es imposible. La IA o es muy facil o acaba siempre fuera de la pista... Entonces no termino de entender el publico de este juego en PC, RFactor y comunidades de SIM? lo dudo... Y si no es esto el juego tras 5 meses sera imposible jugar online...
Las criticas si son contructivas siempre deberian de ser bienvenida. Al menos me alegra de que fresquito de un paso atras, entre en razon y deje al margen descalificaciones y faltas de respeto. Que lo unico que hace es descalificarlo a el.

Sobre el genero de simulacion, volvemos a lo mismo. Un simulador es aquel que recrea un modelo con datos reales. Si son inventados es que algo falla. No hablare de energia termonuclear, pero soy programador y sobre programas seguro que puedo opinar muy bien. Ya que parece que aqui prima conocimientos y no una buena base. Cualquier simulador de fisicas que tenga que alterar apartados como el cg de un coche porque el comportamiento no es el adecuado es que adolece de ser tal. Me resulta curioso que en vez de arreglar este problema, se le busque como solucion cambiar los datos de todos los coches.
@currololo vuelvo a repetir que yo no he dicho eso. No puedo ser más claro, hay comentarios positivos de gente que dice en lo eventos de lfo lo que comento, y recientemente. Y esto lo sé porque de vez en cuando veo los streams para saber cómo funciona el online, a ver si hay algún adelantamiento interesante, comportamiento en pista... y lo he escuchado.

@Aritz [otro] ¿Qué es parte de los usuarios? ¿Todos? ¿Unos pocos? ¿Uno sólo? ¿La gran mayoría? Por si no te queda claro, te digo que son unos pocos y te olvidas del parte. Entre los usuarios de aquí, y supongo que serán muchos más si me meto en los foros oficiales de PCars, hay unos pocos que esperan esa parte de los beneficios para unas compras, unos gastos... Supongo que comprenderás que su opinión carece de valor si ya sé de antemano quiénes son esos usuarios aquí.
En el pCARS NO se puede cambiar sin pisar el embrague. Punto. Lo que pasa es que AÚN hay algunos coches sin ajustar eso y todavía es innecesario el embrague. Repito; algunos coches.

Saelikho escribió:Sobre el genero de simulacion, volvemos a lo mismo. Un simulador es aquel que recrea un modelo con datos reales. Si son inventados es que algo falla. No hablare de energia termonuclear, pero soy programador y sobre programas seguro que puedo opinar muy bien. Ya que parece que aqui prima conocimientos y no una buena base. Cualquier simulador de fisicas que tenga que alterar apartados como el cg de un coche porque el comportamiento no es el adecuado es que adolece de ser tal. Me resulta curioso que en vez de arreglar este problema, se le busque como solucion cambiar los datos de todos los coches.


Ah y en qué coches se ha modificado el CG real para arreglar un comportamiento? Porque en la mayoría de las veces, no tienen los datos reales del CG y lo que se hace es ir probando. Pero eso pasa aquí, en el iRacing, el Assetto y en la China Popular...
Aritz [otro] escribió:En el pCARS NO se puede cambiar sin pisar el embrague. Punto. Lo que pasa es que AÚN hay algunos coches sin ajustar eso y todavía es innecesario el embrague. Repito; algunos coches.

Saelikho escribió:Sobre el genero de simulacion, volvemos a lo mismo. Un simulador es aquel que recrea un modelo con datos reales. Si son inventados es que algo falla. No hablare de energia termonuclear, pero soy programador y sobre programas seguro que puedo opinar muy bien. Ya que parece que aqui prima conocimientos y no una buena base. Cualquier simulador de fisicas que tenga que alterar apartados como el cg de un coche porque el comportamiento no es el adecuado es que adolece de ser tal. Me resulta curioso que en vez de arreglar este problema, se le busque como solucion cambiar los datos de todos los coches.


Ah y en qué coches se ha modificado el CG real para arreglar un comportamiento? Porque en la mayoría de las veces, no tienen los datos reales del CG y lo que se hace es ir probando. Pero eso pasa aquí, en el iRacing, el Assetto y en la China Popular...


Artitz entonces si se puede cambiar sin pisar el embrague no? Es algo en lo que están trabajando?. Te digo por que dices que no, pones punto a una discusión y luego te retractas... no entiendo muy bien ese "punto". Cuando luego dejas claro que si que se puede en algunos coches.

Me puedes decir que coches funcionan bien implementado el embrague? quiero probar como funciona... si se jode el coche, si se queda el coche en N y tal.

Respecto a lo de los CG, ahi esta un comentario constructivo, das por echo que IRACING no tiene los datos del centro de gravedad de un coche...Pruebas? es para no entrar en el hecho ese de desprestigiar lo que no se sabe...
@Ogarte: No sé, no he probado el E30 demasiado en los últimos tiempos. Jugué hace una semana o dos y recuerdo que tuve problemas con el cambio. Como siempre los tengo al meter segunda. Y creo que era porque no sincronizo bien el embrague con el cambio. El cambio en H aún me cuesta, no llevo tanto tiempo jugando con el G27 y se me hace duro en las frenadas fuertes bajar tan rápido. Pero mi experiencia es que en general o pisas embrague o no cambias. A lo mejor soy yo que soy muy manco, que también puede ser, porque que no soy un as está claro.

Respecto a qué busca el juego, yo lo tengo muy claro. Qué quiera la gente eso ya no lo sé. Para mi Project CARS es un simulador puro. Será mejor o será peor, pero qué tipo de juego lo tengo muy claro. Si lo que te preocupa son las carreras online, nosotros montamos carreras y montaremos campeonatos. Hasta ahora hemos hecho pachangas porque el juego no daba para más, con lo poco estable que era, pero ahora que se ha estabilizado más estamos empezando a meter más caña para poder organizar carreras serias entre gente legal. Así que si quieres, ya sabes.

@Saeilkho: Yo no he dado marcha atrás. Hay un usuario que tiene el juego y habla con propiedad y ofrece una crítica que es perfectamente válida, la comparta o no, y luego hay un troll. Evidentemente no voy a tratar a los dos del mismo modo.

Te vuelvo a repetir que el Project CARS es un simulador (género de videojuegos). TODOS los juegos hacen concesiones. No sé cuál será tu juego de cabecera, pero si te crees que es un simulador absoluto, siento decirte que no, que no es así, que no son lo mismo esos juegos tan divertidos que jugamos y que nos transmiten tanto y nos permiten imaginar una realidad concreta que los simuladores que tienen los equipos de F1 que valen millones.
Desconozco que se hara en la china popular, pero que el cg de un coche es un dato desconocido? Madre mia...

http://www.rubalingenieros.com/blog/ind ... -vehiculo/

http://motorenmarcha.com/mecanica-autom ... -gravedad/

Los primeros que encontre, hay otras formulas utilizadas para el calculo de cg, que ademas en fichas tecnicas de vehiculos viene. Al final llevara razon fresquito y teneis que estudiar un poco mas antes de hablar. Espero que al menos con esto aprendais un poquito.
fresquitotv escribió:@Ogarte: No sé, no he probado el E30 demasiado en los últimos tiempos. Jugué hace una semana o dos y recuerdo que tuve problemas con el cambio. Como siempre los tengo al meter segunda. Y creo que era porque no sincronizo bien el embrague con el cambio. El cambio en H aún me cuesta, no llevo tanto tiempo jugando con el G27 y se me hace duro en las frenadas fuertes bajar tan rápido. Pero mi experiencia es que en general o pisas embrague o no cambias. A lo mejor soy yo que soy muy manco, que también puede ser, porque que no soy un as está claro.

Respecto a qué busca el juego, yo lo tengo muy claro. Qué quiera la gente eso ya no lo sé. Para mi Project CARS es un simulador puro. Será mejor o será peor, pero qué tipo de juego lo tengo muy claro. Si lo que te preocupa son las carreras online, nosotros montamos carreras y montaremos campeonatos. Hasta ahora hemos hecho pachangas porque el juego no daba para más, con lo poco estable que era, pero ahora que se ha estabilizado más estamos empezando a meter más caña para poder organizar carreras serias entre gente legal. Así que si quieres, ya sabes.

@Saeilkho: Yo no he dado marcha atrás. Hay un usuario que tiene el juego y habla con propiedad y ofrece una crítica que es perfectamente válida, la comparta o no, y luego hay un troll. Evidentemente no voy a tratar a los dos del mismo modo.

Te vuelvo a repetir que el Project CARS es un simulador (género de videojuegos). TODOS los juegos hacen concesiones. No sé cuál será tu juego de cabecera, pero si te crees que es un simulador absoluto, siento decirte que no, que no es así, que no son lo mismo esos juegos tan divertidos que jugamos y que nos transmiten tanto y nos permiten imaginar una realidad concreta que los simuladores que tienen los equipos de F1 que valen millones.


Pues ya te digo que con soltar el acelerador las marchas entran solas en cualquier revolución, ya sea 1ª o 4ª. Y por ahora coche que he probado coche que soltando acelerador entran las marchas. Obviamente en todas las builds no pruebo todos los coches... pero por ahora el embrague para mi es un pedal ahí de regalo con el g27 al igual que las palancas. Me parece genial que se organicen cosas aquí. Pero con tantos años en comunidades simracing, te puedo decir que sin servidor dedicado... pudiendo establecer opciones en la parrilla, reiniciar el fin de semana, la clasificación, establecer quien sale desde boxes y un sin fin de cosas... va a ser jodido. Ya lo era en RFACTOR con miles de herramientas... Y ya no te digo con el que haga trampas, sin tener un server donde consultar cosas o ayudas externas... va a ser muy complicado hacer de este juego una comunidad... Al final de todas las promesas solo veo un juego al que jugara mucha gente de salida... con carreras con caos a lo GT que duraran 3 o 4 meses y adios.

Y me jode, no creas que no, ver todas las posibilidades se quedan en eso... quitando lo que pague por el juego... Al final el monopolio sigue para Rfactor 2 e Iracing, con Assetto metiendo la puntita...

Mira los F1 de codemaster, siempre sucede lo mismo, se crea una comunidad, se intenta llevar, y duran X tiempo y adiós, entra en uno de esos multis y mira cuantas partidas se juega. Haz lo mismo en Rfactor 1 con casi 10 años a sus espaldas... O el F1 99-01 seguro que hay hasta gente y todo... (con ese empece en este mundo, el pre-Rfactor)

Yo quiero el mayor realismo posible, y una comunidad activa y veo que todo eso se va a ir al traste.
@Saeilkho: Estoy espeso para hacer cálculos. Podrías calcular exactamente el CG de mi coche, el peugeot 206?

@erpuche: No seas vagüete y prueba coches. No me sé la lista de los que aún no lo tienen ajustado. El Mercedes Red Pig desde lyuego sí. Por cierto, he intentado ir de lado con ese, y soy un paquete eh, pero me ha sido imposible hacer dos curvas bien... Tan fácil como dices no me ha parecido.
A mi es que hay cosas que me sacan una sonrisa socarrona:

Saelikho escribió:Sobre el genero de simulacion, volvemos a lo mismo. Un simulador es aquel que recrea un modelo con datos reales. Si son inventados es que algo falla.


Entonces, cuando en Assetto o rFactor (o en cualquier otro SIM que permita mods de circuitos/coches) se corre en un circuito creado por moders O con un coche creado por moders, o, para rizar el rizo, en un circuito creado por moders CON un coche creado por moders, ¿que se simula?, ¿el aire?, no se, es que veo a la gente sacando pecho de los circuitos escaneados y coches con datos reales pero se marcan unas buenas carreras en circuitos hechos por la comunidad con coches hechos por la comunidad, que me parece de putisima madre pero, ¿donde esta lo simulado en esos casos?.
-=NokYA=- escribió:A mi es que hay cosas que me sacan una sonrisa socarrona:

Saelikho escribió:Sobre el genero de simulacion, volvemos a lo mismo. Un simulador es aquel que recrea un modelo con datos reales. Si son inventados es que algo falla.


Entonces, cuando en Assetto o rFactor (o en cualquier otro SIM que permita mods de circuitos/coches) se corre en un circuito creado por moders O con un coche creado por moders, o, para rizar el rizo, en un circuito creado por moders CON un coche creado por moders, ¿que se simula?, ¿el aire?, no se, es que veo a la gente sacando pecho de los circuitos escaneados y coches con datos reales pero se marcan unas buenas carreras en circuitos hechos por la comunidad con coches hechos por la comunidad, que me parece de putisima madre pero, ¿donde esta lo simulado en esos casos?.


Vamos Nokya que hay mods y mods... Solo hay que ver los mods que se han hecho en 3 días... y los que han llevado años y se ha medido miles de parámetros. Rfactor, para hacer físicas de coches tienes que introducir datos físicos del coche, no pienses que se pone la carrocería y se ponen X valores hasta que parezca bien. No seria la primera vez que la comunidad pone bien parámetros que otra comunidad tenia mal... ya sea de fichas técnicas, mediciones o tal.

http://rfactor.net/web/rf2/devscorner/introduction-to-physics-tool-ptool-and-flexible-chassis/

Como veras, no son 4 parametros.
-=NokYA=- escribió:A mi es que hay cosas que me sacan una sonrisa socarrona:

Saelikho escribió:Sobre el genero de simulacion, volvemos a lo mismo. Un simulador es aquel que recrea un modelo con datos reales. Si son inventados es que algo falla.


Entonces, cuando en Assetto o rFactor (o en cualquier otro SIM que permita mods de circuitos/coches) se corre en un circuito creado por moders O con un coche creado por moders, o, para rizar el rizo, en un circuito creado por moders CON un coche creado por moders, ¿que se simula?, ¿el aire?, no se, es que veo a la gente sacando pecho de los circuitos escaneados y coches con datos reales pero se marcan unas buenas carreras en circuitos hechos por la comunidad con coches hechos por la comunidad, que me parece de putisima madre pero, ¿donde esta lo simulado en esos casos?.


La simulación de circuitos creados por modders falla porque ninguno se ha puesto a escanear, por lo tanto es irreal, pero en coches sí pueden sacar pecho algunos. Algunos de esos mods de coches tienen un modelo 3D oficial con datos reales introducidos en el motor de físicas.
Buenas tardes a todos. ¿Serán churras, serán merinas, será simulador o videojuego, o las dos cosas?, yo creo que así no vamos a ninguna parte, pregúntale a un usuario de Forza si es un simulador, ya la tendrás liada, para mí es diversión, para el tío que se pone el Forza, el GT o el Rfactor, también; para Hamilton, Alonso, Vettel y demás, también te dirán que se divierten, me da que se puede discutir mucho y al final llegamos a lo mismo. Simulador perfecto, ni lo hay ni lo habrá, al menos a los niveles que nosotros tenemos acceso; uno tiene unas cosas y otro otras diferentes. En cuanto a que si esperas "beneficios" tu opinión no es válida, me parece que si yo invierto en algo y espero sacar algún rendimiento económico (que en este caso no sería como para tirar cohetes), precisamente lo que intentaré es que el producto en el que he invertido sea de la mejor calidad posible y no un truño invendible, y si hay que criticar, se critica, ahora, largar por largar, tampoco parece muy productivo, y me parece que el máximo beneficio que queremos la mayoría es que el proyecto acabe siendo un producto cojonudo que nos haga disfrutar y divertirnos con una simulación lo más fiel que se pueda. Respecto a que el tema está verde, me parece que para marzo sí que lo está; quizá la entrada de Namco ha hecho que se fijen unos plazos que no son demasiado realistas. Para mí, lo ideal sería esperar, creo que se precipitan y que con unos meses más, la cosa quedaría redonda, siempre que no se dediquen a añadir tiestos y manchas de aceite en las paredes y descuiden lo que importa realmente, que son las físicas y los coches (no que saquen 5000 coches, que los que saquen sean, realmente, buenos), una vez que tengan eso, trabajar la IA y el Online a fondo, yo creo que eso es la base; para añadir texturas y pijotadas tienen tiempo y con el nivel gráfico del juego no me parece un tema prioritario.
-=NokYA=- escribió:A mi es que hay cosas que me sacan una sonrisa socarrona:

Saelikho escribió:Sobre el genero de simulacion, volvemos a lo mismo. Un simulador es aquel que recrea un modelo con datos reales. Si son inventados es que algo falla.


Entonces, cuando en Assetto o rFactor (o en cualquier otro SIM que permita mods de circuitos/coches) se corre en un circuito creado por moders O con un coche creado por moders, o, para rizar el rizo, en un circuito creado por moders CON un coche creado por moders, ¿que se simula?, ¿el aire?, no se, es que veo a la gente sacando pecho de los circuitos escaneados y coches con datos reales pero se marcan unas buenas carreras en circuitos hechos por la comunidad con coches hechos por la comunidad, que me parece de putisima madre pero, ¿donde esta lo simulado en esos casos?.


Vaya seguimos mezclando peras con manzanas... Parece ser que un modder es un apestado ahora. Conozco a gente muy competente que ha realizado estos calculos para hacer un buen mod. Precisamente la gracia de estos mods esta en tomar todos los datos reales posibles. De ahi que se diferencie entre una conversion de otro juego y mal adaptado con datos inventados, sacados del aire, de aquel que se ha currado unos pocos meses en hacer algo decente.

Pero bueno ya que estamos y si te duele, te digo que hay mods de otros juegos mejor hechos que lo que hace esta gente inventandose datos. Por lo demas la leccion acabo aqui. Ya lo que quiera aprender cada uno es cosa suya. Un saludo señores y pasadlo bien.
Saelikho escribió:Vaya seguimos mezclando peras con manzanas... Parece ser que un modder es un apestado ahora. Conozco a gente muy competente que ha realizado estos calculos para hacer un buen mod. Precisamente la gracia de estos mods esta en tomar todos los datos reales posibles. De ahi que se diferencie entre una conversion de otro juego y mal adaptado con datos inventados, sacados del aire, de aquel que se ha currado unos pocos meses en hacer algo decente.

Pero bueno ya que estamos y si te duele, te digo que hay mods de otros juegos mejor hechos que lo que hace esta gente inventandose datos. Por lo demas la leccion acabo aqui. Ya lo que quiera aprender cada uno es cosa suya. Un saludo señores y pasadlo bien.


A mi me duele lo que tengo que leer a veces. Lo de los coches no lo he negado nunca, se perfectamente que un moder puede ser tan competente como un desarrollador profesional y hacer mods con datos reales, nunca lo he negado, pero esos son el 5%, siendo generoso, de todos los mods que hay ahora mismo para Assetto, y pongo Assetto porque se puede hacer desde hace "relativamente" poco, evidentemente el porcentaje subiria si hablamos de rFactor 1. Aun asi hay datos que no se tienen si no los proveen las marcas a los desarrolladores, por lo que un coche de un mod nunca podra ser tan bueno, o tan real como el que pueda hacer el mismisimo Kunos.

¿Y de los circuitos no decimos nada, no?.

Lecciones dice el gachon xD
7 paginas?? En serio?? Paso.... [facepalm]
No se pone en duda que haya modders que hagan un trabajo serio, pero sí se duda del trabajo de los desarrolladores de Pcars y sus datos y cálculos. Curioso...

Edito: yo también paso, estoy un poco cansado.
Oye, una pregunta, ¿si critico lo que me parece mal del juego y aun así espero beneficios (para comprar los DLC's de Assetto o un año de iRacing, soy un putisimo genio del mal), mi opinion cuenta o no cuenta? :-?

Bien os gusta mediros los penes, al que no le guste (inserte nombre simulador) pues mala suerte, sera por alternativas. Yo me lo paso bien con todos porque todos me aportan cosas [fies]

Debo ser rarito
si nos ponemos puristas... los coches no estan tampoco diseñados al 100% de sus homologos reales, yo creo que muchos se olvidan de que tambien esto es un juego, creado para entretener y tiene que tener pequeñas concesiones, los simuladores perfectos los tienen en ferrari o mclaren.

Ejemplo: el M3 E30 , pues ai un detalle en el , importante, que yo al menos no he visto implementado en el juego y solo conoce la gente que alguna vez haya montado en uno... un sugus para el que sepa este detalle XD
Lo suyo hubiese sido crear un hilo de debate en vez de continuar discusiones que no llevan a ninguna parte en este mismo hilo.
ratataaaa [discu] [uzi] [toctoc] [rtfm] cawento

Aish... qué duros son los lunes para algunos. Yo voy a dejar esto por aquí:

Simular.
(Del lat. simulāre).
1. tr. Representar algo, fingiendo o imitando lo que no es.

RAE dixit.
Pues en mi caso, que estoy aún indeciso en si quedarme "solo" con Assetto e iRacing o añadir también Project Cars, estos debates me ayudan mucho a tomar la decisión, mientras no pueda probar mas que la versión no oficial, estos cambios de impresión que tenéis me ayudan a saber mejor que me voy a encontrar cuando salga al mercado para todo el mundo.
Supongo que mi caso será el de muchos y aunque me encanta este género no tengo tiempo para jugar a los 3 y con vuestras impresiones buenas y malas, desde fuera uno se hace una mejor idea de que va a ser realmente Project Cars antes de pagarlo.

Así que por mi parte no paréis de defender cada uno sus argumentos y que cada cual saque sus conclusiones.
Bueno ya que hoy estamos debatiendo lo mal que se encuentra el juego, he dicho ostias voy a correr una carrera contra la maquina (hacia 1 año o más que no la tocaba). He pensado un poco solamente un poco (en cuestión con los feedbacks del foro oficial) y digo que combinación podría funcionar más o menos bien, pues bueno sin pensarlo mucho he cogido el Formual C en Montmeló y he jugado una carrerita de 5 vueltas con el gamepad de xbox, resultado alguna colisión ya que la maquina al 90% es algo agresiva pero nada del otro mundo, ni un coche volando ni nada. La maquina dura de roer y muy constante para mi imposible de adelantar con pad.
Solo hay que saber que esta avanzado y que no, que por eso esta en desarrollo :-|.

Pues bueno luego he jugado otra a 3 vueltas y la he grabado, juzgar vosotros mismos, pensad que iba con ayudas activadas y pad. Mi opinión es que no esta para nada tan mal como se pintaba en el vídeo de Heikki.

http://youtu.be/Q7M718m01lE
-=NokYA=- escribió:
Saelikho escribió:Vaya seguimos mezclando peras con manzanas... Parece ser que un modder es un apestado ahora. Conozco a gente muy competente que ha realizado estos calculos para hacer un buen mod. Precisamente la gracia de estos mods esta en tomar todos los datos reales posibles. De ahi que se diferencie entre una conversion de otro juego y mal adaptado con datos inventados, sacados del aire, de aquel que se ha currado unos pocos meses en hacer algo decente.

Pero bueno ya que estamos y si te duele, te digo que hay mods de otros juegos mejor hechos que lo que hace esta gente inventandose datos. Por lo demas la leccion acabo aqui. Ya lo que quiera aprender cada uno es cosa suya. Un saludo señores y pasadlo bien.


A mi me duele lo que tengo que leer a veces. Lo de los coches no lo he negado nunca, se perfectamente que un moder puede ser tan competente como un desarrollador profesional y hacer mods con datos reales, nunca lo he negado, pero esos son el 5%, siendo generoso, de todos los mods que hay ahora mismo para Assetto, y pongo Assetto porque se puede hacer desde hace "relativamente" poco, evidentemente el porcentaje subiria si hablamos de rFactor 1. Aun asi hay datos que no se tienen si no los proveen las marcas a los desarrolladores, por lo que un coche de un mod nunca podra ser tan bueno, o tan real como el que pueda hacer el mismisimo Kunos.

¿Y de los circuitos no decimos nada, no?.

Lecciones dice el gachon xD


Nokya. Si el circuito de Nordschleife, que esta escaneando IRACING, lo "exportamos" a Assetto Corsa... como quedaria el tema? Ahora que te gusta reirte de los circuitos... Cuando, que se yo, esos circuitos salen de proyectos comerciales... ?

Siguiendo la estela... Sabes cuanto tiempo llevo hacer Nordschleife del Rfactor? 2 añitos, por gente prácticamente alemana que ha ido no pocas veces por el amor al arte al circuito... el Team Rfactor Nordschleife Aleman... Esta gente ha hecho el circuito con Datos GPS de altura de GOOGLE, como muchos otros, y con referencias medidas y de muchisimas fotos y experiencia de la gente que ha ayudado. 2 AÑOS.

Uno de los mejores MODs de Rfactor 1 y 2 sin duda... Claro que Assetto se beneficia de esto... Igual que del Shift2, GTR, IRACING y miles de MODS que salen de "exportar" de otras soluciones comerciales. pCars uno de sus puntos mas flojos si no el que mas, es los MODS, y ahora defiendes esta decisión de no traerlo... Y yo te digo que esa decisión matara el juego. Simplemente por que la gestión de servidores es una basura... que no se puede ni reiniciar el Fin de Semana, la sesión actual o pasar a la sesión actual. Para mi BÁSICO para gestionar una comunidad. Si la salida de la carrera, se cae el servidor... 5 personas se desconectan por errores técnicos... relanzar la carrera es volver a crear un servidor y clasificar para salir en la misma posición de la clasificación anterior?

Es que no veo el momento en el que pCARS esta orientado a ser un Simulador del calibre de Rfactor, Assetto, Iracing... Pero la comunidad quiere convertirlo en esto... yo lo que critico es la decisión de volverlo de esta forma y cerrarlo... para dentro de 2 años vender pCARS 2....

Lo del E30, tengo uno... no el M3... pero como no sea que la aguja del consumo no funciona... Pero vamos si es eso mejor... ya que yo siempre la llevo en 30 y si baja es para marcarte 10 cuando vas en autovía...
¿Qué tendrá que ver con que esté cerrado a mods y que sea un simulador o no? iRacing está cerrado a mods y nadie duda de que sea un simulador.

Y lo del online, el juego va a tener servidores dedicados. Se ha dicho mil veces. No de salida, pero los va a tener (Si miras las notas, verás que cada día hay actualizaciones al respecto).
Aleonso escribió:Bueno ya que hoy estamos debatiendo lo mal que se encuentra el juego, he dicho ostias voy a correr una carrera contra la maquina (hacia 1 año o más que no la tocaba). He pensado un poco solamente un poco (en cuestión con los feedbacks del foro oficial) y digo que combinación podría funcionar más o menos bien, pues bueno sin pensarlo mucho he cogido el Formual C en Montmeló y he jugado una carrerita de 5 vueltas con el gamepad de xbox, resultado alguna colisión ya que la maquina al 90% es algo agresiva pero nada del otro mundo, ni un coche volando ni nada. La maquina dura de roer y muy constante para mi imposible de adelantar con pad.
Solo hay que saber que esta avanzado y que no, que por eso esta en desarrollo :-|.

Pues bueno luego he jugado otra a 3 vueltas y la he grabado, juzgar vosotros mismos, pensad que iba con ayudas activadas y pad. Mi opinión es que no esta para nada tan mal como se pintaba en el vídeo de Heikki.

http://youtu.be/Q7M718m01lE


He visto que tenemos unos PC bastante similares, ¿podrías pasarme la configuración que usas para obtener esos 60 FPS constantes? Yo tengo bastantes bajones con u na GTX 770, 8 GB de RAM y un i5-4670K (sin OC), lo cual me extraña bastante. Creo que debo tener algún ajuste mal o algo.
jjbuisan97 escribió:He visto que tenemos unos PC bastante similares, ¿podrías pasarme la configuración que usas para obtener esos 60 FPS constantes? Yo tengo bastantes bajones con u na GTX 770, 8 GB de RAM y un i5-4670K (sin OC), lo cual me extraña bastante. Creo que debo tener algún ajuste mal o algo.


Te paso la confi: http://i45.photobucket.com/albums/f71/Aleonso/pCARS6431-10-201414-22-59-169_zps1a2cac10.png
La vegetación desactivada que es lo que más chupa. Configurándolo así en el online consigo los 60 estables en casi todas las condiciones. Con una 770 debería de tirártelo todo bastante más alto sin problemas.
erpuche escribió:Siguiendo la estela... Sabes cuanto tiempo llevo hacer Nordschleife del Rfactor? 2 añitos, por gente prácticamente alemana que ha ido no pocas veces por el amor al arte al circuito... el Team Rfactor Nordschleife Aleman... Esta gente ha hecho el circuito con Datos GPS de altura de GOOGLE, como muchos otros, y con referencias medidas y de muchisimas fotos y experiencia de la gente que ha ayudado. 2 AÑOS.

Uno de los mejores MODs de Rfactor 1 y 2 sin duda... Claro que Assetto se beneficia de esto... Igual que del Shift2, GTR, IRACING y miles de MODS que salen de "exportar" de otras soluciones comerciales. pCars uno de sus puntos mas flojos si no el que mas, es los MODS, y ahora defiendes esta decisión de no traerlo... Y yo te digo que esa decisión matara el juego. Simplemente por que la gestión de servidores es una basura... que no se puede ni reiniciar el Fin de Semana, la sesión actual o pasar a la sesión actual. Para mi BÁSICO para gestionar una comunidad. Si la salida de la carrera, se cae el servidor... 5 personas se desconectan por errores técnicos... relanzar la carrera es volver a crear un servidor y clasificar para salir en la misma posición de la clasificación anterior?

Es que no veo el momento en el que pCARS esta orientado a ser un Simulador del calibre de Rfactor, Assetto, Iracing... Pero la comunidad quiere convertirlo en esto... yo lo que critico es la decisión de volverlo de esta forma y cerrarlo... para dentro de 2 años vender pCARS 2....

Lo del E30, tengo uno... no el M3... pero como no sea que la aguja del consumo no funciona... Pero vamos si es eso mejor... ya que yo siempre la llevo en 30 y si baja es para marcarte 10 cuando vas en autovía...


¿Me puedes decir, asi a ojimetro, de los mods de circuitos, ¿que porcentaje estan hechos con datos de GPS y cuantos no?. ¿Que tiene que ver la gestion de los servidores con los mods?, todo lo que dices son fallos que tiene ahora y que por supuesto no estaran en la version final, no se ni porque los mencionas y lo demas lo van a añadir todo. Lo que si critico es que no este de salida.

Por cierto, yo no me rio de un carajo, es mas, a mi me gustan los mods y ojala los hubieran metido.
A mi lo que mas me sorprende es la capacidad de valorar un juego antes de que salga. Así que es precisamente eso lo que se debería hacer y cuando salga ya juzgaremos.

También he de decir que nos dan un juego con posibilidad de ciclo horario 24 horas, diferentes condiciones climáticas, con posibilidad de conexión a metereología real pero eso no importa para mi sorpresa. Nos llega un juego que ofrece esta maravilla de características, que yo al menos esperaba hace mucho, y lo rechazamos sin más. Para matarnos.

Yo creo que lo mejor es llevarnos lo mejor de cada simulador.

En mi sincera opinión y acabo, si el juego sale en Marzo, nos va a sorprender a los de dentro y a los de fuera.


EDITO
Por fin el nuevo sonido del F1 :)
Audio Update: New Formula A V8 incar and external engine sets, plus an AI version.
Includes tranny, gears, turbo, backfires, distant roll-offs and trajectory.
Hmmm turbo al V8? Algo falla aquí... Veis? Al final tenían razón los antiCARS, el juego es un NFS camuflado!

UPDATE: Lo siento antis, el F1 no tiene turbo, ha sido un error al escribir el texto del dev de sonidos. El pCARS sigue siendo simulador XD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Editado y movido al hilo correspondiente. Saludos!!!
Hola buenos días. De vez en cuando me meto en este hilo, y estaba claro que después de ver el video de Heikki360, aquí iba a haber debate. Lo que me sorprende después de leer los comentarios, (sobre todo el último) es que el debate ha pasado de "es Project CARS tan simulador como rFactor, iRacing, Assetto Corsa?" a "un simulador refleja la realidad de forma fiel?"

Cómo se os ve el plumero...

Saludos.
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