[HO] Project CARS

pedro_cam23 escribió:Una pregunta tonta [ayay]

¿Qué diferencia hay entre el spotter y el ingeniero que habla por radio?

Yo pensaba que era lo mismo (una persona que te habla por radio para darte información sobre tu coche y cómo va la situación de la carrera y tus rivales), pero leyendo las últimas páginas veo que no es lo mismo. [+risas]


El spotter da información muy importante si no puedes ver bien el espejo y estás en una lucha. Te dice si vas en paralelo con algún oponente y en qué lado se encuentra.
El spotter es vital para los que no tenemos tres monitores, ayuda MUCHO el rodar en paralelo, mirate algún vídeo de iRacing o de Assetto con el mod spotter. Parece que molesta, pero para nada, una pena que lo hayan desechado por ahora.

Sobre los boxes, mejor después del lanzamiento que nunca.
Esto marcha...
pinta bastante bien la cosa,parece que estas última semana se han puesto las pilas mejorando las cosas...
ojalá siga así hasta su lanzamiento
Alonso707 escribió:
pedro_cam23 escribió:Una pregunta tonta [ayay]

¿Qué diferencia hay entre el spotter y el ingeniero que habla por radio?

Yo pensaba que era lo mismo (una persona que te habla por radio para darte información sobre tu coche y cómo va la situación de la carrera y tus rivales), pero leyendo las últimas páginas veo que no es lo mismo. [+risas]


El spotter da información muy importante si no puedes ver bien el espejo y estás en una lucha. Te dice si vas en paralelo con algún oponente y en qué lado se encuentra.

La información que te da el spotter de si hay un vehiculo a derecha o izquierda siempre viene bien, aunque tengas 3 monitores, por ejemplo en iracing, ni sobra ni molesta, es mas tu aunque controlas a los de atrás a menudo, en un momento dado te concentras mas en la pista, próximo a tomar una curva la cual te vas preparando, hay instantes que pierdes la referencia del de atrás y por eso me gustan estos avisos del spotter.
Bueno pues ya estoy en casa y tengo 3 Gb por bajar!! :O pues a dejarlo todo listo para mañana [poraki]
urewol escribió:
Alonso707 escribió:
pedro_cam23 escribió:Una pregunta tonta [ayay]

¿Qué diferencia hay entre el spotter y el ingeniero que habla por radio?

Yo pensaba que era lo mismo (una persona que te habla por radio para darte información sobre tu coche y cómo va la situación de la carrera y tus rivales), pero leyendo las últimas páginas veo que no es lo mismo. [+risas]


El spotter da información muy importante si no puedes ver bien el espejo y estás en una lucha. Te dice si vas en paralelo con algún oponente y en qué lado se encuentra.

La información que te da el spotter de si hay un vehiculo a derecha o izquierda siempre viene bien, aunque tengas 3 monitores, por ejemplo en iracing, ni sobra ni molesta, es mas tu aunque controlas a los de atrás a menudo, en un momento dado te concentras mas en la pista, próximo a tomar una curva la cual te vas preparando, hay instantes que pierdes la referencia del de atrás y por eso me gustan estos avisos del spotter.


Supongo que será así XD Yo tengo que hacer uso de él de forma obligada, en Assetto, porque me gusta tener fov bajo con un monitor y así no hay quien tenga información visible ni referencias del resto de rivales. Es una herramienta muy últil.
De hecho el spotter sí debería estar para la categoría de oval de Project Cars porque es vital tanto en la vida real como en los simuladores ya que si usas los retrovisores reales es imposible ver dónde está la gente y al rodarse en grupos con coches por todos lados viene bien para no liarla.

Pero vamos, lo importante es que después de sacar el juego tengan claro el plan de desarrollo y vayan ampliando las funcionalidades que estén a medias o falten.

Un saludo
Ah vale. Gracias por las aclaraciones.

Mi confusión venía porque cuando en su día instalé rFactor, me instalé el "spotter plugin", que era el ingeniero de radio. [+risas]


Sí que es verdad la información que te da sobre los coches que tienes cerca es muy útil, sobretodo en óvalos. Aunque a mi personalmente no me gusta utilizarla porque creo que le quita mucho realismo. Uso sólo un monitor, pero me gusta más jugar sin esas ayudas.

Sé que hay muchas veces que puedes perder la referencia exacta de donde está tu rival, pero ahora que muchos juegos incorporan opciones para mirar a los lados (o sino siempre queda la opción de mirar atrás) es más fácil ver donde esta el otro coche.



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EDITO: Ahora que el martes acabo exámenes intentaré practicar un poco esta semana y a ver si el viernes por fin puedo unirme a alguna carrera vuestra de LFO. Que muchas veces me dais envidia y entre unas cosas y otras nunca he podido estar. Así que ya iré viendo por el grupo de Steam como entrar al chat y demás durante esta semana.

Espero no quedarme muy retrasado y no hacer mucho de chicane móvil. Aunque con el tiempo que hace que no juego al Project CARS miedo me da que pueda liar alguna. [ayay]
Hola chicos.
Hace mucho que no entro en el Project, y ahora se están descargándo 6g, solo quiero preguntar unas cosillas, a ver si me podéis ayudar.
Está ya traducido al castellano? Si no es así para cuándo sería?
Es que para mi volante hay mogollón de parámetros que no tengo ni idea de cómo dejarlo, ya que cuando corro con él no siento ni los pianos, ni baches, y las FF bastante bajas, cosa que no me pasa en Assetto x ejemplo.
Muchas gracias ...
@Pedro: Yo nunca he jugado con spotter, pero incluso así, sé que sería una adición muy, muy útil, cuando no crucial. Igual que nunda ponía mapa ni espejo virtual, por aquello de la inmersión, la inmersión se rompe la primera vez que vuelves a pista en mitad de la trazada de alguien porque no puedes ver si viene o no porque el ángulo de visión no te lo permite. Ahí empiezas a darle las gracias a poder poner mapa para ver si está pasando alguien o lo va a hacer inmediatamente. Lo mismo que el espejo virtual. Al final te los pones porque, aunque quitan realismo, ayudan muchísimo a tener carreras más limpias.
...

@Kullsi: En el foro de WMD, en la sección de Controllers, tienes un hilo fijo con los datos que deberías poner para cada volante. Una vez lo pongas, ten en cuenta que el FFB no está igual de implementado en unos coches que en otros. En cualquier caso, desde el setup del FFB puedes toquitear hasta encontrar tu configuración ideal. Tampoco te mates, eso sí, porque con cada nueva Build hay que borrar perfil para que no pasen bugs raros xD

Esta tarde a las 17h. hacemos simulación de carrera de Campeonato. Serán 30 mins de Práctica/Clasificación y 40 mins de carrera. El coche será el del Campeonato: el Ginetta G40 Jr.. El circuito no está decidido del todo, pero es probable que sea una variante corta de Dubai. Lo hablaremos por TeamSpeak un poco antes del inicio de la simulación. Estáis todos invitados a participar.
Editado por metalgear. Razón: spam
Yo tb hace mucho, mucho, que no juego y hace poco he visto en youtube un video de heikki360 que era la build del dia 15 enero y la verdad que el juego me ha dejado bastante frio, graficamente nada que decir, pero como dice el protagonista del juego a dos meses de su salida el juego tiene bastantes fallos ya sean bugs, IA de adversarios etc. Yo la verdad que no me lo esperaba, y de la manera que esta tomando forma la cosa me da mala espina incluso veo posible un nuevo retraso, ojala este equivocado pero es mi opinion.
skymov escribió:Yo tb hace mucho, mucho, que no juego y hace poco he visto en youtube un video de heikki360 que era la build del dia 15 enero y la verdad que el juego me ha dejado bastante frio, graficamente nada que decir, pero como dice el protagonista del juego a dos meses de su salida el juego tiene bastantes fallos ya sean bugs, IA de adversarios etc. Yo la verdad que no me lo esperaba, y de la manera que esta tomando forma la cosa me da mala espina incluso veo posible un nuevo retraso, ojala este equivocado pero es mi opinion.

Yo tambien lo he visto ese video jeje.La verdad que van a sacar mas parches despues del lanzamiento ,que builds llevan en 4 años [carcajad]
En ese video dice que los desarrolladores prometieron un simulador duro y que al final si no hay un cambio brutal de aquí a su salida se va a quedar en un simulador con comillas por el tema de las físicas y tal. Y que AC en eso le da un repaso.

Pero también dice que es muy divertido de pilotar y que no lo hace mal juego, si no mal simulador.
Que haya otro retraso no me extrañaría.

Que tengan una build paralela como comenta heikki, tampoco me extrañaría. Si os fijáis del tema de neumáticos miras en la primera página y ves que aun faltan propiedades. Tema visual del desgaste o deterioro tampoco lo tenemos aun. La IA va por buen camino y van haciendo progresos pero les falta ritmo de trabajo para llegar a tiempo a la fecha marcada y así con mas cosas.
Sí. Trabajo de afinación que como comenté el otro día no parece gran cosa pero con el ritmo no llegan y no llegan.

A no ser que tengan alguna baza guardada.

Y mira que estoy pegado al juego día a día pero me dicen que el mes que viene envían el build a Sony y Microsoft para que lo aprueben (es cuando toca) y no me lo creo. El tema del pad lo veo critico pero los veo relajados en este punto algo primordial en consolas. Que a los de volante evidentemente les da igual pero como inversores habría que estar preocupados. Si te pones a pensar parece mentira que salga en Marzo. Vértigo me da pero nos atenemos a su hoja de ruta. Es lo que hay.
Ami no me importaría que este simulador no este acabado en la fecha de salida, ya que para mi Assetto corsa tiene la versión final y tal pero repito que para mi no es una versión final. Pero por dios que no haya mas retrasos de project cars aunque no esté acabado que quiero tener este simulador ya!!!!
Yo pienso que no tienen nada guardado y que las cosas están como están. Sería absurdo que los miembros no pudiéramos dar feedback sobre los progresos más recientes, siendo que es la filosofía de WMD, ¿o no?

Deberían retrasarlo un añito si quieren que tenga nueves y dieces en las críticas, con mejor FFB, multijugador y opciones como SC, control manual en boxes, optimización, ausencia de bugs, IA pulida y rápida, etc.

Pero claro, para los que no son inversores sería otro jarro de agua fría. Espero que en el caso de salir el desarrollo no pare y siga habiendo builds diarias. Creo que esta es la clave de que lleguemos a tener un pCARS a la altura de lo que nuestra mente sueña.
Veremos a ver. Todos queremos que salga bien. El desarrollo por supuesto no para y el testeo de builds seguirá igualmente tras el lanzamiento.

RUMOR
Gamestop y Amazon Italia han cambiado a 15 de Mayo como nueva fecha de lanzamiento. Hasta que no se confirme de manera oficial la hemos de tomar como un rumor:
I preorder the game 5 minutes ago in a gamestop store and paid. Game delayed to 15/05/2015. The salesman is a friend and showed me the database, they received yesterday the new date. Just for your info they noticed me the first delay in october10 days before it officially happened. Also on amazon italy release date for the limited has been removed.



Sigamos con más cosas:

Precisamente el Formula A.
Formula A - Fixes rolling drag keeping down speed. Matched to Spa (193mph) medium downforce using DRS, and Monza (210mph) 0/0 wings using DRS and taller gears but no other tricks, so 217 should be possible. New tire tweaks based on AJ's latest and my latest thinking merged in. So new carcass and compound. Puts the power down better. Also a new wet tire compound that works without constantly spinning. Much softer than the first pass. Small changes to the setup. Set wings in the middle (previously they were 1 step above), slight swaybar change, and reduced rear brake temp. Got he AI working really close to the player car at Spa without DRS (they don't use it). Unfortunately their rain performance is not quite working right. No full throttle on the straights. Will have Steve D look at it tomorrow, I think its traction control related. Enjoy


Comenté el otro día lo del usuario que daba feedback sobre el Radical. Pues aquí los cambios hechos por Doug
Radical SR3 - Tweaked the setup and put the factory spring rates on it (80F/95R). Much easier to drive and addresses ChrisRacers point about it being touchy on the throttle as relatively high downforce small protoype.


Para Aritz :)

El formula pequeño
125CC Shifter Kart - New physics per the discussions on these forums and Nic's feedback. Better chassis stiffness simulation. CG heights changed. Slight changes to the previous tire carcass and grips. Opened adjustments for the front and rear "torsion bar" chassis stiffeners ( swaybars in our setup screens). Caster adjustment back to 20 degrees. Ride heights now adjustable as on the real Karts. I think it's close to hitting the mark everyone's been so great feeding back on. Default setup was done at Greenwood. After tuning the caster for the right amount of turn in, tire pressures are your best friend for over/under steer in the faster stuff.. Cool to see the inside rear tire lift in the replays both player and AI karts. AI tuned more and working better. Had some fun races against 9 Karts at Greenwood with the new AIW i just did. Enjoy!



Ya están metidos los molinos eólicos en Zolder. Veámoslos con el Lotus 78:
https://www.youtube.com/watch?v=yt3BG_6Ew28&hd=1
Pues a mí no me parecería mal que lo retrasaran al 15 de mayo si ello sirve para pulir los aspectos más débiles del simulador y añaden un sistema robusto de reputación, boxes totalmente manuales, Safety Car, etc. Vamos, sería ideal, y la espera no se hará tan larga teniendo Assetto.

El vídeo de los molinos de Zolder... buf, vaya tela, se me cae la baba haciendo esa horquilla, se me va la vista. ESPECTACULAR.
https://www.youtube.com/

With the New Year well and truly underway, 2015 is the year that Project CARS delivers the next-gen racing experience that gamers have been desperate for.

With over 80,000 players being involved since October 2011, in March racing fans will finally get their hands on the most technically-advanced, beautiful, intense and authentic racing game on the planet that's been tested, guided, and approved every step of the way by both gamers and real-life pro drivers alike.

FEATURES

A huge variety of motorsports and reflected car culture with relevant rules and formats
The largest track roster of any recent racing game
A freeform career mode that allows you to choose your own path with Historic Goals to earn, Accolades to win, Endorsements to sign, and Invitations to receive
Competitive online with features such as 'join in progress' and invite-only sessions
Fully-dynamic weather and time of day
Race weekends including warmup sessions, practices, qualifying, and two-race format
Pit stops and pit strategy creation for different scenarios and events (eg.. endurance)
Deep tuning setup creation
Asynchronous play via the Driver Network - Time Trial mode with downloadable ghosts and regularly-scheduled Community Events
Save and share your proudest moments with photos and replays
Player tailoring and accessibility features - dial the game to your own particular skill and comfort level
Playable either at a cinematic 12K resolution or on a more intimate scale with Oculus Rift. Project Morpheus, or nVidia Shield
Support for over 40 different wheels and peripherals
Second screen support via apps created by the community through the Project CARS API

http://www.projectcarsgame.com/home/sta ... es-trailer

Parece que no hay retraso...
Después de ver el vídeo de heikki, si consiguen arreglar los bugs antes de la fecha de salida creo que puede ser un juego bastante divertido, desde luego no un simulador, pero un juego tipo GT/Forza con carreras entretenidas y un modo historia que puede estar muy chulo.
PElayin_5 escribió:Después de ver el vídeo de heikki, si consiguen arreglar los bugs antes de la fecha de salida creo que puede ser un juego bastante divertido, desde luego no un simulador, pero un juego tipo GT/Forza con carreras entretenidas y un modo historia que puede estar muy chulo.

¿Qué vídeo? Yo esa esa la sensación que tengo desde hace tiempo, un gran juego, muy divertido, pero más cerca de un GT o Forza que de juegos como Assetto Corsa o rFactor.
BigBoss_ escribió:
PElayin_5 escribió:Después de ver el vídeo de heikki, si consiguen arreglar los bugs antes de la fecha de salida creo que puede ser un juego bastante divertido, desde luego no un simulador, pero un juego tipo GT/Forza con carreras entretenidas y un modo historia que puede estar muy chulo.

¿Qué vídeo? Yo esa esa la sensación que tengo desde hace tiempo, un gran juego, muy divertido, pero más cerca de un GT o Forza que de juegos como Assetto Corsa o rFactor.

El vídeo es este http://youtu.be/qNtjYzK-23g

Un saludo :)
... Que tremendistas somos ....
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Que guay, ya han salido varios con lo de "despues de ver el video de heikki", para que vamos a tener opinion propia, ¿no? [ginyo]
Pues es posible un "retraso", en el nuevo trailer que han publicado no veo ninguna fecha por ningún sitio solo "2015 is the year that Project CARS".

Por cierto gracias a dios que nadie sube más vídeos de project cars!! A lo mejor los vídeos que subimos los pintamos o algo, cuando algún coche sale volando "constantemente, uno detrás de otro" cogemos el paint y lo dibujamos como si se mantuviesen por el asfalto....

Opinión heikki: "Las físicas pues eso que cuando pasas por los pianos pues pss, vale", si quieres te bailan una saeta.

Opinión de gente (en mi cabeza) fuera del proyecto: Conclusión no es un simulador este juego, a ojimetro de ver los vídeos creo que los coches se controlan igual que un need for speed...
-=NokYA=- escribió:Que guay, ya han salido varios con lo de "despues de ver el video de heikki", para que vamos a tener opinion propia, ¿no? [ginyo]

Hombre, en el vídeo se ven muchos fallos, en la versión piratona que probé el juego tenia unas físicas malas de narices, y sensaciones nulas en el volante, así que algo de opinión propia si que tengo, ahora bien, después de ver el vídeo, veo que la cosa no ha mejorado mucho, que si que puede ser un buen juego de carreras, pues claro y que seguramente me lo compre, pero también tienen mucho trabajo por delante y no mucho tiempo.

Sin animo de ofender a nadie, es mi opinión

Un saludo :)
Aleonso escribió:Pues es posible un "retraso", en el nuevo trailer que han publicado no veo ninguna fecha por ningún sitio solo "2015 is the year that Project CARS".

Por cierto gracias a dios que nadie sube más vídeos de project cars!! A lo mejor los vídeos que subimos los pintamos o algo, cuando algún coche sale volando "constantemente, uno detrás de otro" cogemos el paint y lo dibujamos como si se mantuviesen por el asfalto....

Opinión heikki: "Las físicas pues eso que cuando pasas por los pianos pues pss, vale", si quieres te bailan una saeta.

Opinión de gente (en mi cabeza) fuera del proyecto: Conclusión no es un simulador este juego, a ojimetro de ver los vídeos creo que los coches se controlan igual que un need for speed...

parece que la gente solo se quede con los videos-opiniones negativas...
vuelven a comparar con otros juegos,etc etc
PElayin_5 escribió:Después de ver el vídeo de heikki, si consiguen arreglar los bugs antes de la fecha de salida creo que puede ser un juego bastante divertido, desde luego no un simulador, pero un juego tipo GT/Forza con carreras entretenidas y un modo historia que puede estar muy chulo.


De que tiene bugs claro que los hay...de que si es simulador, yo pienso que se acerca a la realidad..no he tenido la oportunidad de sentarme en un gt3 real y dar vueltas para ver que tan real es,pero para eso hay un equipo de trabajo, lo otro, una cosa es rodar con el setup por defecto y ser de la media en los tiempos, y lo otro es ya modificarlo para correr mas, pero claro, el coche se va haciendo mas nervioso y tienes que controlarlo mucho mas, por ejemplo en nurburgring (la larga), hay un video de un Z4 gt3 real que hace record de vuelta en 6:38 si mal no recuerdo, hacer ese tiempo en pCars es dificilisimo, estuve mas de una semana dandole solo a ese circuito, y logre hacer esa vuelta, y esto con una build vieja..ahora los gt3 son algo mas nervioso y es mas dificil hacer ese record.. o los 2:04 en mount panorama, si que hay que apretar

Ahora decir que ojala sea una especie de gt5 o forza ya me parece demasiado extremista, y decir que claramente no sera un simulador me lo parece aun mas xD! ... pero bueno, para gustos los colores
BigBoss_ escribió:
PElayin_5 escribió:Después de ver el vídeo de heikki, si consiguen arreglar los bugs antes de la fecha de salida creo que puede ser un juego bastante divertido, desde luego no un simulador, pero un juego tipo GT/Forza con carreras entretenidas y un modo historia que puede estar muy chulo.

¿Qué vídeo? Yo esa esa la sensación que tengo desde hace tiempo, un gran juego, muy divertido, pero más cerca de un GT o Forza que de juegos como Assetto Corsa o rFactor.

Por supuesto, eso está más claro que el agua.

Me imagino que también habréis visto nuestros vídeos de las carreras de los viernes con el LFO Club con todos nuestros comentarios, además de otros muchos vídeos hechos por gente como Rene Rast; ya sabemos que nuestra opinión no es muy relevante pero hacemos lo que podemos. Y me imagino también que habréis leído el extensísimo documento que se publicó con los aportes de Ben Collins y Nick Hamilton durante estos años, en los que queda clara la orientación entretenida del juego, aunque lejos, eso sí, de nada parecido a la simulación (para eso ya hay otros juegos).
De todas formas, todo eso lo sabemos desde hace tiempo, no hay más que leer las notas diarias de los desarrolladores de físicas para ver que tampoco se están esmerando demasiado, debieron dejarse las neuronas con Shift 2 y ahí se acabó todo.
Este hilo es un agujero negro desde hace ya un tiempo. Estamos en bucle. Siempre con lo mismo: que si es simulador o no, que si saldrá o no, que si Assetto Corsa...

Y mientras tanto, los que tenemos el juego, disfrutándolo.
PElayin_5 escribió:Hombre, en el vídeo se ven muchos fallos


[oki]

PElayin_5 escribió:en la versión piratona que probé el juego tenia unas físicas malas de narices, y sensaciones nulas en el volante



[oki] [oki]
-=NokYA=- escribió:
PElayin_5 escribió:Hombre, en el vídeo se ven muchos fallos


[oki]

PElayin_5 escribió:en la versión piratona que probé el juego tenia unas físicas malas de narices, y sensaciones nulas en el volante



[oki] [oki]


Probar una versión pirata ya te desacredita tu opinión?
Aqui un video de a que me refiero cuando digo que una cosa es andar por la pista y otra cosa es presionar y simular la realidad

Rene Rast https://www.youtube.com/watch?v=2UFmVciq1uA .
josetxary19 escribió:Probar una versión pirata ya te desacredita tu opinión?

Pones el acento en que sea pirata, cuando lo importante es qué era una build más de las más de novecientas que ha habido. Una que, además, se ha dicho por activa y por pasiva que tenía un bug importante y que además traía el nuevo FFB, pero que no había sido ajustado.

Todo esto lo sabes antes de escribir lo que has escrito. A mí me daría vergüenza.
En la primera página se pueden ver las nuevas opciones del FFB que en esa build pirata no hay. También esa build tiene un clipping importante en el FFB. Algo idoneo para valorar como se sienten las fuerzas en el volante :-| (nulas fuerzas).


1. No está completado el modelo de neumáticos. Solo mirar la larga lista de propiedades de la carcasa y y la banda de rodadura y muchas de esas cosas no las tenemos aun en el juego.
2. Éstas tendrán impacto en el FFB
3. Numerosas opciones de configuración de FFB (más que ese otro juego que se nombra por aquí) que aun están sin configurar o calibrar. Todo esto vendrá cuando lo de arriba esté listo.
4. Si se siguiese a diario el foro oficial jamás hubiese puesto una carrera con la IA del formula A la cual no es el reflejo del progreso de la IA en general. El funcionamiento de la IA en otras categorías funciona muy bien. (para que poner un video de éstas,no?). :-|
5. Repito de nuevo. Seguir el foro a diario. Hay que ceñirse al trabajo que están haciendo y lo mismo en el tema de neumáticos que van haciendo en cada coche y cuando lo hacen. Así sabremos que probar y NO probar.
6. Por ahora recomiendan poner al 80% la dificultad de la IA que es como ahora la tenemos por defecto. (Por algo está por defecto).
7. Que igual es necesario más tiempo para que esté listo el juego? Puede ser. por mi no hay problema en que retrasen la fecha de salida. Pero por ahora y hasta que no digan nada es Marzo la fecha de lanzamiento.

Por lo demás esto puede sonar a excusas pero es lo que transmito. Cada uno es libre de pensar lo que quiera.



Con el rollo este, se me ha olvidado poner el trailer que han publicado hoy. Naer lo ha puesto antes pero se ha quedado un par de páginas atrás.

Start your engines
https://www.youtube.com/watch?v=8xponcuyvzo&hd=1
A mí me gustaría leer la opinión de Heikki aquí, que sí tiene la versión no pirata. Me gustaría que respondiese a todo eso que publica Denis, sobre todo lo de seguir el foro oficial, y que probase lo que va bien y está avanzado, no lo que aún va mal.

De lo que opina gente sin el juego que solo ve los vídeos que le interesan para echar mierda, mejor no hablar porque es siempre la misma historia. Consejo: Ni contestar.
fresquitotv escribió:
josetxary19 escribió:Probar una versión pirata ya te desacredita tu opinión?

Pones el acento en que sea pirata, cuando lo importante es qué era una build más de las más de novecientas que ha habido. Una que, además, se ha dicho por activa y por pasiva que tenía un bug importante y que además traía el nuevo FFB, pero que no había sido ajustado.

Todo esto lo sabes antes de escribir lo que has escrito. A mí me daría vergüenza.


haces unas semanas que parece que se entra aquí para únicamente decir que tal juego tiene estas cosas y Project Cars no,,tal juego es así y Project Cars no,a este juego se le nota esto y a Project Cars no....leches,que se compren ese juego y si Project Cars no les gusta,aún a pesar de que no está terminado,y ni si quiera saben que cosas han de probar,porque se limitan a opinar o "copiar" los comentarios de otros...pues este no es su sitio
hacia donde está orientado el juego está bastante claro,el que no lo sepa será porque poco se molesta en leer..
Osea que libertad de expresion nula...

Yo me pille el juego de los primeros, y te digo una cosa, no veo como vana terminar el juego en apenas 2 meses. O tienen mucho y no lo sueltan el Builds o van a tener que sacarlo con miles de fallos, cosa que ningún QA daría el visto bueno... Yo creo que se han pasado estimando, y al final por terminarlo van a quedarse en el camino de poder ser muy grandes... Y encima es algo que la comunidad no puede solventar por esa decisión de no MODs. Y mira que este juego ya solo por los SONIDOS me enamora, cosa que el "otro juego que no ha de ser nombrado" es malo de cojones.

Vamos lo digo una, 2 y 3 veces, a este juego lo va a matar las prisas.
Libertad de expresión hay aquí toda, qué tontería. Y lo que también hay es libertad de ignorar mensajes ;)

de lo que nos quejamos es de que se opina sin tener npi del juego, solo basándose en vídeos (solo algunos claro). Libertad de expresión también para nosotros, no?
erpuche escribió:Osea que libertad de expresion nula...

Yo me pille el juego de los primeros, y te digo una cosa, no veo como vana terminar el juego en apenas 2 meses. O tienen mucho y no lo sueltan el Builds o van a tener que sacarlo con miles de fallos, cosa que ningún QA daría el visto bueno... Yo creo que se han pasado estimando, y al final por terminarlo van a quedarse en el camino de poder ser muy grandes... Y encima es algo que la comunidad no puede solventar por esa decisión de no MODs. Y mira que este juego ya solo por los SONIDOS me enamora, cosa que el "otro juego que no ha de ser nombrado" es malo de cojones.

Vamos lo digo una, 2 y 3 veces, a este juego lo va a matar las prisas.


la libertad de expresión no es nula,tu mismo acabas de una opinión acerca del juego,pero con algo muy importante,FUNDAMENTO y OBJETIVIDAD!
pero muchas personas entran,y opinan acerca de lo que otros dicen sin ni siquiera haber probado el juego,o sin saber que es lo que tienen que probar para ver que ha avanzado en realidad.
las opiniones de que hay fallos,cosas por hacer,que puede retrasarse,o que puede que salga con cosas por hacer nadie las critica,quien sigue el juego y sobre todo quien lo prueba,es consciente.
Ahora que se diga es que en AC las cosas son asi,hay esto y aquello,que si es mejor,y si es simulador..este no es el hilo de AC y PROJECT CARS no es AC ni en ningún momento han pretendido ser iguales
fresquitotv escribió:
josetxary19 escribió:Probar una versión pirata ya te desacredita tu opinión?

Pones el acento en que sea pirata, cuando lo importante es qué era una build más de las más de novecientas que ha habido. Una que, además, se ha dicho por activa y por pasiva que tenía un bug importante y que además traía el nuevo FFB, pero que no había sido ajustado.

Todo esto lo sabes antes de escribir lo que has escrito. A mí me daría vergüenza.


A mi lo que me da auntentica verguenza, es que se ofenda a una persona por tener una opinion diferente o contraria a la mia.

Tambien da verguenza que se defienda a capa y espada como si te fuera la vida en ello, un videojuego que no simulador. Ya que bien sabes que el equipo de desarrollo, cambian datos reales de las medidas de los coches por otros que se ajusten mejor a lo que ellos creen que debe ser el comportamiento del vehiculo. Eso no es simular.
m3tito escribió:
erpuche escribió:Osea que libertad de expresion nula...

Yo me pille el juego de los primeros, y te digo una cosa, no veo como vana terminar el juego en apenas 2 meses. O tienen mucho y no lo sueltan el Builds o van a tener que sacarlo con miles de fallos, cosa que ningún QA daría el visto bueno... Yo creo que se han pasado estimando, y al final por terminarlo van a quedarse en el camino de poder ser muy grandes... Y encima es algo que la comunidad no puede solventar por esa decisión de no MODs. Y mira que este juego ya solo por los SONIDOS me enamora, cosa que el "otro juego que no ha de ser nombrado" es malo de cojones.

Vamos lo digo una, 2 y 3 veces, a este juego lo va a matar las prisas.


la libertad de expresión no es nula,tu mismo acabas de una opinión acerca del juego,pero con algo muy importante,FUNDAMENTO y OBJETIVIDAD!
pero muchas personas entran,y opinan acerca de lo que otros dicen sin ni siquiera haber probado el juego,o sin saber que es lo que tienen que probar para ver que ha avanzado en realidad.
las opiniones de que hay fallos,cosas por hacer,que puede retrasarse,o que puede que salga con cosas por hacer nadie las critica,quien sigue el juego y sobre todo quien lo prueba,es consciente.
Ahora que se diga es que en AC las cosas son asi,hay esto y aquello,que si es mejor,y si es simulador..este no es el hilo de AC y PROJECT CARS no es AC ni en ningún momento han pretendido ser iguales

Supongo que no lo dices por mi, por que yo en ningún momento he mencionado a Assetto Corsa
PElayin_5 escribió:
m3tito escribió:
erpuche escribió:Osea que libertad de expresion nula...

Yo me pille el juego de los primeros, y te digo una cosa, no veo como vana terminar el juego en apenas 2 meses. O tienen mucho y no lo sueltan el Builds o van a tener que sacarlo con miles de fallos, cosa que ningún QA daría el visto bueno... Yo creo que se han pasado estimando, y al final por terminarlo van a quedarse en el camino de poder ser muy grandes... Y encima es algo que la comunidad no puede solventar por esa decisión de no MODs. Y mira que este juego ya solo por los SONIDOS me enamora, cosa que el "otro juego que no ha de ser nombrado" es malo de cojones.

Vamos lo digo una, 2 y 3 veces, a este juego lo va a matar las prisas.


la libertad de expresión no es nula,tu mismo acabas de una opinión acerca del juego,pero con algo muy importante,FUNDAMENTO y OBJETIVIDAD!
pero muchas personas entran,y opinan acerca de lo que otros dicen sin ni siquiera haber probado el juego,o sin saber que es lo que tienen que probar para ver que ha avanzado en realidad.
las opiniones de que hay fallos,cosas por hacer,que puede retrasarse,o que puede que salga con cosas por hacer nadie las critica,quien sigue el juego y sobre todo quien lo prueba,es consciente.
Ahora que se diga es que en AC las cosas son asi,hay esto y aquello,que si es mejor,y si es simulador..este no es el hilo de AC y PROJECT CARS no es AC ni en ningún momento han pretendido ser iguales

Supongo que no lo dices por mi, por que yo en ningún momento he mencionado a Assetto Corsa


hablo en general.hay quien opina con objetividad y hay quien no y después están los que vienen a hablar de assetto corsa..
@m3tito también muchas veces sois vosotros los que hacéis la comparación, y luego os ofendéis cuando otra persona da su opinión...
Yo creo que algunos os pasáis defendiendo este juego, igual que otros se pasan criticándolo sin probarlo y sin tener en cuenta que están en desarrollo, por lo que es imposible que no tenga fallos.

Como la mayoría, creo que sacarlo en marzo puede ser dispararse un tiro en el pie. Hay apartados todavía muy verdes y no veo que en dos meses pueda estar solucionado, el juego de salida lo veo bastante mal en cuánto a bugs y balance de cosas buenas y malas (lo acabado y lo que está en desarrollo).

Pero claro, si lo retrasan mucha gente lo criticará y si lo sacan también les lloverán críticas por todos los lados. Creo que el verdadero problema fue publicar la fecha en noviembre de 2014. Como ya han dicho varios, este juego tiene un potencial enorme, pero las prisas (aunque es verdad que llevan ya desde 2011 o 2012 en desarrollo) pueden acabar sepultándolo y que pase de poder ser un "gran" juego a ser un "buen" juego.

Si lo quieren sacar en marzo la única opción que creo que podría "salvarles" es sacar una versión beta pública y que cada X tiempo vayan actualizando y añadiendo contenido. Aunque eso en consolas no lo acabo de ver.


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Otra cosa, sinceramente, no sé como algunos pueden saber a través de vídeos si un juego es más simulador que otro. ¿Por el hecho de que en un vídeo se tenga la sensación de que el coche se conduce "fácil" o "difícil" ya es un indicativo de lo simulador o no que es un juego?

Siempre digo lo mismo en estos casos, mirad casi cualquier onboard de Vettel en 2011 (o incluso 2010, 2012, 2013) y mirad a ver si el coche va sobre raíles o no. ¿Entonces la F1 real de Vettel no es real, no? ¿Es un semi-simulador o arcade?

Y luego mirad alguna de un Marussia o Caterham. ¿Es más "simulador" el Marussia que el Red Bull?


OJO, no estoy defendiendo ni a Project CARS ni a ningún otro como más simulador. Sólo estoy diciendo que, al menos para mi, juzgar el grado de simulación o la calidad de las físicas a través de vídeos me parece imposible.
pedro_cam23 escribió:Yo creo que algunos os pasáis defendiendo este juego, igual que otros se pasan criticándolo sin probarlo y sin tener en cuenta que están en desarrollo, por lo que es imposible que no tenga fallos.

Como la mayoría, creo que sacarlo en marzo puede ser dispararse un tiro en el pie. Hay apartados todavía muy verdes y no veo que en dos meses pueda estar solucionado, el juego de salida lo veo bastante mal en cuánto a bugs y balance de cosas buenas y malas (lo acabado y lo que está en desarrollo).

Pero claro, si lo retrasan mucha gente lo criticará y si lo sacan también les lloverán críticas por todos los lados. Creo que el verdadero problema fue publicar la fecha en noviembre de 2014. Como ya han dicho varios, este juego tiene un potencial enorme, pero las prisas (aunque es verdad que llevan ya desde 2011 o 2012 en desarrollo) pueden acabar sepultándolo y que pase de poder ser un "gran" juego a ser un "buen" juego.

Si lo quieren sacar en marzo la única opción que creo que podría "salvarles" es sacar una versión beta pública y que cada X tiempo vayan actualizando y añadiendo contenido. Aunque eso en consolas no lo acabo de ver.


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Otra cosa, sinceramente, no sé como algunos pueden saber a través de vídeos si un juego es más simulador que otro. ¿Por el hecho de que en un vídeo se tenga la sensación de que el coche se conduce "fácil" o "difícil" ya es un indicativo de lo simulador o no que es un juego?

Siempre digo lo mismo en estos casos, mirad casi cualquier onboard de Vettel en 2011 (o incluso 2010, 2012, 2013) y mirad a ver si el coche va sobre raíles o no. ¿Entonces la F1 real de Vettel no es real, no? ¿Es un semi-simulador o arcade?

Y luego mirad alguna de un Marussia o Caterham. ¿Es más "simulador" el Marussia que el Red Bull?


OJO, no estoy defendiendo ni a Project CARS ni a ningún otro como más simulador. Sólo estoy diciendo que, al menos para mi, juzgar el grado de simulación o la calidad de las físicas a través de vídeos me parece imposible.


muy de acuerdo en eso que comentas en la segunda parte del post,y es de eso precisamente,de lo que se queja aqui la gente,que opinen de esa manera...
Es que es eso... no se trata de defender el juego, sino de pedir quejas con criterio y fundamento sólido. Por eso que yo sepa, nadie se ha ofendido con el vídeo de Heikki, ya que tiene el juego "bueno" y juega.
Aritz [otro] escribió:Libertad de expresión hay aquí toda, qué tontería. Y lo que también hay es libertad de ignorar mensajes ;)

de lo que nos quejamos es de que se opina sin tener npi del juego, solo basándose en vídeos (solo algunos claro). Libertad de expresión también para nosotros, no?


Yo tengo el juego y lo digo, se vendió como simulador, ahora que no da tiempo a terminar físicas... pues que hacemos lo dejamos así y donde dije digo, digo diego?

Yo disfruto de mi trabajo, eso no quita que me paguen una basura y me queje de ello. He echado multiples carreras OFFLINE, y no se que coño le pasa a la IA que acaba fuera de la PISTA carrera si y carrera tambien, al cabo del rato están todos en la hierba atascados.

Ahora ya pCars no es simulador, es entretenimiento, pero te digo que eso no es lo que yo apoye en su día, yo apoye un Simulador con mil cosas. Claro que han visto que el mercado es PS4 y XONE y han dejado al usuario de PC de lado... y encima quieres que alabe eso? cuando se dijo que la versión de consola seria mas árcade y la de PC un simulador, y ahora 1000 paginas después todo ha cambiado, pero tenemos que estar contentos... mientras otro equipo con la mitad de la mitad de presupuesto, saca algo muchísimo mejor, pero eh no comparemos que tengo que defender lo que tengo aunque me hayan timado los desarrolladores y las promesas se las lleve el viento.
Saelikho escribió:A mi lo que me da auntentica verguenza, es que se ofenda a una persona por tener una opinion diferente o contraria a la mia.

Tambien da verguenza que se defienda a capa y espada como si te fuera la vida en ello, un videojuego que no simulador. Ya que bien sabes que el equipo de desarrollo, cambian datos reales de las medidas de los coches por otros que se ajusten mejor a lo que ellos creen que debe ser el comportamiento del vehiculo. Eso no es simular.

Pero, ¿qué opinión ni qué niño muerto? Para opinar de algo debes tener conocimiento de causa. Algunos habéis elevado la tontuna y la ocurrencia a nivel de opinión y no es lo mismo. No esperéis que encima se os tenga la misma consideración que a aquellos que saben de qué hablan.

Y te voy a dar una noticia que a lo mejor derrumba tu mundo: Los simuladores son videojuegos. Y ya que estamos, añadiré que en todos los juegos, en todos, incluso en los simuladores más vanguardistas, se toman decisiones que cambian parámetros de la realidad para ajustarlos al entorno del juego y hacer la experiencia más satisfactoria. Por ejemplo, meter vibración precocinada en el FFB para simular el bloqueo de las ruedas y detalles del asfalto.

Y yo kme pregunto, ¿a quién ha matado Project CARS para que se le critiquen cosas que hacen el resto de simuladores de forma sistemática?
@erpuche:

De dónde sacas tú que el pCARS ya no es simulador y que es entretenimiento? Ellos no lo han dicho desde luego, es tu opinión y estaría bien que la justificaras. Yo desde luego lo veo sim 100%
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