currololo escribió:fresquito, anoche estuve probando el L49 y sí que se nota muy raro el FFB, deben estar experimentando porque era casi una tortura conducirlo. Probé con las ruedas por defecto y las que son una mezcla de moderno-antiguo. Las físicas sí iban bien, pero el FFB era una locura.
Edito: sobre el L49, en el foro oficial dice uno que ha estado tocando unos parámetros del FFB y el resultado cambia totalmente, que la sensación es increíble con el Logitech DFGT, así que está claro que lo solucionarán.
papiro291283 escribió:Estamos ya en fase Beta ???
urewol escribió:Hay un efecto en visuals que es Bloom, no se para que sirve, yo siempre lo desactivo porque no me gusta nada, este efecto si que me recuerdo al Shift. Y he visto algunos videos con el activado y se nota un monton. Por cierto como comentaban, habéis probado a subir un poco el Tyre Force, yo lo he subido un poco como viene por defecto y me gusta mas.
fresquitotv escribió:urewol escribió:Hay un efecto en visuals que es Bloom, no se para que sirve, yo siempre lo desactivo porque no me gusta nada, este efecto si que me recuerdo al Shift. Y he visto algunos videos con el activado y se nota un monton. Por cierto como comentaban, habéis probado a subir un poco el Tyre Force, yo lo he subido un poco como viene por defecto y me gusta mas.
Lo de subir el tyre force es en el L49. Si lo subes mucho en los otros crea clipping. Bueno, he leído que lo crea, porque yo no estoy seguro del todo de lo que es el clipping. Lo que entiendo por clipping, y que es la sensación que me da a mí, es que se superponen los efectos de tal manera que al final no notas nada de tanto que notas (por saturación). Ya me corregiréis.
Por cierto, que Casey dice que los Atoms están terminados, a falta de darles el visto bueno definitivo. Así que ya sabéis con qué coche jugaremos mañana :-D
yameli escribió:Yo sigo cagado en no ver lo que espero de este proyecto.Y es que no tenga ni una pizca de físicas de shift.Y que sean mejor q rfactor y cercanas a assetto corsa.Eso influye en temas de ffb por supuesto también.Por mi si que deberían sacar una demo,para poder echarle el guante jejeje.

fresquitotv escribió:urewol escribió:Hay un efecto en visuals que es Bloom, no se para que sirve, yo siempre lo desactivo porque no me gusta nada, este efecto si que me recuerdo al Shift. Y he visto algunos videos con el activado y se nota un monton. Por cierto como comentaban, habéis probado a subir un poco el Tyre Force, yo lo he subido un poco como viene por defecto y me gusta mas.
Lo de subir el tyre force es en el L49. Si lo subes mucho en los otros crea clipping. Bueno, he leído que lo crea, porque yo no estoy seguro del todo de lo que es el clipping. Lo que entiendo por clipping, y que es la sensación que me da a mí, es que se superponen los efectos de tal manera que al final no notas nada de tanto que notas (por saturación). Ya me corregiréis.
Por cierto, que Casey dice que los Atoms están terminados, a falta de darles el visto bueno definitivo. Así que ya sabéis con qué coche jugaremos mañana :-D
maumontes escribió:hay carreras mañana? pregunto por que no hay creado ningun evento
espero que este arreglado para cuando vuelva currololo escribió:Yo sí me apunto esta tarde.
Denis, disfruta de las vacaciones, te las has ganado.

currololo escribió:Para los que estéis pensando compraros el Oculus Rift, en el foro oficial han puesto un vídeo (no público) en el que se muestra el posicionamiento absoluto dentro del Huayra y funciona de maravilla. Yo no puedo hacer esos movimientos con el TrackIR ni de coña, y eso que va estupendamente.

jjbuisan97 escribió:¿El evento es a las 17:00 hora peninsular?
djwave escribió:Yo me apunto a la sesion de las 17h, pero no se donde teneis los datos para mumble y los de la partida![]()
Naer escribió:currololo escribió:Para los que estéis pensando compraros el Oculus Rift, en el foro oficial han puesto un vídeo (no público) en el que se muestra el posicionamiento absoluto dentro del Huayra y funciona de maravilla. Yo no puedo hacer esos movimientos con el TrackIR ni de coña, y eso que va estupendamente.
Pon el enlace al foro, que no lo encuentro![]()
Edit: Ya lo he visto, estaba buscando el post de un dev...
Aqui para el que le interese: http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post737758
denis74 escribió:Por el momento no, Digiprost.
Sólo diseños visuales personalizados de los coches mediante esta herramienta aunque aún no está en funcionamiento. En consola no habrá diseño personalizado visual de coches.

ORT-RIKYWRC escribió:denis74 escribió:Por el momento no, Digiprost.
Sólo diseños visuales personalizados de los coches mediante esta herramienta aunque aún no está en funcionamiento. En consola no habrá diseño personalizado visual de coches.
Entonces, es ya definitivo que no va a haber editor de vinilos en consolas? Han parado el desarrollo del mismo? Llegaron a comenzarlo? O solo fue humo creado por SMS para hacernos ilusiones..??
Un saludo!
Naer escribió:ORT-RIKYWRC escribió:denis74 escribió:Por el momento no, Digiprost.
Entonces, es ya definitivo que no va a haber editor de vinilos en consolas? Han parado el desarrollo del mismo? Llegaron a comenzarlo? O solo fue humo creado por SMS para hacernos ilusiones..??
Un saludo!
Creo que nunca se comento tal cosa, mas bien todo lo contrario, que no habian recursos para ello. Que me corrijan si me equivoco.

ORT-RIKYWRC escribió:
He solido preguntar en este hilo acerca de ello, y algunos usuarios me comentaron que era algo que estaba planteado en el proyecto, pero que no se sabía con exactitud si se llevaría a cabo, pudiendo ser la razón la que comentas...
En fin, me parece un punto que da mucha personalidad y que en consolas se perderá...
currololo escribió:Gracias a todos los que se han apuntado a las carreras de hoy. Hemos sido un número bastante decente y hemos conocido gente nueva.
Lo malo es que ha habido bastante caos entre unas cosas y otras: actualización en mitad de las carreras y vuelta a configurarlo todo, bugs en la carrera de Indianapolis y más desconexiones de las habituales las últimas semanas, aparte de los típicos problemas con los micrófonos.
Ya se sabe, hasta que no esté terminado somos unos conejillos de indias y puede fallar de todo, y aunque a veces llega a desesperar, creo que ha sido bastante entretenido. Esperemos que se siga apuntando gente, así nos iremos acostumbrando a organizar mejor las carreras, a que sean más limpias con más jugadores y a configurar mejor los coches.
maumontes escribió:currololo escribió:Gracias a todos los que se han apuntado a las carreras de hoy. Hemos sido un número bastante decente y hemos conocido gente nueva.
Lo malo es que ha habido bastante caos entre unas cosas y otras: actualización en mitad de las carreras y vuelta a configurarlo todo, bugs en la carrera de Indianapolis y más desconexiones de las habituales las últimas semanas, aparte de los típicos problemas con los micrófonos.
Ya se sabe, hasta que no esté terminado somos unos conejillos de indias y puede fallar de todo, y aunque a veces llega a desesperar, creo que ha sido bastante entretenido. Esperemos que se siga apuntando gente, así nos iremos acostumbrando a organizar mejor las carreras, a que sean más limpias con más jugadores y a configurar mejor los coches.
si si estuvo bastante bueno....a todo esto cuando ya terminamos el online y se fueron todos, pude hacer funcionar el microfono xD hahaha..asique para la prox semana estamos listos.
PD: ojala mañana alguien pueda
currololo escribió:maumontes escribió:currololo escribió:Gracias a todos los que se han apuntado a las carreras de hoy. Hemos sido un número bastante decente y hemos conocido gente nueva.
si si estuvo bastante bueno....a todo esto cuando ya terminamos el online y se fueron todos, pude hacer funcionar el microfono xD hahaha..asique para la prox semana estamos listos.
Por cierto, mau, gracias por hacer un trompo más que yo en Zolder, así pude acabar tercero por primera vez, je, je, je.

denis74 escribió:Inmortal aquí donde estoy no tengo ni pc ni internet (el móvil me salva) por lo que esas mejoras del gamepad no puedo probarlas hasta no se cuándo.
Otro tema.
Por el tema de personalización visual del coche, que no haya en consolas no desvía la balanza de cuantas novedades se tendrán en consola que son una dilatada lista. Variedad y multitud de opciones que vais a apreciar como algo que se deseaba tener en consola desde hace tiempo. Y otras tantas.![]()
Cambiaron el sonido del Fórmula B
http://youtu.be/d-oCF10Ho-Y
Ahora tenemos nuevos iconos de climatología.
Hay 4 slots disponibles (utilizando los que quieras) pudiendo 'colocar' el clima preferido en cada uno de ellos, pudiendo ser aleatorio o clima en tiempo real, también si se quiere.
maumontes escribió:currololo escribió:Gracias a todos los que se han apuntado a las carreras de hoy. Hemos sido un número bastante decente y hemos conocido gente nueva.
. a ver si hoy subo uno d elos de ayer.Naer escribió:¿Han sacado build en sabado o es que ayer no me salto actualizacion?![]()
denis74 escribió:Inmortal aquí donde estoy no tengo ni pc ni internet (el móvil me salva) por lo que esas mejoras del gamepad no puedo probarlas hasta no se cuándo.
Otro tema.
Por el tema de personalización visual del coche, que no haya en consolas no desvía la balanza de cuantas novedades se tendrán en consola que son una dilatada lista. Variedad y multitud de opciones que vais a apreciar como algo que se deseaba tener en consola desde hace tiempo. Y otras tantas.![]()
Cambiaron el sonido del Fórmula B
http://youtu.be/d-oCF10Ho-Y
Ahora tenemos nuevos iconos de climatología.
Hay 4 slots disponibles (utilizando los que quieras) pudiendo 'colocar' el clima preferido en cada uno de ellos, pudiendo ser aleatorio o clima en tiempo real, también si se quiere.