Aritz [otro] escribió:Algún simpático forero que tenga una PS3, el GT6. un volante y un pad (aunque no sea el oficial), podría ponerse en contacto conmigo? Graciasss
Aritz [otro] escribió:Algún simpático forero que tenga una PS3, el GT6. un volante y un pad (aunque no sea el oficial), podría ponerse en contacto conmigo? Graciasss
fresquitotv escribió:Por cierto, que no sé si en esta, pero en casi todas mis carreras contra la IA está Denis. He llegado a la conclusión de que debe favorece los nombres en tu lista de amigos y como el de Denis es el único nombre completo que conozco, tal vez es por eso que me doy cuenta de que sale mucho. Sino no lo entiendo![]()
Kuilsi escribió:Creo que en el gt6 no tienes la opción de ir poniendo las marchas sueltas, o una por una, me da que sólo se puede poner subir marcha, o bajar marcha, yo en un rato te lo puedo confirmar 100%.
abe_nano escribió:Aritz, si la ps3 es compatible con g27 tiene que haber alguna manera, lo que si es posible es que no puedan usar las levas y el secuencial del shh porque no se puede poner el software que te pase.
Edito. Supongo que lo habreis visto, aqui otra maravilla de project vs real de digiprost de verdad os digo k a veces me parece mas real el juego k la realidad a excepcion del casco y el interior del cockpit
Video http://youtu.be/fTrwsokoNXg
maumontes escribió:En el evento principal hay un tal Djinn con un tiempo de 10 segundos xD!!! pero que es esto haha
-InMortal- escribió:Es buena noticia al menos entre eso y el deslice de lo de nissan, parece hay cosas interesantes por venir, lo que no entiendo es como nos esconden esos detalles todo el tiempo, aunque esten en negociaciones y demas, pues solo nos den sus intenciones, o vayan dejando detalles y informando habitualmente, estas son las cosas que no me gustan de un proyecto al que perteneces entre otras cosas por las promesas de transparencia y demas...
Me gustaria que metan tambien el A4 si ya que meten el A1
Kuilsi escribió:Hola chicos muy buenas.
Me pasa que tengo la sensación de que es muy muy suave la dirección del volante, tanto q no noto ni los pianos, lo pongo en Assetto sin tocar nada en el volante y cambia x completó la dirección, se nota más fuerte, tiembla con todos o casi todos los pianos, la fuerza es más dura cuando voy lento y suave cuando voy rápido, en cambio en Project ni de lejos me pasa eso. Alguien sabe xq pasa esto, pongo siempre la configuración como indican en la página principal. Volante csw.
Un saludo
Aritz [otro] escribió:En unos minutos me meto al online, se apunta alguien? a las 18.30 o algo así
Kuilsi escribió:Hola chicos muy buenas.
Me pasa que tengo la sensación de que es muy muy suave la dirección del volante, tanto q no noto ni los pianos, lo pongo en Assetto sin tocar nada en el volante y cambia x completó la dirección, se nota más fuerte, tiembla con todos o casi todos los pianos, la fuerza es más dura cuando voy lento y suave cuando voy rápido, en cambio en Project ni de lejos me pasa eso. Alguien sabe xq pasa esto, pongo siempre la configuración como indican en la página principal. Volante csw.
Un saludo
fresquitotv escribió:Para valorar si es normal, deberías ponernos el coche y circuito que usas. Te recomendaría que probases el BMW M3 E30 en Oulton Park. Si no notas nada o te va muy flojo, entonces algo debes tener mal.
currololo escribió:fresquitotv escribió:Para valorar si es normal, deberías ponernos el coche y circuito que usas. Te recomendaría que probases el BMW M3 E30 en Oulton Park. Si no notas nada o te va muy flojo, entonces algo debes tener mal.
Esa combinación es la leche. Cadwell Park también está genial para probar coches. Lo digo por la tercera carrera del viernes pasado con el Ginetta Junior, las sensaciones fueron muy buenas y me quedé con ganas de mucho más. Creo que estos circuitos ingleses escaneados son una auténtica pasada, increíbles.
abe_nano, ¿dónde has visto eso sobre Banochbrae? Por lo que veo en el foro lleva mucho tiempo sin novedades.
CL 434866 [Common][Aries]
Gamepad control updates:
-New default gamepad input values
-F1 access to new gamepad tweakers
-Steering wheel smoothing enabled for all gamepad modes
-Updated gamepad movement rates depending on fraction of top speed
-Added inverse dead zone
-Added switchpoint tracking
-Smoothed gamepad steering transitions
-Gamepad specific speed sensitive steering system
-Added soft steering around centre of joypad
-Removed old dampening system for new updates
-Pre-heated tyres and brakes for demo mode
Evon CR500: Added in the rest of our newest heating models; Enabled wear degradation, should be good for a solid hour of racing before you start to notice the grip falling away; Increased heating/decreased cooling a bit so it operates in the normal range. This tire rocks. I've been driving it everywhere in various weather conditions today and it just never disappoints. With these final changes/additions I think we can call it our first 100% finished tire.
fresquitotv escribió:Kuilsi escribió:Hola chicos muy buenas.
Un saludo
Para valorar si es normal, deberías ponernos el coche y circuito que usas. Te recomendaría que probases el BMW M3 E30 en Oulton Park. Si no notas nada o te va muy flojo, entonces algo debes tener mal.
denis74 escribió:Por el momento no, Digiprost.
Sólo diseños visuales personalizados de los coches mediante esta herramienta aunque aún no está en funcionamiento. En consola no habrá diseño personalizado visual de coches.
Solodos, era un dato que dieron en su día. Pero saber si está todo eso, ni idea. No han vuelto a decir nada aunque creo que no es necesario.
Kuilsi escribió:fresquitotv escribió:Kuilsi escribió:Hola chicos muy buenas.
Un saludo
Para valorar si es normal, deberías ponernos el coche y circuito que usas. Te recomendaría que probases el BMW M3 E30 en Oulton Park. Si no notas nada o te va muy flojo, entonces algo debes tener mal.
Lo he probado y si va más fuerte la verdad, así me gusta, es más como tiene que ir.
También he notado que las fps han bajado una barbaridad da igual lo q haga, se quedan en 45/55 fps.