[HO] Project CARS

Buenas, os dejo una sesión de fotos que he hecho del RUF:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Alguna parece real y todo (la quinta y la última). Los reflejos también son algo a destecar porque me parecen muy bien desarrollados. Gracias adrian_f1. [oki] Quisiera tener un equipo como el tuyo [360º]

Y añado tres más que me han llamado la atención y creo que vale la pena ponerlas:

Imagen

Imagen

Imagen


FLX81 me ha dicho que a las 2.30 de la tarde han hecho una visita al sr Linge. Un ex-piloto que compitió en el antiguo Solitude.
Vaya fotos las últimas que estáis colgando, espectaculares [flipa] [flipa]
Se sabe si van a poner interaccion con las pelotas de caucho que quedan en las curvas? que salten al pisarlas y vibre el ffb al pasar por encima, como en el shift? porque ahora hay esa suciedad pero es solo algo visual, y era un detalle que me gustaba del shift, espero que lo pongan tambien

Sobre el punto 27 pues para los de calle tampoco lo veo tan mal eh, seria otro detallazo mas de calidad para este juego aunque no deje de ser una tonteria, pero logicamente prefiero que mejoren otras cosas antes.
Buenísimas las fotos del RUF.
Una pregunta: ¿cuando está el shader de las gotas desaparecen del todo los reflejos?
No sé si debería ser así, o si es un problema conocido, porque en la imagen que puse antes del M3 E30-EOL me está pasando algo parecido.
Madre del amor hermoso.... que alguien me diga alguna forma de jugarlo xD (que no sea esperar otros 2 años)
denis74 escribió:
abe_nano escribió:Bien señores pues si estamos todos de acuerdo carrera esta noche a las 23.00 clave EOL ya decidoremos circuitos y coches, yo me ofrezco de server, pero si hay algun senior mejor que asi podamos correr tambien en eifelwal gp que mola mucho. Quien se ofrece de server??

Yo mismo, por ejemplo. Esta noche podré estar echando unas carreritas Online. Quien la cree ya sabe, partida privada. Clave: EOL


Denis entonces creas tu la sala a las 23??
Procuraré estar a esa hora. ¿Eres Junior? ¿Si pongo un coche que no puedes jugar, podrás jugarlo como con los circuitos?
denis74 escribió:Procuraré estar a esa hora. ¿Eres Junior? ¿Si pongo un coche que no puedes jugar, podrás jugarlo como con los circuitos?


Creo que si alguien crea con un circuito y coche a el que no tienes acceso puedes jugar seas del nivel que sea, creo..... He entrado en partidas con nurb GP y yo no lo tengo.....

Usareis el TS????
Procurare estar esta noche....

Gracias.
denis74 escribió:Procuraré estar a esa hora. ¿Eres Junior? ¿Si pongo un coche que no puedes jugar, podrás jugarlo como con los circuitos?


Soy team, lo unico que no tengo es el eifelwal gp y si esta creada con ese circuito puedo jugar
Yo también me apunto esta noche!
Yo podría más tarde y no sé si os pillaré. Lo intentaré, de todas formas.
¿Usaréis el teamspeak?
currololo escribió:Yo podría más tarde y no sé si os pillaré. Lo intentaré, de todas formas.
¿Usaréis el teamspeak?


Yo no, no tengo micro :(
Partida online creada por Denis.
ip del teamspeaker
No puedo entrar en el server de denis.
Esperando para la proxima carrera
Va a comenzar la próxima!
skymov escribió:ip del teamspeaker
No puedo entrar en el server de denis.

Contraseña: EOL

(En mayúsculas)

Dejamos un par de minutos por sí alguien quiere entrar

De todos modos hacemos partidas cortas así hay ocasión de entrar si no es ahora más tarde
os lo estais pasando como putas en nochevieja T_T alguno que no use mucho la cuenta que la comparta!! xD
No creéis que tiene demasiado grip?
http://www.youtube.com/watch?v=AT3IWNm96k8

No lo digo sólo por ese vídeo, también veo que frena mucho más de lo que debería frenar.

Veo que hace un 5:07 mientras que en Wikipedia veo que el primer puesto está en 6:11.13 por un Porsche 956
Din-A4 escribió:No creéis que tiene demasiado grip?
http://www.youtube.com/watch?v=AT3IWNm96k8

No lo digo sólo por ese vídeo, también veo que frena mucho más de lo que debería frenar.

Veo que hace un 5:07 mientras que en Wikipedia veo que el primer puesto está en 6:11.13 por un Porsche 956


Sí, a mi me da esa sensación también. Es como si fuera a camara rápida. Como si fuera sobre railes más de la cuenta, y no existiera ni sobreviraje ni subviraje. Se ve "raro" sí.
Si que se ve muy raro si, yo creo que tiene mucho grip, me da esa sensacion, si yo voy asi me subo a un arbol, yhay mucho tramo que no suelta ni el gas, no se yo... aunque nurb no lo pruebo hace tiempo.
Bueno, pues aunque me uní muy tarde, al final he podido correr unas carreras esta noche con la gente de EOL.
Me lo he pasado muy bien, y si he echado a alguien de la pista le pido disculpas porque ni me he enterado, aunque creo que han sido unas carreras bastante limpias.
Muy divertido, me ha encantado. Hacía bastantes días que no corría en multi, y, desde luego, es mucho mejor hacerlo con gente conocida.
Eso sí, Jonnhyte, ponle un filtro a tu coche, macho, que echabas humo por un tubo, y nunca mejor dicho. ;) No, es coña, eso pasa a veces y no sé por qué. Además, también se veía el coche que iba de lado, supongo que corregirán ese bug tarde o temprano.
Denis, la última carrera que creaste salimos sin ti y acabamos casi a ciegas, que se nos hizo de noche y con el Rookie, sin faros. :Ð
Por cierto, a ver si puedes editar la carrera que grabaste y subirla a youtube, para reírnos un rato. Ah, y muchas gracias por hacer de servidor. [oki]
Andy Garton estuvo esta tarde por reddit respondiendo a la preguntas sobre WMD y pCARS, pero no entiendo bien como funciona ese "foro". Quizas en el foro de WMD hay un resumen o algo [ayay]
surfino escribió:
Din-A4 escribió:No creéis que tiene demasiado grip?
http://www.youtube.com/watch?v=AT3IWNm96k8

No lo digo sólo por ese vídeo, también veo que frena mucho más de lo que debería frenar.

Veo que hace un 5:07 mientras que en Wikipedia veo que el primer puesto está en 6:11.13 por un Porsche 956


Sí, a mi me da esa sensación también. Es como si fuera a camara rápida. Como si fuera sobre railes más de la cuenta, y no existiera ni sobreviraje ni subviraje. Se ve "raro" sí.


Jodo, ni con los de competicion blandos en gt5 va asi.. [mad]
gt362gamer escribió:
surfino escribió:
Din-A4 escribió:No creéis que tiene demasiado grip?
http://www.youtube.com/watch?v=AT3IWNm96k8

No lo digo sólo por ese vídeo, también veo que frena mucho más de lo que debería frenar.

Veo que hace un 5:07 mientras que en Wikipedia veo que el primer puesto está en 6:11.13 por un Porsche 956


Sí, a mi me da esa sensación también. Es como si fuera a camara rápida. Como si fuera sobre railes más de la cuenta, y no existiera ni sobreviraje ni subviraje. Se ve "raro" sí.


Jodo, ni con los de competicion blandos en gt5 va asi.. [mad]


sería injugable para muchos.
Sí, la verdad que el tío va mu rápido. Este coche es más rapido que un Porsche puesto que es un F1 del 86 aunque su control es más complicado que los de hoy día. Un F1 real de hoy día lo hace en 5.30 aproximadamente. No obstante puntualizar que es sorprendente que este usuario solo esté corriendo con este coche y no halla probado ninguno más que este, así que lo conoce al dedillo. El tío pasa de los demás coches. En este gameplay Lleva activas las ayudas de ABS y Control de tracción que quieras que no ayuda a que el coche sea más gobernable o evitar las pérdidas de control. Sí, se que con ayudas debiera hacer peor tiempo pero no me negareis que en este circuito sin ayudas es una locura y con ayudas pues será más fácil :-|
Aquí su perfil. Podeis pasar el ratón por los iconos:

Eifelwald es Nordschleife
Eifelwald GP es Nurburgring
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... user=24624



currololo escribió:Denis, la última carrera que creaste salimos sin ti y acabamos casi a ciegas, que se nos hizo de noche y con el Rookie, sin faros. :Ð
Por cierto, a ver si puedes editar la carrera que grabaste y subirla a youtube, para reírnos un rato. Ah, y muchas gracias por hacer de servidor. [oki]

Se me quedó eternamente colgada la carga de la partida, asi que salí y me fui al sobre. ....y mientras vosotros corriendo. Que bueno casi de noche y sin faros,jejeje.

Luego subo la partida del Lotus 49. Partida loca con pad XD
Jajajaja si a mi tambien se me quedo cargando infinitamente y hice lo mismo que tu Denis siento no haberme despedido jeje, por lo menos pasamos un rato agradable y nos vamos conociendo mas :D, con un compañero que tenia mucho lag lo adelantaba y derrepente me aparecia delante otra vez de la nada jajajaja y con colets en la del 49 vaya par.......xDDD con el setup default es imposible frenar fuerte con ese coche siempre perdia el culo y fuera.
Un saludo y haber si repetimos
Muy buenas carreras ayer....si señor.

Gracias.
Incluso correr a ciertas horas del día, o ver como anochece en Spa durante la carrera es algo bonito de ver.

Estoy comprimiendo el video ya que son 9,5gb. Entre que era un Lotus49, reglajes por defecto, jugando con pad, sin ayudas y los fps que no eran muchos, pues imaginaos mi partida que no feu ninguna maravilla. Es para mostrar el online de anoche y verse más de alguno por ahí XD



Naer, era Andy Tudor. Estupefacto me quedo de las capturas que hay ahí. Echadlas un vistazo :O
currololo escribió:Bueno, pues aunque me uní muy tarde, al final he podido correr unas carreras esta noche con la gente de EOL.
Me lo he pasado muy bien, y si he echado a alguien de la pista le pido disculpas porque ni me he enterado, aunque creo que han sido unas carreras bastante limpias.
Muy divertido, me ha encantado. Hacía bastantes días que no corría en multi, y, desde luego, es mucho mejor hacerlo con gente conocida.
Eso sí, Jonnhyte, ponle un filtro a tu coche, macho, que echabas humo por un tubo, y nunca mejor dicho. ;) No, es coña, eso pasa a veces y no sé por qué. Además, también se veía el coche que iba de lado, supongo que corregirán ese bug tarde o temprano.
Denis, la última carrera que creaste salimos sin ti y acabamos casi a ciegas, que se nos hizo de noche y con el Rookie, sin faros. :Ð
Por cierto, a ver si puedes editar la carrera que grabaste y subirla a youtube, para reírnos un rato. Ah, y muchas gracias por hacer de servidor. [oki]


La verdad es que echamos un buen rato, pero estoy jodido con el tema del humo y lo de ir de lado (sera del efecto de los porrillos, lo del humo e ir de lado [fumando] [fumando] [fumando] ) , no se si esto me sucedera siempre (y nadie me lo dice) o es un hecho puntual. Lo que he hecho es bajar la calidad grafica al minimo (y mira que ya estaba baja) y nada, haber si es problema de esta build en concreto, o sera que tengo una caca de pc (que tambien puede ser).
Bueno lo importante es que ayer echamos un buen rato y carreras lo mas limpias (que no veas lo que se sufre en algunas) que he corrido en bastante tiempo.
Yo te veía bien. que raro!!! :-?

Aquí la partida online que ayer noche grabé. Fue de las tantas que hicimos la del Lotus 49 en Donington. Aviso que no es una maravilla por mi parte. Jugando con pad, el Lotus con reglajes por defecto, los bajos fps y sin ayudas. Os podeis imaginar el resultado :-|

http://www.youtube.com/watch?v=ftryNDDa_UQ&hd=1
denis74 escribió:Yo te veía bien. que raro!!! :-?

Aquí la partida online que ayer noche grabé. Fue de las tantas que hicimos la del Lotus 49 en Donington. Aviso que no es una maravilla por mi parte. Jugando con pad, el Lotus con reglajes por defecto, los bajos fps y sin ayudas. Os podeis imaginar el resultado :-|

http://www.youtube.com/watch?v=ftryNDDa_UQ&hd=1


Mu bueno denis, cuanto te ocupaba el video comprimido y cuanto has tardao en subirlo?? Que programa has usado y en que formato lo has comprimido? Son muchas preguntas pa un solo post?? xDDDD
denis74 escribió:Incluso correr a ciertas horas del día, o ver como anochece en Spa durante la carrera es algo bonito de ver.

Estoy comprimiendo el video ya que son 9,5gb. Entre que era un Lotus49, reglajes por defecto, jugando con pad, sin ayudas y los fps que no eran muchos, pues imaginaos mi partida que no feu ninguna maravilla. Es para mostrar el online de anoche y verse más de alguno por ahí XD



Naer, era Andy Tudor. Estupefacto me quedo de las capturas que hay ahí. Echadlas un vistazo :O


Ese, Garton/Tudor, tanto monta, monta tanto. ¿Dice algo de interes? Es que desde el movil leer reddit es un coñazo xD.
abe_nano jejeje,,mucha pregunta,eeeh [oki]

Me ocupaba 9,5gb aproximadamente y comprimido se ha quedado en 583mb
He utilizado el Vegas Pro 11 pero también se puede hacer con el Movie Maker mismo que viene con Windows.

Ahora estoy subiendo una partida con la IA. Es una vuelta pero con niebla intensa y cámara casco. Además voy girando el casco para mirar por los retros así queda más humano si cabe.



Naerel Reddit este no lo conocía pero igualmente me quedo igual. No se que función tiene. Parece un foro express o algo similar. En una respuesta Andy Tudor comenta que el motor gráfico de este Project CARS es el motor Madness másivamente mejorado del que se utilizó en la serie Shift o el mismo Test Drive Ferrari (bueno, esto ya lo sabía). Nada más que eso. En los enlaces que ponen alguna imagen da vertigo. El tal darkdeus es del foro y no veas que galería tiene [360º]
Alguno que juguéis en SLI o Crossfire me puede decir que tal funciona ahora? El SLI hace unos meses no tiraba nada bien, por eso pregunto.

PD: Dume, tu ya me has contestado, no te quiero meter presión [carcajad]
Sabeis si se sigue usando el -A -B -C para los neumaticos del FB??
abe_nano escribió:Sabeis si se sigue usando el -A -B -C para los neumaticos del FB??

Sí pero no han hecho ningún cambio para esta semana en ellos. Es decir son los mismos tres neumáticos del build 413.
Promete el desarrollador un nuevo set de 3 neumáticos por probar en el FB el viernes que viene.


Esta semana es el kart el cual tiene un set de 3 neumáticos por probar.
Sobre el desarrollo del kart dijo el otro día que...

* actually, it is not even a kart. It is a simulator pretending to be a car pretending to be a kart. So just dial things and see what they do.


Es importante probar ese set del kart pequeño. Esto es lo que dijo está semana refiriéndose al build que ya tenemos:

The next build will have a rather overhauled kart. The most important thing is that it has a new chassis, further focused on being able to jack. Which it does. However, it jacks much like I'd imagine early kart designers got when they starting welding tubes together trying to design a jacking kart. It is not particularly refined in doing so. Yet.

This is where WMD comes in. I put in a very wide range of suspension stiffness values in the setup menu. This is NOT intended as a final product setup approach thing. This is making you all "kart designers" in a sense. There are three knobs in particular: front stiffness, rear stiffness, and RARB. Do NOT expect normal car cause&effect. This is a kart*, it jacks, and those dials work different than a car. But they do have significant effect. This is in some respects a pure trial&error exercise.

There is also an A/B/C test in here, testing carcasses. Why confuse this round with a second variable? Well, the thing being tested in the A/B/C happens to tie in pretty close to the chassis behavior. So they blend. In other words, in this round, A/B/C is another dial in exploring the kart 'setup'.

Some other details have also been put in, such as a faster default steering ratio and a little more effective brakes.

* actually, it is not even a kart. It is a simulator pretending to be a car pretending to be a kart. So just dial things and see what they do.

In the end, I do actually expect suspension stiffnesses being adjustable in setup, but the ranges would be much narrower than this test. In fact, I think we could have these setup variables in a final kart:
* suspension stiffness (simulating the net effect of chassis model, torsion bars, seat struts, hubs, axles, etc)
* front caster
* front camber
* longitudinal CG (simulating seat placement)
* tire pressures

The big missing common setup thing is then front and rear track width. I am not sure we need that, given the kart approximation we already are in. If we provide too much setup detail, then the expectations that the setup dials act like they do in real life increases. I think it may be best to provide just enough to allow for tuning to style, track, and conditions.
Oye pues viendo el video (por cierto muy bueno, Denis un monstruo con el par) de echar humos y correr de la lado, nada de nada, haber si sí solo el que me ve así eres tu, currolo, y yo comiendo el tarro de como arreglar el tema....
denis74 escribió:Yo te veía bien. que raro!!! :-?

Aquí la partida online que ayer noche grabé. Fue de las tantas que hicimos la del Lotus 49 en Donington. Aviso que no es una maravilla por mi parte. Jugando con pad, el Lotus con reglajes por defecto, los bajos fps y sin ayudas. Os podeis imaginar el resultado :-|

http://www.youtube.com/watch?v=ftryNDDa_UQ&hd=1

jarrl... pero qué desastre de carreras!! :O
sólo he podido aguantar ver dos minutos del video [agggtt] .
de verdad que os lo pasáis bien jugando así??? :-? :-|
No te rayes, como te dije en el juego es simplemente un bug que ya solucionaran, puede aparecer que puede no aparecer, a mi solo me paso una vez desde que esta el multiplayer.

Jarinawer, fueron condiciones excepcionales, Denis estaba grabando mientras jugaba, con el consiguiente bajon de FPS grabando con Fraps, ademas el creo que no tiene muy buen rendimiento ya de por si en su PC (a no ser que me equivoque xD) y que estaba jugando con mando, que no es un problema en si pero que si lo es cuando vas con los FPS por los suelos.

No es un problema del juego, y si, nos divertimos, llamanos raros :)
Ya he avisado que no es una maravilla. En el momento de la salida 12-13 fps. Luego subí a 20 o así. Figúrate con un pad así y con ese Lotus pues ya ves. Aunque sí, me comí uno rojo que se me puso a mi izquierda en la chicane que no le vi por el retro, al ir pendiente del de delante. Y varias pasadas de curva como novato que soy XD
El que crea la partida (yo) sale el último. Bueno el gameplay no es para mostrar nada así que no encontrareis nada especial en él. Más que nada para los que estuvieron allí.

Puedo la próxima vez hacer de espectador y saltar de coche en coche, lo cual no he probado.
denis74 escribió:Ya he avisado que no es una maravilla. En el momento de la salida 12-13 fps. Luego subí a 20 o así. Figúrate con un pad así y con ese Lotus pues ya ves. Aunque sí, me comí uno rojo que se me puso a mi izquierda en la chicane que no le vi por el retro, al ir pendiente del de delante. Y varias pasadas de curva como novato que soy XD
El que crea la partida (yo) sale el último. Bueno el gameplay no es para mostrar nada así que no encontrareis nada especial en él. Más que nada para los que estuvieron allí.

Puedo la próxima vez hacer de espectador y saltar de coche en coche, lo cual no he probado.


Eso se puede hacer?? En directo?? Lo de ver la carrera de coche en coche modo espctador.

Y si nos lo pasamos bien, pero este coche es excepcionalmente dificil llevarlo aparte de los demas motivos que ya han dicho, ademas corrimos muchas carreras con muchos coches diferentes, no todas fueron asi. Por cierto que repetimos cuando querais xD

Edito. Por cierto esta tarde he estado corriendo en la italian league de massimiliano franchelli con el FB en silverstone y les he enseñado como nos las gastamos los españoles xDDDD

Ah y estuve probando los neumaticos que no los probaba desde que salieron y han cambiado mucho, no los he probado mucho pero los A para mi con diferncia los peores sin grip ninguno y comparando tiempos perdia decimas por momento, los B no mucho mejores aumque algo mas estables, y los C los mejores, una diferencia abismal muchisimo grip y la frenada no solo ganas metros sino que puedes pisar freno mucho mas sin bloquear, ganando aunas metros, y estables, que en la partida con los italianos ha sido a 20 vueltas y se clavaban los tiempos, notando la mejora del gasto de combustible.

Una cosa que me ha sorprendido de los neumaticos (los C) es que me han dado un bajo de rendimiento en la vuelta 3 o 4 que ha durado dos vueltas, como si los hubiera sobrecalentado muy rapido al estar frios tras la salida, sabeis algo de eso o simplemente ha sido algo subjetivo por falta de concemtracion???
beto_metal escribió:Alguno que juguéis en SLI o Crossfire me puede decir que tal funciona ahora? El SLI hace unos meses no tiraba nada bien, por eso pregunto.

PD: Dume, tu ya me has contestado, no te quiero meter presión [carcajad]


:)
Hoy no he podido ni encender el pc. Mañana por la noche intentare encontrar un pequeño hueco y te cuento que tal va... También tengo curiosidad por saber si ha cambiado algo.
Jarinawer escribió:
denis74 escribió:Yo te veía bien. que raro!!! :-?

Aquí la partida online que ayer noche grabé. Fue de las tantas que hicimos la del Lotus 49 en Donington. Aviso que no es una maravilla por mi parte. Jugando con pad, el Lotus con reglajes por defecto, los bajos fps y sin ayudas. Os podeis imaginar el resultado :-|

http://www.youtube.com/watch?v=ftryNDDa_UQ&hd=1

jarrl... pero qué desastre de carreras!! :O
sólo he podido aguantar ver dos minutos del video [agggtt] .
de verdad que os lo pasáis bien jugando así??? :-? :-|

La física del coche me recuerda a F1 Championship edition de PS3, parece moverse sobre su eje, y ir por fuera del circuito no pasa nada. Se mueve muy raro.
Jarinawer escribió:
denis74 escribió:Yo te veía bien. que raro!!! :-?

Aquí la partida online que ayer noche grabé. Fue de las tantas que hicimos la del Lotus 49 en Donington. Aviso que no es una maravilla por mi parte. Jugando con pad, el Lotus con reglajes por defecto, los bajos fps y sin ayudas. Os podeis imaginar el resultado :-|

http://www.youtube.com/watch?v=ftryNDDa_UQ&hd=1

jarrl... pero qué desastre de carreras!! :O
sólo he podido aguantar ver dos minutos del video [agggtt] .
de verdad que os lo pasáis bien jugando así??? :-? :-|


Ese comentario sobra un poco, si ni sabes en que circunstancias se esta jugando esa carrera(bueno si porque lo dice claramente denis...), lag, bajos fps, pads, grabando, no conocerse los coches/circuitos etc... y luego ademas, si, por que no se lo va a poder pasarlo bien? que pasa que si no se es un pro no se puede pasar bien?

Me parece un comentario desafortunado por tu parte la verdad, por muy bueno que seas con el rf o el que sea(que si es el caso todavia sobra mas...), esto es un juego y es para pasarlo bien, lo importante es que se disfrute con gente de aqui que intente jugar limpio ya sean mejores o peores jugando y no tengan un equipazo o un volante.
A ver, yo estoy un poco con Jarinawer, solo hace falta ver su firma (Pone el ID de iRacing), el estara acostumbrado a otro tipo de carreras (que como yo), con mucho mas nivel, porque en esa carrera nivel, lo que es nivel habia poco. Entonces le habra chocado eso.

Si que el comentario esta un poco fuera de tiesto, pero estoy casi seguro seguro que lo ve raro por ese motivo, cosa que yo veo normal porque no habia ni 1 vuelta que no se saliera nadie xD
Haber os estan diciendo que no sabeis en que circustancias estabamos jugando,Denis lo a subido con toda la buena fe para que los que ayer estabamos nos vieramos y aparte que en Pcars ahora mismo tampoco se puede jugar enserio si voy segundo y derepente me da un muro invisible y me quedo ultimo ¿tambien es no tener nivel? porque muchos de los que estabamos ahi corremos en iracing o lfs y hemos estado en ligas con normas y entrenando toda la semana..... no puedes pretender que cojamos un coche con setup default que hace igual 6 meses que no lo cogia porque no me llama y vaya haciendo WR.....Solamente que pasamos un rato agradable con la gente del foro y puedes comentar los bugs etc, no pretendiamos hacer una competicion seria.....
polarys7 escribió:Haber os estan diciendo que no sabeis en que circustancias estabamos jugando,Denis lo a subido con toda la buena fe para que los que ayer estabamos nos vieramos y aparte que en Pcars ahora mismo tampoco se puede jugar enserio si voy segundo y derepente me da un muro invisible y me quedo ultimo ¿tambien es no tener nivel? porque muchos de los que estabamos ahi corremos en iracing o lfs y hemos estado en ligas con normas y entrenando toda la semana..... no puedes pretender que cojamos un coche con setup default que hace igual 6 meses que no lo cogia porque no me llama y vaya haciendo WR.....Solamente que pasamos un rato agradable con la gente del foro y puedes comentar los bugs etc, no pretendiamos hacer una competicion seria.....


Polarys7 no te molestes, no lo vam a entender por mucho que se lo expliquemos, solo invitarlos a la proxima y que prueben, y si se abirren pues que se salgan. Por cierto hoy me he dado cuenta de que hay otro hilo de PCARS, hay algun motivo? Porque aparentemente no veo diferencia entre ambos.
...
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
35006 respuestas