[HO] Project CARS

Va me la juego, creo que para el viernes el RUF y el BMW no estaran solos, es cosa mia en el foro no se ha comentado nada XD
Todavía no es oficial, y sólo hablan de "intenciones", pero..... ¿Nicolas Hamilton en el europeo de turismos con SEAT??
http://www.touringcartimes.com/article.php?id=8618
No sería con el diesel turboalimentado, sino con un dos litros atmosférico.
colets escribió:Todavía no es oficial, y sólo hablan de "intenciones", pero..... ¿Nicolas Hamilton en el europeo de turismos con SEAT??
http://www.touringcartimes.com/article.php?id=8618
No sería con el diesel turboalimentado, sino con un dos litros atmosférico.


Podria poner una clausula para la licencia de seat XD no starian mal las ETCC
colets escribió:Todavía no es oficial, y sólo hablan de "intenciones", pero..... ¿Nicolas Hamilton en el europeo de turismos con SEAT??
http://www.touringcartimes.com/article.php?id=8618
No sería con el diesel turboalimentado, sino con un dos litros atmosférico.


¿En sus condiciones puede competir a altos niveles? Si mal no recuerdo tiene parálisis cerebral y le afecta a sus movimientos.
Si, de hecho compite en una copa Clio como poco, no sé si en algo más...
Sacto, ha estado dos años compitiendo en la Clio Cup del Reino Unido, antes de eso no tenía experiencia en competición.
Pero también es un usuario experto de simuladores, lo que hace su colaboración tan interesante en pCars, dado su conocimiento de ambos mundos.
Tiene cierta discapacidad en la piernas, por eso compite con un coche adaptado (embrague en volante y pedales modificados) y en los simuladores acelera y frena con los botones del volante.

jlanc3 escribió:Podria poner una clausula para la licencia de seat XD no starian mal las ETCC


Será esa la sorpresa del viernes? XD
Ya hay dos coches (por llegar) del BTCC, que si no me equivoco son iguales a los del ETCC. No estoy muy seguro pero creo que hay seats Leon en el WTCC, en el ETCC y también en el BTCC.
Así que sería una muy buena incorporación para un campeonato de Touring Cars en pCars.
A lo mejor sale el Seat León en el juego, ya que salía en Shift 2 junto con el Renault Megane y el Mercedes SLS y estos dos últimos están incluidos.
Ojalá saliera el nuevo Seat León SC, el tres puertas, en alguna versión de competición. Me parece muy bonito.
En fin, por soñar, que no quede. :)
¿¿Se sabe algo de si incorporará la nueva tecnología de AMD TressFX?? Podría ser la ostia aplicado a movimiento de césped, arboles, animaciones de Pit lane o incluso a elementos tales como cables redes de ventanilla o algo así.
colets escribió:habría que saber si son tri o quad, si es la suma de interior y exterior


En videojuegos no hay quads, solo hay triangulos, y creo que cuando se da la suma de poligonos de los coches en juegos es sumando el interior, ya que cuando juegas con la camara exterior (la de detras del coche) el interior no esta tan detallado como cuando juegas desde dentro, por lo que la carga poligonal se reduce, lo mismo que cuando juegas en la interior la mitad del coche no esta modelado o con detalles infimos.
espero que de una vez implementen la teselacion el los juegos ya que fue el principal atractivo que mostraban de dx11 pero se quedo en eso marketing ya que lo usan 4 juegos contados por culpa de los ports de consola.
luisdacos escribió:espero que de una vez implementen la teselacion el los juegos ya que fue el principal atractivo que mostraban de dx11 pero se quedo en eso marketing ya que lo usan 4 juegos contados por culpa de los ports de consola.


Hace muchos meses lei que tenian intencion de ponerla, pero como ya te digo, hace mucho de eso.
Lo lei en el foro graphics. Creo recordar que en el faq.
Dume escribió:
luisdacos escribió:espero que de una vez implementen la teselacion el los juegos ya que fue el principal atractivo que mostraban de dx11 pero se quedo en eso marketing ya que lo usan 4 juegos contados por culpa de los ports de consola.


Hace muchos meses lei que tenian intencion de ponerla, pero como ya te digo, hace mucho de eso.
Lo lei en el foro graphics. Creo recordar que en el faq.

dios te oiga jeej,espero que con la nueva generacion de consolas que por fin soportan dx11 la cosa cambie por que vendieron dx11 con tech demos como suelen hacer con todo y a dia de hoy pones dx9/dx11 en casi cualquier juego y no notas diferencia,autenticos trileros de la era digital.
luisdacos escribió:espero que de una vez implementen la teselacion el los juegos ya que fue el principal atractivo que mostraban de dx11 pero se quedo en eso marketing ya que lo usan 4 juegos contados por culpa de los ports de consola.


Totalmente de acuerdo. Nunca creí que dijera esto, pero parece que de un tiempo a esta parte las consolas "limitan" el desarrollo de los videojuegos. Y esto, no es que lo diga yo por ser ingeniero, que igual alguno me cuelga de un pino, si no desarrolladores de diversas compañías comentaron su descontento con no poder exprimir tanto como les gustaría determinados juegos por culpa de hacer más fácil el porta a multiplataforma.
Acabo de presentar en el foro oficial de PCARS el volar-e un supercoche electrico de fabricacion española

este es:
Imagen
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fJSMUXFwC8E

Y aqui el link por li lo quereis apoyar:

http://forum.wmdportal.com/showthread.php?13178-VOLAR-e&p=396700#post396700


SALUDOS!!!!
Does the game support tesselation?
It is currently not implemented, but it is planned to be used if it will benefit the game.


Lo acabo de recuperar del foro oficial. Total, que si lo consideran oportuno (ellos dicen si beneficia al juego) pues lo meteran. Habra que ver que entienden por beneficiar al juego porque normalmente la teselacion consume muchos recursos si no esta bien inplementada pese a que mejore el acabado grafico del juego. Aunque si lo dejan como opcion...pues todo es sumar [oki]

Aqui el link:
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?1433-Project-CARS-Graphics-FAQ-amp-Tips
jlanc3 escribió:Acabo de presentar en el foro oficial de PCARS el volar-e un supercoche electrico de fabricacion española

este es:
Imagen
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fJSMUXFwC8E

Y aqui el link por li lo quereis apoyar:

http://forum.wmdportal.com/showthread.php?13178-VOLAR-e&p=396700#post396700


SALUDOS!!!!


+1 en el foro oficial, a ver si hay una votacion masiva xD
1700 kilos de bicharraco. Prestaciones increibles, pero a ver que tal se mueve. [+risas]
beto_metal escribió:1700 kilos de bicharraco. Prestaciones increibles, pero a ver que tal se mueve. [+risas]


Mientras no lo prueben los del New York Times, que no se les da muy bien testear coches electricos [qmparto]

http://www.motorpasionfuturo.com/coches-electricos/se-hacen-publicos-los-datos-de-la-prueba-que-realizo-el-new-york-times-sobre-el-tesla-model-s
buff, igual son todo inercias ese coche eh? jajaja [poraki] . aunque tenga solo autonomía de 40km es un puntazo de coche, y un punto de partida cojonudo para el sector deportivo de los coches eléctricos.
Compis una consulta para los que tengan 3 monitores y los usen en pCARS. Pregunté a digiprost sobre el rendimiento del juego en esas condiciones pero me gustaría que me pusierais datos. FPS a los que os va y tal.

Me gustaría poder ponerlo a 5760x1080 con todo a tope, y como estoy pensando en pillarme una gráfica tope gama o un SLI/crossfire potente me gustaría saber cifras. Es importante, por que lo que me sirva para este juego me servirá para todos los simuladores de conducción seguramente en varios años.

También los que juguéis con un monitor y tengáis gráficas potentes decidme si queréis FPS con todo a tope a ver si me hago una idea. Se que está sin optimizar, pero bueno, tirar para arriba nunca es malo, que hay vida más allá de los coches y juegos muy burracos...

Saludetes
eddye escribió:
denis74 escribió:El RUF a resolución 2048 x 1152:


Joer tío. ¿Cómo haces para conseguir esa resolución? ¿Se puede mediante algún programa aunque el monitor no la de, o realmente tú tienes un bicho que te permite subir tanto la resolución?

Es que creo que hay algo para poder sacar fotos a más resolución de la que da el monitor. ¿No es así? Y yo con mi pobre 1440 X 900. [buuuaaaa]

Le saca fotos a su coche y nos hace creer que son del juego [+risas]
El ruf no lo ponen hoy viernes o ya esta para los que somos full ?
Hoy a las 14.

Y por cierto, tendremos nuevo kart :) Bueno, no es que sea otro kart, es que lo han rehecho y parece ser que tiene física más compleja que los coches (más Hz) Hay que usar el parámetro -A, -B o -C, ya que aparte de los neumáticos, también cambia la dureza del chasis segun la letra (me imagino que imitando las diferentes tuberías que usan los karts, que suelen ser de 30mm, 32mm o de ambos mezclados)
beto_metal escribió:Compis una consulta para los que tengan 3 monitores y los usen en pCARS. Pregunté a digiprost sobre el rendimiento del juego en esas condiciones pero me gustaría que me pusierais datos. FPS a los que os va y tal.

Me gustaría poder ponerlo a 5760x1080 con todo a tope, y como estoy pensando en pillarme una gráfica tope gama o un SLI/crossfire potente me gustaría saber cifras. Es importante, por que lo que me sirva para este juego me servirá para todos los simuladores de conducción seguramente en varios años.

También los que juguéis con un monitor y tengáis gráficas potentes decidme si queréis FPS con todo a tope a ver si me hago una idea. Se que está sin optimizar, pero bueno, tirar para arriba nunca es malo, que hay vida más allá de los coches y juegos muy burracos...

Saludetes


Buenas.

Beto yo tengo la ati 6950 y con un monitor lo pongo a tope y sin problemas, lo he probado con 22 coches y va bien, el problema es cuando pones 3 monitores, con los 3 monitores la 6950 se queda corta ya que lo tienes que bajar un poco para jugar solo y con muchos coches se queda colgao.

Si quieres jugar con 3 monitores y a tope tendras que comprar una ati 7970 de 6gb o hacer crossfire.

un saludo
Hola,

soy nuevo por aquí y me gustaria saber como puedo comprar el jue...que no, que es coña. [qmparto]

Bueno, pues tras más de 13 años visitando la pagina esporádicamente y leyendo el hilo este desde Julio, finalmente me decido a participar.Espero ayudar en lo que pueda y aprender mucho, que me hace falta. :o

Con respecto al rendimiento que pregunta ''beto'', tengo una ASUS 560 TI (+i5 3570K/8GB) y me va con todo praticamente a tope, siempre que no llueva ni sea Bathurst (que los arbolitos nuevos molan un huevo pero torran la tarjeta que no veas [enfa] ). Yo estoy pensando en hacer un SLI de aqui a unos meses...

Saludos
Yo tengo una 660ti con 3 monitores, casi todo en alta y va muy fluido...como a 40fps, lo juego en directX11...los monitores a 1920x1080...eso si, hay efectos que tengo apagados, pero texturas a tope, se ve que es un lujo...
J_F_K_ escribió:Hola,

soy nuevo por aquí y me gustaria saber como puedo comprar el jue...que no, que es coña. [qmparto]

Bueno, pues tras más de 13 años visitando la pagina esporádicamente y leyendo el hilo este desde Julio, finalmente me decido a participar.Espero ayudar en lo que pueda y aprender mucho, que me hace falta. :o

Pues bienvenido en tu nueva etapa ahora participativa. XD La familia crece...Un saludo y a seguir ahí,,, [oki]



*Otra cosa, aquellos que cambiaron el archivo shaders.bff (puse un post más atrás) para ver los cambios que hizo Martin Griffiths en sombras en niebla intensa, deben poner el original sino les dará problemas el instalador y deberan instalar todo desde el principio. Esto solo para los que hallan cambiado ese archivo.

* Esta noche han mejorado la vista del retrovisor y hay nueva opción en el menú.
* Nueva transparencia del cristal del F1 del 67


*Parece que encontraron un problema con la dirección de los coches a altas velocidades. Es un problema resuelto la semana pasada pero todavía no corregido en los coches.
There is a known defect, fixed last week, but not yet deployed into any car, that happens only under very high speed cornering. edit: and up til now only showed up in some test run data. I had not felt it or heard reports of it until now. I am not sure this is what you are feeling, but it could be.




Este viernes hay bastantes cosas que probar en cuanto a neumáticos/coches:

Deep breath, here comes this week's changes.

RSC-G: Increase to longitudinal stiffness

RRF-G: Added longitudinal flex mode with some finger-in-the-air numbers to approximate a wide range of street tires.

street_green: Major overhaul after talking with Ben about his impression of this tire on the R500 and Ariel Atoms.

street_limegreen: Similar changes to the above, but specifically tuned for the BAC Mono

Asano LM11: Change to RRM-F tire carcass. Trying out a formula car tire to see how it feels.

Caterham R500: setup tweaks for revised tire

Ruf RGT-8: Initial physics set. Engine curves look good, gearbox is stolen from a 997 GT3 RS until I get hard data on correct ratios, suspension geometry from CAD, aero estimated using the 991 numbers as a guide, dampers matched to dyno plots of some Bilstein PASM units (locked for initial testing, we'll open up settings after the first round of feedback)

BMW M3 GT4: Switched over to RSC-G/slick_green tire with corrected widths


Pirault Mega (Renault Megane): Fixed a calculation mistake in the spring rates. I had goofed up and factored in the motion ratio squared twice. Ride frequencies now match the quoted spec for this car.


F1: Major rewrite of the aero with regards to pitch and ride height sensitivity. Used recent Racecar Engineering issues as a guide where they tested a Honda RA107 in the wind tunnel. Our car is built to a different rule set, obviously, but there are enough similarities that we can use their data as a guide. The car is now a lot more sensitive to ride height changes. Like crazy sensitive, more than I ever had thought it would need to be. Expect 1mm setup changes to really mean something.

Also removed the motion ratios so that the suspension rates are now wheel rates. That should help anyone who wants to work out the numbers for a particular setup. 47/53 weight distribution, 640kg, 20kg front / 25kg rear unsprung weight per corner.


Single Speed Kart: New chassis with better jacking. New primary tire carcass (RRL-F/RRL-R) along with some variants for a round of A/B/C testing.
bad73 escribió:Yo tengo una 660ti con 3 monitores, casi todo en alta y va muy fluido...como a 40fps, lo juego en directX11...los monitores a 1920x1080...eso si, hay efectos que tengo apagados, pero texturas a tope, se ve que es un lujo...


Joder, no esperaba algo así. Tengo en mente Nvidia así que gracias compi.

La 7970 que dice Digi o una GTX680 tienen que poder con ello en condiciones entonces. No digo nada una Titan jejeje.

Supongo que aunque no hayan metido la optimización buena, han ido mejorando cosas, por que antes veía quejas generales de gente que tenía equipos bastante buenos, y no movía el juego de forma fluida. Yo sólo lo he probado con un monitor, y quería hacerme una idea de lo que sería con 3.

Muchas gracias a todos. Igual me ahorro algo de dinero! [oki]
me entere tarde de la existencia de este juego y no pude participar, pero llevo meses entrando a diario en la pagina oficial para poder hacerme inversor y que esta vez no se me pase, se que hay una auditoria y tal, y que antes era finales de año cuando volvian a abrir, luego para finales de enero, luego para finales de febrero ... pero de momento nada, lo que me preocupa es que antes en la pagina oficial, abajo del todo, venia la pestañita de la opcion de participar en el proyecto, pero claro, cuando clicavas ahi te abria una pagina y decia que de momento estaba cerrado el tema, pero es que desde hace dos dias, esa pestaña ya ni aparece, significa esto que ya se cerro definitivamente el tema de poder invertir?? me tendre que esperar a que salga el juego, pero me arrepiento de perderme una esperiencia que yo creo que sera unica o que muy pocos juegos igualaran, la de invertir en un proyecto y ver semana a semana como este va tomando forma, como decis por aqui, cuando se termine el juego echareis de menos los viernes jeje, si los voy a echar asta yo de menos, de pasarme por aqui el finde y ver vuestros comentarios con las mejoras y novedades de esa semana, bueno supongo que como ya no queda mucho para que salga el juego, el tema este habra quedado cerrado definitivamente, una pena, aun asi seria de agradecer que si os enteraseis de algo, se comentara por aqui, aunque seguro que lo haceis, todos los dias os sigo, aunque apenas participo porque no tengo para probarlo jeje, pero ahi os dejo una pregunta de vez en cuando,
la de hoy es si sabeis si el Formula A, tendra KERS, DRS como sus "gemelos" F1 y si se podra tocar el reparto de frenada, como han hecho este año en el F1 2012, y si ese reparto estara disponible en mas modelos, bueno un saludo
_batilo_ escribió:me entere tarde de la existencia de este juego y no pude participar, pero llevo meses entrando a diario en la pagina oficial para poder hacerme inversor y que esta vez no se me pase, se que hay una auditoria y tal, y que antes era finales de año cuando volvian a abrir, luego para finales de enero, luego para finales de febrero ... pero de momento nada, lo que me preocupa es que antes en la pagina oficial, abajo del todo, venia la pestañita de la opcion de participar en el proyecto, pero claro, cuando clicavas ahi te abria una pagina y decia que de momento estaba cerrado el tema, pero es que desde hace dos dias, esa pestaña ya ni aparece, significa esto que ya se cerro definitivamente el tema de poder invertir?? me tendre que esperar a que salga el juego, pero me arrepiento de perderme una esperiencia que yo creo que sera unica o que muy pocos juegos igualaran, la de invertir en un proyecto y ver semana a semana como este va tomando forma, como decis por aqui, cuando se termine el juego echareis de menos los viernes jeje, si los voy a echar asta yo de menos, de pasarme por aqui el finde y ver vuestros comentarios con las mejoras y novedades de esa semana, bueno supongo que como ya no queda mucho para que salga el juego, el tema este habra quedado cerrado definitivamente, una pena, aun asi seria de agradecer que si os enteraseis de algo, se comentara por aqui, aunque seguro que lo haceis, todos los dias os sigo, aunque apenas participo porque no tengo para probarlo jeje, pero ahi os dejo una pregunta de vez en cuando,
la de hoy es si sabeis si el Formula A, tendra KERS, DRS como sus "gemelos" F1 y si se podra tocar el reparto de frenada, como han hecho este año en el F1 2012, y si ese reparto estara disponible en mas modelos, bueno un saludo


Pues del tema de la auditoria no se nada nuevo, ni idea de como andara el tema. Y con respecto al kers y drs, existe ya la opcion de configurar un boton de turbo, aunque de momento solo funciona en el formula b (que yo sepa) corregirme si me equivoco porfavor xD, y creo que seria el equivalente al kers. Y con respecto al reparto de frenada es una opcion del setup que existe desde hace tiempo y es configurable en todos los coches, a excepcion de aquellos que estan en una fase de desarrollo muy temprana y tienen bloqueadas la mayoria de opciones de configuracion.

Suerte con lo de la auditoria yo estoy esperando que lo abran tambien para subir de nivel ;)
Tras el volar-e le tocava a otro de los nuestros el Tramuntana R
link foro oficial: http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... amuntana-R
Imagen
Imagen
Click click click, build 417 disponible, descargando RUF xDD
abe_nano escribió:Click click click, build 417 disponible, descargando RUF xDD



Postead impresiones para los que curramos hasta tarde :-|
Link to b249 Torrent file in case of problems and slow launcher download.

Build 417 (1/3/13, Junior Member+)
Scribe:
* Re-enabled Game usage in external script
* Added script search paths to includes in common libs
* Modified build scripts to bring into line with new script compiler common include handling
* Modified ScribeCompiler build rule to add new default properties and allow per-project editing
* Renamed 'Scribe_Internal' folder to 'RaceAppCore_Scribe'
Physics:
* Library update for "basic" tread mode
* Next revision of kart, including new A/B/C test
Enviroment:
* Lensflares now come from the enviroment system
* New lenflare tech
* Can now live edit Lensflares and overide data based on time of day
* Fixed depth map support in skyrings - allows variation of fog strength so some parts look closer
Animations:
* Crowds small flag animation fixes for props behavior + cleanup and selection sets update to contain proper meshes
* Casual women cheering animations
* Casual animations idles migration
Render:
* Add appCanOverrideSampler annotations for phase3 techniques to allow DX9 to modify Aniso settings correctly
Audio:
* Balancing of 'sports' box
* Armco 3d distance adjustments to match main engine gain and filter roll offs
* Balancing adjustments (levels)
* RUF AI set added.
* Updating RUF set to take account of new physics. Balancing adjustments to 3d distance, distortion, compression and pitch.
* Adding RUF AI engine set
GUI:
* RUF logo added
Tracks:
* Azure Circuit: Added new casino roundabout, merged in latest stuff from Janp, temp fixed sidewalk around latest JanP assets, deleted old stuff, updated trees on the casino roundabout
* Bathurst: Added outer grass, fixed various wall issues, reduced outer terrian extent to fix terrain pop up, created new grass exclusion map. added new texture for grass clusters for the autograss
Vehicles:
* BMW M3 GT: New windscreen banner setup, bugfixing, updated headlights
* BMW M3 GT: Added placeholder livery banners + tweaked lights
* BMW M3 GT4: Fixed livery numbering
* Formula A: new aero with vastly increased ride height sensitivity. set suspension to use wheel rate for everything
* Ruf RGT8: Normals fixes, exhausts fix, AO added on wheels, brake disks and tyres
* Pirault Mega: Fixed spring rate calculation mistake. Ride frequencies now match the appropriate spec

Build 416 (28/2/13, Senior Manager)
Render:
* DX9/DX11 CHDRControl support for DS2X/DS4X tonemapped filtering + bicubic filtering/hybrid
* :CMemoryPools, Renderer::CFixedPoolsManager and Renderer::IPoolsManager replaced by MWL::Base MetaPools implementation
* HDRMethods_Combine shader support for DS2X and DS4X improved quality filtering using tonemapped samples. Placeholder code for BiCubic and Bicubic hybrid methods + Large cleanup of Tonemapping shader code
Art:
* Crowds flag anims: cloth settings + anim scene point cache paths fix
* Point cache data for flags deformations
* Crowds flag_big animation scene fixes + merge SIM flag
* Characters props migration
Physics:
* Ruf RGT-8 and BMW M3 GT4: initial physics. Various tire.rg changes
Tracks:
* Eifelwald GP: Last chicane. End off track dectection 25m sooner to see if "next lap won't count" message is fixed if taking last corner correctly
* Badenring Historic: Tightened up cut track detection in First chicane. Per forum feedback
* Badenring GP: Tighten the cut track detection in Turn 2. Lossened it up slightly in Turn 2. Per Forum feedback
* Azure Circuit: Added new sainte devote terrace+edited surounding things, fixed trees/bushes on it, added latest assets from JanP/MichalJ/DavidB, optimized mesh around the Casino area, updated trees on the new sainte devote terrace, road mesh, new textures
* Glencairn: Fixed Skyring and collision issues
Vehicles:
* Pagani Zonda R: bugfixing + new cockpit banner setup
* BMW M3 GT4 : alpha1 driver animations
* BMW M3 GT4: Added Dunlop tires to works liveries
* BMW M3 GT4: added livery 1/2 names
* BMW M3 GT4: added works liveries 1/25
* BMW M3 GT4: added rear window banner
* BMW M1: new light setup + various bugfixes
* Caterham R500: setup changes for revised tire
* Ruf RGT8: Added door frames. All mirrors woking in CPIT now. Shadow flags fixes
* Ruf RGT8: Initial driver animations
* Fixed up several cars that couldn't correctly use the eye point offset feature. Some viewpoints changed, some did not

Build 415 (27/2/13, Senior Manager)
Bug Fixes:
* Fix for BMW M3 GT opponent engine sounds not pausing when game is paused
Render:
* Revert light glow billboards to ignore depth testing
Art:
* Casual characters - fixed paths
* Characters data migration
* Props rig update
* Crowds billboards data migration

Build 414 (26/2/13, Manager+)
Bug Fixes:
* Fixes applink mismatch in TrackSelect/LayoutSelect screens
Helmet Cam:
* BUGFIX for Helmet clipping the near plane
Base:
* Added App Section module
* Updated BProjectKernel to use Create/Destroy etc methods (replaces obsolete Open/Run/Close)
* Fixed a mem leak from the title config module
* Minor updates to BFrameWork based on use by BAppSection Manager
* Added eRetWaiting state to tRetCode so that framework functions can be polled properly instead of sync blocking
* Removed _cdecl from baseconv declaration so that legacy code can be declared without having to add it (such as virtual funcs)
* Fixed various typos
* Renmed BFrameWork GetState/SetState to GetFWState/SetFWState to avoid function aliasing
* Renamed BProject/BProjectKernel funcs to keep consistent with new framework mehods
GUI:
* Changed track selection screens to allow both single screen, and double screen, layouts to work alongside each other
Render:
* Fix for far cascade scene query results being too small (early morning/late evening time of day on a few tracks were hitting "SceneGraph AddObjectResult - Not enough Space" resulting in disappearing shadows in the far distance)
* DX11 - Fixed DepthClipEnable default value (just Align with what DX9 does)
* Fix for lightglow_billboard not depth buffering correctly (brakes lights, pit lights etc, shining through solid objects bug)
* Ambient shadows attentuate with fog distance
* Fix for tyre smoke not fogging correctly.
* Fix axisfacingquad + genericquad particle shaders to incorporate fog (leaves etc not fogging)
* Fixed Racing Line overlay not getting fogged
* Fix for Glass materials not being correctly fogged
* Fix for Sparking helmet materials
* Fix missing vertex shader normalizations in basic and basic windows.fx. Those two vertex shaders are now reusing worldeye for the fog calculation, which saves around 5% of the VS cost
* Shader fix for DX11 only mother-ship shadows bug
Ghost Mode:
* Modified ghost transparency calculations so that in mirror it is solid until it is almost upon you and it doesn't go solid when near you, e.g. when just behind you but in front of the external camera
Graphics:
* Reverting code that disabled SSAO
Audio:
* Adding Assassin music
* Experimental 3d and distance paramter gain and filtering
* Compression tweaks
* Changes to balance and 3d distance parameters
* Tweaks to levels
* Switches on RUF RGT 8 sound set
* Updated for use with the RUF. Compression, eq, filter and load settings added
* Adding engine set for RUF RGT 8
* Adding fdp for RUF RGT8
Tracks:
* Bathurst: Added specular maps to materials with wrong applied maps, fixed transparency things on fences, added anisotrophic filtering on materials, added fresnel to all of the materials, adjusted terrain height in areas requested on the forum, raised walls around track by 20cm, fixed as much as possible lod pop ups without touching the camera config file, dropped missed trees
* Badenring Historic - fixed flipped cut track corridor line in 3rd chicane
* Badenring National and Short - Last corner cut tracks updated to match recent changes to the GP circuit for consistency. Also moved first garage spot out onto pit lane so you don't start behind closed garage doors
* Azure circuit - fixed railings, tweaked texture maps
Vehicles:
* Pirault Mega SR: New LODB meshes
* BMW M3 E30: Fixed headlights
* BMW M3 GT: Added livery 19 + minor fixes to other liveries
* BMW M3 GT4: UV mapping + prepared for custom liveries
* BMW M3 GT4: added srcdata/physics files + cockpit display
* BMW M3 GT4: added runtime files + collision export
* BMW M3 GT4: added textures + placeholder liveries
* BMW M3 GT4: First export
* Ruf RGT-8: Cockpit glow texture update.
* Ruf RGT-8: Better black glass lines on windscreen. Basic lights setup, including lightglows. Quick cockpit AO. Fixes after testing in game
* Ruf RGT-8: First export
EXCELENTE BUILD!!!! hay varias coasa para testear.. [poraki]
nico77_d escribió:EXCELENTE BUILD!!!! hay varias coasa para testear.. [poraki]

¡Ya te digo! Demasiadas cosas para apreciarlas todas. :)
Bajada. Vamos a probarla un poco antes de comer.
Los que tenemos el acceso mas basico (Junior?) no podemos probar nada de lo que meten nuevo no?
IfritM3 hoy es primer viernes del mes asi que los juniors podreis catarla

Gran librea XD
Imagen
Imagen
Imagen
Dume escribió:
abe_nano escribió:Click click click, build 417 disponible, descargando RUF xDD



Postead impresiones para los que curramos hasta tarde :-|


Bueno he probao un poquito antes de comer y he estado testeando el RUF y el m3 gt4, sobre el RUF he de devir que me a sorprendido, me lo esperaba mas ingobernable aunque no es que se minguna maravilla, para es esencial cambiarle el reparto de frenada a un 70/30 mas o menos, aunque bloquee de delante es mas llevadero, me ha dado la sensacion de demasiado balanceo y poco grip, sobre todo atras, aunque con cuidado se puede llevar mas o menos bien. Y en cuanto al BMW es una maravilla nada mas que decir, vaya onlines que me voy a echar esta tarde xDD supongo que tenian mucho trabajo adelantado de los otros BMW.

Ahora despues probare los chasis del kart y las carcasas nuevas. Si alguien quiere apuntarse a unas onlines como la otra vez yo tengo disponible todo el finde. ;)
jlanc3 escribió:IfritM3 hoy es primer viernes del mes asi que los juniors podreis catarla



Si, si a mi se me actualiza el primer viernes del mes, y cuando entro al juego veo todo el contenido nuevo y demas, pero ya esta, solo lo puedo ver, probar solo puedo probar lo que te deja desde el prinicipio. Es a esto ultimo a lo que me refiero que todo ese contenido (M3 E30, focus, Ruf, etc) sale con un candadito y bloqueado :S, vamos que a mi solo me actualiza y ya esta, yo nose si es que se desbloquea haciendo algo o como...
IfritM3 escribió:
jlanc3 escribió:IfritM3 hoy es primer viernes del mes asi que los juniors podreis catarla



Si, si a mi se me actualiza el primer viernes del mes, y cuando entro al juego veo todo el contenido nuevo y demas, pero ya esta, solo lo puedo ver, probar solo puedo probar lo que te deja desde el prinicipio. Es a esto ultimo a lo que me refiero que todo ese contenido (M3 E30, focus, Ruf, etc) sale con un candadito y bloqueado :S, vamos que a mi solo me actualiza y ya esta, yo nose si es que se desbloquea haciendo algo o como...


Por lo que he leido hay un truco/bug que no se siguira funcionando para que al menos puedas catar los coches, te buscas un evento aunqie haya finalizado en el que se haya usado el coche que quieras, de modo que se te selecciona el coche, te vas a trial o practice, eliges circuito y a probar xD, nose si ese truco funcionara tambien en las partidas online para que te puedas unir.

Edito. ¿por cierto alguien sabe porque esta semana no hay evento????
No tiene camara externa el RUF, cual era el comando para la camara libre? sobre todo para moverme por libre en los replays.
Dark escribió:No tiene camara externa el RUF, cual era el comando para la camara libre? sobre todo para moverme por libre en los replays.


Si tiene exterior, deja pulsado el boton de cambio de camara unos segundos.
abe_nano escribió:
IfritM3 escribió:
jlanc3 escribió:IfritM3 hoy es primer viernes del mes asi que los juniors podreis catarla



Si, si a mi se me actualiza el primer viernes del mes, y cuando entro al juego veo todo el contenido nuevo y demas, pero ya esta, solo lo puedo ver, probar solo puedo probar lo que te deja desde el prinicipio. Es a esto ultimo a lo que me refiero que todo ese contenido (M3 E30, focus, Ruf, etc) sale con un candadito y bloqueado :S, vamos que a mi solo me actualiza y ya esta, yo nose si es que se desbloquea haciendo algo o como...


Por lo que he leido hay un truco/bug que no se siguira funcionando para que al menos puedas catar los coches, te buscas un evento aunqie haya finalizado en el que se haya usado el coche que quieras, de modo que se te selecciona el coche, te vas a trial o practice, eliges circuito y a probar xD, nose si ese truco funcionara tambien en las partidas online para que te puedas unir.

Edito. ¿por cierto alguien sabe porque esta semana no hay evento????



sigue funcionando, y gracias a ello los junior podemos tambien escoger un evento con un circuito bloqueado como nurburing, y correr en el,, pero online no tenemos,...
jlanc3 escribió:IfritM3 hoy es primer viernes del mes asi que los juniors podreis catarla

Gran librea XD
Imagen
Imagen
Imagen


Gran capitulo ¡¡¡ Lo habré visto varias veces y siempre me quedo con ganas de mas¡
Benderdr escribió:Gran capitulo ¡¡¡ Lo habré visto varias veces y siempre me quedo con ganas de mas¡


Es que con esa gente te partes el culo!! Con lo mayorcitos que son y no pierden la más mínima oportunidad para hacer chistes de pichas o pintarlas en cualquier lado!
Cuando dibujaron la picha haciendo derrapes...y luego el Clarkson llamó a la asistencia del gps de su coche para decirselo, ahí casi me da algo XDDD
Bueno señores pues despues de un buen rato jugando he de decir que en esya buil me ha dado un bajon de rendiento impresionante sobre todo en online, como caen los fps, a alguien mas le pasa??
35006 respuestas