xavi sima escribió:A ver, hay mucha gente que se queja de las filigranas y regates de los nuevos pes, yo también prefiero los pes clásicos pero pensar que todo avanza y contra más incorporaciones mejor, fifa tiene mil regates, pes no puede quedarse un paso atrás y poco a poco tiene que ir añadiendo novedades.
Cada uno elige hacer o no hacer regates, yo sólo uso los 2 o 3 típicos (croqueta, sombrero y poca cosa más), pero si se juega mucho online veréis que hay gente que juega de cojones y no se mata ni con regates ni haciendo burradas con el stick, simplemente con cambios de ritmos, cambios de dirección o paredes te pueden hacer un 8.
Saludos
Pekaloka escribió:Al final he probado la demo y que queréis que os diga, el juego es peor de lo que me esperaba, es malo, pero malo con ganas, vaya basura de juego, pero es que es la puta peste jajaja
Cuando Konami decida volver a la jugabilidad de los juegos de ps 2 y le quite a los jugadores los pesos que deben llevar en los tobillos volveré a comprar un juego de fútbol. Pero esta gente que fútbol ve, si los jugadores son ortopedicos, les cuesta la vida controlar, girarse, reaccionar...es tritisimo esto.
Darth0r escribió:Tengo que decir que, sin haber visto el online que es el punto fuerte (para mi), tengo dudas entre PES y FIFA, y es la primera vez que me ocurre desde FIFA 10 (en aquella epoca el PES era... en fin ya sabéis xD).
Hablo solo del simulador claro. En general me gusta más la demo del FIFA, pero este año el PES tiene algo... no sé si es el tempo del juego o que me da la sensación de que KONAMI por fin ha reaccionado y está empezando a hacer un simulador decente.
Ahora bien, los menus del PES... por favor, parecen de la PS1 xD
De todas formas me espero a tener la versión completa en PC, que es la plataforma en la que jugaré.
nipponjin23 escribió:Darth0r escribió:Tengo que decir que, sin haber visto el online que es el punto fuerte (para mi), tengo dudas entre PES y FIFA, y es la primera vez que me ocurre desde FIFA 10 (en aquella epoca el PES era... en fin ya sabéis xD).
Hablo solo del simulador claro. En general me gusta más la demo del FIFA, pero este año el PES tiene algo... no sé si es el tempo del juego o que me da la sensación de que KONAMI por fin ha reaccionado y está empezando a hacer un simulador decente.
De todas formas me espero a tener la versión completa en PC, que es la plataforma en la que jugaré.
Mirad este gol que he marcado después del que el rival me pisase en el pie y a continuación terminará la jugada, fijaros como se queja y aprieta los dientes el pasador y como se clavan las botas en ese pedazo de césped que parece real por la noche y bueno no hace falta de mencionar los movimientos, dice mucho sobre los detalles del juego: http://www.youtube.com/watch?v=klT6pZvwp88
http://www.youtube.com/watch?v=sYWmf-j7fBI
Después quiero comentar que el quiebro se hace pulsando rápidamente el botón RT/R2 y a continuación cambiar de dirección, si lo dejas pulsado regatea "manteniendo el balón" en realidad casi todos los regates se hacen manualmente no es tipo Fifa que le das al stick y ya haces de todo y más exceptuando el "escorpión" o como queráis llamarlo que es pulsando para adentro mientras corres.
porque yo no veo nada de lo que comentas
Qwertydhf escribió:nipponjin23 escribió:Darth0r escribió:Tengo que decir que, sin haber visto el online que es el punto fuerte (para mi), tengo dudas entre PES y FIFA, y es la primera vez que me ocurre desde FIFA 10 (en aquella epoca el PES era... en fin ya sabéis xD).
Mirad este gol que he marcado después del que el rival me pisase en el pie y a continuación terminará la jugada, fijaros como se queja y aprieta los dientes el pasador y como se clavan las botas en ese pedazo de césped que parece real por la noche y bueno no hace falta de mencionar los movimientos, dice mucho sobre los detalles del juego: http://www.youtube.com/watch?v=klT6pZvwp88
http://www.youtube.com/watch?v=sYWmf-j7fBI
Después quiero comentar que el quiebro se hace pulsando rápidamente el botón RT/R2 y a continuación cambiar de dirección, si lo dejas pulsado regatea "manteniendo el balón" en realidad casi todos los regates se hacen manualmente no es tipo Fifa que le das al stick y ya haces de todo y más exceptuando el "escorpión" o como queráis llamarlo que es pulsando para adentro mientras corres.
Muchas ganas tienes tu de pes![]()
![]()
porque yo no veo nada de lo que comentas
Cesped, dientes??![]()
![]()
.
pasnake escribió:vosotros que boton usais para correr, el RT o RB??
manel55 escribió:pasnake escribió:vosotros que boton usais para correr, el RT o RB??
Yo uso el RT, pero tiene el inconveniente que no puedes pulsarlo dos veces para adelantarte la pelota cuando estas en carrera, al menos a mi solo me lo hace cuando pongo el sprint en el RB.

Razgriz33 escribió:Gente lo pongo que lo acabo de ver del twitter del media markt jej
Media Markt España @MediaMarkt_es 2min
CAMBIAZO PES2014 !!!!!! A reservar ese cambiazo rico!!! 32,90.- JAQUE MATE pic.twitter.com/seRmHYhwjT
spyderxxl escribió:Vía @MediaMarkt_es
de lujo!! primero ire al game a ver que me dan por el 13 y un par de juegos que tengo para llevar a ver si me sale mas barato...
He estado leyendo en el foro de PS3 gente de sudamerica que ya lo tiene y al propio jjoseca de WENBEs y parece ser que el juego final va algo mas fino que la demo en el tema de retardo en las acciones.
BigBoss_ escribió:¿Los OF añaden ligas o solo se editan las que hay? ¿Se puede jugar online?
:D sarten escribió:Ha sido poner la demo de PES y sí, algo mejor, pero muy lejos de lo que nos tenía acostumbrado esta saga.
PES ha vuelto, sólo que no se llama PES, se llama FIFA 14.
, pero por fin ya se cual pillar; PES
, y no preguntéis por qué
.
a la sensación primaria, que dejo para lo último cuando tengo dudas y me cuesta decantarme por uno u otro, que es lo que transmite cada juego, esa sensación en la barriga que indica lo bien o mejor que uno se lo está pasando. ¿Rubia o morena?, joder, la morena me hace tilín muy adentro, pero la rubia me pone a 200, entonces está claro...je je
.elblayet escribió:Asimismo, es importante hacer mención que el PES costará unos 45€.
Por ciero, ¿Alguien sabe como se quita el nombre del jugador del cursor? Me parece que le resta mucho realismo.
Un saludo
Osnola escribió:elblayet escribió:Asimismo, es importante hacer mención que el PES costará unos 45€.
Por ciero, ¿Alguien sabe como se quita el nombre del jugador del cursor? Me parece que le resta mucho realismo.
Un saludo
Está en las opciones del mando, en el menú cuando le das a pausa (creo que se llamaba asi). Se puede quitar todo menos la barra azul de encima del muñeco.
JAEG7875 escribió:de verdad el juego completo es totalmente diferente a la demo?
en la demo habia retrado hasta cuando te tirabas en segada ,parecia que se tiraba en camara lenta y el control del balon caminando era super lento y tosco y corriendo se embalaba muy rapido y te la pegabas con el contrario.
quiero ver un video donde se vea eso,nada de repeticiones ni camara lenta, gameplay normal.