[HO] Pro Evolution Soccer 2014

Si antes comentaba que ganaba fácil...pues vengo de jugar al menos 7 partidos y no he ganado ni uno!!!.
Eso si, el último, gano un Italia Portugal 4-0.

Mola mucho ver como la CPU va a por tus estrellas. No sé si os ha pasado pero con Pôrtugal a Ronaldo no me lo dejaban respirar, ni a Riquelme con Boca.

Otro detallazo es ver subir la banda como un loco a Jordi Alba, hacerle un pase con triáungulo y plantarse solo delante del portero, como en la realidad.
De momento encantado con el jugo. El peso de los jugadores, el balón, tempo de partido.

Solo he marcado un gol en dos partidos con Van Persie, en una posición de diestro y ha disparado con la zurda.

Graficamente esta muy bien, el cesped el mejor hasta la fecha en un juego de futbol.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es lo mas bestia que yo he visto en mi vida dios santo! que se preparen los americanos porque los japoneses se ha puesto las pilas y de que tal manera, bffffffffffff y esto lo han hecho en 2 años solo, el control es perfecto!!! se mea al del fifa pero de aquí a Sevilla , me parece un brutalidad grafica el campo, cuando se pone de noche parece real. Madre mía lo que me jode que no salga para la ps4, que por supuesto la tengo ya reservada pero el año que viene y los que vienen (incluido este año en esta generación) nos vamos a cagar. Me importa un carajo si no tiene estadios españoles, tenemos: La champions, la liga master, un huevo de licencias, el control, los gráficos, el sonido, la iluminación...

EN DOS AÑOS LO VA A TENER TODO.

Adjuntos

Impresionante el juego, las físicas del balón y jugadores, los sprints reales y en los momentos justos, los porteros muchiiiisiiimoooss maass certeros y completos.

Un juego increíble!!
Se disfruta controlando desde el portero (preciosas animaciones) hasta el último delantero.

No hay dos goles iguales.
La verdad esta muy mejorado a lo que venia siendo , lo unico que me molesta son los nombres arriba de los jugadores, podrian haber puesta la opcion viene de que esten abajo como el fifa.
Despues la verdad , este año creo que va hacer un gran juego.
Me ha gustado MUCHO. Yo vengo jugando al FIFA desde el 2008 y por primera vez siento a PES como un competidor real. Estuve toda la tarde jugando la demo, felicitaciones a Konami.
De verdad os ha gustado? Por que yo no encuentro por donde cogerlo. Me ha gustado mas la demo del fifa 14, y eso que yo soy del pes de toda la vida, hasta el año pasado, que me compre los dos, y este año es posible que solo me compre el fifa.

Eso si, tienen una buena base para trabajar sobre ella, posiblemente para el año que viene tengan un juego decente, pero este no me ha gustado nada. Solo es mi opinion.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
diegomel escribió:La verdad esta muy mejorado a lo que venia siendo , lo unico que me molesta son los nombres arriba de los jugadores, podrian haber puesta la opcion viene de que esten abajo como el fifa.
Despues la verdad , este año creo que va hacer un gran juego.


Poco a poco se nota que no han tenido más tiempo para pulir estos detalles, ni si quiera han podido poner efectos climáticos, y también los frames en las repeticiones, creo que han partido de la base de crear lo primero el control y después hacer hasta lo que llegarán.

No te recuerda, os recuerda lo grande que era el pro de ps2 en su época pero ahora este en esta? la ilusión y sensación de ver cada año algo realmente mejor ya esta aquí, ha vuelto.

Mensajepor goxrx hace 4 minutos
Me ha gustado MUCHO. Yo vengo jugando al FIFA desde el 2008 y por primera vez siento a PES como un competidor real. Estuve toda la tarde jugando la demo, felicitaciones a Konami.


[beer] [oki]
Pues yo no encuentro la demo en el live, solo me sale la del FiFA
Yo tampoco encuentro la demo en el bazar de xbox live...Si alguien puede decirme donde está..se lo agradeceré. Un saludo
Por favor me podeis decir en que parte del bazar esta el demo no lo encuentro gracias.
Chicos en el bazar Europeo aun no esta la demo hasta mañana nada , si tenéis el bazar americano si que esta la demo un saludo
Una cosa.Si me bajo la demo de xbox360demos.com y la pongo en un usb ¿me banearan??.gracias.
ayran escribió:Probar con el Horizon es mucho mas facil

Buenas!Ayran.Con el Horizon como se pasa la demo?1Saludo
A los que no saben cómo pasar la demo, mirad página atrás que varios usuarios lo hemos hecho y puesto aquí ;)

En cuanto al baneo, no tengo ni idea de si es arriesgado, yo por si acaso lo he puesto con un perfil que tenía silver, en vez del mío gold, por si acaso, aunque no sé si tiene que ver y estoy jodida igual :-?
Por cierto los porteros paran de narices. En 16 partidos he visto paradones de todos los colores y apenas pocas acciones en las que podian hacer más.

Y la ayuda de los puntos en las faltas me parece un acierto.
Azhag escribió:De verdad os ha gustado? Por que yo no encuentro por donde cogerlo. Me ha gustado mas la demo del fifa 14, y eso que yo soy del pes de toda la vida, hasta el año pasado, que me compre los dos, y este año es posible que solo me compre el fifa.

Eso si, tienen una buena base para trabajar sobre ella, posiblemente para el año que viene tengan un juego decente, pero este no me ha gustado nada. Solo es mi opinion.


Pues a mi me ocurre todo lo contrario, el Fifa me parece un juego de broma, con unas fisicas absurdas y aburrido hasta la saciedad.

Como muchas veces se ha dicho, son dos juegos distintos que plasman el futbol desde una visión y puesta en escena, totalmente opuesta.

Es lo mas parecido a la gente de 45 tacos que juegan en equipos de ligas de barrio, que te cuentan los partidos y practicamente... como si fuese de 1 división, corren saltan, hacen super regates, pases milimetricos de 40 metros.... luego les ves un día y [+risas] menos futbol...cualquier cosa.
Ya probe la demo.La puse con el Horizon es mucho mas facil gracias por la ayuda.He jugado 3 partidos.La sensacion que tengo es un poco extraña pero acabo de empezar a probar.Lo que esta claro que es mejor que el anterior.Cuando aguantas lt cuando llevas el balon y indicas una direccion se desmarca un jugador y no lo controlo la verdad,sera ir probando.Llevo tiempo sin jugar.Saludos
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
manuolle8 escribió:
ayran escribió:Probar con el Horizon es mucho mas facil

Buenas!Ayran.Con el Horizon como se pasa la demo?1Saludo


No juegues conectado al live y listo, yo me la he bajado también.


Alguien ha visto más el amago del portero al sacar con la mano, cuando aprietas dos veces "A"? XD
nipponjin23 escribió:

Alguien ha visto más el amago del portero al sacar con la mano, cuando aprietas dos veces "A"? XD


Gracias, no sabia como se hacia!!

Vi antes de sacar la demo, videos donde se veia un circulo dónde uno queria poner el pase.
¿Alguien sabe como se activa eso?, o es en manual?
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Herumor escribió:
nipponjin23 escribió:

Alguien ha visto más el amago del portero al sacar con la mano, cuando aprietas dos veces "A"? XD


Gracias, no sabia como se hacia!!

Vi antes de sacar la demo, videos donde se veia un circulo dónde uno queria poner el pase.
¿Alguien sabe como se activa eso?, o es en manual?


Dejas pulsado LT ya que es el pase manual y la defensa manual, el control sin balón es con el LB si lo dejas pulsado.
Si por ejemplo te centran un balón a la cabeza y no quieres rematar a puerta le das a la X y rápidamente a la Y, lo cabecea al suelo, después lo controla con el pies y sigue la jugada.
Este juego es un bombazo.
En bazar europeo ya me a aparecido la demo, le doy y me pone comprar -1 y no pasa nada sale una ventana del submenu en blanco y se quita otra vez.Alguien le pasa lo mismo.???
Palotte escribió:En bazar europeo ya me a aparecido la demo, le doy y me pone comprar -1 y no pasa nada sale una ventana del submenu en blanco y se quita otra vez.Alguien le pasa lo mismo.???


No salia mañana para los usuarios de 360?
Yo la estoy descargando del bazar europero sin problemas!!

1.80GB

55% completado!!
Sí, ya está para descargar. Si no os aparece en la sección de demos, buscar por nombre.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El control sin balón es de lo mejor del juego, sin palabras.
Bajada y probada
No es que me haya intusiasmado, pero bueno.
La animaciones muy buenas.
Tengo que probarla mas para sacar concluisiones, pero como este año, me he prometido que no habra ni pro ni fifa, ya que me quita mucho tiempo y "peleas "XD ...
A ver si aguanto hasta navidad :-|
nipponjin23 escribió:El control sin balón es de lo mejor del juego, sin palabras.


Si que hay novedades entonces... podrías hacer un pequeño resumen de las novedades y como se hacen? (o si no algun link para mirarlo) Yo ando un poco oxidado y veo que comentáis muchas cosas nuevas



Gracias [oki]
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
cacahuetekid escribió:Bajada y probada
No es que me haya intusiasmado, pero bueno.
La animaciones muy buenas.
Tengo que probarla mas para sacar concluisiones, pero como este año, me he prometido que no habra ni pro ni fifa, ya que me quita mucho tiempo y "peleas "XD ...
A ver si aguanto hasta navidad :-|


Hay que echarle bastantes partidos para ver en totalidad el potencial que tiene este juego es imposible verlo todo en 10 partidos. Tiene cada detalle de flipar, por ejemplo: Cuando le pegas un balonazo e impacta en la cara de un jugador se queda tendido en el suelo y se pone las manos en la cabeza y tarda un poco en reaccionar y ponerse de pie. El control es soberbio en todos los sentidos, el control sin balón como he puesto arriba es de lo mejor, también el pase manual. Tiene muchísimas posibilidades y divertido de cojones.
Primeros partidos y pufffff.
menu cuando eliges equipo.feisimo parece mas la pantalla de street fighter cuando estan los dos jugadores en pantalla.
otro año mas el cambio de banda la pelota no sale fuera aunque llenes la barra a tope.
responden algo lentos los jugadores al.pulsar boton de pase o chute.
me da la sensacion que los jugadores hacen mucho el giro tipo xavi
jugare luego un ratito mas.
se os ve el juego un poco difuminado?
Probada la demo muy poco la verdad solo 3 partidos , me ha dejado buenas sensaciones de primeras , lo único malo que no salga para la xbox one ya que si no sale para la siguiente generación sera un juego que no compre por desgracia , ya que lo poco que he jugado me a gustado bastante una pena... seguiremos dandole un poco mas a la demo saludos.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Rodie escribió:
nipponjin23 escribió:El control sin balón es de lo mejor del juego, sin palabras.


Si que hay novedades entonces... podrías hacer un pequeño resumen de las novedades y como se hacen? (o si no algun link para mirarlo) Yo ando un poco oxidado y veo que comentáis muchas cosas nuevas



Gracias [oki]


La novedad en resumen sería el juego entero pero te las voy a decir:

1 Dejando pulsado el Lb/L1 sale una flecha que tú debes apuntar al jugar al jugador que tu quieras para que se desmarque, ese es el control sin balón.

2 Dejando pulsado el Lt/L2 sale una mini flecha, con eso puedes hacer que tu pase o disparo vaya donde tú quieras, como si quieres rozar un poco el balón y mandarla para un lado o intentar chutar a un palo o ni a portería. Esto va realmente bien, pero hay que practicar mucho para saber utilizarlo adecuadamente. Pongo el ejemplo de una jugada fácil: Si tú ves que un jugador de tu equipo está un poco más atrasado que tu y lo mandas con el control sin balón para que se desmarque y vaya a portería, lo que puedes hacer es que cuando lo veas correr a toda velocidad coges con este control manual del balón dejarla un poco para delante y en la misma dirección del jugador que va corriendo antes de que llegue y justo antes que arme la pierna al corre y ejecute el disparo a porteria.

3 Lo que pasa típicamente en un córner que a lo mejor centras el balón a un jugador que le viene a la cabeza, está solo, y no se puede controlar ya que si le das a la X o al cuadrado remata, esto se acabó con el PES 2014, si por ejemplo te centran a la cabeza y pulsas X o cuadrado y rápidamente después X o Triangulo lo cabecea pero para el suelo y ya te la puedes llevar con el pie y luego disparar o continuas la jugada.
4 Otra cosa que ocurre mucho es que sin querer se acumula el pase del portero y se la pasas sin querer al delantero rival y uno ya se puede imaginar como acaba la jugada... pues también esto se acabó en Pes 2014 si le das dos veces al botón de pase el portero ejecuta un amago.

5 Los regates han cambiado, ahora si pulsas para adentro el stick derecho puedes hacer filigranas nuevas y las puedes combinar con el botón Rt/R2 que también es de dribling (también exigente, pero cómodo).

6 Se puede calcular mucho mejor los córners y las faltas con el nuevo sistema de apuntado, pero en los corners va fantasticamente bien ya que puedes hacer centros más largos y altos, altos y cortos etc.. pero con precisión increíble, tambien han añadido un botón para mandarlo tu centro al primer palo, por ejemplo.

7 Cuando ejecutas una segada defensiva siempre el jugador se tira únicamente y si realizas dicha acción tarde, es falta siempre como bien sabéis, en este Pes 2014 esto de nuevo se elimina ya que si el jugador realiza la segada adestiempo siempre intenta darle al balón abriéndose mas las piernas para no hacer falta.

8 Cuando disparas fuertemente a un jugador y ese disparo lo intercepta sin querer en una distancia corta otro jugador se cae al suelo, se pone las manos en la cara y se queda unos segundos aturdido hasta que se levanta y sigue con la jugada.

9 Partiendo de la base que la iluminación está muy bien conseguida, hay estadios medios cerrados y si los juegas de día, comprobarás que dichos estadios en zonas pasa un poco de luz, cuando pasas por esta clase de zona y te pones justo en el medio de ese rayo de luz y le impacta directamente al jugador en ese momento el jugador tiene más iluminación en el cuerpo ( si vas corriendo se ve en un segundo, tienes que fijarte y apreciarlo) y cuando te vas alejando de ese centro de luz pues obviamente tiene un poco de menos iluminacion en el cuerpo e así menos color hasta llegar a la zona opaca.

10 El césped de noche, parece real (99% de realismo).

11 Es difícil ver jugadas o goles iguales, realmente parece un partido de futbol real en este sentido.

Creo que ya es suficiente con el resumen me podría a ver extendido más pero ya queda claro lo que tiene el pro exclusivamente. Abro un hilo poniendo estas novedades que acabo de hacer que la gente lo pregunta mucho.
nipponjin23 escribió:
Rodie escribió:
nipponjin23 escribió:El control sin balón es de lo mejor del juego, sin palabras.


Si que hay novedades entonces... podrías hacer un pequeño resumen de las novedades y como se hacen? (o si no algun link para mirarlo) Yo ando un poco oxidado y veo que comentáis muchas cosas nuevas



Gracias [oki]


La novedad en resumen sería el juego entero pero te las voy a decir:

1 Dejando pulsado el Lb te sale una flecha que tú debes apuntar al jugar que tu quieres para que se desmarque, ese es el control sin balón y sinceramente es de lo que más me gusta.
2 Dejando pulsado el Lt sale una mini flecha que con eso puedes hacer que tu pase o disparo vaya donde te dé a ti la gana, como si quieres rozar un poco el balón y mandarla para un lado o intentar chutar a un palo y ni a portería. Esto va realmente bien pero tienes que meterle mucha caña y saber utilizarlo, en una jugada a si fácil si tú ves que un jugador de tu equipo está un poco más atrasado que tu y lo mandas con el control sin balón para que se desmarque y vaya a portería lo que puedes hacer es que cuando lo veas correr a toda ostia coges con este disparo manual dejarla un poco para delante y que el ya vaya corriendo arme el pie y pegue el disparo a portería. Este pro es muy, muy exigente si se le quiere sacar todo el partido.
3 Lo que pasa típicamente en un córner que a lo mejor centras el balón a un jugador que le viene a la cabeza y está solo y no se puede controlar, porque si le das a la X o al cuadrado remata, esto se acabó con el pro, si por ejemplo te lo centran a la cabeza y pulsas X o cuadrado y rápidamente después X o Triangulo lo cabecea pero para el suelo y ya te la puedes llevar con el pie y luego disparar o lo que quieras.
4 Otra cosa que pasa mucho, que sin querer se te acumula el pase del portero y se la pasas sin querer al delantero rival y ya supones como acaba la jugada... pues también esto se acabó si le das dos veces al botón de pase hace el portero un amago.
5 Los regates han cambiado, ahora si pulsas para adentro el stick derecho puedes hacer filigranas nuevas y las puedes combinar con el botón Rt que también es de dribling (también exigente, pero cómodo)
6Se pueden calcular mucho mejor los córners y las faltas con el nuevo sistema de apuntado, es un cambio bastante duro respecto al fifa pero los corners van de perlas ya que puedes hacer centros más largos y altos, altos y cortos pero con medida increíble, hay un botón para poner mandarlo al primer palo, por ejemplo.
7 Cuando pegas una segada defensiva digamos que siempre el jugador se tira y punto, si por ejemplo te tiras tarde falta, como bien sabéis. Pues aquí esto también se elimina ya que si por ejemplo te tiras tarde el jugador siempre intenta darle al balón abriéndose mas las piernas etc.. no se tira y punto (esto realmente va de p.m).
8 Cuando por ejemplo pegas un balonazo a corta distancia a un jugador se cae al suelo se pone las manos en la cara y se queda unos segundos aturdido hasta que se levanta y sigue con la jugada.
9 Partiendo de la base que la iluminación está muy bien conseguida en esta demo hay estadios medios cerrados y si los juegas de día, podrás comprobar que hay cerradas pero que pasan un poco de luz, bueno pues cuando pasas por una zona de esas y te pones justo en el medio de ese rayo de luz y le impacta directamente al jugador en ese momento el jugador tiene más iluminación en el cuerpo ( si vas corriendo se ve en un segundo, tienes que fijarte y apreciarlo) y cuando te vas alejando de ese centro de luz pues obviamente tiene un poco de menos luz en el cuerpo e así menos color hasta llegar a la zona opaca.
10 El césped por la noche, de verdad parece real (99% de realismo).
11 Es difícil ver jugadas o goles iguales, realmente parece un partido de futbol en ese sentido.

Creo que ya es suficiente con el resumen me podría a ver extendido más pero ya queda claro lo que tiene el pro exclusivamente. = )


Muchas gracias compi, luego a la noche me pongo con la demo y prueba estas cosas nuevas a ver que tal.

[beer]
Lo de Combinaciones, puede ser algo útil. Es pulsar LT dos veces cuando os sale el icono, en una determinada parte del campo.

Me he dado cuenta hoy, tras muchos partidos jeje.
Mientras online sigan permitiendo que la gente pete los partidos y no cuenten...para mí no es opción este juego. Por otra parte,si te vas a comprar la One ya te toca descartarlo del todo.
A mi me ha gustado pero este año paso de ver lo mismo en el fifa durante 3 años... asi que nada de juegos de futbol, ya estoy cansado.

Lo que me llama la atencion es el tema de la personalizacion, pessoccerworld y demas webs trabajan en ediciones para 360 como kits, caras estadios etc... Es que me encanto el pantalon rojo en españa cuando jugo contra francia y pes siempre ha sido mas personalizable que fifa, que no es dificil, eso en pc, en 360 nunca he sabido a que nivel estaban pues me quede en pro6
Buenas, alguien la puede colgar para los usuarios que no somos gold??
¿Como se pide el desmarque de los jugadores??

¿Como se cambia de jugador al que quieres pasar en las jugadas a balón parado?

¿Como se hace ahora el regate de "dos toques" ?(La croqueta vamos) Antes se hacía combinando un toque con el stick derecho y otro con el izquierdo y ahora no hay manera!

¿Dónde está la estadísitica de precisión de tiro?
La demo me encantó, creo que reúne las características de ser el mejor juego de fútbol de esta generación. Las animaciones muy logradas y el nuevo motor gráfico fox engine le sienta de maravilla, creo que eso eran los dos puntos que tenía mucho margen de mejora. El juego se hace exigente y pausado, no soy capaz de irme de nadie en el uno vs uno xD, tendré que aprender los regates nuevos, los típicos de la croqueta de Iniesta, elevar balón, marsellesa y tal por lo visto los han cambiado de combinación. Lo único que pediría es a ver si mejoran algunos porteros de cara a la versión final, Casillas y Buffon me hicieron grandes paradas pero el portero del Santos le metí un par de goles de risa. Ahora si, el rey ha vuelto........(más vale tarde que nunca [beer] ).
Saludos
Puesto que nadie dice nada, lo he encontrado yo, y los que no podais pues así os dejo el enlace:
http://www.dekazeta.net/foros/files/fil ... -360-demo/
RMadrid4EVER escribió:Buenas, alguien la puede colgar para los usuarios que no somos gold??


Compañero ya está para los usuarios que no son gold, sobre la página 16 o así se encuentra ;)

ATENCIÓN

Dada la gran cantidad de dudas a la hora de pasar la demo a la xbox lo explicaré por aquí para quien pueda servirle de ayuda ;)

1º. Obviamente, descargar la demo de los numeroso enlaces que han subido los compañeros ;)

2ºPreparar un pen drive o disco duro para albergar la demo, formatearlo con la xbox, en ajustes-->almacenamiento

3º Descargar Horizon Tool, buscar en google,1º enlace que sale

4ºDescomprimir el rar de descarga en caso de que hayamos optado por mega por ejemplo.

5ºConectar el pen drive al pc y abrir el Horizon Tool, a la derecha, abrir el directorio donde se encuentre la demo ;)

6ºPor último,seleccionar el archivo con formato similar a esto A6B8V4DF6... se encuentra en las subscarpetas de la carpeta que nos apareció al descomprimir el rar-->FINALMENTE hacer click en el icono azul de la flecha e insertarlo, tras unos minutos vuestra preciada demo estará en el pen y jugaréis por fín ;)
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pues tiene muy buena pinta, creo que este año me pasaré al PES. Sobretodo tengo ganas de darle al Ser una Leyenda
He encontrado un buen tutorial de regates al primer toque y sombreros.

http://www.youtube.com/watch?v=r99oDm7GR4s
Bueno yo me la bajare esta noche cuando llegue de currar...una preguntita:parece que no tenemos lag como si que lo tienen en ps3?
Probado demos de los dos juegos y otro año mas me quedo con.fifa.
seguire probando demo de pes pero veo muchos fallos que no sabe si estara o no en.la version final.
konami no.sabe poner una demo sin fallos o que?
en lugar de poner una demo bien acabada al 80% ponen esta demo con muvhos fallos.
tenia pensado pillarme los dos pero ya no.
la demo del.fifa esta mucho mas pulida que la del pes.
konami no sabe ni hacer competencia entre demos.
Yo el lag lo veo en 360.No me a parecido tan bueno como lo pintaban algunos.Haber si hay un milagro y arreglan algo en el juego final...
Se mea en fifa por todos los lados, pero vamos de aqui a lima fifa 14 es una mierda pinchada en un palo al lado de este pes 2014

El fox engine es una maravilla

El juego es divertidisimo

nada mas que decir
2491 respuestas
13, 4, 5, 6, 750